sábado, 16 de mayo de 2009

Por mis huevos!

Mira brother... a ti Axel, a ti te digo, sí... a mi me caes de puñetera madre pero como no empieces a reponer tus leucopocitos, las glóbulomamarias y los pichimatomas rapidamente y te vuelvas para casa a la voz de ya voy a acabar metiendote el blog hasta lo más hondo del internete, que entre que Moncayo se dedica el día a cabalgar a Dulcinea... UPS! quería decir a cabalgar cual caballero quijotesco en busca de su amada con su lanza firme... reUPS!... bueno, tú ya me entiendes que si no me lío y la armo; entre esos dos y que TP se pasa el día haciendo psicoanálisis, regresiones y pruebas de reencarnación para encontrar nuevos personajes y personalidades... Ahora dice que ha descubierto que antes de ser sindicalista fue Gloria Fuertes. ¿y eso? le dije yo, porque hace un rato que el gato le dijo al pato que yo era el tío Paco... Y así anda el personal...
Así que haz el jodido favor de volver ipso facto -Lulu, mira en el dicciopinta que viene mejor explicado jjjj- que me tienen frito con lo de hazme una entrada del athletic y ahora una de la superabuela y para mañana me escribes cien veces en la entrada no volveré a mencionar a los flanderboys, no volvere a mencionar a las flandergirls, no volveré a mencionar a los chipiriflanders... Y así hasta el infinito.

Dicho esto, y como sarna con gusto no pica, pues dos cositas...
Una: que si no puedes escribir porque tienes las manos ocupadas con la enfermeria al completo -que no has puesto aún ni una foto de ellas, gañan! y el canalillo pasó y no volvió y, claro, Manu y un servidor vivimos del recuerdo exiguo de esa delgada linea que separa la exuberancia, como vulgares adictos a la raya del escote; y donde esté una enfermeraaa... que se quite un gerente; tú ya me entiendes!- que si las manos, vamos, las tienes en otros menesteres, pues que envíes un mensaje verbal que ya transcribe este negro que te has echado que estaré encantado de hacerlo además, copón!.

Dos: que de todas formas, aprovecho estas ocasiones -y las que tu quieras brother- para encauzar el rumbo pirata de este barco de insurrectos hacia las costas de la revolución que, a fin de cuentas es lo que hace falta: revolucionar a la marinería que luego se me hacen más moñas que la tabla de flanders. Y, para que no se diga que no hay cultura entre los bravos, ahí te dejo un vídeo casero de Moncayo, TioPaco y un servidor recitando poemas...


Saludos a todos/as.
En cada poema, una huevolución!


31 comentarios:

  1. Pregunta de quesito de trivial:
    ¿Quien será la hermosa hueva?

    ResponderEliminar
  2. Trasnochar y madrugar
    no caben en el mismo morral.

    ResponderEliminar
  3. TORO LO VEO NUBLAO16 de mayo de 2009, 7:37

    En la playa de la noche
    mostraba mis ojos a las sirenas
    qye jugaban impunemente con mi pene
    con el falo que en el lecho maloliente
    deshacen los sueños y cae la piedra
    del pensaminto al suelo.

    Leopoldo Mª Panero.

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras16 de mayo de 2009, 8:49

    Hoy la braña huele a queso recien hecho y a humo de avellano.En ocasiones la vida madruga por el olfato.

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa del Capitán......TP16 de mayo de 2009, 9:02

    La sonrisa del Capitán es casi una mueca insinuada en su rostro. Como cuando Tomás batallaba por colgar en la habitación del hospital una bandera gigante del Athletic. O cuando le escuchaba a Moncayo sus avatares como mozo de espadas de un torero guapetín, cobardón y pinturero de su pueblo. O con el relato de Ángel sobre su gira como txistulari por las calles de Plentzia. Es la misma sonrisa que se le pone, pero en más bobo, cuando Claudia le da un masaje en la espalda.
    La sonrisa del Capitán es casi un esbozo de felicidad compartida. Por eso tiene tantos amigos. Por eso el barco va tan lleno.

