lunes, 9 de febrero de 2009

PARA UNAI



Unai y yo somos amigos.

Hoy es su cumpleaños. ZORIONAK AMIGO.

Nos conocemos desde que teníamos tres años, coincidimos en el primer curso de infantil, pero fue más adelante cuando nos conocimos realmente.

Desde entonces hemos estado juntos todo el tiempo, compartíamos gustos (nos gustaba la lectura, no nos gusta el futbol…) así que, desde ese momento, estuvimos siempre juntos. A los dos nos gustaban los libros (especialmente Harry Potter, que era una pasión que compartíamos nosotros dos y otra gran amiga), los mismos tipos de películas, los videojuegos…
Cuántas veces hemos quedado en tu casa de Aldapas para pasar la tarde juntos, o en la mía para “viciarnos” con la Play. Han sido tantas “batallas” juntos…

A raíz de mi entrada en el hospital, tu (casi) todos los días venias a hacerme una visita. Diariamente venias a mi casa o al hospital a echar una partida para hacerme compañía. Luego vino el Insti y luego otra vez mi recaída, que yo sé que te costó mucho aceptarla. Suponía otra gran temporada separados y así poco a poco nos fuimos distanciando, aunque no dejaste de venir por casa. La edad también nos iba pidiendo otras cosas. Y yo lo entiendo perfectamente.



Ahora apenas quedamos (aunque si lo hacemos de vez en cuando), pero eso no significa que ya no me acuerde de ti, de que no me importes… Sencillamente nos hemos separado un poco, pero seguimos manteniendo nuestra amistad. A mí, a menudo, se me vienen recuerdos de cuando estábamos juntos. Me acuerdo frecuentemente, cuando éramos unos canijos, siempre juntos sobreviviendo en un mundo muy difícil, sobre todo para nosotros.

Ya sé que has sufrido mucho, que siempre has apechugado y seguido adelante. Sé que todo este sufrimiento, ha hecho que te protejas de los demás. Por eso quiero que sepas, que yo estoy a tu lado, que no te olvido ni te olvidare, que siempre puedes contar conmigo para lo que sea, que estoy contigo y que no te soltare.

Esto es lo que representa este dibujo, la unión de dos personas, que pueden ser muy diferentes y al mismo tiempo muy similares, pero que están entrelazadas entre ellas, y que no se soltaran la mano por nada del mundo. Este dibujo nos representa a nosotros, es un recordatorio, para que no olvides nuestra relación ni que yo no te olvido.

Recuérdalo.

Sé que no te gustan las fotos, que prefieres el anonimato, pero lo siento, no me puedo resistir. Tu amistad no quiero que pase desapercibida.

Zorionak

Esta canción, una de mis favoritas, va dedicada a ti. Sé que te va a gustar.


PARA FLORI:
Lamento mucho por un lado, que por unos días no podamos contar con tu presencia, pero por otro me alegro mucho que alguien a quien le gusta la música haga conciertos. Con el revoltijo de personajes que hay en este blog, ya ves que hay gente que duda si realmente eres de Argentina. A mí me da lo mismo. Lo que sé es que estás ahí, seas quien seas. De todas formas y sin ponerte en dudas, si tenéis alguna página o algo ¿podrías mandarnos tu dirección?

A TODOS:
Manu va viento en popa. Aunque arrastrando un poco el ancla…
OTRA NOTA.
Voy felicitando a mucha gente por su cumpleaños y mientras tanto parte de mis amigas también han ido cumpliendo. A todas ellas no las he hecho ninguna entrada, aun así ellas saben lo que las quiero y lo agradecido que estoy a su amistad. Además no quiero darle pie a tío Paco para gastarme bromitas. ¡Pues bueno es!






53 comentarios:

  1. Os aconsejo que mientras leeis o escribais pongais en marcha la canción de You Tube ya que no tiene imagenes y así la podeis disfrutar mejor.
    No intenteis criticar al gerente con esta música.
    ¡No podreís! Je,je.

