miércoles, 22 de julio de 2009

FOTOS DE LAS DE ANTES

Hoy ha sido un día especialmente espeso. Entre el calor y que otra vez estoy con las tripas como un sonajero no tengo ganas de nada.
Mi padre va a intentar meter un enlace para ver las fotos de la cena. Je, je…
Yo hoy os dejo con estas y con lo que queráis contar.


Nota: No tengo ni idea de cómo se hace lo del enlace en la portada, asique os lo dejo aquí y espero que funcione.

Tomás, aburrido y quemado por la informática.
http://picasaweb.google.es/pedrosanchez61/ComidaTxoko?authkey=Gv1sRgCM3LktehqsfSdw

45 comentarios:

  1. Aldeana es la gallina,
    y cómela el de la villa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué malito estoy y qué poco me quejo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. ¡Santo Cristo de Lezo, a tí te rezo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE MANU22 de julio de 2009, 9:22

    Tras varios días esperando noticias de nuestro Manu y sus andanzas veraniegas por otros barcos, sin ningún exito, el club de fans de Manu ha tomado la siguiente decisión. Ya que, parece ser, él sólo se digna aparecer cuando aparece Miss Canalillo (aunque ultimamente ni por esas, se ve que está perdiendo tirón), o cuando aparece alguna superagente o comandante desvariando (que se ve que los uniformes le ponen un huevo a este chico), queremos hacer la siguiente proposición al capitán: UN CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS etre las blogueras. Esto es como muy típico del verano, y probablemente haga salir a esa bestia que todo hombre lleva dentro incluído nuestro Manu. Ya sabeis chicas, se trata de ponerse una camiseta bien ceñida (a ser posible blanca y desgastada), pasarse por la ducha, y según sales hacerte una foto. Sin photosop ni ostias, que a nosotras no nos hace falta, todo natural. No hace falta que se vea la cara que no se trata de saber quien es la más guapa ni la más lista, se trata de sacar ese Juan Lanas que Manu lleva dentro...(je,je). Por supuesto, el jurado seríamos todos los blogueros, con Manu como presidente, ésto es, el tendría la última palabra. Pues eso, la proposición queda hecha. Yo ya tengo mi foto preparada para mandarsela al capi. Una palabra tuya, Manu, y se la envío. La decisión es tuya, tú mismo....Un besazo ¡¡¡guapo más que guapo!!!
    Por cierto, estaría bien que Miss Canalillo se presentara al concurso, que aunque nos haga un poco de sombra a las demás, igual es la única manera de que Manu salga de su letargo... (je,je)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias tripulacion..no os calenteis la cabeza con lo de en "pelotas o porretas" etc..yo aprendi en la Universidad de Harvard,osease=colegio de monjas del Divino Maestro de Murcia..que eso es bañarse como la madre que me parió me trajo al mundo,jejeje..¿vale Moncayo..?
    Lulu todos tus consejos me valen pero lo de f...que fuerte señor jejeje... esta mas jodido un poco tarde para mi y ademas ya se me olvido jejeje..a todo se acotumbra una...bueno que me habeis recargado las "pilas"..y no quejaros del calor pues aqui no se puede aguantar entre los calores propios y los añadidos del verano no puedo ni dormir..os lo cambio.....
    Gracias TP por tus palabras de aliento tambien las tendre en cuenta eres de verdad un gran "TIO PACO"
    Besos mil para a toda la puta maravillosa tripulacion y en especial al CAPITAN,PILAR Y TOMAS.

    ResponderEliminar
  6. MANU: te están preparando un haren ¡kontuz¡¿qué tienes tú que no tengamos los demas?.si necesitas planificar una estrategia estoy listo para tomar un café.
    LULU:sigue así de fresca en estos días de calor,pero hay que tener en cuenta que,bajo el agua,también hay medusos.
    TP:el calor no te habrá dañado la pluma(de escribir)te noto parco y habiendo renunciado al discurso con planteamiento laboral.
    ROSALIA:es un placer que con lo precario de nuestro botiquín,nuestras curanderas y galenos piratas pueda ser un apaño para tí.
    MONCAYO:ya sabes que me tienes preocupado con tanta desordenada que no te obedece y corta la vía para que yo no reciba tu chocolate, pero la venganza será terrible.
    ALEJANDRO: sigue pensando en industrializar tus gases para la comercialización.lo que plantea TOMAS de ir almacenándolos en globos, puede tener sus vías de escape.

