martes, 12 de mayo de 2009

EUP!!




Aquí el Frente Congoleño de Liberación del Copón (FCLC):
Quieto el rumbo! Este barco no se mueve de aquí hasta nueva orden. No, no somos los típicos piratas somalies, laaaasaiii...
Nosotros somos unos niños congoleños de la zona de KIWU donde, por cierto, la guerra hace estragos. Esto no os lo decimos para aguar la fiesta a nadie, pero para que tampoco perdais el norte. O, mejor dicho: el sur. Que me he enterado que algunos han pagado hasta 1000 euracos por una entrada para irse a Valencia -y el tío se ha comprado tres!!-. Si es que... cómo os pasais a veces. Con lo fácil que hubiera sido coger Mestalla y, aprovechando que se desmantela la antigua feria de muestras, traeroslo a Bilbao... Pero en fin... Ahora a lo que importa, aunque sólo sea por unas horas, unos días:

A recoger velas, sacar birras, bufandas, boinas y camisetas. E izar la bandera... DEL ATHLETIC, copón! Que todo el mundo se ponga, pero a la voz de ya, a cantar con nosotros el himno... Y al primero, o primera, que veamos con los labios cerrados lo tiramos por la borda pa que se lo coman los tiburones. Hoy a las 1o de la noche todo el mundo arriba, al puesto de vigía, a mirar por los catalejos el partido, a animar hasta quedarse afónicos y a disfrutar con la fiesta. Mientras tanto buscamos lemas para corear durante el partido, así que ÁLE!... ya os estais estrujando las neuronas y las sinapsis para proponer aquí toda clase de cánticos, gritos e improperios con salero... También vale preparar alguno para dignificar ese papel tan importante que cumple todo árbitro sobre el cesped como catalizador de los traumas colectivos. Así que venga, no quiero un segundo de silencio:

la jerga de TP, los nocturnos de Tomás, los silencios de Pili, las reivindicaciones de Manu, los bombones de Lulú, las joticas de Moncayo, los reveses de Claudia, el feminismo de Luna, las ensoñaciones de Abril, las sinfonías de Flori, las revoluciones de Arkhonómada, las ausencias de Matojos, los puertos de la Lola, los pirocomentarios de Angel, la exactitud del Relente, el gallinero de las vecinas, el tableteo de los telegrafistas, los mugidos de los Toronublaos, las cabras del alcalde, los asomos de Marcial, la impredecibilidad de los anónimos, los guiones de Ka-txin-diez, fu-man-chu y Jo-pe-lin, la profesionalidad de Isabel Franco (que tiene el culo blanco...), los exaburkas de Juan Lanas, las pócimas del alkimista, las rimas de Pinsapo, las ocasionales de Enri y, claro está, la constancia de PITILINGORRI!!!

NO HAY MÁS CAPITAN, QUE EL BROTHER AXEL!!!


TODO EL MUNDO A PENSAR Y A CANTAR!!!

Aupa Athletic!!
Nosotros, ya lo veis en el vídeo, TAMBIÉN estamos en Valencia!!!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...TIC!!!!

ULTIMA HORA RECIBIDA EN EL BARCO:
He aquí la primera foto de los años mozos de algunos -idea de Manu-. Si en esta foto de la selección de vizcaya, el sexto que está de pie, empezando por la derecha, es Yeste (oeoeeeeeoeeee) ¿quién creeis que será el tercero, en esa misma fila? Se aceptan apuestas y se pagan bien, jejeje....


59 comentarios:

