lunes, 2 de marzo de 2009

DOMINGO



Getxo club de balón -mano femenino


Pues hoy también he andado mal de tiempo para escribir en el blog. Ya es un poco tarde.

Asique voy contaros el día de hoy.

Me he levantado tarde, por la mañana ya sabéis que me cuesta mucho levantarme, y después de desayunar he estado escribiendo un cuento que tengo empezado. Así casi he pasado la mañana.

Por la tarde hemos ido al hospital, pero no os asustéis, hoy he ido de visita. El otro día operaron a mi prima de apendicitis y he ido a verla. Está muy bien, posiblemente mañana la manden para casa. Solo he podido estar con ella un ratito porque había quedado con algunas de mis amigas en casa y no estoy para desperdiciar muchas citas.

Me lo he pasado bien, hemos hablado de los carnavales, del Insti y de más cosas. .. Y hasta aquí puedo contar. ¡Curiosones!

Ahora es tarde y ya me están mandando a la cama. La verdad es que ahora es cuando menos sueño tengo y más ganas tengo de hacer cosas, pero voy a ver si el plan de la siquiatra lo podemos poner en marcha. Se trata de que me duerma antes y me despierte también antes. Bueno, ya veremos, porque en estos momentos estoy como un búho.

No sé si mi tío Paco quedará conforme con la entrada de ayer. No sé si habrá conseguido lo que pretendía, pero os puedo asegurar que yo me he reído un rato. Por cierto Manu, ¿a qué colegio fuiste? Te tengo que leer tres veces para pillarte y aún así no lo veo (a veces) claro. Pero me gustan tus reflexiones.

Y para terminar, os comento que las fotos de hoy me han llegado en plan anónimo y como podéis imaginar son las amatxus festivaleras y nuestra amiga Lulú. Sin comentarios.
Lulú, Lulú ó Trancas, Trancas

Y este ¿quién será?

29 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! ¿Quien ha filtrado estas fotos? ¡¡Algun papparazzi cabron ha conseguido por fin su objetivo!! ¡Juro vengarme por esto! (je,je). Por cierto el de la ultima foto no se quien coño sera pero da un miedo que te cagas. No me gustaria encontrarmelo de noche por ahi. Y de las amatxus blogueras festivaleras ¿pues que quereis que os diga? Que son todas ¡¡¡Guapas mas que guapas!!!. Y Pilar, ya se ve, que es la unica formal. Por cierto hoy es el cumpleaños de una amatxu bloguera festivalera. ZORIONAK ROSSE!! ¡¡GUAPA MAS QUE GUAPA!! La mas marchosa de todas con mucha diferencia, que nos da mil vueltas a todas. A ver si adivinais cual de todas es....Y en la proxima cenita, ya sabeis nueva incorporacion, ¡¡Claudia, guapa mas que guapa!!, la unica que te mojaste ayer. ¡Si señor, con un par de ovarios... asi me gusta!.. (je,je). No como Tomas, que se nos pone a hablar de betun y de cremas¿¿¿¿????...
    Bueno, y por fin puedo coger el ordenador sin tener que pedir permiso, sin tener un "poste" a mi lado haciendome sombra y mirando por encima de mi hombro. Por fin ¡¡¡¡se acabo la puta semana blanca!!! Y como yo augure desde un principio acabo siendo ¡¡NEGRA!!
    Y Tio Paco ¿Que has hecho con mi Moncayo? ¿Te lo has llevado a algun antro de perdicion y lo hemos perdido ya para siempre? Aunque para mi, que te has ido llevando en tus viajes a Madrid cada vez a un bloguero. Porque ¿donde esta Chiflo? ¿Y Marcial? ¿Y Alkimista? Ahora Moncayo y el Relente. ¿Quien sera el siguiente, Tio Paco? ¿Que tipo de lugares frecuentas tu por Madrid que tanto gustan a nuestros blogueros? Ya te estas volviendo para aqui, y con toda la tropa, que al final esto va a parecer un ¡¡¡BARCO FANTASMA!!!
    Bueno, y de momento, nada mas, que luego seguro que vuelvo. Un beso a todos, y hoy dos especiales: uno para tu prima, Axel, para que se recuperer pronto, y otro para nuestra querida Rosse, para que pasa un bien dia ¡guapas mas que guapas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡UFUFUFUF¡¡¡HOY gugugu¡¡¡¡¡ METERINARIO¡¡¡¡gugugugu

    ResponderEliminar
  3. Bueno blogueros ¡¡¡ POR FIN !!! tengo el ordenador para mí sola, ya no tengo que ponerles tareas a los niños para que lo dejen libre (gracias Instituto por llevártelos de nuevo).
    ¿Os habéis fijado en las entradas de ayer?, la mayoria eran "vecinas", "sus primas", ¿donde estaban los "habituales del blog"?. Ah claro, era el dia de las Elecciones, seguro que estaban todos pegados al televisor viendo como iban las votaciones.
    En fín, yo sí se quién ha sido el paparazzi que ha vendido la foto (así que tenemos que quedar para repartirnos el dinerito), buena excusa para otra cena.
    Debo deciros que a TRANCAS no se le aprecia muy bien en la foto, pero os aseguro que AL NATURAL estaba genial y del personaje que está debajo "sin comentarios", ya se le ve.
    En fín, no os cuento mucho, el tiempo vuela y esta PISCIS se tiene que preparar: después de las tareas domésticas, un poco de gim, terapia con el psicólogo (tengo obsesión por los insectos)y a disfrutar del día.
    Muchos besitos blogueros, hoy dedico tres: a la prima de Alejandro (para que le vaya bien la recuperación), a SUPER PILAR (para que le vaya muchísimo mejor) y el tercero para MI GRAN AMIGA LULU (que haría yo sin esa confidente, compañera de risas, pañuelo de lágrimas y tantas cosas mas durante estos años)

    ResponderEliminar
  4. ¡LULU!, como siempre ¡total!.
    No te aflijas por la filtración..., ¡ya sabes que hay mucho cabrón suelto!. A partir de ahora..., vamos a tener que vigilar las fotos que se nos sacan, que luego nunca se sabe.
    ¡Y date por contenta!, porque aquí el amigo capitan, además de cabroncete..., maneja photoshop, cuida de que no te haga ninguna barbaridad. Yo ya he aparecido en una foto con el morro parecido al de un cerdo mareado con lbio leporino. Sí, Sí.., ¡y ahí queda para la posteridad!.
    Así que debemos estar preparados para cualquier cosa. Esta vez, te has librado LULU..., pero quien sabe la siguiente.
    BESOS Y REQUETEBESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. He tenido un fin de semana ajetreado y cuando me asiento en el barco y veo lo que ha pasado el fin de semana....bueno, que mi fin de semana queda como el de una simonina, Qué no se os puede dejar bajar a tierra!. Bueno que sí, que hay que divertirse y a tope, aprovechad la ocasiones. Las fotos geniales, aunque con esos disfraces tan elaborados pues me quedo sin poner caras a las del blog, aunque me imagino que de eso se trata cuando una se disfraza en carnavales. Zorionak a la cumpleañera y que os recupereis de tanta marcha. Besotes. Bueno, que aun no me despido, os voy a contar un "sucedido".
    Ingresa de urgencias en un hospital un familiar de Pepe y el médico de guardia que les atiende es gangoso y después de examinar al paciente le dice a Pepe con su voz gangosa: lo ziento, pero han llegado tade, pojo se puede hace. Pepe salta, No me jodas! y el médico le dice: sí, nomejoda, ni mejodará ( llevo bien las criticas, así que si no os ha gustado os tiro por la borda)Anda por lo menos una sonrisa que casi nunca me acuerdo de los chistes.Para uno que me sé.....

    ResponderEliminar
  6. FIDELIDAD? LEALTAD? La más comprometida es la relativa a un@ mism@
    Os dejo una reflexión sobre el SEXO...de los ordenadores:
    Se hizo la pregunta a un grupo mujeres y a otro de hombres. Cada grupo debía encontrar cuatro razones para justificar el género masculino o femenino del ordenador.

    El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el ordenador es masculino. Las razones son:

    1.Para captar su atención hay que encenderle
    2.Tiene mucha información pero ninguna imaginación
    3.Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del tiempo Él es el problema
    4.En cuanto te decides por uno te das cuenta de que si hubieras esperado un poco más habrías conseguido uno mejor.

