viernes, 29 de mayo de 2009

JUAN LANAS

Juan Lanas existe, y también tiene canalillo.






Os va a costar creerlo tanto como a mí. Pero ha ocurrido. Hoy a las 11 de la mañana ha sonado el timbre de la puerta y al abrir mi padre se ha encontrado con un tipo con una camiseta amarilla que ponía SEUR. Ante su cara de asombro y casi sin darle tiempo a reaccionar le ha dicho “firme aquí”.Y él le ha dicho:
-No espero ningún envío
-¿No es usted Pedro Tomás S…?
-¡Pues sí!-le ha respondido.
-Pues entonces, este sobre es para usted; que tenga buen día señor-le ha contestado y se ha largado con la misma velocidad con la que al parecer había venido.
Sin apenas salir de su asombro mi padre ha abierto el sobre y en el venían las dos fotografías que se reproducen y el texto que transcribo en su literalidad.



“Hola blogueras, bueno y blogueros, que no quiero discriminaciones de sexo ( ni de seso, ja,ja ja):
Dado que el género femenino venía reclamando, y con razón, que se mostrase algo de “cacho” de un varón fornido, pues ahí va lo menos significativo de mi anatomía, dispongo de zonas más sugerentes pero no quiero que el administrador del blog me las censure (aunque si insisten, más adelante las mostraré), ni que las mujeres del blog se me amontonen.
Los músculos que se aprecian son fruto de muchas horas de gimnasio y dietas hipocalóricas. De hecho y por consejo de mi dietista sigo al “dieta del cucurucho” y la verdad es que me va de miedo (ja,ja,ja).A ello hay que añadir que realizo tablas completas de ejercicios gimnásticos para mantenerme en forma y tener bien ejercitados todos los músculos. Bueno, alguno más que otros (ja,ja,ja) Dada mi condición de agente de la seguridad privada, con derecho al uso de armas y carnet SGM-Plus , me veo en la necesidad de estar en plena forma tanto física como mental. Así que aquí un amigo, especialmente de ellas ¡Que hay mucho marido tocinete!
Bueno, a ciertas edades haciendo juego.”





Ahí lo tenéis. Juan Lanas. Sin corpiño, sin sujetador y sin camiseta. ¡A pelo! Y nunca mejor dicho. Porque hay que joderse, ahora sé de donde viene lo de “Lanas”. Si esto es lo que mola a las tías voy dado, porque yo no tengo ni un pelo. En estos momentos estoy metrosexual afeitado al completo ya que el otro día me he vuelto a rapar la cabeza. Pero en el pecho” na de na”.

Bueno, la historia no ha sido así realmente. Lo cierto ha sido que Juan Lanas llamó ayer por teléfono para pedirme mi email y mandarme las fotos, que son suyas y el texto que también es suyo. Pero ya sabeis, hay que rellenar y adornar el asunto.

¿Contentas las chicas?

57 comentarios:

  1. ¡Otia que tuto¡ Si lo sé hoy no abro el blog.No salgo aún de mi asombro: joder, joder, joder.Pero si esa cosa que está ahí tiene más tetas que la Bombi y más pelos que el mono Amedo (o era Amelio). ¡La otia, la otia, la otia, Alejandro, donde ponemos al especimen este dentro del barco¡ Claro que esta es mi reacción por que me imagino a la LULU, LUNA, LOLA, ABRIL, incluso mis canalillo en plan baboseo total delante del ordenador y con una fijación visual bobalicona, que ya te digo. Que sí, LULU, que está cachas, que ya lo sé pero si es que os perdéis por unos pectorales bien puestos. Si es lo que yo me digo mucho, "que si lo que yo admiro de un hombre es inteligenci, su seguridad, su ternura, etc." pero en cuanto véis unos pectorales masculinos en sus sitio empezais a hacer aguas y las feronomas como que se os ponen pallá.No doy crédito, Pedro tomás.

    ResponderEliminar
  2. alcalde pedaneo de las brañas cántabras29 de mayo de 2009, 6:53

    Hoy las cabras, por si acaso, no las sacaré a pastar

    ResponderEliminar
  3. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras29 de mayo de 2009, 6:54

    ¡Ay, Manolo, que sofoco¡

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras29 de mayo de 2009, 6:55

    Eso es la menopausia, mujer.