  1. MIKEL dice,
    -Ya tengo mi bandera y mi bufanda del ATHLETIC, me las regaló mi AITITE MONCAYO el día que nací, mi primer regalo. Con ellas voy a todos los sitios. Las pongo en el "JANE" cuando salgo de paseo con AITITE, en mi cuna,… Hoy le diré a mi Amatxu que me ponga el dodotis de rayas rojas y blancas. Me gustan los colores ROJO Y BLANCO
    Hoy día 13 de Mayo de 2009 dormiré con ellas. Mi primer sueño se habrá cumplido. ¡¡¡GORA ATHLETIC CHAPELDUN!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos blogueros. Lulu ya ha resuelto el enigma. Ya sabeis que a mi me encanta jugar a Sherlock Holmes. Pero, en este caso, no me ha hecho falta. Por alguna razón, esta foto, ha aparecido en mi buzón junto con el texto que la acompañaba, en el que se desvela la identidad de dicho jugador. Y digo yo, ¿en qué estaría pensando "el cartero" cuando lo depositó en mi buzón? ¿Habrá sido una confusión sin más o el inconsciente le habrá jugado una mala pasada?...(je,je). De todas formas, no os preocupeis, que Lulu guardando secretos es la "number one". Aunque hay dos pistas muy claras: una, tiene que ser alguien de la edad, más o menos, de Yeste. Y dos, se ve que es un jugador de altura. Y hasta aquí puedo leer.
    Besitos a todos, hoy en especial a la peña pitilingorri ta zuria, por incluir en su menú las gabarritas de chocolate para Lulu. Besos ¡¡¡guapos más que guapos!!! y ¡¡Aupa Athletic!!

    ResponderEliminar
  3. PITILINGORRI ta ZURIA13 de mayo de 2009, 7:55

    OE¡¡NO PUEDO MÁS¡¡ESTOY LLORANDO DE EMOCION¡¡¡OE¡¡ESOS NIÑOS YA DEL ATHLETIC,TODO EL CONTINENTE AFRICANO¡¡¡...DEL ATHLETIC....EL MUNDO DEL ATHLETIC....EL HIJO DE SU PADRE...DEL ATHLETIC¡¡¡(sigo llorando del patxaran)..EL MIKEL y MONKA..DEL ATHLETIC..EL NIÑO DE LULU...DEL ATHLETIC..LEGO..DEL ATHLETIC...¡SE ESTA ATHLETIZANDO TODA LA SOCIEDAD MUNDIAL¡¡ESTO ES DEMASIADO¡¡OSO POZIK GAGOZ¡¡¡EL QUE RELEATENTE..DEL ATHLETIC...EL GERENTE DEL ATHLETIC.¡¡GORA ta GORA..DEL ATHLETIC(sigo con mis pises).GAUR EGUNA DA.DENOK ALTZA¡¡¡¡ GORRI ta ZURIA¡¡¡¡Se medirá la HISTORIA GLOBAL hasta hoy y desde hoy.¡¡¡GORA OBAMA¡¡(quiero decir el ama de YESTE LEHEDAKARI¡¡¡TRAKATRÁ TRÁ TRÁ¡¡¡MI CUÑAO SIGUE MAMAU¡¡GORA MANU¡¡GORA AXELTHLETIC¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ander, el chiquitín de LULU13 de mayo de 2009, 7:56

    BARçA ENTZUN
    ATHLETIC TXAPELDUN!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡NI MESSI NI AGÜERO
    GAIZKA, TOQUERO!!!

    ResponderEliminar
  6. Presidente del Comité de Empresa de la NAO AXEL(PCE-NA)13 de mayo de 2009, 8:05

    Este Comité, reunido durante toda la noche, alrededor de una barrica de ron quiere expresar lo siguiente:
    1ºCuando levante la COPA DEL BOBON nuestro Athletic, no useis los cañones (que desde el Marítimo-nuestro atraque,se puede dañar a San Mamés.
    2ºLlegado ese momento tiraremos(metido en una cesta)a la ría a nuestro capi-AXEL, para celebrarlo.
    3ºPara poder tomar referencia de un tipo de fiesta se os concede la de las BODAS DE CAMACHO(por aquello de que es del Osasuna je,je)

    ResponderEliminar
  7. Y otra vez Ander, que va a llegar tarde al cole13 de mayo de 2009, 8:06

    HURA, HURA, HURA!!!
    ¡¡¡BARçA A LA BASURA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ander, que definitivamente hoy llega tarde a clase13 de mayo de 2009, 8:17

    ¡¡¡ARRA, ARRA, ARRA,
    EL ATHLETIC A LA GABARRA!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ESTOY DE LOS NERVIOS¡¡¡QUÉ NERVIOSO ESTOY¡¡¡ESTOS DÍAS ME PONEN DE NERVIOSO¡¡¡NO PUEDO AGUANTAR MAS LOS NERVIOS¡¡¡MIS NERVIOS ME PUEDEN¡¡¡.....

