miércoles, 1 de abril de 2009

HOSPITAL DE DIA


Hoy dedico la entrada al personal de hospital de día.

Para empezar, hablaré de las enfermeras. En la zona, se les conoce como las Cármenes, porque las dos tienen, evidentemente, el mismo nombre. Las dos son jatorras, dos personas increíbles con los niños, pinchan muy bien y además de ser guapas están muy buenas (lo que pasa es que el uniforme traiciona un poco). Siempre están dispuestas a bromear o a echar una mano con cualquier cosa. Se nota mucho cuando pinchan ellas, la única excepción, es la de un chico que estuvo de prácticas llamado Nico y que a pesar de ser nuevo, se llevaba muy bien con los niños y pinchaba de p… madre. El problema es cuando pinchan a traición, en ese caso…¡ Huy en ese caso!
Pensándolo bien, no,no, vosotras pincháis mucho mejor. Donde va a parar. Que sigo estando en vuestras manos, ¡no la vayamos a joder!

Carmen C. me suele mandar “cositas” por correo electrónico muy guapas, pero Carmen (que creo que sueles leer el blog) mándame “cositas con menos ropa”, que estoy en edad ¿no? De todas formas me gusta lo que mandas: CARIÑO.

Luego están las auxiliares. Una de ellas es la marchosa Bego. Desde que la conozco, pienso que se chuta adrenalina antes de empezar a trabajar. Siempre está bailando, cantando, bromeando… Tiene el pelo teñido, pero no de rubio o moreno. No, a Bego le va más el rojo, el azul, el morado… Una cañera. ¡Que por cierto! Tenemos una sarteneco pendiente.

Por otro lado está Lucia. Es más moderada que Bego (bueno, ser más moderada que Bego no es muy difícil la verdad), pero también tiene su marcha. Tiene esa alegría bonachona que se respira en todo el personal. Mi padre la llama Alicia. Os cuento por qué. (Según cuenta él): Mi padre en una punta del pasillo y en la otra punta alguien,( que no se acuerda), le dice a gritos algo así: - “llámame – a- Lu-ci-a” y él entiende -“llámame a – A- li- ci – a”. Mi padre preguntando al resto del personal por Alicia y claro nadie la conocía. Evidentemente. Y el caso es que Lucia estaba a su lado. Verdaderamente y como dice mi padre lo único que cambia es una letra. El caso es que él de vez en cuando de coña le llama Alicia. Y Lucia se ríe.

Bueno, que son cuatro personas maravillosas a las que quiero un montón y a las que espero no haber molestado últimamente, pues como ya os he dicho alguna vez, llevo una temporada que estoy un poco harto del hospital y entre eso y el sueño que paso por las mañanas hay veces que no tengo ganas de nada. Espero que como yo, se queden con los ratos majos que hemos tenido de vacile o de disputas tontas pero con risas.

Ellas, las cuatro, son adorables.

Tengo fotos de ellas, pero os dejo con las ganas. ¡No sabéis lo que os perdéis!

Otro día os contaré del resto de enfermería y del personal que nos rodea. Celadores,(¿Dónde está Txetxu?) personal de limpieza… y más.

44 comentarios:

  1. Manu que hoy no duerme1 de abril de 2009, 3:35

    Debo el honor de ser hoy quien abre el blog únicamente al hecho de que la noche me ha traicionado, o más bien el dolor, que no me deja dormir el puñetero.
    ¡Vaya sorpresa!, Axel, si en el hospital ves a alguna enfermera así...(yo no las he visto),me avisas, que voy a hacer noches.., y tardes.., y mañanas si hace falta.
    Y ya que la cosa hoy promete ser picante...., apelo, al hilo de tal cuestión, a un asunto que como bien recuerda ARKHO en la entrada de ayer no quedó en absoluto resuelto, a pesar de que los requerimientos de alcaración no fueron pocos. Me refiero al asunto del famoso CANALILLO cuya propietaria nunca supimos. Creo que de nuevo la censura impera en el blog, no obstante, pienso que la amplia demanda de respuesta que aclare definitivamente el asunto, no puede ser ignorada ni pasada por alto.
    De modo que a quien corresponda descifrar la incognita que se ponga las pilas, pues ha dejado deberes sin hacer.
    AXEL, como "capi" de éste barco o puedes eludir tus responsabilidades siempre en el ejercicio de la democracia de éste blog. TOMAS..., no e hagas el orejas censurando a escondidas. Aquí hay un tema de gran importancia que quedó sin resolver.
    ¿Tardará tanto el gerente del blog en responder como lo tardaron otros gerentes que prefiero no recordar?, ¿se nos estará pegando ya lo malo?.
    Espero que la coherencia y el sentido del deber, resuelvan hoy zanjar éste espinoso asunto que quedó pendiente.
    BESOS GIGANTES!!!
    TIO PACO, uno de mis placeres es verte cada día levantando el telón, mi insomnio me ha privado hoy no sólo del sueño.., sino también de encontrarte encendiendo la mecha del blog.
    Te envío un besote madrugador y especia para tí, y mis disculpas por usurpar un lugar que siempre será el tuyo por mérito propio, ¡y porque madrugas de cojones!.

    ResponderEliminar
  2. Buenos y entrañables días blogueros:
    es un lujazo ser precedido por el maestro Mané,y aunque lamento su insomnio,estoy seguro que con enfermeras así atendiendo sus desvelos se dormiría más dulcemente que un tierno lechoncillo. Toma y yo.
    Sé que estamos en primavera y que es tiempo de alborotos hemáticos, pero, coño, de ahí a que desde el blog se estimule directamente la producción ansiosa de testosterona, pues no sé yo. Porque, vamos a ver, Alejandro, mucho dejar caer hoy que que si la Luci Boon y otras chicas del montón (Bego, Carmen y Carmen Bis ) son muy profesionales y pinchan bien, pero para mí que las cualidades que tu admiras, picarón, son menos poéticas. Ya, ya sé que aduces como coartada que estás en edad de ello. Toma, y yo.
    Y además,quién es el guapo (más que guapo), mi querida LULU, capaz de permanecer inalterable, insensible,inasequible e irreductible a virtudes profesionales tan manifiestas. Más aún si dichas habilidades se presentan de forma tan excelsa.Vamos, que todas así, pero por la seguridad social. Y que nos receten, que nos receten.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez TP, que pesao....1 de abril de 2009, 6:41

    Por cierto, vaya despotorre (con perdón, que luego vienen los de Ezker Batua y me recriminan el lenguaje sexista, aunque digo yo, ¿hay algo más sexual que la lengua?), decía que vaya despotorre que se montó anoche en el patio: fenómenos parapsicológicos incluidos. Porque, vamos a ver, y como alguien pone acertádamente de manifiesto,¿cómo puede la del 3º mojar con sus chorretones a la del 6º? Ni que fuera el Cipote de Archidona. Indaga LULU, indaga y verás que garañones existe en el sur, allá de donde vienes tú. Uy, si casi te hago un ripio. Que no quiero que se moleste Moncayo, que es el único vate del blog con licencia para matar, pero es que como estamos en primavera.Bueno, pues eso, que están buenas las enfermeras.

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de abril de 2009, 6:43

    El que no ansíe babosear con una enfermera así, que levante el dedo.He dicho el dedo.

    ResponderEliminar
  5. La vecina del 3º1 de abril de 2009, 6:46

    Los enfermeros, tienen canalillo?

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK¡¡¡BLOGUERA ABRIL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Para Abril, de un grano salen mil.

    ResponderEliminar
  8. Te querré siempre Alonso Quijano, mi caballero andante y galopante…Unidos los dos irremediablemente por los siglos de los siglos toda la eternidad

