miércoles, 21 de enero de 2009

CON DOCE DADOS... SE PUEDE HACER



Hoy no he tenido tiempo casi para escribir en el blog, ya que he estado escribiendo otras cosas, y estoy haciendo los dibujos de unas amigas.
Lo siento, mañana os prometo una entrada digna de vosotros.
Hablaré de… ¿digna?.... Joder…
Mientras tanto haber si conseguís montar los dados como los he puesto yo.

Arkho, ¿detrás del cantante puede estar Pe. Re. ¿ ¡¡Qué bueno!!

Lulú, yo que tú patentaba lo de “GUAPO, MAS QUE GUAPO”.

Tío Paco, tú que eres madrugador, HOY, te dejo que elijas y comiences debate.
Y pórtate bien que he hecho una adquisición tuya… je,je.

21 comentarios:

  1. Somos libreeeeees,Tío Paco21 de enero de 2009, 6:50

    Resuelto el enigma que plantea el PIRULON(toma propaganda, jejejeje) ya que en mi oinión se trata de una cuestión simplemente óptica, constato que hoy el día es nuestro.Estamos sin gerente en el blog (nuevo jejejeje) y por lo tanto podemos escribir sobre lo que nos de la gana sin que el Gran Hermano nos vigile.Así que hoy se puede hacer terapia individual y colectiva, se puede dar una receta de cocina, recomendar un afrodisiaco,insultar otra vez al gerente del hospital por mamón, publicar una poesía ripiosa e impublicable en cualquier blog que se precie, mandarnos besos unos a otros/otras, y otras a unos y viceversa, hablar del cambio climático (no, eso no) y de lo malo malísimo que es el clero en general y Rouco Varela en particular (siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esos sí) y de la sobrina de Rouco Varela, aquella que apareció en en peloticas en INTERVIU (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de esa mucho mejor que de su tio) y de Mitrofan, el amigo de oso Yogui, ese al que se guindó el rey en una recogida de miel; y de los evangelios apócrifos y de la física cuántica (cuan qué ?), bueno hoy, lo dicho, el blog es nuestro así que a desparramarse que además he sido autorizado a gerenciarlo (nooooooooooooo, eso no), bueno pues a dirigirlo (noooooooooooo, eso tampoco),bueeeeeeno, a orientarlo (que no, que no que eso tampoco), bueno, pues a que cada uno haga lo que le venga en gana...o como diría MANU..."sin dioses, reyes ni tribunos"Bueno, pues inaugurado queda.A debatir todos con todos, todos con ninguno, ninguno con cada uno, uno con uno y así..

    ResponderEliminar
  2. LULU, la pastelera21 de enero de 2009, 8:17

    Hola atodos. Pues que hoy me lo habeis puesto a huevo. Como se puede hablar de lo que cada uno quiera y el tio Paco nos ha dado permiso para mandarnos besos unos a otros, pues eso, que me lo habeis puesto a huevo. Yo quiero hablaros del poder magico de los besos. Todos somos poseedores de besos magicos. Por ejemplo, cuando un niño se hace daño o se hace una herida, su amatxu o la andereño le dicen: "voy a darte un beso magico, ya veras como despues ya no te duele". E inmediatamente, el niño deja de llorar. Todos lo hemos vivido alguna vez como emisor (de besos) o como receptor. Y todos lo que tenemos niños o han trabajado alguno vez con niños saben que es verdad. Pues bien, ahora resulta que hay unos tios que se creen que han descubierto America y nos hablan de la "besoterapia", "abrazoteapia", "risoterapia"... ¡Y escriben articulos enteros en revistas, e incluso hay centros donde los imparten! Digo yo, que ¡que triste!, que tengas que ir a que te abrace un "extraño" a un centro de "abrazoterapia". ¿No hay nadie mas cercano que te pueda dar un "beso magico"? Pues eso, que yo quiero hoy mandar todos mis besos magicos a Pilar. Y ¡deberes para Tomas y Axel! Hoy mucha "besoterapia" y "abrazoterapia" con Pilar. ¡Que no me entere yo que no me haceis los deberes! Y a los que luego me vendran con lo de pastel Lulu y todo eso, que lo prueben, ya veran como si cura. A mi me han curado muchas veces, pero sin tener que ir a un centro de esos, que los besos de amigos curan todavia mas. Besos a todos y hoy en especial, como no, para Pilar ¡guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ante algunas dudas que atormentan vuestro redomado interior quiero ofreceros LUZ que os ayude a caminar con esta:
    INSTRUCCION PASTORAL
    1.Hablando de pastores...¿A qué han ido Kuliali y Mandala a las Brañas JUNTOS? ¿Acaso también formarán un trío con el Alcalde? ¿Un cuarteto con cabra incluída?.Esta cochinada sólo se merece que aparezca el padre del cabrito.
    2.Decís que el tal Gerente es UN HUESO DURO DE ROER.¿Para qué tenéis a LEGO?.
    3.Estoy ruborizado con que mi sobrina sólo haya enseñado parte de sus vergüenzas. Pero también no es verdad que,muchos de vosotros, YA NO OS ACORDÁIS CUANDO OS CONFESÁSTEIS POR ÚLTIMA VEZ?.En todas casas cuecen habas y en la mía a calderadas...
    IN PACEM FLABRIOVIGENSIS