    ResponderEliminar
  10. Cuñado de Pitilingorri ta zuria13 de mayo de 2009, 9:38

    Hay mucha tensión ambiental, hasta despejar la incógnita de¡¡¡ POR CUÁNTOS HEMOS GANADO¡¡(desde la CIUDAD DEL TURIA....ONDO PASA..Alejandro.GEURIA¡¡¡A POR ELLOS...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡GUATLHEEEEEEEETIC EUP¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. HOLA ALEX ¿QUE TAL?ESPERO QUE HOY SEA UN DIA MUY FELIZ Y LLENO DE EMOCION Y POR SUPUESTO A TODA LA TRIPULACION DE ESTE BARCO TAN ESPECIAL..MIRA TE DIRE QUE YO NO SOY FUTBOLERA Y ADEMAS SOY MANCHEGA PERO DESPUES DE VER LA GRAN ILUSION QUE TENEIS Y SOBRE TODO EL VIDIO DE ESTOS NIÑOS CONGOLEÑOS QUE ME HAN DESBORDADO (LO HE VISTO NO SE CUANTAS VECES)Y ES INCREIBLE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS..JEJEJE..VOY A REZAR CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE GANE ESTA NOCHE..UN BESAZO A TODOS......AUPA EL ATHLETIC..
    ROSALIA

    ResponderEliminar
  13. Para LULU de Juan Lanas13 de mayo de 2009, 11:07

    Ya sé LULU que los agentes de seguridad somos gente un poco ruda pero hoy me siento especialmente romaántico y he escrito una poesái que creo que te gustará y que me haga perdonar tus enojos de ayer, por lo de los barriletes de ron y las mujeres.

    Al campo con dos cojones
    saltarán nuestros leones
    y a los niñatos culés
    les vamos a hacer puré
    Mi muy querida LULU,
    este es un verso pa tú.

    la poesía a lo mejor no es tan bonita como las que te escribe Moncayo pero creo que es muy romántica.

    ResponderEliminar
  14. El Culé Enmascarado13 de mayo de 2009, 11:22

    Nunca una derrota de mi Barça sería más dulce que la de hoy. Os merecéis esta copa, aunque sólo sea por los kilómetros de banderas en los balcones.

    (Qué fácil sería todo si el mundo se movilizase como Vizcaya se ha movilizado con el Athletic.)

    ResponderEliminar
  15. Los del botellón de popa13 de mayo de 2009, 11:30

    Capitán, los marineros de popa, que llevamos toda la mañana engalanando la cubierta con banderas rojiblancas, solicitamos permiso para abrir no sólo barriles de ron, sino también alguno de vino y las botellas de Coca Cola que llevamos en la bodega, para poder regar un día tan especial con auténtico y exquisito KALIMOTXO bilbaino.

    Aupa el Kali! Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  16. Tuve que introducir en el barco agua bendita en un barril de ron para no levantar sospechas.No me toquen el barrilete que dice BENE-DICTO.

    ResponderEliminar
  17. Fiesta sin comida, no es fiesta cumplida.(dedicado a Axel-Pilar).

    ResponderEliminar
  18. TORO LO VEO NUBLAO13 de mayo de 2009, 12:30

    -P. Ah ¿Le gusta el flamenco?
    -R. No creo en la clase obrera española.Son payasos alfredolandescos.Tras cuarenta años sin ideología obrera, sólo queda la picaresca y un proletariado chistoso.

    Leopoldo Mª Panero.

    ResponderEliminar
  19. La vecina del 3º13 de mayo de 2009, 13:01

    Con esta animación, hasta el CAPITÁN,va a coger afición.

    ResponderEliminar
  20. La vecina del 3º13 de mayo de 2009, 13:05

    Hoy voy a poner macarrones para comer,athletic, hasta en la comida.

