sábado, 4 de abril de 2009

¡ REDIMIROS PECADORES !

¡¡¡¡¡ REDIMIROS PECADORES !!!!!

45 comentarios:

  1. BENEDICAT VOS OMNIPOTENS DEUS, PATER ET FILIUS ET SPIRITUI SANTU. AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Será hideputa.....TP4 de abril de 2009, 8:09

    Ayer el blog fue, nuevamente, un esplendoroso territorio emocional. Fue posible deslizarse por el tobogán de los sentimientos de la mano de los mejores blogueros de la red. Y me fui a la cama, dando el día por concluido, con la satisfacción de haber leído textos memorables Volví a engañarme. Faltaban algunos. Al releer hoy los que faltaban he disfrutado extraordinariamente con la oración inversa de los “mecagüen” de Tomas, pero sobre todo me he indignado con la brutal experiencia que narra LOLA y que yo me permito retomar con sus propias palabras.

    Cuando empecé el tratamiento en Cruces-cuenta LOLA- muchos días me atendía una oncologa bastante dura, de esas a la que preguntas¿Me voy a curar?, y ella me contestaba para qué me preguntas eso, si ya sabes tú lo que tienes. En fin, que cuando salía de la consulta hacia la quimio, sí que juraba, y le decía a mi reciente marido: se va a enterar esa cabrona, le voy a romper los esquemas y por cojones que me curo, será babosa la tía...qué coño le pasa....etc.


    LOLA lo narra con la sobriedad que le caracteriza,y sin asomo de rencor alguno. Zanja con su característica elegancia una experiencia de una brutalidad inconmensurable. Yo que ayer estuve muchísimo más moderado de lo que cabe esperar en mi, al leer, ahora por la mañana, la entrega de LOLA he sentido la rabia a grandes bocanadas. ¿Cómo se puede ser tan hija de puta, pero tan hija de puta como para espetarle a un enfermo de cáncer “para qué me preguntas si ya sabes lo que tienes?¿Cuánta hiel guarda ese monstrenco en sus entrañas?¿Tiene entrañas?¿La parió un vientre de madre?¿Qué estudios cursó y en qué?¿Sabrán dulces sus labios cuando la besa su chico? Que hija de puta, pero que hija de puta.
    Un beso para LOLA y para cuantos sufren cada día la innecesaria brutalidad de la falta de misericordia que anida en algunos corazones.

    ResponderEliminar
  3. PITILINGORRI ta ZURIA4 de abril de 2009, 8:12

    ¡¡¡¡¡0E0E0E0E0E¡¡¡¡¡A POR ELLOS 0E0E0E...GAUR SANMAMESEN (20.00-LA SEXTA). MALLORKARI KANDELA¡¡¡ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡EUP¡¡¡ATHLETIC AURRERA¡¡¡0E0E0E0E0E0E0E¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Totalmente verídico4 de abril de 2009, 8:18

    No sé si si conocéis la Semana Santa de Sevilla... pero seguro que habéis oido hablar de la Macarena... pues imaginaos una avenida llena de gente y esa imagen avanzando entre las cabezas... de pronto, en medio de la masa entregada al fervor religioso y entre cantos de saeta se escucha, desgarrado y roto, por la emoción, un:

    "¡Me cago en Dios... ¡Qué guapa ere!!"

    La guapa, por supuesto, era la Macarena.

    ResponderEliminar
  5. Félix Mª Samaniego4 de abril de 2009, 8:43

    Confesándose un soldado
    dijo muy arrepentido:
    -Acúsome que he jodido
    un barril de bacalao.
    El fraile, muy admirado,
    le preguntó: -¿Cómo ha sido?
    -Porque el barril he robado,
    en la plaza le he vendido,
    del dinero que me han dado
    varias veces he jodido,
    aunque no con gran exceso.
    -Toma, toma, dijo el padre,
    según eso,
    si se ajustan cuentas mías,
    también habré yo jodido
    más de cuatrocientas misas.

