martes, 17 de febrero de 2009

¡¡¡¡...!!!!

Hoy, he decidido hacer un voto de silencio, por lo que no voy a escribir mas de estas pocas líneas. Más que nada para mantener el estrés correctamente y mi nivel de vagancia lo suficientemente bajo como para ser yo mismo. Jeje.

Tampoco tengo demasiado tiempo. Cada uno tiene sus momentos y como comprenderéis, meter una entrada diaria es un trabajo duro de cojones, por lo que de vez en cuando, ceo que me merezco algún descanso. De todas formas, mi tío Paco empezara a escribir en este Blog en cuanto le enseñe, para sustituirme de vez en cuando. Así estaré más desahogado y entre los dos lo llevaremos mejor. Bueno, como en algunos casos anteriores, como yo no he sacado tema, os vuelvo a dejar “el marrón” para que seáis vosotros quienes elijáis el tema de hoy. Animo, no es tan difícil.

De todas formas no sé qué ha pasado hoy con el blog, no se pueden leer los comentarios. ¿A vosotros también os ha pasado?
Ni siquiera sé si esta entrada se verá.

¡Ah! Y me callo que estoy en voto de silencio……………………….

16 comentarios:

  1. Jostia! Realmente soy el primero??
    O el último???

    ResponderEliminar
  2. Varias aclaraciones -aprovechando que hoy "mese lee"-:
    a) Los Flanders, querido Tomas, son estos chimichurris que pueblan el barco... seguro que todos me entienden, sobre todo los guapos. Eso no quita para que vosotros -Pili, Tomas y el brother- seais la familia que más me gusta. No en vano, sois la mía.

    b) No MamaFlanders, no... No muerdo. Si no fuera por mi almaanarka incluso díría que l-amo; pero ya ves, ni eso se puede...jjjj

    c) Moncayo, macho, las batallitas del abuelo siempre molan, pero esta además emociona. A por ellos! que son pocos y cobardes!

    c) TioPaco, fiel a mis segundos de autopromoción, te redirijo a mi blog que en la última entrada se refiere a este asunto del escatológico mundo (que se acaba lleno de mierda, quiero decir) pero contado por una niña, ya en 1992 y delante de la ONU.

    Axel, brother, algo así habría que hacer contigo: pagarte entre todos el viaje a la ONU para que largues sobre el gerente lo que otros te censuran. De todas formas, los gerentes acaban en los geriatricos sólos y más tristes que la una, quejandose por la tele de pago, la comida basura y el espacio enano de las habitaciones... ya verás, ya... ya verá, ya...

    Saludos a todos y a todas.
    En cada guapo, una revolución!

    ResponderEliminar
  3. Son las doce de la noche y no sé porque motivo los comentarios del blog no han salido. Es ahora cuando han vuelto y los he podido leer. Alejandro se ha metido en la cama y me dejó la entrada para que la metiera, si se podía. (Esto eferente a la entrada de ayer).
    En primer lugar espero que a Lego le vaya todo bien en la operación y le veamos pronto correr. Dentro de cuatro días podrás hacer la recuperación con Manu y de paso que te presente a alguien que tiene en casa. Te encataGUAUUUUUUUUUUU. GUAUPA, GUAUPA. Como tú dices.
    Moncayo, lo que escribiste ayer más que política son sentimientos. Adelante, si te apetece explayarte. No en vano Alejandro creó este blog para soltar todo el cariño y gratitud que tiene hacia mucha gente, pero también para soltar toda la mierda que quiere escupir. Para desahogarse en dos palabras. Tú ya formas parte de esta comunidad, asique tuyo es el espacio también.
    Li, preciosa, pon “pio”.

