sábado, 9 de mayo de 2009

EL CAPITAN HACE SABER


El Capitán me ha ENCARGADO, lo que haré con la mejor de las intenciones,que mientras él se recupera en el Hotel-Hospital de Cruces, en la mejor de las "suites" de oncología pedríática, traslade a la tripulación del AXEL la necesidad de que cada uno continue en su puesto para que la singladura prosiga según la ruta trazada.Así pués, todos y cada uno de los piratas, bucaneros y marinería en general, desde el grumete al oficial mayor, deberán continuar cada cual con las responsabilidades que les fueron encomendadas en su momento.De hecho, de tal encomienda no queda exento ni el polizón que, según el Capitán, sabe que se esconde en la bodega del barco.Porque, ¿qué sería de un barco sin polizón?

El Capitán me ha ENCOMENDADO que os informe que sigue vuestra singladura desde el cuarto del hotel-hospital (recordad la batalla que abanderó para conseguir el acceso a internet) ya que os lee a diario, si bien no puede comunicarse directamente con vosotros porque, en un acto de venganza de la gerencia, está vetada esa posibilidad.

El Capitán ORDENA que el barco continue siendo, hasta nueva orden, un espacio abierto de comunicación de todos con todos, de todas con todas y de unos con otros ( sin amontonarse, eso sí, que luego pasa lo que pasa y el clero se pone como se pone).Que os contéis cuanto os acontece, os inquieta, os duele, os preocupa, os exalta u os enaltece, porque el Capitán necesita seguir sabiendo de todos y cada uno de vosotros, de vuestras historias, de vuestras alegrias y de vuestros temores.Porque, ¿que sería, dice él, de un Capitán sin el calor de sus marineros?

39 comentarios:

  1. Marina....Jaime de Siles9 de mayo de 2009, 17:22

    Una antorcha es el mar y, derramada
    por tu boca, una voz de sustantivos,
    de finales, fugaces, fugitivos
    fuegos fundidos en tu piel fundada.

    Una nieve navega resbalada
    en resplandor de ojos reflexivos,
    de sonoros silencios sucesivos
    y de sol en la sal por ti mojada.

    La turbamulta del color procura
    dejar sobre tu tez la tatuada
    totalidad miniada de la espuma.

    Tu cuerpo suena a mar. Y tu figura,
    en la arena del aire reflejada,
    a sol, a sal, a ser, a son, a suma.

    ResponderEliminar
  2. Hip! Hip!
    Cielo Santo este ron es una bendición...aunque me temo que tendré que cambiar de escondrijo creo que me han descubierto...Diantres!!!

    ResponderEliminar
  3. La mar hip! estaba serena hip!
    serena hip! estaba la mar hip!
    ron ron ron la bbottella de ron hip!
    hip!

    ResponderEliminar
  4. "Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
    "Busco marido". Al día siguiente, recibió cientos de cartas que decían:
    "Te puedes quedar con el mío".

    ResponderEliminar
  5. Vino, amigo y aceite,
    cuanto más antiguo
    más ferviente.

    ResponderEliminar
  6. hola alex ...aqui sigo como una marinera jeje..esperando ordenes del capitan..en retaguardia..ponte pronto en activo que te esperamos guapo..besote.
    rosalia

    ResponderEliminar
  7. Corren rumores que de ser ciertos, LULU, dejarían bastante mal parada mi dignidad como trabajador de la seguridad por cuenta ajena.No hay más que leer algunas entradas del blog para comprender que no he sido tratado, en cierto panfleto que se te atribuye, con el respeto que se merece alguien que vela por el orden establecido.
    Ya sé que los trabajadores de la seguridad somos a veces motivo de mofa y befa pero también de deseo sensual por parte de algunas mujeres fantasiosas. Por eso del uniforme, ya me entiendes.Bueno si la metáfora que has incluido en tu libro va por ahí...

    ResponderEliminar
  8. Llega un barco a una isla desierta. Al desembarcar en ella el capitan encuentra a un hombre, una cabra y a un niño.
    El naufrago: Pues sí capitan, hace 9 años esta cabra y yo naufragamos.
    El capitan: Y tu niño como te llamas?
    El niño: Heribeeeeeeerto.

    ResponderEliminar
  9. ¿Si como dices, Moncayo, tú eres de un secarral, dónde os bañábais los de tú pueblo, en una poza o en una palangana?

