sábado, 30 de mayo de 2009

CLAUDIA "LA DULCE"

Hoy 29 de Mayo es el cumpleaños de Claudia “la dulce Claudia” y aunque la entrada va a entrar con un poco de retraso, no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de mí Querida amiga.

De ella se pueden contar muchas cosas, la conozco desde que Aitor y yo compartíamos guardería.

Si miro para atrás siempre la recuerdo sonriendo, riendo y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas. Es una mujer alegre, que te contagia su optimismo, siempre deseosa de hacer cosas, los pequeños planes la entusiasman. Yo he compartido muchos momentos con ellos (Aitor, Manu y “la dulce Claudia”) y de todos tengo muy buenos recuerdos. Hemos hecho monte, no tanto como hubiéramos querido pero lo hemos pasado muy bien, también hemos viajado juntos a sitios cercanos y alguno lejano. No olvidaré nuestro viaje a Londres, sin vosotros no hubiese sido lo mismo, y también recuerdo cuando estuvimos en Tánger con la duda de si saldríamos de allí. Hemos compartido una casa cuento en aquel pueblo donde yo encontré a Bartola y me costó lagrimas despedirme de ella. Recuerdo la noche de la Gálea esperando la lluvia de estrellas. El viaje a Futuroscope, a Olite y yo qué sé cuantos sitios más…

Últimamente tengo que agradecerle a mi “dulce Claudia” los masajes que me ha dado, los brounies que me prepara y sobre todo su sonrisa y su dulzura que siempre le acompañan.

FELICIDADES Claudia, no solo por ser tu cumpleaños que también, pero quiero felicitarte por ser como eres, por todo lo que me has dado y por lo que espero que sigas dándome. Un beso.


Me caguen la leche, que difícil es hacer nada en el internet.
Pulsar en el cuadradito que pone ver todas las fotos.
Cinco horas para hacer esto y al final no ha quedado como yo quería. ¡Qué no, qué no era así!
Bueno otra vez me quedará mejor . (Con lo guapo que había quedado…)


http://widget-f8.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3458764513839599096&site=widget-f8.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">


Nueva nota: Cuando hayáis accedido a las fotos, en el borde superior derecho pone “Original Viev”. Pulsando ahí se pueden ver las fotos como lo he hecho. Espero que te guste Claudia.

39 comentarios:

  1. FELICIDADES, CLAUDIA...TP30 de mayo de 2009, 8:06

    http://www.youtube.com/watch?v=OWAWKnnT8I8

    Muchos zorionak, DULCE CLAUDIA, pero muchos muchos.Y disfrútalos cada día, que ya sabes que oveja que bala bocado que pierde.Así que leña al mono.Y cada día que pase con más ganas. Más aún, haz de cada día una fiesta de cumpleaños, que los aguafiestas vienen solos.Así que a dsifrutar, a disfrutar.¿Para cuando un café bloguero con wrauni de celebración?Un beso, guapa, más que guapa.

    PD:
    -No me extraña la veneración que Alejandro te profesa.Yo he sido testigo de la cara de extasis que se le pone, con cierto aire babosón, cada vez que le das un masaje, así que si nos metemos en colectividades, además del wrauni pues un masaje a todos.Total por el mismo precio.
    -¿Cuántos tirones de orejas simbólicos proceden? .Uy, perdón que es de mal gusto preguntárselo a una dama.

    ResponderEliminar
  2. Para Tomás...SOS...Fotos de Claudia la Dulce30 de mayo de 2009, 8:08

    No se pueden ver las fotos.¿qué has hecho?.¡Señor, Señor!

    ResponderEliminar
  3. Que si se ven Tio Paco, que yo las he visto perfectamente. No hay más que pinchar donde pone ver todas las fotos.
    Zorionak Claudia!!!! ¡¡¡guapa más que guapa!!!
    Luego vuelvo, que tengo las ideas sin ordenar que esta noche no he dormido muy bien. ¿Quien será el culpable de mis desvelos?...(je,je). Besitos

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de mayo de 2009, 8:29

    La dulzura es a los humanos lo que la divinidad a los dieses:son pocos los elegidos.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez TP...¡Que pesao!30 de mayo de 2009, 8:34

    Ahora sí, gracias LULU, que placer ver en esas fotos a la gente guapa y que quiero. Cuando vuelva de la huerta me despacharé a gusto. Ahora me espera la azada.Besos soleados, queridos/as blogueros/as. ¡VIVA MURCIA, ROSALIA!