    ResponderEliminar
  4. LULU, la pecadora21 de enero de 2009, 8:57

    Este Rouko, ¿no sera en realidad Rocco?. Sr. Rouko, una preguntita ¿que es mejor para usted el sexo con amor o el sexo de aqui te pillo, aqui te mato? Porque de esto parece que usted sabe mucho...

    ResponderEliminar
  5. Rapaciña LULU, deberías saber, por tu formación espiritual que NOS sólo tocamos el SEXOFÓN. Hablar, lo que es hablar, hablamos de toda la doctrina sexual, hasta del sexo de los angeles (utrum angeli mingam-si los ángeles orinan). En realidad NOS no NOS comemos ROSKO alguno, salvo algunas roquillas de monjitas que están muy buenas.
    BENEDICAT VOS...

    ResponderEliminar
  6. Hola Peña!!
    De verdad que se os va la pinza a vosotros!!!!!!, jajajajjaa.
    Bueno,estoy de acuerdo con el tema que plantea, LULU, ABRAZOS PARA TODOS SOBRE TODO PARA PILAR!!! (TE QEUREMOS PILAR) ADEMAS QUEREMOS LEERTE.

    ResponderEliminar
  7. LULU la irreverente21 de enero de 2009, 10:41

    Es que no termino de aclarame, monseñor Rocco, ...esto queria decir, Rouko. Y los besos ¿como han de ser, con lengua o sin lengua?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡REDIOS!!!, ¡¡que aparecen!!, ¡¡que vienen!!.
    ¡¡Tío PAco!!!..., te han cedido privilegios de borrado en el blog durante el día de hoy?. Si es así...., ¡vigila al clero!, ¡Por Dios!.
    ¡Que bien!, Me siento como cuando de niño nos dejaban solos en casa. Noto ese recosquilleo en el estómago producto de la inmunidad ansoluta a nuestras acciones. El blog hoy es, como debe ser, del pueblo y para el pueblo.
    ¡Vale!,¡Vale!, sabemos que Tio Paco está de jefe..., pero es como cuando se quedaba el hermano mayor a vigilar (lo de mayor es simplemente un dato en referencia a un simil fraternal, no te aflijas TioPaco), ¡sí vigilaba!, pero no era lo mismo.
    Nos hemos librado del peso de la censura de Tomás, y Axl. Se han acostumbrado al totalitarismo, al poder total. ¡Hoy..., nos revelamos!.
    ¡Tomás caraculo!, Axl, ¡manducón!. ¡HALA! ¡y no podeis borrarme!, a joderse tocan!.
    Y es que tarde o temprano siempre termino revelandome contra la autoridad.., ¡que manía!.
    Cambiando de tema..., y una vez cometido mi pequeño pecado de hoy.., LULU, como siempre, total en tus comentarios.
    No te falta razón cuando pones de manifiesto la expresión máxima de la socidad que hemos creado, que busca afecto en rincones lejanos y en donde muchas veces, sin más, lo que venden es cariño en lata.
    Nos puede más la verguenza, la poca sinceridad ante lo que en realidad es nuestra propia esencia, como son, nuestros sentimientos.
    Bueno no me enrollo más..., ¡no vaya a ser que Tío Paco me borre!.
    Respecto a lo de Rouco. Pasada la primera impresión..., está graciosos..., ¡si señor!.
    BESOS VERDADEROS A DIESTRO Y SINIESTRO.

    ResponderEliminar
  9. La fuerza no es un escudo para proteger a los debiles, es un arma de poder y destruccion. Pilar, ¡que la FUERZA te acompañe!

    ResponderEliminar
  10. el alcalde pedaneo de las brañas cántabras21 de enero de 2009, 17:20

    Rediooooooos, apártenme las cabras que anda mucho cabrón suelto.