    El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el ordenador es femenino. Las razones son:

    1.Nadie, salvo su creador, entiende su lógica interna
    2.El lenguaje que utiliza para dialogar con otro ordenador es completamente incomprensible
    3.Guarda el más mínimo error en memoria para sacarlo en el momento más inoportuno
    4.En cuanto te decides por uno te das cuenta de que tienes que gastar la mitad de tu sueldo en comprarle accesorios.

    Por cierto, a quien se le ocurrió llamar a esto ORDENADOR? con lo que dependemos de él, cuando nos deja tirados ¿es infiel o es desleal?

    Me ha gustado mucho el día que has dedicado a la música Alejandro. Mi más temprano recuerdo, el de una cajita de música de juguete que se abria y sonaba "para Elisa". Desde entonces creo en la magia.

    Un abrazo fuerte Alejandro, espero con ilusión ese cuento que estás escribiendo. Yo ahora me voy...con la música a otra parte...

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy de nuevo! Mientras comía he reflexionado sobre el tema de ayer, y ya veo que Alkimista también, y me ha surgido una duda, en los 10 mandamientos, uno de ellos dice : "no desearas a la mujer del prójimo". está claro que si eso ocurre los hombres sois unos pecadores. Nada dice de desear al marido de la "prójima". Os dais cuanta del la importancia del lenguaje no sexista. Seguro que Rouco me lo aclara, que si deseo o otro que no es el mío peco o no.

    ResponderEliminar
  8. Después de tantas erecciones ¿ a qué viene, LOLA, el propósito de la enmienda?. PECATIS BOVIS, PECATUS MEUS SUNT.

    ResponderEliminar
  9. ...Y recordad..!!!
    Para tod@s los que querais ser infieles......:

    Enviar carta con foto sin retoque a Aptdo. de Correos 456 solicitando cita previa.
    o SMS con la palabra "caigamos" espacio "SI" al 686486958 (ayer el teléfono estaba mal..)
    o via e-mail a caigamosjuntos@enlatentación.es
    o En este blog diciendo "SI" "CAIGO" "SI HAY QUE CAER SE CAE" e indicando nombre y teléfono de contacto.
    o LLAMANDO diréctamente al número 944306152 diciendo claramente la frase "SI QUIERO SER INFIEL", y si la cantas..., se contará por dos.

    Además.....
    Las primeras 27.000 llamadas, entrarán en el sorteo de un magnífico reproductor DVD, con Blue Ray Disk, HMDI, USB, 1.080 HD, 30 Gb de HDD, Firewire, Wifi, entrada mini DV, compatible JPG,JPEG,MPG,MPEG,AVI,DIVX,XVID,MP3, MP4, Dolby Surround,NICAM, PAL, DRV+r, DVD-r, DVD RAM, DVD RW, VCD, CD RW, DVD DL y la hostia, para que no se os vuelva a ocurrir.


    Y como adelanto estas dos cositas para ver (no estan mal: (:
    http://www.youtube.com/watch?v=BfBw6szLpK0
    http://www.youtube.com/watch?v=GqNrG2Bjp6w

    ResponderEliminar
  10. ¿Habéis visto a mi cuñao? OEOEOEOE¡¡.Se fue a la palanka el sábado y no ha aparecido¡¡¡¡¡.ATHLETIC AURRERÁ¡¡¡.Si estáis por allí y le veis, decidle que el miércoles tiene que asar los corderos en SAN MAMES.¡¡GEURIA¡¡¡UEFARA¡¡¡¡. A POR ELLOS....La otra vez se quedó sin tela y con las orejas transparentes.¡¡¡¡GORA KAPARRÓS¡¡¡¡ROSSE ZORIONAK¡¡¡¡TRATATA¡¡¡TRATATA¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. PITILINGORRI TA ZURIA; hay que ver la moral que tienes,cuidado el miércoles con los corderos que pueden ser muy indigestos, OEOEOEOEOEOE

    ResponderEliminar
  12. A la vecina del 3º.Mejor que cuides de tu marido que el otro día decía en el txoko que tenía buena aceitera que atendía a la de casa y a la de fuera".

    ResponderEliminar
  13. Algunos tiran la piedra y esconden la mano,lo digo por el tema de ayer.

    ResponderEliminar
  14. ¿Porque será que mi marido va tanto al txoko,? debe de estar la de fuera, dándole a la aceitera.

    ResponderEliminar
  15. Aupa Axel, aqui estamos de vuelta, que no es que me haya ido por los madriles como tio paco, que mas bien el curre me ha tenido como loca, cuando toca meterle caña al cerebelo como que lo de leer, navegar por internet,... me da pereza, necesito tener un rato el encefalograma plano como decia una colega. Pero tenia algo de morriña, un poco de aire amoroso de esos que reparte lulu, a veces incluso tio paco y de año en año hasta tú!!
    Pues nada, que no se como de asidua estare en estos meses venideros pero que no me olvido, que en cuanto me sea posible me vuelvo por aqui y os doy un poquito de caña que veo que falta os hace.
    Que increible es internet, me ha chivado un pajarito-pajarron que se a colado Monzón por ahi con otro seudonimo, saludos hermano!!!
    Que eso, que muchos pastelitos lulu´s (; *para todos
    * no se poner dibujitos de esos pero Lulu es un guiño, vamos que es con amor.

    ResponderEliminar
  16. He estado un ratito leyendo los comentarios de ayer, tio paco te veo bien, agil mental, bien-bien.
    Claudia, no podria estar mas de acuerdo contigo, en todo, sin palabras.

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre soy fiel con todas. Nunca estoy con otra a la vez, suele pasar un rato.
    Por cierto, ¡vecina del 3º, cuando quieras..., bajas!, que ya se ha ido la de la entreplanta, ¡no vaya a ser que nos juntemos con la del 4º!.
    ¡Yo...., siempre fiel, siempre fiel!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, guapo el vido de Txistu Larri, ¡me he reido!

    ResponderEliminar
  19. Queria decir "el video", ¡que vido no es na!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar a casa tras tres tristes días sin ordenador. Sin soltar las maletas lo he encendido y me he abandonado a ver que había pasado ayer. El resultado era el que esperaba: record de entradas. Pero había un record más: el de anónimos. Ningún día en la historia del blog ha habido tanta gente emboscada como esta vez. Ha habido vecin@ del 3º, 5º, 7º y de la comunidad entera pero todos bien resguardaditos para que la opinión real de cada uno no derivara en una trifulca del tipo de “eso que cuentas más que opiniones son experiencias, y tal y tal tal…..” Sólo algunos héroes se han atrevido a expresarse a cuerpo gentil, pero eran tan maravillosamente correctos en su mayoría que el/la propi@ le habrá comido a besos por aquello de “ya sabía yo que tu eras diferente”. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Hoy cedo mi espacio a Juan Luís Galiardo, que se lo ha ganado por dercho propio por unas declaraciones en el diario EL PAIS, de ayer domingo,1 de marzo:

    UN MARIDO SIN CUERNOS ES COMO UN JARDÍN SIN FLORES

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Que alegría volver a veros MAI, Tio Paco!!!.

    Si, si!, mucho anónimo.., ¡pero tú escondidito en Madrid!.
    De cualquier modo tocaste tema peliagudo, de hecho..., tema sigue coleando. Creo que ésto aun dá para más.
    Yo por ejemplo, hoy me siento más infiel que ayer, ¡vale, vale!, ¡de intención!, pero ¡¡por algo se empieza!!.
    Así que como aquel que decide salir del armario..., yo me he propuesto salir del oscuro mundo de los desconocidos para decir ¡que sí, que sí!, que hoy me siento más infiel que ayer..., ¿a ver si esto va a ser..., que menos que mañana, y la lío?.
    Debe ser la vejez, o que los tornillos que me han puesto me han hecho cosquillas en algún nervio...¡que se yo!, ¡cosas más raras se ven!.
    Voy a llamar luego al número que indica Txistu Larri en su primera intervención, pero sobre todo para ver si me toca el DVD.

    Bueno, en serio, que e alegro mucho de que estés de nuevo Tio Paco. Y me alegro mucho de verdad de verte de nuevo por aquí MAI.

    ResponderEliminar
  23. Maledicentes, que son unos maledicentes.Y unos cabrones, eso es lo que son los mequetrefes que difunden tanta maldad tan mal rimada.Ripiosos, que son unos ripiosos.


    El cura de Garibolo
    durme muy poco
    porque la cubanita
    le vuelve loco.

    A veces, hasta se duerme
    al decir misa,
    lo que provoca en sus fieles
    más de un risa

    Que es la cubana hembra
    de mucha anchura.
    Por eso dice la gente:
    ¡se carga al cura!

    ResponderEliminar
  24. A ver Txistu LArri!!!!
    Dá pistas de quien eres porque Tomás piensa que soy yo. Dice, (bueno no lo ha dicho pero lo piensa..), que va a cortarme les pelotas por poner su teléfono en tu entrada, que cree que es mía.
    Así que amigo Txistu Larri..., ¡saca la oreja a relucir pa no perder yo mis partes!.

    ResponderEliminar
  25. Saludos Alejandro, veo que tienes el blog muy animado, con tant@s vecin@s, tantos dimes y diretes,dale un vesito a Andrea cuando la veas de mi parte, y a tu aita que no proteste tanto con las tareas hogareñas que hizo el sábado, ¿no queremos la igualdad?pues ahi la tiene...
    Saluda a tu ama de mi parte.

    ResponderEliminar
  26. Ojito! que desde mi ático se ve todo. Saludos a las "robapinzas" de mis vecinas

    ResponderEliminar
  27. Veo que esta plaza soleada ha estado bastante concurrida últimamente. Lamento haber estado ausente estos días (Tío Paco no nos ha secuestrado, por ahora). Espero tener algo más de tiempo para pasarme por este barrio de Alex más a menudo y hablar de lo divino y de lo menos divino.

    Antes de acostarme, os voy a contar algo muy curioso que me ha pasado hoy. Resulta que esta mañana, cuando me he despertado, me he dado cuenta de que era Juan José Millás. Al principio creía que era un sueño. Luego, mientras me miraba al espejo, pensé que tal vez se debía a una distorsión visual provocada por las legañas mañaneras. Me he duchado, he desayunado, y seguía siendo Millás. De hecho, hoy he sido Millás durante todo el día, hasta hace un rato.

    Mi jefe y mis compañeros me han mirado raro cuando he llegado a la oficina. Claro, no siempre se tiene a un tipo canoso y con cara de escritor famoso sentado en el sitio donde normalmente se sienta un tipo alto y desgarbado como yo. Pero a medida que pasaba el día se han ido acostumbrado, y al final casi ni me miraban. En el metro, de vuelta a casa, la gente me miraba raro. Como si miraran a alguien que de vez en cuando sale en la tele o en los periódicos. Claro, ellos veían a Millás. Yo, no. Yo me veía como atrapado. He empezado a agobiarme un poco en el cercanías (esa cosa pública cuyo uso potencian subiendo el precio del billete). ¿Seguiré siendo Millás mañana? ¿Volveré a ser yo algún día?

    Finalmente he llegado a casa y he cenado una ensalada de tomate. Y justo al terminar, he dejado de ser Millás y he vuelto a ser yo. Ha sido, en fin, un día como de ausencia.

    Mañana probablemente seré yo de nuevo. O tal vez no. Si en lugar de yo mismo me levanto siendo, pongamos, Maruja Torres, entonces sí que tendré problemas cuando llegue a la oficina.

    ResponderEliminar
  28. Txistu Larri, más de la mitad de l@s que han llamado me preguntan que de qué color es el video, ya sabes, por conjuntarlo. Mañana pondré secretaria para recoger las llamadas.

    Manu, vete escogiendo arma blanca para la decapicojonción por acabar de aclarar el asunto.

    ...Y el de Garibolo, joder, que deje de llamar.

    ResponderEliminar
  29. Si mañana te levantas de Maruja Torres no vayas a la oficina,ó mejor sí, ponte una camiseta con la palabra "hijosdeputa", y "palante".

    A ver si Alex mete un enlace a tu blog (ya sabe que puede).

    Saludos.

    Saludos a tod@s y a la comunidad.

    ResponderEliminar