viernes, 17 de julio de 2009

EL TXOKO DE HARRY POTTER

Hoy hemos ido a ver la última película de Harry Potter mi padre y yo, mi madre no ha querido venir, bueno si ha venido pero se ha quedado a ver escaparates.

La película me ha encantado. Puede ser que como yo soy un fanático de Harry Potter mi opinión no encaje con la de los demás, pero en mi opinión es la película más emocionante hasta el momento.

Si es verdad que se han centrado mucho en los rollos amorosos y se han olvidado un poco de centrarse en la trama, por lo que hay ciertas cosas que en la película no se entienden del todo bien, y que en el libro se aclaran perfectamente. Pero supongo que como es una película juvenil, decidieron meter un poco de culebrón, y en mi opinión queda un poco pastelón. La pena es esa, que se han olvidado un poco de la trama, y hay alguna cosa que no terminas de entender.

De todas formas, si a alguno le gusta Harry Potter, leeros los libros, que le dan mil vueltas a las pelis. En especial a los que vayáis a ver la última película, os recomiendo que, si no tenéis intención de leeros todos los libros (que son muy buenos, y van mejorando libro con libro) por lo menos leeros el ultimo, ya que el final del sexto libro/película son una continuación y no terminareis de entender nada de la historia hasta que leáis el final. Así que a no ser que queráis esperar un año entero para ver la última película y final de la historia (que encima no estará tan completa como el libro) os recomiendo que leáis el último libro.

Tenía intención de haber ido con mis amigas, pero por lo visto no podían, así que por eso he ido con mi padre, pero la verdad es que no me importaría volver a verla cuando ellas estén libres. Como os he dicho soy un fanático de Harry Potter.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..........

Por otro lado, me imagino que ya sabéis todos que hemos quedado para el sábado por la tarde para hacer una merienda en el txoko de Moncayo. Sé que algunos de vosotros no podéis ir por un motivo o por otro, pero bueno que sepáis que ya repetiremos más veces. Sabéis la ilusión que tengo de hacer esta quedada, pero soy consciente que en estas fechas ya es muy difícil que coincidamos todos juntos. Ya lo siento, pero no se ha podido hacer antes, de hecho ayer por la mañana me levanté con fiebre (38º) y ya se me pasó por la cabeza que igual se me jodía todo, pero la verdad es que a lo largo del día he estado genial, he dado clase de música y como os he dicho luego hemos ido al cine. La pena ha sido que esta mañana le dije a mi padre que llamara a Ángel para no hacer pirograbado y que con un poco de esfuerzo seguro que había aguantado perfectamente. Así que Ángel, si no tienes que alisar olas nos podemos ver a las doce como otras veces, aunque hoy también me vienen los médicos a echar un vistazo, pero ya sabes que estos no tienen horario fijo.

Bueno os dejo la dirección del txoko:

Primero, hemos quedado entre las 6 y 6,30 de la tarde y creo que cada uno puede llevar lo que le parezca bien, sin liarnos demasiado, bebidas hay allí. Imprescindible llevar ganas de pasarlo bien.
Dirección:

- María Díaz de Haro 10 – BIS – GALERIA.
- Rodríguez Arias 71 – BIS – GALERIA.

A la primera dirección irán las chicas y a la segunda iremos los chicos al tratarse de un txoko NO MIXTO. En realidad es el mismo, pero separado por una celosía.

Para el que decida ir en metro hay que bajarse en la parada de SAN MAMES y salir por la salida de Sabino Arana.
Foto del txoko, esta es la parte mas-culina, la fe-menina es identica pero con los manteles y sillas en rosita.

Notita: Como sé que hay mucha gente que lee pero no escribe, que sepáis que también estáis invitados, aunque sea a tomar algo. Me haría ilusión.