domingo, 7 de diciembre de 2008

Presentacion


Hola a todos los que entren en mi blog.
Y gracias a todos los que colaboren en el.

Me presento. Me llamo Alejandro, soy un chico de quince años. Me gusta la música, toco el piano y he tocado la trompeta hasta que la tuve que dejar. También me gusta el dibujo. Me encanta dibujar. Me gustan las pelis, la Play… Y sobre todo me encanta leer. Leo casi todo tipo de libros. Cosas con las que pasar el día cuando tienes que estar en casa mucho tiempo seguido.
Hace algo más de tres años se cruzo en mi vida un osteosarcoma. Un cáncer de hueso. Esto ha hecho que mi vida sea distinta a la de mis amigos. Tengo tres operaciones en mi cuerpo y muchas horas y días de hospital.
Ahora tengo mi adolescencia aparcada, que algún día recuperaré, pero a cambio tengo otras experiencias y sensaciones, (algunas difíciles e explicar) pero de todas ellas he sabido aprender algo.
De todo esto quiero hablar en este blog.
De mis amigos y amigas. Tan importantes.
De mi enfermedad.
Del hospital. Casi “na”.
De todo lo que rodea a este.

10 comentarios:

  1. Muy bien Axel,me gusta tu idea.
    Espero que te quede un blog bonito, dinámico, ameno e interesante.
    Animo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Alejandro, espero que guste a todos como a mi.

    ResponderEliminar
  3. saludos desde barakaldo. como ves puedo entrar perfectamente y espero tener el privilegio de ir conociendo tu realidad y superación personales. Aupa chaval!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro,soy ainize, esta muy bien esto que vas a hacer, lo leere :P

    un besooooooo

    ResponderEliminar
  5. Joder, tío, que orgulloso me siento de ti, y eso que soy tu tío.Sólo alguien como tú es capaz de acometer una iniciativa como esta.!Con dos cojones, sí señor!Plantando cara al mal tiempo.Que escampará, no lo dudes.Cuando el diluvio universal iba por el dia treinta y nueve tambíén Noé pensó que no escamparía nunca, y lo hizo.también para ti llegarán días de aire limpio y cielo azul.Será el momento de volver a coger el saxo (he dicho saxo, degenerado)y tocar algo de blues.

    ResponderEliminar
  6. Eres la ostia primito!!! tienes unos cojones que la mayoria ya quisieran, me encanta la idea de poderte leer, porque muchas veces me entristece que esta jodida vida loca que es el dia a dia no me permita disfrutar de mi primo jandrucho, y poder leerte ahora en internet me acerca mas a ti, es de puta madre!!
    Hay que contarle al mundo que con los cojones por corbata se puede luchar y salir adelante, que nunca rendirse es una opcion y que esa es la unica forma de sentir que seguimos vivos, luchando cada dia, y tu, mejor que nadie puedes enseñarnos a los demas que es cuestion de fuerza de voluntad y nada mas!!
    TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chaval: me han pasado tu blog y me ha parecido muy valiente y corajudo, pero me ha sabido a poco.Tendras mucho tiempo libre pero parece que te lo pasas aplastando las neuronas contra el televisor porque el texto y fotos es m´´as bien escaso.Te has quedado en una de agradecimientos y ya esta y eso para cualquiera que se asome a tu blogs es m´´as bien poco.Asi que ponte manos a la obra y publica mas cosas.Hasta otra, gudari.

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera que explicar los distintos sentimientos que me han provocado las palabras y mensajes contenidos en éste blog...., tendría que rendirme ante la evidencia de no ser capaz de hacerlo.
    Comencé la lectura de tu blog con autentico entusiasmo, pues la idea de enfrentarme al relato de pensamientos y sentimientos de alguien para mí tan querido, se me planteaba como algo realmente atractivo. Sin embargo lo importante, fue sin duda el estado de mis sentidos una vez leídas todas y cada una de tus líneas. Hubiera seguido escuchando..., hubiera seguido sintiendo...,hubiera seguido.., pero no había más.
    Tus palabras, tus inteligentes críticas, que comparto no sólo porque quien suscribe es fiel defensor de la crítica y la rebeldía, sino además por la coherencia de las mismas, tu sentido del humor y sobre todo, por encima de todo, la enorme fuerza que proyectas me convierte ya, de facto, en alguien que puedes considerar aún más, si cabe, fiel admirador.
    ¡Ya lo era!. Lo era de tu sinceridad, lo era de tu coraje, lo era de tu valentía, de tu sensibilidad, de tu gran sentido del humor..., pero ahora lo soy más, y lo soy simplemente por ser como eres, por sentirme y por sentirte un poco más cerca, y porque probablemente sin darte cuenta has convertido el hecho de tenerte como amigo no sólo en un lujo para mí, sino además en una necesidad.
    Me has enseñado mucho, tienes una grandeza interior que me enorgullece poder compartir, y creo que por encima del afecto que proyectas para quien te rodea, prevalece tu capacidad de dar. Por ello mi agradecimiento es incondicionalmente para tí y con él mi deseo y petición de que continues con esta labor que has comenzado, pues seguro estoy de no haber sido el único a quien has hecho sentir, pero sentir de verdad, sentir con el alma, con el corazón, crecer, un poco más.
    Gracias por poder compartirte, por poder disfrutarte, por poder "ser" contigo y "estar" en ti, y sobre todo, por haberme dado para mí una parte de tí que no dudes, guardo y guardaré siempre en el rincon reservado para quien más quiero, y donde guardo mis más valiosos tesoros.

    ResponderEliminar
  9. Hola besado de vacas más! aquí la prima arrimada lee y lee y uf! no se pueden decir muchas cosas ya, despues de todo. Y más. cuando el cabronchete de tu primo se pelea en una guerra civil makintosera de la epoca del abuelo escarolo o tio gilito -por txerto, yo miraria con lupa los anónimos que tu tio es muy dado a esas cosas-.
    Es el colmo del absurdo que tenga que venir a este hueco tuyo para saber todas estas cosas cuando estamos a pocos metros, que te vi el otro dia!! bueno, es así, a veces la distancia es grande entre un papo y el beso de una vaca... bueno, que es lo que hay no? no me voy a poner yo gilita!
    Pues musus mil, voy a seguir leyendo. euke

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandro, es por casualidad que he entrado en tu blog, el azar lo puso en favoritos y sin darme cuenta le dí al ratón.
    La verdad es que sabía de historias como la tuya, unas veces me las han contado, otras las he leido , la tuya me ha llegado al corazón. !uh! no quiero que pienses que soy una cursi, no . Me parece, que tienes una gran suerte aunque este año te comieras las 12 aceitunas tarde , la gente que te conoce y que escribe en el blog te apoya y te quiere y los que como yo no te conocemos y decidimos escribir te admiramos y te apoyamos, y de alguna forma tambien te queremos.
    Me gusta como escribes y seguramente seguire visitando este blog cuando pueda.
    Yo tampoco estoy en mi jmejor momento, pero hay que hecharle coraje y tu pareces un experto, te felicito. A lo mejor me animo y hago mi propio blog , te eviaría la dirección para que pudieras conocerme.
    Hasta pronto Alejandro

    ResponderEliminar