    ResponderEliminar
  9. Hala, ya estamos hablando de canalillos y de enfermeras, que si pinchan bien o pinchan mal. Y ¿las tías de que coño hablamos? ¿De "paquetes"? ¿de cómo te clavan las jeringuillas los enfermeros?... (ja,ja). ¡¡¡Cómo se nota la primavera!!! Bueno, eso y la edad, que la adolescencia es lo que tiene...que a algunos les dura años, décadas diría yo....Me he pasado hoy toda la noche viendo desfilar enfermeras, enfermeros, auxiliares, etc.... Y Axel, la verdad es que las enfermeras, en general están más buenas que los enfermeros, y además, son más majas. Ahora, quien la clava mejor,....no sabría decirte.... (ja,ja). Eso que se lo pregunten a Axel, que a él se la clavan a menudo...la jeringa quiero decir, ya me entendeis.....
    Y ¿os acordais de lo que yo os dije el otro día de la mayoría de edad? Aquellas pruebas que yo haría para saber que si tal y cual......Pues, yo hoy, como ya os he comentado, he pasado la noche en Cruces cuidando a mi ama, y he llamdo por teléfono a mi casa tres veces esta mañana. Primera vez, para ver si mi chico se había acordado de despertar al adolescente. Una hora después, para comprobar que el adolescente había despertado al hiperactivo, y tercera vez, para ver si el hiperactivo se había tomado "la pasti" y para recordarle que cogiera las llaves y cerrara con llave al salir. Y direis, perfecto, todo controlado, prueba superada. Pues ¡¡¡No!!!¿sabeis lo que no se me había ocurrido ni remotamente recordarles? ¿sabeis cómo me he encontrado la casa al llegar? ¡¡¡Con TODAS las luces encendidas!!! Pero ¿cómo no se me ha ocurrido que iban a fallar en algo tan básico? ¡¡¡¡Hombres!!!!.............Todo el día pensando en canalillos y fútbol...(ja,ja).
    Y me despido, que tengo la casa como una leonera (¿por qué se dirá como una leonera?), camas sin hacer, tazas sin fregar y una nevera que cuando la abres dan ganas de llorar....de lo vacía que está. Un beso a todos mis blogeros amados, que para mi también ha llegado la primavera, y ya sabeis que en mi corazón hay sitio para todos, aunque algunos tengan palco de honor y otros simplemente tribuna. Besitos ¡¡¡guapos más que guapos!!

    ResponderEliminar
  10. Axel, ¿es en ésto en lo que piensas cuando no puedes dormir? Entonces, no me extraña que no consigas relajarte, al contrario, te tienen que entrar unos calores.....¡¡¡guapo más que guapo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estaba haciendo mi planeamiento sobre la entrada de hoy y veo que LULU ya se ha manifiestado en este sentido. ¿Pero de que coño podemos hablar hoy las féminas blogueras? De acuerdo que todas conocemos unas cuantas enfermeras, auxiliares etc..y es verdad como dice ALEX que la aptitud que manifiestan en su trabajo no es igual en todos los casos. Que hay alegrias de la huerta que hacen que tu estancia en un hospital sea mucho más agradable y hay cardos borriqueros que cuanto mejor estarían haciendo algún tipo de trabajo que no tuviera nada que ver con seres humanos (más sensibles si cabe cuando se está ingresado en un centro)
    Lo de buenas y más buenorras os lo cedemos hoy a vosotros ó sea que....entre "enfermeras exhuberantes" como la que inicia el blog (yo no conozco ninguna),"canalillos impresionantes" y "primavera floreciente", pues hala a EXPLAYARSE , EXTENDERSE DILATARSE, DESAHOGARSE,ENSANCHARSE, RECREARSE,EXPANDIRSE,SINCERARSE,SOLAZARSE, ENTRETENERSE Y SOBRE TODO DIVERTIRSE como soleis hacerlo en este blog.

    Vaya blog CAPITAN.

    ResponderEliminar
  12. AMADISIMAS:
    -Enfermeras: Carmen guapa, Carmen guapa.
    -Auxiliares: Bego, Lucia.
    -Becario: Nico
    Sois, cuatro + el becario, “personas maravillosas a las que quiero un montón y a las que espero no haber molestado últimamente” si esto lo dice Mi Capitán Alex. ESTO VA A MISA.
    Lo mismo digo, os amo, ¡¡Que pena!! No haber coincidido, cuando me hicieron las “reparaciones” aquel verano del 98. Pero eso es otra historia.
    El cariño, la alegría, la palabra cariñosa, la broma, el guiño, la conversación……… es la mejor medicina y la que mas cura. Todavía no sabemos pero lo intuimos que el gran “fabricador” de los bichitos que curan, es el cariño que nos pueden dar los que nos rodean y en los hospitales l@s celad@res, l@s limpiad@ras,l@s medic@s, l@s enfermer@s, l@s auxiliares, l@s becari@s, y el o la que cambia las bombillas; todo ello forma la medicina más eficaz que se conoce, de esta manera nuestra maquinaria empieza a dar órdenes para que los ejércitos de los buenos derroten a los canallas, que nos quieren joder. Debería ser la primera y última lección para estar trabajando y atendiendo a los que pasamos por el “taller”. Por desgracia como en todos los sitios l@s hay que vez de “darte” te lo “tiran” estos deberían ser señalados por tod@s y darles otras tareas. Son unos ignorantes cenutrios que no tienen la menor idea de MEDICINA.
    Ahora me doy cuenta que en este barco hay “buen y de calidad material para la enfermería”.
    Propongo como GRAN JEFA, MAESTRA: del cariño, de la alegría, de la diversión, del desahogo A LA INIGUALABLE –LULU- Seguro que a tu AMA le curas en un PIS-PAS.
    Os Amo
    Besos
    P.D. He puesto muchas arrobas (@)para que no se me enfade mi “amigo “Juan José”
    Y…..como nunca se sabe si volverán las oscuras golondrinas.

