lunes, 16 de febrero de 2009

NOTICIA DE PRENSA

Aunque mi padre me aconseja no hablar de política en el blog, a esta noticia que he encontrado en internet, no me puedo resistir.

Solo un comentario. ¿Adivináis quien es Mikel Alvarez? ¡Qué bien se saben colocar! ¿Estos se darán cuenta de la “crisis”?

Con permiso de ustedes… voy a vomitar. Puta quimio.


Inclán opta a una plaza de medicina interna en Cruces ante un posible cambio de gobierno

DV. El consejero de Sanidad, Gabriel Inclán, se ha presentado al concurso de traslados convocado por Osakidetza en previsión de que se produzca un cambio en el Gobierno Vasco o que él no sea designado de nuevo para encabezar el departamento en el que lleva diez años.

Inclán opta a una de las plazas ofertadas en su especialidad, la Medicina Interna, para ocupar un puesto en el Hospital de Cruces. El director actual de dicho centro sanitario, Mikel Álvarez, podría ser su sustituto al frente de Sanidad si el PNV se mantiene en el Gobierno. La decisión del EBB del PNV de dejar fuera de sus candidaturas a los actuales consejeros dejaría a éstos fuera de juego si Juan José Ibarretxe no fuera reelegido lehendakari.

La decisión de Inclán no significa que vuelva a ejercer la medicina. Fuentes jeltzales aseguran que podría ser el futuro presidente de la Fundación vasca de Innovación e Investigación Sanitaria (Bioef).



Nota de Tomás. Y esto ya se está casi convirtiendo en rutina. Pero creo que es mejor que lo cuente yo.
Ayer metí un comentario en la pagina del Hospital de Cruces que contiene un foro en el que se puede participar. Lo metí en la sección de GENERAL. Puse mi nombre, mi e-mail y el texto:


"Sr. Mikel Álvarez, gerente del hospital de Cruces, tratándose hoy del “DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CANCER” me dirijo a usted para recodarle que a día de hoy mi hijo sigue esperando contestación a una carta que le escribió hace ahora un año y a la que usted ha hecho caso omiso, incluso después de comprometerse conmigo y con más personas a que iba a contestar.
No me encuentro en situación de quitarle a mi hijo un “capricho” como este y menos cuando los mismos “derechos de los pacientes” (artículo 18) le obligan a usted ó a quien corresponda contestar.
Espero de usted que tenga la deferencia de sacar un ratito entre tanta vorágine del hospital y zanje de una vez por todas el asunto con un adolescente oncológico. "


La contestación de la máquina fue:

Foro del ciudadano
Su anuncio ha sido enviado a los moderadores del foro.
En cuanto comprueben que su anuncio cumple las normas de publicación este se visualizará en el foro.

Hoy lo he vuelto a meter. A ver si hoy que es día de curro los moderadores me dan paso.

38 comentarios:

  1. Hoy, Alejandro, yo tampoco hablo de política, Tío Paco16 de febrero de 2009, 7:47

    Ya sé que es un tópico poco original y que casi siempre comienzo mis entradillas con la misma recomendación, pero es que es lo que procede. Los que no lo hayáis hecho no dejéis de leer las últimas entradas. Todas merecen la pena y algunas resultan memorables. ¡Ah¡, y ha vuelto ALKIMISTA con la redoma lista para nuevos destilados .Incluidos filtros amorosos, por lo que cuenta.
    Las ratas, Alejandro, son como lo cuentas, repulsivas, oportunistas, asquerosamente repugnantes y siempre buscando hacer un nuevo agujero donde cobijarse. Escapando siempre de barco en peligro.
    Me contaba hace unos días un buen amigo que trabaja en el Gobierno Vasco que allí se está viviendo ahora mismo una estampida generalizada de ratas. Corren por los pasillos, entran en los despachos, roen papeles, buscan otros cubiles….Temen que pueda llegar otro dueño a la casa y aplique un raticida potente y termine con ellas. Pero los dos sabemos que eso no es posible; las ratas nos acompañarán siempre. Las hay de varias clases: muridos, cricétidos, platacantómidos, ….Así que no te entusiasmes demasiado, cuando salen unas entran otras.
    La información que aportas pone de manifiesto que el dueño de la vieja camada, esa que ha engordado bien, que está bien lustrosa, que nos ha mordido la vida y nos chupa el alma, anda repartiendo sus ratas por nuevos destinos. Pues peor para todos porque ahora se reproducirán y dejarán sentir sus efectos allí donde antes no existían. Es más, intentarán que para que las nuevas ratas parezcan más entrañables las elijamos nosotros mismos. Incluso querrán que las votemos para que puedan seguir chupando del bote.
    Hoy, Alejandro, siguiendo el consejo que te da tú padre yo tampoco he querido hablar de política. Paraqué pudiendo hacerlo de zoología, ciencia donde, por otra parte, resulta fácil de clasificar a algunos especímenes que se hacen pasar por humanos, pero que no lo son, Alejandro, estate seguro de que no lo son.