    Arcko, si eres el primero de hoy, pero no fueste el último ayer. Ya ves.
    Como siempre genial tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos blogueros. Cualquier dia ¡¡¡voy a dar en la locura!!! Este stress matutino va a acabar conmigo. Mis hijos se empeñan cada dia en complicarme la vida ¡¡con lo que a mi me gustan las cosas sencillas!! Pues eso, que a las 8 de la mañana lo mismo me piden un portafolio que ¡¡un extintor!! Si habeis leido bien, un extintor. Ayer mi hijo adolescente: "ama, necesito un portafolio" Y yo: "hijo, son las 8 de la mañana, ¿de donde coño crees que puedo sacar un portafolio ahora? ¿que te crees que me dedico a fabricarlos por las noches o asi?" Y hoy el peque: "ama, hoy tenemos que llevar un exintor". Os aclaro: hace dos años, ¡¡dos!!, los niños hicieron un disfraz de bomberos en el colegio para el desfile de carnaval. Y claro, los profes, se deben de pensar que las madres lo guardamos TODO porque tenemos casas-almacenes. Pues lo mas cojonudo de todo, es que ¡¡lo tenia!! Eso si, menos mal que hoy no trabajo porque ya he perdido mas de 15 minutos buscando el puto extintor.
    Y a otra cosa, hoy quiero felicitar a mi amiga Panchita, que hoy cumple..¿¿¿¿??? años. Y si en ese deambular de la nube al barco y del barco a la nube, pilla el ordenador pues se enterara. Porque ella siempre anda por alla en su mundo. Yo le doy mucha caña porque, como ella es muy leida, al igual que el Tio Paco, pues la mitad de las veces que habla, no le entiendo. Pero ella sabe que yo lo hago con cariño, que yo la quiero mucho. Y la verdad, es que ella tiene una paciencia infinita que lo aguanta todo y siempre con buen humor y con una sonrisa. PANCHITA, ZORIONAK!! ¡Guapa mas que guapa!
    Y por cierto Axel, ayer a mi tampoco me dejaba entrar a ver los comentarios. Que me alegro que a ti tampoco por aquello de "mal de muchos..." Y yo pensaba que tenia algun virus o algo y mi hijo adolescente: "ama, eso es de la pagina del blog, no es de nuestro ordenador" y yo: "¿etas seguro?". Y el me miro con esa cara de "sobrao" que pone, como queriendo decir: "mira que eres tonta". Por algo mi hermano le llama "jaker mater".
    Bueno, y como ya me he enrollado mucho y encima no he propuesto ningun tema, solo mandar un beso a Claudia y a Manu, a ver si nos cuentan que tal le va a este con la recuperacion. Un beso a Lego, que hoy le operan. Lego ¡guapo mas que guapo!, que Angel y Tere te den muchos besos (que de verdad que curan aunque Arkhonomada no se lo crea). Y un beso a Pilar y Axel. Bueno, vale y a los demas tambien, muchos besos a todos, pero hoy uno especial para mi amiga PANCHITA. Que pases un buen dia ¡guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  5. Esto va para las bloguerAs. Un bloguero nos conto aqui un dia (creo que fue el Tio Paco), que planchaba ¡¡incluso las sabanas ajustables!!. Yo os confieso que no he planchado una sabana en mi vida, eso si, soy una experta estiradora. Pero ayer, otro bloguero "se chuleaba" contando que si plancha, que se pasa la aspiradora, que ¡¡limpia cristales!!. Bueno, o una de dos: o aqui hay mucho "fantasma", o yo he sido la unica tonta que he ido a pillar justo al "LISTILLO" que no hace nada y se escaquea de todo.... Un beso a todAS

    ResponderEliminar
  6. Ayer, me quedé chafada, enfadada, alterada de los nervios pensando que los duendes me estaban haciendo otra mala pasada en el ordenador, no hubo manera de entrar, hoy me he reconciliado, con los duendes ( aunque les he regañado) y con el ordenata cuando he comprobado que el problema era general,¿ tendrá algo que ver el gerente? , ya sabéis que las ratas se meten por los sitios más inverosímiles para su provecho, os cuento una de ratones, verídico, en casa de la madre de mi sufridor ¿o soy yo la sufridora? La señora, se fue a pasar unos días a casa de uno de sus hijos, al volver, oía ruidos extraños, miró cajones, debajo de las camas, armarios, puso la tele, no funcionaba, seguía oyendo ruidos, era la tele de donde venían los “ruiditos”, había una camada de ratones, la rata , se metió en el televisor, se comió los cables y parió, sitio inverosímil ¿no? Esta historia es cierta.
    LULÚ ya ves que hoy no hay duendes,ZORIONAK Panchita, ir cumpliendo años es un privilegio, cada uno que se cumpla hay que festejarlo, cada vez más, que pases un feliz día. El MONCAYO en su compartido comentario, hay dos lecturas, una desgarradoramente tierna, y dura por lo que supone y ha supuesto a los familiares durante tanto tiempo vivir con esa tragedia, ánimo en tú empeño.La otra lectura, (se me revuelven los ovarios) pero cuando ven los hombres (no quiero meter a todos para que no se enfade alguno) que las mujeres alardeamos de semejantes quehaceres? hay algún trauma por ahí.

    Hoy puede ser un buen día, disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  7. VELA MARINERA.
    - TOMAS, “me ajunta” Tomas “me ajunta”gritábamos de niños.
    Ya puedo correr por la cubierta del barco, ya puedo volar con mi vela marinera.
    Gracias, Patrón Tomas, gracias mi Capitán Alex por darme asilo en vuestro barco. Estaba perdido en la niebla y no tenia claro que dirección tomar. Con vuestra sabia dirección ya se por donde cae el NORTE.

    Desde que embarque, he sabido, he intuido que este barco era un poco, muy especial, lleno de piratas, piratillas, gentes buenas de mar. Gentes que transmiten por “Osmosis” los torrentes de sentimientos que llevan dentro, en este barco estoy aprendiendo a sacar los míos y si puedo a trasmitirlos mejor que mejor. Os quiero mucho.

    Ayer mi querido y amado Patrón, Tomas, tuve un gran día, día con grandes sentimientos contrapuestos, muchas alegrías y muchos lloros. Es lo normal en mi.
    En otra ocasión os contaré mis descubrimientos de ayer, tanto tiempo enterrados y ocultos.

    -Arkhonomada, “las batallitas del abuelo siempre molan” se a lo que te refieres, pero no son batallitas son hechos reales muy vivos, que no se pueden olvidar.
    Abuelo seré, de Mikel, en el mes de abril.

    Algún día os contaré las historias de:
    -Bienvenido Lahuerta Lara vive con 96 años, el “fusilero le dio por muerto.
    Fusilero se les llamaba a los que disparaban en los fusilamientos.
    - ¿Que pasó con el fusilero?.
    - Los escritos de mi tío Roque en la cárcel. Ayer supe de ellos, estaban ocultos. Los sacaba mi tío Benito en los mendrugos de pan, les tenían que llevar la comida a la cárcel.

    Hoy tenia pensado hablar de la “Alfombra Voladora del TIO PACO”, al final la pluma se me ha ido por otros derroteros, ahora comprendo a los escritores cuando dicen que el personaje les guía la pluma. Otro día será.
    -MANU ¿ Como tienes los “fierros”? Te echo en falta.
    -LULU, no se si tu me quieres mas o menos que yo, tú eres mi “amor secreto” y como no soy celoso lo podremos compartir con otr@s.

    -Mi Capitán Alex, te comprendo, tiene que ser duro hacer todos los dias y sin descanso una entrada del Blog., lo hemos comentado mucho en casa. ¡¡RELAJATE!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin de nuevo a bordo!. Ayer no quedé excluido de la conspiración que hizo que no fuera posible entrar al blog.
    Pero hoy sí, y lo primero que quiero decir es:
    ¡¡PANTXITA ZORIONAK!!
    ¡¡¡¡¡BESOS ESPECIALES!!!!
    Veo que hoy nuestro LEGO también pasa revisión. Espero oir pronto de nuevo sus ladridos.
    MONCAYO..., amigo mío y ya estimado.., los fierros van acostumbrándose a mí..., aunque yo, no tanto a ellos.
    Sigo aprovechando los mimos que la ocasión me brinda, que a quien no le agrada una dosis extra de mimos.
    LULU, me he reído contigo, primero leyendo una de tus enradas de ayer, que hoy, curiosamente puedo ver, y después con la aventura del extintor.
    Poco se parecen estos tiempos a aquellos donde con cuatro cartones y dos cuerdas, teníamos suficciente para sentirnos desde Dartañan hasta el Capitán Trueno, bueno..,al menos en mi caso.
    De cualquier manera, bueno es de cualquier modo mantener esa ilusión cada vez más excasa por las cosas.
    ARKHONOMADA, yo no creo que el león sea tan fiero como lo pintan, nada es tanto ni tan poco, pero hay que reconocer...., que cascarrabias eres... ¡de cojones!.
    Pon a prueba el Google buscando "beso" y "terapia", yo lo he hecho.., y ahora reafirmo aún más mi vena besucona. y como con eso pasa con las frases cariñosas, con la expresión libre de los sentimientos, ¡nada, nada..!, que pienso seguir siendo Flanders.
    Personalmente hace tiempo descubrí algo que me cambió la vida. Bueno, en mi vida muchos han sido los descubrimientos que han cambiado mi vida, pero en éste caso me refiero a cuando descubrí la sensación que me genera decir las cosas como las siento, ¡que le vamos a hacer!.
    No me parece mal tu diferente postura al respecto, cada cual es como es, pero...¿por qué no haces tú lo mismo?.
    Amigo AXEL, haces bien en dejar reposar las neuronas.., que con tanta tensión, van a querer escaparsete corriendo cualquier día.
    Por cierto...¿Vamos a tener que poner una línea satélite o así al Tío Paco, porque ¡cómo se le echa en falta leches!.
    PILUTXI: ¡¡MIL BESOS VALIENTE!!