    ResponderEliminar
  11. Advertencia especial para las féminas del blog, pero no sólo para ellas.Tío Paco dijo21 de enero de 2009, 17:51

    Aprovechad hoy a sentiros libres en el blog que seguramente mañana será otro día (¡SEGURAMENTE!)Disculpadme que entre tanto besuqueo vaya a incorporar la información que sigue.Pero quiero alertar, especialmente a nuestras blogueras, sobre el uso de determinados productos cosméticos que contiene PARABENES.Los parabenes son los conservantes (fungicidas) más baratos y efectivos usados por la industria cosmética.Existen sospechas fundadas de que pueden inducir la aparición del cáncer de pecho.
    ¿Cómo identificar los parabenes?
    Mira bien la composición de tus productos para la ducha y la belleza o la higiene (incluídos desodorantes y perfumes). Busca los siguientes nombres:
    BENZYLPARABEN
    BUTYLPARABEN
    ETHYLPARABEN (o camuflado como E214)
    ISOBUTYLPARABEN
    ISOPROPYLPARABEN
    METHYLPARABEN (o camuflado como E218)
    PROPYLPARABEN (o camuflado como E216)En definitiva, cualquier sustancia cuya terminación sea PARABEN.
    Un estudio científico de varios especialistas en 2004 sorprendió a la comunidad internacional por el hallazgo de parabenes en muestras de tumores de cáncer de mama (Darbre PD, Aljarrah A, Miller WR, Coldham NG, Sauer MJ, Pope GS. Concentrations of parabens in human breast tumours. J Appl Toxicol. 2004 Jan-Feb;24(1):5-13)
    Otro estudio, avalado con pruebas en animales, criminaliza a los parabenes por alterar el comportamiento de los estrógenos en el cuerpo humano.
    La peligrosidad de los PARABENES es denunciada ya por muchos oncólogos en sus consultas.Mi señora hizo el ejercicio de comprobar en casa todo tipo de artículos cosmeticos y de higiene personal y se escandalizó.La inmensa mayoría tienen PARABENES.Incluso de marcas muy caras.Se preguntö, ¿y ahora qué hago?la respuesta se la dío ella misma:tirar todo a la basura.A Pilar le pasó lo mismo.Por eso,INVITO A TODOS/AS LOS/LAS bLOGUEROS A QUE HAGAIS DICHO EJERCICIO Y LO CONTEIS:Hay alternativas naturales para elaborar todo tipo de cremas (estoy dispuesto a facilitar algunas) y sino hay lineas de productos cosmeticos totalmente salubres.Y sino pues a promover la vuelta al olor natural.Éste puede ser
    otro tema de debate.Hay que oler bien aunque sea a costa de la salud?

    ResponderEliminar
  12. Hay Matojos, que desafecto eres, como dicen en Trollota me has comido la merienda y me has cagado en el morral.En tu entrada de ayer ni una mención a mi procupación por tí.Por lo menos sigues vivo.ZAMPAWROUNYS.

    ResponderEliminar
  13. siguiendo las indicaciones de un bloguero he entrado en los dos enlaces que tenemos en la cabeza del blog y de verdad que merecen la pena.No os los perdais.Angel eres un artista.

    ResponderEliminar
  14. Para aquellos que se esten preguntando donde he pasado mis ultimos dias os contare que a la inquietante espera ( o mas bien, desespera) de que mi ordenador de se salvara de una infortuna aguadilla cabrona que le corto los circuitos, pero que como podeis imaginar solo momentaneamente, porque despues de tres dias de no mirar, no tocar y no hablar (recomendacion que hace Cesar Millan para los perros desconocidos o alterados) al jodidete aparato, hoy tras un ritual de esperanza cosmica ... a revivido!! Ole mi machote, que casi me mata de un infarto el lunes y hoy me tenia como loca por casa cantando: Funciona, funciona, funciona,...!!!
    Pues eso que aqui estoy de vuelta al cibermundilloAxel.
    Solo que hoy, como mujer precavida (que vale por dos, o por tres, o ...) que soy, voy a darle poca caña al ordenata que asi descansa, vaya que le de por darme un sustin y me vaya calentita a nodormir.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  15. Hoy el blog ha estado un poco muermote.Como desnortado:Esto de la autogestión no parece que funcione demasiado,eh, Arkonomada?Que se ve que estamos acostumbrados al mando y en cuanto nos dejan libres como que no sabemos que hacer.En fín que como experiencia ha sido original pero como que no ha dado mucho de sí.¡AXEL, vuelve.Te necesitamos!

    ResponderEliminar
  16. Para Alkímika de Marcial21 de enero de 2009, 21:32

    .....ah, ALKIMIKA, estás como ausente.¿No será que desasistida de energía cósmica las vibraciones extrasensoriales no nos llegan desde tu cueva?Si fuera así sería de preocupar porque tus destellos en el blog fueron luminarias de paz colectiva.Lo decía LULU, el sosiego interno embriaga tanto que una vez probado ya no se quiere vivir sin él.Se puede, pero no se quiere.Tú debes de saberlo.Y háznoslo saber.