    ResponderEliminar
  2. alcalde pedaneo de las brañas cántabras16 de febrero de 2009, 8:26

    Tengo una cabritilla
    De nombre LOLA
    Que se sube a las sillas
    Y va a su bola.

    Se escapa a coger flores
    Por las cañadas
    porque anda de amores
    Encabritada.

    Y es que así es LOLA:
    ¡Una cabritilla
    Que va a su bola!

    ResponderEliminar
  3. mujer del alcalde de las brañas cántabras16 de febrero de 2009, 8:27

    Manoloooooooo, baja de las musarañas y echa de comer al ganao que está berreando.

    ResponderEliminar
  4. TORO LO VEO NUBLAO16 de febrero de 2009, 8:32

    En Osakidetza hay mucho jefe y poco indio.

    ResponderEliminar
  5. En Osakidetza se tocan muchos palos.

    ResponderEliminar
  6. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme16 de febrero de 2009, 8:39

    ...STOP-invasión de ratas a bordo-STOP....

    ResponderEliminar
  7. Tierra Firrme a Telegrafista del AXEL16 de febrero de 2009, 8:41

    ...STOP-pues fumigad la nao-STOP...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Dejádmelas pa mí.¡¡¡GUGUGUGU

    ResponderEliminar
  9. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme16 de febrero de 2009, 8:44

    ...STOP-nao fumigada pero se reproducen con más ahinco-STOP-¿qué hacemos?-STOP....

    ResponderEliminar
  10. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL16 de febrero de 2009, 8:45

    ...STOP-pues echar raticida-STOP..

    ResponderEliminar
  11. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme16 de febrero de 2009, 8:47

    ...STOP-joder, que listo eso fue lo primero que hicimos-STOP....

    ResponderEliminar
  12. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL16 de febrero de 2009, 8:48

    ...STOP- ¿y...?-STOP...

    ResponderEliminar
  13. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme16 de febrero de 2009, 8:50

    ...STOP- ¿y..?, ¿y...?, pues que se lo comieron y han engordao las putas de ellas-STOP-¿qué hacemos?-STOP-....

    ResponderEliminar
  14. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL16 de febrero de 2009, 8:51

    ...STOP-¡ pues como no hundais la nao no se me ocurre otra cosa-STOP...

    ResponderEliminar
  15. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme16 de febrero de 2009, 8:53

    ...STOP-pues si eso es todo, la hemos cagao-STOP...

    ResponderEliminar
  16. Para TORO ESTA TOCA Y TORO LO VEO NUBLAO16 de febrero de 2009, 8:56

    Llevais razón los dos: los jefes tocan los palos y los indios van de palmeros. Y así.