    ResponderEliminar
  10. LULU para Juan Lanas9 de mayo de 2009, 20:13

    Ja,ja, Juan Lanas, te pillé, ahora ya sé quien eres. No me cabe ni la menor duda de que eres.... ¡¡Un segurata!! ...(ja,ja). Tranquilo, que tu secreto está a salvo conmigo

    ResponderEliminar
  11. Para LULU de Juan Lanas9 de mayo de 2009, 20:33

    El termino "segurata" me parece un tanto ofensivo para los trabajadores de la seguridad, que es lo que en realidad somos.Eso, y no otra cosa.Lo que no quiere decir que a veces dadas nuestras características físicas (mucho gimnasio, ya sabes) algunas mujeres nos requieran para otros trabajitos, que últimamente algunas confunden libertad con libertinaje.Si yo te contara... A mí aunque se me han dado algunas ocasiones siempre las he rechazdo estando de servicio porque me parece que hay que tener respeto por el uniforme que se calza, je, je,je.

    ResponderEliminar
  12. Había un pirata del AXEL que tenia un loro y un dia que estaba vendiendo tomates (el pirata, no el loro) empiezó a gritar:
    ¡¡¡vendo tomates, vendo tomates!!!
    y el loro lo repetia. El pirata ya estaba hasta los cojones del puto loro y le dice "a la proxima que repitas lo que yo diga te arranco un ojo", pero el loro no hizo caso y cuando el pirata del AXEl volvió a gritar lo de los tomates, el loro lo volvió a repetir.Y el pirata cumplió su amenaza y le arrancó el ojo.
    Al dia siguiente el pirata volvió a gritar:
    ¡¡¡vendo tomates, vendo tomates!!!
    y el loro gritaba: ¡¡¡vendo cupones, vendo cupones!!!

    ResponderEliminar
  13. Que alegría Rosalía9 de mayo de 2009, 21:03

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  14. PITILINGORRI TA ZURIA9 de mayo de 2009, 22:09

    oeoeoeoeoeoeoeoeOEOEOEOEOEOEOEOE¡¡¡¡oeoeoeoeoe¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEO

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues si el capi lo ordena.., no hay más que hablar!. Mantendremos rumbo a dondequiera, ¡que mas da!, la cuestión es que regrese pronto nuestro chico.
    He estado viendole en el hospi, como siempre, nos hemos reido escuchando las aventuras y desventuras baciles y desbaciles con las enfermeras.
    Cinco litros de liquido y "mi capi" aguantando mecha como nadie lo haría.
    Con pocas ganas de comer..., pero pensando en el estofado de carne que mañana Pilar le va a llevar.
    ¡¡AXEL, eres un campeón!!.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. Para Lulu de Claudia9 de mayo de 2009, 23:50

    Hola Axel, cariño!
    Lulu, me ha dicho mi churri que nos has enviado por correo tu libro, pero como tengo en casa un informático "obsoleto", y tenemos una versión más antigua del office que la tuya, pues eso, que no lo podemos ver; así que Alejandro, tendré que ir a tu casa a verlo, o si no, tendré que poner a trabajar al mozo, y que instale la versión nueva...

    Un besito para mi chico.
    Un beso Lulu :-( ¡lo siento!

    ResponderEliminar
  17. Axel, brother...
    un abrazo nocturno de este buhocanero... Se te hecha de menos en la cubierta de este blog... Demasiado marino queriendo ponerse al timón... que, no te creas, el peloteo es sólo por eso. En cuanto faltas un día todos empiezan a pisarse el cayo (no es una indirecta mon...) porque quieren cojer el mando:
    que llevo yo la nave... qué no, qué no, que el capi ha dicho que la lleve yo...

    Así andan todos: el TP que dice que la nave la guía él que para eso es el que madruga y que como tiene multuplepersonalidad que entre 7 se escoge mejor rumbo que uno sólo; Lulu qué no, que ha dicho que la lleva ella, que quiere poner rumbo flanders para ir en un barquito chiquitito hasta disneyland Paris.
    Mientras tanto el Moncayo dice que ni pa tu tía, que el en su pueblo una vez llevó un burro a hombros hasta la puerta de una vecinita pasando antes por Zaragoza para demostrarle que él era más fuerte que el primo Sancho, y ahí anda, abrazado al timón y dando sablazos como un quijote mientras con la otra mano le escribe cartas a Dulcinea... (HOSTIA! qué bien le viene el nombre a esta...).
    El Manu se ha liado a botellines (ya sólo quedan las botellas del minibar en el barco) con todo dios porque dice que aquí el timón no lo va a tocar ni el manco, "munipas, más que munipas" anda gritando el descosido; por cierto ha cambiado la bandera pirata por la del movimiento okupa, que dice que es más ácrata.
    El Pitilingorrí... lo de siempre, cantando el himno mientras se lia a boinazos con la tripulación diciendo que el lleva el barco hasta el nervión, que el jueves ni gabarra ni leches, galeón pirata y atlhetic campeón!