    ResponderEliminar
  13. LO ESCRIBO CON SEUDONIMO NO SEA CASO QUE LUNA O LULU ME CORTE LA………
    Sería una grosería el decirlo, así que no lo digo, a mí me gustan de las chicas:TODO. Como la ballena o el cerdo que no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí el uniforme de la chica me parece algo exagerado, pero está diseñado con gusto. Lo que de verdad echo en falta son las medias, y no es por nada sino por higiene.
    Lo que no termino de comprender es esa presencia excesiva del hombre en tareas que tradicionalmente han sido de las mujeres. Ahí, la historia esa de la igualdad ha ido en contra de la mujer al sacarla progresivamente de un espacio que le era más propio y donde su tradicional espíritu maternal tenía un encaje laboral natural y lógico. Por eso las enfermeras eran mujeres.Incluso a veces monjas. Más aún, a mí me parece que para la atención de determinados aspectos íntimos de un paciente masculino como que todo resulta más cómodo, dentro de las lógicas incomodidades, si quien te atiende es una mujer.

    ResponderEliminar
  15. Para LUNA del vecino del otro bloque,1 de abril de 2009, 17:27

    Si, los enfermeros también tienen canalillo pero más abajo y por el otro lado

    ResponderEliminar
  16. E Cipote de Archidona, según Cela1 de abril de 2009, 17:34

    Dado que TP hace mención al Cipote de Archidona , ahí os dejo un vídeo memorable, en el que CELA, en estado puro, da cuenta del atestado abierto por el guardia civil ante tan delicado acontecimiento.Todo rigurosamente histórico.

    http://www.youtube.com/watch?v=iUicowpCywQ

    ResponderEliminar
  17. PERO CUANDO COÑO VA A ACLARARSE EL ASUNTO DEL CANALILLO!!!!

    ResponderEliminar
  18. .....TANTO PUDOR, TANTO PUDOR!!!!
    ¿ALGUIEN TENDRÁ QUE DAR UNA RESPUESTA NO?
    ALEJANDRO...., ESTAS HACIENDO CON ESTO COMO LA AVESTRUZ.

    ResponderEliminar
  19. Una aclaración de LUNA1 de abril de 2009, 19:03

    Me estoy empezando a procupar, con los vecinos de este blog,se alborotan tanto que pierden el control de lo que pasa, LUNA,o sea yo , no ha dicho nada del canalillo de los hombres,aunque también me interesa saber si lo tienen, según un vecino, si por la parte de atrás, pues es una pena que no se le vaya viendo, como el de las mujeres, lo dijo una vecina, creo que la del 3º.
    y que no se moleste nadie.

    ResponderEliminar
  20. TORO LO VEO NUBLAO1 de abril de 2009, 19:12

    .....El loquero sabe el sabor de mi orina
    y yo el gusto de sus manos surcando
    mis mejillas".....
    Leopoldo Mª Panero (El jardín del manicomio).

    ResponderEliminar
  21. Enfermedad a plazo fijo, señal es de nuevo hijo.

