miércoles, 11 de febrero de 2009

PARA MANU


Manu es el de la derecha ¿si?


Manuel es Manu para todos nosotros.(Aunque igual le tenemos que llamar Manolete cuando le pongan el corsé, porque va a ir más tieso que un torero).

Yo le conozco desde que era pequeño, muy pequeño tanto que no alcanzo a acordarme cuando fue el principio de todo. Pero si me acuerdo de su hijo, mi amigo Aitor. Junto con ellos y Claudia, hemos disfrutado de muchos momentos buenos. Muy buenos diría yo. Recuerdo los paseos por el monte, en Urbasa, enTanger, en Olite,el mejor de los viajes plagado de anécdotas “Londres”, donde Aitor y yo visitamos todas las cabinas telefónicas buscando fotos de chicas que se anunciaban, ¡que buen recuerdo guardo de ese viaje! y más recientemente el viaje a Futuroescope. Hemos compartido fines de semana en un caserío, en una casa rural o en una casa espiritual (balneario de Karrantza) y todos son buenos recuerdos. Y todavía nos queda Belchite ¿no?

Manu es el atrás ¿si?
Manu es un tipo cercano, sencillo, cariñoso, cálido, amistoso, amable, tierno, siempre de buen humor, siempre sonriendo, aunque este muy hecho polvo. Muy pocas cosas le sacan de quicio, es un hombre tranquilo, son pocas las veces que le he visto mosqueado. Me gusta cómo se apasiona con las cosas o con las personas.

Le gusta la música, y siempre me está pidiendo que toque el piano, más concretamente la canción que puse en este Blog hace un par de días dedicadas a mi amigo Unai, bueno, y otras tantas, pero desde que aprendí esa, es su preferida en mi repertorio… Bueno Manu, espérate, que estoy aprendiendo otras que están a tu altura.

Muchas veces cuando le miro y le veo inmerso en sus cosas me recuerda un poco a mí, es capaz de perderse en sus pensamientos.

Yo tengo una gran relación con él, consigue sacar lo más entrañable de mí, porque Manu es una persona muy positiva. Supongo que como todo el mundo tendrá su lado oscuro, pero a mí no me ha tocado nunca verlo, y él es de esas personas que se las quiere nada más conocerlas. Estoy muy orgulloso de que sea mi amigo. Te quiero Manu.

Ahora está hospitalizado, pero por poco tiempo, porque el personal de Cruces se lo quiere quitar de encima en cuanto pueda, y es que es muy reivindicativo y pierde las formas ante las injusticias y es conocido por algunas broncas que ha montado en otras ocasiones.
Bueno Manu, espero con ganas tu recuperación y tu incorporación al blog, que me gusta tu vena cañera.
¡Este es Manu! Y sabe hacer los jestos más increibles.

50 comentarios:

  1. Sospecho, Alex , que cuando la Play resulta más apasionante que las tetas de la BOMBI (pobre, tu naciste más tarde, aunque para hacerte una idea date un vuelta por intrenet) tiras de agenda, sacas de tu extensa lista de amistades un nombre, buscas unas fotos y nos largas la portada del blog, y vuelta a la Play que , joder como se ponen las neuronas de aceleradas: cruchofot, pink , tuag, bumba, hostión, catafak……Que Manu era tu amigo lo sabíamos por como os habéis anunciado los dos, que “si mi chico preferido”, “ que si “que buen carácter tiene”, y toma vaselina por aquí y por allí. Dicho lo cual , pues hoy toca lo de otras veces: CADA BLOGUERO A SU BOLA. Hoy es el día del desahogo. Aprovechad; no dejéis de hacer terapia, que además como os leen muchos resulta más efectiva, y se queda uno más tranquilito.... Si lo sabéis transmitir bien, le largáis a otro vuestra neura y que ruede la bola. Pero para los blogueros y blogueras que necesitan hincarle el diente a un tema, haí va uno de alta enjundia intelectual sobre el que me gustaría leer opiniones tanto de ellos como de ellas:¿POR QUÉ SIENTEN LOS HOMBRES ESA FASCINACION POR LAS GLÁNDULAS MAMARIAS FEMENINAS? ¿Que extraños mecanismos de la evolución humana atisban con tanto encono en los hombres la atracción por una tetas bien puestas? ¿Por qué no les ocurre lo mismo a las mujeres con las de los hombres? Unos y otras mamaron de pequeños, luego ahí no esta la razón. Y por último, no dejéis de contar alguna anécdota por si le fuera de interés a Amando de Miguel para sus estudios sociológicos.
    MI ANÉCDOTA .Cuando existía el “chicharrillo” de Erandio e íbamos a pedir baile en parejas al que le tocaba hacerlo con Sergio ya sabía, si no quería tener un conflicto, cual de las dos chicas le estaba totalmente vedada: la que tuviera las tetas mas grande. Esa, por derecho propio, le correspondía a Sergio. Y es que para Sergio carecía de interés que fueran altas o bajas, feas , guapas o antipáticas.. Sergio definía siempre sus preferencias, a la hora de elegir, de una manera contundente pero inequívoca.LA QUE MAS TETAS TENGA. El era así;de manera que cuando nos acercábamos a las dos chicas que estaban enlazadas y bailando teníamos que irnos girando y a veces hasta aturullarnos a trompicones para que Sergio coincidiese de frente a aquella que hubiese sido dotada con mayor generosidad por natura.Y si atnediendo nuestra petición nos daban baile, Sergio danzaba en alas de los dioses.Era un chico feliz.Muy feliz.El era así y así le queríamos.
    Para aquellas féminas del blog que sientan la fácil tentación de anatematizarme por la supuesta frivolidad de mi reflexión, he de decir en mi descargo que , con frecuencia los diputados pierden el tiempo en temas de menor interés, y además les pagamos.Y lo que es peor les votamos para que lo hagan.
    Haced vuestra aportación a la sociología científica y opinad blogueros y blogueras .Y contad, contad por el bien de la ciencia.

    ResponderEliminar
  2. Con las tetas de las tías me pasa como con los pitones de los toros¡¡¡me dan unos escalocalientes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. JOROBADO DE NOTRE DAME11 de febrero de 2009, 8:32

    Decía uno que a él le gustaban las tías con muchas tetas y el otro de contestaba que:"Bueno, pero más de tres un poco empalagoso".

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos blogueros! De verdad, no soy mas tonta porque no soy rubia. Os aclaro; cuando nuestro querido alcalde aparecio por este blog, esta mente inculta (o sea la mia), tuvo que recurrir al diccionario para saber que eran brañas y pedaneo. Pues bien, ayer el amigo Chiflo me dice que Alkimista se ha ido a reparar la "redoma". ¡¡Como si yo supiera lo que es!! Y nada, pues otra vez al diccionario. Pero ¿por que Chiflo sabe lo que significa redoma y yo no? Si yo he ido al colegio como todo el mundo. Y ya seria casualidad que hayan explicado estas tres palabras (brañas, pedaneo y redoma) justo el dia que yo falte a clase. Y leer, leo. Aunque ya me he dado cuenta que en el "Hola", este tipo de palabras no vienen.
    Y claro, para tocar los cojones, va el Tio Paco y nos dice hoy la palabra "anatematizarme" (del verbo anatematizar digo yo), y hala Lulu tendra que volver al diccionario para ver que coño nos ha querido decir, no vaya ser que nos haya insultado y yo no me haya enterado.
    Y como ya me he enrollado demasiado, y tengo que culturizarme un poco para hablar de ¿que? ¡de tetas!, pues desayuno y vuelvo, que tambien quiero hablar de Manu y esto con el estomago vacio y mi neurona incapacitada seria complicado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Para no ser anatematizada SANTA AGUEDA, prefirió dejárselas cortar.BONUS VOS.

