sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

14 de febrero. San Valentín.


Otro día más creado para consumir. Otro día más hecho negocio. Otro día internacional más. Otro “día de…” más para recordarnos que hoy, concretamente hoy, tenemos que sentirnos enamorados.


Pues bien, voy a contaros mi historia de amor.


Situación:


Salamanca. Varios amigos. Escuelas de la Universidad. Estatua de Fray Luis de León. Semana Santa. Frio. Bastante frio. Una espera de reloj considerable. Más espera. –Yo me voy. –Espera un poco más. Y de repente aparecen los ojos más bonitos que mi miopía habían visto jamás. –Esta “pa mi”. Y hasta hoy.

Así se puede resumir mi historia de amor con la persona con la que hasta hoy he convivido, pero la verdad es que tiene muchos más recovecos, altibajos y parabienes de los que parece. (Como cualquier historia).

Supongo que muchos ya habréis adivinado que no soy Alejandro, que soy Tomás, ó Pedro, ó Pedro Tomás (que así me pusieron por uno de mis tres abuelos y por mi padrino). Hoy le he pedido a Alex la entrada por dos motivos. Uno, porque quería dedicársela a la mujer que más quiero y que más me ha dado, Pilar. Y dos, porque Alejandro estaba atascado con este tema. Y no es porque no tenga su propia historia de amor, que la tiene y preciosa además, si no porque no está dispuesto a revelarla.

Para Pilar.

Gracias por todo lo que me das cada día. Por tu fortaleza. Por tu fragilidad. Gracias por estar ahí. Y como dijo Borges (el de las avellanas no, el escritor), “uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”.
Y tú lo eres. TE QUIERO.

Ya está. Se acabo. ¿Qué esperabais más? ¡Cotillas!
El resto lo reservo para ella. Esta es una entrada sencilla y concreta. Y aparentemente íntima.

Un placer haberla compartido con vosotros.



NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TI


Hay cientos de canciones que te podía dedicar hoy. Pero tú sabes que solo podía ser esta. Y esta versión. Fue la que sonó. (Lamentable versión, por cierto. Arkho, por tu padre, se compasivo).

49 comentarios:

  1. BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que potitooooooo, que hable ella; que esto parece "corazón, corazón"

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡que salga Pilar¡¡¡¡¡que salga Pilar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pedro, ¡qué raro sales en la foto¡

    ResponderEliminar
  5. Os veo venir. Hoy os veo venir. Vais a poneros más empalagosos que el oso meloso (no, Mitrofan no, que a ese, al pobre, se le guindó el rey en un acto de desamor) .Confío por tanto que el blog de AXEL cambie por un día el fondo blanco de su bandera por un cierto rosa pálido, y las tibias y la calavera por unas labios rojos haciendo el mohín de un beso. Y que los blogueros y blogueras os atreváis a contar o a cantar ( que todos, tenemos algún poemilla oculto) vuestras particulares historias de amor .Tal y como ha hecho Tomás , quien de no haber escrito lo que ha escrito se las hubiera visto conmigo, no en vano se llevó a mi niña: lo mejor que teníamos en casa. Y es que esto del amor da mucho de sí. Es como un poliedro con demasiadas caras. Hay quien muere de amor, quien dice matar por amor, quien envidia el amor y quien dice no haberlo conocido nunca. Incluso hay otros, para envidia de los demás, que lo transitan en demasía. Hay amores placenteros, amores clandestinos, amores compartidos, amores despechados, amores encendidos y amores apagados .Y del amor se dice que es ciego , sordo , violento, temeroso o posesivo. Y luego está el amor eterno, el pasajero, el interesado, el primer amor, y el último. Todos tenemos historias que contar. Desde Becquer, a la Duquesa de Alba, pasando por San Agustín o Pedro Tomas, nuestra particular estrella enamorada de hoy. Y cuando digo todos, digo todos .Hasta yo, caí en la tentación de escribir unos sentidos versos de amor.

    Si no fuera soberbia,
    Querer como te quiero,
    Osaría atreverme
    A pedir, aunque fuera
    Al dios de los ateos,
    Que no quiero más tiempo
    Que aquel que te contemple.