    ResponderEliminar
  22. Amigo, lo que me haces reir, con tus posiciones provocadoras, no tienes desperdicio, quedó pendiente por tu parte, una respuesta , a una pregunta mía, en tu última intervención en el blog, te vuelvo a preguntar, LULÚ, ha explicado como se ha encontrado la casa después de estar pasando la noche con su ama, en Cruces, tres hombres en la casa, y todo manga por hombro, ni un mínimo de respeto, por la amatxu , que llegará a casa hecha polvo, pero los hombres de la casa, ¿ cómo van a hacer algo que han hecho siempre las mujeres ¿ PERDERIAN LAMASCULINIDAD, se puede saber qué es eso?
    Amigo, entiendes mal lo de la igualdad, no es que los hombres, copen las labores tradicionales de las mujeres, cosa, no os viene nada mal, ( me hacen gracia, por lo del color los auxiliares hombres, vestiditos de ROSA )
    Pero me enorgullece como mujer, como todas las especialidades de la medicina, se están llenando de mujeres, Pediatras, Cirujanas, Hematólogas Neurocirujanas etc,etc, por supuesto, enfermeras, y no precisamente como la de la foto, que no es , que sea , primavera, que la sangre altera, está visto, que ante la mínima estimulación, visual , en este caso, se produce un alteración general, qué razón tenía, el que , el otro día os comparó con CUBA: los hombres están gobernados por un solo miembro.
    Otro rato, comentaré las relaciones de enfermeras, auxiliares, con los pacientes, que de esto sé algo.

    ResponderEliminar
  23. El comentario anterior, iba dirijido a Juan Lanas.

    ResponderEliminar
  24. Hombre de poco conocimiento, hogar sin cimiento.

    ResponderEliminar
  25. Una ola nunca viene sola

    ResponderEliminar
  26. Tal vez te guste, el poema es de Ida Vilariño



    Un pájaro me canta
    y yo le canto
    me gorjea al oído
    y le gorjeo
    me hiere y yo le sangro
    me destroza
    lo quiebro
    me ayuda
    lo levanto
    lleno todo de paz
    todo de guerra
    todo de odio de amor
    y desatado
    gime su voz y gimo
    río y ríe
    y me mira y lo miro
    me dice y yo le digo
    y me ama y lo amo
    - no se trata de amor
    damos la vida-
    y me pide y le pido
    y me vence y lo venzo
    y me acaba y lo acabo.

    ResponderEliminar
  27. Bajo C, Escalera A1 de abril de 2009, 21:57

    El niño ese del 2ºD se podía meter la trompetita donde yo le diga, que está todo el puto día tocando a retreta

    ResponderEliminar
  28. 6ª , Izquierda; de toda lavida1 de abril de 2009, 21:59

    Joder, los del cuarto vuelven a cenar sardinas.Y lo jodido no es el olor, que va, es que todos los gatos del barrio se colocan en el tejado y le hacen coro al trompetista.

    ResponderEliminar
  29. Bajo Bajo, casi enano1 de abril de 2009, 22:01

    Pues sólo falta que se una el bestia del 1º y formen una troupe

    ResponderEliminar
  30. Si y de vedet la vecina del 3º,; no te digo.

    ResponderEliminar
  31. La vecina del 3º1 de abril de 2009, 22:34

    Esta comunidad tiene unos vecinos, pero que muy liantes, pero qué majos.............

    ResponderEliminar
  32. GERENTEEEEEEE... ESE CANALILLOOOOOOO...
    que se aclaré el misterio, coño! Que desvelas menos que Jimenez del Oso buscando un platillo de café, copón!

    Así me gusta Manu, dandole caña al brother que tira las peras... digo, las piedras, leñe!... las piedras... y luego esconde las mamas... que no joder! que quería decir las manos... esconde las manos...

    ResponderEliminar
  33. oye machos, que hay que hacer para ser el primero en escribir un comentario en la entrada???
    A que hora se suele abrir el telón???
    Porque tengo siempre la sensación de que soy el último jodido prongao que escribe un comentario??? y que además no me lee ni cristo??
    Soy un paria del Komentarismo... ay Dios mio, que va ser de mi.
    que alguien me diga que me lee porfavoreeeee

    queremos Plataforma pa' desvelar le propietaria del canalillo... AR!
    AR! AR!

    Fundación Canalillos Sin Fronteras.

    ResponderEliminar
  34. Hola compañeros y ñeras...

    yo, y no es por enmendar al CAYO de MON, lo de un hospital con Lulu al frente... como que no lo veo chico. De enfermera-tiritas o medica-pupas, no te diría yo que no... pero de jefa... Un HOSPIFLANDERS sería más subrealista que ver al Gerente de Cruces escribiendo una carta al Olentzero. ¿Os imagináis?
    "Tenga, tomese dos los lacasitos cada día y pongase el chupachus bajo la lengua cada hora para tomarse el calorcito, guapo mñas que guapo!; si ve que le sube la bilirrubina vuelva usted a ver a la doctorcita que le daré un besito en la cabecita y aplicaremos cirujía moderna: sana, sanita, culito de rana..." En fin, que más que un hospital parecería una tienda de golosinas...