    ResponderEliminar
  17. Joder, LUNA, en buena hora le he hecho caso a Tío Paco y he leido lo de ayer.Después de leer tu entrada me ha quedado un ojo a la virulé y el otro con más agitación que la compresa de una coja.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Por consejo de Tio Paco he vuelto a leer lo que anoche no lei. Os recomiendo a todos el testimonio de Lola. Siempre me gusta mucho leerla pero ayer me llego a plantearme muchas cosas. Conmueve ver el valor de gente como ella, Axel, Pilar y tantos otros que pasais o habeis pasado por esta dura experiencia. Dice que habla sin conexion y segun le va viniendo, pero de verdad que es un verdadero placer leerla. Al igual que lo es ver de nuevo a nuestro ALKIMISTA, que siempre nos ilumina con sus conocimientos. Aunque ya os aviso que se nos vuelve a ir otra vez. Esperaremos su vuelta con ansia. Y tambien anoche tuvimos el placer de leer a Tomas, un privilegio al que nos tiene poco acostumbrados. No se muy bien por que, porque yo tambien disfruto mucho con su lectura.
    En cuanto al tema de hoy, yo creo que ayer quedo todo mas que dicho y a esta gente (por no decir gentuza) no hay que darle demasiada publicidad que seguro que estos son de los que piensan: "mas vale que hablen de uno aunque sea mal". Y si ahora "otros" andan acojonados pensando que "alguien" les va a quitar el sitio, pues no les vendra nada mal, a ver si espabilan, porque al final todos son los mismos perros con distintos collares. Mientras dura la campaña electoral todo consiste en: "haber quien miente mejor", "promesas, promesas, promesas", que luego nunca llegan a cumplirse y cuando no saben ya que decir "desacreditar al contrincante". Vamos, que ser politico es lo mas facil del mundo, algo asi como Jim Carrey en una pelicula que se titulaba "Mentiroso compulsivo". Y punto. Que yo habia dicho que a estos hoy ni los iba a mentar. Un abrazo a todos, hoy en especial para LOla, por tu fortaleza y por el ejemplo que eres para los demas ¡guapa mas que guapa! No dejes de leer ese cartel que tienes en casa cada dia. Todos deberiamos hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Para LULU de Tío Paco16 de febrero de 2009, 9:09

    Qué quieres que te traigaaaaa que voy a Madrizz
    Que quieres que traigaaaaa que voy a Madrizzzz
    Ay, ay, ay que voy a Madrizzzzzz

    ResponderEliminar
  20. Para Tio Paco de LULU16 de febrero de 2009, 9:17

    Traeme ese "lo que sea" que te gusta a ti tanto y por lo que vas tu tanto a Madrid, que seguro que tiene que estar muy rico... (ja,ja)

    ResponderEliminar
  21. Tio Paco, ¿por que te levantas tan euforico y tan contento cuando vas a Madrid? Que cantas y todo.....(ja,ja,ja ) Me parto y me troncho...

    ResponderEliminar
  22. TORO LO VEO NUBLAO16 de febrero de 2009, 9:26

    Cada vez que veo la foto de hoy, me acuerdo de un profe que tuve en la Uni de Zamudio.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo le encuentro un extraño parecido con Yul Brinnie y con Kollac, el de lo chupa-chupas, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí viendo la foto me recuerda a esa foto que cuelga de las pardes del hospital con una enfermera haciendo el mismo signo de silencio y se me ocurre que podíamos sustituir dichos carteles por la foto de ALEx para que al gerente le den por bul

    ResponderEliminar
  25. Ven a verme, como siempre.BONUS ITINERE.

    ResponderEliminar
  26. Más de lo mismo, Pedro cuando tú consideres un tiempo prudencial para ponernos en marcha, nos das la salida y nos reunimos para movilizarnos.

    Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas y a todos "los disfrutones y disfrutonas de la vida", porque sois mi cartel diario de ánimo, de valentía y de ejemplo de vida; qué mayor muestra de amor hacia los demás que ésta que ofrecéis, hacéis que lo sumamente difícil se nos haga más fácil, allanáis el camino a los demás y nos enseñáis algo que paradógicamente, a veces, se nos olvida, y es simplemente disfrutar del momento, de lo que cada uno tiene, a pesar de las dificultades, y vaya dificultad con la que habéis topado algunos y algunas...Yo quiero mirarme un día en el espejo y veros a todas y a todos en el reflejo.
    Gracias!

    Un beso especial para Axel, Pilar, Lola y Olaia.

    ResponderEliminar
  27. LOLA " quiero ser una "disfrutona" Este cartelico me parece pero que mucho mas apropiado que el que tienes. ¡¡Por el cambio!!: A disfrutar de la vida.
    LOLA leyéndote lo que escribiste ayer, te diría un millón de cosas pero lo resumo en un estrujón, achuchón, entre mis brazos. Como dice mi “amor secreto” LULU “guapa mas que guapa”
    ¿Pero que especimenes están en este Blog mi Capitán Alex? PURA PATA NEGRA. ¿No seremos de otros mundos?

    -TEMA DE HOY: LAS RATAS.
    Joder TIO PACO hoy “tas pasao”, . Estoy de acuerdo contigo, has seguido las recomendaciones de Pedro y no has hablado de política, has hablado de “bichos”
    son los “bichos” que hay, los que nos merecemos, los que hemos engordado, los elegidos por el PUEBLO: ESPAÑOL, VASCO….. y la madre que les parió a todos los pueblos. (Por cierto no soy de pueblo soy de ciudad).

    Siempre será así, no debemos perder el tiempo con esta fauna. Nosotros a lo nuestro, hacer camino al andar.
    -TIO PACO. Lo mejor poner rumbo por otros mares, ya que las ratas acaban por morderte, te infectan, te contaminan, te ……
    -TOMAS, a tus órdenes. Mándame alguna otra tarea ¡YA!
    P.D. Cada vez estoy mas "achorao" He publicado el texto de hoy tambien en el blog de ayer.
    Seguro que me cae algún puro marinero.

    ResponderEliminar
  28. Dos motivos hoy generan en mí sensaciones verdaderamente intensas. Dos motivos y dos sensaciones muy diferentes, ambas.., no obstante, dueñas hoy de mi capacidad para siquiera expresarlas.
    La primera sensación es ya conocida, pero no por ello deja de hacerme sentir esa sencilla pequeñez en la que me convierto cada vez que me enfrento a ella, esa pequeñez ante la grandeza de quienes son capaces de convertir en relativo y hasta insignificante lo que en éste día a día a algunos se nos presenta como vital. Hablo de quienes con su fuerza y afecto son capaces de colocarnos ante la esencia de las cosas de un modo transparente, ante el valor de las cosas de un modo diferente, ante nosotros mismos, pero a través de un análisis que necesariamente debe pasar por el filtro de nuestra propia necedad, ante quienes son capaces de mostrarnos cada día un valor y un coraje desde la mayor expresión de generosidad que puede existir, pues ese sentimiento y fuerza nace de ellos para hacerlo nuestro derrepente, a ellos..., ¡ya les sobra!.
    Hablo de personas como "LOLA", de lo que me transmiten sus palabras de ayer, hablo de tantas personas para mi epeciales, que como LOLA, hoy rodean desde muy cerca a mi corazón. Hablo de todo lo que nos dan sin haberselo pedido.
    Tienen nombre y apellidos, pero no hace falta mencionarlos, a todos ellos, todo mi más sincero cariño y gratitud, porque en medio de la dura batalla que libran, son más capaces que nadie de además "tener" para nosotros, para los de más.
    La seguna sensación que hoy tengo, es la de ira y frustración. Es la otra cara de la moneda, es lo pordrido, es el desamor, es la mentira, es la falsedad, es el alma podrida..., es...., la necedad, es..., la política y su cara más deshumanizada.
    Sigo sumando mi apoyo incondicional para todo aquello que suponga elevar la persona a lo más alto. Máxime cuando se trata de alguien a quien tanto quiero, pero hoy..., por lo de más...., me quedo con la primera de las sensaciones, y no urgo más en la herida ya podrida de quienes aun no han vivido al menos tanto..., como para haber aprendido lo que es el amor o la humildad, mientras hacen de su trono carcomido, la esencia de su existencia.
    ¡Hoy mi alma no será para ellos!, está en otro lugar.., está con otr@s, y espero que no lo sea nunca...., en todo caso...mañana..!, ¡...mañana..!.
    ¡BESOS!.

    ResponderEliminar
  29. LULU, mi LULU, nuestra LULU, LULU LA AUTENTICA:
    Tenia en mente decir estas cosillas sobre LULU, no se si encaja con lo de hoy, pero que mas da, lo pienso y lo suelto y me quedo tan pancho.
    Mi Capitán Alex seguro que me comprende.

    -Si he entendido bien el significado de este blog del Capitán Alex, es para que esta chusma marinera se desahogue, entretenga y no de mucho la vara por la cubierta del barco. Una alianza, naviera, entre el Capitán Alex- Tomas y CIA.

    -Nos pasa a todos lo mismo, LULU, con esos palabros, vocablos, del TIO PACO. Son muy bonit@s, encajan perfectamente en el argumento, en la metáfora, en…..son palabras bordadas, llenas de ritmo y rima, pero algunos, tenemos que recurrir al Diccionario, como tú, para saber su verdadero sentido y dale que dale al libro gordo. A veces el significado es poético y eso no viene en el libro gordo. Y nos quedamos como el cartero de Neruda, pura metáfora.
    LULU, no te mortifiques con esas pequeñas cosillas. Son cosas de artistas de la pluma. Ni tu ni yo llegaremos a llenar el cuadro con la cantidad de matices que el TIO PACO es capaz de pintar cuando escribe.
    No se si tus habilidades estarán en la pluma, pero tenerlas las tienes y muchas; te puedo asegurar que tus escritos se entienden a las mil maravillas y encima nos reímos mucho con ellos.
    No cambies, no te esfuerces en pulir tu estilo “poético”, Eres ….no se lo que eres…. UN DIAMANTE EN BRUTO, UN DIAMANTE SIN PULIR no se que hostias quedaría mejor .ERES AUTENTICA.

    ResponderEliminar
  30. Moncayo, mira que eres guapo. Pero es verdad, el otro dia otra vez el Tio Paco dice: "la inefable Lulu". Y claro, lo mas parecido a esta palabra que yo conocia era inestable, que a mi me sonaba a loca. Le pregunte a mi chico, que tiene carrera de 3 años (aunque de ciencias). "¿tu sabes lo que es inafable?" Y el: "ni idea". Y yo: "es que me lo ha dicho el Tio Paco y no se si me ha llamdo loca o que". Y entonces, pues otra vez que me fui al diccionario, y resulta que quiere decir: "indescriptible, que no se puede expresar con palabras". Y como esto lo mismo puede ser bueno que malo, que me quedo con lo de mi Moncayo que me gusta mas esto del diamante en bruto. Moncayo ¡guapo mas que guapo! ¡¡¡Que me has emocionado!!! ¡¡¡Que no le dicen a una cosas de estas todos lo dias!!! (para ser mas exactos no me lo habian dicho nunca). Un besazo guapeton

    ResponderEliminar
  31. No se si enmarcar esto que me ha dicho Moncayo y colgarlo en la pared de casa para leerlo todos los dias como Lola (sobre todo los dias en que una esta de bajon). Pero lo mismo a los habitantes de esta casa les da por venderme en publica subasta (por lo de diamante digo) y solo por el peso ya les iban a dar una pasta que no os cuento.....(ja,ja,ja)

    ResponderEliminar
  32. ¿Que tendrá nuestra LULU..., que a todos nos embelesa?.
    Y es que sin necesidad darle más vueltas, y aprovechando la inercia que aporta Moncayo.., se me ocurre decirte LULU..., ¡¡guapa, mas que guapa!!, ¡que te nos has convertido en el la "quilla" del barco!, junto con Tío Paco...¡¡majetón mas que majetón!!, "timon" sin duda alguna.
    ¡En fin! que digan lo que digan....,ésto de decir cosas bonitas..., ¡mola!.

    ResponderEliminar
  33. Que digo yo que no sé por qué os metéis con los políticos...
    Ellos, que a petición de los padres/madres están levantando escuelas infantiles para que cada vez, más temprano, a los niños y las niñas podamos "dejarlos" en algún lugar seguro, seguro!
    Ellos que están sacándonos de esta crisis que desató el enfermo deseo de todos por ser propietarios -proletarios no: propietarios!- pagando a los usureros las deudas que hemos acumulado.
    Ellas, porque ahora ya el poder está empezando a repartirse a partes iguales, después de tantos años de luchas y deseo de equidad.
    Ellos y ellas que, día tras día, acotan para nosotros los límites de cada profesión, para que las cosas sean como son y nunca de otra manera, no sea que nos engañen: el colegio único de abogados, la sacrosanta medicina oficial, los arquitectos con derecho a levantar los techos, los psicólogos-psiquiatras al fin científicos, los hosteleros de tortilla con huevina, las escuelas obligatorias... y el que lo haga mal que lo pague, sobretodo que pague.
    Ellas y ellos que sí, se hacen ricos mientras les decimos cómo.

    De verdad, no entiendo porque os metéis con los políticos...
    Saludos!
    En cada uno, su revolución!

    ResponderEliminar
  34. A mí, lo que más me gusta de este blog...
    es la familia Flanders!
    Guapos más que guapos!

    ResponderEliminar
  35. Pilar ¡guapa mas que guapa! Besos y mas besos y mas y mas...Smuak, smuak, smuak, smuak, smuak.......

    ResponderEliminar
  36. Hoy también ha sido un día cargado de significado.Dios que fuerza tiene la despedida de Claudia cuando cierra su mensaje diciendo: YO QUIERO MIRARME UN DÍA EN EL ESPEJO Y VEROS A TODOS Y A TODAS EN EL REFLEJO.Con ello me quedo.Con ello me despido.Mañana será otro día y tendrá,seguro, su propio afán.

