Hoy he tenido el día un poco espeso, me están ajustando el sueño con pastillitas y me he pasado todo el día dormido. Y ahora a última hora es cuando me encuentro más despejado. Total, que me pongo a leer el blog de mi primo y me han surgido más dudas que elegir entre un estreñimiento y una diarrea. Así que les he mandado este mensaje:
“Vaya lio que me traigo con el horario. Con el vuestro, se entiende. Son seis horas de diferencia, sí, pero como sé a qué hora os viene bien que os llame, y que me venga a mi también, porque vamos a ver, si os llamo a las 11 de la mañana de aquí (de allí para vosotros) pues allí (aquí para vosotros) son las 5 de la tarde y yo no sé si estaréis con la siestecilla, sobre todo Une, y os puedo despertar. Entonces para no correr riesgos dejo pasar dos horitas (de aquí, o de allí, da igual, porque me imagino que serán de sesenta minutos ¿no?), pero me encuentro que es la una de aquí (de allí para vosotros) y las 7 de la tarde de allí (de aquí para vosotros) y entonces me doy cuenta, por lo que contáis, que podéis estar empezando a cenar, y no quiero joderos la jamada, que ya me imagino, suelta los palillos… busca el móvil…aquí no está… quien será ahora…
No, no, no me apetece, espero un poco más. Un par de horitas más para que os dé tiempo de sobra. Entonces son las tres de aquí (de allí para vosotros) y resulta que el que tiene que comer ahora soy yo, y claro si os llamo y se tienen que poner todos los que estamos en casa para deciros “ hola”, pues acabamos comiendo a las cuatro, de aquí (de allí, para vosotros) y no es plan comer tan tarde, además a vosotros se os puede cortar la digestión de la cena ó tener pesadillas por la noche.
La opción que me queda es llamaros por la noche (de aquí, claro, allí para vosotros). A las doce de la noche de aquí (de allí para vosotros) serian las seis de la mañana de allí (de aquí para vosotros) y también me jode tener que ser vuestro despertador, con la rabia que da. No tampoco es buena hora. O sea que buena hora creo que sería a partir de las tres de la mañana de aquí (de allí para vosotros) y tampoco me parece que sea bueno interrumpir mi sueño con lo frágil que lo tengo.
Vamos que estoy hecho un lio. Creo que lo que voy a hacer ahora mismo es llamaros para que me digáis a qué hora os viene bien que os llame, y así salimos de dudas.
Por cierto, tengo otra duda. ¿Ahora qué sois, seis horas más viejos? Pues no lo entiendo. Porque vamos a ver, si dos niños (o niñas, que da igual, o niño y niña o viceversa…) si nacen en el mismo momento, uno aquí (allí para vosotros) en Getxo y el otro nace allí (aquí para vosotros) en Yangshuo, ¿qué pasa que ya el niño chino, por ser chino es seis horas mayor? ¿Y si son del mismo padre (que podría ser) el chinito es el primogénito?
Mirar, yo todo esto lo veo un poco raro.
Claro que por otro lado, si esto es así ¿sabéis cual es la diferencia entre un chino y un bilbaíno? Pues está claro, que el bilbaíno acabaría la Muralla China seis horas antes. No te jode, ¿pasa pues?
Y es más, mañana voy a ir a un “chino” a comprar un reloj y si tiene la hora de aquí (de allí para vosotros) le voy a decir al de turno que ese reloj va mal. Y que me lo explique. Y si no ya se lo explico yo.”
Estaba insomne en mi cama ( a mí los calores me matan) y me he dicho "como no tengo nada mejor que hacer a estas horas voy a darme una vuelta por el blog", cosa que he hecho con toda la animosidad del mundo.Pues bien, he leido tu texto y es soporífero.Pero soporífero, soporífero. Me vuelvo a la cama para ver si aprovechando la onda concilo el sueño.¿Por cierto, ANGEL, porqué se dirá "concilio"?¿Será por lo soporífero de esas chácharas teológicas en las que la Iglesia ha venido durante dos mil años diciendo como tenemos que gestionar la entrepirna? No voy a seguir por aquí porque me me enciendo y me espabilo, así que me voy a ver si concilio
ResponderEliminarNo te tortures TP con disquisiciones filosófico-cristianas, que tú por estar tan pegado al huerto ves más de cerca la tierra y al mirar para arriba se te nubla el cielo.La Iglesia, igual que los médicos,en el lenguaje necesitan,parcelas de confusión y crean cortinas de inseguridad para los creyentes de Roma y los pacientes de Osakidetza, lo que les permite manejar el cotarro mejor.Para que no se siguiera indagando se formuló aquello de DESFLORATIO VIRGINIS para decir lo que todos conocemos como DESVIRGAR, o BACULUM CASTITATIS para referirse al PALO (que introduciéndolo por dentro del pantalón)salva la castidad.
ResponderEliminarTambién los médicos se dotan de unos títulos que se las trae (para que estemos más asustados) por ejemplo,al que mira las narices,las orejas y las gargantas,les dio por llamarle OTORRINOLARINGOLOGO, y llaman VASECTOMIA al cortar las cañerías para que no tener hijos.
En fín,TP,que esto,la churrería,los agentes que ví y el calor tambien a mi me quitan el sueño, hoy viene un día de mucho calor y mucha paella.
El verano en la montaña,
ResponderEliminarcomienza en Santiago
y acaba en Santa Ana.
Jua, jua, jua....genial tu explicación, Ángel. Ahora comprendo porque finalmente he dormido con la pureza de un niño.Las plantas de mi huerta esperan mis cariños. Que los rigores del verano os sean propicios, queridos amigos.