    ResponderEliminar
  2. Decía Kut D. Cobain, el cantante de Nirvana que “el auténtico amigo es el que lo sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”.Así de sencillo.
    Alguien dijo también, no recuerdo quien, que “nuestra patria es la infancia”, y estoy completamente de acuerdo. La infancia es el territorio donde nos ocurren las cosas más fantásticas y maravillosas, y desde la que nos asomamos a la vida con los ojos abiertos como platos. Cada día estrenamos sensaciones y emociones nuevas. Y en esa aventura extraordinaria el amigo es el ser más maravilloso del mundo. Alguien con quien se quisiera estar todo el tiempo para vivir juntos la aventura de coger ranas en los pozos negros de Lamiaco, robar peras de las huertas de la Campa de Fernan o husmear en un viejo arcón del desván donde se guarda la correspondencia de un abuelo ilustrado. Y llegados a este punto, digo yo, que coño tiene este blog y el capullo del capitán que lo dirige, para que alguien, como yo , de la segunda edad y media, este escribiendo estas cosas a las seis y media de la mañana.
    Por ahí, en la habitación de al lado, hay quien dice que las cabras del alcalde pedaneo de las brañas cántabras están más cuerdas que yo. Así que me marcho a trabajar. Seguro que la sensación de dulce melancolía con la que abandono el blog se encargará alguien de jodérmela en cuanto llegue al trabajo. Ay, pero es que esa es otra patria.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un dia en que a una se le agolpan una serie de sentimientos dentro que no se muy bien por donde empezar. Yo tambien recuerdo Axel, cuando Unai y tu erais unos "mocosillos" y una profesora vuestra (que por cierto os tenia mucho cariño a los dos), me contaba: "A la hora del patio, unos juegan al futbol, otros a las magic, y estos dos andan dando vueltas por el patio hablando de sus cosas, de ese mundo de fantasia en el que viven..." Y por esos injustos reveses de la vida de repente uno de vosotros se vio obligado a vivir la peor experiencia que un ser humano puede vivir, y el otro siguio paseando solo por el patio. Lo que vino despues todos os lo podeis imaginar. Dos historias paralelas y entrelazadas entre si de dos niños (que entonces lo eran) que intentaban superar como podian estos avatares de la vida. Y hasta aqui puedo leer.
    Yo "creo" que conozco bastante bien a Unai. Y digo "creo" porque hay personas como el, que crean un muro a su alrededor y no permiten que nadie lo atraviese. Pero en ocasiones este muro se derrumba, y alcanzas a ver algo. Sin embargo, no sere yo quien os cuente nada de el, porque el es una persona muy reservada y a la que le gusta pasar desapercibida. Pero como hoy es su dia yo quiero decirle: ZORIONAK UNAI, musu handi bat. A.m.z.
    Bueno, y ahora desearle a Flori mucha suerte en su gira musical, y por supuesto que le echaremos de menos y ¡¡¡¡que no se marche nadie mas!!!! Besos a Manu y que me alegro de su mejoria. Muchos besos a todos, y permitirme que mi beso especial de hoy sea para Unai ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  4. Olvidaba deciros que, a pesar de que no escribe, Unai se pasa por este blog a diario. Bueno, creo que no escribe, ¿o tal vez si lo hace....?

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que estáis, de nuevo, blogueando alrededor de Axel.Debo corregir a quien me sitúa besando la flauta travesera, ya os dije que soy oboísta.La flauta travesera, además de su fabricación en titanio, plata u oro,su sonido sale presentando la boca,el profes@r sobre la boquilla y soltando toda la fuerza bocal. En cambio, el oboe, emite el sonido por la vibración de su lengüeta, que es abrazada por los labios y ensalibada por la lengua, de manera más suave, después serán los registros de la parte central del instrumento, lo que hace el resto.Como ya os platiqué ayer, mamá y yo nos estamos preparando para la gira sinfónica.Hoy, después de afinar instrumentos, ir poniendo a punto los trajes y nuestras cosas, celebraremos una barbacoa en la hacienda para despedirnos.Cantarán los nocheros de Anta, canciones de Gardel, Piazzolla y su propia producción.Sonarán trozos literarios de Sábato,Cortázar, Casares, Gelman, Borges...y bailaremos zambas, chacareras,cuecas,chamamés..enfín una tensión agradable,en otro momento os contaré el recorrido y programanas, que se duplicarán en todas las ciudades en Teatros y espacios naturales.Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. PEAJE POR EL USO Y DISFRUTE DEL BLOG.
    Que si, Que si, mi Capitán Alex que tendrás que poner este impuesto. Mucho estamos disfrutando y eso se paga.
    Este blog tiene muchísimas virtudes y propiedades: Amistad, rejuvenece, muchas pócimas para embellecer el alma, sueños, guateques, turismo, leyendas, en fin….PATA NEGRA.
    Los relatos de mi Capitán, rápidamente nos transportan a tantos y tantos recuerdos que tenemos guardadas y nadie conocía.
    -Recuerdos y “diabluras de juventud…. Pronto madurarán las cerezas de tio Ruperto. Las almendras verdes con su terciopelo. Los nidos de cardelinas. Los chopos que renacen…¡¡¡Que tiempos de primavera!!!
    Pensaba que la pluma la tenia seca, solo estaba oxidada.

