domingo, 8 de marzo de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA




Hola amigos blogueros.

¡¡Sorpresa, sorpresa!!

Hoy la que os escribe es LULU.
Por deseo expreso de nuestro capitán, hoy me ha tocado. El ha considerado que el DIA DE LA MUJER TRABAJADORA debía ser una mujer quien iniciara el blog. Y aquí estoy.
Seguramente, yo no conseguiré exaltar los ánimos como el Tío Paco, que a esto no hay quien le gane. Pero como seguro que su entrada es la primera del día, pues ya se dedicara a darnos caña y a provocarnos.

Bueno, al tema. Esto de que asignen un día para la mujer trabajadora, está muy bien y es muy bonito y tal. Pero ¿quiere decir esto que nos vamos a librar hoy de cocinar, de fregar, de poner lavadoras,,,etc? Los hombres de este blog que presumen que planchan sabanas ¿bajeras?, y que limpian cristales, ¿van a preparar hoy la comida a sus chicas y a sus hijos? ¿Nos van a dar el día libre? No sé porque me da que no. Seguro que nos salen con que ellos trabajan mucho, que si ellos no tienen el "día del hombre trabajador"....

Es de suponer que algo habremos hecho para merecerlo nosotras y no vosotros. Porque, sinceramente, yo esto de que plancháis sabanas ¿bajeras? (esto me llego al alma, está claro), tengo que verlo para creerlo. Y además, me parece, que en esto, os pasa como en el sexo, que para una vez que lo hacéis, tenéis que contarlo a los cuatro vientos. Que se entere todo el mundo que Fulanito plancha las sabanas ¿bajeras? (ja,ja). ¿Cuántas veces lo habrá hecho en realidad? Una, dos,....¿Nos dedicamos nosotras a contar cada vez que pasamos la aspiradora, cosemos, lavamos, fregamos, hacemos deberes con los hijos, hablamos con sus profesores, escuchamos sus lloros, les llevamos al médico, hacemos de enfermeras, arbitramos sus discusiones, preparamos sus fiestas de cumpleaños, etc...?

¡¡La de horas que tendría que tener un día para enumerar todas las actividades diarias que nos tocan a las mujeres!! Que lo mismo somos psiquiatras que enfermeras. Y no tenemos necesidad de ir contándolo por ahí, si acaso, a alguna amiga para desahogarnos un poco.

Y como os contaba hace un par de días, esto nos toca, lo mismo estando al cien por cien de nuestras facultades físicas, que estando jodidas. Que estas enferma, te jodes y pringas. Que estas bien, pues te jodes y pringas también. No sé porque me da, que hoy va a haber aquí muchos "machitos" contándonos lo bien que planchan las sabanas ¿bajeras? (ja,ja, lo siento no lo diré mas). Pues a ellos me dirijo: MENOS HABLAR Y MAS HACER.

Y vosotras chicas, hablar clarito, que hoy es nuestro día y de algo nos tiene que servir, aunque sea para ¡¡DARLES MUCHA CAÑA!!

Un último apunte, como no consigo ponerme al día con todos las tareas domesticas, agradecería a todo el que se preste voluntario a echarme una mano, sobre todo en el tema de la plancha, que como ya habréis notado, me tiene en un sin vivir. ¿De verdad creéis, que en pleno siglo 21 alguien planchara las sabanas bajeras? (je,je,je)

¡¡¡GUAPOS MAS QUE GUAPOS!!!


Alex dijo: Permitanme un poco más de Humor: