lunes, 8 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS


Hola y bienvenidos a todos los que lean mi Blog. Antes de ponerme a hablar de mi, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y han estado y siguen estando ahi conmigo, gracias por el apoyo que me habeis dado todos.


Doy las gracias a Nekaezinak, mis amigos/as que han estado a mi lado en los momentos mas dificiles y duros. Con ellas he vivido muy buenas experiencias, que sin ella no habrian sido lo mismo. Gracias por ser como sois.


Doy las gracias a Unai. El y yo nos conocimos hace mucho tiempo y hemos compartido muchas horas juntos. El me ha dado su amistad y su apoyo tanto en mi casa como en el hospital a lo largo de todo este tiempo.


Doy las gracias a todos aquellos amigos que he conocido a raiz del hospital. Al personal del hospital (inclylendo los que se han ido y que nunca olvido), una familia que no conoci en el hospital, pero si a raiz de mi enfermedad, (incluido a Lego) y todos las personas a las que he conocido cuando estaba ingresado (los que estan tanto dentro como fuera).


Doy las gracias a los amigos adultos que conozco desde la infancia. Amigos de mis padres, que me han visitado y han estado conmigo en momentos duros.


Doy las gracias a los amigos de la infancia que conoci a raiz de los amigos de mis padres.


Doy las gracias a todos los que he conocido en el instituto, tanto alumnos como profesores.


Doy las gracias a aquellos profesores que me han dado o me estan dando clases en casa y a Itzi, la profesora del hospital. Gracias por haberme ayudado a salir adelante con mis estudios. A los profesores del Instituto que me han hechado una mano.


Doy las gracias a los profesores del Taller de musica. Los que me han ayudado a entender mas el arte de la musica, y a los que les debo mucho.


Doy las gracias a los miembros de la banda del Taller y tambien a algunos de sus alumnos.


Y por ultimo, doy las gracias a mi familia: mis padres, mis abuelos, mis tios, mis primos/as... Todos.


Aun queriendo recordar a todos los amigos a los que quiero darles las gracias, es seguro que me este dejando a alguien. Asi que espero que no lo tengais en cuenta, ya que os doy las gracias igualmente.


A todos... Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, me doy por aludida en alguno de tus agradecimientos, y creo que es justo, que sea yo quien te de las GRACIAS a tí por hacernos disfrutar con tu sentido del humor, con tus magníficos dibujos, con la música que tocas y con la que haces que nos quedemos boquiabiertos. Gracias por tu constancia y tu esfuerzo...en fín, por ser como eres, y porque haces que sea fácil estar a tu lado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, se te echa mucho de menos en el taller y a ti si que te tenemos que dar gracias por todos los buenos ratos que emos pasado contigo en los ensayos de la banda "Los Angeles Plateados" tienes mucho talento con la musica, sigue adelante. Un saludo

    ResponderEliminar