    ResponderEliminar
  17. Hoy no estoy pa nadie.El cabrón del jefe me ha jodido el día.Ya decía el Alcalde pedaneo de las brañas cántabras que había mucho cabrón suelto.Con razón protegía a sus cabras.Apago el ordenador.Besos nocherniegos a todos y todas, vascos,vascas y de todas las demas etnias,incluidos los conejos lagomorfos.!No Alejandro, no son los que tú piensas!

    ResponderEliminar
  18. Alejandro, hoy al entrar he recibido un pequeño shock, este Tio Paco al que has dado mando, bastón y batuta ¡no será el famoso Tio Paco el de las rebajas! , ese con cuya venida nos amenazan a menudo? Vaya con los parabenes que nos trae a colación, amén de otras de sus intervenciones que prefiero no mencionar. Me preocupa, si así se muestra de rebajas, ¡preparémonos para cuando venga de moda y plena temporada!.

    Bueno, yo a lo mío que si me salgo me pierdo. Tomás, gracias por sumarte a mi deseo de esperanza, Lulú, qué buena idea la de los abrazos. He recogido vuestras emociones, que tienen un toque especial, muy especial que no sé definir pero que son excelentes catalizadores de esa reacción de mi cueva profunda, esa que cuido y vigilo para que no se extinga y sigua adelante. Os reservo a ambos el primer y mejor destilado que obtenga. Os recuerdo algo que no tenemos que olvidar: la desesperanza se basa en lo que sabemos, que es lo menos, la esperanza se basa en lo que ignoramos que es lo más, así que adelante.

    Para todos (incluido tio Paco, sea o no el de las rebajas) si colocais la mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro derecho recibiréis el abrazo virtual lleno de buenas vibraciones que os envio.

    Ah, los de las brañas y las cabras, que si veis por esos lares muérdago o mandrágora, por favor me lo digáis para ir a buscarlo, si el alcalde pedáneo me lo permite.

    ResponderEliminar
  19. KG, tu sabes que no te nombro por pudor,
    soy como una joven enamorada que evita mostrarse deseosa cuando en el fondo no hago otra cosa que pensar en tí... Cada comentario en que no apareces es una agonía y cuando te encuentto bendigo tus palabras que llegan a mi corazón como un relampago de ternura...

    Amor de mis entrañas, viva muerte
    En vano espero tu palabra escrita
    Y pienso, con la flor que se marchita,
    Que si vivo sin mi quiero perderte.
    El aire es inmortal. La piedra inerte.

    Ni conoce la sombra ni la evita.
    Corazón interior no necesita
    La miel helada que la luna vierte.
    Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas
    Tigre y paloma sobre tu cintura
    En duelo de mordiscos y azucenas.
    Llena pues de palabras mi locura,
    O déjame vivir en mi serena
    Noche del alma para siempre oscura.

    Federico García Lorca
    EL POETA PIDE A SU AMOR QUE LE ESCRIBA.

    ResponderEliminar
  20. Preguntas improcedentes para un día sin poderes:

    Alkimista, Alkimista... lo de "mi cueva profunda"... ¿a qué hace referencia exactamente?

    Lulu pastelera... y su flower power, sus chusquitos, arrumacos y perifollos... ¿Tú nunca te empalagas? ¿son los efectos de mayo del 68? ¿te quedaste con el ácido lisérgico pegado a la lengua? ¿Tomas flores de Bach?

    Darth Vader... ¿porque no pones bombillas de una puñetera vez en tu casa? Que ya las hay de bajo consumo, leñes!

    TioPaco, TioPaco... por fin un poco de sensatez. Se agradece la información y todos los parabenes que nos deseas. Al fin un cerdo! (Ups! Cuerdo! Cuerdo!... quería decir cuerdo...)

    Alcalde... todos somos contingentes, pero usted es necesario, coño!

    Matojoooooos... ¿ande andas conejillo? ¿Has atornillado al fin a las blogeras? Cuidado con Lulu, que se queda pegada... jjjj

    Rouko... ¿tú no serás gerente, no? Y, por cierto, el sexo de los ángeles... ¿no existe o es innombrable?

    Tomás... no hay mejor cierre que tus últimas palabras: saben a campo abierto.

    Y, Axel... no, no es Pedro Reyes... es el único, el inigualable, el genio indómito, el inimitable, el siempre loado... FAEMINOOOO!

    En cada blogero, una resolución!

    "Resolución de ser feliz
    por encima de todo, contra todos
    y contra mí, de nuevo
    -por encima de todo, ser feliz-
    vuelvo a tomar esa resolución.

    Pero más que el propósito de enmienda
    dura el dolor del corazón."
    (Jaime gil de Biedma)

    ResponderEliminar
  21. Pcheee. Se acabó por hoy. Mañana todos al redil. Y no es que os esté llamando nada, es una frase hecha.

    Manu, tomo nota y llevas dos.

    ResponderEliminar