    ResponderEliminar
  6. PITILINGORRI TA ZURIA11 de febrero de 2009, 8:56

    Hola Peña¡¡¡OEOEOEOEOEOE¡¡¡¡Recordando el partido en San Mamés que KOIKILI se quedó en gayumbos,para celebrar la victoria, una peñista le dijo a la otra que vaya herramienta que debía tener.OEOEATHLETIC¡¡¡OEOEOEO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Voy al diccionario a ver anatematizar y pone: "pronunciar un anatema contra uno". ¡¡Cojonudo!! Ahora si que me ha quedado claro, cristalino diria yo. Tio Paco ¿de donde coño te sacas tu estas palabras? ¿que tipo de libros lees tu? Porque en los que yo leo estas palabras no vienen. Deberias aprender de Lego, el siempre tan claro y con un vocabulario tan sencillo y tan urbano. Y otra cosilla Tio Paco, ¿que es lo que te ha pasado a ti esta noche para que te levantes pensando en tetas? ¿con quien has soñado? ¿o quiza no lo has soñado? (je,je). No se yo lo que tu mujer tendra que decir sobre esto. Es que los tios no teneis otra cosa en la cabeza, todo el dia pensando en lo mismo y ¡¡¡todavia no ha llegado la primavera!!!. ¿Que, tio Paco ya te anatematizado bastante o no? (ja,ja)
    Bueno y ahora voy a hablar de Manu, aunque creo que Axel le ha definido a la perfeccion. Yo no le conozco en profundidad ni falta que me hace, porque ya de primeras el transmite esa calidez y ese cariño del que Axel habla. Yo lo dije aqui ya en una ocasion, a Manu es imposible no quererle. Porque hay gente como el que se hace querer, al igual que hay otra gente que se empeña en que les odies, pero de esto ultimos ya os hablare otro dia que hoy no toca. Que hoy toca Manu, que como veis es un tio "guapo" por dentro, pero como hoy nos han puesto las fotos ya veis que tambien es "guapo" por fuera. Asi que hoy me lo habeis puesto a huevo: MANU ¡¡¡GUAPO MAS QUE GUAPO!!! Esto si que le define a la perfeccion. Un beso de todos, en especial para nuestro guapo de hoy, Manu.

    ResponderEliminar
  8. A mí también GU Tere me llama GUAGUAPO MAS QUE GUAPO.AAAAA.

    ResponderEliminar
  9. En cada circuncisión ¡UNA REVOLUCION¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¿Podemos las chicas hablar del tamaño de vuestro.....ejem...miembro viril? ¡¡Ni os imaginais lo que yo he tenido que tragar!!

    ResponderEliminar
  11. Nuria, mi amol, ¿cuando fue que tu y yo estuvimos juntos? es que no lo recuerdo , estoy como....como confundido...es que... la noche me confunde ¿tu sabes?....

    ResponderEliminar
  12. Luis Mariano Garcia "El Luisma"11 de febrero de 2009, 10:45

    Tiran mas dos tetas que...un caballo grande. No.. espera, ...que no era asi. Era, ande o no ande, la carreta sigue palante. Si, si, ahora si que lo he dicho bien...

