lunes, 22 de diciembre de 2008

DESDE EL HOSPITAL DE CRUCES


Texto del jueves 18


Hoy os escribo desde la habitación del hospital de Cruces.


Hacía mucho que no estaba hospitalizado pero se ve que ya me iba tocando. A las pocas horas de estar aquí, te das cuenta lo poco ha cambiado todo. Salvo las enfermeras y las auxiliares que se mueven más que los precios en estos tiempos de crisis. Casi todas son nuevas para mi, así que tendré que hacer nuevas amistades. Por cierto me he rencontrado con un ATS que estuvo en verano, un tipo estupendo, se llama Nico. Pinchaba genial. Ya no está aquí.


Bueno a lo que iba, que esto sigue igual o casi igual, salvo que ya tenemos los canales que hay por el resto del hospital, y esto parece que no es importante pero lo es y mucho. Todo lo que nos ayude a pasar las largas horas que estamos en la cama es muy bien recibido. En fin, otro punto que tengo que tachar de la carta del Gerente. ¿?


Ayer visitaron la zona algunos jugadores del Athletic . Y jugadoras. No pude coincidir con ellos, porque justo cuando yo llegué se habían marchado. Lástima que solo se haga en Navidad, a mí particularmente no me gusta el futbol, pero la mayoría de los niños que estaban hospitalizados han sido felices por unos minutos y lo seguirán siendo cuando miren sus fotos con las firmas.


Otro día os hablaré del agua caliente. Hoy no tengo muchas ganas, no estoy inspirado-.


No tengo ni ganas de buscar una foto adecuada.

Asique os va otro dibujo.

3 comentarios:

  1. DESDE GRANADA CON AMOR:
    que pasa cagoncete!!! tengo que decirte que en estos comentarios escribes poco y que estaria bien que alguna vez hicieras una pequeña aportacion, que no digo yo que lo de las entradas estan que te cagas y los dibujos tambien, aunque pa no engañarte yo soy mas de fotos y las echo de menos.
    un beso desde las heladas tierras de granada, y como no, como mi madre y yo somos familia (a menos que no me vaya enterado, que con tanto secretito en esta family no seria de estrañar...)) pues aqui estoy un poco chunga con la garganta y sobre todo el oido, en fin los genes son los genes...
    con tanta visita familiar aqui hay poco tiempo hasta para cagar, pero intentare volver por aqui antes de volver para las humedas tierras vascas.
    un besote do todos guapo!!!
    ah!!! no se, se me ocurre,pero eso chachi infiltrado suena a un KG que pase por el blog de peter y que todos pensamos que era colega del tio paco o su propia doble personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer, Pirulo, que la prima Mai es franca y directa en sus comentarios escatol´´ogicos.De hjaber sido diplom´´atica es evidente que su detino no hubiera sido El Vaticano.

    ResponderEliminar
  3. TIO PACO:
    SERá QUE EN ESTOS ARTES DEL CAGATORIO HE TENIDO UN BUEN MAESTRO, QUE DIPLOMáTICO SI, ESO SI, PERO CAGóN COMO DICE UNE TAMBIéN, EEEH??
    A QUE JODE ESTO DE QUE LOS DEMAS TEGAN ACENTOS Y LOS POGAN CUANDO LES VENGA EN GANA???
    AXEL´S: dile al encargado del hospotalde mi parte que podia provar a ver cuanto tardaba él en lavarse los cojoncillos con una taza.

    ResponderEliminar