martes, 31 de marzo de 2009

CAMBIO HORARIO

Si esto fuese un diario hoy escribiría:


Maldito cambio horario.

Parece mentira lo que puede hacer que te muevan una hora del día de un día para otro. Llevo todo el día como un zombi. Para empezar anoche me dormí una hora más tarde, porque alguien lo ha decidido así. Que parece una bobada, pero hay que ver a mi padre dando vueltas por la casa una hora extra. No sé si lo sabéis pero él es el último que se mete en la cama. En esta casa cada uno se va escapando cundo puede o cuando el sueño le pica.

Últimamente es mi madre la primera que se mete en la cama. El tratamiento la tiene agotada. En cuanto te descuidas se oye “me voy a la cama” y el otro “¿ya?”. Luego desaparece mi abuelo, que este sí que suele ser puntual, a no ser que haya algo en la tele que le interese mucho (debates de política, cotilleo…) Luego va la abuela. A todo esto yo ya suelo llevar un rato, pero como me gusta leer un poco, estoy en la cama pero despierto. Mi padre es el que se queda de guardia, esperando a que me duerma y mientras tanto me graba “Buenafuente”. Da cincuenta paseos a la habitación -¿cómo va eso? –Bien. -¿qué tal? –Bien. ¿cómo va eso? –Bien…

Pues eso, una hora extra dando vueltas anoche. Que en vez de dormirme a las dos de la mañana (que dice mi padre que es lo normal últimamente) pues eran las tres. Pero es que luego resulta que por la mañana cuando te tienes que levantar porque viene el profesor ¡joder! Es una hora antes. Con lo cual a mi me salen que he dormido dos horas menos. Yo estoy que no puedo despegar los parpados y al profe no se le nota nada. Se lo preguntaré al de mates a ver como lo ve él.

La comida. -¡ Pero si yo no tengo hambre ahora! Comes sin ganas y claro es normal, he desayunado una más tarde y quieren que coma una hora antes. Otra vez dos horas de diferencia. Con lo cual comes menos, pero luego a media tarde tienes hambre. Meriendas un poco. Y en cuanto te descuidas ¡¡La cena!! -¿Pero ya? Yo no tengo hambre ahora, pero si ahora serian las ocho de ayer. –No, son las nueve de hoy. Total que acabo cenando a las nueve de ayer y en realidad son las diez de hoy.

Bueno que me voy a la cama. No sé ni qué hora es, ni quiero mirar el reloj. ¡Vaya rollo! Dentro de un rato estará mi padre dando vueltas otra vez. -¿Cómo va eso?...


Alguien de vosotros podría explicarme para qué coño sirve el cambio horario. Ya sé que tiene que ver con el ahorro de energía. Pero si todo el mundo anda como yo llevo dos días, no sé si merece la pena.

¿A vosotros os pasa lo mismo?




50 comentarios:

  1. Hola a toda la tripulación. Me marcho unos días y qué cambios! me encanta la nueva foto, Alex, estás muy guapo. Qué temitas habeis tocado! me ha costado ponerme al día. Con esto del cambio horario a mi también se me cierran las ojos en cualquier momento. Me duermo...................
    Solo quería saludar y besar a todos y todas.
    Mua, en grande.
    Creo que el cambio horario sirve para muchas cosas o eso dicen. En mi caso siempre me pilla de sorpresa y me hace caer en la cuenta que de vez en cuando tengo que limpiar los relojes, y no es que tenga muchos. Me afecta en el ritmo diario.