    ResponderEliminar
  6. Pedro ¡¡¡que bonito!!! Bueno y ahora ¿que se supone que tenemos que contar los demas? Yo despues de algo asi, ya no se que decir. Primero, porque a mi NUNCA NADIE me ha dicho algo asi (que ya me hubiera gustado) y segundo porque es mas que probable que ¡¡¡NO ME LO DIGAN NUNCA!!! Asi que como yo no se de estas cosas del amor, voy al diccionario y vuelvo. ¡Que no, que es broma! Que de algo aun me que da un vago recuerdo(ja,ja).
    Pero como a una no le gusta de ir de sufridora por la vida, y dado que las comparaciones son odiosas, pues voy y os hablo de otra cosa. Os hablo de Flori. Yo hoy estoy triste por su marcha, porque ella nos ha hecho llegar cada dia con sus palabras a esa hacienda en la que vive. Parece que todos hayamos vivido esas noches cantando alrededor del fuego, nos ha dado lecciones de musica, esa musica que ella tanto ama. Y ahora ella se nos va, como un dia lo hicieron Mandala, Kuliaki, Chachi, y probablemente otros tantos que se han ido sin despedirse (que me da a mi que Alkimista no va a volver). Y como contaba ayer Manu (¡guapo mas que guapo!) hay personas aqui a las que se coge un cariño especial. Y cuando ya has conseguido encariñarte con ellas, van y se las piran. ¿No sabeis acaso en la vacio que dejais en nuestros corazones? ¿No sabeis que os llevais con vosotros un trocito de nuestra alma? Un abrazo Flori y buena suerte ¡guapa mas que guapa!
    Axel,¿que estas enamorado? ¡¡Cuenta, cuenta!! ¡Que calladito te lo tenias!. Cuentanos, anda, sin dar nombres, solo las sensaciones o entra como anonimo y cuentanos, venga....¡guapo mas que guapo! Un beso a todos, en especial para nuestra querida Flori.

    ResponderEliminar
  7. Dedicado a Flori, Kuliaki, Mandala, Chachi y tantos otros...

    http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de los cabrones es que no aman, sólo copulan

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de los cabrones es que aunque les ordeñes no dan leche.

    ResponderEliminar
  10. Hoy deberian hablarnos sobre el amor los adolescentes que son los que mas saben de esto porque lo tienen como mas reciente. Podrias empezar tu Axel para, dar ejemplo, y podrian seguir: Nahia, Arrate, Eider, Lexuri, Ane O. , Ane B., Zamorano, Ander, Olaba, Paul, Unai, Aitziber, Ainhoa, Aitor, ..... (Siento si me he dejado alguno, que entre tantos ya se sabe....) Un beso para todos ellos ¡guapos mas guapos!

    ResponderEliminar
  11. LULUUUUUUUUUU, que te estas escaqueando, que tú mucho meter el dedo en el ojo, que si a qué irá tanto Tío Paco a Madrid, que si que tendrá por allí, etc, y ahora cuando hay que hablar del amor tú das una larga cambiada y dices eso de "que hable Pilar", "que si hoy les toca a los adolescentes"...Que ,que está muy bien que hable Pilar y Alejandro, y Ane y hasta Uneta , pero el amor no tiene edad y yo quiero que tú también nos cuentes algo:QUE HABLE LULU, QUE HABLE LULU, QUE HABLE LULU....

    ResponderEliminar
  12. pos pa mí que el amor verdadero es el que entra por el meadero

    ResponderEliminar
  13. A ver Tio Paco, ¿que sentido tiene que venga yo a destripar el final de esta bonia pelicula de amor que empiean a vivir los adolescentes ahora? Y ademas en un dia como el de hoy. Que si Tio Paco, que yo tambien he estado enamorada y he sentido esas mariposillas en el estomago (que los hombres las sentiais un poco mas abajo, je,je) cuando veia al chico de mis sueños y todo eso. Pero con el tiempo lo que queda es un cariño, una rutina y sobre todo y muy importante ¡¡¡mucho sexo!! y si es del bueno ¡¡¡¡mejor que mejor!!! ja,ja,ja. Lo siento Tio Paco, tu has empezado, no haber preguntado ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  14. LULU, te ha comido la lengua un gato?