    Y en fin... que así andamos. Así que vuelve porque como me de a mi por salir del camarote...

    UN SALUDO A TODOS/AS!
    En cada timón, una revolución!
    Gora Bihotzak, brother!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Claudia anda detrás de Manu arreando por doble a cuanto golpea el primero: "a mi churri no lo toquéis, a mi churri no lo toquéis... al que le ponga la mano encima le corto el ciruelo como me llamo Claudia"...

    Si es que cuando sopla el siroco...

    ResponderEliminar
  19. Capitan, te comento que por razones imposibles de eludir, estaremos ausentes tanto el grumete, Ander y yo.
    Nos reclama El Athletic Club, para que les acompañemos a recoger la Copa del Rey en Valencia.
    Prometo recoger instantaneas del acto, para que si tienes a bien las cuelgues para regocijo de la tripulacion. Partimos rumbo al puerto de Sagunto, la madrugada del miercoles, estaremos de regreso el jueves, con el fin de escoltar a la Gabarra Rojiblanca, la tarde del viernes, en su deseada singladura Ria arriba.
    AUPA ATHLETIC ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Querido Axel.Acabo de leer que estás en el hospi.Espero que pronto retornes a tu lar.
    Sobrevolamos el Pacífico y ruteamos unas jornadas por este bello país situado en el lado occidental de Sudamérica.Sus ancestros fueron afectados por los colonizadores españoles y portugueses que llegaron a esclavizarlos.La Cordillera Andina,la costa desértica y la selva tropical nos impactaron,preñadas de paisajes naturales.Las lenguas quechuas conviven con el español.28 millones,de orígenes multiétnicos,viven organizados en 25 departamentos,cultivando,pescando,sacando mineral y manufacturando textiles.Sus antepasados crearon la más antigua y creativa civilización americana:la Caral.Hoy después de guerras con sus vecinos,luchas militares internas,terrorismo y corrupción estatal,es Alan García (Partido Aprista Peruano),su Presidente.Actuamos en un teatro junto al gran Centro Financiero de Lima.En la capital se ama su música popular fruto de fusiones criollas,andinas y amazónicas.La clásica ha sido enriquecida con aportaciones a las composiciones que fortalecen el sistema tonal de la pentafonía,aceptando también el dodecafonismo exterior.
    El concierto sirvió para dar a conocer composiciones sobre músicas para el cine.Así nos deslizamos por EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI,QUO VADIS,CASABLANCA,TITANIC o WEST SIDE STORY. Sin embargo, el clamor del teatro surgió con LA MISION.Teniendo en cuenta que su argumento gira en torno a los sufrimientos,humillaciones,asesinatos y esclavitud de pueblo guaraní, hasta entonces tutelado por los jesuitas y desposeído por los portugueses.Como su tema central se interpreta al óboe, tuve la suerte de un lucimiento personal.
    Os dejo, todavía es de noche, y tengo que asearme.ALEJANDRO y PILAR ¡cómanme¡.

