Faltaba menos de una hora, y todavía no había resuelto nada de los detalles de la CITA.
“El ladrón de Bagdad” tenía que encontrarlas y robarlas, afeitarme, ducharme, nenuco.
Habíamos quedado a las 19h30m, ya pasaban 3minutos. A las 19h35m se produjo el encuentro.
Pero antes habían pasado muchas y pequeñas cosillas.
-UN POCO DE HISTORIA: Os cuento como ha sido todo para que participéis de nuestra alegría.
Quien me lo iba a decir a mí, aquel 31 de Enero de 2009, cuando recibí el E-mail del TIO PACO en el cual me decía:
“Soy Paco, ahí abajo te envío una dirección de un blog para que lo conozcas y si te parece participes en él y le des publicidad. Es un blog en el que mi sobrino, declara en su primera entrega que es un joven de quince años que tiene su adolescencia aparcada por un cáncer de huesos. Desde ese momento nos hemos ido agrupando en el blog unas treinta personas que hablamos sobre lo divino y lo humano además de dar apoyo y entretener las horas de convalecencia de Alejandro. Es un blog tierno y lleno de complicidades.
Un abrazo.”
Gracias TIO PACO por enviarme aquel correo, han pasado cuatro meses escasos, parece que hubiera sido toda una vida, nunca en tanto tiempo había tenido tantos sentimientos. Son estas cosas las que de verdad nos enseñan a vivir y crecer. Hasta EL MONCAYO que nunca había escrito sobre los sentimientos del alma me estoy haciendo con el “tranquillo”. En este tiempo también he cambiado de estado, ahora soy AITITE de MIKEL, son emociones diferentes pero igual de bellas.
-GRACIAS MI AMADO CAPITAN ALEX por dejarme estar a tu lado, en tu barco.
Ya me estoy empezando a enrollar, tengo la tendencia “genética” de irme por las ramas, me imagino que serán restos de nuestros ancestros, cuando andábamos por los árboles.
-ANTECEDENTES:
Todos, sabéis mis andanzas y amores entre LULU y EL MONCAYO, fue un flechazo, una corazonada, en cruce de caminos, un descubrimiento, ¿que fue LULU? Nadie lo sabe, todo fluye, todo es nuevo en el rio de la vida.
Algo especial vi en LULU, tampoco hace falta ser un lince para verlo, - me dije-, es genial esta LULU, LULU es tan cristalina que enamora a cualquiera, su risa, su vitalidad, su inocencia, tan blanda que parecería que no tiene hueso. Que voy a decir yo que vosotros no sepáis.
La conocí cuando tenía un añito, carita preciosa, con sus grandes ojos, vestidito blanco de bordados y encajes, su medallita de la virgen, su gorrito de volantes.
-HABIA UNA NECESIDAD VITAL DE CONOCERNOS, todos esperábamos conocernos en el “día de la comida”, se retrasaba, a si que decidimos hacerlo antes.
Para que se produjera el encuentro, antes nos tuvimos que poner de acuerdo en cómo iba a ser.
¿Solos?.,¿ Acompañados?, ¿Cómo?, ¿ Cuando?. ¿ Donde?.
Acordamos que sería en las Arenas el día 21 a las 19h 30m. Estaríamos, LUNA, ABRIL, TIO PACO, LULU, MONCAYO. Le dije el plan a TIO PACO para que llamará a quien él quisiera ya que él es el que mejor conoce a todos y a los “Cromos repetidos del blog".
Se acercaban los días y era un sin vivir, ABRIL diciendo que ya quedan cuatro días, LULU, cuatro horas, en fin que yo no sé si es por el “mar de amores” ese que deja las defensas hechas polvo o qué diablos me pasaba, la cuestión que el sueño en vigilia, el estómago, concsi- concsa, garganta tomada, couldina. La química del amor me estaba consumiendo.
Ya deseaba que llegara la fecha, y la fecha llegó.
- TIO PACO, necesito saber quién va a venir, nunca lo supe, y….¿ mis preparativos?, ¿como lo hago?.
Con LUNA llegue a la plaza del ajedrez de Las Arenas, en el centro nos esperaba ABRIL, allí estaban TIO PACO y JUANA MARI, en los soportales del chino, el lugar del encuentro estaba TOMAS y ,……
ABRAZO: Los cinco fuimos a su encuentro, me adelante, tire lo que llevaba al suelo, y corriendo los dos nos fundimos en un abrazo. LULU, que bonita eres-Le dije-
ALEGRIA: La que aconteció después que lo cuenten los allí presentes.
Os amo besos
EL MONCAYO
LAS FOTOS!! LAS FOTOS!!
Fue inenarrable. Realmente inenarrable. Cualquier descripción quedará por debajo de lo vivido, seguro. Moncayo llegó hecho un manojo de nervios. Venía azorado. Miraba en todas las direcciones. Se mostraba inquieto. Para quienes le conocemos como un hombre tranquilo, casi impasible resultaba desconcertante. Se fundió en un abrazo con LULU. Fue un abrazo tierno, como largamente esperado. Era el encuentro con la musa de un mundo de amistades y complicidades compartidas en el ciberespacio. Pero hecho carne. Mostrándose tangible. Retratado una y otra vez, para que ese momento quedara atrapado para siempre en papel fotografía. Para poder contarle un día a Mikel que aquellas personas que estaban allí, formaban parte de una modesta singladura humana vivida con la pasión y la inocencia de una infancia perdida hace largo tiempo. Pero que así eran ellos
ResponderEliminarYo llegué la primera y estaba ¡¡¡histérica!!!. Después llegó Tomás, y le dije: "Tomás, mira como tiemblo" y le enseñé mi mano, que se movía con vida propia. Y por fin apareció él, con su preciosa sonrisa y, como dice Paco, nos fundimos en un abrazo. Un abrazo, que ambos llevabamos tiempo esperando. Y yo que no podía separarme de él, y todos contemplando el "momentazo". Después saludé a LUNA, a ABRIL, a la Tia Juana y al Tio Paco. Nos fuimos a un bar de gente joven, como nosotros, ...(je,je), y disfrutamos de una tarde maravillosa, en la que hubo de todo. Moncayo traía una bolsa cargada de regalos. Había ido a robar rosas para todos, incluso para los que no vinieron, cajitas con regalos para cada uno de los que fuimos. Yo os contaré lo que había en la mía, que por cierto tenía forma de corazón ¿cómo no?. Pues había un pedazo diamante tamaño XXXL, dos canicas, dos garbanzos, y un chupa chups de chocolate. Para mi fue una emoción detrás de otra, se me caían las cosas de as manos de los nervios. Y ¿qué deciros de él? El es lo más, dulce, tierno, cariñoso, pendiente en todo momento de cada detalle, vamos un caballero con todas las letras. También nos escribió poesias para todos los allí presentes.
ResponderEliminarResumiendo. Alguién me dijo una vez: "cuando conozcas a Moncayo, te va a gustar mucho". Yo entonces, le contesté: "ya me gusta". Pues ahora, os digo que ahora, me encanta, me chifla y me rechifla, vamos que estoy loquita por sus huesos. ¡¡¡Moncayo, que se entere todo el mundo: te quiero!!! ¡¡¡guapo más que guapo!!!.
Y cuando llegué a casa, pues como si yo entrara todos los días en casa con flores y diamantes. Ni preguntas, ni ahí te pudras (que diría mi madre)...(je,je). Eso sí, Moncayo, mis hijos los dos me han preguntado lo mismo y es lo que les preocupa fundamentalmente: "Ama, ¿el diamante es de verdad?"....(je,je). Respuesta de Lulu: este diamante no tiene precio, para mí es mi tesoro, vale más que todo el oro del mundo. Besitos
Por cierto blogueros, había fotos del encuentro Lulu-Moncayo, pero se ve, que alguna revista le ha pagado una pasta a Moncayo por la exclusiva...(je,je).
ResponderEliminarQué pena no haber visto el abrazo! Me he quedado con las ganas, pero ya habrá otra ocasión, y a esa me apunto fijo. Espero que ese momento lo compartáis con todos publicando la foto en el blog. ¿A que sí?
ResponderEliminar¡Qué bien Alejandro que estés ya en casita!
Leyendo los comentarios de ayer y la entrada de hoy de Moncayo, he vuelto a ser consciente de la gran oportunidad que nos has dado, Alejandro, de experimentar junto a tí estas sensaciones. Sin tu fabulosa idea de crear este log, esta faceta de nosotros mismos hubiera quedado inexplorada, porque por lo menos yo, no era consciente de que podía hacer esto, el abrir mis sentimientos y pensamientos a personas que no conozco personalmente y que sin embargo tenemos algo en común que nos une, y eres tú Alejandro. Gracias!
Un beso para Mocayo, que me han dicho que es todo un caballero, y otro para Lulu porque creo que eres una persona que merece la pena conocer.
Lola, Angel, Manu, Arkho, Flori, Alcalde (hace mucho que no le digo nada, pero que sepa que sus frases me siguen encantando), id cogiendo (o mejor dicho agarrando) vez para la siguiente quedada, que promete y mucho. ¡Qué suerte!
Un besito a todos y todas.
Un besote para Pilar y Pedro.
Un besazo para Alejandro.
¡¡¡ONGI ETORRI ZURE ETXERA¡¡¡¡GABON PASA¡¡¡.AURRERÁ...
ResponderEliminarBueno, bueno, por fin estoy en casa.
ResponderEliminarHemos llegado a las siete y pico y después de descansar un poco he abierto el blog y he visto que Moncayo me ha hecho un gran favor liberándome hoy de la entrada, porque la verdad es que venía con pocas ganas. Mañana, mañana…
Pues venga, hablar hoy del gran encuentro LULU-MONCAYO que se lo merecen (¡vaya dos!).
Por cierto Moncayo gracias por la cajita con tus regalos, ya me los explicó mi padre y gracias por la rosa. Te diré que me saqué una foto con ella y se la regalé a las enfermeras. ¡Con tu permiso, claro! Ya sabes, hay que quedar bien delante de las chicas. Qué te voy a contar a ti.
Ya os contaré como he pasado estos quince días y todo lo que me han hecho. Y procuraré contestar algunas cuestiones que han quedado en el aire. De vuestras visitas...
...Manu, a qué no adivinas quien estuvo a verme y me ha dejado una foto. Si, si, ella. ¡Impresionante! Estuvo viendo fotos tuyas en el ordenador. Sin comentarios. La historia de Lulú y Moncayo va a parecer un sketch de Epi y Blas como “esta” te pille. Arcko, de ti también hablamos.
Bueno, me voy a la cama.
¡¡¡¡¡ A MI CAMA ¡!!!!
Ole!! Ole!!!
ResponderEliminarBenvenuti, brother. Hasta coincidimos en el horario blogero. Dí que sí... Este es el capi! Y menos mal compadre porque hasta a mamaflanders se le estaba amargando el alma, que se metía el chupachus en la boca (uy lo que he dishooo!) y parecía Apu el del badulake de lo colorá que se ponía cuando me veía aferrado al timón.
Otra cosita... ¿hablando de mi?!!! No será... será... no será con la del "canalplus" ese que nos tienes censurado como cuando nadie tenía el descodificador de los cojones y los adolescentes (adolescente, sí... aún quedamos algunos jóvenes en el blog jeje..) los adolescentes, digo, ejercitábamos el onanismo chino: con los ojitos así, como cerrados, un poco entre el rasgo asiático y el estreñimiento de hospital. Tú ya me entiendes, vamos!
Pues eso, que ONGIETORRIA, brother!
Un saludo a toda la family!
En cada cama... una revolución, claro!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....! JUAS! JUAS! JUAS!...
ResponderEliminarContendré mi lengua... qué fotos... por dios... qué fotos! JUAS! JUAS! JUAS!...
Sois grandes...
Un saludo, blogeros/as!
En cada encuentro, una revolución!
Entre los amores verdaderos,
ResponderEliminarel más fino es el primero.
Ya se necesitaba que el capitán,como San Pedro,
ResponderEliminargobernara la nave para evitar desvaríos.
ESTO ES UN VASCO QUE VIENE A LA CAPITAL Y SE MONTA EN EL METRO. MIRA A SU ALREDEDOR Y VE QUE TODO EL MUNDO ESTA AGARRADO A LA BARRA. ASOMBRADO COGE LA BARRA Y DICE MIENTRAS TIRA DE ELLA:
ResponderEliminar¨QUE PASA NO PODEIS?
- Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro: Te voy a contar un chiste de bilbaínos. ¡Eh, que yo soy de Bilbao! No importa, ya te lo cuento mas despacio.
- Patxi y Aitor en el bar del tío Eneko. Al entrar, Patxi se fija en una maquina de coca colas recién instalada en el local. Se acerca, mete un euro, aprieta el botón, y... ¡clonk!, baja una lata de coca cola. La coje, la mira fijamente, la deja en el suelo, saca otro euro, aprieta el botón, baja otra lata, la coje, la mira, la deja en el suelo, saca otros 20 euros... Media hora más tarde Aitor le ve rodeado de latas de coca cola, apiladas por doquier, y le dice: Venga, Patxi, ostias, que nos vamos. A lo que Patxi responde: ¡No me jodas, que estoy en racha!
Axel ¡¡¡guapo más que guapo!!! ¡¡Qué bien, por fin en casa!! Se te ha echado mogollón de menos aquí, en el barco. Así que, ya puedes ponerte las pilas e ir subiendo al puesto de mando para dirigirnos, que si no ésto es una desmadre. Ya nos contarás que tal con Miss Canalillo, que por cierto, ¿iba enseñando canalillo cuando fue a verte? Porque si es así, ahora ya entiendo por qué te has recuperado tan rápido desde su visita. De haberlo sabido, la hubieramos mandado para allí desde tu primer día de secuestro...(je,je). Aunque, claro, nosotros no tenemos el privilegio de conocerla, que a algunos ya les gustaría ¿verdad Manu?. No sé yo, si después de tanto retiro conyugal, y con Miss Canalillo acechando, no sé, no sé.....(je,je). ¡¡Nada que ver con lo de Lulu Y Moncayo!! Que lo nuestro ya se sabe que es un amor casto y puro, pero el de estos dos....creo que va más por el camino de la lujuria y pasión desenfrenada....(je,je)...¡¡Cuidadín Claudia!! ¡¡Ya puedes estar al loro!!
ResponderEliminar¡¡Vale, vale!! No sigo por ahí que luego Tomás me censura. Por cierto, Axel, ya puedes decirle a Tomás, que creo que me ha contagiado. ¿Tan juntitos estuvimos?... ¿nos arrimamos tanto?...(je,je). ¡¡Que no se entere la tía de Pilar!!....(je,je). Que yo creía que a quien me había arrimado era a Moncayo. Claro, que él, también estaba resfriado....(je,je).
Besitos a todos, hoy en especial para nuestro capitán, que por cierto, habrá que festejar su vuelta, (que mejor pretexto para montar una buena), y besitos también para mis dos amores, Moncayo, y mi amor secreto, que por cierto, tiene más de amor que de secreto...¡¡¡guapos más que guapos!!!
Queremos más impresiones del encuentro.Que hablen los que estuvieron.¿O es que lo que allí ocurrió no es narrable?¿Tal vez han vendido la exclusiva la HOLA?Me muero de ganas de conocer detalles.
ResponderEliminarPor cierto ABRIL respecto a tus referencias de ayer al "polvo" he de confesarte que me arreglo solo. Tengo una maravillosa aspiradora que lo "absorve" todo. Por lo tanto también en eso es posible arreglárselas sin una mujer. Y además no se queja ni hay que sacarla a pasear justo cuando televisan mi partido preferido.
ResponderEliminarSoy la paica de san Telmo,
ResponderEliminarla más taita y retrechera
mis amigas, las chismosas,
me cuerean sin cesar,
porque dicen que yo tengo
aserrín en la sesera
y que soy una fulera
que no sé ni caminar.
También dicen esas rantes
que soy fea y mal hablada,
que con este cuerpecito
a nadie puedo engrupir.
Mas si piensan ensillarme,
van muertas en la parada,
porque a mí nada me importa
de lo que puedan decir.
¡Traviesa!
Me dicen las chismosas al pasar.
¡Milonga!
¿Qué quieren? No lo puedo remediar.
La vida me encanta,
el tango y la milonga es mi placer.
¡Paciencia, chismosas!
¡Pues que le vachaché!
Una noche en el bailongo
de la parda doña Juana,
pelechada la francesa
mi gavión me presentó.
Era cosa de raíces,
pues mis humos de bacana
a todito el avispero
rantifuso alborotó.
