miércoles, 22 de abril de 2009

...ABRIL - ABRIL - ABRIL... (de MONCAYO para...)



ABRIL miércoles 22.

A orillas del Arlanzón, entre lirios, violetas, margaritas, juncos y menta, llegó ABRIL.

La primavera estaba en todo su esplendor.” Esplendor en la hierba”.

Las golondrinas y vencejos, afanados, haciendo sus nidos en los aleros.

El verdor ondulante de los trigales, movidos por la brisa, simulaban el vaivén de las olas del mar.
Mares de Castilla, inmensas llanuras, alondras, codornices, tomillo y espliego. Castilla,…. Castilla,…..ABRIL,…, ABRIL,… en su mente, como un tesoro, tiene guardados: Los colores, olores, y sabores de los campos y cielos de su infancia, noches de estrellas, luna llena, estrellas fugaces, tertulias nocturnas vecinales a la “fresca”. Su tierra, su barrio.

ABRIL, castellana, bella y lozana. La tercera “chiquita” de Cipriano y Mercedes. Luego, sin respiro llegarían otros cuatro. Cinco “chiquitas” y dos “rapaces”.

La casita era pequeña y bonita, con huerta, jardín y gallinero. El auto-abastecimiento en marcha.
No sabemos cómo, pero todos cabían en aquella casita. Todo para compartir. Todo para reciclar. Todo para vivir. Años duros, pero no faltaba de nada. Lo que no alcanzaba se llenaba con amor, mucho amor. Donde caben dos caben tres, pero,… ¡¡joder que somos nueve!!
“ Chiquitas, pobres pero honrados”.- Decía padre-.

En la Capital castellana transcurrió su primera juventud. La niña se hizo mujer de “minifalda” y “canalillo”. Prendado por sus encantos un “buen día” un “PIRATA” de Bilbao la rapto y nos la trajo aquí,….eso aconteció hace, treinta y seis abriles “¡¡Casi ná!!”.

Hoy ABRIL es muy feliz, MARA, la mañica, su nieta, le roba todos sus pensamientos. Siempre pensando en ella. Dispuesta y rauda a partir hacia el Moncayo y llegar al Pilar. En Zaragoza le espera MARA. MARA,… ¡¡pero qué grande eres!!

ENTRE TÚ Y YO:

Eres mi amiga, te conocí por casualidad o porque el destino te ha llevado hasta mi.
Una fuerte amistad nos une amiga mía, una amistad a prueba de galernas y tormentas.
Espero que sigamos juntos año tras año.

-Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos, sueños y anhelos, risas y lágrimas y sobre todo, amistad.

-Gracias, ABRIL, por ser lo que eres, una persona maravillosa.

-Gracias, PIRATA DE BILBAO por raptar a ABRIL.

- ABRIL, es mi amiga.

-En la foto las amigas ABRIL y LUNA




De Alex.

No es el mejor video, ni el mejor sonido. Pero es la canción. Tú canción.

FELICIDADES-ZORIONAK

43 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, ABRIL.....Tío Pako22 de abril de 2009, 6:02

    ¡Que Moncayo, querida abril, como diría Mai, no se empana¡ Te escribe una loa cumpleañera pero no dice ni mú del evento. Menos mal que el CAPITÁN , que está en todo, y para eso es capitán ha corregido la omisión. Es obvio que a MONCAYO LULU le tiene sorbido el seso (no; esta vez no haré la gracia que esperáis) Bueno, pues muchas, pero muchas felicidades, ABRIL. Que cumplas tantas primaveras (y nunca mejor dicho) como para ver crecer a la hija de MARA. Por cierto, ¿para cuando una foto de la criatura en el blog? Sólo para babosear un rato. Para repartir el estrellato con MIKEL.
    Y, en confianza, hay algunas cosas que no entiendo, ¿qué quiere insinuar MONCAYO con lo del “canalillo”? No entiendo. Explícate mejor, MONCAYO, explícate.
    Y un mensaje para el PIRATA MALA PATA que mira, en plan cotilla por la escotilla: el CAPITAN te espera para enrolarte y para que te hagas cargo del CUADERNO DE BITÁCORA También a algunos marineros más que andan por Madrid y Zaragoza observando la singladura del barco. La paga no es mucha pero el ron es bueno y se reparte solidariamente .Un fuerte y prieto abrazo ABRIL. Y si es lo que me temo, con canalillo incluido. Cuanto más mejor. El de Castilla si llega el caso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto...22 de abril de 2009, 6:06