    ResponderEliminar
  5. Mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras.29 de mayo de 2009, 6:56

    Sí, sí menopausia.¡Si yo te contara...!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, tenía que volver a entrar.Es sólo un desahogo.TP.29 de mayo de 2009, 7:11

    La otia, la otia,la otia....joder, joder, joder.

    ResponderEliminar
  7. Ahí, ahí¡¡con dos buenas razones¡¡pero...que no somos de piedra...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ese cuerpazo!!!...(je,je). ¡¡Qué no, que no es de cachondeo!! De verdad Juan Lanas, que estás que te sales. Ahora, a mi me hubiera gustado que se viera más, quiero decir, que la cámara enfocara un poquito más abajo, para poder apreciar esa musculatura tuya de "machaca" de gimnasio, en todo su esplendor. Pero una cosa, si me ha quedado clara. Tantas sospechas que había sobre que Juan Lanas pudiera ser mi chico, ya os digo, que éste de la foto mi chico, no es... (je,je). Juan Lanas, la próxima vez, por favor, mándanos esas fotos que tienes de zonas más sugerentes, como tu las llamas, que nos has dejado con las ganas...¡¡¡¡macizorrro!!! ¡¡¡bombonazo!!!...(je,je).
    Bueno blogueros, y ahora voy a daros envidia. Ayer estuve con el capi. Ya veis, privilegios que tiene una. Y le encontré, ¡¡¡guapo más que guapo!!! Se había cortado el pelo, y se le veía muy bien esa preciosa cara que tiene. Que digo yo, ¿por qué les gustará a estos adolescentes llevar el pelo largo con lo guapos que están con el pelo corto, que se les ve bien la cara? Mi hijo, el adolescente igual, lo más bonito que tiene, que son lo ojos, azules preciosos, y siempre los lleva tapados con una cortinilla de pelo, que por cierto tiene que estar apartando continuamente, con un gesto de cuello, para poder ver algo. Una moda ¡¡cómoda de cojones!!
    Y ésto es todo de momento, que luego vuelvo ¡¡seguro!!. Voy a buscar un video de esos que le sacan los colores a mi amado Moncayo, que desde que se ha marchado, mi corazón ha dejado de latir....¡¡Mal de amores!!, creo que debe ser algo de eso... Besitos a todos, hoy en especial, ¿como no? a mi segurata "cachas" preferido ¡¡¡guapo más que guapo!! ¡¡¡cuerpazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hombre de cojón prieto,
    no teme aprieto.

    ResponderEliminar
  10. El hombre, como el oso, contra más feo más gloso, ¿o no es así?

    ResponderEliminar
  11. Y..ahora...las mujeres se quitarán los sujetadores...¡como si lo viera¡

    ResponderEliminar
  12. Para LULU de Mari Lo29 de mayo de 2009, 8:07

    Pues amí LULU, diras lo que quieras, pero más allá de que el Juan Lanas está como como un bizcochito,( bueno lo que se ve) lo que me parece es que tiene un mentalidad un pilín rancia porque no hace más que anunciarse.Y dime de que presumes y te diré que careces.¡Como si todas las tías anduviésemos a falta de algo!Y, por lo menos yo, chica, voy sobrada.Pues bueno es my hombre.

    ResponderEliminar
  13. LULU la "Moncayoadicta"29 de mayo de 2009, 8:07

    Blogueros, necesito un "chute" de Moncayo. Yo, ya os he confesado más de una vez de mi adicción a este blog. Pero se ve, que estoy cogiendo aficción a ésto de las adicciones, y ahora soy Moncayoadicta, y tengo una "monazo" que te cagas. ¡¡Moncayo!! ¡Cómo no vuelvas pronto, no sé que va a ser de mi!. No me gustaría que tener que engancharme a otra droga sustitutiva, como por ejemplo, hacerme "JuanLanasadicta"...(je,je). En fin, aquí va mi video de hoy para mi amor. Escuchar bien la letra, para que sepais, que todo cambió, cuando le vi, ¡¡fue tan facil quererle!! Con todo mi amor, para mi Moncayo

    http://www.youtube.com/watch?v=AgqzGYNANaM

    ResponderEliminar
  14. LULU para Mari Lo29 de mayo de 2009, 8:17

    Fijate si estaré yo sobrada Mari Lo, que mis amigas a mi chico le llaman "El cuerpo". Y por si creíais que la perfección no existe, sí que existe, se llama Josu y comparte cama conmigo cada noche...(je,je). Ya ves, que para sobrada, Lulu...(je,je). Besitos

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que "lanas". Ahí tenemos para hacer bufandas para toda la tripulación o unas buenas redes pelágicas (por lo del pelo).

