martes, 30 de junio de 2009

HOY RELAX, EN CASA Y EN EL BLOG.



Hoy no he salido de casa. Por la tarde he visto que otra vez venia el cielo negro y he preferido quedarme en casa, que ya me tocó “correr” el domingo en Aixerrota con la tormenta. La que si ha salido ha sido mi madre, que un poco más recuperada de la última sesión se ha lanzado al ruedo. Sé que ha quedado con las chicas para tomar algo y celebrar su cumpleaños, que por cierto, ¡vaya horas de llegar a casa para encontrarse regular, pero no importa, se lo merece y seguro que le ha sentado bien. En esta casa últimamente hace mucho… calor. De todo tipo.

Yo mientras tanto me he pasado la tarde escribiendo mi carta a los profesores que pienso mandar al Instituto y dibujando un poco. Hoy a mi me ha venido bien un poco de tranquilidad y al fin al cabo he hecho lo que más me gusta.

Ahora me está diciendo mi madre, que hace un rato ha leído vuestros comentarios, que de parte suya os de las gracias a todos. En estos momentos dice que no trae muchas ganas de ponerse al teclado y contestaros, pero que lo hará. Se ve que ha gastado la poquita energía que llevaba y ahora necesita recargar la pila.

Y siguiendo con el juego que proponía Manu, os dejo estas dos fotos con cuatro personajes y haber si sois capaces de adivinar alguno. Aviso: Juan Lanas no es ninguno de ellos. No os empeñéis.

Lulú, no me destripes las fotos, que sé que tú ya conoces a uno. Por cierto, dale las gracias a Unai por su regalo y dile que controle hoy los nervios.



Os dejo también este video que me han mandado (gracias, anónimo), me parece precioso y además me veo un poco reflejado en ese osito que huye y lucha a la vez por su supervivencia, y donde el puma bien podría ser esa cantidad de gente sin escrúpulos que se dedican a tocar las narices. Y aquí puedo meter profesores (tan de moda en estos momentos), gerentes, personajillos aspanovianos, “tasadores” de minusvalías y algún que otro gilipollas de turno, que siempre los hay.







85 comentarios:

  1. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:05

    Para un cabrero insomne contar cabras para conciliar el sueño es prolongar su jornada laboral.

    ResponderEliminar
  2. mujer del alcalde pedaneo de als brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:06

    Pues no te digo nada para las cabras tener que saltar la cancela.

    ResponderEliminar
  3. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:08

    Lo peor es cuando, como es mi caso, las conoces una a una, eso no ayuda nada conciliar.

    ResponderEliminar
  4. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:09

    Pues quéjate a la Ministra de Trabajo, Bibiana Aido.

    ResponderEliminar
  5. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:10

    Es justo lo que me faltaba para terminar de conciliar el sueño.....

    ResponderEliminar
  6. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:12

    Pues serán las cabras las que terminene quejándose a la a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales).

    ResponderEliminar
  7. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:14

    Sí, hombre sí dales ideas a las cabras...Terminarás provocando una revuelta caprina.

    ResponderEliminar
  8. mujer del alcalde pedaneo de als brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:15

    Pues deja a las cabras en paz y prueba acontar obreros saliendo de una factoría.

    ResponderEliminar
  9. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:16

    ¡Ni habalr, que esos están sindicados!

    ResponderEliminar
  10. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:17

    ¡Pues la hemos cagado!

    ResponderEliminar
  11. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 6:18

    ¡Pues sigo insomne!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, el video es precioso.
    Respecto a las fotos la de los payasos resultan dificil de distinguir por lel maquillaje que llevan, pero el melenas del txistu para mí que es obvio que se trata de Manu. tanta fragilidad y belleza masculina sólo puede corresponderse con el Adonis del blog. Y la foto, para mí que esta tomada en el Puerto Viejo de Algorta.Estoy tan seguro que hasta me apostaría la perilla, claro que con la foto de la niña del elefante acerté lo que yo te diga. Así que por si acaso...Pero para mí que es Manu. Seguro.

    Pd. Me voy pa´l curro; que no con Curro.¡Que más quisiera yo!