El chamuyo a la sordina
cada vez iba aumentando,
hasta que rompió la orquesta
con un tango compadrón.
Y al quebrarme en sus compases
se me fueron achicando
como se achica el churrasco
al rescoldo del fogón.
(M.battistella)
¡¡Joder, Juan Lanas!! Cuanto más te conozco, más me recuerdas a mi chico....(je,je) Voy a tener que pensar que tiene un hermano gemelo, que los separaron al nacer o alguna historia así, tipo culebrón. ¿no tendrás, por casualidad, tú también, tableta de chocolate?...(je,je)....Si no fuera, porque sé que hoy mi chico está trabajando, pensaría que es él quien firma bajo el pseudónimo de Juan Lanas, como ya insinuó el otro día alguien,....(je,je). Y mi chico cuando trabaja, no tiene ningún ordenador a su alcance, ní mucho menos. Que él, sí trabaja con las manos, pero no tecleando precisamente, es un trabajo manual más de habilidad...., así que es tan "manitas" él...(je,je). Besitos Juan Lanas, que aunque no te lo creas, a ti también te tengo ganas...(je,je)...Por cierto, ¿por qué te intreresa tanto saber lo que pasó en la famosa cita?, ¿para qué quieres conocer todos los detalles?....(je,je)...
ResponderEliminarPara Moncayo y para mi amor secreto, a los que he conocido y querido gracias al capitán Axel y a internet:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=T1JU8REdcWg
No lo entiendo, la verdad es que no entiendo
ResponderEliminarJoder, LULU, lo tuyo es bigamia emocional, ¡Vamos,digo yo!
ResponderEliminar¿ Qué tal se te dá sacudir las alfombras ?
ResponderEliminarCapitán, me alegro un montón que por fin estés en casa, qué rica te tiene que saber tú cama, por lo menos la cama, la almohada, tú sillón, tus cosas, hasta los rifirrafes, de tus abuelos, todas las cosas cotidianas, y tus aitas felices de disfrutarte en casa.
ResponderEliminarBienvenido al barco, coge el timón, y observa cómo está la tripulación, muy alborotada cada uno con su neura, pero con mucha ternura, y festejando tú llegada, a tus órdenes mi CAPITÁN.
LAS CAJITAS MAJICAS
ResponderEliminarLa idea la tomé prestada de Mi Querido y Admirado ALQUIMISTA, grande entre los grandes este ALQUIMISTA.
Ahora necesitaría de tus bálsamos, pócimas, brebajes, los necesitaría para recomponer algún “órgano” averiado y maltrecho que ahora tengo, garganta, nariz,……. Tanto hablé tanto hablar, como si me faltara el tiempo, no paraba de contar aventuras, travesías y travesuras, pues como que me he quedado sin voz, heridas de la batalla amorosa con LULU. ¡¡¡Que cosas hace el amor!!!
Zumos de naranja y gárgaras de agua con vinagre, ¿Esta bien, ALQUIMISTA?
-La idea prestada eran las CAJITAS, por cierto, ¿que hago con las CAJITAS y su contenido, de CLAUDIA, LOLA, ANGEL,…. que se les esperábamos y nunca aparecieron? ¿Que hago con sus corazones de papel?.
En las CAJITAS PEQUEÑAS, excepto la que tenía forma de corazón y además contenía un DIAMANTE, que era para LULU, en todas había la misma sorpresa.
-DOS GARBANZOS, Representan, lo que nos hacen sufrir sin culpa.
Ya os acordáis de la Historia de los GARBANZOS Y LA PENITENCIA.
-DOS CANICAS, “pitones en mi pueblo” Significan, los juegos, el divertimento de por vida. Jugar, jugar, jugar.
-UN CHUPA-CHUPS: Refleja, los placeres, disfrutes, goces, pecados, que tenemos que dar, recibir, ahora y siempre.
-LOS CORAZONES DE PAPEL: Poesía, mensaje, amada, amor.
-UNA ROSA ROBADA, por el ladrón de Bagdad,nos recuerda, la transgresión de las normas, hay que ser, tener, ver la vida con mas cachondeo, mas traviesa, mas alegre, muy alegre, la vida es bella. No hay que tomarse tan en serio las tareas que nos agobian, un poco de desorden dentro del orden, nunca viene mal.
Hay que bajarse los pantalones, las faldas y agitar el trasero a los monstruos que nos rodean. Pero sobre todo, como hace, dice, practica, LULÚ, MÍ LULÚ, REIR, REIR, Y REIR de todo, de todos, de TI.
La CAJITA MAS GRANDE, fue para Mi Amado Capitán ALEX, PILAR y TOMAS contenía lo mismo pero mayor dosis.
Os amo
Besos
Tengo en mi cocina una rosa amarilla que luce explendorosamente. El jueves yo tambien asistí al evento. Pase un rato muy agradable y encima recibí regalo. Hay que reconocer que Moncayo es todo un galan, y nos sorprendio a todos con su magnifico detalle, que el mismo ya ha explicado en que consistia.
ResponderEliminarGracias guapo más que guapo
LOS BELLOS OJOS DE LUU.
ResponderEliminarPreciosa criatura LULU, me fije en todo, en sus mas mínimos detalles, podría hacerle la foto como la haría mi amado paisano Luis del Val, la foto ya la tenéis a si que me ahorro el dibujo.
LULU, cautiva toda ella, ya sabéis.
Tiene LULU, unos bellos y maravillosos ojos. Son sus ojos el mejor resumen que os podria hacer de ella, para los que todavía no la conocéis en vivo y en directo.
Si como dicen "los ojos son el reflejo del alma".
LULU, tiene un alma preciosa.
Jo, Moncayo, que bonito, a ver cuando me dices a mí cosas así
ResponderEliminarPues a mí, guapa, tu marido me las dice cuando me ve por la escalera.
ResponderEliminarPues será para desquitarse por los pellizcos en el culo que a mí me da el tuyo.
ResponderEliminar¿Esto es una escalera o un putiferio?
ResponderEliminarLo que tui quiera, bonito.
ResponderEliminarCon los ojos tan maltrechos y estropeados que tengo, o no tengo alma o la tengo hecha polvo
ResponderEliminarTranqui Moncayo, que los Ateos no teneis alma.
ResponderEliminarAh, bueno, ¡¡que alivio!!
ResponderEliminar¡ Eh,que estoy aquí, tranquilamente en mi casa, y oigo el alboroto, ay, si yo contara.
ResponderEliminarEl del Bajo D, me dijo un día...............
ResponderEliminar¡¡ Qué guapos estamos en las fotos ¡¡ que maduritos todos, que majos, que reunión, que cita más agradable, que nerviosos estábamos algunos y algunas, alguno, en un sin vivir de la emoción que le envolvía, Moncayo, de aquí para allá, de allá para acá, que donde están los garbanzos, pues en su sitio, yo no entendía nada, casi hay reyerta familiar a cuenta de los garbanzos.
ResponderEliminarEn la cita a la hora de los regalos, comprendí, el misterio de los garbanzos.
El encuentro como muy bien lo ha contado T.P. emocionante y tierno, había que estar allí, para sentirlo, el rato que estuvimos conociéndonos, los que no nos conocíamos, fue muy agradable, Moncayo no paró de hablar, contándonos sus andanzas, por Egipto, hay que repetir la cita, que hable más gente, y que se sumen más blogueros.
El momento de los regalos que nos dio Moncayo, fue inenarrable, sobre todo por lo inesperado, nos sorprendió, nos agradó y nos encantó.
LULÚ, guapa más que guapa, te diré que así me lo pareciste, por fuera, con unos ojos preciosos, profundos, llenos de vida, e intuyo, y ya sabes lo importante que es la intuición femenina, que igual por dentro, aquí una amiga, aunque, así me sentía ya.
Capitán, tú aita, te lo habrá contado desde su punto de vista, le sentí también muy a gusto, el ratito que estuvimos juntos, habrá que repetir y cuantos más mejor, y si es posible todos, todos los que somos.
Que rato más agradable, un beso para todos.
Esta claro que los viejos blogeros nunca mueren.
ResponderEliminarUn saludo,
en cada vejez, una revolución!
Joer, qué envidia...
ResponderEliminarYo quiero volver a tener cuarenta... cincuenta... sesentaytantos para vivir encuentros y emociones así.
¡Que no pare!