    ResponderEliminar
  15. Capitan del AXEL y marinería.Aunque ando de acá para allá, no quiero dejar de acudir a mi cita bloguera.Acabo de leer que,aprovechando una fiesta queréis hablar del amor.Yo también me apunto para destacar a una mujer que tenido amores y desamores, se trata de Chavela Vargas. Esta costarricense nacionalizada argentina está enfadada con su país porque"apoyó la guerra de Irak sin tener ejército" o cuando decía que"si los diplomáticos cantaran no habría guerras".Vestía, fumaba y bebía como un hombre y amó a varias mujeres.Entre sus amigos Bosé,Cortez,Chabuca,Athualpa,Russell...sale del armario con 81 años y decía que "las mujeres con pasado ylos hombres con futuro son las personas más interesantes".Cantó canciones como Adelita,Luz de Luna, Somos, El último Tango del que extacto la siguiente estrofa:
    "nada me han enseñado los años
    siempre caigo en los mismos errores
    otra vez a brindar con extraños
    y a llorar por los mismos dolores"
    No olvido mi gira.Un orquesta es como un barco,para que todo funcione, debe haber conjunción de personas e instrumentos.Disfrutamos de las violas,violines,contrabajos,chelos,flautas viento metal,arpas, piano,chavichenvalo,la celesta, timbales, cerraja, cajas,tambores,xilofón,marimba...Será una temporada de nuevas vivencias en teatro, paisajes y paises preciosos.
    Bueno, sigan Vds. con su ruta marina, que van bien.Aprovechen el viento del Moncayo y los Buenos Aires de Argentina. Si alguna vez recalan por acá, estamos en la orilla occidental del Río, en el lado contrario de la Catedral.Hay un gran monumento en forma de A (estilo torre Eiffel)que, por un lado,simboliza nuestra marca ganadera, con la que se marca al ganado y además significa nuestra gran patria Argentina.
    Ya oigo el pitido y veo a la marinería saludando. Capitán Axel(con el canto de mi mano en mi frente)"buena marea y solicito permiso para bajar".

    ResponderEliminar
  16. nota correctora: Por error, he puesto que Chavela se nacionalizó Argentina, quise decir Mexicana, como papá.Fori Armendariz.

    ResponderEliminar
  17. PEDRO: No puedo por menos que reiterar algo que tú ya sabes muy bien, creo que hay cosas que nunca serán demasiadas las veces que se digan, de modo que me reafirmo. Hay quienes sois como un regalo para quienes os rodean, para mí, así eres tú.
    Hay que tener valentía además de un gran corazón, para escribir lo que has escrito, máxime cuando corren tiempos de cobardía emocional, una cobardía que nos hace ciegos, pero ciegos no por no poder ver.., sino por no querer ver.
    En tiempos de absurdos estereotipos, de incapacitados emocionales, de máxima cobardia fabrica de homos insensibilus, de miedo a nosotros mismos, yo, te aplaudo, y reafirmo mi más ferrea defensa de los sentimientos por encima de todo lo de más, y rechazo siquiera escuchar estrecheces mentales que me sobran, ¡aya cada cual en el manejo de su propia frustración!.
    En esa coherencia que no quiero perder..., y aun a pesar de que soy radicalmente crítico a la datación forzada de días como hoy, donde se enlatan sentimientos mezclados con el absurdo, con el único fin de lucro, y donde los necios consideran absueltas sus penas haciendo hoy lo que probablemente no hacen el resto del año, a pesar de ello...,yo tambien voy a hacer mi manifiesto de amor a la persona con la que comencé siendo la décima parte de lo que hoy, gracias a ella, soy. Porque la quiero con toda mi alma, porque hemos pasado tantas cosas juntos que el resto.., ya casi no cuentan. Porque crecimos juntos, y porque hoy..., seguimos creciendo juntos.
    Mi historia de amor es sencilla, como las cosas importantes. Por descontado, guardo en mi intimidad mil historias y sentimientos profundos, nos pertenecen a ella y a mí, pertenecen a nuestra propia historia, para mí, la más importante de las historias que espero poder seguir compartiendo con ella todos y cada uno de mis días.