    ResponderEliminar
  13. Aclaración para la mujer del alcalde30 de junio de 2009, 6:28

    Alcade, el insomnio es lo que tiene. Bibiana Aido es Ministra de Igualdad

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos blogueros. Hoy, el puto calor no me ha dejado pegar ojo. Entre eso y un mosquito cabrón, que se ha cebado conmigo, me he pasado la noche, como la canción de Sabina: "y nos dieron las diez, y las once, las doce, la una....". Porque eso sí, estar conmigo en una habitación, es la mejor garantía, para que no os piquen los mosquitos. Todos me pican a mi. Debe ser que tengo la sangre de lo más dulce...(je,je).
    De la foto del payaso ni puta idea. Y de la otra no puedo decir nada, porque no me lo permite mi religión...(je,je). Ayer tarde, con Pilar, genial. La encontré muy guapa, y bastante recuperada. Nos juntamos unos cuantos, y la verdad, es que yo como siempre me reí mogollón. Mis amigas diciendo: "A Lulu ultimamente se le ve muy contenta. Para mi que el Moncayo éste tiene algo que ver"...(je,je). Y otra decía: "Hombre, es que tener un tío así, que todo el día te esté regalando el oído tiene que ser de puta madre. Yo también quiero un Moncayo en mi vida". Y yo les decía: "Ya os costará. Porque Moncayo, Moncayo, sólo hay uno. Podreis encontrar sucedaneos, pero el auténtico Moncayo, ese es mio, que lo sepais"...(je,je).
    Pues eso, blogueros, que este hombre, aunque no esté, consigue siempre ser el tema de conversación en todas las reuniones con mis amigas.
    Y os dejo, que hoy tengo un largo día por delante, y ¡¡¡sin haber pegado ojo!!! ¡¡¡Tio Paco!!! Otro día que estés de insomnio, me llamas, y nos vamos de copas juntos con Tomás y todos los blogueros insomnes. Y no os preocupeis ¡¡que invito yo!!...(je,je). Un besito a todos, hoy en especial al tío bueno ese de la foto, ese que sale tocando el txistu ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  15. La superAgente 069 para Manu30 de junio de 2009, 7:55

    El "asunto" está en marcha. Estoy a la espera de noticias. Más tarde te confirmo la entrega. Este mensaje se autodestruirá en 05 segundos. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero. ¡¡¡¡BBOOOMM!!!!

    ResponderEliminar
  16. La SuperAgente 069 para Manu30 de junio de 2009, 8:05

    El maestro instruyó al aprendiz en el hábil manejo del limpiacristales, con suma precisión. ¡¡MISION CUMPLIDA!! Este mensaje también se autodestruirá en 05 segundos: Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero. ¡¡¡BBBOOOOMMM!!!!

    ResponderEliminar
  17. Parecían mucho los embozados, las fotos y ahora...superagentas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pista, y muy buena vista.
    ¿Quizás alguno de ellos sea EL ALKIMISTA?

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que no ¿No os te has fijado en que el Alkimista, mete en sus textos palabras resaltadas en mayúscula?

    ResponderEliminar
  20. ¿Y qué tiene que ver el yantar con el comer?

    ResponderEliminar
  21. Pero si es lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. Por eso lo digo ¿No te das cuenta?

    ResponderEliminar
  23. Ahora sí que me he hecho un lío.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Ya era hora que Alki diera la cara¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. La SuperAgente 069 para Manu TOP SECRET30 de junio de 2009, 11:33

    EL PAQUETE HA LLEGADO. Repito: EL PAQUETE HA LLEGADO. Según lo previsto y en perfecto estado. El agente encargado de la entrega, ha permanecido en el anonimato, tal y como requería su rango. ¿Será Alkimista?... Esta SuperAgente aún no ha visto la mercancía, pero el agente de menor rango, la ha visto, y hay varios indicios que avalan su llegada. Seguiremos informando puntualmente. Este mensaje NO se autodestruíra porque ya estoy hasta los huevos de tanta autodestrucción...(je,je)

    ResponderEliminar
  26. Entretanto el Alkimista lo observa todo y calla. Se rasca el mentón y piensa...
    Sabe que están cerca, pero ¿habrán visto el error que cometió en una entrada anterior?

