lunes, 22 de diciembre de 2008

HUELGA DE ASEO PERSONAL



Texto del VIERNES 19 de Diciembre


Aquí sigo. Hoy no he tenido fiebre, pero sigo sin ganas.


Ayer os dije que ya os contaría lo del agua caliente.

Todos aquellos que hayan leído la carta que envié al gerente del hospital habrán leído que en oncología infantil no hay agua caliente y cuando nos lavamos lo tenemos que hacer calentando el agua en el microondas. No os podéis imaginar la mala l… que le canta a mi madre cada vez que tiene que hacerlo. Para más puteo, han cambiado el microondas y esté es más pequeño así que antes se calentaba el agua en una jarra, ahora como no entra hay que hacerlo en una taza ¿os imagináis lo que es llenar una palangana de agua calentando taza a taza?.

Creo que esta vez mi madre tiene razón.


Y como dice mi madre mucha "Q de plata" pero aquí se carece de lo más necesario.


Estoy pensando que igual hago un cartel para colgar en la puerta de la habitación que diga:


“Estoy en huelga de aseo personal
hasta que pongan agua caliente


Hoy tambien va otro dibujo

3 comentarios:

  1. Joder, macho, lo del agua caliente es una pasada.En mi opinon, lo de declararse en huelga de lavado no es una idea muy buena por varias razones:
    1- porque pegarias cantazo olfativo desde lejos, lo que mermaria tus posibilidades amatorias entre las neskas de la planta.
    2-porque si la huelga se alargase demasiado correrias el rioesgo de que terminaras alojando en tus arrautxes una colonia de ladillas.
    He de reconocer que lo de tu madre calentando el agua en el microondas es muy gore.Si se llega a enterar de eso Torrente, el brazo tonto de la ley, a buen seguro tu historia termina formando parte de uno de sus guiones.
    Tengo una sugerencia mucho mas "fisna" que la huelga y que es que tu madre caliente el agua en el microondas, te lave bien lavados lus guevetes y con el agua sobrante se invite al te de las cinco al gerente del hospital.Asi quedas en plan "fisno" y el gerente que continue despues de la tisana con su puta Q de calidad.

    Para Agurtzane: tu escrit me ha parecido genial....jijiji.Sigue asi y que se joda la profesora de leguaje...jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pirulo:
    Ya veo que el blog comienza de nuevo a coger ritmo, porque te habías amuermado un poco.Eso de la fiebre es un buen pretesto para estamparse las neuronas (bueno, en tu caso la única que tienes) contra el televisor o la play.Los dibujos están bien pero convendría que variaras un poco más y metieras alguna foto.¡Anda que no tienes horas como para esmerarte un poco más!Por cierto, aabandona de una puta vez esa apatía y comienza a jamar como siempre lo has hecho.Y una cosa más: cuando llegues mañana a casa volveras a reencontrarte con el paraiso perdido: el abuelo con le mando de la televisión grande, la abuela achuchándote hasta que te cuja la caja torácica mientras te dice "pero cariño cuanto has crecido.."En fin lo que se dice de vuelta al hogar-dulce-hogar.¡Disfrútalo, majete!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex:
    Me ha dado Chachi la direccion de tu blog.Me parece interesante todo lo que cuentas y en especial me gustan mucho tus dibujos; creo que son giniales.Aunque en mi opinion a esa especie de ninfa que ilustra esta pagina me parece que la has sacado con algo de michelin.Lo Chachi pretende es que aporte en el blog algo en lo que el dice que soy especialista que es en plantear enigmas mentales; mucho mas divertidos que la play.Buno ahi van un par de ellos, en los que RETO A LOS BLOGUEROS A QUE LOS RESUELVAN:

    1)Ungrupo de personas celebraban una fiesta en la mansion de lord Shenfield.Cuando llegan se estrechan la mano una vez cada uno con todos los presentes.En total hubo 45 apretones de manos.¿Sabrias averiguar, solo con estos datos, cuantas personas asistian a la fiesta?

    2)He aqui una extraña secuencia de numeros (9-1-13-1-2-21-? ).Se trata de una serie que est´´a relacionada con otro sistema de signos que forman una palabra.Si eres capaz de descubrir esta relacion podras descubrir tambien cual es el ultimo numero que cierra la serie y de que palabra se trata.

    Bueno, hasta aqui los dos enigmas.El que acierte los dos tiene pagado un cafe

    ResponderEliminar