    Yo al Juan Lanas -¿será el rey de las camas?- como que le estoy cojiendo cariño... JUAS JUAS JUAS... Si es que se ve que a ti te gusta la colleja...

    LUNA... a mi eso de las relaciones enfermeras-auxiliares con pacientes... como que me ha dejado intrigado... ¿realmente existen, más alla del sadomasoquismo? Cuenta, cuenta... que me pica la curiosidad y el teclado no me deja rascarme...

    Axel, brother... una sugerencia de entrada: hay una cantidad de sofismas, pensamientos breves, frases célebres, etc. desplegadas por todo el blog que creo que merecen ser recojidas todas ellas en una sola entrada. Aunque sólo sea para poder disfrutar, en plan "revaival", del ingenio que has conseguido agrupar en tu entorno...

    Yo flipo con este blog... y eso que a veces me empalaga jejeje... Que no Lulu, que noooo... que me encanta el amoooor... que es por incordiarte un pooooco... Además, con tanto gañan cantamañeandote todo el día... ¿los chicos malos también van al cielo, no?

    Venga, capullos -cuidadín con la censura "fran quistes"- un abrazo enorme para totus:

    En cada enfermera, una inyección!

    ResponderEliminar
  35. Matojoooooosss...
    ARI! ARI! ARI! MATOJOS LEHENDAKARI!

    Yo te leo, compañero.
    Y me sumo a la FCSF:
    Gora el canalillo y el canalón!

    ResponderEliminar
  36. Menos gerentes y más canalillos decentes!

    (Fundación Canalillos sin Fronteras)

    ResponderEliminar
  37. el del fondo la manifa2 de abril de 2009, 0:25

    EUSKAL KANALAK
    EUSKAL HERRIRA!

    ZUEK FAXISTAK,
    CANALILLOS A LA VISTA!

    ResponderEliminar
  38. NI PATXI NI IBARRETXE
    TU CANALILLO ES LA LECHE!

    ResponderEliminar
  39. Cuando pienso en enfermeras, pienso en una guerra y dos ejércitos luchando, en una noche con trincheras y barro, bombas y heridos. Y pienso en unas enfermeras andando de un lado a otro de una tienda de campaña improvisada que hace de hospital, llevando tal vez la salvación de un lado a otro, tal vez la desesperación. En cualquier caso, llevando su tesón y la firmeza de su cometido como la bandera más brillante de la batalla.

    Veo a enfermeras imponiéndose a la derrota, llevando vida a cada uniforme manchado de barro y sangre. Veo el heroísmo hecho rutina, veo la gloria de un ejército moralmente imbatible.

    Saludos, Capitán.

    R.

    ResponderEliminar
  40. No sé exactamente cómo funciona un paritorio (si es que se llama así; qué nombre más frío y metálico para un lugar en el que sucede la cosa más apoteósica de la vida), pero supongo que una de las primeras personas que tocarán a Mikel, además de mi hermana, será una enfermera o una auxiliar; alguien del gremio, vamos.

    Espero que esas manos le transmitan algo de esperanza y valor, porque le van a hacer mucha falta en este mundo que le estamos dejando.

    ResponderEliminar
  41. Matojos, yo te leo, para nada (ya ves) eres el último.

    ResponderEliminar
  42. La del canalillo2 de abril de 2009, 1:59

    Estupefacta me teneis con el canalillo, me parece mentira.

    Pues como ya os dije ayer en la comida os enterareis. Voy a llevar el mismo corpiño, que para mas intriga lo mostrare solo al final.

    Mientras tanto, pensad,pensad.

    Hasta los postres

    ResponderEliminar
  43. Manu, Arcko y demás plataformeros como veis no puedo decir nada sobre el canalillo, desde el momento que la propía agraciada se ha metido por medio. Si ella ha decidido que sea en la comida a mi no me queda otra.

    De todas formas ¡cuanto ciego hay por la vida!

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  44. La del canalillo, que se va hacer famoso2 de abril de 2009, 2:48

    Tomas, Tomas, no se te ocurra abrir la boca.

    ¡¡SUSPENSE!!

    Ya daremos pistas y si no

    HASTA LA COMIDA.

    ResponderEliminar