    ResponderEliminar
  6. Hoy me llevan a las brañas y mañana me traen.Al parecer, por la mañana, hay un gran desfile con todo el armamento, pero a mí me llevan a una boda civil por la tarde y de paso me quedaré, hasta mañana, para saludar al pedaneo-señora-mandala-tolillo-machos cabríos-cabritill@s...
    Claudia ZORIONAK¡¡¡MUSU HAUNDI BAT.

    ResponderEliminar
  7. Años de nones,
    muchos montones.

    ResponderEliminar
  8. Bueno blogueros, ya voy aclarando las ideas. ¡¡Que no !! Que quien me quita el sueño no es mi amado Moncayo, al contrario, con él tengo dulces sueños. Quien me ha tenido desvelada toda la noche ha sido ¡¡el segurata!!...(je,je). Es que, después de ver ayer esa pedazo de cuerpo, una no puede irse a dormir así tan tranquila, ¡¡que nos has alborotado a todas, Juan Lanas!! Que hasta Miss canalillo quiere posar su cabeza sobre tu canalillo. ¡¡Joder, Axel!! la de parejitas que están saliendo con este blog. Empezaron Moncayo y Lulu, Miss Canalillo y Manu, Marcial y Flori, y ¿Juan Lanas? ¿con quien pillará cacho él? Ayer, que era su día, el tío ni apareció, no sé si porque conseguimos sacarle los colores entre todas o porque le tocaba currar. A ver si hoy aparece, que será divertido leer lo que nos cuente.
    ¡¡Y tú Manu!! Te lo repito: eres un bombonazo, no hay más que ver las fotos que nos ha puesto el capi hoy. ¡¡¡guapo más que guapo!! Ahora, si te decides a hacerte las fotos, seguro que Miss Canalillo, caerá rendida a tus pies,y se olvidará para siempre del segurata...(je,je) Y además, la mayoría de los tío que apareceis por este blog, podrías darles bastantes lecciones a los musculitos. Que a mi me pasa, como a la canción de Chenoa: "ya estoy cansada de cuerpos duros y mentes blandas que no saben de amor".
    Un besito a todos, hoy en especial a la dulce Claudia, una de esas personas a las que llegas a querer, con apenas verle sonreir. Dulce, es la palabra que mejor la describe. Un beso ¡¡¡guapa más que guapa!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA CARITXUS!!!! MUCHAS GRACIAS!

    La verdad es que el mejor regalo que puedo tener es el cariño que recibo de las personas que me imporatan y a las que quiero. Gracias, gracias, gracias.

    Soy consciente de que me río mucho, siempre me lo dicen, hasta en el trabajo; pero yo les digo que si no fuera así me sumiría en la tristeza, es mi mecanismo de defensa, "en cada sorisa una revolución". Haciendo repaso, me considero una niña felíz, una adolescente felíz (con las clasicas "angustias puberales") y una adulta felíz (ojo, que no digo en perfecto equilibrio) simplemente felíz; disfruto hasta viendo caminar a una mariquita por una hoja. Así que cuando vienen mal dadas, creo que una buena medicina es la risa y la sonrisa; Pilar sabe una rato de esto y me encanta oirla reir :) Alquimista seguro que también conoce alguna pócima a base de risas ¿a que sí?