    ResponderEliminar
  2. Coño, LOLA, de vuelta y madrugadora. Como que me ha ganado por la mano. A mi esto del cambio horario me mata. Supone más horas de luz, y por lo tanto mayores posibilidades de trabajo en la huerta lo que siendo buena para ella no lo es para mi, que me veo en la disyuntiva interna de ociar menos y trabajar más. Vamos, fatal de la muerte porque a mi lo que realmente me gusta es estar horizontal mirando el horizonte. O, como decí mi amigo Blas, no hacer nada y descansar un rato.
    Y lo de la hora de dormir, ya te digo. Bueno, mejor ni te cuento.Quienes conocen mi parentesco biológico con las gallinas comprenderán que eso de bajar la ventana cuando el sol aún se decoyunta en el horizonte resulta aterrador. Más aún; como el sueño ni se aproxima ni se le espera, hago ejercicios en la oscuridad total del cuarto a cerrar alternativamente los ojos para ver cual es el parpado que se cierra totalmente antes. Pero que si quieres arroz, Catalina. Y así, termino por acumular en la famosa tela de araña elefantes y elefantes hasta que ésta termina por desgarrarse y todos ellos dan con la trompa en el suelo. Y vuelta a empezar hasta el insomnio final,en el que en pijama y puño en alto termino siendo victima de una confusión mental e ideológica digna del psiquiátrico de Zamudio. Vamos, majara total.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Alex, me arrastro, unos cuantos días hasta que mi biorritmos se equilibran, cuando llega la hora, de cambiar, la hora, me agarro un cabreo…………….
    Sobre todo porque no creo en lo del ahorro energético, lo que ahorras a la tarde, lo gastas a la mañana, por lo único que merece la pena, es que a la tarde anochece más tarde, pero ahorrativamente no me lo creo.
    Bueno chicos/as a esta hora de la mañana, BUENOS DIAS A TODOS , T.P., hoy te hemos tomado la delantera, ¿ te has dormido ¿ por cierto la delantera del blog, mal pensados
    Ja,ja,ja ………………………….

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras31 de marzo de 2009, 6:42

    Aquí, en el valle, sólo existen los horarios que Madre Natura determina.¡Y Europa está tan lejos....!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que le pasa al Athletic: que no tiene una buena delantera.

    ResponderEliminar
  6. Loa panchos , siempre los Panchos31 de marzo de 2009, 6:47

    http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

    ResponderEliminar
  7. Durante muchos años, me informé sobre los posibles beneficios energéticos del cambio horario y llegué a la conclusión de que no hay tal, entre otras cosas porque, sea la hora que sea,si no entra luz natural hay que tirar de la industrial. Ante el agotamiento de las reservas energéticas los dueños de los medios de producción ya lo tienen todo medido para seguir chupando de las renovables, por el mismo sistema de control de los medios productivos. Mientras fabricantes de coches y usuarios, así como las grandísimas instalaciones de neon no renuncien al derroche, la solución de esto va para largo.
    Cambiando de tercio en nuestra family se está cocinando la idea de asistir a la comida.
    Otro asunto, por los comentarios de JUANAMARI: viví unos años en ERANDIO, de soltero, para estar más cerca de mi, entonces, lucha obrera, en la calle S.Jerónimo.De entonces tengo buenos amigos de esa zona, pero la mejor es TERE que nos conocimos hace 29 años en ASTRABUDUA, y hasta hoy. En las TRES CRUCES, se celebraba, antiguamente, un VIA CRUCIS viviente y, un año, fué tal la tormenta que se desató que todos los personajes, corrían cuesta abajo, incluído JESUS.Los HERMANOS MARISTAS de JADO, con el hermano BENJAMIN (yo estudié con ellos en la PLAZA NUEVA de BILBAO).El cuartel de la Guardia Civil, en la Plaza ¡qué recuerdos¡.La antigua iglesia, el bar LA ESTRELLA, la cafetería OASIS y la calle JADO, obligada para los circuitos de poteadores profesionales.El bote. Cuando mi hijo corría en atletismo, el memorial BLANCO de ahí era una carrera clásica, años después estudió en TARTANGA.YA.

