miércoles, 24 de junio de 2009

ZORIONAK JUANA




El que avisa no es traidor. Ya os dije que este mes íbamos a ir cargaditos de cumpleaños y todavía nos queda alguno gordo.

Hoy toca felicitar a mi tía Juana. ¡Qué valiente eres tía! Ya sabes, lo digo por tu media naranja. Me supongo que tú si tienes que tener ganado el cielo. ¡¡Una santa!!

Cómo te veo y cómo te describo.
Eres una persona tranquila, pero a la vez inquieta. Siempre viendo el lado positivo de las cosas y sin agobiarse. Sé que puedo contar contigo para lo que quiera, o mejor dicho, para lo que necesite. Eres una persona reivindicativa y peleona y creo que cuando tienes razón vas hasta el final.
Hemos compartido unas cuantas horas de hospital, porque siempre has estado ahí para echar una mano a mis padres cuando lo han necesitado, y sé que ahora con la enfermedad de mi madre sigues estando más que nunca. Da lo mismo lo que se te pida, compañía, charla, comida… lo que sea, siempre te sobra para dar.

En estos últimos ingresos en el hospital tengo que reconocer que tus cocidos de alubias con chorizo han sido vitales para mi recuperación. Ya sabes que la comida del hospital no hay quien la pase y sin embargo tus alubias me han hecho repetir, (repetir, de un plato más, que quede claro). Casi tengo ganas de volver al hospital, solo por esas alubias… Quieeeeetos, es broma.
Por todo esto y por las tartas que sueles traer a casa cuando celebramos algo, quiero darte las gracias y desearte que tengas un día de lo mejor. Te lo mereces. Y espero que quien te tiene que mimar hoy, se porte.
ZORIONAK tía Juana.


Y por supuesto también tengo que felicitar a Juan Lanas (por lo de Juan) que me ha mandado otro e-mail con esta foto, en el que me dice: (Corto y pego)

“Alex te mando esta foto que me sacaron mis colegas el otro día en Sopelana, ya veis como os quiero. Lo próximo que me voy a mandar hacer es un tatuaje en mitad del corazón y me gustaría que los blogueros me diesen sugerencias. Si puedes hazlo saber. Mejorate pronto que te quiero dar una vuelta en la moto para que tengas otra experiencia que contar.

Cuidate colega.”

Pues eso, ZORIONAK también y que espero que las sugerencias te gusten.

34 comentarios:

  1. el grumete en la besamel24 de junio de 2009, 8:42

    Muchas felicidades Juana Mari. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. JUANA DE ARCHO. ¡¡¡ZORIONAK¡¡¡ ONDO PASA.

    ResponderEliminar
  3. SOPELANA para JUAN LANAS24 de junio de 2009, 8:44

    Que no somos de piedra ¡ tío ¡.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Juana ¡¡¡guapa más que guapa!!!Anda que, como tú dices Axel, este mes está a tope de cumples. ¡¡Menudo curro que le estais dando a Alkimista!! Pues nada, Juana, que pases un buen día, y que cómo dice Axel, que tu churri te de muchos mimitos.
    En cuanto esta última foto que me habeis colocado aquí arriba, de verdad que se me acaba de cortar la digestión. Pero ¿cómo se puede ser tan,...tan...., tan.....¡¡¡tan segurata!!! ¡¡¡joder!! Es que vais a conseguir que tenga pesadillas esta noche. Que hacernos ésto así, sin anestesia ni nada, a estas horas de la mañana, es una putada....(je,je) Que con el buen día que hace, y que hoy no curro, ya me estaba yo planificando ir a la pisci, y descansar, y.....¡¡¡me poneis esta puta foto!! ¿es qué quereis amargarme el día?....(je,je)
    Bueno, y ahora os tengo que contar, que justo antes de ver esta foto horrible, había estado viendo unas imágenes preciosas de Cantabria, que me había mandado alguien de este blog, via e-mail. De verdad, que visto el e-mail, entiendo el por qué de tantas fugas hacia las brañas cántabras, y el por qué no vuelven. Y entonces, me han dado ganas de marchar a conocer todos esos lugares. Y ahí es cuando me he parado a pensar: "¿Y si esta persona que me ha mandado este correo lo ha hecho con esta intención?" "¿Querrá quitarse a Lulu del medio?" "¿estará hasta los huevos de mi lenguaje soez y ha decidido tentarme con las brañas cántabras, sabiendo que así no volveré más?" La verdad, es que me ha dado que pensar, porque la tentación es demasiado grande como para no caer en ella... Pero, en lo que no ha caído este bloguero, es en que Lulu no se mueve sóla. Lulu, necesita que alguien la lleve. Y además ¡¡¡qué coño!!! ¡¡Que a mi de aquí no me mueve ni dios!!! Y si hace falta me encadeno al palo mayor, pero Lulu no abandona este barco, ¡¡¡que lo sepais, piratas!!!
    Un besito a todos, hoy en especial para la tia Juana, que hoy es su día, y espero que lo disfrute. Y una ultima cosa, Axel, los accidentes ocurren... y pueden pasarle a cualquiera...., incluso hasta a los profesores más hijos de puta. Ya sabes, una mala caída, alguien que te empuja al pasar un trailer, esas cosillas pasan....(je,je). Para lo que sea ¡¡cuenta conmigo!!! Os quiero ¡¡¡guapos más que guapos!!!