    Para meteros en la cárcel a las dos, y sin derecho a defensa. La madre que me pario, como para dejaros la cartera.Genial, oye, genial.
    Por cierto, LULU, ahí tienes a tu rival. Sin misericordia, LULU, sin misericordia; te va en ello el amor.¡Oh!

    ResponderEliminar
  3. PITILINGORRI ta ZURIA22 de abril de 2009, 6:08

    oeoeoeoeoOEOEOEOEOEOEoeoeoeoeoe¡¡¡GEURIA¡¡¡¡¡ZORIONAK ABRIL¡¡¡¡¡ALTZA PILAR¡¡¡¡¡ARI, ARI, ARI TOQUERO LEHENDAKARI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para los de la escotilla22 de abril de 2009, 6:16

    Tenemos conocimiento que hay muchos mirando por la escotilla sin atreverse a entrar: que si da corte, que si es que algunos escriben bien,que si en el blog os conocéis todos...Pues no, en persona no nos conocemos casi nadie, (pero eso queremos hacer una comida), esto no es un club literario sino un BARCO SOLIDARIO y aquí cada uno da, de lo que tiene, lo que buenamente puede de los afectos que guarda. Y es que los afectos que se pierden no van ni al mar Simplemente se pierden, y ya es pena
    Finalmente están los del pudor.Pues este es el mejor lugar para perderlo: entre amigos.

    ResponderEliminar
  5. La única iglesia que ilumina es la que arde.

    ResponderEliminar
  6. De hacerte caso,Juan Lanas, habría que concluir que Corín Tellado ha hecho más por la emancipación de la mujer que Victoria Kent, Concepción Arenal y Lidia Falcón juntas.¿No es un poco exagerado?

    ResponderEliminar
  7. Lumbre de llama,calienta el cuerpo
    y alegra el alma.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Zorionak ABRIL guapa más que guapa!!!! Por cierto, que a Moncayo se le ha olvidado decir cuántos cumples....(je,je). Si es que él es todo un caballero....si lo sabré yo. Y otra cosita, ésta para el Tio Paco, ¿cómo qué LUNA es mi rival? ¿De dónde te has sacado tú eso? A ver si estas alturas de la película, te voy a tener que explicar las cosas. Que ésto no es una pelea, ni un partido a ver quien mete más goles. Que no se trata de ganar, perder o empatar, se trata de querer, y de querer de una forma sana. Y con todos vosotros de testigos, como no podría ser de otra manera. ¡¡Anda que no os lo estais pasando bien con la historia de amor de Moncayo y Lulu!! Apta para todos los públicos, Tio Paco. Parece mentira que sea a ti precisamente a quien tenga que explicarle ésto. Porque si LUNA fuera mi rival, habría por ahí alguna otra que también lo sería ¿no Tio Paco?.... Y puestos a seguir con el embrollo, como Alkimista también me gusta mucho, ¿también su pareja es mi rival? ¿Y Claudia? Porque Manu, también me gusta un rato, que ya lo sabeis todos...Fijate si todos mis rivales se ponen de acuerdo para quitarme de en medio....como en "Asesinato en el Orient Expresss".....(je,je). Pues eso, Tio Paco, que en la foto, lo que yo veo son dos tías cachondas con cara de estar pasandolo de puta madre. Y dos tías, con mucha suerte, por tener a MOncayo, una como amigo y otra como su chico.
    Y Moncayo, ya sabes que tu LULU, te quiere aunque seas pobre y aunque no seas vasco. Y para demostrartelo, te voy a poner un video en que te lo explico muy clarito, vamos como tú dices, para que te entienda hasta un niño de 6 años....(je,je). A ver si es verdad que ahora eres un poquito más vasco....(je,je). Con todo mi cariño para ti

