viernes, 30 de enero de 2009

TRISTEZA Y AGRADECIMIENTO

Hola chicos:

Siento si hoy no puedo escribir mucho, pero mi abuelo murió ayer. En mi corazón albergo un dolor y una pena indescriptibles. No puedo dejar de derramar lágrimas. En cuanto dejo de distraerme con la televisión, llega ante mí la imagen de su cara sonriente, y entonces se me saltan as lágrimas. A veces son de tristeza, por su pérdida; Otras de alegría, por verle sonreír Y otras de orgullo tanto por el desmesurado amor que sentía el por mí como el que sentía yo por él. Realmente era un hombre increíble. Ahora mismo, tengo en mi mano el anillo de compromiso, que me ha dado mucha fuerza y me hace sentirlo más cerca de mí.

Como todo lo que quería decir, lo dije ayer, pues no hace falta que hable más sobre el tema.
Esta noche hable con mi abuelo. Todavía no estoy acostumbrado a hacer esto, pero espero poder llegar a hablar con él como si estuviese de verdad. Necesito hablar contigo, para que me cuentes cosas y me hagas reír, que me hace falta y que es lo que más te gustaba de nosotros, que estuviésemos alegres y contentos como tú.

Hoy ha sido su funeral. Mi padre se ha empeñado en que mejor no fuese, porque ya le di y le dije todo lo que necesitaba decirle: Que lo quiero con locura y que nunca lo olvidare. Espero que tú no me olvides. Ahora eso es mi mayor temor, que no haya un más allá, que te olvides de mi, que te reencarnes y me dejes, que hayas desaparecido del todo. Pero no, como ya te dije, tú vivirás siempre en mi corazón y que yo seré una copia calcada tuya, para que tus tataranietos disfruten del mismo amor que tu nos diste a nosotros.

Gracias a todos los que hoy habéis escrito. En especial a Chachi y su poesía, el final ha sido precioso, A partir de ahora, tocaré a diario o siempre que pueda Para Elisa por ti. Porque se que era una canción que te gustaba mucho. Pues bien, a partir de hoy esta canción estará dedicada a ti cada vez que la toque.

Gracias a Juankar por darme ánimos y apoyos, y dándome la esperanza de que él está con sus amigos, y que me estará esperando.

Gracias Lulu por darme consejos en momentos duros, un beso para ti y para tu hijo, que yo también lo quiero mucho.

Gracias Angel por recordar a mi abuelo, por mostrarme la buena persona que era.

Gracias al alcalde por ese comentario con el que tanto me relaciono.

Gracias Lego por hacerme reír.

Gracias al primer anónimo, que aunque se le ha hecho un nudo en el estomago, yo se que él siente muchas cosas.

Gracias a Rosse, por estas palabras tan bonitas.

Gracias a mi tío Paco, que describió los tres besos más importantes de ayer. Me han hecho sentir muy bien, gracias por todo lo que estás haciendo.

Gracias a Manu por ese gran apoyo con el que siempre me siento mejor.

Gracias Ane O, por tu ayuda y tu forma de darme ánimos. joer to lo k escribiste, pero sigue escribiendo.

Gracias Eider y Lexuri, por haber ido al funeral de mi abuelo. Y gracias Eider por las palabras del MSN, no he podido hablar contigo porque no lo he oído y la pantalla estaba apagada, pero si lo he leído. Gracias por todo el apoyo que me das. No te imaginas lo importante que eres para mí.

Gracias Li, por haberte lanzado al ordenador según te has enterado de esto. Espero que consigas a alguien que te haga superar esta envidia que sientes. Y ahora respira y relájate.

Gracias Claudia, por los consejos que tanto me servirán.

Y Aitor. Siento que estemos tan distanciados, espero verte pronto. Gracias por haberme contado tu experiencia, espero que me ayude a superar la mía.

Y como dije antes, Gracias Chachi por tu poesía, es lo más bonito que he leído desde hace mucho tiempo. Cuanto sentimiento y cuanta verdad.

Gracias a Mai y el granadino por sus inmensos besos.

Gracias Arckonómada por ese homenaje que dedicaste a mi abuelo y que me pareció de una gran sensibilidad. Estoy seguro que mi abuelo lo ha sabido apreciar.

A todos los que me habéis apoyado, habéis estado ahí, con un abrazo, un beso , con vuestra presencia en el funeral , o como hayáis estado, a todos gracias.

Mañana cambio total y a la gresca. Os lo prometo.