    Por supuesto Alejandro, ya sabes que siempre puedes conar con nosotros para TODO lo que quieras.
    Las fotos son preciosas, después de verlas he pinchado el "original view" que aparece arriba a la dcha, y he visto tu presentación. Te acuerdas en Tánger como nos siguió el marroquí en el restaurante por llevarnos la botella vacía de coca-cola? Ja, ja ,ja
    TP he cumplido 42

    Una :) y gracias a todos; lo de los brownies está hecho. Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosalia para Claudia..30 de mayo de 2009, 10:44

    "FELIZ CUMPLEAÑOS"Claudia permiteme que te salude por primera vez(soy recien llegada a este barco tan fantasico) en este dia tan especial para ti..he visto las fotos,por cierto precioso regalo y el montaje,y me pareceis guapisimos todos..un besazo y que disfrutes este dia con la gente que quieres... yo brindare por que cumplas muchos mas con una cañita...con lo que ha contado el capitan sobre ti ya me basta para empezar a quererte...un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rosalia para TP....30 de mayo de 2009, 11:30

    Gracias TP por tu grata acogida..y por esa alusion a Murcia...aunque ya vivo en Abacete 28 años (la mitad de mi vida)siempre sere murciana y de hecho sigo escapandome muy a menudo pues la familia que me queda vive alli,(mi hermana, sobrinos y demas)yo fui el "garbanzo negro" de la familia que por razones personales y de trabajo tuve la osadia de salir del hogar familiar...ahora estoy con una incapacidad total desde el año pasado por problemas de salud..pero bien..disfrutando de algo tan impensable para mi, desde que descubri esto de internet..quien me iba a decir que iba a tener amigos vascos..es un lujo..sabes mi primer pacharan lo probe en BURGOS en el año ochenta porque tenia unos compañeros de BILBAO y con el frio que pase no veas lo que calentaba eso jaja..un abrazo a todos, y a ti capitan que eres un pedazo de artista(que montaje de fotos..)

    ResponderEliminar
  12. LULU para su caballero andante30 de mayo de 2009, 12:26

    Mara mi amado Moncayo, porque "si tú no estás, si tú te vas, la "LUNA" mengua y desaparece...." Vuelve pronto ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pICw9GGaxV8

    ResponderEliminar
  13. Para Rosalía de TP...30 de mayo de 2009, 13:42

    Pues, ¡VIVA MURCIA Y ALBACETE JUNTOS, QUE COÑO! Ambas tierras son maravillosas y sus gentes, como se dice por aquí "jatorras" (legales).Ya nos contarás lo del "garbanzo negro", que seguro que tiene su historia. Y respecto a las incapacidad si sólo es "laboral", pues de puta madre. Lo que se trata es de mantener toda la capacidad de disfrute de la vida en plenitud. Y esa parece que la tienes sobrada.Así que fuego al chaparral hasta que venga la autoridad.Y se ponga como se ponga monseñor Rouco a la vida hemos venido a disfrutar.¿O él no es un buen ejemplo de ello?. Pero si vive , el jodido, como un obispo.Pues eso.

    ResponderEliminar
  14. Pinsapo baila tango30 de mayo de 2009, 13:45

    Todo el mundo está en la estufa,
    Triste, amargao y sin garufa,
    neurasténico y cortao...
    Se acabaron los robustos,
    si hasta yo, que daba gusto,
    ¡cuatro kilos he bajao!
    Hoy no hay guita ni de asalto
    y el puchero está tan alto
    que hay que usar el trampolín.
    Si habrá crisis, bronca y hambre,
    que el que compra diez de fiambre
    hoy se morfa hasta el piolín.

    Hoy se vive de prepo
    y se duerme apurao.
    Y la chiva hasta a Cristo
    se la han afeitao...
    Hoy se lleva a empeñar
    al amigo más fiel,
    nadie invita a morfar...
    todo el mundo en el riel.
    Al mundo le falta un tornillo
    que venga un mecánico...
    ¿Pa' qué, che viejo?
    Pa' ver si lo puede arreglar.

    ¿Qué sucede?... ¡mama mía!
    Se cayó la estantería
    o San Pedro abrió el portón.
    La creación anda a las piñas
    y de pura arrebatiña
    apoliya sin colchón.
    El ladrón es hoy decente
    a la fuerza se ha hecho gente,
    va no encuentra a quién robar.
    Y el honrao se ha vuelto chorro
    porque en su fiebre de ahorro
    él se “afana” por guardar.
    Al mundo le falta un tornillo,
    que venga un mecánico.
    pa' ver si lo puede arreglar.


