Pues hoy no he escrito nada, he salido a dar una vuelta y se me ha gastado la tarde.
Os dejo con una de esas canciones de siempre y para siempre. Carlos Santana y Moonflower.
Ahora ya sé que mi tío dirá: “¡Joder Alex que bien lo has resuelto hoy! ¡Hay que tener huevos!” pues no, no ha sido tan fácil, menudo fin de día he tenido.
¡Ya contarán, ya! Hacía tiempo que no “corría” como hoy.
Agur, tengo prisa… otra vez.
NOTA: SE APLAZA EL CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS por falta de material, aunque lo hay ya es bastante. Ya,ya.. y muy bueno...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu tío, Alejandro, que soy yo, no dice ni "pío" que luego venga Putifar y me meta al gallinero.!Y tal como tiene el corral...!
ResponderEliminarZorro dormilon, no caza gallinas.
ResponderEliminarLa solidaridad en nuestras relaciones juega un papel importante para cubrir espacios vacíos.Cuando se trata de asunto del comer uno se puede estar toda una tarde ejerciendo la solidaridad, alrededor de una mesa, comiendo aceitunas,patatas y CHURROS¡¡¡, como ayer.Pero la dinámica solidaria de grupo, nada tiene que ver con el descomer, ahí el ritmo cambia y pasa a ser individual y rápida, aunque hay variantes y el Sr. ROCA, marca los encuentros. Algunos, como el tuyo de ayer,son veloces y en plena reunión íntima, el coro quedamos a merced de tu larga reunión. Espero que ayer hayas despachado, a gusto, y hoy,que son FIESTAS EL ALGORTA,sólo suenen los cohetes que tira el hermano de LULU.
ResponderEliminarGUAU, GUAU, RIAU, RIAU ¡YA HE CAGUAU¡
ResponderEliminarETA ha visitado BURGOS con intención de matar a mis HERMANOS
ResponderEliminarEstoy cansada de esperar a que un principe azul, llame a mi puerta con un zapato de cristal en la mano, y me retire de la cocina para siempre. Estoy harta de ir a fiestas y que a las 12 de la noche mi carroza se convierta en calabaza. En mi próxima vida quiero ser un tio. Quiero mear sin manos, sin pensar en lo que estoy manchando. Quiero dejar la ropa tirada por cada rincón de la casa. Quiero tener la seguridad de tener los calzoncillos siempre limpios en mi armario. Quiero tener comida en el plato sin tener que comprarla ni cocinarla ni fregar un sólo cacharro. Y que la casa esté siempre limpia y ordenada. En resumen, quiero ser un tío, con una cenicienta tan de puta madre como yo a su servicio gratis y a jornada completa. Y si además, la cenicienta le mantiene la cama caliente, mejor que mejor.
ResponderEliminarPuede que haya que buscar un final alternativo al cuento de la Cenicienta....¿quién sabe?....Tal vez... en otra vida...
Qué, Putifar, ¿cómo va la inflamación testicular?
ResponderEliminar¿La mía o la del gallo?
ResponderEliminarLa tuya, Putifar, la tuya.¿Pero qué le pasa al gallo?
ResponderEliminarLa mía, gracias a Amón, ha remitido totalmente
ResponderEliminar¡Que desperdicio!
ResponderEliminar¿Cómo...?
ResponderEliminarNada, nada cosas mías, Putifar.
ResponderEliminar¡Ah, bueno...! Finalment, también le di la pócima al gallo.
ResponderEliminar¿Y....?
ResponderEliminarPues que funcionó, oye, que funcionó.Y con los mismos efectos que en mí.Los güevos del gallo se pusieron como los puños del recaudador del Faraón: durod, duros.
ResponderEliminar¿.......?
ResponderEliminarAsí que en cuanto la testosterona comenzó a fluir y a lenar las cavidades testiculares, el gallo como que comenzó a ser otro.Se mostraba más altivo, agitaba las alas más que el abanico de una menopáusica y empezó a esbozar tímidos kikirikís.
ResponderEliminar¿......?
ResponderEliminarY según se iba sintiendo más seguro los kikirikís se hacían más osados y hasta comenzó a hacer guiños seductores a las gallinas más cercanas.Por último lanzo un kikirikí con el pecho hinchado y el plumaje desplegado que atronó el corral de una forma intensamente varonil.
ResponderEliminarQuerrás decir gallil...
ResponderEliminarBueno, pues gallil, que más da.El hecho incuestionable es que el galló volvió por sus fueros.
ResponderEliminarQuerrás decir por sus huevos.
ResponderEliminarDesde luego se te nota de lejos que eres del PSE (Partido de Shinué el Egipcio)
ResponderEliminar¿Porqué, por lo del huevo?