    ResponderEliminar
  8. PITILINGORRI TA ZURIA31 de marzo de 2009, 9:15

    Qué razon tienes TP sobre la delantera del Athletic. Sólo Llorente, ahora, tiene garantías. Jon Velez se acelera mucho y Toquero pone mucho empeño con la cabeza pero con los pies no tiene calidad.Creo que, con la pasta que va a ganar la Directiva (copa-uefa...)traerán algún refuerzo en la media y para la delantera.OEOEOEOE¡¡¡A POR ELLOS OE¡A POR ELLOS OE¡¡¡¡.ATHLEEEEEEEEETIC¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Esto de no dormir debe de ser contagioso ¿no Lola?. Yo, gracias a que hoy he dormido poco, puedo estar un ratito más con vosotros.
    Y lo del cambio horario, yo normalmente lo suelo llevar fatal, aunque la verdad, este último no lo he notado, porque estos días tengo muchos cambios horarios. Eso sí, estoy empezando a notar los efectos. ¿Sabeis lo que hace mi cuñada para que el cambio horario no le afecte?. Pruebalo Axel, ya verás como es una buena idea. Ella, en vez de adelantar o atrasar (según toque) la hora de golpe, lo reparte en 4 veces a lo largo del día, 15 minutos cada vez. Y así, aunque llevas el reloj cambiado todo el día, el cuerpo lo nota menos, y en las horas de las comidas, no te pasa como a Axel. No es mala idea ¿no?
    Y ahora, deciros que estoy deseando que llegue el día de la comida para conoceros. Porque, es curioso, a algunos tengo la sensación de conoceros de siempre y no os he visto en mi vida. Y como este blog tiene el poder de que saquemos cosas de dentro, que a veces no sacamos ni con nuestros mejores amigos, pues para mi sois muy especiales, y lo que me aportais cada día tiene un valor que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo. Para mi, muchas veces, sois el apoyo, que no encuentro en gente más cercana y ......¡¡¡Joder, que sensiblera me estoy poniendo!!! Vamos a poner punto y aparte....
    Un beso a todos, a Alkimista que ¡¡por fin!! a vuelto, a mi Moncayo, que me alegra cada día, y hoy, de verdad, muy especialmente para el Tio Paco. El ya sabe por qué....¡¡¡¡guapos más que guapos!!!
    Por cierto, ¿sabe alguien algo de Manu? Manu, ¿no estarás enfadado porque el otro día nos llevamos a tu chica a una cena de amatxus blogeras festivaleras?....(ja,ja). Un beso ¡¡guapo más que guapo!! y no nos abandones...

    ResponderEliminar
  10. De ERANDIO, se me había olvidado, hablar sobre el KIOSKO, testigo de txitxarrillos, peleas, grupos de baile, mítines,la desanexión de Bilbao, y multidudinarias concentraciones obreras, hacían presentes a los trabajadores de ALCONZA,MECANICA,CELAYA,LA FRANCO, LA WESTIN,...¡un polvorín obrero de la época¡ y cerca estaba el CINE, que ofreció largos y buenos servicios de diversión y entretenimiento popular.En esta plaza se montaron muchas fiestas, pero una,que no estuvo programada, fué la de más aceptación: la retirada y posterior lanzamiento a la ría de la estatua dedicada al legionario MADERAL, que hacía poco había sido impuesta, con desfile militar incluido, por la LEGION.

    ResponderEliminar
  11. PITILINGORRI TA ZURIA31 de marzo de 2009, 13:08

    Kaixo blogueroak. Ikasten nago euskaraz, berriz. Laister KORRIKA etorriko da Getxora.ONGI ETORRI DENOI.OEOEOEOE ATHLETIC¡¡¡¡
    (esan behar da).

    ResponderEliminar
  12. Para PITILINGORRI TA ZURIA de un Riojano31 de marzo de 2009, 13:10

    LLorente, es riojano, a mucha honra.

    ResponderEliminar
  13. Holas!!
    Al respecto del asunto del horario..., a mí no es que me afecte demasiado, pero no por otro motivo sino que siempre tengo sueño, aunque luego no me duermo, y pocas veces tengo habre. Mi astenia primaveral dura casi todo el año.
    En lo que respecta al ahorro energético..., pongo muy en duda que el asunto tenga realmente gran impacto en ése sentido. Mientras no exista una coherencia a la hora de aplicar normativas verdaderamente eficaces y con verdadero sentido común al respecto.., todo quedará en una mera intención política, que claro está, nadie será capaz de rebatir.
    Cambiando de tercio.., al respecto de la foto, ¡joder!, tengo que ser como siempre la nota discordante. ¡¡¡DA PUTO MIEDO!!!. Pareces alguien del clan de los "caperoni" al que una "hostia" contra una farola hubiera adornado la tola (nariz en verbo actua, al menos según mi hijo).
    Ayer no hice entrada..., esque hay días que me encuentro desneuronizado, no te inquietes LULU, que nada tiene que ver con el hecho de que lleveis a mi media naranja da farra, ¡al contrario!.
    Por cierto, sigo reivinicando en el foro el día de los "Mecagüen". Sólo "macaguenes" a diestro y siniestro. No sé si es que estoy haciendo excesivo acopio de mala leche, necesito soltar juramentos y "mecaguenes".
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Si Manu, ya te digo yo lo que tú necesitas,....y ya verás como se te quita la mala leche y todo.... (ja,ja). besos ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de la comida con chorizo zamorano incluido..., me parece como un sueño que espero no quede en agua de borrajas.
    Lo dificil será buscar un sitio adecuado, ¡hay que pensar!.
    ¡Que ilusión conocer al ALCALDE de las Brañas, que no sé que leches va a hacer con las cabras ese día, pero bueno. Conocer a tantas vecinas como tiene éste inmueble, dar un beso ( si se puede y se deja de rosco), a LULU, cantar el Alirón con PiTILINGORRI, chinchar a TOMAS metiéndonos en voz alta con todo lo que se menea..., disfrutando de tan buena compañía e insisto, de un buen chorizo Zamorano que TIO PACO ha dicho que va a traer, y lo igo porque aqui un servidor es deboto de pocas cosas..., pero todas mis debilidades afloran ante la sacralidad de un buen vino, un buen queso o un buen chorizo.
    MAS BESOS!!!, ¡QUE NUNCA ME CANSO!

    ResponderEliminar
  16. .....Y por cierto, lo del chorizo no va de coña, que me pongo hasta ansioso delante de un buen chorizo, ¡ya vereis..., ya vereis!, lo mismo me agarro al chorizo de Tio PAco y ¡no hay Dios que me haga soltarlo!.
    ¡Yo advierto!

    ResponderEliminar
  17. Si Marzo no ha acabado, no hables mal de tu sembrado.

    ResponderEliminar
  18. PROS Y CONTRAS DEL CAMBIO HORARIO
    HISTORIA: En el año 1919 España se incorpora al os países que hacen el cambio horario. Desaparece después de la II Guerra Mundial. Vuelve en 1974 con la crisis del petróleo y es en 1981 cuando se redactó la primera directiva comunitaria renovable cada cuatro años. En 2001 el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión se aprueba con carácter indefinido.
    OBJETIVO: El principal que se persigue retrasando una hora el reloj en invierno y adelantándola en verano es el aprovechamiento de la luz diurna con el consiguiente ahorro energético. Además, la Comisión Europea considera imprescindible la existencia de un horario unificado en los países integrantes de la Unión Europea para el correcto funcionamiento de su mercado interior, transporte y telecomunicaciones, y evitar así desfases temporales entre unos países y otros.
    VENTAJAS: Con el horario de verano se hace coincidir el inicio de la jornada laboral con la aparición del sol, por lo que se aprovecha más la luz natural Las consecuencias principales son un ahorro, que puede llegar hasta el 5%. Si bien, la reducción del gasto energético que se produce con el ajuste horario se aprecia sobre todo en verano y no tanto en invierno.
    INCONVENIENTES: Es antinatural. El cambio de hora modifica el carácter de las personas y provoca una pérdida de calidad de vida. Puede ocasionar a las personas de edad avanzada trastornos del sueño, ansiedad, falta de concentración, enfermedades cardiovasculares.
    El cambio horario es perjudicial para la ganadería, puesto que los animales son muy sensibles a las condiciones de luz de las distintas estaciones.
    CONCLUSIONES: Es posible que sea un ahorro energético pero al ser antinatural es una jodienda para las personas. Otra vez se demuestra que quien domina al mundo es el puto dinero. Tampoco es ningún descubrimiento. A joderse toca, una vez más.
    Os Amo, Besos ¡¡¡ANIMO MANU!!! ¡¡¡MECAGUENSOS!!!
    P.D. Un día como dice Manu podríamos dedicarlo a los “juramentos y blasfemias”.

    ResponderEliminar
  19. Mi vecino el del Bajo D,tiene un chorizo,hummmmmm

    ResponderEliminar
  20. LA CONTORSIONISTA DEL 6º A31 de marzo de 2009, 18:04

    Al leer lo del chorizo que tiene el tío Paco me ha dado más cuenta de que ¡NO SOMOS DE PIEDRA¡

    ResponderEliminar
  21. Donde esté el chorizo de Zamora......31 de marzo de 2009, 19:24

    Chorizo de Zamora. (Marca de garantía)

    La Asociación Zamorana de Elaboradores de Chorizo (AZECHO) ha obtenido la marca de garantía para el chorizo zamorano, un producto en cuya elaboración intervienen materias primas de calidad, partiendo de una exhaustiva selección de carne de porcino que procede de la cabaña ganadera de la provincia, y embutiendo en tripas naturales.

    Tiene un sabor equilibrado pero alegre, no excesivamente picante y se presenta en forma de sarta o herradura, pero también como vela, atado o cular, y cuenta con una curación mínima de cuatro a ocho semanas

    ResponderEliminar
  22. Donde esté el chorizo de Zamora......31 de marzo de 2009, 19:36

    Chorizo de Zamora. (Marca de garantía)

    La Asociación Zamorana de Elaboradores de Chorizo (AZECHO) ha obtenido la marca de garantía para el chorizo zamorano, un producto en cuya elaboración intervienen materias primas de calidad, partiendo de una exhaustiva selección de carne de porcino que procede de la cabaña ganadera de la provincia, y embutiendo en tripas naturales.

    Tiene un sabor equilibrado pero alegre, no excesivamente picante y se presenta en forma de sarta o herradura, pero también como vela, atado o cular, y cuenta con una curación mínima de cuatro a ocho semanas

    ResponderEliminar
  23. Pa ra Choizo el de Vilalpando31 de marzo de 2009, 19:58

    Para chorizo de verdad el de Villalpando.Y si consigues que te inviten a una bodega y regar el chorizo con un buen vino de la comarca del Cea ya no te cuento.Terminaras tan contento que podrás cantar las tiernas y delicadas coplas de la zona.Eso sí, con
    compañamiento musical: almirez y botellita de Machaquito rascada con cuchara:


    Las mozas de Villalpando
    tienen el chichi pelóoooooooooon
    de subirse a los arboles
    y bajarse a restregóooooooooon

    Las mozas de Villalpando
    tienen las patas de alambreeeeeeeeeee
    Y un poquico más arriba
    un conejo muerto de hambreeeeeeee

    En lo alto de este pino,
    te voy a echar un casqueeeeeeeeeete.
    Y como aguante la rama,
    te voy a echar hasta sieeeeeeeeeete.

    ResponderEliminar
  24. Quien monta un tigre, corre el riesgo de no poderse bajar nunca.

    ResponderEliminar
  25. CAMBIO HORARIO CAMBIUS HORRIBILIS ¿dónde hay que ir a firmar para que lo supriman? . Entre el adelanto de hora y el retraso de días que llevo en el blog, despiste total, no sé si es hoy, ayer, o cuanto hace que es.
    Hoy he recuperado un dia más (me educaron con mucha disciplina y orden), ya voy por el dia del padre...qué bonito todo lo que dejasteis escrito!. Aunque sea con retraso quiero añadir aquí, junto a los demás, un recuerdo para ti papá.
    ¿Sabeis que estoy encontrando unos interesantes matices en esta lectura “a `posteriori” que seguro no había cuando estaba actual? Es como si lo que está escrito tuviera a su vez vida propia y se moviera y mostrara otras facetas cambiantes .... Bueno, no me hagais mucho caso, a lo mejor es la astenia o la neurastenia o la falta de sueño...me voy a dormir: Morfeo, acógeme en tus brazos. Mefisto, sujeta al sol para que no amanezca antes de tiempo. Selene, acúname y déjame soñar. Capitán Axel, lanza el ancla y manda apagar las luces del barco...Ssssssss

    ResponderEliminar
  26. Confío haber acertado y que te guste
    http://vbgaming.org/forum/yt.php?v=Oe2HsrpiwXY

    ResponderEliminar
  27. No lo intentes, tampoco esta vez he acertado. Pinsapo,31 de marzo de 2009, 21:35

    No lo intentes, nuevo cortocircuito. Sirva como consuelo un hermoso texto de denuncia de los años sesenta ante un Bilbao asfixiado de contaminación.


    Es mayo,sobre el Serantes las nubes
    son peces contaminados.

    Es mayo,a punto los bogadores,anchoas y marmitako.

    Es mayo,Santurce sufre que sufre,ha muerto ya Barakaldo.

    Mayo de flores sin flores,mayo cornudo, castrado.

    Alerta la Sotera,Santurce va agonizando.

    Para que coño sin vida queremos un mes de mayo.

    Autor: Imanol Larzabal

    ResponderEliminar
  28. No sé lo que le echa la del 3ª a la ropa pero los chorretones que escurren me han desteñido totalmente los pañitos.

    ResponderEliminar
  29. Joder, pues tú has tenido suerte porque a mi me los ha teñido

    ResponderEliminar
  30. La suegra de la del 2º31 de marzo de 2009, 22:07

    Pues cambiároslos y tan contentos. Los pañitos, sólo los pañitos.

    ResponderEliminar
  31. La luuuuj, administradooooooor, que se ha ido la luuuuj

    ResponderEliminar
  32. El ilustrísimo Sr. Administrador31 de marzo de 2009, 22:11

    Manda güevos lo del tío del entresuelo, además de no pagar la comunidad, exige más que el marqués de Plinplasta.A cajcaaaaaaarla, vete a cajcaaaaarla.

    ResponderEliminar
  33. La mami de encima del Bajo D31 de marzo de 2009, 22:14

    Queréis callar de una puta vez, que además de no ser horas paar andar a voces habéis despertado al becerro de mi niño.

    ResponderEliminar
  34. Beeeeeee, beeeee, buuuuuua, buuuuua....

    ResponderEliminar
  35. El del ático con vistas a la calle31 de marzo de 2009, 22:17

    Pues la tenemos cojonuda, se jodió la noche.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡CAPITAAAAAN!!!CAPITAAAAN¡¡¡ veo mucha tripulación sin identificar, andan dando vaivenes culebreros por las bodegas. ¡¡Se han bebido el último barril de ron!!.
    ¿Que hago? Los dejamos o a cascarla por la borda.

    ResponderEliminar
  37. Si soy la del 3º, como le voy a desteñir la ropa a la del 6ºB,cotillas más que cotillas.

    ResponderEliminar
  38. El vecino del BajoD, qué artita me tiene, dale que te dale con la ropa.

    ResponderEliminar
  39. A mi la afoto del ciberpunky me gusta... pero sumo a la opinión de matojos y los doctores del blog (que donde andarán?)... Podías hacerla un pelín, sólo un pelín más pequeña... Para que se vea que debajo de ella hay materia literaria. Que la gente nueva que pasa por aquí, sólo ve la foto y sale despavorida creyendo que tu jeta es un virus, leñe!
    En fin, una suguerencia...

    Pero buenisimo lo de cambiar la careta... yo propongo que lo hagas más.

    Saludos
    En cada ciberpunk, una revolución!

    ResponderEliminar
  40. Ahora sí... ahora saludos a todos... que últimamente el tiempo no me ha dejado trastear por aquí y yo, como el/la asexuado alkimista, he ido leyendo a pocos las entradas anteriores... Y dios! se me escapó la de Benedicto... uy si llego a pillarla, uy uy uy... en fin, seguro que Ratzinger no defrauda y volverá por aquí, seguro...

    Kaixo Manu, espero que la espalda vaya bien y los golpes de la rabia mejor: que les jodan!

    Pues eso que si las cosas no se tuercen... creo que he vuelto. Un abrazo a todos y a todas.