    (Enrique Cadícamo)

    ResponderEliminar
  15. Para Claudia de Juana Mari....30 de mayo de 2009, 14:01

    Muchas felicidades Claudia, yo también me sumo, de todo corazón, a esos deseos colectivos de los blogueros del Axel. Ha sido un auténtico placer conocerte y comparto lo de tu sonrisa; que es, no te quepa duda una excelente tarjeta de presentación y proximidad. Algo que en los tiempos que corren es siempre de agradecer. El montaje de las fotos muy bonito.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mari Lo para Claudia...30 de mayo de 2009, 14:04

    Felicidades, Claudia. Es verdad que tu sonrisa llenan las fotografías de luz. Creo que eres una persona de esas que irradian tanta positividad en su entorno que no me extraña nada que, como cuenta TP, Alex entre en éxtasis cuando le acaricias.

    ResponderEliminar
  17. Mari Lo para Manu30 de mayo de 2009, 14:07

    Mucho poemilla para la tía esa del Canalillo, pero todavía no has hecho tu declaración de amor a tu chica y eso que ya quisiera la del Canalillo, tener esa dulzura, esa sonrisa y esa entrega.Si es que los hombres sois como tontos. Cualquier par de tetas os trastorna.En fin, esmérate.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Claudia, yo también me sumo, de todo corazón, a esos deseos colectivos de los blogueros del Axel. Ha sido un auténtico placer conocerte y comparto lo de tu sonrisa; que es, no te quepa duda una excelente tarjeta de presentación y proximidad. Algo que en los tiempos que corren es siempre de agradecer. El montaje de las fotos muy bonito.Un beso.


    -¿Como se dice ninfomana en vasco?
    - Elhigolechorrea

    - Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
    - ¿Margen derecha o margen izquierda?

    ResponderEliminar
  19. La politoxicomana LULU30 de mayo de 2009, 19:51

    Mis amados blogueros. Lamento comunicaros que mañana no podreis disfrutar de la presencia de Lulu en el blog, porque compromisos familiares me lo impiden. Será un día de monazo total, porque ya sabeis que soy politoxicomana, y a aparte de blogadicta, soy Moncayoadicta. Así que intentaré suplir estas dos drogas, con otras alternativas. Portaros bien, sed niños buenos y sobre todo, ¡¡no me seais infieles!! os quiero zumbados. ¡¡Hasta el lunes!! Soñare con vosotros ¡¡¡guapo más que guapos!!!

    ResponderEliminar
  20. Te echaremos en falta todos los blogadictos a LULU. No tardes que se notará tu ausencia.Y la de Moncayo, ya te digo.Y Angel de bodorrio. Y Manu desparecido en combate....¡Joder como está la marinería de despendolada!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades.......GUAPA.

    ResponderEliminar
  22. ZORIONAK CLAUDIA¡¡¡¡ Guapa mas que guapa¡¡¡. Gracias a ti me he hecho adicto a los brownies....Que pasada......, mi familia me esta cada dos por tres pidiendo que les haga una bandeja. Que tengas UN FELIZ DIA.

    ResponderEliminar
  23. Para CLAUDIA de LUNA30 de mayo de 2009, 23:41

    CLAUDIA, MUCHASS FELICIDADESSSSSSSSS,y que cumplas muchos másssssssss,42 años, yo tengo unos cuantos más,es una cifra bonita, ves las cosas con más tranquilidad, más sosiego, no te conozco, pero con la presentación que ha hecho el Capitán, es como si te conociera, me eres cercana, eres como Mi Amiga, la que tengo hace tantos años, está siempre ahí, un placer será conocerte personalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. DEDICADO A CLAUDIA de LUNA30 de mayo de 2009, 23:46

    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible

    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos

    mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    no haya telón
    ni abismos

    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    mo sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites.