    ResponderEliminar
  37. Pero que majetones/as sois, qué cosas decís y qué temitas planteáis! Primero quiero aclarar una cosa: no soy tan valiente, y no lo digo para que mañana me contestéis que si, que si que lo eres. Cuando te toca, te toca y no queda más narices que mirar hacia adelante y luchar. Yo utilizo, porque las necesito, mis "muletillas", no como Alex, son de otro tipo, busco ayuda en el "cocólogo", para intentar volver a la normalidad sin miedos, a veces y bajo prescripción médica, me dopo un poco, para dormir mejor y que no aparezca la asquerosa ansiedad. Esto de las pastillas lo llevo peor, porque me gustaría ser capaz de controlar todos esos miedos yo solita, pero , ya veis no me corto en pedir ayuda cuando lo necesito y espero que lo del dopaje, que es muy suave dure poco tiempo, pero es que la primera vez lo lleve practicamente "a pelo" y no estaba dispuesta a enfrentarme así esta segunda vez. Bueno ya he confesado demasiado sobre mis males y ahora me coloco en plan moderadora sobre el debate de hoy.

    1)No es raro en la administración, que las personas que ocupan puestos de confianza, si son funcionarios, concursen mientras ocupan sus sillones. Cada cual que duerma con su ética, pero las alubias "pa el puchero" son importantes y todos las quieren asegurar y si están o no en su derecho, pues no lo sé. Aquí lo dejo.

    2) nunca hay que creerse todo lo que dice la prensa o cómo lo dice. Una vez me entrevistó un periodista de un periódico muy vendido. ( aclaración, no soy famosa, se trataba de un tema laboral) Cuando le dije que la historia no era así, es decir, como él la contaba y que le podía enseñar documentos que desmentían lo que decía, él sin ningún tipo de pudor me contestó: ya, será cómo tú dices pero no me interesa porque esa noticia así no vende. Imaginaros cómo me quedé,otro ideal echado por tierra, que era eso de la libertad de prensa y la profesionalidad. En fin, al día siguiente la noticia salió como al periodista le dio la p. gana. Desde ese día leo las noticias con un cierto escepticismo, no todas, pero si aquellas que dan candela. Por lo tanto, puede que el Sr. Inclan esté buscando un sitio, como otros ante las próximas elecciones o puede que ya no quiera seguir ejerciendo su cargo actual. Un margen de duda?

    Yo no lo conocía más que de la prensa y poco más, pero hace dos años pasamos un gran apuro en la calle con una amigo por problemas de la bodega. Nadie nos ayudó, excepto el Sr. Inclan que nos vio apurados. Él estaba de fiesta , abandono a su grupo, nos atendió, nos ayudó, colaboraron sus guardaespaldas y no se marchó hasta quedó mi amigo debidamente atendido. No nos conocía de nada. Bueno igual es una tontería, pero es verle desde otro punto de vista. Ya se que no le convierte en un héroe, pero podía haberse hecho el loco, no vernos etc.

    3. Pobres ratas y eso que estoy de acuerdo con las campañas para eliminarlas que se leen en los portales y que dice que hace el Ayuntamiento. Pero qué pasa con esos otro ratones que nos han hecho felices durante nuestra infancia, porqué meter en el mismo saco al ratoncito Perez, a ese otro que se escondía debajo de un botón, ton ton, a la ratita presumida, a Mickey Mous y su Mini etc. No todos los ratones y ratas son iguales.

    4. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar, o algo así y la sabiduría popular es de respetar.

    Bueno, no sé si he moderado un poquito el debate hoy o lo he impulsado.

    Gracias Alcalde por tu explicación sobre la cabra de mis sueños, aunque no me ha quedado claro si lola está como una cabra, si va a su bola o la cabra que va a su bola también se llama Lola. En cualquier caso me gusta y me hace compañía.

    Po último, Moncayo voy a seguir tu consejo y cambiare el letrero de la cocina. A ver si me sale uno chulo con el ordenata. Un beso a todos, Lulu, Claudia, tío Paco, Manu, Tomás, anonimos, bueno a todos que soy gauapos y guapas. El beso con achuchón va para el capitan y para Pilar

    ResponderEliminar
  38. Tomás ¿Flanders?17 de febrero de 2009, 2:35

    Hoy me hubiese gustado puntualizar algunas cosas de vuestros comentarios,magnificos, pero... estoy hecho polvo. Otro día será.
    "Saluditos"

    ResponderEliminar