    ResponderEliminar
  7. El de la foto de abajo, con el balon,es Manu.

    ResponderEliminar
  8. La chica de la primera foto es Lulu.

    ResponderEliminar
  9. A la que estan bautizando es Claudia.

    ResponderEliminar
  10. Para mi que el tío del bautizo con traje oscuro es Iribar, que a éste me lo conozco bien que tiene mi niño una foto con él. De las demás fotos, ni idea. Eso si, la niña de la foto no soy yo, que no llevo gorrito, y a mi siempre me lo ponían. Y respecto a lo del chocolate, Angel, ya sabes que yo soy muy de caer en las tentaciones, que soy débil. Y no es por no templar, si hay que templar, se templa, y sin problema además, pero templar por templar y cuando se trata de chocolate, pues, como que no...(je,je).
    Yo me apunto a lo dicho por la presidenta del club de fans de Manu, al concurso de camisetas mojadas, pero ¡¡sin tongos!! Que ya nos vamos conociendo todos y en este barco hay una panda de tramposos de puta madre. Nada de fotitos de internet ni trucadas ¿eh?
    Muchos besitos para todos, y hoy os los repartis como os salga, que yo no tengo tiempo de más. Bueno.....Vale....mi besito especial para Manu, no veis si es que me pierdo....Manu ¡¡¡guapo más que guapo!!! ¡¡¡que nos tienes abandonados!!! ¡¡¡vuelve, macizorro, tio bueno, bombonazo...!!! Que si...que ya templo ¡¡¡joder!!! Que mira que es dificil con estos calores....(je,je)

    ResponderEliminar
  11. Para el bucanero MANÉ del pirata TP22 de julio de 2009, 15:27

    Querido Mané:

    Permíteme que te llame así. Me resulta más entrañable. Menos formal.
    Para dos viejos bucaneros como nosotros los días de mar dura ni siempre nos abaten ni siempre nos derrumban. Puede que haya momentos, más cuando la galerna arrecia, que pongamos en duda todas nuestras creencias. Pero será pasajero.
    No somos culpables de nada. Los vientos de la vida traen y llevan tormentas y no queda más cojones que capearlas como se pueda. Pero, aún llegado el caso de sentirnos desarbolados, siempre quedan en el barco un puñado de bucaneros dispuestos a abrir una botella de ron y compartir a morro y por el morro alcohol y penalidades. “Que aquí- como cantó Blas de Otero-no se libra ni Dios”. Hoy por mí y mañana por ti, y viceversa.
    Por ahí, en el barco, he visto otros camaradas que reclaman tu compañía y aún hay quien ofrece renovar la amistad echando un trago. Es buen consejo. Yo invito. Tú pones fecha. Aquí, como siempre, un buen amigo. ¡Viva la piratería libertina e iconoclasta!
    A la espera de tus noticias recibe mi mejor abrazo bucanero.

    ResponderEliminar
  12. Ignoro totalmente quien es esa niña, pero la foto es realmente preciosa.Y apabulla esa mirada inocente que interpela.¿Qué pregunta?¿A quién se dirige?¿Qué espera?
    La foto oval, no hay duda, es de la familia de MONCAYO, y el hombre de la boina es un hombre de paz.Juez por más señas.Deduzco que MONCAYO es el más pequeño, pero tengo dudas.Un tiempo después de esa foto color sepia, vinieron tiempos más duros. la vida se volvió un poco secarral, como Cunchillos, pero nunca faltaron los brotes verdes en los que cimentar la esperanza en el futuro.
    De la foto del bautizo, despiste total, pero hay que joderse lo que puede hacer el agua bendita.Comenzaron el negocio con una burra y un botijo (fuerza motriz animal y materia prima barata) y hoy están montados en el dolar.
    Finalmente, el mozo de la foto.Es un joven de mirada esceptíca, lejana, espectante. La vida recien comenzada y el tiempo por delante. Para mí tengo que es MONCAYO.