    ResponderEliminar
  21. Presidente del Comité de Empresa de la NAO AXEL(PCE-NA)13 de mayo de 2009, 13:05

    Ante los rumores sobre que unos piratas quieren arrancar el arco de San Mamés para instalarlo en nuestra NAO queremos puntualizar lo siguiente:
    1ºEn este tipo de esfuercitos no conviene que se implique nuestra marinería preparada para otro tipo de magnos esfuerzos,como llevar a hombros la GABARRA sobre las aguas de la ría.
    2ºSería una imagen ridícula, con un arquito,en las magnas dimensiones de nuestra NAO.

    ResponderEliminar
  22. La vecina del 3º13 de mayo de 2009, 13:06

    AH,y de postre fresas con nata.

    ResponderEliminar
  23. ¿Habeis dicho leones?¿No serán RATONES, RATONES,RATONES?.Vamos a hacer con ellos rabú de ratoncín, ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me he pintado una teta de blanco y la otra de rojo para que el canalillo luzca bicolor

    ResponderEliminar
  25. ¡¡A ver, a ver!!, que yo para ésto de las averiguaciones ¡soy torpe de narices!.
    Y no me refiero a la adivinación del resultado del partido de hoy, ¡que va!, ¡ese la creo que lo tengo adivinado desde hace tiempo!.
    Me refiero a la identidad del de la foto.
    Espero que lo de no desvelar identidades no se convierta en un hábito, no vaya a ser que el día de la comida haya que encontrar a la del canalillo y a dieciocho más.
    ¿Puede ser Arkho?.
    ¡no se!, ¡qué mosqueo!.
    TIO PACO.., luego desvela la identidad ¿eeeehh?, no me seas puñetero.
    En cuanto a tí LULU..., explicanos un poquito eso de los canales de información privilegiada que manejas..., ¡que me tienen un poco mosca!.
    BESOS y BESOS!!!, y..... ¡GOLES Y GOLES..!, ¡pero de los nuestros!.
    Por cierto, se me ocurre una cosilla....,

    ¿H A C E M O S P E L O T I L L A?.

    ¡A ver!, ¡mal pensaos!, que me refiero al resultado del partido. ¿ QUE RESULTADO PENSAIS QUE VA A SER..?.

    Y O V O T O P O R U N ATH 2 - BAR 1

    ¡¡uff...!!! ¿SI?

    .... por cierto, y mi musa del canalillo, ¿qué resultado vota, donde está, como se llama?.

    ¡¡¡AUPA LOS CANALILLOS Y EL ATHLETIC!!!


    (BESO ESPECIAL PARA MI CHICO ESPECIAL).

    ResponderEliminar
  26. Que no somos de aquiiiiiii,
    que somosde Bilbaooooooooo,
    por eso llevamoooooooooooos
    chapela mediolaoooooooooooo,
    que no somos de aquiiiiiiii,
    que somos de Bilbaooooooooo.

    ¡GORA EUSKADI GORRIA! ¡GORA EUSKADI SIN SOTANAS!
    ¡GORA ATHHLETIC TXAPELDUM!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡BUENO SI ESTÁ AQUI!!!.
    LA MUSA DEL CANALILLO!!!
    Antes de escribir mi entrada no estaba..., pero derrepente.., envío..., y ¡TOMA!, ¡APARECE!.

    ...y encima es del Athletic!.

    ResponderEliminar
  28. Marinero de a bordo13 de mayo de 2009, 13:57

    Atención Capitán, el telégrafista de a bordo nos informa que acaba de recibir un comunicado urgente del Athletic, más concretamente de Lezama. Quieren fichar a Mikel, antes de que los buitres de otras canteras vengan y se lleven a una de las futuras joyas del Athletic.

    Nuestro letrado ya está investigando el tema, para comprobar que no es ilegal fichar al muchacho con sólo un mes de vida.

    Tenemos que pensar si aceptamos la oferta. Podría ser interesante, y con lo que saquemos podemos repintar un poco el barco, de rojo y blanco, por ejemplo.

    Ya nos dirás cómo proceder, Capitán.