    ResponderEliminar
  13. Hola muchachad@. Al respecto de la conversación, como una no ha sido muy afortunada, pues nada por delante y nada por detrás.Mi mamá es otra cosa tiene un buen mostrador.Pero la que las tiene enormes es la mulata Nataly(esposa de nuestro mayoral Ramirez).No es que me importe mucho porque así la ropa negra que llevo en los conciertos se ajusta más al cuerpo y con unos tirantitos resaltan más los hombros. Mi mamá es al revés, tiene que disimular con blusas flojas que le caen como unas medias mangas con volantes.Para tocar el arpa prefiere la comodidad de los pantalones.Sin embargo,a mí mi gusta más la falda larga prietita.Bueno... pero de qué estoy hablando...aprovecho ya para contaros de mi hermanito, el cholo José Francisco. Estudió veterinaria en la Universidad Agraria de Buenos Aires.Es encantador, servicial, cariñoso, competente en sus labores...además en asuntos del querer tenemos gustos similares, a él, como a mí, nos gustan los chicos, es por lo que cuando vamos de tiendas casi hablamos como de mujer a mujer.A mi papá, le llaman el Sr. Armendariz, aunque es de origen mexicano ,el ya se considera gaucho entre el gauchaje.Hombre recto, bigotudo, muy exitoso en los negocios y algo...Antes de la gira, aunque habrá más días hasta el domingo,quisiera completar mi fuerte abrazo para todos los hombres(aunque alguno igual está mal clasificado).ALEJANDRO-TOMAS-MANU-TIO PACO-TIO JOSE-SECARRAL-ARKONOMADA-MONCAYO-ANGEL-ALKIMISTA-MANDALA-MATOJOS-K.G-ROUKO-CHACHI-JEZULIN-MARCIAL-KULIAKI-ALCALDE-TOLILLO-SCHUMAKER-JUANKAR-ZIRILA-AINGERU-IÑAKI-BOBO MARLEY-DARTH VADER-JOSE LUIS-LOS TROLES-LOS TOROS-FER-AITOR-DIEGO Y PITILINGORRI.Me despido, por hoy, muchachada,que me toca acariciar la fusas,semifusas,corcheas,semicorcheas,sostenidos bemoles y algún calderón.Dominar el pentagrama es enriquecer las partituras.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Joder Tío Paco .
    - El Capitán Alex manda ¡¡¡ firmes!!! Tu te haces el orejas y ordenas ¡¡¡rompan filas!!! Un día de estos que salga el Sol, El Capitán te va a hacer un “parte por dibujao” y vas a limpiar letrinas hasta que se te caiga el pelo (mas bien poco).
    Capitán eres un tío con muchas suertes por tener tantos, tan buenos, y queridos amigos. Envidia sana me das, Capitán.
    Claro, también riegas y abonas el huerto, cada día.
    -Vaya pedazo de Amigo que tienes en MANU.
    -MANU:Palante y derecho como una vela.Los de este blog de "locura" tenemos muchas ganas de que te den la voleta en el "Taller"

    Y ahora y que no sirva de precedente toca hablar de las TETAS.

    “La vida para un recién nacido no es fácil. Desde el primer momento toma conciencia de las dificultades de la existencia y de su propia indefensión ante el mundo exterior, busca desesperadamente consuelo y lo busca como lo sabía hacer, como lo había hecho hasta ese momento y como la naturaleza le había enseñado; en ese preciso instante busca instintivamente los pechos maternos.
    El significado pleno de la fantasía colectiva de la Madonna amantando, común en todas las religiones y culturas, se pone en claro sólo por medio de los resultados de las investigaciones psicoanalíticas. El temor de perecer de hambre, por una parte, y la felicidad de la satisfacción oral mamatoría por la otra, desempeñan en la vida del individuo la configuración más poderosa en la vida psíquica humana.”

    La hemos cagado Tío Paco. Nos parecía que era otra cosa y todo se reduce a la evolución como Especie (Charles Darwin 1809. (Ahora 200 años).

    Las mujeres siempre serán como Madonnas amamantándonos y los hombres siempre seremos como niños indefensos mamando.
    Es por ello nuestra fascinación y atracción hacia esa maravilla de la Evolución natural cual son las TETAS.
    Tu amigo Sergio, como todos, todavía estará mamando.
    Tipos de TETAS: Tetas para comer, Tetas para amar, Tetas para soñar.
    MANU: Palante

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡ARI,ARI,ARI EL TP (Tío Paco)LEHENDAKARI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. TIPOS DE TETAS:
    -Las de Plátano
    -Las de Pera
    -Naranja
    -Limón
    -Cereza
    -Sandia
    -Melón

    ResponderEliminar
  17. POR NO DESTETARME A TIEMPO, ME DETESTARON.

    ResponderEliminar
  18. ASAMBLEA DE ALCALDES PEDANEOS DE LAS BRAÑAS CANTABRAS.11 de febrero de 2009, 19:14

    CARTAS AL DIRECTOR:
    Los abajo firmantes solicitamos que,alguna vez,se haga la siguiente pregunta en el blog(para ser contestada nominalmente o anónimamente, en serio o lo contrario)
    ¿SI VD.SALDRÍA ELEGIDO LEHENDAKARI, QUÉ HARÍA?
    (35 firmas recogidas una a una durante el ordeño)

    ResponderEliminar
  19. Bueno Lulu, que quieres que te diga, que la mayoría de las mujeres no sepamos.Porquë crees sino que se inventó el refrán ese que dice: no desearas a la mujer de tu prójimo. No voy ha decir que todos, diré casi todos los hombres tienen “deformación profesional “con las mujeres. Se les pone una cara de tontos cuando ven lo que ellos llaman unas buenas tetas o un buen culo, que si estas a su lado para verles la cara te entra un descojono que
    para qué las prisas. No sé muy bien porqué, pero generalmente los hombres tienen una obsesión mayor con el sexo, y sin embargo las mujeres premiamos primero las caricias y la ternura. Aunque cuando vemos un tío que esta buenísimo, pues eso: lo vemos . Respecto al sexo, pues a nadie le amarga un dulce y además dicen que es muy bueno para la salud síquica.
    Cambiando de tema, voy a contar una anécdota de algo que me sucedió cuando yo tenía de 10 a 15 años. Yo era una adolescente y no sé muy bien el motivo pero había unos chavales de mi barrio que cada vez que me veían me llamaban Marciana. A mí era una cosa que no me molestaba, si no todo lo contrario, me producía risa y una curiosidad por saber cual era la razón para dicho mote, sobre qué sería lo que veían en mí para llamarme así. Pero nunca llegue a preguntárselo, pues como digo más que molestarme me parecía gracioso el tema. Siempre pensé que ello se podría deber a que yo por aquella época parecía más mayor y más madura que mis amigas o bien que algo relacionado con mi aspecto no cuadraba con la imagen que ellos tenían con respecto a una chica de mi edad, en fin que fuese lo que fuese para ellos yo era la Marciana.

    ResponderEliminar
  20. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme11 de febrero de 2009, 19:58

    ...ballena de gran tamaño-STOP-obstaculiza la proa-STOP-¿qué hacemos?-STOP...

    ResponderEliminar
  21. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL11 de febrero de 2009, 19:59

    ...STOP-inmediata actuación del arponero-STOP...

    ResponderEliminar
  22. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme11 de febrero de 2009, 20:01

    ...STOP-arponero en estado lñamentable-STOP-totalmente mamao-STOP-¿qué hacemos?

    ResponderEliminar
  23. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL11 de febrero de 2009, 20:02

    ...STOP-actuación del artillero sin dilación alguna-STOP....

    ResponderEliminar
  24. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme11 de febrero de 2009, 20:03

    ...STOP-tampoco es posible-STOP...

    ResponderEliminar
  25. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL11 de febrero de 2009, 20:04

    ....STOP-qué coño pasa ahora-STOP

    ResponderEliminar
  26. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme11 de febrero de 2009, 20:07

    ....STOP-dos marineros ecologistas-STOP-encaramados en el palo mayor-STOP-con pancarta y gasolina-STOP-amenazan con prender fuego a la nao-STOP...

    ResponderEliminar
  27. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL11 de febrero de 2009, 20:08

    ...STOP-¿y qué pone en la pancarta?-STOP....

    ResponderEliminar
  28. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme11 de febrero de 2009, 20:11

    ...STOP-salvemos al cetaceo.GREMPEACE- STOP....

    ResponderEliminar
  29. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL11 de febrero de 2009, 20:12

    ...STOP-pues la hemos cagao-STOP...

    ResponderEliminar
  30. Joder, tios, estais como chotas (traqui, alcalde, no me meteré con las cabras). Como os pillen los de salud mental terminais todos en la asmblea municipal de majaras, haciendo terapia de grupo.Sois una pandilla de cabras (uy, perdón,se me ha escapao)sin arreglo, pero yo, como decía un día LUNA me parto el culo con vosotros:seguid así que me ahorrais el siquiatra.Joder ALEX, vaya tropa te has echado.Con estos no remontas ni el río Gobela, como para llegar a la Isla de las Tortugas.¡Bastante tortugos estais vosotros.Este blog debería de recetarse en la Seguridad Social contra la opresión.Ja Ja Ja Ja.Yo de hecho se lo he recomendado ya a mi vecina, sí la de las tetas en forma de bocadito de fresa.

    ResponderEliminar
  31. Los hombres estamos divididos.No hay tetas a gusto de todos.Como en los toros el tendido anda como quiere.A unos les gustan pequeñas a otros grandes.Los primeros desautorizan a los segundos con el siguiente refran:
    TETA QUE LA MANO CUBRE NO ES TETA ES UBRE
    A lo que los segundos no se quedan mudos y les replican con desparpajo:
    TETA QUE CUBR LA MANO NO ES TETA ES GRANO
    Y así andamos.Divididos desde que Evita se comió la manzanita.

    ResponderEliminar
  32. alcalde pedaneo de las brañas cántabras11 de febrero de 2009, 20:41

    El exceso de teta no garantiza la leche

    ResponderEliminar
  33. Y EL QUESO DE TETILLA Y LA TETA DE NOVICIA, ¿QUË?

    ResponderEliminar
  34. ¿Y QUE ME DECIS DE LAS TEUTONAS?

    ResponderEliminar
  35. Por fín en casa!...vosotros de eso sabéis un rato, verdad Axel?
    Hemos salido del hospital con la ayuda de tu padre, lo he traido a casa con postura de parturienta, y lo he metido en la cama (esto en otro contexto podrñia ser prometedor eh...?), pero NO, lo he metido en la cama sin más, y se ha quedado dormido hasta hace una horita más o menos, momento en el que he vuelto yo de la farmacia, y te puedes imaginasr lo que le encuentro haciendo, pues sí eso mismo, justo lo que estás pensando, leyendo tu blog. Enseguida me ha llamado para que lo lea, y bueno aquí estoy, no tengo palabas ya para deciros lo que siento por vosotros tres, aunque al tío Paco le gusta poco el jabón, hay ocasiones en las que hay que verbalizar los sentimientos, y aunque ya lo sabéis, os queremos mucho, sois muy importantes para nosotros y nos consideramos afortunados por tener vuestra amistad, siempre estási ahí aún en la situaciones más adversas, como hoy, y ya sabéis por qué lo digo. Sois una auténtica gozada!
    Gracias a los blogueros y blogueras por vuestro ánimo.
    Muak! y para Lego, un lametón de pare de Nika.

    ResponderEliminar
  36. OE, OE, OE MANU AL PODER OE, OE,OE
    ¿Regresas entero, compañero? ¿o se la echaron a Lego?

    ResponderEliminar
  37. ¿Y que me decís de la TETERA?

    ResponderEliminar
  38. Para tetas grandes las de la ROSA-MARI
    que no veia lo que habia en el plato.

    ResponderEliminar
  39. Manu que ganas tenia de volver11 de febrero de 2009, 21:43

    Acabo casi de llegar a casa de vuelta del Hospital, he ido diréctamente a la cama, pues la verdad que el dolor apenas me deja estar en pié, y como no podía ser de otra manera..., en cuanto me he enderezado un poco.., he cogido el ordenador para llegar a donde hace días quería llegar. Aquí.
    Me he quedado sin palabras. Por mi mente y en mi corqzón purulan tantos sentimientos juntos, que casi en éste momento lo que más desearía es callarme, y mirar a los ojos a alguien a quien simplemente adoro. Tan sólo mirándole, él vería , seguro, lo que sin duda ya sabe, todo lo que me ha dado, todo lo que gracias a él soy, todo el color que en mi interior, ha sido él quien pintó, todo lo que su música me transmite.
    Quiero también decir a mi Pilutxi y a Pedro, que gracias a ellos algo muy importante cambió en mí con ellos, que dejé de ser el mismo hace ya....., ¡no sé!, tampoco recuerdo el origen de todo ésto pues, como las cosas importantes..., surgen de manera sencilla y no conocen el tiempo.
    Y por último, inevitable recuerdo a quienes curiosamente no han salido de mi mente desde que entraron, tambien de un modo sencillo, y de igual manera..., se han hecho más importantes para mí de lo que habría imaginado. Me refiero a LULU.., mi guapísima LULU, y a Tío Paco, porque están en mí de un modo muy pero que muy especial, en ese rincón de mí cada vez mas importante, sobre todo porque cada vez vivo más en, con y para él. En ese rincón secreto gracias al cual todo lo de más pierde importancia. En ese rincon de mí gracias al cual las cosas merecen la pena.
    ¡En fin!. Cambio de tema..., y lo hago sin ningún temor a extenderme, porque hoy no sólo no me importa.., sino que me apetece, será la resaca, así que si a alguien le pica...¡que se rasque!.
    Lo hago por que quiero adherirme a la propuesta temática de Tío Paco. Quiero contar mi anécdota, que es breve, pero que marcó mi vida para siempre.
    Tras largo tiempo de noviazgo con mi claudia.., dado que quien suscribe siempre ha sido muy, pero que muy cortito en éstos lances.., un día casi ya recibí en bandeja la posibilidad de roce. Era ya un hecho evidente de que mi tontera era tal, que de no ser así..., seguramente la única teta con la que a fecha de hoy hubiera tenido contacto hubiera sido la de la madre que me parió, asunto que mi Claudia se dispuso a resolver, poniendo, como ya dije, casi en bandeja de plata la ocasión, con el fin sin duda de comprobar, si lo mío era recuperable o no.
    La cuestión es que una vez metido en faena, aquel roce casi supuso la perdida total de conocimiento por mi parte, los musculos se me colapsaron, sometiendome a un shock del que guardo importantes secuelas. Tics nerviosos e inseguridades varias, afloraron de mi inconsciente como por ensalmo, ¿Por qué..?, ni los más grandes profesionales y estudiosos de la psiquiatría supieron hallar la respuesta, pero así fue. Por ello decidí casarme, no era pedagógico negar un hecho traumático, sino que su resolución pasaba por enfrentarse cara a cara con él.
    Sigo intentando superar el trauma, pruebo todos los días un poco, y quien sabe...., ¡con el tiempo..!.
    Beso especial para mi chico, Para Pedro y mi pilutxi, y para Lulu y Tio Paco, ¡que vuelvo yo más besucón....!.

    ResponderEliminar
  40. MANU....¡¡¡¡¡¡¡AAAAAA....UUUUUUU...ONGI ETORRI

    ResponderEliminar
  41. Ya sé...!, toooooooodos estareis pensando..., ¡joder con el chapas del Manu!. eeeehh?
    Pues al que le pique que se rasque, y si pica mucho....., ¡vagisinil en farmacias!. Que hoy, despues de días sin recalar..., ¡me apetecía!.

    ResponderEliminar
  42. "No más hijos que leche"

    ResponderEliminar
  43. avellanero de Jaén11 de febrero de 2009, 22:03

    Leche Vd. Leche Vd., avellanas a mi delantal...

    ResponderEliminar
  44. "Quieeeroo una mujeeeeeeeeerr... quieeerooo uuunnaaa muujeeeeeeeeerrr..." - gritaba, subido al árbol, uno de los inolvidables personajes de Fellini. Y si se trata de tetas y tetómanos no hay mayor representante que él. El sublime arte de la tetomanía.

    La película "Amarcord" es el catecismo de la eterna "androlescencia" en la que, afortunadamente, los hombres aún seguimos -y seguiremos- viviendo. Como dos de las siete maravillas, como las bóbedas cumbre de la arquitectura, como las montañas sagradas, como un par de bombas nucleares... como el final del aliento: la estanquera de Amarcord se quedo grabada en la memoria de muchos...
    Para muestra, un botón (inmenso):

    "Chupa, chupa! No soples!!"

    http://www.youtube.com/watch?v=s7h3_EeqEMA
    (a partir del minuto 4:25, más o menos)

    Saludos,
    En cada re-pecho, una revolución!

    ResponderEliminar
  45. Una cosa más... este blog parece más un álbum de la familia flower, que un medio de reflexión y denuncia... Que si que majo es mi amigo, que si esta entrada se la dedico al vecino, que si felicidades al charcutero, que si es inolvidable el segurata del metro, que si mira como le quiero a la que me vendió el chupachús cuando tenía tres años...

    Axel, brother, ¿tú miras en el libro de nombres para bebes antes de escribir cada entrada? "vamos a ver... hoy voy a escribir sobre... hummm... sí... ¡Ambrosio!... hummm... Ambrosio, Ambrosio... Ah! Sí!... mi peluquero!..."
    Coño! Cambia de libro! Yo qué sé... usa el Decamerón o la Biblia o El Pais: "hoy voy a dedicar la entrada a mi amigo Acebes y a Putín: Acebes, guapo, más que guapo! o Putín, te llevo hasta en lo más profundo de mis gases!

    Y así hasta el infinito... Pero esto sólo es un ejemplo...

    ResponderEliminar
  46. Capitán Alex y Manu, qué envidia! que cosas más bonitas sois capaces de transmitir. !Que vuestro cariño y amistad perdure para siempre y que Manu se enderece sin dolor!. Respecto a la tetas, mamas o delanteras que retorcidos estáis. No es para tanto, es cuestión de hormonas, seguro que de una concreta de la que ahora no me acuerdo del nombre porque a estas horas ya estoy un poco espesa. La naturaleza es así y no hay porqué darle más vueltas. Es cierto que hay para todos los gustos, pero yo pensaba que os iba más la popa, es decir, el culete. Chicas, a cuantos habéis pillado dándose la vuelta para mirar con cara de atontado la popa de un chica? Seguro que más veces que mirando una delantera. Por otra parte, no recuerdo ninguna canción romántica que hable de la delantera, cantan a los ojos, a la mirada, al lunar junto a la boca etc, pero a las tetas no se me ocurre ninguna, aunque algún listillo saltará con una jota sobre el tema. Otra explicación más científica sobre el asunto puede ser la situación del cerebro en los hombres, porque ya sabéis qué es un moratón en un pito?, pues un problema cerebral, más bien un derrame cerebral ( es un chiste, sin afán de ofender). Bueno, al personal masculino de este barco,( o serán masculones?)yo también me fijo en el torso de los hombres ( qué fina, he dicho torso)y podemos hablar sobre la barriguita de algunos otro día. Hace poco fui a ver la peli Australia y me quede prendada del protagonista, y por supuesto no tenía tetas. Besotes a todos y gabon

    ResponderEliminar
  47. Hola Manu Me alegro de que estaes en casa y te deseo un a pronta recuperacion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Tio Paco, no sé yo si te ha dado juego suficiente el tema, no sé, no sé.
    Yo a estas horas ya no opino. Otro día.

    Arko, sigue, sigue dando ideas, algún día te enseñaré el borrador de la entrada de hoy. Y que conste que no hay censura para nada. Simplemente lo hemos civilizado un poco. ¡ah! y entre los libros a aconsejar se te olvidó el Kamasutra. JODEEER!!!!

    De todas formas ya sabes que todas las noches espero ansioso tu entrada. Y las del resto, por supuesto.

    Un abrazo, LOLA.
    Manu, llevo toda la tarde pensando como cojones has podido subir hasta casa tal como te vi montar en el coche ¿¿??

    ResponderEliminar
  49. Cuando hablo del tema de hoy, me estoy refiriendo al de mañana. La justicia.

    ResponderEliminar