    ResponderEliminar
  25. El poema es de MARIO BENEDETTI

    ResponderEliminar
  26. Aunque ya pasadita de fecha no quiero que te falte mi felicitación CLAUDIA; así es que te figo una y mil veces ¡¡¡ZORIONAK, ZORIONAAAAK, ZORIONAAAAAAAAAK Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!. Aún no tengo el placer de conocerte en persona, pero por lo que dicen de tí y por tus escritos es como si ya te conociera. Me pareces un encanto y realmente "dulce".No, que no lo digo por tus famosos Brownies, que ya les provaremos,es porque los comentarios a los que nos tienes acostumbrados en este blog, hablan de una persona muy humana.... destilan "ternura. Hoy, que te he visto en fotografía, me has parecido muy guapa y muy dulce, con una expresión de ojos muy alegres. Pues lo dicho, que sigas acumulando años y experiencias , que eso es lo que nos da el tiempo,cuando se sabe aprovecharlo y vivirlo a tope, que es como tu lo haces.

    CAPITAN; precioso el montaje de fotográfias que has hecho, como siempre te lo has currado un rato....

    Besos para todos, hoy especial para CLAUDIA -LA DULCE- para que siga "cumpliendo".....

    ResponderEliminar
  27. La del Canalillo31 de mayo de 2009, 1:44

    FELICIDADEEEEEEES........ CLAUDIA.

    Estoy con Mary Lu, Manu a ver si le dedicas una poesia a Claudia.
    ¿Necesitas inspiracion?

    Yo tambien ganas de conoceros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. AGGGGGG ¡¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?¿ES NORMAL ESTO QUE ME OCURRE A MI? AGGGGG31 de mayo de 2009, 10:21

    Ayer me pasó una cosa muy rara.Consecuencia de ella he tenido una erupción alérgica de caballo.ya, ya sé que no debería de ser para tanto pero no puedo evitarlo.Determinados alérgenos ideológicos afectan de lleno a mi sistema inmunológico mental.Pues bien,lo cuento. Después de ver las fotos de la Dulce Claudia y del, según dicen las blogueras, del Merenguíso Manu(que no será para tanto, digo yo) bueno y del resto de mi entrañable family, y disfrutar del rato de felicidad que estaban pasando, curiosón que es uno, aparece una dirección electrónica, pincho en ella y zapatrás proceso alérgico-mental activado: asma, taquicardia, erupuciones cutaneas, espuma por la boca, en plan "niña del exorcista"...Un cuadro total. Juana dice:
    -¿Llamo al médico?
    -No, espera a ver si se me pasa-respondo con apenas un audible hilillo de voz.
    Tomo aire, respiro pausadamente, me digo a mi mismo "tranquilo Paco, no pasa nada" y me voy serenando. Juana vuelve a la carga:
    -¿Pero que ha pasado?
    -Mira, mira la pantalla del ordenador- digo yo espantado.
    -Pues no veo nada.
    -¿Que no ves nada, que no ves nada? La Iglesia de la Cienciología.
    -Ostras, es verdad.
    Como lo oís, como reclamo publicitario despues de las fotos de mis amados estaban ellos: los seguidores de Tom Cruassan.Agggggg.
    He pasado una noche horrorosa. Sin pegar ojo. Cuando me he levantado he vuelto a visionar las fotos, he ido al final de las mismas y para tranquilidad mía, hoy sí, hoy me vendían sillas, albumnes de fotos, vamos lo normal que se vende por internet.¡Pero, religión por internet, lo que faltaba!Y además a mí, que como dice mi amigo Vicente, de Mondragón, "no creo ni en la Iglesia católica, que es la verdadera" Pero la cosa no termina ahí.Intento recobrar el ánimo de espiritu.Bajo a Comprebien (bueno, compro lo bien que puedo) y haciendo cola en la pescadería, ¿a qué no sabéis a quién me encontré?Pues al Hermano Mayor de los Testigos de Jehova de mi barrio. Os lo juro.Me persiguen.Contarme cosas.Estoy fatal, decidme que a vosotros también os pasa.Animadme.Os quiero tanto....