    ResponderEliminar
  21. Aurrera,Aurrera,Aurrera Athletic,
    ilari ilari eh,
    hemen egongo gara
    irabazi arte¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos blogueros. Lo siento por la peña Pitiligorri ta zuria, que me caen de puta madre pero ¡¡¡estoy del futbol hasta el..... canalillo!!! Que conste que yo quiero que el miercoles gane el Athletic, como todo el mundo, y he colocado una bandera en la ventana de mi casa, también como todo el mundo. Incluso he instado a mi amiga-jefa para que coloque una en la tienda, y ella me ha dicho que ni hablar. Pero, todo el puto día viendo futbol en casa. Parece que mi televisión tuviera un fondo de pantalla verde, con unos muñequitos que corren hacia un lado y hacia el otro. Y esta imagen es fija. Luego, el tema del diálogo, o más bien el "no diálogo". El adolescente, que va a su bola, no habla, no se relaciona con nadie, y parece que hay que dejar que sea así porque es adolescente y está enamorado. Y mi chico y mi niño pequeño pues no tienen otro tema de conversacion: futbol para aquí, futbol para allá. Y cuando Lulu intenta interrumpirles, no por tocar los cojones, sino para preguntarle a mi niño cosas importantes, como si se ha tomado la pasti, o si ha hecho los deberes, pues no sólo no me oyen, sino que tampoco me ven. ¡¡Y mira que a mí se me ve bien!!. Y entonces pregunto una vez, dos, tres...Y ellos como quien oye llover. Entonces Lulu se da la vuelta y se marcha. Y cuando ya estoy saliendo por la puerta y mi chico (viendo que la cocinera igual se le cabrea) pregunta: "¿qué querías Lulu?". "Que te den por saco un ratito" te dan ganas de responder. Pero entonces, me trago mis palabras, y le ofrezco una de mis mejores sonrisas, como buena Flanders.... Si yo siempre he dicho que Lulu es una gheisa. Y bien que lo saben los habitantes de mi casa. Y en esos momentos, es cuando Lulu entra al blog y se da cuenta que aquí la gente sí me escucha, que leen lo que escribo, incluso los que más me odian...(je,je). Así que mis queridos blogueros que sepais que : os quiero, os quiero y os quiero.
    Besitos a todos, en especial para mi capitán Axel por ser tan guapo y tan listo. Axel ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando una mujer te roba tu marido,
    no hay mejor revancha que
    dejar que se quede con él.

    ResponderEliminar
  24. Nunca está el sordo más aislado,
    que cuando está acompañado.

    ResponderEliminar
  25. LUNA amama de MIKEL10 de mayo de 2009, 14:31

    CAPI, pórtate bien y haz por comer, ya sé que no tienes ni puta gana de hacerlo, que estás desganado, sin fuerzas, pero amigo Alex, para tenerlas, hay que comer, poquito a poco, porfa, come un poquito, y luego otro poquito, y así una vez y otra, nos has demostrado ser un adolescente valiente , con mucha fuerza, y una gran personalidad, venga para adelante¡¡¡¡¡¡¡

    CAPI, hoy día 10, hace un mes MIKEL, este sí que come, está como un lechoncillo, sobre todo lo parece cuando está en la teta dale que dale, y se ve que la leche de su madre es muy nutritiva, porque esta semana ha ganado 420 gramos, por encima de los valores establecidos, sólo que a el pobrecito se le acumulan los gases, y lo pasa muy mal para echarlos, le cuesta mucho hacerlo, si alguna de las amatxus ó aitatxus ó amamas ó aitites, sabe algún método, se agradecería, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. LULU para amama LUNA10 de mayo de 2009, 15:13

    Luna, mi niño pequeño tuvo cólicos del lactante durante sus cuatro primeros mese de vida. Y yo, que apenas dormía dos horas seguidas, lo he probado todo: los anises, el aero-red, e incluso he llegado a poner al niño sobre la lavadora durante el centrifugado (que me dijeron que funcionaba). Pero con mi niño, no funcionó nada. Si acaso, le aliviaba un poco, pero muy poco, que le cogiera en brazos boca abajo, con mi mano tapando toda su tripita, y meneandolo un poco. Y ahora, tengo un sobrinito de año y medio, que pasó por lo mismo, y su amatxu cuenta que le dió buen resultado unos masajes que le dió al niño, creo que un osteopata o algo así. Besitos para ti, para Mikel y para ese hombre tan guapetón que tienes la suerte de tener a tu lado.

    ResponderEliminar
  27. Bronca de LULU para PITILINGORRI TA ZURIA10 de mayo de 2009, 15:37

    Os voy a echar la bronca porque no habeis avisado que hoy había despedida a los jugadores del Athletic en San Mames. Vosotros que siempres nos poneis al día de todo. Y mi niño que quería ir, se enteró ayer noche y su padre le dijo que nanai, que no le llevaba. Y yo me he enterado hoy y ya tarde, ¡¡qué menuda le he montado a mi chico por no llevar al niño!! Pero vosotros, ya me podías haber avisado, que de saberlo con tiempo, yo sé como convencer a mi chico, y creerme, puedo ser muy convincente...(ja,ja). Besitos

    ResponderEliminar
  28. Lulú, que grande eres.

    Pero... puedes explicar MÁS detenidamente eso de la centrifugadora?

    Besos, a todos, me vuelvo al hospital. Allí os leemos.

    ResponderEliminar
  29. PITILINGORRI ta ZURIA10 de mayo de 2009, 16:55

    El comité de empresa de la Peña Pitilingorri ta zuria reunido en asamblea extraordinaria y para que se divulgue su verdadero espíritu rojiblanco, hace saber lo siguiente:
    1º Sentimos muchísimo, que,entre tantos detalles, se nos haya escapado esta notificación a la familia de LULU sobre los todos los pormenores de, absolutamente, todos los movimientos de nuestro ATHLETIC EUP¡¡.
    2º Anunciamos que, oficialmente este CLUB, GLORIOSO de 110 años,ESTA SALVADO PARA SIEMPRE.
    3º Y que sólo se salvaran, CON ÉL, todas aquellas personas, que no pudiendo asistir el MIERCOLES a las 10, a la MEKA-MESTALLA del Fútbol, estén en la PLAZA DE LA ESTACION (geltokiko plaza) de ALGORTA, a la misma HORA para comer trozos de CORDERO, bendecidos por MONS. ROUKO.y jalear como BUCANEROS, con los zarpazos de nuestros leones.
    4º Ni MESI, NI AGUERO¡¡¡GORA TOKERO¡¡¡ANDO ANDO ANDO... GORA ARMANDO¡¡¡ARI, ARI, KAPARRÓS LEHENDAKARI.

    ResponderEliminar
  30. Ayer CAPITAN, cuando salí de trabajar, que aquí la que suscribe trabaja, hasta los sábados, me acerque al muelle donde está anclado tu barco, nuestro barco CAPITAN y créeme que me quede impresionada. Que bonito se le ve y cuanto luce; todo el mundo se le queda mirando y preguntándose. ¿ a quien puede pertenecer semejante barco?.Está totalmente engalanado, repleto de banderas del ATLETI y, por todas las parte cuelgan banderitas, farolillos y tiras con los colores roji-blancos. La fiesta que allí se ha empezado a vivir es monumental pues ya está toda la peña PITILINGORRI ETA ZURIA, que han empezado a darle al ron a diestro y siniestro, y tienen una juerga que te puedes imaginar….El resto de marineros y tripulación le siguen a la zaga y ron tras ron y canción tras canción la están organizando monumental. Los gritos de ATLETI TXAPELDUN, creo que ya han llegado hasta VALENCIA, y lo que es más, les están escuchando en BARCELONA donde parece ser que se están un poco acojonaditos. ¿Será tan fiero el león como le pintan? Se preguntan algunos asombrados… Ya se CAPITAN que a ti el futbol, ni para atrás ni para adelante, ya lo sé. A mí tampoco me va nada por la saturación que tengo sin elegirla, pero creo que esta ocasión es diferente, que tenemos que hacer un pequeño sacrificio e integrarnos con ganas. Tanto es así que me he subido al barco, me he acercado al camarote de ALKI y he buscado un traje que me pudiera ir más o menos mal. Todos me quedaban un poco raquíticos pero como una con las tijeras es una artista pues: tijeretazo por aquí, tijeretazo por allá he conseguido hacerme uno a mi medida. Los cuellos de la camiseta me agobiaban bastante y he decidido quitarlos y sustituirlos por un bonito escote..., no, para nada se ve “el canalillo” pero ya que vamos a navegar por esos mares de sol, habrá que aprovecharse para tomarlo, que aquí, ya estamos de grises hasta las narices. De estas guisas, he subido a cubierta para unirme al resto de la tripulación y unirme a la juerga, a mí me va un montón…. También he subido un elixir que se ha dejado ALKIMISTA entre sus cosas y que yo imagino que será bueno como todo lo que él hace. Con él CAPITAN brindaremos “todos y sobre todo”, para que estés pronto con nosotros y ¿cómo no? para que el ATLETI SEA CAMPEON DE COPA.
    Un beso CAMPEONES, especial para ti CAPITAN y PILAR.
    .