    -!Capitan¡ ¿Sacamos ya la tricotosa?

    ResponderEliminar
  16. sala de máquinas de afeitar29 de mayo de 2009, 8:44

    -¡Capitán! Problemas en la sala de máquinas. Juan Lanas, se ha asomado por cubierta, los pelos han llegado al agua y se han enredado en la hélice. Perdemos potencia.

    ResponderEliminar
  17. national geografic29 de mayo de 2009, 8:47

    - ¡Capitán! Juan Lanas en problemas, una bandada de gaviotas ha decidido anidar en el pecho de Juan Lanas. Han empezado a poner huevos y ahora no sabe cuáles son los de las gaviotas y cuáles los suyos.

    ResponderEliminar
  18. LULU para Alkimista29 de mayo de 2009, 8:52

    Alkimista, Lulu NUNCA miente. Cuando dije que no voy nunca de vacaciones, es que no voy nunca de vacaciones. La economía familiar no da para más. Ni unas cortitas, ni cerca, ni nada de nada. Además, mi chico en verano, es cuando más trabajo tiene, precisamente, para que otros disfruten de las fiestas. No le dejan coger ni un solo día libre. Así, que Plencia, suele ser, el destino más lejano al que solemos ir...(je,je) ¿Sorprendido? Ahora, si tú quieres llevarme contigo en alguno de esos viajes que tú haces, yo encantada, y ya sabes que conmigo no te vas a aburrir...(je,je). Por cierto, cuando vayas a ver esa exposición de la que hablaba Angel, ¿me llevas?. Si, vale, vale, que ya sé la respuesta. Pero, por intentar que no quede ....(je,je) ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  19. LULU para Juan Lanas29 de mayo de 2009, 9:08

    Bueno, y visto lo visto, mi particular homenaje a nuestro protagonista de hoy, Juan Lanas. Lo siento, no la he encontrado traducida, pero creo que las imágenes hablan por sí solas...(je,je)

    http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que decir, que me he llevado una pequeña decepción. Esperaba encontrarme con otra cosa (me explico) , a mi no me gustan los nombres con tanto pelo en el pecho, y lo de cachas pues va a ser que no, lo que esta es un poco gordito

    ResponderEliminar
  21. CAPITAN: Al igual que Juana Mari yo también digo… “que va a ser que no”, que NO….que me he llevado una gran decepción: después de esperar tanto tiempo lo que nos podía ofrecer nuestro “segurata” particular yo esperaba otra cosita más “rica”…, mucho más rica ¿Dónde va a parar?... A mí, particularmente no me gustan las “Lanas” y en cuanto a pectorales yo diría ….que..., a “cualquier cosa llaman chocolate las patronas de hoy en día”; para mí más que pectorales parecen “tetitas” de adolescente…vamos, que no … que a mi no me has gustado Juan Lanas, más bien me has asustado. Como dice T.P. el impacto ha sido morrocotudo .A ver si a lo largo del día consigo reponerme y acabo viendo algo positivo. Tú, de todas las formas, persevera, sigue poniéndote “cahas” y en la próxima entrega nos muestras un poquito mas, y mas, y mucho más... a ver que podemos opinar del resto.

    Saludos, hoy mañaneros, hoy no podía resistir sin decir nada. ¡¡¡¡Dios bendito!!!!

    ResponderEliminar
  22. Esto se esta poniendo calentito...uffff...que se me estan revolucionando las hormonas.....y yo que creia que ya se me habian esfumado.. y conste que lo del pelo nunca me ha gustado..pero a estas alturas no voy a poner ni un "pelo" de reparos..con la sequia que arrastro..veo que como lo de las fotos sigan su curso evolucionativo me desmadro y no respondo de lo que pueda pasar jajaja..joder que cosas mas raras me pasan no me reconozco.......