    http://www.youtube.com/watch?v=CShq27rUi74

    Y a los demás un beso para todos, hoy en especial para Abril, ¡¡¡¡guapa más que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. LULU, MAITE ZAITUT

    ResponderEliminar
  10. EL MONCAYO para ABRIL mi amiga22 de abril de 2009, 9:53

    EN ABRIL, LAS AGUAS MIL
    Son de abril las aguas mil.
    Sopla el viento achubascado,
    y entre nublado y nublado
    hay trozos de cielo añil.
    Agua y sol. El iris brilla.
    En una nube lejana,
    zigzaguea
    una centella amarilla.
    La lluvia da en la ventana
    y el cristal repiqueteo.
    A través de la neblina
    que forma la lluvia fina,
    se divisa un prado verde,
    y un encinar se esfumina,
    y una sierra gris se pierde.
    Los hilos del aguacero
    sesgan las nacientes frondas,
    y agitan las turbias ondas
    en el remanso del Duero.
    Lloviendo está en los habares
    y en las pardas sementeras;
    hay sol en los encinares,
    charcos por las carreteras.
    Lluvia y sol. Ya se oscurece
    el campo, ya se ilumina;
    allí un cerro desparece,
    allá surge una colina.
    Ya son claros, ya sombríos
    los dispersos caseríos,
    los lejanos torreones.
    Hacia la sierra plomiza
    van rodando en pelotones
    nubes de guata y ceniza.
    -Antonio Machado-
    Mi poeta

    ResponderEliminar
  11. ABRIL, mujer de tierra y del planeta mercurio
    Mezcla de vigor e ingenio, de fuerza y astucia con el sentido práctico de la cualidad tierra, con una personalidad que parece capaz de realizar milagros. Tienes una comprensión instintiva de las necesidades y deseos humanos y deseo intenso de cambiar y mejorar las circunstancias.
    ABRIL, personificas la acción. Luchadora, valiente y confiada en ti misma, con influencia positiva en los demás. Posees el don natural de la palabra, oral y escrita.
    Todos somos afortunados por tenerte en este barco.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. el grumete en la besamel22 de abril de 2009, 10:45

    Toc, toc… ¿se puede?

    Hoy dejo de mirar por la escotilla (muy cotilla) y subo a cubierta como no podía ser de otra manera.
    20, 21… y ya llegaron los dos patitos flotando en las aguas de Abril. FELICIDADES AMATXU.

    Te he visto surcar los mares, zarpar con temibles galernas, disfrutar de apacibles días en aguas tranquilas, remolcar a otros barcos en problemas, enfrentarte a los más peligrosos monstruos marinos y hasta apaciguar los motines de los más fieros marineros. Y tú siempre con ganas de encontrar nuevos rincones, nuevos mares, más aventura y más ilusión cada día.

    Y yo desde este dique seco en el que me encuentro, admirándote y aprendiendo a ser. Contigo en la distancia y contigo presente también, en cada paso que doy en la vida.

    Te quiero Amatxu. Sigue navegando muchos años y enseñándonos que aún quedan muchos océanos por descubrir.

    ResponderEliminar
  13. Querida Abril: también entro de manera intrusiva a este espacio tan vuestro, pero me parece un lindo muro donde colgar todas esas felicitaciones que te están llegando por tu cumpleaños.. Yo me quiero unir y dejar aquí mi post (nunca mejor dicho)
    Desde Madrid envío un beso y un abrazo enorme auna mujer admirable, llena de alegría y energía dispuesta a compartirla con quienes la rodeamos. Muchas gracias por estar y por darme cariño y apoyo en los momentos difíciles..que la salud, el amor y esas buenas vibraciones que te caracterizan te acompañen por muchos muchos muchos años más..