    DOS JOTICAS PARA MI CAPITAN ALEX:

    1.-EL AMIGO VERDADERO
    A DE SER COMO LA SANGRE
    A DE ACUDIR A LA HERIDA
    SIN TENER QUE IR A BUSCARLE.

    2.-Y EN LA TIERRA HAY MINAS DE ORO
    Y EN EL MAR MUCHOS CORALES
    Y ENTRE LA TIERRA Y EL MAR
    NO VALEN LO QUE TU VALES.

    ResponderEliminar
  7. LAS DOS JOTICAS SON TAMBIEN PARA TU AMIGO UNAI

    ResponderEliminar
  8. Hoy acierto con la entrada o eso creo. las vidas de los amigos de la infancia, generalmente por una u otra razón suelen coger caminos, no distintos, pero con rumbos que en algún punto coinciden y en otros no. El trabajo, las obligaciones familiares etc, pero cuando es un gran amigo, sientes cuando lo ves o cuando hablas con él, aunque sea de tarde en tarde, que la última conversación o encuentro fue ayer. Eso es lo bonito, pero cada uno tiene que poner de su parte para que esa amistad así se conserve. Zorionak Unai, aunque no te conozco y Zorionak Alejandro por lo que sientes y la compresión que ofreces a tus amigos. La tolerancia y la empatía son valores que no todo el mundo tiene y tu los demuestras día a día. Espero que Manu siga bien, que Flori tenga mucho éxito y se divierta en su gira musical y que las cabras estén también bien y que no diga el Alcalde que también cantan en coro, ya que sería la monda.

    ResponderEliminar
  9. hola lo primerisimo es darle un ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK grande grande a Unai y decirle como decía el cantante Roberto (permiteme de otra generación la mia) TU ERES REALMENTE EL AMIGO ,TU ERES REALMENTE EL MÁS CIERTO EN HORAS INCIERTAS.
    Bueno luego tirarles un gran tiron de orejas a todos los machos de este blog por no ser cappaces de organizar una cenita de hombres por favoooooooooor verguenza da.
    Ya se que me vais a lamar feminista no lo puedo evitar .Hombres unidos jamas seran vencidos.
    A galopar a galopar hasta adentrarnos en el mar....
    Si alguien le gusta es de Paco ibañez con esa voz cavernosa que me pone un huevo .En you tube a galopar .
    Por Dios sueltame lulu que lo de la addución esta llegando demasiado lejos.

    ResponderEliminar
  10. Caminante no hay camino, se hace camino ....9 de febrero de 2009, 16:05

    El fundador del Opus Dei estableció que las mujeres numerarias(excepto las numerarias sirvientas) durmiesen habitualmente en camas sin colchón, sobre una tabla, mientras que los numerarios varones podrían dormir sobre colchón...
    también que "ellas no hace falta que sean sabias:basta con que sean discretas"....San José María Escrivá de Balaguer.

    ResponderEliminar
  11. Kumpan AXEL&Cía,guteng nag.

    ResponderEliminar
  12. CENA DE " MACHOS" !!!!YA¡¡¡
    Panchiata,de acuerdo. El Moncayo es un es "macho", un puto marinero raso raso de este barco. Limpiador de cubierta y atención de damas.
    Tio Paco, Tomas, Alquimista, Manu, Pedro, Alcalde pedaneo,.....Quien es el mas, de mas y organiza !ya¡ la cenita de honbres.
    Tengo grndes ganas de, oler,ver y abrazar a la tripulación marinera.