    ResponderEliminar
  31. Jo!! ¡Qué guapos que estáis los dos, sobrino y Tio !
    Capitán, ya me abruma este Teniente que te suple a bordo de la nave, que aparte de ser un químico vaya argot marino que tiene. Seguro que trabajo antaño con piratas como barba azul o pata palo.
    Hasta en las mayores tormentas y maremotos tiene que haber alguien con dos cojones que coja el timón. Así que ADELANTE!! quitándome a mí que para nada tengo nivel, gozáis de una buena tripulación que os ayudará.
    Yo, para lo que tenía nivel de verdad era para Vicelehendakari, pero va... y quitan el cargo, con lo cual me he quedado sin nada y con una "represión" de caballo, -como le llama un Kaxero que conozco a la depresión.
    MUCHOS BESOS a los dos y a todos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Ostia!!! ¿Quién es el tío ese de naranja? No sé quien es pero cómo me pone. Es que ultimamente las canas me ponen mogollón. Axel, tienes que decirme quien es es macizorro que aparece a tu lado en la foto que creo que me estoy enamorando.....¡¡dios , que bueno está!!

    ResponderEliminar
  33. Para el macizorro de naranja

    http://www.youtube.com/watch?v=YnifGmQCCdg

    ResponderEliminar
  34. El vvinoo qque ttiennee Assunución ni es bblanco nni ttintto nni ttienne coloorr. ¡hipp!

    ResponderEliminar
  35. La vecina del tercero10 de mayo de 2009, 22:57

    YA he puesto en el balcón la bandera del atletic,ya solo falta que ellos pongan los goles.

    ResponderEliminar
  36. Lulu, caritxu, yo también te escucho/leo y veo, porque tal y como lo narras es como verte.
    Un besito!

    Aupa el Capitán!....(y que gane el Athletic)
    Por cierto Axel, has visto hoy al follonero, iba de futbol la cosa...
    Buenas noches
    Arkhonómada, no veo que giro de muñeca tengo, y un toque rápido que ni Nadal...

    ResponderEliminar
  37. rectificación ción ción10 de mayo de 2009, 23:10

    donde he puesto "no veo", quería poner "no veas"

    ResponderEliminar
  38. Bueno, yo como bien mandada sigo las ordenes de mi capitán y admito también las de su suplente, pero con una condición: mi grado en el barco debe ser igual o superior al de Juan Lanas. No es por nada, solo un "caprichin" que tengo. Lo que seguro no tendré será la suficiente humildad para que Juanete me de ordenes, ya que se le ocurre cada cosa que igual me pone a fregar las 24 h la cubierta del barco, por que considera que así estoy muy mona. Si hay que limpiar y abrillantar este barco que ya reluce como un sol, pues lo hago, pero depende de quien me lo pida. Nada, que es un antojo tonto que seguro que lo comprenden las L2 y A.
    Lulú, claro que se te escucha y además relatas las cosas con tanta plasticidad y gracia, que es un placer leerte. Siempre me haces sonreír.
    Como han ordenado decir las cosa que nos tienen ocupadas estos días, os diré que tontamente he estado preocupada por que he tenido que pasar la inspección médica y la semana que viene me dan la resolución que decida el Tribunal médico. Digo que tontamente, porque cuidado que hay cosas más importantes en la vida para preocuparse y ocuparse y lo que tenga que ser será. Pues yo boba que boba, el estomago como un tobogan, hasta que me he dado cuenta de lo contenta que tengo que estar por todo lo bueno. Lo que pasa y algunos me entenderéis,es que estas enfermedades son tan largas y tienen tantas secuelas que hay que asumir, que a veces el agotamiento psicológico es tal que no puedes evitar un bajón para volver a subir. Esta vez, que ya iba mentalizada para la incapacidad, pues no me la han propuesto. Me han dicho que no estoy tampoco para incorporarme al curro, así que igual deciden posponerla. En cualquier caso el Tribunal decidirá. Ya os lo contaré. Por otra parte, mi reciente marido me ha leído la cartilla, con razón. Me dice que me pongo metas muy altas, que pretendo hacer 14 cosas a la vez y cómo no puedo o me canso, me frustro. Que acepte la situación y me relaje.
    Así que igual me voy a cubierta y pillo una tumbona y me pongo a contar cabras hasta que lleguemos a puerto y me pasee por la orilla del mar.
    Alex, estar en este barco me ayuda en todo lo que he dicho anteriormente. Me pone, a pesar de ser un barco, los pies en la tierra. Deseo que te recuperes pronto.
    Besos a todos.
    Guapos, guapas

    ResponderEliminar
  39. He agarrado por el rabo a dos ratas que pretendían saltar ¡como si el barco fuera a zozobrar! Las tengo a buen recaudo y sigo con mi labor, vigilando las escotillas...

    ResponderEliminar