    ResponderEliminar
  14. Por lo que te conozco, de tus líneas en el Blog, creo que eres una persona dinámica, valiente y positiva. Te deseo que, si hoy haces balance de tu pasado, te quedes con lo mejor.Vive el día de hoy bien contigo misma,y que en la parte que podemos gestionar de nuestro futuro, tengas muchos aciertos. ZORIONAK ABRIL¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. En riguroso directo, con Lego convaleciente de la segunda operación en mis brazos quiere que, en su nombre yo diga algo,él no puede hablar todavía, por la anestesia. A ver.... levanta la patita y me indica ¿abrir puerta?.... ¿abrir lata?..... No sé me señala..... el calendario.... ¿abrir mes?. No le entiendo.

    ResponderEliminar
  16. EL MONCAYO para TIO PACO22 de abril de 2009, 17:48

    LULU, bien, muy bien. Así, así, se le habla a ese bribón de TIO PACO.
    TIO PACO, HOY NO HAS ESTADO FINO CON LA PLUMA,
    Mucha poesía por aquí, mucha poesía por allá,…...
    Tú, TIO PACO, te consideraba un “artista de la lengua”.,,,,,, hasta que hoy has ensuciado “tu papel” con un borrón muy gordo, me has defraudado no has entendido nada lo que significa un amor puro, limpio, romántico, platónico, inmaculado, inocente, en plena cubierta del barco de Mi Capìtán Alex, con toda la tripulación y el ancho mar de testigos entre LULU y MONCAYO.
    TIO PACO, el borrón de hoy no se borra ni con “agua bendita”.
    LULU, pasando de PACO. Como siga por este camino le arranco hasta el título de “TIO”. ¡¡Vaya TIO!!
    De seguir TIO PACO así, no me va quedar otro remedio que desenfundar mi espada y cortar por lo sano lo que sea menester.
    ¡Provocador!, ¡entrometido!, ¡lengudo!, ¡chinchorrero!, ¡Juan Lanas! eso es lo que eres “tío paco” con minúsculas.
    Para que te enteres TIO PACO.
    -LUNA es mi chica
    -LULU, maite zaitut
    -ABRIL, es la suma de todo.
    - PILAR,¡AURRERA!,¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE!.

    ResponderEliminar
  17. Para mi amiga ABRIL de LUNA22 de abril de 2009, 18:52

    Abril, ¡ que puedo decirte ¡ tú sabes lo importante que es para mí la amistad, es como mi religión, tú formas parte desde hace años de mi vida, de mi religión ( la amistad), eres mi AMIGA, aquí en el blog, hay gente que te conoce, y sabe que eres una persona excepcional, ALKIMISTA, como si te conociera, te ha hecho un retrato, casi perfecto, se ve que entiende este malandrin.
    AMIGA, deseo tanta felicidad para tú casa, para los tuyos, que a su vez son míos, que disfrutes de esa preciosa nieta, MARA, eres ¡ tan buena gente ¡.
    Abril, te lo dicho personalmente desde que escribes en el blog, como me has sorprendido con tú manera de escribir, siempre he sabido, porque me lo has dicho, que en el instituto te premiaban las redacciones, me gusta y me emocionas la mas de las veces, transmites mucho amiga, te quiero amiga,

    Muchas FELICIDADES

    ResponderEliminar
  18. HOY ES EL DIA DE LA TIERRA.

    .....mi casaaaaaaa,...teeeeeleeefooonoooo

    ResponderEliminar
  19. Axel&cía.Guteng tag.ABRIL glückwüsche¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tierra en que mal te vaya,
    no la tengas por patria.