    ¿Por cierto... se aclaró lo del canalillo? Es que no consigo caminar dos calles sin ir mirando el escote de todas las mujeres con las que me encuentro tratando de localizar ese balcón que tan generosamente mostraste. Y, claro, no es cuestión de pasarse la vida buscando entre las tetas del mundo... vamos, digo yo!

    En cada escote, una revolución!

    ResponderEliminar
  41. Para Moncayo, el cambio horario no afectará a nuestras cabras, me he quedado preocupada. Ya se que son del Sr Alcalde, pero las consideró de la "cuadri".
    Para tío Paco, en vez de meterte en la tela de un araña con un elefante, prueba a contar cabritas, mejor dicho, cabritos.
    Guapos más que guapas!
    Lo de la comida me parece una buena idea. Alex, "tranqui" siguiendo tus instrucciones realizaré el comentario en el día que has indicado.

    ResponderEliminar
  42. Pues desde aquí veo a todo el vecindario atontado con el cambio de horario, y hago "puñetitas" con los dedos sobre lo de los trapos mojados. Yo no he sido, yo no he sido, yo no he sido....., pero quiero mis pinzas.

    ResponderEliminar
  43. Muchachote, apuntate a la comida
    y veras el escote.

    ResponderEliminar
  44. Pero cuanta gente hay purulando a estas horas.
    ¿hay alguien más?

    Hola, hola...

    ResponderEliminar
  45. Si, yo, otro afectado del puto cambio horario.
    ¿por?

    ResponderEliminar
  46. Saludos CAPITAN: Hace ya más ó menos dos lunas que subí a este barco y aún no he dejado de sentir vértigo en el estomago.La verdad es que me encuentro muy a gustito pero sigo observando a la TRIPULACION para ver como se mueve y no ser yo la nota discordante. Cuando todos se retiran a descansar porque va un tiempo que se puso el sol en el horizonte, sigo mirando como un "buho" todo cuanto acontece a mi alrededor. Ya se CAPITAN que tú tambien estás de vigilia, que nos observas a todos y es que, con cambio ó sin cambio de hora,para determinadas personas el sueño es un "sueño" nunca mejor dicho porque no nos llega por más que nos lo propongamos.Yo hay determinadas noches que me agarro un auténtico cabreo ¡MECAGUEEEEN! y me levanto a leer historias que me aburran a ver si así consigo que el sueño se apiade de mí y venga a visitarme. Esto me ha ocurrido a lo largo de toda mi vida y me ha ocasionado verdaderos problemas porque al día siguiente siempre hay alguna obligacion; llámese profesor, colegio ó trabajo. El resultado es el mismo : como no duermes lo suficiente tu cuerpo está hecho unos zorros y es imposible empezar a rendir de forma normal.¡Ah! y que no te hable nadie hasta que tú consigues enderezarte y arrancar con normalidad. Si a esta carga que llevamos habitualmente le sumas el cambio de hora pues "apaga y vamonos"; estos BODYS no necesitan cuarto de hora diario como dice LULU más bien necesitan de un mes es decir dos minutos más-menos cada día para volver al punto de partida. Por cierto ahorro energético ¿seguro que se ahorra? MONCAYO como siempre tan científico lo explica muy bien , yo que no entiendo ni jota se que me vuelvo a levantar de noche cuando ya me estaba levantando con el sol en el horizonte, por lo tanto , vamos, ¡que no lo entiendo...!A mi esta hora me rompe todos los esquemas

    Que descanses CAPITAN. Felices sueños Blogueros.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos:
    Me ha encantado la copla a las de Villalpando.
    Tengo una compañera-amiga de este pueblo que es una santurrona, y ahora mismo le voy a mandar esto para ponerle a tono.
    El chorizo lo conozco también por ella y por otros, muy muy bueno.
    Besos a PILAR y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  48. ALEJANDRO HE VISTO EL AUTOGRAFO DE BUENA FUENTE K CONTENTO Y LA LISTA DE LOS INVITADOS BUENO BUENO ESTO DEL ORDENADOR ME CUESTA ORRORES Y ANDREA ME HA ECHADO UNA MANO POCO A POCO INTENTARE SI PUEDO ESCRIBIR O ALGO ASI

    BESITOS PARA TODOS

    ResponderEliminar