    ResponderEliminar
  29. QUE CON EL DESASOSIEGO QUE TENGO SE ME OLVIDÓ DECIR QUE EL DE ARRIBA ERA YO...SÍ, TP....LO SIENTO, ESTOY FATAL.31 de mayo de 2009, 10:22

    ....................

    ResponderEliminar
  30. Ya me han retornado de la brañas.El bodorrio.. de categoría civil.La Magdalena es un edificio de 1900, construido por "cuestación popular", entonces para los reyes,y hoy, para casamientos y la Universidad Menéndez Pelayo.Por lo demás normal:aperitivo guapo en el jardincito,velitas sobre la hierba y cenita en el interior del Resta.Chicas guapas, chicos menos guapos,pamelas,cotilleos,bailongos y en ese pueblo mucha bandera, ninguna ikurriña y cero del Athletic.Munipas a caballo ¿serán los de Flori? fanfarrias que bajan del cielo,pájaros de hierro y corbetas en el mar.Busqué al pedáneo-señora-mandala-tolillo-cabritillas y.. el aita de éstas estaba de procesión con una de las cofradías.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por vuestras felicitaciones y cariño. Gracias Luna por ese poema maravilloso de Mario Benedetti que me encanta; porque ¿qué mejor manera de no extinguirse hay que quedarse en el recuerdo de los que te aman, y que los que amamos siempre permanezcan en el nuestro?

    Un besazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  32. Se me ha olvidado contar, a raíz de las cosas que le pasan a TP, que hoy a las 9, cuando bajaba a desayunar al pueblo que hoy tiene todo el armamento, me he encontrado con un numeroso grupo de Legionarios (no de Cristo Rey), por un momento he pensado que me hacían un control.Y no, simplemente se trataba de que ellos también estaban alojados al lado.

    ResponderEliminar
  33. Joder cuñado, ¡qué cosas te pasan! Yo he visto las fotos unas cuantas veces y la publicidad ha sido de lo más normal. Y es que cada uno tiene que llevar su penitencia. ¡Venga a desahogarte a la huerta!

    De todas formas eso no es nada, yo acabo de llegar de una reunión de ASPANOVAS y te puedo asegurar que eso si que es para mear y no echar gota.
    No solo estaba la "niña del exorcista", como tu dices si no todos los malos, babosos, mafiosos y tontos sin remedio de la historia del cine.

    Ya te digo, voy a necesitar más que tu huerta para asimilar la mañana de hoy.

    ¡¡PATETICO!!

    ResponderEliminar
  34. Joder Tio Paco!
    ¡La cosa es más seria de lo que pensaba!.
    Tu karma está buscando claramente regocijo espiritual, pero descuida, que no vamos a permitir tán facilmente que nos capten a nuestro Tio Paco.
    Tú no aflojes, olvida toda tentación mistica.., cuidado con tu sistema emocional, mantente alerta.
    No te imagino soltando salmos o alentando a algún garrulo iluminado soltando alegorías divinas..., pero cosas más raras se han visto.
    Cualquier sintoma de ramalazo místico que notes..., ponlo en conocimiento de quienes tanto te queremos, que pondremos las medidas pertinentes para evitar que te nos vayas para siempre.
    Recordar un poco a Marx tampoco viene mal por si acaso:
    "La religión es una forma de alienación porque es una invención humana que consuela al hombre de los sufrimientos en este mundo, pero disminuye la capacidad revolucionaria para transformar la auténtica causa del sufrimiento."

    Y para apartar tu alma de inclinaciones religioso-misticas ya sabes, utiliza la mejor medicina...,dale que te pego al sexo. ;) :)

    ¡¡UN BESAZO PACO!!

    ResponderEliminar
  35. Jodó! Que se falta unos pocos días al blog y se encuentra uno con el frenopático sin celadores ni nada... hala! al libre albedrío... En fin, por partes:

    1) Zorioooonak zuriiii, zorioooonak betiiii, zoriooonaaaak Claudiiiii, Zorioooonaaaak zuriiii. Muchas felicidades y buenos deseos a la Uru-guay!