    ResponderEliminar
  21. Para 3L+A...Yo sí he leido a Corín Tellado22 de abril de 2009, 21:04

    No acabo de entender esa distancia, como evitando contagios, que muestran las 3L+A hacia Corín Tellado. Es un empeño inútil en querer negarle el pan y la sal que se merece. Corín fue una avanzada para su época. Algunos/as leían sus novelas como fuente de inspiración erótica porque era la única literatura en la que los protagonistas se “besaban ardientemente” Incluso yo tuve un amigo, que se llevaba las novelas de Corín cada vez que iba al escusado.
    En otras muchas cosas fue una adelantada. Por ejemplo, se caso por despecho con un hombre al que no amaba, el vasco Domingo Egusquiza, pero con el que estableció una civilizada relación, casi mercantil, que funcionó muy bien. Aquí el dinero, aquí el sexo, etc. Ella era así de moderna para su época. Incluso, se casó toda vestida de negro para protestar, a su manera, contra su familia que la explotaba económicamente sin piedad.
    Y a mi me ha dado muy buenos ratos de placer, literario, por supuesto y en algunas ocasiones hasta he llorado. Recuerdo su novela “La criada maltratada” a la que el señoriíto, un auténtico crápula, la deja en estado de buena esperanza y la arroja a la vida sin consideración alguna. Con aquella novela léi lo que no está en los escritos. Bueno, en la novela sí.
    Frente a tanta hipocresía yo no negaré nunca a Corín Tellado, y algún día su nombre alcanzará la dimensión literaria que merece.


    Fdo: JUAN LANAS

    ResponderEliminar
  22. Supongo que Abril esperaba un comentario mio como agua de mayo...

    Sin embargo entre tanto "mes", Marzo se ha quedado sin palabras. Creo que es la tercera vez que me siento delante del teclado dispuesta a dedicarte mis mejores palabras. No las encuentro, estoy tan emocionada de ver cómo la gente ha sabido recompensarte como solo tu te mereces que yo... no encuentro como...

    ...como decirte todo lo que te quiero, lo que te admiro, lo agradecida que estoy y lo que me enorgullece tenerte como guía de mi vida.

    No hay palabras amatxu que puedan acercarse ni de lejos a expresar lo que siento por ti, asi que me vas a perdonar por no ofrecerte un homenaje mejor en el día de tu cumpleaños.

    Solo me sale decirte que te quiero, que te quiero y que te quiero, espero que sea suficiente...

    Lo demás te lo diré al oido.

    ResponderEliminar
  23. gyjjggnnnnnnnnnnnnjhggfcv njm,hcv hnmh

    ResponderEliminar
  24. Nunca ofende quien no quiso ofender, no obstante la incorrección involuntaria, o así sentida encuentra en la disculpa bálsamo a la herida.Para todos aquellos a quienes queriendo mucho así lo hubieran sentido22 de abril de 2009, 21:28

    Asomaba a sus ojos una lágrima
    y... a mi labio una frase de perdón;
    habló el orgullo y enjugó un llanto,
    y la frase en mi labio expiró.

    Yo voy por un camino, ella por otro;
    pero al pensar en nuestro mutuo amor,
    yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?.
    Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.

    Es cuestión de palabras, y, no obstante,
    ni tu ni yo jamás,
    después de lo pasado convendremos
    en quién la culpa está

    ¡Lástima que el amor un diccionario
    no tenga donde hallar
    cuando el orgullo es simplemente orgullo
    y cuando es dignidad!

    Gustavo A. Bécquer

    ResponderEliminar
  25. Dijo TP, coño, que la internete no sólo induce al error sino a la omisión

    ResponderEliminar
  26. Hice un acuerdo de coexistencia
    pacífica con el tiempo:
    ni él me persigue, ni yo huyo de él,
    un día nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  27. Hoy ha salido un día primaveral, como no podía ser de otra manera, pues el también quería estar de acorde con tu cumpleaños.
    Todo lo que se ha dicho de ti en este día, es bien cierto, y aun se podía decir mucho más.
    Es un lujo poder ser tu amiga.
    Un beso grande y muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Joder que empalagones os habéis puesto con Abril.Hay un baboseo cumpleañero que empalga.Ya, ya sé que la chica se lo merece y yo también la felicita, pero moderación, coño, que esto parce el HOLA

    ResponderEliminar
  29. No hagas caso bonita, que a mí me han dicho que tú vales mucho, y yo tmabién me sumo al CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ, CUMPLEEEEEEAÑOS FEEEEEEELIZ.

