miércoles, 2 de septiembre de 2009

ESLABON



"Un ángel especial toco la puerta de mi alma, y me dio fuerzas con tan solo unas palabras, el en una lucha interminable tiene aun la fe que a mí me falto comenzando esta batalla, el llego a mi por casualidad sin esperarlo sin siquiera buscarlo ,pero llego en el momento más indicado y sin saberlo me a ayudo, me brindo fuerza con sus palabra ganadas y sin quererlo calo en mi corazón, un pequeño ángel se adentro aquí en mi razón y me da fuerzas para seguir luchando ,sus palabras me envolvieron en un cálido abrazo mientras mis miedos se borraban leyendo las líneas de su comentario mientras mi resolución fue seguir su consejo luchar, luchar y luchar ……gracias Axel por lo que me diste sin siquiera imaginártelo ."



Hoy Aylin – “mi alma en un diario” – me ha dedicado una entrada en su blog y quiero que todos seáis participes de ella.

Hola Aylin, me hace sentir bien que las palabras que te dediqué hace unos días te hayan ayudado a encontrarte algo mejor. Esa era mi intención. (Por cierto, me encanta la foto).

Las ” gracias” que tú me das en el último párrafo no dejan de ser “las gracias-eslabón” que forman esta gran cadena de gente que luchamos en esta enfermedad. Un eslabón más, como lo fueron y son para mi las de Isabel, Silvia, Roberto, Esperanza… Lola (amiga), Ana (profesora) Zigor (fenómeno) y tantas, y tantas personas más. Eslabón que algún día tu unirás a otros en forma de apoyo. Porque esto nos hace sentirnos bien y nos damos cuenta que no estamos solos en la lucha.

Hoy me gustaría que mi entrada no tuviese ningún comentario.
Que todos los que me escribís a diario os repartieseis por los distintos blogs que conocemos y dieseis vuestro apoyo a gente que como yo necesita de gente comprometida como vosotros, en especial a Aylin por ser nueva en la batalla. No os podéis imaginar la ilusión que hace sentiros cerca. Es una pena que Moncayo, Luna y Rosalía hoy no estén, pero es una suerte leer de nuevo a Abril, a Claudia y a Manu.

Hoy abriré los blogs de mis compañeros para leeros.

Será divertido. A ver como lo hacéis algunos para que no parezca que se ha colado un “virus” en el ordenador de nadie. (Miedo me da Juan Lanas con su vuelta).



Os dejo esta canción que me encanta. Dedicada en especial a Manu que siempre me la pedía cuando me veía tocar. Falta un solo de piano ¿no?
Intentar escucharla. Si la primera no dice nada, la segunda vez gusta más y la tercera ya la tarareareis.