    ResponderEliminar
  23. Haciendo un estudio comparativo (estilo Moncayo) creo que he descubierto QUIEN ES JUAN LANAS, no es difícil, practicad....practicad..y os encontraréis con...

    ResponderEliminar
  24. Que..., bueno, Juan Lanas, que has sido muy valiente enseñándonos tus intimidades, a ver si cunde el ejemplo y sigue el resto de la marinería.... no es por comparar,no, simplemente es por "conoceros" a todos.

    ¡¡¡Un besito valiente!!!

    ResponderEliminar
  25. Abril, que te va a pillar el jefe, mirando el cuerpazo del segurata, y se va a creer, que durante la jornada laboral te dedicas a entrar en páginas guarras...(je,je). Besitos ¡¡¡guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Enrico Fortito Valentito29 de mayo de 2009, 12:03

    Esto parece un anuncio de la Clínica Dermitek Dermoestética para la depilación con laser.

    ResponderEliminar
  27. Para rosalía de Abril.....29 de mayo de 2009, 12:52

    No sabes Rposalía como te comprendo, yo hoy ando sofocada todo el día.Abril dirá lo que quiera el seguarata se las trae, y no es que una esté en la indigencia, pero coño, ¡que pecho!¡que varonil!¡que hombre!¡Que siesta, redios!

    ResponderEliminar
  28. ABRIL..para Rosalia29 de mayo de 2009, 13:01

    ROSALIA, guapa, que es todo un placer tener a una Murciana/Albaceteña en este barco de "pirados". Como puedes ver... estamos como put...cabras, algo se nos ha debido pegar de las que tiene el Alcalde en "Las Brañas Cantabras", quizas, esas no estén tan salidas.

    Yo, no soy "marinero" pero supongo qua a cualquiera de ellos no le importaría hacerte un "favorcillo"....,lo digo por lo de las hormonas... y las sensaciones que ha despertado en ti el cuerpo de nuestro "segurata". Bueno,acércate por aquí, serás bien recibida.

    ¡¡¡Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Para manu de Chirulo29 de mayo de 2009, 14:08

    Manu vuelve, que Juan lanas nos quita las mujeres

    ResponderEliminar
  30. Regreso raudo y veloz, ante la llamada de Chirulo. Pidiendo excusas por mis ultimas ausencias, producto de algunas dificultades que no vienen al caso.
    Y centrandome en la entrada de hoy...., Comprendo que la situación puede ser grave. Tanto derroche de canalillos y pectorales va a obligarnos a los no tan agraciados, humanos del montón, de los de nada en especial, poseedores de atributos discretos sin hiperdesarrollo en ninguno de los casos e incluso con hipodesarrollo en algunos...., a tomar medidas de retoque (fotográfico), porque aunque poseamos caracteristicas fisionomicas de talla media, aunque nuestra tripita delate a veces nuestra cruda realidad...., ¡tenemos nuestro corazoncito!.
    De manera que yo lo tengo decidido, voy a poner en marcha mis pocos pero suficientes conocimientos de Photoshop y ¡va a arder troya!. Pienso inflarme todo, pero todo todo. Amigo TOMAS..., vete preparando la entrada con mi foto. Luego vendrán otros, los que quieran, que yo si hay que inflar atributos, o desinflarlos en algunos casos... inflo y desinflo a quien sea.
    Y dando un pequeño giro a mi alegato..., debo de añadir, amigo Pelanas..., sin ánimo de ofender..., que más que abultamiento muscular a mí me da la impresión de que lo que hay es el resultado de una hinchazón torácica producto de un extremo esfuerzo de contención excesiva de aire en los pulmones acompañado de una extraña torsión cervico torácico lumbar para la foto..., ¡aire y poquito más!, que tabla tabla....., ¡no se vé!.
    BESO ESPECIAL A JUAN LANAS. Ojalá un día consiga lo que sin duda tienes, sobradamente alta......., la autoestima y tan gran humor.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Jo Manu, que modesto eres,estoy segura que lo que tienes es merecedor de ser mostrado.Al menos esa es la leyenda urbana que corre entre las blogueres. Que estás de bueno que te partes.