ResponderEliminarPues sí.
ResponderEliminar¿Pues anda que a tí no se te nota nada que eres del PNV (Partido del Nilo sin Visires)
ResponderEliminarYa, por lo del fuero.
ResponderEliminarDesde luego,eres imposible,Putifar.
ResponderEliminarYa te digo.
ResponderEliminarTe invito a una cerveza
ResponderEliminarEn tus líneas percibo cierta tristeza, monotonía y ganas de conquistar parcelas de libertad.Suponiendo que seas mujer y que no sea otro cuento lo que cuentas, creo que estás harta de llevar en solitario varias responsabilidades. Pero, como los príncipes azules sólo existen en los cuentos, tenemos que utilizar el diálogo con nuestro entorno y tratar de procurar que nadie lo pase mal por exceso de trabajo. Es bueno conseguir parcelas de libertad, descanso o momentos lúdicos, para aguantar el ritmo frenético de la vida.En mi humilde opinión y como ningún hombre somos SUPERMAN (que también es un cuento),tambien nos corresponde a nosotros quitar el hierro machista que introdujimos en la sociedad.
ResponderEliminarHOla blogueros. Me siento totalmente identificada con la Cenicienta esta. Yo también estoy hasta los huevos de ser la cenicienta de mi casa. Y mira que les digo: "Cualquier día me piro, y a ver qué haceis". Y ni se inmutan. El día que vi la película de Manolito Gafotas, fue como ver la historia de mi vida. Si habeis visto esta peli, sabreis de lo que hablo. Ella, la prota (o sea Adriana Ozores), decía las mismas frases que yo acostumbro a decir. Y su marido, que por cierto no estaba nunca en casa, porque era camionero, cuando llegaba lo único que sabía decir, el tío era: "Cata, que tengo hambre de todo..." Y los niños, tocando los cojones todo el día, y la madre medio loca...Y la peli es de risa, porque visto desde fuera es divertido de cojones. Pero, si alguna vez, veis esta peli, acordaros de que en el momento en que la estrenaron, mi vida era un calco de ella. Parecía que, incluso, me habían grabado las conversaciones...las mismas frases....así como os lo cuento...
ResponderEliminarPues eso, que ahora mismo debería estar planchando que tengo el cesto hasta arriba, pero no me da la gana, porque se supone que estoy de vacaciones. Y esta tarde, como empiezan las fiestas de mi pueblo, me ire a ver la bajada, y que le den por culo a la plancha. Y a la noche, más juerga, total, ahí seguirá estando la plancha cuando vuelva. Y, a no ser que venga algún genio de la lámpara, o alguna hada madrina, o que existan los milagros, me da a mi que esa ropa va a pasarse una buena temporada en ese cesto...(je,je). O hasta que un día se me cruce el cable, y entonces haga lo que suelo hacer, que es no irme a la cama hasta que acabe con la plancha. Con lo cual suelen darme las 2, las 3 de la mañana. ¿Y qué? Encima ¿me van a decir a mi a qué hora puedo o no puedo planchar? ¡¡Ni de coña!!
Besitos a todos, hoy en especial al capi, para que se mejore. ¿Qué, Axel, hacen unas apetinas?...(je,je) Un besazo '¡¡¡guapo más que guapo!!!
Por cierto Manu, yo también te invito a una cerveza, un café o lo que tú quieras ¡¡¡guapo más que guapo!!!
ResponderEliminarEstabas a mi lado
ResponderEliminary más próxima a mí mis sentidos.
Hablabas desde dentro del amor,
armada de su luz.
Nunca palabras
de amor más puras respirara.
Estaba tu cabeza suavemente
inclinada hacia mí.
Tu largo pelo
y tu alegre cintura.
Hablabas de el centro del amor,
armada de su luz,
en una tarde gris de cualquier día.
Memoria de tu voz y de tu cuerpo
mi juventud y mis palabras sean
y esta imagen de ti me sobreviva.
Buaaaaaa, que siesta mas guapa.... Voy a ver si pillo a mi cenicienta....
ResponderEliminarRELATO DE VERANO
ResponderEliminarMIKEL EL BRONCAS,
Cielo azul Rioja.
Nubes de evolución, 29,5ºC una ligera brisa de poniente, paz, calma, sopor, tarde de verano, en mi terraza, con mi pacharán made in “El Moncayo”, MIKEL en la siesta, su ama conectada al cotilleo de la 3.