    ResponderEliminar
  5. Moncayo, my endless love, (cambiando un poco de idioma que por lo que dices el esukera no te pone mucho). Además, también es el título de una canción preciosa, que luego te la pongo. Bueno, a lo que iba, Moncayo cariño, yo no me río de tí, me río contigo. Tú consigues hacerme reir siempre, y me alegras cada día desde bien prontito por la mañana. Y tú ya sabes, que la risa, es muy importante. Porque ¿cómo podríamos sobrevivir en este mundo de majaras si no fuera por la risa?....Bueno, y por el sexo, que ésto también alegra mucho...(je,je)....bueno, y también el amor, que ésto yo lo he descubierto, recientemenete, gracias a ti...(je,je). ´¡¡Ah!!! y también mucho, mucho CHOCOLATE...(je,je). Besitos mi amor. Y ahora te pongo el video, a ver si te saco los colores, ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=KWlGREqtiYA

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que ser hace algunos años el més de Septiembre, por alguna razón que desconozco, un més altamente proclive a los quehaceres amorosos. Porque es el més de Junio, que coincide con el periodo de 9 meses posteriores al mismo, el que sin duda está en el guiness en cuanto al número de cumpleaños y nacimientos.

    ¿Qué pasaba antes en el més de Septiembre..?.

    HOY TOCA A TIA JUANA. Tuve el placer de conocerla hace no mucho, pero como no podía ser de otro modo.., me sorprendió.
    Su espíritu celosamente prudente guarda una dulzura que su mirada delata. Su atención y preocupación por los de más arroja una ternura que convierte su proximidad en algo casi protector. Y en su aparente distancia quizá sólo timidez.
    La conozco poco.., pero forma parte de las personas que tenían que estar aquí, como no podía ser de otro modo, a bordo de éste barco en el que la piratería...., se ha convertido en el más dulce y emotivo arte.

    ¡¡¡¡¡ZORIONAK JUANA!!!!!!

    ¡¡¡7 BESOS ESPECIALES PARA TÍ!!!

    Pdta: ¡¡¡ANGEL, Genial lo de Juana de ARKHO!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por cierto, se me olvidaba!!.
    Cro que aquí alguien nos quiere dar "gato por liebre".
    Y es que creo tener una teoría respecto a ALKIMISTA..., que va muy en línea con la teoría de la del CANALILLO.
    Porque al igual que los canalillos se multiplicaron en el blog..., ¡creo que los ALKIMISAS también!. ¡Porque aquí hay más de un/a ALKIMISTA!, ¡o es uno/a...., pero con amnesia temporal!. ¡No sé!.
    Aquí.......,¡Algo raro hay!. O usurpador@s de personalidad o amnésic@s..., pero algo raro hay.
    Pido ayuda al sector de analistas del blog para elaborar una tesis al respecto.
    ¡Pensarlo, pensarlo!.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES TIA JUANA. Bonito nombre y bonito día para nacer. Nada podría añadir ni quitar con mis artes astrológicas a la excelente imagen que da de ti Alejandro ¿para qué adivinar lo que es tan bien conocido y está demostrado?. Sería osado por mi parte, solo me atrevo a añadir que tu carta del tarot también es AMOR
    Que te mereces toda la felicidad del mundo.
    Un beso de siete velas

    ResponderEliminar
  9. ZORIONAK JUANA...claudia24 de junio de 2009, 12:07

    ZORIONAK JUANA!!!!
    Qué casualidades tiene la vida que justo ayer fuera el cumpleaños de TP y hoy sea el tuyo ¿verdad?
    Manu y yo cumplimos años un 20 y un 29 respectivamente, y mira por donde Pedro es de un día 20 y Pilar de un 29. ¡Qué casualidad!....¡o no!

    Desde luego la tarta que aparece en la foto y que sin duda es una obra tuya, yo más bien diría que es una obra de arte mmmmmmm!

    La verdad es que a mí me transmites las mismas sensaciones de cercanía y protección. Silenciosa, silenciosa, pero siempre ahí, sin estruendos. Un beso muy grande Juana, que pases un buen día. Mua!

    Un besito muy grande para tí Axel y ya sabes, dale uno a tu pare y otro a tu mare de mi pate.

    ResponderEliminar
  10. alcalde pedaneo de las brañas cántabras24 de junio de 2009, 13:53

    El día que tú nacistes nacieron todas las flores y en la pila del bautismo te llamaron Juana Mari.Ya, ya sé que no rima, pero he salido del paso.ZORIONAK

    ResponderEliminar
  11. ¡ZORIONAK! Juana y tambien a Juan lanas..que paseis un buen dia..valla racha de santos y cumpleaños, yo creo que deberiais juntaros y celebralo a lo grande..todos a una como "fuente ovejuna" jeje...bueno os cuento que San Juan es el patron de Albacete asi que hoy es fiesta aqui,anoche como es tradicion desfilaron miles de personas con antorchas desde el ayuntamiento hasta el paseo de la feria.. que es donde yo vivo..y alli quemaron una gran hoguera.. y despues unos fuegos artificiales preciosos..pero como me duele un jodido pie que me tiene castigada en casa,pues eso que me tuve que conformar con pillar lo que pude desde la ventana..pues eso que aqui estoy de guardia "ajo y agua"
    Besos mil a todos los santos y cumpleaños.. y al CAPITAN especialmente que hay que ver omo se te acumula el trabajo diario.. jeje

    ResponderEliminar
  12. GAUDEAMUS IGITUR¡¡¡JUANA MARIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que existe una clara conspiración en el blog, para que nunca sepamos quien es Juan Lanas, ni Alkimista ni la del canalillo. La culpa la tiene sin duda alguna Zapatero.
    En esta conspiración existen fotos cruzadas..., textos cruzados, personalidades que se intercambian...etc. TODA UNA CONSPIRACIÓN para tenernos en vilo.
    Hay que abrir bien los ojos y estar atentos, porque es posible que al final se junten los CANALILLOS y los pelos de JUAN LANAS para dar como resultado una única forma quimérica como la que nuestros ojos no hayan visto jamás. Algo así como un un extraño ser ALKIMISTA con canalillo, pero llen@ de pelos, con patas de cabra y una bola de cristal en las manos.
    ¡Uy....!

    ResponderEliminar
  14. Así imagino yo a ALKIMISTA....24 de junio de 2009, 17:09

    Me l@ imagino así...
    http://www.portalatino.com/platino/website/resources/easyweb/links/imglinks/1570/quimera3.JPG

    o así también...
    http://1.bp.blogspot.com/_U2Gr2n8E1qI/SM1lnHO9eaI/AAAAAAAAACw/JWQ49rLtGRI/s400/fauno.jpg

    o así...
    http://www.pagina12.com.ar/fotos/thumb/232/futuro/20051015/notas_f/fu3.jpg

    o en última instancia...., tambén así..
    http://1.bp.blogspot.com/_ZJ-0-0rMbHc/RzMr34sYxSI/AAAAAAAAAEw/ymDrp-FalAM/s320/cabra.jpg