    ResponderEliminar
  6. Una mierda en un camino
    se debe de respetar
    porque esa mierda representa
    un hombre que fue a cagar
    y si no caga, revienta. (...)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¿¿¿¿Cabalgar a su Dulcinea????!!!!Anda que "se cree que el ladrón que todos son de su condición". Esta claro, Axel, que el pirata antiflanders éste de canalillos entenderá, pero de amor, no tiene ni puta idea. Repito: el amor de Moncayo y Lulu va más allá de los placeres terrenales, más allá de la pasíón y el sexo desenfrenado. Es un amor que trapasa barreras, y que está por encima de todo y de todos. Algo que vosotros, mis queridos piratas, nunca podreis entender. Porque vosotros sois seres básicos, primarios, de aquí te pillo, aquí te mato, vamos tipo Juan Lanas...(je,je). Pero EL, mi caballero andante, NO. El siempre tiene una palabra, un gesto, un suspiro, una sonrisa, un detalle,... que hace vibrar a su amada. Pero claro, ¡¡vosotros no teneis ni puta idea de lo que es ésto!! Bueno, si acaso....LUNA....(je,je).
    Pues eso, que yo también quiero que vuelva el capitán, que si no tengo que oír obscenidades como la de hoy, no aptos para mi corazón flanders...(je,je). Así que Axel, haz el favor de ponerte bueno y subir al barco a poner orden, que algunos tienen la mirada muy sucia. ¿O será la envidia?...(je,je). ¡¡Claro!!, como a él, Miss Canalillo no le hace caso, pues le jode que los demás si pillemos...(ja,ja). A lo mejor es que se tiene que flanderizar un poco para que alguna mujer se le arrime....
    Vale, ya no vacilo más, que con este pirata podría estar horas de vacile, y es que ¡¡¡cómo me gusta que me den caña!!! Si va a resultar, que al final el tío este me va acabar gustando...(je,je).
    Besitos a todos, en especial para mi capitán, y para el gran amor de mi corazón, mi amado Moncayo ¡¡guapos más que guapos!!

    ResponderEliminar
  8. Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
    - Ostias, Patxi, ¿dónde vas con ese barrilón?
    - Ahí va, Antxon, ¿pues dónde voy a ir? Al doctor.
    - Joder, ¿y por qué vas con el barril ese?
    - Es que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses.


    Los vascos son famosos por ser hombres de pocas palabras. Patxi va un domingo a misa, y el cura pronuncia un sermón de dos horas hablando del pecado. Vuelve a casa y le pregunta su mujer, que estaba enferma en la cama:
    - ¿De qué ha hablado el cura? ¿Me lo quieres contar?
    - Sí, mujer. Ha hablado del pecado.
    - ¿Y qué es lo que ha dicho?
    - Que no era partidario.


    Dos vascos andando por la calle, al pasar por delante del museo del Prado.
    - ¡Oye, Patxi! ? ¿A ti te gusta la pintura?
    - Sí. Pero más de dos botes me empalaga.

    ResponderEliminar
  9. Hola blogueros, el otro día, hablando con Pilar, le dije que había estado viendo un reality que dan en cuatro , en el que tres familias españolas deben convivir durante 21 días cada una, con una tribu. Unos están en Namibia con los Bushman, otros an Asia con los Mentawai y otros con los Himba. Yo le comenté a Pilar que me parecía una barbaridad por el daño que se puede producir a las familias, poruqe van con hijos y algunos son de unos 11 u 12 años, pero sobre todo por la contamicación cultural que llevarán a las tribus en todos los sentidos; y mira por donde en la prensa del jueves, en concreto en el ADN aparece esto:

    CUATRO miente sobre la situación de "sus tribus"
    Una ONG acusa al canal de falsear la realidad.
    Uno de los poblados que aparece en Perdidos en la tribu no existe tal y como lo muestran las cámaras de Cuatro, según la fundación CEAR.
    Esta ONG, que trabaja con los bushman en Namibia, denunció ayer que los miembros de este clan se cambiaron de ropa, simularon tener otras costumbres y se mudaron 700 km de sus hogares para participar en el reality. CEAR también auso a Cuatro de entorpecer el proyecto de desarrollo ue lleva a cabo desde 2006. Denuncia que 12 familias bushman se ausentaron durante un mes a causa del reality, abandonando sus cultivos en la época más importante del año y sacando a los niños de los colegios, y que, a raíz del progrma, el alcohol entró en una comunidad donde no existía. Por su lado Cuatro recordó que cuenta con el permiso del gobierno de Namibia...
    ¿Qué os parece? Tribu!

    ResponderEliminar
  10. EL MONCAYO QUIERE ACLARAR16 de mayo de 2009, 16:17

    LULU, lo has dicho pero que muy clarito, LULU, que esta piratería lo entienda de una "santa vez".
    Pero LULU Mi LULU, no te esfuerces demasiado, no malgastes tus energías en explicaciones que nunca entenderán.
    El amor, que llega como las golondrinas en primavera, los almendros en flor, milagro de la vida, todo fluye, nada es igual, siempre diferente, así es nuestro amor, cada día brota una nueva flor una rama crece, se hace grande.

    Somos como ruiseñores en el zarzal, rodeados de peligros, espinas, marinería, piratería.

    El amor de LULU Mi LULU y MONCAYO es la luz que ilumina el barco en las noches negras y oscuras del profundo mar.

    LULU, no nos conocemos en vivo y en directo, un día que brille el sol nos uniremos en un fuerte abrazo, sellaremos nuestro particular “amigos para siempre” “amor para siempre” ¡¡ Afortunado soy, LULU Mi LULU, de que te hayas cruzado en mi camino!!
    Gracias Tío Paco por invitarme al barco de Mi Amado Capitán Alex. Sin aquel correo, hoy estaría huérfano, sin LULU Mi LULU.

    MI AMADO CAPITAN ALEX EL BARCO TE ESPERA IMPACIENTE.
    Os amo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. CLAUDIA, estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro día vi ese programa de la cuatro y pensé lo mismo que tu.¡¡ Qué barbaridad!!. Aquí todo vale para entretenernos a los descerebrados de nosotros. La sociedad consumista nos quiere traer la selva, otras culturas sin moverse de la butaca. Todo da igual es cuestión de pagar con el vil metal a quien haga falta, no importa la contaminación mental, alcohólica, cultural, etc. lo importante es el espectáculo, de esta sociedad en ruinas.

    ResponderEliminar
  12. Os veo a todos muy "primaverales" y me habéis hecho recordar aquella magnífica y sensual canción de mi amor platónico Luis Eduardo Aute, que dice:
    "Cuando el deseo estalle,
    como estalla una flor,
    te quitaré el vestido´
    te cubriré de amor..."

    Qué maravillosos años de cosecha musical fueron los ochenta...¿verdad?

    Viva la "huevolución"
    Qué

    ResponderEliminar
  13. Sobra el último "Qué"

    ResponderEliminar
  14. En Ávila, ciudad de alta alcurnia española,
    vivió hace cuatrocientos años
    una mujer que conoció a Dios.
    Si acaso algún día, tú, caminante,
    te hallaras en la vieja Roma
    y quisieras verla enamorada de Él,
    pasa por la iglesia de Santa Maria de la Victoria
    pregunta por Teresa de Jesús
    y la encontrarás, gracias a Bernini,
    haciendo el amor con Dios.


    (Pablo Mora)

    ResponderEliminar
  15. Para el mozo de espadas de "El Cunchillero"16 de mayo de 2009, 19:24

    "Clásico es lo que no se pué hacé mejón".

    "Las broncas se las lleva el viento y las cornadas se las queda uno.

    (Rafael "El Gallo" )


    Se torea a compás, como se baila y se canta, a compás, pero también como se vive, o ha de vivirse, a compás".

    (Rafael de Paula)

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea verdad

    ResponderEliminar
  17. Que va a ser, lo del liftin de la del 3ª

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo, pero si no hay nada más que ver las patas de gallo que tenía antes y hay que ver como luce ahora la tía.

    ResponderEliminar
  19. El vecino del 5º16 de mayo de 2009, 19:30

    Y de las cartucheras, ¿qué me dices?

    ResponderEliminar
  20. Dos pistolas, lo que le faltan son dos pistolas.

    ResponderEliminar
  21. Saludos mi Capitán, qué tal te encuentras? Dispuesto a volver a casa para tomar el timón? Lo estamos deseando todos, pero en especial, como puedes leerlo en el blog, Arkho, pero es una manera de desearte que vuelvas, y que vuelvas pronto, que aunque te encuentres muy a gusto con la enfermería, en la cabina del barco te encontrarás mucho mejor, te estamos esperando toda la marinería y personal de a bordo.

    Arkho, me ha gustado tú entrada, muy ingeniosa, me he reido, Tio Pako, reencarnarse en Gloria Fuertes, tiene que ser muy relajante, aprovéchalo, y haznos disfrutar de sus poemas.

    Claudia, estoy contigo en lo de las tribus, también he leído el periódico, pero vi, la presentación del primer programa, me picó la curiosidad, de haber que se les ha ocurrido ahora parea tener audiencia, la llegada de alguna de las familias, fue patética, llenos de maletas, como que iban al Caribe a pasar tres meses, por qué me pareció que había montaje? Volví al segundo capítulo del programa, porque me parecía, que si realmente había integración en la tribu, podía ser interesante, por lo menos eso anunciaba dicha cadena, pero ahí, desconfié de la tribu, sobre todo de la de Namibia,
    Pero mira por donde me desayuno, con la noticia del citado periódico, aberrante, se confirmaron mis sospechas, que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Llevo un par de días, y espero que no se confirme, que me duele una muela, y tendré que ir al dentista, que por cierto es un personaje, que no me cae nada bien, prefiero ir al ginecólogo que al dentista, pero si tengo que ir, que seguro que si, por favor, que se identifique el dentista de ayer, que le necesito, con un profesional así, me dejo arreglar los interiores, ( de las muelas digo, mal pensados).

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  22. La vecina del 3º16 de mayo de 2009, 19:54

    Cotillas, más que cotillas envidiosas.

    ResponderEliminar
  23. Luna,¿has dicho dentista o veterinario?

    ResponderEliminar
  24. Hoy tengo el canalillo que parece un canalón

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues a ver si gotea, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito lo del moncayo y lulu..creo que lo entiendo...aunque os tengo que confesar que todavia no conozco mucho vuestro royo..de todos en general y vuestra forma de expresarse..la verdad pero me encanta y me engancha..buenas noches capitan ..besos a todos os estoy empezando a querer..
    ROSALIA

    ResponderEliminar
  27. ¡QUE ALEGRÍA!

    ResponderEliminar
  28. Carlos Castilla del Pino...IN MEMORIAM16 de mayo de 2009, 23:25

    "Quizas el sacerdocio sea una coartada inconsciente para la homosexualidad y la pedofilia.Pero si la homosexualidad ya no plantea mayores problemas, la pedofilia sí.Es una manifestación intolerable de abuso de poder"

    No ha habido en la historia de España nadie que haya reportado tanto sufrimiento a tantos millones de personas como Francisco Franco Bahamonde"

    "A los pacientes les debo lo poco de sabio que pueda tener porque al tratarlos, he podido acceder a un abanico de vidas riquísimo"

    ResponderEliminar
  29. ROSALIA,
    De barco en barco anda saltando, ROSALIA.
    El barco de Mi Amado Capitán Alex, este barco de locos, locos de verdad, locos de atar, estoy atado y no me pienso soltar. Este barco representa mucho para mí, es nuestro barco, barco de "denuncias, gradecimientos, experiencias y pensamientos personales de un adolescente con Cáncer." Como dice el encabezamiento del AXE´L BLOG.
    En él,sin conocernos, reímos, amamos y sentimos. ROSALIA, entra de lleno en el barco y,….. cuenta, cuanta tus andanzas.
    Gracias ROSALIA.

    ResponderEliminar
  30. Me sumo a la entrada. Hoy me he pasado el día pensando en mi capitán y en su padres. No se les ve por el barco y quiero que vuelvan. Deseo que embarquen. Bueno yo creo que están embarcados, pero no salen de su camarote. Te necesitamos capitán, eres lo más, escribes genial, eres ocurrente en tus pensamientos, dibujas de maravilla. Artistazo por lo cuatro costados. Será que la enfermería se ha enamorado de ti y te retienen?. Recuperate pronto, tu tripulación te necesita.
    Besos, abrazos y achuchones.
    por cierto Claudia, además de cocinar bien, sabes dar masajes y me imagino que muchas cosas más. Manu, entiendo que Miss Canalillo te nuble la vista y seguro que también vale un montón, pero que no te deje ciego, que tienes una joyita en casa.
    Lulú eres la envidia del barco, por eso se meten con tu idilio. Son una cuadrilla de celosos.
    Miss Canalillo, nena tu vales mucho, no te enfades por lo que le digo a Manu. has hecho que la tripulación MASCULONA pierda el norte.
    Capitán ayudanos a encontrarlo.

    ResponderEliminar