    LULU: Gracias por tu llamada, me ha hecho mucha ilusión. ¡¡GUAPA MAS QUE GUAPA!!
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Tio Paaaaccccoooo!! ¡¡Tio Pacccooo!! ¿Donde te has metido? ¿Os habeis dado cuenta amigos blogueros que justo el dia que falta el Tio Paco, faltan tambien "un monton de personajes" habituales en este blog? ...Yo por comentarlo...sin mas. UN besazo, Manu ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  10. Como Lego no puede hablar, ya que le han operado de la pata trasera izquierda, paso a hacerlo, en su nombre. Después del protocolo de preoperatorio-admisión-intervención (ha dado comienzo a las 11). A la 1 se nos ha informado que la intervención ha sido todo un éxito y que el postoperatorio deberá ser meticulosamente cumplido para alcanzar el objetivo pretendido:que no cojee, debido a un encastramiento de la rótula.Está superando la anestesia general a la que ha sido sometido y en estos momentos ha pasado a planta (baja).Me indica con el muñon que os agradezca vuestra precupación por su salud.En especial un lametón, me indica con su lengua, para Axel, Pilar, Tomás, Lulú, Manu, etc.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡PONTE PRONTO BUENO LEGO!!
    ¡GUAUUUUPO, MAS QUE GUAUUUUUPO!

    ResponderEliminar
  12. Hola Axel! Nos tienes muy mal acostumbrados, eso de currártelo a diario pasa factura, que no te dejamos tomarte un día sabático!
    Por cierto hay novedades de tu carta-experimento? mis sospechas se parecen a las tuyas...
    Lulu, me lo paso "pipa" contigo, eresgenial y me gusta mucho tu espontaneidad. Te diré que a Manu, creo que lo cuido bien, aunque ya sabes que nunca es suficiente, como nunca es suficiente la ayuda que recibimos de nuestros respectivos en cuanto a cuestiones domésticas se refiere...aunque sí Lulu, tengo que decir que el mío es de los que ponen la lavadora, friegan, cuelgan cuadros...en fín para qué voy a dar envidia....Ja, ja ja...
    Besos y besotes para Panchita (que mi intuición es buena...)
    Lego, hoy los mimos son para tí, aunque en este caso estoy algo confundida, porque no sé si tengo que enviarte un beso o un lengüetazo...en cualquier caso recomponte pronto que ¡guau te echamos guaudemenos!
    Hace mucho que no leo ni a Mai ni a Eukene, dónde estáis, no habréis ido a las Brañas verdad...?
    Tío Paco, eres adictivo, tengo mono...
    Alcalde, no estará usted de campaña! A ver si se escapa el ganao...

    Tomás, sabes que hace mucho que te quiero, pero hoy tengo la necesidad irremediable de decírtelo!

    Pilar,Axel...ánimo y todo mi cariño para los dos.

    Un besote a todos y todas.

    ResponderEliminar
  13. Querido Papa Flanders... dos puntitos... a mi tambien me gusta muchito darme besitos con los amiguitos... y las amiguitas... que es cosa bonita... y... coma... por ciertito... coma... terapias pocas... que el amorcito no es para curar... coma... sino para vivir sanito... puntito y final.

    Saludos, picones!
    En cada pastel, una revolucioncita!

    ResponderEliminar
  14. Moncayo... que yo lo de "las batallas del abuelo" lo digo con mucha admiración, que no me canso de oirle al mío contarme cosas. Más tiempo querría para poder guardarme en el corazón la memoria que, aun siendo suya, es a mí a quien con-forma.

    Ah! Tomás... Tomás... que buen tio que estás hecho. Axel abre un blog y te vuelves un hacker. Espera, espera a que le dé por estudiar arquitectura o derecho... ya verás, ya... ya verás quien se curra el nuevo Gugenjeim o se casca los 600 folios de la sentencia. Lo del brother es corazón, pero lo tuyo es alma para este blog.
    Viva la madre que te parió!

    Un saludo a todos los que planchan, bienaventurados, porque de ellos será el reino de las sábanas santas. Muakis!

    ResponderEliminar
  15. Pues hoy no digo nada, me siento tan querido...
    Flanders total.

    Leeros a todos, lo mejor del día.
    Mañana hospital a tope con las dos figuras de casa. ¿¿??

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy nueva en el blog,soy de Valdelacasa,(Salamanca) soy prima de Tomás,y solo quería saludar a Alex y a todos los que participais.Por hoy ya vale que no quiero empezar siendo una pesada.
    Mañana más.

    ResponderEliminar