    Seguiremos informando. Hoy hay buen viento de popa y avanzamos a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  29. Manu, por lo que yo sé, has fallado. Yo he dado dos pistas, y una de ellas, es que es un jugador "de altura". Y en cuanto a lo de la información privilegiada, creo que a "alguien", el amor lo ha vuelto ciego, y no ha atinado con el teclado...(ja,ja). Besitos

    ResponderEliminar
  30. LULU para Juan Lanas13 de mayo de 2009, 14:00

    Vale "Tío", te perdono, pero sólo por esta vez...(ja,ja)

    ResponderEliminar
  31. Campeoooooooes, oe,oe,oe...Campeooooooones13 de mayo de 2009, 14:21

    Athletic, Athletic, eup!
    Athletic gorri ta zuria
    danontzat zara zu geuria.
    Erritik sortu zinalako
    maite zaitu erriak.

    Gaztedi gorri-zuria
    zelai orlegian
    euskalerriaren
    erakusgarria.
    Zabaldu daigun guztiok
    irrintzi alaia:
    Athletic, Athletic
    zu zara nagusia!
    Altza gaztiak!

    Athletic, Athletic
    gogoaren indarra.
    Aritz zarraren enborrak
    loratu dau orbel barria.

    Aupa mutillak!
    Aurrera gure gaztiak!
    Bilbo ta Bizkai guztia
    goratu bedi munduan.
    Aupa mutillak!
    Gora beti euskalerria!
    Athletic gorri-zuria
    geuria.

    ResponderEliminar
  32. ACEPTO LA PELOTILLA...Boix Noir13 de mayo de 2009, 14:29

    BARÇA......................4
    RATONCILLOS ALEONADOS......0

    ResponderEliminar
  33. Ciertos pescadores sacaron del fondo una botella.
    Había en la botella un papel, y en el papel estas palabras:
    "¡Socorro!, estoy aquí. El océano me arrojó a una isla desierta.
    Estoy en la orilla y espero ayuda. ¡Dense prisa. Estoy aquí!"
    -No tiene fecha. Seguramente es ya demasiado tarde.
    La botella pudo haber flotado mucho tiempo, dijo el pescador primero.
    -Y el lugar no está indicado. Ni siquiera se sabe en qué océano,
    dijo el pescador segundo.
    -Ni demasiado tarde ni demasiado lejos. La isla "Aquí" está en todos lados,
    dijo el pescador tercero.
    El ambiente se volvió incómodo, cayó el silencio.
    Las verdades generales tienen ese problema.


    (Wislawa Szymborska)

    ResponderEliminar
  34. Un culé que se culó13 de mayo de 2009, 14:37

    Jua, Jua, Jua, que bueno lo de "ratoncillos aleonados"

    ResponderEliminar
  35. Para Pitilingorri del Culé que se culó13 de mayo de 2009, 14:47

    En cuanto empiece el partido no va a quedar de vosotros ni el "gorri" ni el "pitilín"

    ResponderEliminar
  36. PITILINGORRI ta ZURIA13 de mayo de 2009, 14:59

    Hermano (anaia) autonómico (aunque más pareces el anaia de Jon Lanero):deberás conocer la última hora que se acaba de decir en la carpa ATHLETIC HIRIA de Mestalla: ¡¡¡ATENCION¡
    EL BARÇA NO SE QUIERE PRESENTAR Y MACUA LE ESTA CONVENCIENDO A LAPORTA PARA QUE ACEPTEN, COMO NACIONALISTAS, EL RESULTADO DE:
    ATHLETIC 5---CULITOS---3
    ZUTIK¡¡¡¡AURRERÁ¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Si el fútbol fuera justo, y ganara el justo vencedor, esta noche, debería alzar la copa el Barça.

    ResponderEliminar
  38. ATHLETIC AURRERA !!!!!!!!!!!13 de mayo de 2009, 15:59

    Por el río Nervión bajaba una gabarra, rúmbala, rúmbala, rum (bis)
    con once jugadores del Club Atxuritarra rúmbala, rúmbala, rumba, la rumba del cañón (bis).

    Si no tienes un duro no te hace caso nadie, rúmbala, rúmbala, rum (bis)
    en cambio si lo tienes, amigos a millares, rúmbala, rúmbala, rumba, la rumba del cañón

    Chicos como los bilbaínos, morena, salada, no hay en Aragón, Aragón,
    donde se encuentran bilbaínos, morena, salada, siempre hay buen humor

    ResponderEliminar
  39. Ander que ya ha vuelto del cole13 de mayo de 2009, 16:26

    ¡¡BARçCA, LA COPA
    SE MIRA Y NO SE TOCA!!