    ResponderEliminar
  13. Pa mí eL mejor amigo fué un morlaco de 630 kilos, astifino, con los cuartos traseros tiesos y de color cenizo.Se llamaba MONCAYITO.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejandro:
    Yo también quiero compartir algunos recuerdos. Empezaré por decir que cuando tú eras pequeño, no había forma de que dieses un beso. La mayoría de las veces en las que se te pedía uno tú contestabas que no tenías, que se te habían acabado. También recuerdo como cuando una peli te gustaba tú insistías en verla una y otra vez, y yo pensaba: este niño se lo tiene que aprender de memoria. Y que decir de tu gusto por los animales de juguetes más raros y exóticos. Y ahora te has convertido en un adolescente que a través de este blog nos deja ver toda esa sensibilidad, que ya se intuía desde pequeño, y que nos emociona, con las cosas que escribe. Pues se nota que pones el corazón en ello y eso llega muy profundamente.
    Hoy le ha tocado a Unay. Otro día a tu profesora y otro a tu sicólogo etc, y en cada escrito nos descubres una parte importante de tus sentimientos. Siento que es un placer y un lujo ser tu tía. Sigue así, no pierdas nunca esa parte de ti tan importante, pues con ello haces que salga lo mejor de cada uno de nosotros. Creo que todos los que escriben en este blog, estarán de acuerdo en ello.
    Te quiere tu tía Juana Mari

    ResponderEliminar
  15. El segundo oficial mayor del AXEL, MARCIAL,9 de febrero de 2009, 17:16

    El pronóstico para hoy es de mal tiempo. ALQUIMISTA ha consultado al búho y éste tiene los ojos más abiertos que de costumbre, lo que no deja lugar a dudas: fuerte oleaje y mar de fondo1.Por lo tano, está claro que vamos a pasarlas putas.? Así pues, cada uno a su puesto y a sujetarse bien las canillas.
    El capitán, que hoy está sobrio (veremos a ver por cuanto tiempo) ha dado ordenes precisas.
    Manu deberá continuar en su camarote mientras esté convaleciente. Tomás deberá retirarse al suyo para dejar de entorpecer la lucidez del Capitán con sus continuos consejos. ANGEL tiene que asegurarse de que LEGO deja de perseguir ratones en cubierta para evitar desastres mayores. KG, LI, PANCHITA, FLORI y ROSSE, a los trinquetes, como siempre. Sí, he dicho trinquetes, no tranchetes; así que menos guasa, joder. FLORI y ROSSE en las calderas. TORO LO VEO NUBLAO al palo mayor para ver si lo ve más claro, que nos va a hacer falta. CLAUDIA, JUANA MARI y MAI a la cocina a prepara arroz blanco en abundancia porque va a haber más de una cagalera.TIO PACO y el zángano de MONCAYO (que mucho “sí mi capitán,sí mi capitán), pero no da un palo al agua a cubierta y disponibles para lo que se precise, y que no vengan con lo del puto convenio de los cojones de los trabajadores del mar porque les empuro.LUNA a iluminar nuestra tavesía con sus mejores rayos. ARKONOMADA que revise a fondo la ruta que a mí me parece que vamos justo en dirección contraria de la que marca la brújula. PITILINGORRI y SCHUMAQUER deberán de dejar de tocar las bolas so pena de terminar con otras de hierro macizo en los tobillos Y finalmente LOLA y SASHA que preparen tila en abundancia para el conjunto del pasaje que según el Capitán aquí hay mucho milindris.
    Dicho todo lo cual, pues ala, menos cuchicheos y cada uno a su puesto que esto aunque no lo parezca es un barco y vosotros una tripulación.¿Está claro?

    ResponderEliminar
  16. TORO LO VEO NUBLAO9 de febrero de 2009, 17:22

    Se me ha metido todo el palo mayo por la entrepierna ¿qué hago?¿me la saco? (la entrepierna).

    ResponderEliminar
  17. A Toro lo Veo Nublao del segundo oficial mayor del AXEL, Marcial,9 de febrero de 2009, 17:44

    Como lleguemos a encallar te la ganas por andar haciendo el hostia

    ResponderEliminar
  18. que no ,que no , que no me han mandado a galeras .Disfruto del viento y del mar en el trinquete dicese del mastil de proa en embarcación de más de un palo o verga mayor del palo de proa o vela que se fija a esta última
    y ahí queda eso la vela del trinquete tiene amuras,escotas palanquines ,brioles ,apagapenoles y briolin
    ah y que sepais que una mujer gano la vuelta al mundo en velero en la opción navegante solitario.
    y digo el segundo oficial mayor ese es de los que pone el cazo y solo manda o un de vez en cuando arrima el hombro o que
    Que si tu pa aqui que situ pa ya amos hombre parece un partido de tenis .Ya no sabemos si estamos a proa,popa o a estribor.
    Por cierto y ¿Quien va a limpiar la cubierta?.Por que comer vamos a comer.Aqui pasa com en las reencarnaciones 13 napoleon ,7 cleopatras,es ¿que no había obreretes?.Las humildes profesiones ¡que importantes que son!