    ResponderEliminar
  6. Ángel para LOLA4 de abril de 2009, 8:48

    Algun@s medic@s mediocres ocultan la información que los pacientes pedimos, bien porque tienen dudas o porque quieren ser venerados como dioses. En los tiempos modernos, con las pruebas,avances,congresos..la medicina debe avanzar también en humanidad respetando derechos del enfermo como el de la información. Antiguamente esto lo gestionaban entre el miedo y la dictadura, pero hoy estudian para explicar de manera pedagógica las situaciones límite y no se entiende que haya quienes no lo ponen en práctica.Esto no quiere decir que nos tengan que mentir, pero sí deberían cerrar más el abanico de posibilidades, con los datos que tienen ellos, para centrar más al paciente y no pensar más en cubrirse las espaldas y buscar el aplauso. Otra realidad en la que se desenvuelven l@s medic@s son las reclamaciones legales. Esto les hace aparecer blindados para evitar tenerse que sentar en los banquillos, lo cual no justifica los morros de seta que, a veces ponen a los cliente, esto suele pasar más en la pública que en la privada, aquí son más amables para mantener su tienda. Se da el caso que muchos trabajan en las dos y son muy distintos en ambas.LOLA si te vale mi consejo, de ellos hay que escuchar su información, tenerla muy en cuenta y luego estamos nosotros que, en definitiva llevamos el cuerpo, tomamos las decisiones y solemos cultivar la medicina de la supervivencia. Hay que vivir con pasión el día a día.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias blogueros, como dice T.P. el final de ayer esplendoroso, acabo de leer, el de LOLA y el de TOMÁS, el contrapunto uno de otro sobre la emoción humana, esa oncóloga, es una mala persona, no debe estar en ese puesto de trabajo, ( seguramente tendrá experiencias de vida , que la han endurecido) pero es el sitio menos indicado para que esté por muy oncóloga que sea, esta situación engarza , con el tema del otro día, sobre enfermeras, auxiliares, personal del hospital, que te hacen la estancia agradable, gente que vive con vocación su trabajo, este tiene que ser un trabajo vocacional, porque si no vamos jodidos, es un trabajo duro emocionalmente, sobre todo en algunas especialidades.
    LOLA, dale en los morros, cúrate, y si puedes olvida a este personaje. Viva la madre que te parió.
    TOMÁS, me he sonreido, punto por punto, en tú manifiesto de los mecaguenes, no sabes, como te entiendo, te comprendo, y me solidarizo contigo, creía que lo del papel higiénico sólo me pasaba a mí, el resto del personal que mandaríamos a la mierda a diario, gente que va por la vida pensando sólo en ellos ó sin pensar en nada , como autómatas, van porque van .

    Gracias a los dos, por llenarme de emociones en el día de ayer

    ResponderEliminar
  8. Joder, como empieza el día, y eso que no hay tema...

    ResponderEliminar
  9. Luna lunera,
    cascabelera,
    toma un ochavo
    para canela.
    Luna lunera,
    cascabelera,
    debajo de la cama
    tienes la cena.

    ResponderEliminar
  10. LOLA:
    TODOS MIS CARIÑITOS DE HOY SON PARA TI.
    BESOS

    1.-P.D. Me tengo que ir a Bilbao, reunión + comida. Si después de la comida me ha queda alguna neurona en condiciones, volveré esta noche a dar la “chapa” en el blog.

    2.-P.D. LULU, también para ti, mimosa, mas que mimosona.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos. Menos mal que está todos los días el Tio Paco para guiarnos, porque cuando no hay tema como hoy, no sé que haríamos sin él. Lo de Lola, me ha dejado helada. Pero, ya sabes Lola, que el único problema que tiene la oncóloga esa es que es una "mal follada", cosa que tú y yo no .....(ja,ja). Y cuando te vió, tan ¡¡guapa más que guapa!!, sin arrugas y el cutis perfecto (fruto de una vida sexual plena), se le hinchó la vena de envidia, y cargó su mala hostia contigo. Porque estoy seguro que para echarle un polvo a esa tía ¡¡hay que tener estómago y estar muy, pero que muy necesitado!!, vamos tipo Juan Lanas....(ja,ja). Lola, tú a esa ni caso. Tú sigue dandole alegría a tu cuerpo Macarena, y sigue disfrutando "de" y "con" tu recién estrenado marido, y dejale a la otra que babee de envidia. Con la fuerza que tú nos demuestras que tienes cada día, y con el apoyo de tu chico y de toda la gente que te quiere y te aprecia (entre las cuales me incluyo), vas a darle en el morro a la ""tonta del culo" esa, pero ¡¡¡SEGURO!!!. Así, que si me permitis, hoy me voy a cagar en todos lo "mal follados", que se dedican a jodernos la vida a los "bien follados": mecaguen en el mal follado que le dió de ostias a Manu, en la mal follada que le dijo ésto a Lola, en la mal follada que le timó a Tomás con las botas, en el mal follado con el que tuvo que lidiar Angel por el tema de la minusvalía, en los mal follados que dieron muerte al tío de mi Moncayo, y en tantos y tantos mal follados, con los que nos topamos cada día en ventanillas, comercios, bancos..... A algunos de ellos se les ve a la legua la cara de vinagre, que parece que lleven escrito en la frente: "no he echado un buen polvo en años".....Pero eso a nosotros no nos pasa ¿eh blogueros?.....(ja,ja.) Y claro, ya nos ven aparecer, con nuestro cutis resplandeciente, y les hierve la sangre de envidia y piensan: "a este le voy a joder yo el día". ¡¡¡Y vaya que nos lo joden!!! Pero luego nuestra pareja ya se encarga de recomponernos y hacernos sentir en la gloria ¡¡¡que les jodan!!! Que ellos seguirán siendo unos mal follados por los siglos de los siglos Amen.
    Un beso a todos, hoy tres especiales: uno para Pilar, para que se mejore ¡¡¡guapa más que guapa!!!, otro para Lola , para que siga siendo una "disfrutona" ¡¡guapa mas que guapa!!, y otro para ese Moncayo mío, cuyos mimos ¿por qué no decirlo?, estoy esperando cada día con ansia, igual que una quinceañera, que me tiene ¡¡¡LOCA!!! ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  12. Tomás, ¡¡qué bueno lo que escribiste ayer!! Ya podías escribir más a menudo que dijiste verdades como puños ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca nos damos cuenta, pero en cada uno de nosotros hay un gesto, uno solo, que nos define tan exactamente como una rúbrica o como una huella digital.

    Antonio Muñoz Molina.

    ResponderEliminar
  14. TORO LO VEO NUBLAO4 de abril de 2009, 10:59

    El acto de amor es lo más parecido
    a un asesinato.
    En la cama, en su terror gozoso,se trata de borrar
    hombre, o mujer,
    debajo.
    Por eso no miramos.
    Eyacular es ensuciar el cuerpo
    y penetrar es humillar con la
    verga la
    erección del otro yo.
    Borrar o ser borrados, tanto da, pero
    dejarlo
    una vez más
    entre sus labios.

    Leopoldo Mª Panero.

    ResponderEliminar
  15. Después de leer todos los comentarios, no me queda mucho que decir, pues en cada relato hay algo con lo que me identifico. Pero si estoy de acuerdo con Luna en el abuso que se hace de la palabra "hijo de puta", estoy de acuerdo en que los tacos son un desahogo, pero las madres no tenemos la culpa. Quizás podíamos cambiar la palabra por mal nacid@s.
    Ayer en la radio del coche escuche una canción de Patxi Andion, en ella proclamaba algunas de las cosas que aria si fuese mujer. Pues bien si todos los nombres tomasen conciencia de la que significa la palabra igualdad, no sería necesario que ningún nombre ni ninguna mujer tuviese que proclamar una y otra vez cosas como las que dice la canción. Porque yo conozco muchos nombres que se definen como de izquierdas, pero me río yo de su concepto de igualdad.
    Bueno los mando la canción para quien la quiera oír
    http://www.youtube.com/watch?v=4iW6wf2g7lA

    P.D. Un osteopata me dijo en una ocasión que para soltar adrenalina es muy bueno poder gritar con fuerza varias veces al día y sobre todo cuando algo te quema las entrañas así que a gritar. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Muchos besos para todos, que aunque yo escribo poco os leo mucho

    ResponderEliminar
  16. Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno,
    aquel cuya sonrisa le desfigura es malo.

    ResponderEliminar
  17. Risa liviana, cabeza vana.

    ResponderEliminar
  18. Hoy acto de contricción. Después de lo de ayer rezaré tres Ave Marías y cuatro Padre Nuestro.
    No sé si será suficiente.
    Todos los que ayer no fuimos flácidos (pocos), a lo mejor hoy tenemos que en efecto hacer acto de penitencia.
    Por cierto, uúicamente una alusión al respecto del término "hujoputa". Creo que nadie en su sano juicio puede interpretar en sentido literal insultos algunos tan antiguos como la propia lengua. Donde quedarían insultos como "vete al cuerno", ¿a qué cuerno?.
    Por otro lado, judgar a la ligera actitudes personales basandose en la sutileza de las palabras indudablemente haría buenos a muchos que no lo son, amén de ser, a mi juicio, peligroso. Qué bondad la de cientos de hábiles de la palabra que luego sueltan la mano...etc...etc. Qué amoralidad y machismo el de quien propine insultos como "hijo de puta", ¡lapidemoslo, corriendo!.
    Nunca creí que en éste foro tuviera que justificar nada parecido, ni mi sana admiración por los buenos canalillos ni mi diccionario de insultos, que uso con gran orgullo cuando creo necesario.
    O yo estoy fuera de lugar o hay mas obtusidad mental de la que yo creía.
    ¡Haré penitencia!.

    ResponderEliminar
  19. Manu, ¡¡guapo más que guapo!! ¿ya estás bueno? No bueno de buenorro, que eso estás y has estado siempre sino bueno de sano...Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo la penitencia la hago... canalillo arriba! EUP!

    ResponderEliminar
  21. Que aqui no hay censura, que cada uno escribe lo que quier y de lo que quiere, que el blog no es otra cosa que el reflejo de la calle.Un espacio de libertad y comunicación, tal y como el Capitán ha querido que sea,por eso es un lugar tan especial.Por eso somos ya tantos los que lo saguimos cada dia.

    ResponderEliminar
  22. Anoche no quise entrar al trapo de lo que comentaba Lola.

    Es cierto que de vez en cuando nos encontramos con algunos médicos que más que llevar la bata blanca deberían llevar un uniforme a rayas. Y no es que tengan el día mejor o peor, simplemente son así.
    Personalmente en lo que se refiere al trato que nosotros hemos recibido en el tratamiento de Alex tengo que decir que ha sido exquisito, tanto en médicos, enfermeras, auxiliares y resto del personal que trabaja en oncología pediátrica. Siempre hemos procurado mantener esa relación con la distancias necesarias, sabedores que eso es lo mejor también para ellos y lo que creo que realmente quieren. Eso no quita que el cariño que los padres podamos tener hacia ellos, los profesionales, sea verdadero, sincero y enorme.
    Por supuesto nosotros también hemos tenido que sufrir al médico simplón que creyéndose muy bueno con las manos luego la caga con la boca. De esos desgraciadamente siempre nos vamos a encontrar. Estos médicos se les puede reconocer enseguida, cuando andan por los pasillos de los hospitales no caminan sobre el suelo. Levitan. Van a otro nivel. Lo que ya no sé, es si es humano.
    Verdaderamente en Oncología infantil el trato es sensacional y lo más importante cada niño se sigue llamando por su nombre, lo que creo que no pasa en Oncología de adultos, quizás por la masificación, aquí directamente pasas a ser un número de historial.

    Todo esto se podría desarrollar casi hasta el infinito, pero por hoy lo dejo aquí.

    Lola, verdaderamente es triste que ante ciertas enfermedades siempre hay alguien que sabiéndolo, o sin saberlo, están dispuestas a joderte el día. Todo el esmero y cariño de los demás se va al traste por el/la insustancial de turno. Estoy contigo en todo lo que soltaste en ese momento. A todos nos ha pasado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ríete de lo de aquí abajo y manda el mundo al carajo.

    ResponderEliminar
  24. PITILINGORRI TA ZURIA4 de abril de 2009, 16:10

    OEOEOEOEO¡¡¡ATHLETIC AURRERÁ¡¡¡¡¡¡IRABASI ARTE¡¡¡¡¡.Peña Axel: ya estamos en Pozas, mi cuñao y yo, vestidos de arlequines rojiblancos, con la iku en el culo.TRA, TRATRA,¡¡¡ARI ARI¡¡¡TOQUERO LENHENDAKARI¡¡¡¡¡AKEITA-TXOLA ta TXOKORRA. GORA PILAR, GORA ALE, GORA TOMÁS ¡¡¡¡GORA ATHLETIC TRAKATRÁ, TRAKATRÁ,TRÁ¡¡¡¡BOTA, BOTA LA
    PELOTA¡¡¡TRAKATRÁ.¡¡¡¡¡EUP¡¡¡¡¡¡¡OOEOEOEOEOOOEOEOOOEOEO

    ResponderEliminar
  25. Manu, esa penitencia es una mierda.
    Con eso no cubres ni los buenos pensamientos sobre el canalillo.

    !Venga, venga, ponte al día!
    Te quiero con las rodillas ensangrentadas.

    ResponderEliminar
  26. Manu, enfadado y con fiebre...4 de abril de 2009, 16:20

    ¡Que vá Chirulo, que vá!
    ¡Aquí como en otros lares ..., mucha boquita pa fuera!. "Dios nos judga desde el cielo a través de muchos jueces en el suelo".
    Mensangrentaré.., mensangrentaré.

    ResponderEliminar
  27. MANU: ÁNIMO¡¡¡GUGUGUAUU¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. la próxima vez LOLA que te rtropieces con una hiputa así dale su propia medicina4 de abril de 2009, 17:41

    El médico le dice al paciente:

    - Tiene los ojos desorbitados, está bilioso, tiene pómulos señalados y el labio caído.

    - Pues usted deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  29. Todos los médicos son iguales...4 de abril de 2009, 17:45

    Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como médico en la Seguridad Social.

    Un inválido entra en la consulta pidiendo ayuda.

    - ¿Qué le ocurre?

    - Que no puedo caminar.

    - Levántese y ande.

    - ¡Que no puedo!

    - He dicho que se levante y ande !!YA!!

    El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta.

    Al salir, otros pacientes le preguntan:
    - ¿Qué tal? ¿Cómo es el nuevo médico?

    -...Igual que todos, !ni me ha mirado!

    ResponderEliminar
  30. Juan Lanas para LULU4 de abril de 2009, 19:59

    NO entiendo LULU tus referencias a mis "necesidades", como si satisfacer ésta fuera por mi parte (más bien "partes", je,je) algo que pudiera hacer sin ningún grado de exigencia.Pues has de saber, LULU, que no es mi caso .tengo a la mujer en un alto concepto.Me parece que debe de ir siempre arreglada. Sin exagerar, pero tirando a mona. Que sepa ser discreta en cualquier situación, especialmente a la hora de conversar, moderada en sus opiniones, de moralidad intachable y siempre con un toque de distinción.Y debe de cuidar su vocabulario evitando cualquier ordinariez. En definitiva que pueda hacerme feliz en la alcoba y envidiado por los demás hombres fuera de ella.
    En definitiva, LULU, busco alguien así, aunque en los tiempos que corren sé que no es fácil de encontrar.El resto son apaños para ir tirando, je,je.

    ResponderEliminar
  31. Lo escribió Carlos Edmundo de Ory, quien ahora debe de tener ochenta y seis años, y supongo que sea de tu agrado.


    Cuando pongo mis manos de metal
    mis manos primitivas sin destreza
    en tu pelo abundante donde empieza
    tu cuerpo que respira amor mortal.

    Cuando tocan mis dedos tu total
    altura de los pies a la cabeza
    sin que me tiemble el pulso, amo la pieza
    maravillosa de tu ser carnal.

    Y entonces de quietud y roce puro
    tu mirada me vence, llena de aguas
    y tu silencio femenino me arde.

    De repente de acción me transfiguro
    desciendo mi contacto a tus enaguas
    y te desnudo y te amo y se hace tarde.

    ResponderEliminar
  32. NO COMENT.
    MANU, Mi amado Manu, ni penitencia, ni acto de contrición, ni pollas. Te conocemos lo suficiente para que no tengas que arrepentirte de nada y menos aun de dar explicaciones a tus sabios “MECAGÜEN.
    Sacar punta a lo de “hijoputa” es capar la libertad por la raíz. ¡¡Vamos, vamos!!,… a estas alturas del blog de mi Capitán Alex.
    Te corro a ostias si haces tamaña herejía libertaria. Como se te ocurra rezar esas monótonas letanías, directo y de cabeza vas a ir al limbo de los gilipuertas.
    Manu, mucho acartonado mental nos rodean, LA LIBERTAD ES UNA FRUTA DURA DE PELAR, lo que nos pasa es que algunos todavía no han recolectado la “fruta”•.
    MANU, que no me entere que te doblegas a nada de nada, faltaría más que tuviéramos que aclarar nuestras “mollejas”.
    JODER TIOS YA SABEMOS QUIEN Y COMO PIENSA MANU como para pararnos en esas interpretaciones absurdas.
    MANU, no suelo decir palabros, pero ahora lo GRITO MUY ALTO Y CLARO: ME CAGÜEN EN EL HIJO DE PUTA QUE ENJENDRO A FRANCISCO FRANCO BEHAMONDE.
    La palabra “hijoputa” tiene el mismo significado que “;ME CAGO EN…. Y por ello no estamos con diarrea crónica.
    Os Amo
    BESOS MANU

    ResponderEliminar
  33. La vecina del 3º4 de abril de 2009, 20:50

    Que no se moleste naide,que todo dicho sin intención ninguna, si conoceré a mis vecinos.

    ResponderEliminar
  34. LULU ROMPEDORA:
    LULU, Como tu bien sabes, eres,…..ya no se lo que eres para mi.
    Lo que le dices hoy a nuestra amada LOLA es lo mejor que he oído en muchas leguas.
    Citando de frente, como los buenos toreros.
    LOLA, AMIGAS COMO LULU TODO EL MUNDO QUISIERA, es un lujo tenerla como amiga.
    Como oro en paño, vamos a cuidar a LULU para que no pierda el brillo que nos ilumina.
    BESOS, LOLA
    BESOS, LULU
    P.D. La neurona que ha sobrevivido a mis andanzas protocolarias de hoy se me ha agotado.
    FELICES SUEÑOS

    ResponderEliminar
  35. Pues la del 2ºC le ha llamado a la del 4ºB "mala pécora", por lo bajines, cuando venía con el carro de la compra.

    ResponderEliminar
  36. La suegra del 5ª I.D.4 de abril de 2009, 21:09

    Pa´mi que es la que le roba las pinzas

    ResponderEliminar
  37. El que está de alquiler en el ático4 de abril de 2009, 21:11

    Hbladurias, sólo habladurias que así se mancilla la honra de las muchachas decentes.

    ResponderEliminar
  38. Sí, sí decente, pues la otra noche en el portal, con su novio, bien que suspiraba fuertemente, hasta el punto que pensé que era un gato rabón escondido en la escalera.Y gato, pa´mi que no era....¡pero rabón!

    ResponderEliminar
  39. PITILINGORRI TA ZURIA4 de abril de 2009, 22:02

    ALETI¡¡¡TRAKATRA ALETI TRAKATRA¡¡¡ARI ARI ARI YESTE LEHENDAKARI¡¡¡¡.TXAPELDUNAK TXAPELDUNAK OEOEOEOEOEOE.

    ResponderEliminar
  40. Marco Antonio,que te he visto,husmeando en el canalillo de la esclava¡

    ResponderEliminar
  41. Canalón, Cleopatra, canalón.

    ResponderEliminar
  42. Manoliño, el del rellano4 de abril de 2009, 22:56

    Pues a mi, mami, también me gustan los canelones de bonito

    ResponderEliminar
  43. La madre de Manoliño y vecina del rellano4 de abril de 2009, 22:57

    Niñoooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Ja,ja LULU, me he reído con tu comentario, la verdad es que yo pensaba lo mismo pero me daba apuro decirlo. Qué clara eres! qué razón tiene Moncayo cuando habla sobre ti.
    Gracias a todos por vuestra solidaridad, sólo quería contaros la última vez que jure rabiosa. Como dice Tomás en la medicina hay de todo, y me he encontrado médicos y médicas encantadoras, sobre todo en hematología. La médica de la que hable ya no atiende en oncología, la verdad es que me cabreaba mucho, así que decidí que si tenía que seguir con ella, me la tenía que ganar y logre seducirla ( ojito y quitarle a esta expresión todo matiz sexual), así que la conquiste, de forma que no me viera como una amenaza con mis preguntas . Yo creo que terminamos más o menos bien, ya que al final me sonreía,y se despidió de mi cuando la trasladaron. La verdad es que para mi fue un alivio. Si os contará todo lo que pensaba de ella.......en el fondo era una niñata. El resto de los médicos que me atendieron y me atienden son majos, y el personal de enfermería encantador. Si es que yo, por ahora, estoy agradecida al Hospital de Cruces, que me va curando y espero que lo haga con todos.
    Tomás tu final de ayer, genial. Manu, no necesitas penitencia. Tío Paco,Ángel, gracias pero ya pasó y ha sido una experiencia más, evitable.
    Juanete, por mi parte ya te has quedado sin lanas, eres como un inquisidor. Así que te gustan señoras en la mesa y..... no sigo porque hay menores de edad que nos leen.Y tu como eres?, además de provocador.Luna un besote.

    Hoy os envío un gran abrazo a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  45. Para el de bajo D, lo del portal te lo contó la portera que es una cotilla, además de envidiosa. Ya le gustaría a ella suspirar como la chiquilla con su noviete.Si desde el bajo se le escucha más a la portera quejarse de su marido que a los del portal.

    ResponderEliminar