    ResponderEliminar
  40. Tenía 8 años, mi equipo favorito:
    Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Maguregi, Artetxe, Markaida, Arieta, Uribe y Gainza. Entrenador Daucik.
    Estos nombres nunca se me olvidaran el decirlos de carrerilla.
    En el año 1955 ganó la copa jugando contra el Sevilla de Campanal 1-0
    El gol de ATHLETIC lo metió Uribe. Allá de los tiempo tuve una conversación telefónica sobre un asunto profesional y cuando acabamos la conversación, tuve la corazonada de que con quien estaba hablando se podía tratar de mi Ídolo Uribe, efectivamente, se lo hice saber, le recordé su gol. Nos reímos mucho de aquella coincidencia. Quien me lo iba a decir a mí. C´est la vie.
    Además del ATHLETIC, cuando mi retoño empezó a darle a la bola. Me convertí en un forofo de sus equipos. Ahora soy del SOTOMORAL.
    Me gusta el futbol desde muy niño, mi pasión, hasta que mi carrera futbolera se trunco con 51 tacos. De chavalillo me llamaban Di Stéfano.
    MANU, no perdáis el tiempo haciendo “PELOTILLAS” el partido se va a desarrollar así:
    -Minuto 14m32s gol del ATHLETIC.
    -Minuto 74m 54s gol del Barca
    -Minuto 83m 20s gol del ATHLETIC
    La bola de cristal no me deja ver con claridad que jugadores los van a meter, hay “calima” se ve un poco “nublao”.

    ResponderEliminar
  41. MI AMADO CAPITAN ALEX.
    Me imagino que estarás a punto de mandar a galeras a esta “turba” futbolera, arrojar por la borda estas “ratas” de barco, marino traidores. Deberían tener “conocimiento” de que al Capi se la suda esto del futbol. Atajo de curas rojiblancos. A este paso no hacemos la revolución ni “el día del juicio final por la tarde”.
    CAPITAN, Perdona a tu barco. ES LO QUE HAY. Mañana será otro día.
    Os amo
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que gane el mejor. Saludos de una culé que hace poco descubrió tu barco :)

    ResponderEliminar
  43. El Athletic, como era vasco,
    todos le tenían asco,
    ahora que es CAMPEÓN,
    todos le piden perdón.

    ResponderEliminar
  44. Seremos indulgentes con los culés vencidos.

    ResponderEliminar
  45. Capitán, ya empiezan a llegar desde la zona de tierra los primeros sonidos de escopetas cargándose, sables desenvainándose, relinchos de caballos nerviosos, órdenes de los generales de campo, el traqueteo de los cañones en sus cureñas avanzando... Se está preparando una refriega colosal, la madre de todas las batallas. Se ven las primeras columnas de humo, la brisa se está cargando de aromas a pólvora y sudor.

    Casi escuchamos las arengas a las tropas. Hay algunos gritos y consignas jaleadas y coreadas por los batallones.

    Capitán, empiezan a redoblar los tambores. Desde cubierta lo vamos a presenciar todo como espectadores del circo romano. Tenemos a punto los barriles de ron y vino para celebrar lo que haya de venir. Las velas están izadas y recogidas, los cabos enrollados, el puente limpio. La mar está en calma, el cielo detenido.

    Capitán, la lucha va a empezar.
    Que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  46. El Culé Enmascarado13 de mayo de 2009, 19:09