    ResponderEliminar
  27. Pa,mí, que el payaso es el bueno de Angel, el día qie estuvimos en el Urruti, confesó, que le gustaba hacer el payaso, por la foto es un poco complicado el reconocerle, pero yo me fio de ese dato ¿ será Angel ?.


    La foto del chistu, está hecha en Plencia, se ve claramente por lo de las escaleras y el el bar de la esquina, el del chistu, no es otro que Angel, el del chistu con barbas, no tengo ni idea, no lo reconozco, suponiendo conocerle.

    T.P. mira que apostarte la perilla, ¿ a eso se le llama perilla ? bueno de perderla, no perderias mucho, je,je,je,je.

    ResponderEliminar
  28. EL MAR MEDITERRANEO. Mi amado capitán Axel, hoy escribo desde Marbella. Aquí me han traído unos asuntos de intendencia que poco o nada tienen que ver con mis habituales ocupaciones en el barco de mi amado Capitán Axel. Pero desde aquí, mientras os echo en falta, observo la grandeza y la hermosura del mar Mediterraneo. Mis ojos, también se van tras las "churris", aunque otros ojos son los que tengo yo en mi cabeza, los de LULU, MI LULU. No sufras, princesa mía, por mi ausencia. Y recuerda, que este marinero, siempre te será fiel. Un abrzao a todos desde el mar Mediterraneo

    ResponderEliminar
  29. Manu a Superagente 6930 de junio de 2009, 13:03

    Gracias SUPER AGENTE 69!, que yo le quito el cero..., total.., sin no vale pa ná.
    Entendido mensaje, ¡sorprendido estoy!. No obstante, tranquilo me quedo sabiendo que el receptor del paquete ya sabe limpiar cristales en condiciones.
    Ahora me gustaría saber cómo es el conenido, una breve descripción y valoración no estaría de más. En cuanto al receptor..., ¿seguro que con 12 tendrá suficiente..?.
    Amplía información cuando puedas. Y sobre todo..., fíjaté en los cristales de cuando en cuando..., si los ves muy limpios.... ¡igual es que el mensaje no se entendió bien!, asegurate bien no vaya a ser.....
    corto y cambio.
    5,4,3,2,1,0....BOOOOOMMMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  30. La comandante al mando de la nave estelar G-69 para el Androide Manu30 de junio de 2009, 13:03

    Aún no he establecido contacto con la nave nodriza, pero sé que se encuentra de inspección por nuestro planeta. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  31. PILAR, ayer me alegró mucho verte tan guapa, de verdad. ¡Delgadita sí!, pero ¡¡requeteguapa!!.

    ¡Joder TIO PACO!, ¡mira que yo te admiro!, ¡mira que te quiero con locura!, pero la verdad, debo de reconocer..., que como fisionomista......, ¡no das una!.
    ¡Y es que en la vida todo no se puede tener!.
    ¡Ahora bien!. Como yo soy bastante puñetero..., me quedo con algo que dices en tu escrito respecto a tu perilla. Somos testigos todos los blogueros de que acabas de apostar esa perilla tan hermosa que luces a que el de la foto soy yo. ¡Pues bien!, ya puedes ir rasurando porque te has equivocado de cabo a rabo.
    ¡Mecachis!.
    ¡Pero si yo no he tocado el chistu en mi puñetera vida!.
    Yo el del chistu..., pero el de la izquierda creo que tiene que ser ANGEL, ¡¡EL DE LA IZQUIERDA EEHHH!!. En cuanto al de la derecha....¡no se!, y respecto a la primera foto..., es dificil porque apenas se vé.

    ¡¡¡Ay la del canalillo...., que si la pillo!!!!

    ¡¡¡BESOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Manu a Comandante G-6930 de junio de 2009, 13:27

    Cuando sepas la ruta habitual de la nave...., hasta yo igual me soy un paseíto para divisar..., ¡que cuatro ojos ven más que dos!.
    Conviene no perder mucho de vista a la nave.
    No pierdas el rastro..., ¡tú ojo avizor!. Por cierto, creo que el receptor debería de llevar algún limpiacristales también en el bolsillo a la calle...., que cuando pica la mosca..., ¡pica!, y a veces ¡no se sabe cuando va a picar!, ¡que a ver si la liamos!.
    Corto y cambio.