    ResponderEliminar
  13. Sobre los pirograbados de Ángel....TP22 de julio de 2009, 15:54

    Una visita a su página electrónica (pichar en el lado izquierdo de esta misma página) es un delicioso paseo por el arte y la comprensión de lo que debe de significar la palabra paciencia, Pero no consigo saber como coño se deja un mensaje.Y lo he intentado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar
  14. Para quienes,como TP,quereis hacer uno (o muchísimos)comentarios despues de haber visitado el blog de PIROGRABADOS ANGELUITO, os indico, es muy sencillo:
    Se pincha en cualquiera de las fotos donde pone "comentarios".Aparecerá una página y (a la dcha)donde dice "haga su comentario" ,se escriben los halagos(críticas abstenerse).Debajo, donde dice "verificación de palabra"(dentro del recuadro rectangular)hay que copiar las letras que aparecen(para confirmar que no es un robot, sino una persona quien lo está haciendo.Finalmente, pinchar donde dice "PUBLICAR COMENTARIO" y ya está.
    PD. por cada comentario recibo una tableta de chocolate.

    ResponderEliminar
  15. Una vecina de Mané22 de julio de 2009, 16:50

    ¿La camiseta se tiene que mojar con agua a la fuerza o se puede mojar con vino... o con champan?

    ResponderEliminar
  16. ¿Y los hombres, qué?¿Qué se mojan?

    ResponderEliminar
  17. Depende, porque vamos a ver, ¿Mohamé tendría que mojarse más? En ese caso sería "Mohamé mojao"

    ResponderEliminar
  18. El anónimo de antes22 de julio de 2009, 17:27

    ¿Y Mohamé mojao, mojame la oreja comiemdo mojama?

    ResponderEliminar
  19. El anónimo de después22 de julio de 2009, 17:29

    !Joder, con el calor que hace y dando envidia!

    ResponderEliminar
  20. El anónimo que no es ni el de antes ni el de después sino el otro22 de julio de 2009, 17:32

    ¿Y los espaldas mojadas que toman mojitos mejicanos en guanajuato también se pueden mojar con Mohame baja y mójame la oreja?

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de mojar en la piscina de Fadura.Me gusta el agua en cualquiera de sus formas y variantes.La ventaja de la piscina sobre la playa es que no hay que alisar olas, ya que esta función la realiza el Alcalde, y a ciertas edades se agradece.De cualquier forma han vuelto a caer 200 mts.

    ResponderEliminar
  22. EL MONCAYO PARA MI AMADO MANU22 de julio de 2009, 18:42

    AGUJEROS EN LA ARENA.
    Playa de Sopelana.
    Cada uno horadaba su agujero, profundo, la negra cueva, húmeda, frágil se derrumbaba, se agrandaba, en la profundidad, era un juego.
    Nos gustaba perforar la arena hacer agujeros, cuevas, galerías, grutas, mares subterráneos. La punta de los dedos llegaban al final, el agua de la marea se filtraba creando un lago oscuro, las manos excavadoras, dejaba un montón de arena a la espalda. Era necesario sacar mucha arena para llegar profundo.
    El agujero negro era, mágico, misterioso, en el habitaban los duendes del mar.
    No había luz, la oscuridad lo invadía todo, el pozo se llenaba de aguas en retroceso, la luna, volvería a repetir el flujo y reflujo sin descanso, bajamar, pleamar, bajamar, pleamar,….por eso estoy aquí, escribiendo para Mi Amado Manu, gracias a la Luna.La Luna hace que todo se mueva, se renueva que suba y que baje. Es cuestión de esperar.
    Los dedos, monstruos marinos conectaban sus garfios, el contacto de lo desconocido hacia recorrer un escalofrió misterioso, ¿Serán los dedos de mi aita lo que estoy tocando? Un grito hacía saltar, retroceder el brazo introducido en el agujero¡¡ Que susto!!
    Para que se produjera el encuentro había que bajar a las negras profundidades, donde los dedos no alcanzan.
    Te amo