    ResponderEliminar
  15. Zorionak TP!!
    Zorional Tia Juana!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡EUREKA, COMO QUE ERES EL SOBRINO!!
    Ya sabéis mi “grado”, la misión, las tareas que me encomendó el Comandante, creo que tenía ese rango, MARCIAL, ahora esta en el retiro cántabro “VIENDO COMO CRECE LA HIERBA”
    -Me dijo-MONCAYO, eres un “puto marino raso limpiador de la cubierta y atender a las damiselas en lo que fuera menester”. Y en ello ando con total dedicación, trabajo duro, pero lo llevo con alegría, cachondeo, despotorre, despotote, descotorre, despelote, destornille, golfería, desmadre, locura,.... vamos que no me lo paso nada mal, y encima tengo la excursión y la alimentación pagadas.
    Manos a la obra, hoy TIO PACO tenia un día y JUANA MARI quería salir. TIO PACO, por un día fuiste por delante, ahi se acabó tu gloria. Siempre serás un “pobre, escuálido, pirata, detrás de la sombra de una GRAN DAMA, mi amada JUANA MARI.
    JUANA MARI, como te dice Mi Amado Capitán: ¡¡¡UNA SANTA!!!.
    Amada, tengo unas cuantas preguntas para ti.
    Es voz “populi, pópulo, potpurri” que detrás de las siglas TIO PACO hay piratas que en sus horas de insomnio ven personajes pero que muy extraños en el barco, unas veces en cubierta otras en la bodega, husmeando por los camarotes,….nada hace presagiar que sea un “angelito” más bien dicen que podría tratarse de un trastornado que cada hora nona se cambia de ropajes, un “TRAVERTINO”, como arma de despiste. Me dicen que lo han visto de:
    LANERO, CABRERO, FOLLONERO, ALQUIMERO, BUHO, SINDICO, POLITOLOGO, FREGADOR, PLANCHADOR de sábanas bajeras, MANERO, COCO, BOHEMIO, POETA, ROBA PINZAS, FABULISTA, MILONGUERO, EMBAUCADOR, CHIFLERO, HUERTERO, BLOGUERO, ARTISTA CONDE LA LENGUA……..La pregunta tonta sería ¿como se le llamaría a la chica de este homínido?
    1.- ¿Sabes con quien te acuestas por la noche?
    2.- ¿Pero? ¿Sabes si es el mismo espécimen el que se levanta?
    3.- ¿Tu chico tiene dos pecas debajo de los pectorales?
    4.- ¿Cuando duerme has escuchado los sonidos que emite? ¿Me podrías reproducir la onomatopeya de dichos sonidos?
    MONCAYO, que hoy es miércoles 24 de junio, es el cumple de JUANA MARI, que descortesía la tuya, hablando solo del consorte. ¿Qué pasa con el consorte?
    Perdona JUANA MARI, que para una vez que me dirijo a ti, casi ocupa todo el papel el susodicho.
    Ya sabes estoy investigando algunas cosillas que no me acaban de cuadrar en el barco.
    Con estas, tuyas respuestas, que si quieres NO me las contestas o mas bien NO me lo digas,…. Engordaremos el misterio, una pena si no quieres cooperar con la ciencia.
    ¡¡EUREKA!!
    Mi amada JUANA MARI casi posible, a falta de hacer las últimas verificaciones, que TIO PACO y JUANA MARI sois los TIOS por vía PATERNA-MATERNA de Mi Amado Capitán Alex.
    Capi, que goloso eres, VAYA TIA, LA TIA JUANA MARI.
    FELICIDADES, AMADA JUANA MARI., ZORIONAK

    ResponderEliminar
  17. A ZAPATERO le pasa ahora lo mismo que me pasaba a mi, y de eso hace muchos lustros.
    Yo era el culpable de todo que sucedia en la URSS, la CHINA de Mao,y demas satélites

    ResponderEliminar
  18. Pinsapo baila tango24 de junio de 2009, 18:14

    Mario Iaquinandi

    Vos que tenés labia, contame una historia.
    Metele con todo, no te hagas rogar.
    Frename este absurdo girar en la noria
    moliendo una cosa que llaman "verdad"...

    Contame una historia distinta de todas,
    un lindo balurdo que invite a soñar.
    Quitame esta mufa de verme por dentro
    y este olor a muerte de mi soledad...

    Contame una historia...
    Mentime al oído
    la fábula dulce de un mundo querido, soñado y mejor...
    Abrime una puerta por donde se escape
    la fiebre del alma que huele a dolor...
    Contame una historia
    vos, que sos mi hermano,
    volcame en la curda que me haga sentir
    que aunque el mundo siga yirando a los tumbos,
    aún vale la pena jugarse y vivir...

    Batime que existen amigos derechos,
    mujeres enteras que saben querer.
    Y tipos con tela que se abren el pecho,
    si ven que la vida te puso en el riel...

    Contame la justa de un lecho de rosas.
    ¡Estoy tan cansado de andar por andar!...
    Contame una historia con gusto a otra cosa,
    y en la piel del alma poneme un disfraz...