    ResponderEliminar
  33. La comandante al mando de la nave G-69 para el androide Manu30 de junio de 2009, 14:48

    Ni rastro de la nave nodriza. Temo que el droide receptor haya sido atrapado en su campo magnético y que los 12 escudos protectores no hayan sido suficientes para defenderse de los ataques. Mantenerse alerta por si hicieran falta refuerzos

    ResponderEliminar
  34. La comandante al mando de la nave G-69 para el androide Manu30 de junio de 2009, 15:01

    Primera toma de contacto con la nave nodriza. Forma muy alargada, y muy estrecha. Parte frontal, con un par de grandes focos ligeramente ocultos. Parte trasera, sin atisbar. Se dará parte en el siguiente informe. Cambio y corto

    ResponderEliminar
  35. Ya sabeis la comandante pelma esta del G-69 para el tío bueno este de Manu30 de junio de 2009, 15:30

    La nave nodriza y el droide receptor han repostado a bordo de la nave estelar G-69. Poca ostia. Apenas, 30 minutos y vuelta a inspeccionar otros territorios virgenes. Al parecer, necesitan que no haya testigos de sus intercambios de ¿información?. Cambio y corto

    ResponderEliminar
  36. Fruta que pronto madura poco dura.

    ResponderEliminar
  37. ¿¿¿¿¿¿¿¿ pero ezto que e lo que e ?????????????
    No pillo na de na.

    ResponderEliminar
  38. El amigo de Despistau30 de junio de 2009, 16:54

    Felicidades, Tomás.

    ResponderEliminar
  39. Pinsapo baila tango30 de junio de 2009, 17:04

    Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...
    la vida nos daba la misma lección,
    en la primavera del 45
    tenías quince años lo mismo que yo.
    Te acordás, hermano, de aquellos cadetes...
    el primer bolero y el té en el Galeón,
    cuando los domingos la lluvia traía
    la voz de Bing Crosby y un verso de amor.

    Te acordás de la Plaza de Mayo
    cuando el que te dije salía al balcón...
    tanto cambió todo que el sol de la infancia
    de golpe y porrazo se nos alunó.

    Te acordás, hermana, qué tiempos de seca...
    cuando un pobre peso daba el estirón
    y al pagarnos toda una edad de rabonas
    valía más vida que un millón de hoy.

    Te acordás, hermana, que desde muy lejos
    un olor a espanto nos enloqueció....
    era de Hiroshima donde tantas chicas
    tenían quince años como vos y yo.

    Te acordás que más tarde la vida
    vino en tacos altos y nos separó...
    ya no compartimos el mismo tranvía,
    sólo nos reúne la buena de Dios.

    (María Elena Walsh)

    ResponderEliminar
  40. Dos vascos van a cazar y cuando están en el campo dice el uno al otro:
    - Oyes Patxi, ¿donde guardaste los cartuchos?-
    -¿Cartuchos?, ¿pero no quedamos que los traias tu joder? pues yo no he traido nada....-
    - Hostias, menos mal que soy precavido y nunca quito los 2 ultimos cartuchos a escopeta. Venga uno pa ti y otro pa mi, y dentro de 2 horas nos volvemos a ver aqui-

    Pasan las 2 horas y cada uno vuelve por un lado del camino. Uno con una perdiz colgando del cinturon y el otro con todo el cinturon lleno de perdices. Y le dice el uno al otro:

    -¡Pero Joseba........! ¿no me digiste que solo te quedaban 2 cartuchos?-
    - Hostias..... pues claro-
    - ¿entonses porque tienes todo el cinturon lleno de perdises?
    -Callaaaaaa.... no me hagas mas preguntas que estoy rebentao de tirar el perro al aire....

    Dos Vascos ke discutian sobre ke era mejor, el futbol o los toros.......
    -donde aya una buena corrida ke se kite el futbol-
    y dice el otro...
    -hombre y los toros-


    ¿Sabéis por que el rollo de papel higiénico de los vascos tiene un metro mas que el del resto de los mortales?
    - Para las instrucciones de uso.

    ResponderEliminar
  41. Precioso vídeo,aunque me ha tenido con el alma en vilo, ¡ qué angustia ! cómo tú bien dices Alex,la lucha por la supervivencia, en cualquiera de los dos casos.