    ResponderEliminar
  23. EL BAUL DE LAS PALABRAS22 de julio de 2009, 18:55

    CADA DIA UNA PALABRA
    La palabra de hoy es:
    TORMO. Origen Aragón
    Tormo, terrón de azucar

    ResponderEliminar
  24. ¡qué barbaridad,hoy tampoco se va a poder dormir¡

    ResponderEliminar
  25. ¡No puede ser¡se han confundido¡

    ResponderEliminar
  26. Pues eso me ha dicho.

    ResponderEliminar
  27. La vecina del tercero22 de julio de 2009, 20:46

    Que bebé más bonito.

    ResponderEliminar
  28. Manu & Claudia, Claudia & Manu,se os echa mucho en falta en en este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. La vecina del ático22 de julio de 2009, 20:53

    Nos ha jodido, y el feo

    ResponderEliminar
  30. No, el feo en realidad toma

    ResponderEliminar
  31. ¿Pero, toma el bebé?

    ResponderEliminar
  32. El de enfrente del bajo D22 de julio de 2009, 20:55

    Sólo cuando toma la toma

    ResponderEliminar
  33. ¿Y bebe....?

    ResponderEliminar
  34. La del bar de abajo22 de julio de 2009, 20:57

    Sí, claro que el bebé bebe pero no pitarra.

    ResponderEliminar
  35. La de la mercería de abajo22 de julio de 2009, 20:57

    Si lo dices tú

    ResponderEliminar
  36. La de la gestoría22 de julio de 2009, 20:59

    ¡Uf...que calor! No, esta noche no, cariño, que no hay quien pare.

    ResponderEliminar
  37. El vecindario, está trastornado con tanto calo.

    ResponderEliminar
  38. FOTOS DE LAS DE ANTES:
    -Foto preciosa, realmente bella refleja la vida de la época, y sobre todo la niña, no sé quién es. Sus ojos bien podrían ser de PILAR.
    -La familia MONCAYO, en Saelices (Cuenca), donde nos desterró el franquismo, después de esta foto nació mi hermana, EL MONCAYO es el pequeño de la familia. TP mi padre era el secretario del ayuntamiento. Mi madre en esta foto tenía 35 años, mi padre 52.
    -MIKEL con tres meses.
    - Los Ángeles de Charlie. Bautismo, acto de afiliación de un menor, y de por vida, a una religión. En mi opinión es una violación de los derechos del niño. Hasta su mayoría de edad no se debería permitir el pertenecer a religión, partido o partida política,…¡¡Pobre criatura!!
    - Di Stefano así le llamaban a EL MONCAYO, en la poza del tío Jesus, ecosistema donde nos bañábamos con ranas y culebras.

    ResponderEliminar
  39. La Fuente de Alimentación, llena de gases, está que arde.¡qué barbaridad,no me esperaba esto¡

    ResponderEliminar
  40. yo tambien estoy de acuerdo con lo que sea.

    ResponderEliminar
  41. si hay que poner a escote,contad conmigo.

    ResponderEliminar
  42. ¡QUE BUENA IDEA LA DE LAS CAMISETAS MOJADAS!

    Mañana mismo me pongo manos a la obra, aunque ahora que lo pienso ¿quien me va a sacar la foto? Alex, ¿tu crees que tu padre sera capaz?

    Por cierto ¿me pongo un par de iturris? lo digo por lo de la censura o me la saco tal cual.

    Ah, y una cosa mas ¿quien es la presidenta del club de fans de Manu? A ver guapa, ¿a ti te han dedicado alguna poesia a tu canalillo? Que ya se que nos quiere a todas, pero que quede claro que sus ojitos SON PARA MI, con permiso de Claudia por supuesto pero aaaah! es lo que hay.

    Voy preparando la foto y ya veremos quien gana, ya.

    ResponderEliminar