    ResponderEliminar
  32. Pues amí los pec-toraaaales del Pelanas, como le llama Manu, más que canalillo como que me parece canalones.Y si se me apura hasta canelones, que cuidado que está melifluo el tío.En cuanto respire,si está la ventana abierta, se convierte en un asteroide.En menudas manos está la seguridad privada.Ya te digo.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que los tíos del blog lo que tenéis es una envidia que os reconcome porque a juzgar por lo que se ve da la impresión que Juan lanas tiene las cosas en su sitio.Pero todas, todas. Y si los demás tuvieraís lo que hay que tener mostraríais lo vuestro. Y así Rosalía y yo, tan agustito.

    ResponderEliminar
  34. Para Rosalía de Mari Lo29 de mayo de 2009, 15:18

    http://www.youtube.com/watch?v=f6ayRLTjZSc

    ResponderEliminar
  35. Pinsapo baila tango29 de mayo de 2009, 15:20

    Tango viril y canyengue,
    aristócrata y senciyo,
    más dentrador que cuchiyo,
    y... ¡pa' qué tanto merengue!
    Naciste con bota y lengue
    en el ambiente oriyero
    y el invicto juchinero
    más bailarín y más piola
    te estrenó con fueye y viola
    entre el franguyo ranero.

    Hoy, cuando te oigo tocar,
    sos un cajetiya incierto;
    pero lo viejo no ha muerto
    y vuelve a resucitar;
    yo sé que tendrás que entrar
    otra vez al conventiyo
    y en el piso de ladriyo,
    bajo el ala de tu gacho,
    volverás a ser el macho
    que se bailó con cuchiyo.

    Tango macuo y chamuyón
    como garganta 'e calandria,
    con vos no tayan los mandrias
    ventajeros de ocasión...
    Vos le hablás al corazón,
    de filo te le metés,
    y cuando triste la ves
    a la mina que se queja,
    le vas batiendo a la oreja
    lo mucho que la querés...

    Tango: no te me alejés
    del bajo fondo malevo:
    ¡quisiera nacer de nuevo!
    pa' taconeart'otra vez;
    por favor, no t'espiantés
    buscando mejor destino,
    y cuando en curda de vino
    estoy, siguiendo una farra,
    grito con todo mi barra:
    ¡que viva el tango argentino!


    (Eduardo Bianchi)

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya cómo está el blog de caliente¡.Sin pretender enfriarlo,quisiera, en esta despedida, dedicar unas líneas a nosotras, las mujeres, sobre todo pensando en aquellas blogueras a quienes no os gustan los pibes.Llegó el día anunciado.Nuestra gira por Europa comenzará en Rusia.Incluímos un homenaje a Hayden en su bicentenario.Cada vez me cuesta más dejar mi Argentina, mi hacienda, mi media familia,a Rubistein..En mi país surgieron políticas como Evita,Cristina y Nacha Guevara.La primera fué un adorno populista del general Perón,la segunda sucedió a su esposo y no lo está haciendo mal.La tercera lo tiene todo bueno menos su apellido.Se presenta para el Congreso, aprovechando su cola social, debido a su categoría en el "Arts Canendi".Me acaba de venir a la mente, que en Brazil, Lula se plantea que su sucesión se materialice en Dilma Rousseff,actual ministra y antigua guerrillera de la "Vanguardia Revolucionaria Palmarés",conocida, también como la Juana de Arco.En todo América del Sur hay gran consternación por esta posibilidad.En la antigua Unión Soviética nuestra actuación estelar será en el Teatro Marinsky, que junto a la Fenice de Venecia, el Teatro de la Ópera de Buenos Aires o el Liceo de Barcelona, son los mejores escenarios musicales del mundo.En la época comunista se le llamó Teatro del Ópera y Ballet Kirov,¡el comunismo ya se sabe¡.Por él desfilaron bailarines como Páulova y Nureyev, cantantes como Sóbinov o Chaliapin.En 1783 la esposa de Alejandro II,María Fiódorovna,lo mandó construir.Actuaremos con la mezzosoprano rusa más guapa, profesional y joven:Ana Netrebko.Es la superestrella de la lírica actual mundial. Comenzó su carrera artística desde su condición de humilde fregona del Teatro, donde llamó la atención del director Valery Gergiev.Debutó como Susana en las Bodas de Fígaro.Con 24 años se fué a EEUU.En 2006 solicitó la ciudadanía austriaca,con gran indignación en Rusia.Desde Galina Vishneskaya es la más relevante.
    Debo abreviar, porque papá Arturo está haciendo sonar el caxon de su Lamborghini rojo.Mamá Palmira y una servidora ya estamos prestas para iniciar el viaje al aeropuerto, que desde Buenos Aires-vía Frankfort-nos ubicaremos en San Petersburgo.Les leeré, y trataré de burlar la vigilancia del manager para mandarles cositas rápidas.Piratería¡que les acontezcan cosas buenas¡, y vos Aleji, cuidate y cuida a mamá Pilar y a papá Tomás.Resuenan en mis oídos los tangos que ayer me dedicaron."Agua florida vos eras criolla.."Un abrazo múltiple. ¿Juan Lanas tenés trabajo?.Desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué vaamos a hacer sin tus crónicas?No nos dejes huefanos demasiado tiempo. A mí, como a LULU con Moncayo,me pierde la admiración que te tengo. Regresa pronto al blog.Besitos.