    (Mario Iaquinandi)

    ResponderEliminar
  19. Dos Bilbainos están discutiendo y uno le dice a otro:
    - Oye Patxi ¿ Por qué andamos discutiendo si lo podemos resolver a las ostias?


    Un obrero en el andamio, trabajando en el sexto piso, se cae al vacio, a mitad del recorrido golpea una vagoneta de hormigón que subía, atraviesa a la altura del segundo piso unas tablas y va ha caer justo sobre una pila de tochanas (ladrillos). Se levanta y dice:

    ¡Joder, menos mal que soy de Bilbao, que si no me mato!



    - ¿Por qué los de Bilbao se suben siempre al primer vagón del metro?
    - ¡Pues porque los vagones sin conductor se pierden, hombre!


    ¿Qué le falta al coche fantástico?
    La matrícula de Bilbao

    ResponderEliminar
  20. Jodeeeeeer...otro cumpleaños.Per, ¿qué pasaba, como se pregunta MANU en septiembre en los años del desrrollo español?Porque frío, lo que se dice frío, en septiembre todavía no hacía. ¿Se habría acabado la campaña de la antxoa? No sé, no sé pero el resultado ya se ve.ZORIONAK JUANA MARI. Y por lo menos otros tantos. Y que yo lo vea.

    ResponderEliminar
  21. alcalde pedaneo de las brañas cántabras24 de junio de 2009, 18:32

    En este blog hay más cabritos que en el conjunto de apriscos de la pedanía

    ResponderEliminar
  22. 54.
    Tampoco son tantos.
    Si acaso un puñado
    de historias que contar.

    Pasa con la vida.
    Deja cicatrices
    entre tantas páginas
    aún sin escribir.

    Tal vez haya un día
    que en el horizonte
    se atisven colores
    aún por descubrir.

    Y puede que exista
    un verde naranja
    que encapote el cielo
    de mil esperanzas
    que estén por venir.
    Por eso, no son tantos,
    si acaso un puñado
    de historias que contar.
    54.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡MONCAYO!!,PARA CUANDO,¿CONTINUARA.....?
    "EL ANILLO DEL REY SALOMON

    ResponderEliminar
  24. Otro que se sentó para ver al que pasaba24 de junio de 2009, 20:17

    A mi lo del anillo de Salomón se me antojó una "moncayada cojonuda" , que continue, po favó

    ResponderEliminar
  25. Paloma de Alkimista24 de junio de 2009, 21:05

    Alkimista vuelve a solicitar mi ayuda mensajera. Ha amanecido con una conjuntivitis leve que se ha ido agravando a lo largo del día y ahora está de reposo ocular y no puede leer ni escribir. ¡No me extraña, tanto mirar a la bola de cristal sin pestañear!, os estáis amontonando, acaba uno y empieza otro y dice Alejandro que lo mayor está por venir ¿?... como dice LULÚ, vaya trabajo que le estáis dando con nacer todos seguidos y cada uno de su padre y de su madre. Aunque creo que estos juegos de adivinanzas le encantan ¿quién falta? Por cierto, cuánto creéis que acierta?

    Me dice también que pregunte a MANU sin falta, que a qué se refiere con eso de la amnesia temporal, que parece que se está haciendo un lío y le da un consejo: La explicación más sencilla suele ser siempre la más probable.
    En cuanto a las imágenes que referís y desde mi punto de vista, creo que son acertadas salvo la de la cabra. Cuando las pueda ver os dará su propia opinión. Ah, y que también pide a MONCAYO que siga el relato del anillo. También en su cueva hay algunos baúles que se parecen a los que él describe.

    Hasta la próxima. Alejandro algún día me asomaré a tu ventana...Espero que me reconozcas y no me des un escobazo. Ya sabes soy Paloma

    ResponderEliminar
  26. Para JUANA de LUNA24 de junio de 2009, 21:49

    ¡¡ Muchas Felicidades !! ZORIONAK JUANA, 54 años, una bonita edad para una mujer plena en su madurez, que disfrutes en el día de hoy de los tuyos, y en especial de esa preciosa nieta que tienes.

    Un fuerte abrazo con 7 besos.