    2) EN OTRO ORDEN DE COSAS.... (dejad que aclare la garganta y...)... JUAS JUAS JUAS JUAAAAASSSS sí señor, eso es un segurata y no los de prosegur. JLanas las fotos de tu torso de felpa van a inspirar a las próximas generaciones: en el concurso de jardines de Bilbao, en las nuevas alfombrillas para la ducha, en el cesped del próximo San Mamés, en el escote de cada Manolo, en el diseño genético de las células padre...

    En cada acto, una pelovución!

    ResponderEliminar
  36. Muy guapo el montaje ese de las fotos, brother. Pena que no se haya insertado en el blog, como dios manda!

    A mi la próxima vez me gustaría que colgarais unas afotos de los aspamonas esos haciendo aspavientos o contando aspatrolas, mientras se aspamofan los puestos y las subgerenciones del Yerno Vasco... A mi es que esas cosas me... me... me aspaxcitan hasta ponerme la corbata de noche vieja más tiesa que la pepita de las doce uvas!

    Un saludo, Axel!
    En cada aspa, una revolución!
    Gora bihotzak!

    ResponderEliminar
  37. Hoy mi Claudia me ha regalado un brownie al que acabo de meter mano. Gracías. Delicioooooooooooso. Lo he tenido que repartir con mi prima que ha venido a pasar la tarde conmigo, pero no importa. Al que he tenido que controlar un poco más ha sido a mi tío Jose, que a este si le dejan....

    Arcko lo de las fotos no conseguimos meterlas por más que lo intentamos. A ver cuando sacas un ratito y aprendemos juntos, que tengo ganas de hacerle uno igual a la Uneta.
    De lo que dices después de los "aspamonas" tienes razón. Yo también comparto esa indignación.
    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  38. Ausente el fin de semana y preparando nuevo viaje allende los mares. Lamento no haber estado aquí en el guiso de los últimos días y no haber participado en el condimento de los distintos menús que habéis elaborado, así que ahora me encuentro los platos frios y tengo que apañármelas con las sobras. A ver que sale:

    Cumple de Claudia: MUCHAS FELICIDADES guapísima, otra cara más descubierta, Luces encantadora con tu familia y amigos. Orgullo de participar contigo en este sitio común. Me falta el regalo “ad hoc” para ti, permíteme que lo demore hasta mi vuelta….

    Petición que me hace Lulú de una pócima para el domingo: Lo siento en mis entretelas, pero ya ha pasado y no he llegado a tiempo. Te prometo una pócima especial para ti, que te sirva, no sólo para el domingo, sino para todos los días del año, permíteme que lo demore hasta mi vuelta….

    Gritos y espasmos de TP fente a la pantalla. Eso es muy muy grave, necesita por lo menos un exorcismo o.. dos… pero no te garantizo los efectos colaterales si te lo aplica la curia romana tradicional. Si te pasaras por mi cueva te puedo regalar un tratamiento especial que con toda seguridad te aliviaría mucho, sin recurrir a aguas benditas, hisopos o misales. Tengo un repertorio de libaciones, manipulaciones y lecturas de probada eficacia, pero eso sí… también tú tendrás que esperar hasta mi vuelta…

    Cabreo y desesperación de Alejandro: Pues a desahogarse, niño. Que si no, se te pondrá el corazón triste y eso sí que no. Un poco de terapia: pon música a medio volumen y busca una mesa de madera. Abrázate a tí mismo, junta tus brazos y hunde tu cabeza en medio. Quiérete así mucho, mucho y fortalécete. Y después… pues escribe, escribe, un papel lo soporta todo. En mi opinión mejor que gritar, golpear o malhablar…pero si eso te desahoga, no te reprimas, y tu papá tampoco, ya veis que además se os ofrece todo el eco que preciseis. Precioso trabajo el de tu recopilación fotográfica.

    A todos los demás os llevo conmigo… cohortes femeninas y masculinas. Mi destino es ahora Tenerife, así que si me encuentro la fortuna que dicen anida por esa isla me la traeré hacia acá para compartirla con vosotros.

    Hasta la vuelta. Más besos de aire hasta que aparezca Moncayo

    ResponderEliminar