    ResponderEliminar
  18. "Aquel que nunca ha ido a la orilla del mar..., nunca conocerá la sensación de la brisa del mar en su cara. Aquel que nunca haya gritado al viento..., nunca sentirá la libertad. Pero aquel que niegue tan sólo uno de sus sentimientos...., ese nunca vivirá".

    "Jidu Krishnamurti"

    ResponderEliminar
  19. Pregunta una niña a su monja profesora:
    ¿por dónde entran los niños, madre?
    -por donde salen, hija.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero AAAAA también AAAAA quiero saludar a AAAAA BartolitaAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. UN HOMBRE QUE LLORA Y RIE.
    Este Blog me tiene loco de amor Mi Capitán.
    Mi Capitán Alex: Vos que todo lo sabe y nos guía en esta travesía, dígame, dígame,… que es lo que me pasa, que me está pasando.
    Entré en esta nave hace mil leguas, tres mil, un millón, no se cuantas leguas serán. Velocidad cósmica, protónica, diría yo que llevamos.
    Dime Capitán: Es por ventura nuestro destino, singladura, hacía esa región del espacio intergaláctico donde la súper-atracción gravitatoria, hace que hasta la luz sea absorbida y por ello no la podemos ver. Solo podemos ver los efectos.
    Si es a si lo explicaría todo, de lo que me está pasando.
    Con este Blog: Lloro, soy un hombre de lágrima fácil, pero que bien me quedo cuando lloro. Llorar, llorar,malditos llorar, es buenísimo....
    Con este Blog: río, río mucho,vamos me descojono.
    -MANU, Manu, lobo marinero,- grito, ¡¡¡que me pasa!!!. Es tan grande mi grito, que desde la cocina el eco me responde,- estas loco. -¿Que te pasa?.
    Cuando soy capaz de pensar, de mirar, de razonar veo que todo a mí alrededor ha cambiado, Manu dime que me pasa, tú que sabes de estas tormentas.
    Será locura será amor o mas bien será locura de amor.
    Si amores, me habéis transformado.
    Mi Capitán Alex.: Voto a brios. Como tú bien sabes,(¿Le puedo tutear?). Cuando fui invitado a entrar en el barco, la pluma estaba oxidada, ahora pide a gritos, quiere y quiere escribir, no se si bien o mal pero escribir.
    Al pisar la nave, como decía, tenia delante de mi un lienzo en blanco. Era incapaz de soltar el pincel. Ahora millones de leguas recorridas en tan poco espacio de tiempo se me amontonan las palabras, historias, emociones, contaría y contaría sin parar muchas vivencias, muchos amores.
    ¿Tú me comprendes Manu? Ya sé que dirás que si;- nos pasa a todos dirá LULU.

    Como me gusta ser disciplinado. Solo soy un puto marino raso como me encuadró MARCIAL ¿Que pasa con Marcial?
    Solo una línea más sobre el tema de hoy.
    Estoy locamente enamorado, perdidico con el blog. Con much@s de su tripulación.
    Poco a poco iré saliendo del armario y tendréis una declaración de amor en toda regla.
    Otro día hablaré de mi gran amor. ¿ Que bueno es hacer la travesía acompañado?

    -Un día le dije a mi amiga: Que suerte el haberte conocido. Nos pusimos a llorar.
    -Pedro, contigo hoy me ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. Os voy a contar lo que yo considero una bonita historia de amor. Les sucedio a mis abuelos, a los que yo no conoci. Mi abuelo Rafael sufrio un accidente de moto con tal mala suerte que su cabeza pego contra el bordillo de la acera. Tras una semana en estado de semi-coma y con graves daños cerebrales, murio. Su mujer, mi abuela Fructuosa, que padecia del corazon, le lloro durante una semana. Y cuando regresaba de su misa de salida, dijo encontrarse mal y se sento en un sillon. Nunca mas se levanto de alli. Si esto no es morir de amor, vosotros me dires que otra cosa puede ser........

    ResponderEliminar
  23. ...STOP-Las luces de los faros de Oridena y Barandalla han vuelto a hacer unos parpadeos muy raros-STOP-y por seguridad estamos en la bocana sin osar movernos-STOP-¿qué hacemos?-STOP-.....