    PD.¿Qué tiene de malo el apellido Guevara? A mí me parece que a Argentina le hubiera ido mejor con un Gevara que con un Perón.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Ha sucedido lo que tenía que suceder!!
    Resulta qie a mi Claudia le ha gustado el JUAN LANAS, y por si fuera poco, ni corta ni perezosa además de una mirada con claro mensaje contenido de... "está cachas...,no como tú", me ha lanzado un contundente y verbal...

    "eres un castrón y un puto envidioso".

    (**nota: realmente la realidad difiere de lo escrito, pues no fue castrón lo que dijo sino....cabr..., pero...,¡el respeto ante todo!).

    ResponderEliminar
  39. LULU para el buenorro de Manu29 de mayo de 2009, 17:55

    ¿no tan agraciados? ¿humanos del montón? Pero Manu, ¿hace cuánto que no te miras al espejo? Pero si tú eres un bombón ¡¡¡guapo más que guapo!!! Ya tengo ganas de ver esa foto que dices que estás preparando, y ¡¡no infles nada!! que un buenorro como tú, no necesita de retoques. Besitos (castos y puros, ¿eh? que tengo que guardarle ausencias a Mi Moncayo)..(je,je)

    ResponderEliminar
  40. Rosalia para Abri...l29 de mayo de 2009, 18:00

    Abril gracias simpatica.. el placer es mio..sabes.. si existieran mas pirados y putas cabras con el buen royo que hay en este barco este mundo seria mucho mejor ¿o no?y hablando de pirados yo creo que estoy mas pirada que nadie pues a la hora de comer me he ido con el plato al ordenador en vez de al comedor..jajaja..un despiste de nada...esto es increible.. me he dicho a mi misma riendome de vuelta por el pasillo..que te pasa rosalia?lo del favorcillo me lo pensare pues esto seria mas que un "favorcillo"...muy fuerte..si yo te contara...jejeje..

    ResponderEliminar
  41. Juan Lanas tus fotos son como una secuencia de ADN. Está claro quien eres, en mi opinión: un primitivo primate cuya evolución física no ha ido pareja con la intelectual (esto último sobre la hipótesis lógica de una pseudo personalidad). Y esa cadenita que asoma al cuello? Sugiere ataduras físicas, además parece que oprime, lo estás? He paseado tus fotos por la bodega y sabes que ha pasado? Que se ha roto la botella de anís del mono que conservo llena de pacharanes para las noches frias ¿habrá sido una llamada de los genes?

    Lulú, esto es un blog mágico. Aquí puede pasar cualquier cosa ¿no han ocurrido ya? Manifiesto que estoy en disposición de considerar tu propuesta, esa cuya posibilidad das de antemano por imposible, supongo que porque un día creíste que dije no. Solo dije ¡quien sabe!, puesto que cada día es un nuevo día y lo que hoy es mañana puede no serlo y viceversa, el cambio es continuo. Pero piensa bien te atreverías conmigo a solas? Y con todas sus consecuencias??? Esta sería una condición “sine qua non”, o sea imprescindible. De las vacaciones ya hablaremos después (ja, ja ja y todos los jas que quieras. Prohibido recurrir a Juan Lanas.

    ResponderEliminar
  42. Rosalia para Mari29 de mayo de 2009, 18:09

    Muy bueno el video de Ketama.. gracias Mari..y estoy contigo en que se animen los chicos que nos podamos recrear la vista las feminas un poco con esas fotos tan sexi..un abrazo y en especial al capitan.

    ResponderEliminar
  43. Chapó por ti, Juan Lanas, vaya coraje y valentia al demostrar tus encantos pectorales a las blogueras ( blogueros ) puede haberlos, si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pelo en pecho, como mandan los cánones de Macho Español,en medio del pecho te falta esa medallita que te has echado a la espalda, como disimulándola, y en el brazo izquierdo, de la primera foto,lo tienes un poco encogido, como diria yo, como si en vez de ser segurata,y llevaras la porra, en ese brazo llevaras el fusil ( se dice así) que llevan los legionarios al hombro cuando desfilan, que quieres que te diga, te veo así, incluida la cabra, también velluda a tu lado.

    Después de conocer tu mente, mejor dicho, tu forma de pensar sobre la condición femenina, y al ver la foto he dicho JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este segurata viene directamente de la Lagión, y que conste que no tengo ningún ánimo de faltar, que a mi, me gustan los hombres de pelo en pecho, y macizotes, vamos, muy hombres, no confundamos, con muy machos.

    Por cierto el vídeo del MACHO ESPAÑOL....GENIAL

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  44. Por encargo de MONCAYO29 de mayo de 2009, 18:38

    Las pócimas, de ALKIMISTA han dado un resultado satisfactorio, para el asunto que le llevó al MONCAYO a Barcelona, pronto será su regreso.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  45. Rosalia, me alegra mucho verte animada y alegre y sorprendida, desde que has llegado a este blog, gracias por tu incorporación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. LULU para Alkimista29 de mayo de 2009, 18:57

    Alkimista ¿hablas en serio? ¿qué si me atrevo contigo a solas con todas sus consecuencias? Parece mentira que tú, que eres medio mago, y pareces conocernos a todos tan bien, no sepas ya que Lulu no tiene miedo de las citas a ciegas. Por cierto ¿podrías darme un adelanto de cuales serán dichas consecuencias? ¿no irás a quemarme en la hoguera por hechicera o algo asi?....(je,je) Vale, vale, me fio de ti. ¿Y tú? ¿Tienes tú miedo de Lulu?

    ResponderEliminar
  47. ABRIL....rectificando29 de mayo de 2009, 18:58

    Hay una intervención en el blog que dice: para Rosalía de Abril. Pues bien, hago saber que no es de Abril, yo he hecho la intervención siguiente, no esa; ¿porque me está oliendo a mi a "segurata disfrazado"....? ¿Una buena siesta?,pues bien, hoy por hoy, aún tiene una con quien regodearse aunque le sobre algún kilito y no tenga los pectorales tan desarrollados, ni tan "lanudos".
    Quien haya escrito eso....pues eso, que de la cara.

    ResponderEliminar
  48. Aclaración de Mari Lo para Abril y Rosalía29 de mayo de 2009, 20:20

    Fue un error de uso de nombres, que sé que la ley del blog permite embozados pero no suplantaciones de personalidad.Un beso para las dos. Guapas, ams que guapas.
    Es que el Juan Lanas me tiene.....!

    ResponderEliminar
  49. Propongo, aliringui, aliringui, alirongo el sujeta ¿me lo quito o me lo pongo?29 de mayo de 2009, 20:23

    Pa zanjar este alboroto pectoril que se ha montado entre las dos hinchadas (no es ninguna indirecta, je, je, je) "los del Canalillo" y las del "Pelnas" propongo que posen juntos ambos protagonistas para ver si aclaramos el misterio de los trasvases.

    ResponderEliminar
  50. Moncayo, el que avisa no es traidor29 de mayo de 2009, 20:25

    Moncayo, vuelve pronto que LULU está siendo victima de un hechizo....¡Hala, la que se está liando......!

    ResponderEliminar
  51. Eso es Patxi ke va por la calle cuando se encuentra a su amigo Aitor escayolado de pies a cabeza, y le dice:
    -hostia patxi! ke te a pasao, pues.
    -pues ke me pegue una hostia con la moto.
    -y como fué!
    -iba yo con la moto por carretera, a 150 km hora, cundo estaba entrando a un pueblo y vi un cartel en una pared de un edificio.
    -y ke ponia??????
    -SE TRASPASA!!


    - Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital.
    - Pues si, aiba la ostia, me han operado de filmosis.
    - ¿y eso en que consiste?
    - Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo.
    - Aiba la ostia, ¿y que hacen con él?
    - Pues mira, yo me he hecho esta chupa.


    Salen dos vascos de una tasca y de pronto se dan cuenta que les han robado las motos y empiezan a maldecir. En eso un borrachito que esta cerca les dice:
    -Sus motos se las han robado dos tipos de la ETA....
    -Y como sabes tu que eran de la ETA.....
    -Porque yo los oi cuando decian: Yo me llevo eta y tu eta......

    ResponderEliminar
  52. LULU para Alkimista29 de mayo de 2009, 21:47

    Alkimista, ¡¡¡te necesito!!!. Necesito urgentemente alguna de esas pociones tuyas para el domigo. Tengo que pasar todo el día con una mujer encantadora, ¿de serpientes? ¡¡¡No!! ¡¡de víboras, como ella!!...(je,je). El caso es que, si fuera posible algún remedio de los tuyos, si no pues, directamente, optaré por el remedio fácil de la bebida, y así estaré todo el día fuera de cobertura....(je,je). Por cierto, el reto sigue en pie, que ya sabes que Lulu no se achanta por nada, si acaso, por alguna araña peluda y negra...(je,je). Besitos ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  53. La foto del próximo canalillo la envío yo. La del canalillo que forma mi barriguita en el punto donde converge con la flacida textura de mis descolgadas tetillas, técnicamente llamadas pectorales, pero cuando se sostienen solas, que no es el caso.
    ASí que TOMÁS..., la próxima vez que alguien de SEUR llame a tu puerta......., ¡¡¡TIEMBLA!!!.

    Voy a preparar la máquina de fotos....

    ResponderEliminar
  54. Manu otra vez pues...29 de mayo de 2009, 22:31

    Hay que ver el daño que haceis con éstas cosas los de los cuerpos DANONE a los que lo tenemos Kaiku, ¡que sí!, ¡que es más como de la tierra pero....!

    ResponderEliminar
  55. Jolín Canalillos la que has montado, ahora los chicos también se animan!!! Bien, bien, ya era hora que ellos también enseñen cacho.

    Dí que sí Juan Lanas, que se note que llega el calorcito y apetece liberarse de tanta ropa de invierno....pero no te olvides que te has comprometido a mandar una foto de alguna zona sugerente más adelante, luego no digas que hemos pensado mal, porque si no querías que aplicaran la censura, qué otra zona más sugerente que la que estoy pensando podría ser...??? La verdad es que la foto me agrada, es que a mí me gustan los hombres de pelo en pecho, lo osos no, pero los de pelo en pecho sí. Aquí falta el análisis morfológico de Moncayo, pero me atrevería a decir que tienes alrededor de 50 años, puede que alguno menos...pero quizás alguno más...
    Alejandro, al igual que te pregunté por la canalillos te pregunto acerca de Juan Lanas:
    Lo conocemos?...pistas, pistas...

    Un besito para Canalillos y para Juan Lanas, y que viva el blog libre!

    ResponderEliminar
  56. !!Juan!! haces honor a tu apodo.

    ResponderEliminar
  57. La del canalillo30 de mayo de 2009, 0:51

    Jesus, Maria... Todavia estoy recuperandome del soponcio. Llego de trabajar, abro el blog y este pedazo de carne. Si no llegaa tener respaldo la silla me desnuco, jodeeeeer...

    Voy a tener que pedir a mi jefe que me ponga internet en el curro, esto no se puede permitir, llevo todo el dia de retraso con vosotras y ya os ha dado tiempo a resobar este cuerpo...

    Manu, no se que decirte si me quedo con tus ripios o con esta pedazo de alfonbra donde descansar... mi canalillo.

    A mi no me importa sacarme una foto con el, con tal de conocerle. ¿alguien nos puede poner en contacto?

    Buffffffffff que sofoco. A ver como arreglo yo esto....

    ResponderEliminar