Ahora, estoy pensando que os puedo contar, ya sabéis que solo soy capaz de contar las cosillas que me pasan, no como algunos putos piratas, y no señalo a nadie, que me tiene hasta los “güevos” de tanta gallina, cabras, pollos, cabrones, gallos,¡¡¡Pero en que barco me he enrollado!!! Esto parece un puto corral, “El corral de la Pacheca”. Un día me cargo a todo vicho viviente y a la cazuela, y se acabó de conto cabrito, pollos y pollitos.
Mi Amado Capitán Alex, a ver si centramos un poco el rumbo, que si no la cubierta va a quedar como el palo del gallinero llena de cagadas y “cagarrutas”.
-MONCAYO, ¿Pero que, “coño”, como diría LULU, querías contar hoy?.
-Joder, este pacharán me está haciendo efecto.
- ¡Ah, ya se!. Hoy el relato de verano va a tratar sobre mis sensaciones como AITITE.
MIKEL es un broncas, le llevo tranquilamente en su “jane” y de pronto como que no quiere más paseos, que lo que quiere el muchacho es juerga, que le saquen de la cárcel, MIKEL quiere que le cuente, cosillas, aventuras, relatos, cuentos , canciones, que está hasta los “huevillos” de ir tumbado mirando a las musarañas. La cosa empieza suave, le hago derrapes tipo fórmula 1, le meto por todos los agujeros que me encuentro, a MIKEL le gusta las fuertes vibraciones, emociones, no sé muy bien si es por el acojono que lleva, la cuestión que se calma, y…… a veces hasta se me duerme el jodido.
Ya se distinguir tres tipos de broncas:
1.- La bronca del sueño.- Cuando no se puede quedar dormido. Protestas intermitentes cortas y agudas. NO HAY LLOROS
2.- La bronca del hambre.- Grito repentino, sin previo aviso, aullidos cada vez más sonoros, la congestión roja de la cara me acojona, a este le va a pasar algo. Búsqueda de su ama a toda pastilla. LLOROS
3.-La bronca de la bronca. .- Ni hambre ni sueño, MIKEL lo que quiere es juerga, brazos. Las protestas son espaciadas, cada vez mas seguidas, agitación de brazos y piernas, pataletas, hasta acabar en bronca total. O me coges o la armo parda.
Ezcaray, miércoles 29 de julio de 2009.
MIKEL, LUCIA, EL MONCAYO
Sean felices.
Os Amo
Besos
¡¡¡ocho, ocho, ocho
ResponderEliminarvaquillas a las ocho!!!
¡¡¡ocho, ocho, ocho
ResponderEliminartracatracatracata!!!
Pd: no rima, pero se entiende,
Hola y adios ...que durmais bien todos incluido gallos,gallinas,pollos,pollitas,vacas,chocolateros,capitan, tripulacion,etc etc...solo esto hoy..mañana mas ..buenas noches..besossssssssssssssssssssss..
ResponderEliminarLulú, eres genial. Cuando yo era pequeño e iba a tu casa ¿te acuerdas? a jugar a la play, yo te miraba y pensaba ¡joder, si es igualita a la madre de Manolito Gafotas, luego subía a mi casa, veia a mi madre y pensaba... ¡joder, otra!
ResponderEliminarMoncayo, te imagino con el cochecito de Mikel haciendo rally y pillando todos los baches... ¡Tu eres un abuelo un poco degenerado!
Me he reido contigo.
Alex corazon ¿cuando vas a meter las fotos de las camisetas?
ResponderEliminarPor cierto acabo de entrar en el blog de Arkonomada en China y me he quedado sentada, cuenta que alli todos los sujes llevan relleno y no es que a mi me haga falta, pero me voy a tener que dar una vueltecita por alli para acabar de animar a mi trovador. Je,je,je
Buenas noches piratas. Cenicienta y Lulu, habéis leído a Ángel?. Ha sido todo un ejemplo de igualdad. No creo que tengamos que cambiar el cuento, ya que la cenicienta termina muy bien, deja de planchar, de fregar, se casa con el príncipe y como mucho se convierta, además de en princesa, en gerente de hogar, bueno de palacio.
ResponderEliminarDe lo que le pasa al gallo, ni opino, ya que no me entero si está en época de celo o tiene una inflamación testicular.
Moncayo, me ha encantado tu descripción de los llantos, cómo entiendes a tu nieto. Ahora cuéntanos sus diferentes sonrisas y ruiditos. Cuando se asusta, cómo llora?.
Capi, espero que te mejores, hoy te lanzo una adivinanza: qué número no contiene ni la letra "E", ni la "O".
Miss canalillo, qué estés pensando en el relleno del sostén, precisamente tu, me da que pensar. No se, no se. No vale hacer trampas en el concurso.
Siete besos. Guapos más que guapos!
Joder Lola, con lo de "moda" que han estado hoy...
ResponderEliminar