    ResponderEliminar
  30. .....TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIIIIIIIS.No te jode,como sigamos así esto va a parcer EL CLUB DE LA PARROQUIA.

    ResponderEliminar
  31. Julius Junios Juntos22 de abril de 2009, 22:39

    Tengo el alma más anegada que la vega de Fadura en época de inundaciones, ya sólo falta el perrito que la ladre.Pero lo del "canalillo",qué. Venga, MONCAYO; que mucha "amiga del alma", pero del canalillo qué.Que no vale, como muy bien le has dicho a TP insinuar, hay que mostrar.

    ResponderEliminar
  32. Yo, que soy chico de interior me manejo mal en mares de palabras de emociones y sinceridad.
    Yo, que me alimento día a día del amor que sembraste en tu hija, ahora disfruto del amor que le das a la mía.
    Para tí, Abril, muchas felicidades. Te quiero.

    ResponderEliminar
  33. Ábreme las dos puertas de tu casa
    quiero besar tu boca que me deja
    adivinar el aire cuando pasa
    tu corazón envuelto en una abeja

    O bien decirme puedes qué te pasa
    pálido rododendro triste y vieja
    bajo la luna que te pone lasa
    mientras te llueve el mundo en una oreja

    Sin duda como sueles llorar lloras
    Sin duda te desnudas a la luna
    Sin duda de costumbre te adormeces

    Quiero besar tu boca en esas horas
    muertas que mueres tú también de una
    supuración de amor algunas veces



    (Carlos Edmundo de Ory)

    ResponderEliminar
  34. La travesía de este barco a veces se parece un poco a esas excursiones del INSERSO en las que los viejetes se dedican a ligar y a tirarse los trastos mientras, de paso, los unos se pican con los otros... si es que son como niños. Y no miro a nadie, ¿eh?...

    ABRIL... zorionaaaaak!! Qué ilusión cuando me ha llegado la sospecha de quien eres. Besos, pues, para ti y muchos!!... que aquí también se te quiere, siempre se te ha querido... a ti y a esos dos estupendos hijos que tienes y que quiero un montón. Que bueno... la familia unida... ya se sabe! Gora tú!

    Y, por último... sigo mostrando mi admiración por Juan Lanas y su siempre irreprochable -pese a la opinión de algunas- argumentación en las cuestiones más "generosas". No es que comparta sus razones, pero además de tener más agallas -si llego a decir "cojones" me cuelgan por político... incorrecto!- que un tiburón degollado, tiene gracia el jodío. Y además, le da picante al blog, qué coño!

    Que ultimamente, brother... tienes a la tripulación más blanda que una cuadrilla de hippys en pleno gatillazo!

    Saludos a todos/as,
    en cada abril, una revolución!

    ResponderEliminar
  35. Pinsapo...
    más de GIRONDO... Más de GIRONDO!!!

    ResponderEliminar
  36. Ores...., mi primo Ores,... de regadio, secarral, nobleza,futuro,y jota.
    Os amo
    besos
    Con vientos del Moncayo

    ResponderEliminar
  37. Cuando, a Unamuno un estudiante le pregunto
    -¿Ud. cree en Dios?
    Don Miguel le contestó:
    -Para poderle responderle a esa pregunta primeramente deberíamos aclarar: que entiende Ud. por creer y que entiende Ud. por Dios.
    Arkhonómada, para poder entendernos debemos estar situados en el mismo nivel de la discusión. En este barco mi amado Arkhonómada tenemos diferentes niveles de cachondeo. Lo importante es reirnos de todo y de todos. Te amo. La vida es breve.