ResponderEliminarlkjlkjlkjljflkjldfkdjslkf
ResponderEliminarJoder Axel, he acabado mareada con tanto lío de horas. Yo creo que mejor te olvidas del teléfono, y optas por internet o algo así para comunicarte con ellos.
ResponderEliminarAngel, por cierto, todavía no nos han abierto la churrería, pero no te preocupes, que en cuanto la abran, yo te aviso. De todas formas, ayer no hubiera sido un buen día para comer churros porque con tanto uniforme alrededor se nos hubieran indigestado ¡¡seguro!!...(je,je).
Hoy no tengo mucho más que contaros. pero, como voy a la playa, seguro que a la vuelta os cuento algo, porque ¡¡mira que me pasan cosas a mi en la playa!!...(je, je).
Un besito a todos, hoy en especial al capi, a ver si deja de darle tantas vueltas al coco con los horarios de China, que no me extraña que luego esté todo el día dormido. Un besazo ¡¡guapo más que guapo!!!
A ver Miss Canalillo, no te piques, guapa. Si aquí todos sabemos de tu aficción a usar el photoshop, y no pasa nada. Hay otras que no lo necesitamos por la simple razón de que tenemos quien nos de masajes para mantener las cosas en buen estado. Porque bien es sabido, que los masajes mantienen las carnes firmes y turgentes y eso sí, yo tengo un masajista personal que da unos masajes estupendos y ¡¡gratis!! Con lo cual, no te hagas mala sangre, bonita, que a falta de un buen masajista, siempre tienes la opción del photosop y ya sabemos que tú en este arte, eres una experta. Ya sólo nos queda ver si los blogueros prefieren los canalillos artificiales fruto de un hábil manejo de la tecnólogía, o los canalillos naturales y frecuentemente masajeados...(je,je) Un besazo ¡¡¡guapa más que guapa!!!
ResponderEliminarMe he reencontrado con mi burra, me estaba esperando impaciente,la he montado,he calentado piernas,y la mini crono escala, Alto de Pradilla 1250m de altitud,puerto 6km de subida;en la divisoria de La Rioja y Burgos,a partir del puerto la carretera esta en obras,he bajado a la Ermita que hay hacia Burgos. El espectáculo de la montaña una maravilla. La bajada es lo mejor, tumbado sobre mi burra a 65km/h.
ResponderEliminarNo te preocupes LULU,MI LULU, que llevo casco en la sesera.
Escribo desde un ciber,ahora voy a comprar el pan y El Público..., piscina, lectura Saramago, me espera. ¡¡Que bonito es todo esto!! y por la noche fresquita.Hay un montón de actividades de todo tipo, hasta cursillo de buceo con bombonas gratuito,por algo Ezcaray es el primer pueblo turistico de La Rioja.
Besitos.
Cuidadin, cuidadin Moncayo no se espante la burra.
ResponderEliminar¿Qué te pasa, Putifar,que estás tan apesadumbrado?
ResponderEliminarEl gallo....
ResponderEliminarvaya, hombre, por una vez no son las gallinas.¿Y ahora que le pasa al gallo?
ResponderEliminarNo lo sé pero me tiene muy preocupado. Yo creo que es estrés por tener que cubrir a tantas gallinas.
ResponderEliminarYa, ya pero, ¿qué le pasa al gallo?
ResponderEliminarPues que se pone a kikirikar cuando quiere marcar territorio pero le salen unso kirikis aflautaos que provocan la hilaridad y el descojono generalizado de las gallinas.
ResponderEliminarPero, hombre, no serán todas. Serán sólo las que estén más descontentas con su actual nivel de prestaciones.
ResponderEliminarEs mucho peor que eso porque las gallinas que no se despotorran de la risa le hacen el coro.Así que cuando el gallo lanza un kiriki de dudosa reputación las más cabronas de las gallinas cantan a la vez:" cocoguagua, cocococo".
ResponderEliminar¡Pues tendrás al gallo content....!
ResponderEliminarYa te digo.Está con una depresión de caballo y yo ya no sé que hacer.
ResponderEliminarPues persiste,Putifar, persiste y busca una solución que a lo mejor también sirva para ti.
ResponderEliminar¿Me estás insinuando algo, mujer....?
ResponderEliminar¡No, no que va.Son sólo figuaraciones tuyas!
ResponderEliminar¡Ah....!
ResponderEliminar¡¡ese gallo a la cazuela!!
ResponderEliminarPara la pascua estara en su punto el puto gallo¨¨
ResponderEliminarCuando canta el gallo negro
ResponderEliminares que ya se acaba el día,
si cantara el gallo rojo
otro gallo cantaria.
¡Ay! si es que yo miento
que el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! qué desencanto
si me borrara el viento
lo que yo canto.
Se encontraron en la arena
los dos gallos frente a frente,
el gallo negro era grande
pero el rojo era valiente.
Se miraron cara a cara
y atacó el negro primero,
el gallo rojo es valiente
pero el negro es traicionero.
Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
no se rinde un gallo rojo
hasta que no está ya muerto.
¡Ay! si es que yo miento
que el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! qué desencanto
si me borrara el viento
lo que yo canto.
Angel, me he comido unos churritos a tu salud, y seguido un helado con cucurucho de chocolate. Estaba todo de chuparse los dedos...mmmm...(je,je)
ResponderEliminarNo es bueno tanto churro ni tantas cantidades de chocolate.Vas a tener pesadillas y seguidillas.Haz como yo, que andando y andando se llega y se vuelve de Berango:ensaladita mixta para dos,tigres,txipirones,croquetas,pimientitos verdes y pimientos rellenos.Buenas jarra de cerveza, cafecito y... como un LEHENDAKARI algorteño.
ResponderEliminarYa no queda ningún cabrito despierto, y yo me voy a la cama.
ResponderEliminarBeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ResponderEliminarEso lo dirás tú.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...