    ResponderEliminar
  19. ¿Se puede colgar algun gerente del palo mayor?

    ResponderEliminar
  20. A los gerentes les va mejor lo de pasarlos por la quilla

    ResponderEliminar
  21. A sus ordenes Ilustrísimo Segundo oficial mayor del AXEL, MARCIAL,
    Don Marcial, con el debido respeto, le quiero sugerir y si no es mucho molestar, que estando próximo el atraque en la Isla de Itaca, sería bien recibida por la tripulación, se organizare una cena con la asistencia de los miembros (no miembras). La raza esta ansiosa de degustar los manjares que no se alcanzan a bordo.
    En este barco se cena menos que en las trincheras de Belchite.

    ResponderEliminar
  22. ...."más de un palo o verga mayor del palo de proa o vela que se fija"....

    ResponderEliminar
  23. Apretaros los machos que viene ciclón

    ResponderEliminar
  24. Konstantínos Kaváfis.

    ÍTACA.



    Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca

    debes rogar que el viaje sea largo,

    lleno de peripecias, lleno de experiencias.

    No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,

    ni la cólera del airado Posidón.

    Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta

    si tu pensamiento es elevado, si una exquisita

    emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.

    Los lestrigones y los cíclopes

    y el feroz Posidón no podrán encontrarte

    si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,

    si tu alma no los conjura ante ti.

    Debes rogar que el viaje sea largo,

    que sean muchos los días de verano;

    que te vean arribar con gozo, alegremente,

    a puertos que tú antes ignorabas.

    Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,

    y comprar unas bellas mercancías:

    madreperlas, coral, ébano, y ámbar,

    y perfumes placenteros de mil clases.

    Acude a muchas ciudades del Egipto

    para aprender, y aprender de quienes saben.

    Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:

    llegar allí, he aquí tu destino.

    Mas no hagas con prisas tu camino;

    mejor será que dure muchos años,

    y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,

    rico de cuanto habrás ganado en el camino.

    No has de esperar que Ítaca te enriquezca:

    Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.

    Sin ellas, jamás habrías partido;

    mas no tiene otra cosa que ofrecerte.

    Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.

    Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,

    sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.



    No he podido evitarlo .Es tannnnnnnnnn bonito.
    Manu pide un caldo

    ResponderEliminar
  25. Viejo plovelbio chino soble gelentes decil:
    "el jolobado no ve su joloba"

    ResponderEliminar
  26. Mal de muchos..epidemia.

    ResponderEliminar
  27. TORO LO VEO NUBLAO9 de febrero de 2009, 18:32

    Ojos que no ven..cartera que levantan.

    ResponderEliminar
  28. gracias Angel por haber hablado con Marce.Este fin de semana no he estado conectada así que ahora estoy leyendo lo atrasado.
    Manu extraño tu compañia digital espero que te mejores pronto y sigas acompañandonos.
    No se si os habeis dado cuenta hoy tengo incontinencia verbal espero que se me pase pronto y vuelva a mi laconismo de siempre.

    ResponderEliminar
  29. los barcos los hacen los ingenieros para que navegue los ingeniosos

    ResponderEliminar
  30. Comunicado del Comandante en Jefe de Comando-1, emitiendo desde la clandestindad de una barrica vacia.¿9 de febrero de 2009, 18:45

    Ta´bien cohone, ta´bien en cuanto El Chepas esté en condiciones no vamos de coyunda (he dicho de coyunda cabrone, que siempre lo cogeis por el mimo sitio)Pero antes de la vuelata de El Chepas nanai. Ta´claro, cohone.Pues a cascala, hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
  31. ¡Que grande sos maaaaami, Paaaaanchita.....¡

    ResponderEliminar
  32. Cerrar bien las escotillas que a algunos se les esta hiperventilando el cerebro con tanto viento

    ResponderEliminar
  33. entre camellos nadie se rie de la joroba

    ResponderEliminar
  34. ni entre bomberos nadie se pisa la manguera

    ResponderEliminar
  35. Panchita ¿ya te has tomado hoy la medicacion?