    ResponderEliminar
  38. Bajo un momento desde agosto hasta abril (que es parecido a bajar del sexto al tercero de un portal de una calle de un barrio que yo me sé) para pasar un rato junto con la protagonista de este día. No le digo nada, sólo me acerco y la miro, y me siento un rato a su lado, callado, sintiendo el calorcito que desprende.

    Y en ese calorcito está todo, y lo vengo disfrutando desde que nací. Espero encontrarlo siempre ahí, cada vez que baje por aquí.

    ResponderEliminar
  39. Cuando Unamuno le preguntó a Dios:
    - Pero... ¿Ud. cree?
    Dios le contesto:
    - Para poderle responder a esa pregunta primero deberíamos aclarar que tú estás muerto y yo no existo. Dicho esto... no me jodas, Unamuno, no me jodas...

    Yo también te quiero, Moncayo. Que yo solo quería pisarte un poco el...
    ...dedo gordo del pie!
    Salute!

    ResponderEliminar
  40. Hermoso día CAPITAN: Estoy sin palabras..., no se que decir...,sí, estoy desbordada,tanto como la vega del Fadura. Hoy 22 de Abril he abierto el blog como siempre y la verdad es que esperaba alguna reseña de algún amigo, lo que no podía imaginar es la entrada que MONCAYO me ha hecho. Me ha dejado "cao de la emoción" y llorando por todos los rincones para que no me vieran los clientes en la tienda.Como si de una orden se tratara, el resto de la tripulación le ha seguido en la misma linea ; me habeis hecho pasar un día inolvidable. Ahora que estoy cerrando el día (porque ya hace rato que acabó)os diré a todos en general que muchisimas gracias por las emociones y el cariño que me habeis dado, sin que esto pueda parecer el HOLA o EL CLUB DE LA PARROQUIA, dejarme hacer una mencion especial hoy a mis hijos, yern@s y nietita (noviembre)que hoy se han subido a este barco de amor para demostrarme el suyo. Ya lo sabía,con ello contaba , ellos, (todos) son mi vida y de ellos me retroalimento.

    Gracias CAPITAN una vez más por dejarme subir a este barco de ilusión, amor y complicidades. Sigamos en este rumbo por estos mares de emociones, así vamos bien.
    Buenas noches......Os quiero....

    ResponderEliminar
  41. Desde el domingo con estreñimiento y hoy con una diarrea que te cagas. Bueno mejor dicho, que me cago.

    Abril, yo también quiero felicitarte. Espero que hayas pasado un día guapo, y que MONCAYO se haya portado bien.
    Ya he visto toda la gente que te quiere y como te quiere.
    Pues yo también te quiero y sobre todo tengo ganas de conoceros.
    ZORIONAK-

    Tío Paco, me esperaba una defensa más peleona por tu parte. A m i me parece que te han "dao pal pelo".

    Desde la oreja de ROCA corto la comunicación.
    Ni se las veces que van hoy.

    ResponderEliminar
  42. Manu ¿ande andas? ¿Tas tocao?
    Ya somos dos.

    ResponderEliminar
  43. Ahora que este nocturno de mi hijo a teminado con el ordenador y me ha dejado el paquete de la entrada de mañana para meterla,también me uno a la larga lista de felicitaciones de ABRIL.

    FELICIDADES ABRIL.

    Yo al igual que Alex también tengo ganas de conoceros a todos y de charlar con vosotros y daros las gracias por hacer de este espacio un entretenimiento para él.

    Cuando Alejandro empezó con esta historia, para nada me imaginaba que se iban a escribir páginas como la de hoy. Ni como otras muchas que se han escrito. Ni momentos como los que ha habido.

    Sois lo más de lo más. TODOS.

    ResponderEliminar