martes, 23 de diciembre de 2008

CONCIERTO EN EL HOSPITAL


Hoy voy a hablar de algo bueno que han puesto en el Hospital de Cruces.


Son los conciertos de música en directo que han puesto los domingos por la mañana.


Ya hace un tiempo que están, pero yo no he podido ver ninguno hasta el domingo pasado. Y por supuesto lo he visto desde la habitación, pues los dan por el canal interno de televisión del hospital. ¡En directo! Suelen ser de música clásica. Están pensados para los enfermos que están hospitalizados y pueden bajar a la planta baja. Bueno, están muy bien. De alguna manera rompen la monotonía de estar hospitalizados.


En mi caso no puedo bajar, por que al estar enchufado a las maquinas que controlan las medicaciones seria un rollo mover todo esto. Además dudo que los doctores me permitieran bajar. Hay que estar relativamente bien para que te dejen salir de la Unidad. (Aunque luego cuando te bajan para hacer una prueba te pueden tener por los pasillos el tiempo que dura un concierto… o dos). Pero bueno, que hoy quiero estar en positivo.


El concierto de este domingo pasado lo dio una Coral de Algorta y me gustó entre otras cosas porque en ella toca un amigo mío de mi antiguo Insti. Se llama Ander y toca la flauta travesera. Por eso quiero darle las gracias, por el ratito que me permitió compartir con él y con sus compañer@s y por la hora distinta que pasé esa mañana. Me hubiera gustado verle en directo y felicitarle cuando acabaron, pero no pude ser. Tuve que mandar a mi aita al vestíbulo con el recado.


Bueno, esta es una de las cosas buenas de este hospital (y no dudo que hay otras muchas) y por eso doy las gracias a Gerencia del Hospital. Las buenas ideas también se tienen que contar y agradecer.


Y como dice Chachi, por hoy basta de “jabón”.


Mañana “leña”.


P.D. Chachi, tu idea me parece cojonuda. Lo cierto es que mi huelga de higiene era para ir a darle un abrazo hoy, que viene el Olentzero y vendrá con él ger… a chupar cámara y regodearse de su” Q de plata”. Para mañana lo habría dejado. (La verdad es que al principio pensé en hacer huelga de hambre, y lo llevé a cabo, pero dado que no como una mierda… no habría tenido merito. Llevo semanas así y todavía no han recapacitado.


Por cierto tío Paco eres un Cabronazo, ya sé que tengo a los abuelos en casa, no hace falta restregar que me voy a quedar sin tele durante una temporada. Además, seguro que tú ya has recibido tu parte de “Cariño de la abuelita”, ¿me equivoco? Jeje. Te habrá dado la brasa con el pelo que se te está cayendo o con lo que rellenito que estas jeje. (yo también puedo ser algo cabrito, te diré que estoy buscando una foto tuya adecuada para este blog.)


Todo esto lo escribí ayer, pero no lo pude meter.

Hoy me han dado de alta en el hospital. Ya estoy en casa. Por fin. Y como he tenido visita en casa no he podido preparar nada, así que me vale el texto de ayer.

Sigo buscando la foto, tio Paco.

Mañana procuraré contestaros a todos.


La foto de hoy no tiene nada que ver con el concierto del hospital, por supuesto, pero era la única foto que tenia que hiciese algo de referencía. Soy yo hace algún tiempo.