    ¡Dios, danos fuerzas para aguantar la que se nos viene encima!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡EUP!!!, No, que todavía no he empezado a darle al TRINKI, que lo que pasa es que en un día como el de hoy es imposible no contagiarse y dejarse llevar por el ambiente FUTBOLERO. Ya se que al igual que a tí CAPITAN, a mí el futbol "ni fu ni fa", es más me la "repampinfuya !...,pero como se trata de aunar esfuerzos y congregar energías, pues nada, va una,y se disfraza para meterse en el papel.
    Ya desde el punto de la mañana he ido a trabajar modificando un poco mi uniforme diário para estar acorde con la situación. Me he puesto aparte del pantalón negro reglamentario, una camisa a rayas blanca y roja anudada a la cintura con una lazada. En el escote me he atado un pañuelito de los mismos tonos y como complemento unos pendientes y sortija también a juego, no me han faltado los zapatos rojos....Como véis perfectamente a tono para acumular energías positivas y enviárselas a nuestros amigos y compañeros de viaje, la peña del barco PITILINGORRI ta ZURIA. ¡¡Va por vosotros y que,quien sea, reparta suerte!!. Por cierto, le he preguntado al jefe si podía pintarme "el canalillo" y la respuesta a sido un NO tajante ¡¡¡QUÉ SE LE VA A HACER!!! ...otra vez será.
    A estas horas de la tarde ando buscando plan para pasar la jornada porque mi chico no puede ver el partido ,se le sale el corazón por la boca y no puede aguantarlo. Yo no me lo quiero perder así es que he llamado a mis amigos MONCAYO y LUNA a quienes me uniré para verlo juntos por Romo, el ambiente está que arde. Ya os contaré.
    Sobre la foto de hoy y la incognita no puedo jugar porque sería con ventaja...
    PELOTILLA: 2 - 1 A FAVOR DEL ATHETIC

    Besos y GOLES

    ResponderEliminar
  48. La loca de la colina13 de mayo de 2009, 20:32

    Hola!!!
    Solo decir que a mi como al capitan no me gusta el futbol, y haria mil comentarios, que lo injusto que me parece esta situacion, que la gente mira la futbol por mi mirar al mundo en el que vivimos, pero NO, No los voy ha hacer, Me han dicho, jode!! NO SEAS PINCHA GLOBOS!!!
    Pues no lo voy a ser!!
    Ondo pasa!!!!
    Que gane el mejor y lo disfruteis tod@s lo que os gusta el futbol
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
  49. La vecina del 3º13 de mayo de 2009, 20:36

    Pelotilla, BILBAO 1, BARSA 0

    ResponderEliminar
  50. Klimotxo oe, kkalimmotxxo ooooooooooooeeeeeeeee, kkallimoootxoo ooooeee, oooooeeeooooeeeooooo e!

    ResponderEliminar
  51. Animo Capitán!
    Un beso enorme para tí...y unas cosquillas, porque tienes unas sonrisa preciosa y quiere hacerte sonreír.

    Aupa Athletic!!!
    Yo he puesto una camiseta del Athletic en la ventana (aunque a última hora...)
    Me gustaría que ganara el Athletic, cómo no, yo creo que por recordar viejos tioempos...éramos tán jóvenes, a unos días de cumplir los 17 añitos. Ya salía con Manu y fuimos a ver la gabarra al Puente Colgante, pero no tenemos ninguna fotografía del evento con la que aumentar esta colección de fotos retro. Por cierto, creo que Manu ya lo ha pillado, al de la foto.
    Aunque el corazón quiera un 1-0 a favor del Athletic, creo que el resultado final será un 2-1 a favor del Barça. Lo siento, pero yo siempre digo lo que pinso, aunque no guste...
    Musu handi bat!

    ResponderEliminar
  52. Ahora sí creo que sé quien es....!
    ¿Puede ser..?
    R
    E
    L
    E
    N
    T
    E

    ResponderEliminar
  53. Cuñado de Pitilingorri ta zuria13 de mayo de 2009, 21:44

    Jo,me he perdido, no se por dónde se entra al campo¡¡Qué nervios¡Me meo otra vez¡

    ResponderEliminar
  54. Ari, ari, ari, TOQUERO LEHENDAKARI

    ResponderEliminar
  55. El culé que se culó13 de mayo de 2009, 22:31

    Arsa, arsa, arsa..terminará ganando el BARÇA

    ResponderEliminar
  56. Uf...por los pelos, se terminó el primer tiempo.¡Que poco dura la alegría en la casa del pobre!

    ResponderEliminar
  57. El culé que se culó13 de mayo de 2009, 22:50

    Lo dije, lo dije: Ahora toca sufrir, eh, Pitilines?

    ResponderEliminar
  58. ¡¡PITILINGORRI NO TE AFLIJAS!!

    ResponderEliminar