lunes, 1 de junio de 2009

NO, NO, NO, NO,,,,

Ayer no fue un día completo. Me sentí un poco frustrado. A pesar del brownie de Claudia, que estaba buenísimo, y a pesar de que tuve la compañía de mi prima y de mis tíos, con los que ya sabéis que me lo paso genial.

Os cuento un poco como está mi situación después del último ingreso. Ahora mismo estoy en casa sin poder salir pues me colocaron un drenaje en el pulmón para extraerme el líquido que se me estaba formando y que a veces me impedía respirar. Ante el cansancio que tenía en el hospital, que cada vez se me hace más duro y yo creo que las ganas que tenían los médicos de que me marchara, me mandaron a casa con el tubo puesto para que siguiese drenando.

Ahora me tengo que mal mover en casa con una maletita y con una goma de más de dos metros que sale de mi pulmón. Por todo esto mis médicos me mandaron con atención domiciliaria. O sea, vienen dos médicos y una enfermera a casa para controlar todo el sistema y como me encuentro. Ellos me hacen las analíticas y toda la parafernalia que hacen en el hospital. Para mi es bastante más cómodo.


Segunda parte.

Antes del ingreso yo solía ir a Aspanovas de vez en cuando a charlar con el psicólogo, siempre que la situación me lo permitía, porque a veces una diarrea inesperada o otros temas me lo impedían. Ante mi insistencia de hablar con él y la mala gaita que se me ponía cuando teníamos que anular la cita, mi padre habló con la junta para ver la posibilidad de que esas citas las pudiese tener en casa hasta que yo me encuentre un poco mejor y pudiese salir a la calle. Mi padre lo solicitó porque así se ofrece ese servicio en las memorias de Aspanovas y en la página Web.

¡¡ SORPRESA ¡!

A que no sabéis lo que nos han contestado. Que NO. Que eso crearía un precedente y que saldría muy caro a Aspanovas, ya que tendrían que pagar al psicólogo mi consulta, más el tiempo que gasta en ir y venir.

Y yo me pregunto, si no lo puedes dar ¿para qué lo ofreces?

A mi todo esto me huele a venganza porque siempre les hemos criticado lo que creíamos que hacían mal. Mejor dicho, lo que sabemos que hacen mal.

Pues así estamos, jodido por todos los sitios. Aguantando dolores, con la maleta y el tubo por toda la casa, sin poder salir a la calle ahora que empieza hacer bueno y encima no puedo desahogarme con el loquero.

En fin os seguiré leyendo y escribiendo para entretenerme, pero como mi padre me lo permita pienso desahogarme con el tema de Aspanovas pero bien.

Aita, en la próxima entrada que haga de Aspanovas prometo no escribir más de cincuenta tacos. Ya sabes, por lo de la educación y las buenas formas…

No puedo entender como esta gente son padres de niños y chavales como yo. ¡ No lo puedo entender!



Hermoso video para que os descojoneis un poco. Estos como los otros no se ponen de acuerdo entre lo que dicen y lo que hacen. ¡Mirad, mirad!