    Pero una MADRE,SIEMPRE QUE PUEDE ESTÁ AHÍ.

    ResponderEliminar
  42. Para PILAR de LUNA30 de junio de 2009, 17:57

    PILAR,me alegra un montón que pudieras celebrar tú cumple ayer, con tus amigas,incluida LULÚ, que me dá que es una gamberra simpática, no te molestes LULÚ, que te lo digo con todo cariño.

    PILAR,espero que sigas reponiendote,y para el sábado, preparar una merendola con todos los blogueros que podamos estar, hay que celebrar unos cuantos cumples.

    Angel, ¿ cuando cumples ? coqueto más que coqueto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Manu a comandante G69...30 de junio de 2009, 18:11

    Tal y como yo imaginaba...., vas a tener que conseguir escudos limpiacristales a cascoporro. Alimenta bien al androide receptor..., que para tanto viaje estelar...le va a hacer falta mucho combustible.
    Procura abandonar la base estelar con frecuencia, no vaya a ser que terminen paquete y receptor con insolción. Y sobre todo...., aprovisiona al receptor..., aprovisiona, o vaya a ser que se enciendan los focos delanteros y no tenga gafas de sol, que cuando pica la mosca espacial...., pica pica hasta rascar.
    Mantendremos contacto.

    ResponderEliminar
  44. Manu a comandante G6930 de junio de 2009, 18:13

    Fe de erratas:
    no es isolcion, sino insolación.
    donde pongo "o vaya a ser...", quise decir "no vaya a ser.."

    ResponderEliminar
  45. Cumpliré el día que tenga que cumplir y todos los que vengan serán bien venidos.Más, no te puedo decir, por orden expresa de mi entrenadora personal, mi psiquiatra,mi abogada y mi director espiritual.

    ResponderEliminar
  46. No sería justo que me desperilléis...TP30 de junio de 2009, 19:57

    Para quienes quieren desperillarme, o dejarme sin perilla o hacerme un desperillado perillán he de manifestar que demasiado pronto ponen mis barbas a remojar. En mi interpretación de la fotografía digo de forma rotunda que "estoy tan seguro que hasta me apostaría la perilla", no digo "estoy tan seguro que me la apuesto".Por lo tanto reclamar un rasurado de la misma me parece que no está adecuadamente fundamenatdo. Más aún cuando ésta se encuentra en plena fase de crecimiento.

    ResponderEliminar
  47. Una que pasaba por alli para la Comandante del G6930 de junio de 2009, 20:05

    Genial la descripción de nave nodriza, jua jua jua, la has clavado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. PARECE QUE HOY LA COSA VA DE ENCRIPTACIONES, CÓDIGOS DA VINCIS,SECRETILLOS,NODRIZAS, INFORMACIONES,NAVES INDUSTRIALES¿12 NO SON MUCHOS PARA UNA SESION?.

    ResponderEliminar
  49. VAYA TIO PACO YA TE ESTAS RAJANDO!!!!
    Bien hecha la matización. Debo de reconocer que en el sentido literal de la expresión, el verbo condicional deja ciertamente un poco en el aire la apuesta, ¡vale!, pero agarrarse a tan nimio matiz es querer escapar un poco por la tangente.
    ¡Bueno vale!..., ¡aceptamos pulpo como animal de compañía...!, pero ya ves que aquí no nos andamos con txikitas, que com o te despistes un poco....
    Un besazo TP.

    ResponderEliminar
  50. La comandante de la nave estelar G-69 al buenorro de Manu30 de junio de 2009, 20:54

    Los indicios más que evidentes al paso de la nave nodriza por la estación estelar, dejan entrever que aparte de limpieza de cristales haya podido haber también una puesta apunto de toda lanave. Seguiremos informando. Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  51. Uno del frenopático30 de junio de 2009, 21:05

    Esto parece una asamblea de majaras.

    ResponderEliminar
  52. Otro del San Atorio30 de junio de 2009, 21:08

    No es lo mismo la hija del Rajá que la majara de la raja del Rajá

    ResponderEliminar
  53. Trankimazín, repartan gratis trankimazín antes que sea contagioso

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Estais todos como putas cabras !!! ¡¡¡zumbados más que zumbados!!!