    ResponderEliminar
  36. Panchita ¿has vuelto a beber?

    ResponderEliminar
  37. SOCORRO¡¡¡
    ¿POR QUÉ GRITA?
    ES QUE ME AHOGO.
    PUES LLORE, LLORE.¡¡¡¡
    ¿PARA QUÉ?
    PARA DESAHOGARSE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. JOLIN CON LAS BUENAS AMIGAS O CON LAS AMIGAS BUENAS YO PREFIERO A LAS MALAS
    YA SABEIS QUE LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES .
    LO DICHO YO PREFIERO SER DE LAS MALAS.
    ¡CHICAS BUENAS ! ¡BORRADME DE VUESTRA LISTA!

    ResponderEliminar
  39. ¡Botes al agua!
    y en el barco se quedaron sin mermelada

    ResponderEliminar
  40. uno que se ha escapado de Bermeo9 de febrero de 2009, 20:57

    "Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez un barquito chiquitito, que no podia, que no podia, que no podia navegar. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas......."

    ResponderEliminar
  41. uno que se ha escapado de Zamudio9 de febrero de 2009, 21:03

    "boga boga marinela marinela....."

    ResponderEliminar
  42. ¡Panchita mas estudiar y menos cachondeito! ¡Que hay que predicar con el ejemplo! Besitos ¡guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  43. Matarife de Alcorcón9 de febrero de 2009, 21:15

    Caballo que a treinta pasos
    ve una yegua y no relincha
    o es que no come cebada
    o es que le aprieta la cincha
    o es que no sirve pa nada.

    ResponderEliminar
  44. Joder, pero que pasa hoy, acabo de llegar de trabajar y...
    Esto no parece un barco, esto más parece un circo.
    Pero está divertido.

    ResponderEliminar
  45. Capitán, controle la tripulación que está desmadrada, me estoy partiendo el culo de risa con semejante tropa, Capitán, mi Capitán, por tú edad te corresponde ser el grumete, pero nadie mejor que tú para ostentar ese cargo, por lo tanto yo me pido ser tú grumete.
    Un saludo a todos los tripulantes de esta maravillosa nave, incluido el Alcalde pedaneo de las Brañas Cántabras y sus cabras.

    ResponderEliminar
  46. Capitan, capitan las mujeres se quejan de que no hay espacio para ellas. Yo creo que hay qwue ampliarles la cocina.
    Luna, ni grumete ni ordigas, ¡a la cocina tambien!

    ResponderEliminar
  47. Este blog...
    ¿es una reunión de alcohólicos anónimos?
    ¿un concurso de frikis?
    ¿un exposición de surrealistas?
    ¿una acto de la internacional situacionista?
    ¿la nave de los locos?
    ¿una película de Fellini?
    ...

    Voten o sugieran la que tengan a mejor. Total, no va a haber manera de entender el resultado...

    Saludos, pirados!
    En cada locura, una revolución!

    ResponderEliminar
  48. Ah! Marcial... para mi que tenemos perdido el norte... asi que al sur... TODO AL SUR!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Ah! y felicidades para UNAI.
    Asi me gusta, grandes amigotes los dos. Hay que formar cuadrilla para ir de potes, que dos sois pocos. Por supuesto cuadrilla de tios.

    Eso,eso, arckonomada, al sur, alsur que hay mas despelote

    ResponderEliminar
  50. aceitunero de Jaén9 de febrero de 2009, 21:49

    Qué buena aceitera el que tiene pa la de casa y pa la de afuera.

    ResponderEliminar
  51. Que pena que Alberti se adelantara,9 de febrero de 2009, 22:32

    ¡No pruebes tú los licores!
    ¡Tú no bebas!

    ¡Marineros, bebedores,
    los de las obras del puerto,
    que él no beba!

    ¡Qué él no beba, pescadores!

    ¡Siempre sus ojos despiertos,
    siempre sus labios abiertos
    a la mar, no a los licores!

    ¡Que él no beba!

    ResponderEliminar
  52. alcalde pedaneo de las brañas cántabras9 de febrero de 2009, 22:36

    ¡Locos del mundo uníos,se avecina el fin de las cabras!

    ResponderEliminar
  53. Un admirador de LEGO9 de febrero de 2009, 23:01

    ¿te quedaste afónico o te han operado de naginas?La tripulación hecha en falta tus ladridos

    ResponderEliminar