    ResponderEliminar
  24. ...STOP-¿y llevan mucho tiempo así?-STOP...

    ResponderEliminar
  25. ...STOP-desde la media nocha-STOP...

    ResponderEliminar
  26. ....STOP-Que raro....¿que día es hoy?-STOP...

    ResponderEliminar
  27. ...STOP-catorce de febrero,¿por qué?-STOP...

    ResponderEliminar
  28. ...STOP-jodeeeeeer, SAN VALENTIN-STOP.....

    ResponderEliminar
  29. Axel&Cía.Valentin.Ich liebe dich.Guteng tag.

    ResponderEliminar
  30. ....STOP- ¿y.....?-STOP...

    ResponderEliminar
  31. ...STOP-pues que ya te dije que están enamorados-STOP-y van a estar así todo el puto día-STOP...

    ResponderEliminar
  32. ...-STOP-pues la hemos cagao-STOP-....

    ResponderEliminar
  33. Se sabe poco de quién fué San Valentín. Sacerdote romano del s.III que fué misionero en un país nórdico y, en una persecución,casaba en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  34. Cleopatra es la mujer de mi vida.

    En su nariz se expresa todo
    El poder y fuerza
    De su belleza ignota.

    Cuando el imperio se hunde
    Y el mundo arde en llamas,
    Sólo en sus labios encuentro
    Las certezas que busco.

    Si la eternidad viniera
    En forma de barbarie,
    Me encontraría asilado
    En la inexpugnable frontera
    Que conforma sus pechos.

    Solamente entonces
    Nos mostrará la luna
    Su cara más oculta.
    Y la vida habrá sido
    Un tránsito en su busca.

    ResponderEliminar
  35. Hoy te decimos adiós porque tú lo has decidido así. Porque es lo mejor para tu carrera profesional. En este tiempo tu presencia ha sido bálsamo en herida. Algunos dolores se transitaron mejor con tu compañía. Espero y deseo de todo corazón volver a encontrarte cualquier día en este territorio de complicidad y amistad que hemos creado entre todos. Después de todo, como dice nuestra inefable LULU, son ya demasiadas las ausencias. Pero en un barco de esta naturaleza las cosas son así. Unos se enrolan y otros se desenrolan, que la marinería, ya se sabe, transita por demasiados puertos. Donde vayas llévate nuestro recuerdo. Cuando vuelvas tráete los tuyos .Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Capitán AXEL, nunca podremos darte la mitad de lo recibido. Compartir un espacio en el que, como dice Moncayo, unos días se rie y a veces el mismo día se llora no es fácil de encontrar en un mundo como este en el que hasta las emociones se compran o se venden.Pues bien, aquí nos las damos gratis unos a otros.Ese es el espacio que has creado.ese es el favor que te debemos.
    Muchas de las entradas de hoy me han emocionado como un niño.De hecho, con el blog es a lo que he vuelto.Y tan feliz.
    FLORI: te voy a echar muchísimo en falta.Te seguiremos esperando.GUAPA MAS QUE GUAPA

    ResponderEliminar
  37. Yo como sabes, soy hombre de pocas palabras de sentimientos sobrados.Tu marcha deja un hueco entre la marinería que, tras hablarlo con el Capitán, hoy estaba más cuerdo que de costumbre, no va a ser ocupado por nadie hasta tu vuelta.Organizaremos a la tripulación para suplir tu ausencia pero el AXEL y toda su marinería esperará siempre tu retorno.Saludos bucaneros, hermana.

    ResponderEliminar
  38. Buen día, emocionante y emocional día, el inicio del día en el blog maravilloso, gracias Pedro por compartir con todos nosotros tú historia y el amor por esa mujer de ojos cautivadores, que aún te tienen cautivado, ellos y toda ella, por los siglos de los siglos.
    No me gusta este día, 14 de Febrero, (día de los enamorados) no hay que poner días especiales para mostrar el cariño ,el agradecimiento, la ternura , el amor, la valía de las personas que nos rodean ( salvo los que promocionan el consumismo) tendríamos que hacerlo de manera espontánea, en ese preciso momento que uno necesita manifestarse,es curioso que os esté diciendo esto, la gente que me conoce sabe lo que me cuesta hacerlo, aunque los sentimientos y emociones me estén ahogando.
    LULÚ, estaría bien que algún adolescente, manifestara las vivencias del enamoramiento,TIO PACO, no estoy de acuerdo, en lo de tirar piedras fuera por parte de LULÚ en este tema, el que tiró la piedra y escondió la mano fuiste tú , con el tema de las TETAS, preguntas que piensan los hombres ¿ y tú opinión? Ala que opinen los demás para por si acaso; siguiendo con el enamoramiento, un amigo, suele decir “ es un estado de idiotez transitorio” pero como hemos visto, con la declaración de PEDRO, MANU, y algunos más, la regla afortunadamente no se cumple tal cual.



    Si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    Mario Benedetti.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría tocar al grumete 3º

    ResponderEliminar
  40. "No es vacío lo que falta"

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Con tanta declaración de amor, esto se va a llenar de niños¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Al grumete 3º no le toca ni dios.Está bajo mi protección hasta que lleguemos a tirra firme.Así que ni se te ocurra acercarte a él.Y más te vale que lo tengas claro si no quieres terminar siendo TORO ESTOCAO.

    ResponderEliminar
  43. Lo que faltan son piedras

    ResponderEliminar
  44. Cada vez que en mi presencia alguien dice la palabra gerente miro de reojo al cabrón que tengo en el rebaño.

    ResponderEliminar
  45. Lo que tiene de corto un caballero español pequeño, lo tiene de largo en la punta de su espada.

    ResponderEliminar
  46. Semen retentun venenum est

    ResponderEliminar
  47. Pues yo creo que, por qué no? Por qué no tener un día señalado para recordar que seguimos "enamorados", o queriéndonos, o como cada cual lo quiera denominar; hoy en día se celebra todo, hay día del orgullo gay, del orgullo friki, del trabajador (por cierto quiero protestar porque los maisus tienen doble celebración...), de las modistillas, pues creo que está bien que haya día de los enamorados, porque además, no tiene porqué ir acompañado necesariamente de un regalo, para mí eso de San Valentín=San Corte Inglés, no se corresponde, en todo caso = San Eroski, o =San BM, porque debo de tener mi lado masculino muy pronunciado, por lo que me dicen, no sólo por mi forma de conducir, si no porque se me conquista más y mejor con una buena cena.
    Cuando uno es adolescentes, y lo digo por lo que me tocó en su día, el día de San Valentín es como una meta, un reto, es superimportante ir cumpliendo meses, así mismo ir celebrando San Valentines. Vas viendo cómo con unas personas estás más tiempo que con otras (y no lo digo porque yo haya tenido muchos "novietes"...qué va!), y es un logro ir quemando etapas y superando riñas y enfados. Con los años quizás no se sientan esas mariposas en el estómago, o esa corriente que te fluye de pies a cabeza y te hace estar en un estado perpetuo de euforia, pero se sienten otras cosas más auténticas,más verdaderas (aclaro, cuando son verdaderas; porque luego os propondré otro debate...), se siente que estás con quien quieres estar, a pesar de esa parte que ves y que no te gusta tanto, a pesar de las crisis, y de las tormentas, porque sabes que merece la pena luchar por estar ahí, con esa persona, porque sé que a día de hoy tengo en mi pareja la persona con la que quiero estar.
    Porque Alcalde, verdad que se puede estar sin estar?
    Yo estoy estando y quiriendo estar.
    Os pregunto a todos: Creeis que hoy en día se quiere menos que antes, o es justamente al revés?

    Muchas veces se oye: "hoy en día la gente no aguanta nada, cuando tienen un problema o se aburren, se separan". Yo cuando voy en el coche, como ya sabéis, también le doy vueltas a este aunto, y creo que he llegado a la conclusión de que hoy en día el que está es porque quiere, y el que no está es porque no. La cuestión no es aguantar a nadie, la cuestión es querer estar, sentir que lo que tienes merece ser salvado. Así que creo que antes había mucha más gente que aguantaba y que hoy hay muchos que quieren....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ...es que tiene un culo¡¡¡¡

    ResponderEliminar