    ResponderEliminar
  55. El piloto de la nave estelar G-6930 de junio de 2009, 21:14

    ¿ha habido encuentros en la tercera fase?

    ResponderEliminar
  56. Un infiltrado de la nave estelar G-6930 de junio de 2009, 21:17

    TELEFFFFONNOOO, MMMI CAAASSSSSA, TTTEEELEEFOFFFONO.....

    ResponderEliminar
  57. Pues si está así el día...

    ¡¡¡¡ CÓMO ESTARÁ LA NOCHE!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Esto se está poniendo un poco XXX

    ResponderEliminar
  59. ¿Pero cuando cojones puedo encender la fogata..?
    Se me está haciendo de largo.....

    ResponderEliminar
  60. Manu a comandante G69...30 de junio de 2009, 21:29

    Joder! ésto empieza fuerte. La nave del androide receptor se dirige sin duda alguna hacia el agujero negro del espacio cuyas coordenadas están proximas.
    Esto va a ser más serio de lo que pensabamos!.
    Vigila..vigila..., ¡que tendrán que venir a repostar!.
    Corto y cambio G69

    ResponderEliminar
  61. Jo tíos, estais todos para que os encierren. ¡¡Vaya cuadrilla de majaras!!!....(je,je)

    ResponderEliminar
  62. alcalde pedaneo de las brañas cántabras30 de junio de 2009, 21:45

    A las cabras no me las toqueis.

    ResponderEliminar
  63. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cánatbras30 de junio de 2009, 21:46

    Pues ponlas sujetador, que anda mucho depravado suelto

    ResponderEliminar
  64. Pues Tomás cumpleaños el 20 de junio

    ResponderEliminar
  65. QUÉ CALOR HOY TAMPOCO DUERMO.

    ResponderEliminar
  66. pues..yo...como no duerma...me paso...toda la noche en el blog.

    ResponderEliminar
  67. Ni son to-dos los que son, ni es tán-tán como dijeron, ni lo que dan se lo dan sólo por pasar el rato.Aunque bien aprovechau, cuyons, da para más de lo previsto. Pero sólo si retiene. Bueno, o viene, o se va. Pues hala, hala a extraer la raiz cuadrada de Pi, para aguantar.

    ResponderEliminar
  68. Estaís locos de atar.Para mí que en este blog hay mucho jubileta, mucha ama de casa y mucho rentista ocioso, porque a las horas que son y yo aquí como un gilipollas leyendo una discurrencias de las que no entiendo ni potorro y mañana me levanto a las 6.¡Que me marcho a la cama, coño!Mañana me lo explicais.

    ResponderEliminar
  69. vaya noche más cerrada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. YO TAMPOCO PUEDO DORMIR.

    ResponderEliminar
  71. En un remoto lugar de la galaxia, la vía lactea es más lactea que nunca. Los lacteos son menos pasteurizados y los quesitos ya no tienen caserio porque la burbuja se rompió.

    Un nano taxi, para delante de Cropitox y pregunta, ¿Sabe usted a como está el kilo de perilla? Y Cropitox, no sabe nada más que verlas pasar...

    - Hasta mañana- contesta.

    ResponderEliminar
  72. Me estoy partiendo el culo de risa, estais todos locos,debe de ser el calor que no estamos acostumbredos por estos lares, y se os ha ablandado la sesera, ó amí que me lo expliquen lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  73. Vaya noche que nos espera, ¡ cómo está el vecindario !