    ResponderEliminar
  27. Una vez al año, cada uno tiene su día y que hoy sea el mío solo tiene ese mérito. Para empezar, quiero dar las gracias a mi queridísimo sobrino Alejandro, por las fotos y por su comentario tan bonito, y decirle que sabe bien que no tiene que estar ingresado para pedirme siempre que quiera que le prepare alubias o lo que disponga, que para eso es el capitán del barco. Al resto de los blogeros quiero daros las gracias por vuestro cariño.
    Moncayo, con respecto a tu pregunta, te diré que alguno de los que tu nombras si son personajes con los que me toca acostarme todos los días, pero no todos, aunque eso tiene su encanto pues me puedo permitir el gusto de acostarme cada día con un personaje diferente jeje.
    Bueno siete besos para todos

    ResponderEliminar
  28. Pared blanca, papel de necios.

    ResponderEliminar
  29. Juana Mari ¡¡Guapísima!!! ¡¡¡ Pero que guapa estás y que bien lo llevas!!!. Como tú decías el día del café del Urruti, lo importante es seguir cumpliendo y ver que los años no sólo nos proporcionan canas, sino que nos van enriqueciendo interiormente y nos dotan de mucha más experiencia, vamos, que cómo personas nos permiten seguir creciendo cada día. Se de lo que estoy hablando perfectamente, pues en tu caso, esto de lo que hablo se cumple con creces, ¡¡¡eres una GRAN PERSONA Y UNA GRAN AMIGA!!!, ya he hablado en este blog alguna vez de todo esto, pero en el día de tu cumpleaños me ratifico en lo dicho. Por todo esto Juana Mari, ¡¡¡gracias por dejarme estar entre tus amigos!!! y con ello beneficiarme de tú compañía. Bueno Guapa ¡¡¡ ZORIONAAAAAK!!!, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!... Y que cumplaaaaas muchos más… Deseo que hayas pasado un día perfecto, se por mi chico que ha hablado contigo que andas perdida por Madrid, ¿quizás con algún alcalde?.... Me hubiera gustado a mí también poder llamarte pero a sido un día un poco complicado. Bueno ya ves que te estoy felicitando a día pasado, no importa, como decía alguien a quien yo quería mucho: “todos los santos tienen su novenario” pues eso, que todavía tengo ocho días por delante para desearte lo mejor.

    LA NOCHE DE SAN JUAN: Para mí esta suele ser una noche llena de magia y en la pasada intenté que lo fuera. Estuve muy bien acompañada. En la hoguera…, viendo como ardía todo, deleitándome de los colores del fuego y escuchando el crepitar de las llamas , pensé mucho en toda la tripulación del barco y sobre todo en nuestro amado CAPITAN. Deseé para todos que aquel fuego purificador se llevase todas nuestras malas historias y nos dejara un ambiente nuevo y renovado. También me acordé de un modo especial de ALKIMISTA, y le busqué con todas mis fuerzas, fue en vano, al regreso al barco vi que había estado en la bodega con sus “redomas y elixires” Espero ALKIMISTA que fuera una noche propicia para ti y por lo tanto para todos…,que los elixires coloridos que nos dejaste surjan su efecto. Pero la ¿sopa de ganso? ¿A alguno de vosotros os gustó?, a mi como que no, después del chocolate con picatostes que nos habían repartido en Leioa…

    Hoy Capi me habría gustado a mi volver a hacer otra hoguera, aparte de pasar por el fuego a alguno de tus profesores, le habría acompañado la persona responsable del día nefasto que hoy me ha tocado en suerte., vamos que me quedaría tan a gustito…

    Besitos multiplicados por siete para todos, para ti en especial PILAR, recupérate pronto ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Un beso enorme amatxu eta Zorionak de Unetxo, Euke y mia. Aunque como ya hemos hablado... lo bueno ya lo sabes. Pues eso, que te queremos un montonazo. Hay veces que da gusto ser hijo, la verdad...

    En cada madre, una revolución!

    PD: Angel, qué bueno lo de Juana de Arkho!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto...
    ya sé que todavía queda algún cumpleaños y de los buenos también. Pero... ¡por dios!... que pase pronto junio que esto parece el blog de Zuricalday.

    Y eso que Lulu anda suave últimamente... jeje...
    Muakis a todos!

    ResponderEliminar
  32. Juana Mari, que no me puedo quedar sin felicitarte. Ya sabes, siempre el último.

    Un beso enorme.

    FELICIDADES.

    Verdaderamente, hay veces que da gusto ser cuñado... también.

    ResponderEliminar