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡Soocoooorroooo, sooocoooorrooooo, por favor CAPITAN, sube de una vez a cubierta y coge fuertemente el timón que la marinería se ha vuelto majara perdida. !!!. No se si han sido abducidos realmente por algún extraterrestre, o va a ser que han dado buena cuenta de las reservas de ron que estaban en la bodega, la cuestión es que todos andan con alucinaciones y cosas por el estilo. A parte del timón, coge también alguna buena “garrota” y pon firme al personal que anda desbarrando totalmente. He abandonado el barco por la mañana y, ¡¡¡sorpresa!!! cuando vuelvo ¿Qué es lo que me encuentro?, que a estas horas, estoy ya totalmente perdida con tantas divagaciones y veo que es absurdo empezar a opinar quien es el del txistu o quien son los payasos de turno…. Lo voy a hacer de igual modo: para mi el del txistu no me ofrece ninguna duda, es Angel, el de la izquierda y también uno de los payasos pero ahí ya no se de quien es cada uno. De lo que no hay ninguna duda es de que T.P. ha perdido su “flamante perilla” por apostar, aunque ahora empiece a recular. A mi, mi madre solía recomendarme “que porfiara… pero que no apostara”….Ya ves T.P. has vuelto a perder, creo que vas a tener que hacer un cursillo acelerado de fisonomía porque por el momento no das ni una. Igual..., el especialista oficial del barco en “homínidos” nuestro querido MONCAYO estaría dispuesto a darte alguna que otra lección…, por cierto, ¿os habéis fijado?, pues no va y dice LUNA que la foto está en las escalerillas de Plencia y delante de un determinado bar. ¿Dónde hacen esta pareja los cursillos de observación?, menudo tanden hacen “ambos dos”.

    CAPI, el video del oso, precioso, como la vida misma, donde el débil siempre se encuentra vapuleado e incordiado por el más fuerte, y, sobre todo cuando más tranquilo está uno…, alguien viene que te jode el día; en esta ocasión, como casi siempre una amante madre ha estado al quite...

    Besitos para todos , especiales para PILAR, para que vayas incorporándote poco a poco a la vida normal, VALIENTE, que eres una VALIENTE.

    ResponderEliminar
  75. ABRIL intentendo descansar....1 de julio de 2009, 1:13

    Y ahora, vamos a la cama que hay que descansar....descansar, ¿ ya se podrá esta noche?porque entre el calor... y el ruido que sigue haciendo la marinería....Pues eso , "buenas noches a todos" y descansar si podéis, y si os dejan.Shisssssss, silencioooo.

    ResponderEliminar
  76. Lo siento, lo siento, me he confundido de redoma y he echado el agua en el ácido sulfúrico en lugar de el ácido sulfúrico en el agua. Menudo salpicón, decíase que este error de mezclas producía el mismo efecto que una buena moza entrando por sorpresa en Garellano. Por cierto, acabo de avistar a la nave nodriza buscando andén en Termibús. Yo solo lo advierto porque en la guerra de las galaxias es que mejor se desenvuelve es Spielberg. Y ETE se las sabe todas, no creo que una docena de limpiacristales le impresionen. Si necesitáis ayuda os puedo enviar a la paloma que sabe disimular bien aunque no sé quien me la ha dado trankimacin y está como amodorrada.
    Me mantengo alerta para lo que sea menester.....El sulfúrico en el agua, Alkimista, no al revés, no al revés...mira la que has liado....

    ResponderEliminar
  77. La verdad, hoy no sé ni que poner.
    Que alguien me lo explique.

    Manu, ¿de cuanto te has puesto el parche hoy?

    Ángel, muy buenas las fotos, la verdad es que era bastante facil descubrirte en la segunda y casi imposible hacerlo en la primera.
    No estaría mal que nos contases algo de ellas. Sabes que nos gusta oirte "contar".
    Lástima que tío Paco no haya descubierto quien es el compañero que te acompaña en la primera foto, quizás si la ampliase... Aun así, viendo lo fisonomista que es...

    La noche es joven.

    ResponderEliminar
  78. Para Luna y Claudia1 de julio de 2009, 3:26

    ..y es que no estamos acostumbredos a tun pare de mi pate.

    ResponderEliminar
  79. El otro, el tipo grande de la primera foto es PEPE ROMO.Ahí queda eso, y con insomnio. Nadie, absolutamente nadie, cuadrilla de desparramados lo ha acertado. Uf1, salvé la perilla.por los pelos.Me vuelvo a la cama.

    ResponderEliminar
  80. Un invitau a Comandante G-691 de julio de 2009, 3:32

    ¿Quién pagó la consumación?

    ResponderEliminar
  81. Y con esta 85 entradas.

    En el blog, se entiende. Que no creo que la nave nodriza este para tanto. O sí, quién sabe.

    Mañana algunos vamos a andar con palillos en los ojos.

    Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar