miércoles, 1 de julio de 2009

LOS OTROS PROFESORES

Hoy quiero hablar de los “otros” profesores de los que el día anterior no hablé. Los profesores del Instituto.

Ha habido tantos problemas durante este año, que uno no está muy seguro de por donde debería empezar, supongo que lo más lógico, sería hablaros de mi tutor y la falta de responsabilidad por su parte. Durante todo el año, mi tutor, que debería haber llamado para informarse sobre mi estado (ya sea de salud, de ánimo, de estudio… sobre todo), para informarnos de los progresos o problemas acontecidos a lo largo del año, para darnos ciertas pautas… en pocas palabras, para mantenernos y mantenerse informados sobre mis avances. Pues bien, mi tutor, durante todo el año, no se ha molestado en hacer NI UNA SOLA LLAMADA. Al principio de curso mi madre habló con él para presentarse y decirle que contase con ella para lo que hiciese falta, como había hecho los años anteriores. En esa llamada quedó todo. Durante todo el curso, mi tutor no ha dado señales de vida. No se ha molestado en llamarnos para preguntarnos qué tal andaba o para decirnos que los trabajos no le llegaban. Nosotros, como es lógico, opinamos que las cosas iban bien, que eran las pautas que nos daban los profesores particulares y por las que nosotros nos guiábamos.

No me parece nada responsable, que un tutor, con un alumno en mi estado, se despreocupe totalmente de informar de que algo está ocurriendo y que ese alumno no iba a poder pasar de curso con lo que ellos estaban viendo (que por otro lado era totalmente erróneo, ya que yo tenía todo el trabajo hecho). El tutor ha pasado de mi totalmente. Para él no he existido durante todo el año.

Hay una profesora, la de Lengua, a la que se le tiene que hacer una especial mención, ya que se podría decir que suspendía por el simple hecho de que le apetecía. No es que fuese una profesora dura con las notas. No. es que suspendía sin más. Mis compañeros (de tres clases distintas) me contaban cosas como que no explicaba nada bien las clases, que respondía de malas maneras si se le preguntaba algo, que suspendía puntos de exámenes porque la estructura de una frase no estaba a su gusto…(no por la ortografía, que podría ser comprensible) En pocas palabras, que para aprobar su asignatura, había que hacer los exámenes perfectos. Mis compañeros han estado desquiciados con esta profesora.

Por otro lado, mis profesores particulares, recibieron ciertas pautas, que resultaron erróneas. Ellos, al final del curso, preguntaron a mis profesores (que a fin de cuentas eran los que iban a poner las notas finales), como iba mi trabajo, si había algo más que hacer, si eran necesarios hacer exámenes de cada lección, si tenía que hacer las globales de cada trimestre o si con el trabajo y el esfuerzo demostrado valía para pasar de curso. La respuesta fue, que con el trabajo hecho era suficiente, y que con el trabajo hecho podía pasar de curso sin problemas. Pero por algún motivo, esto no salió como se había dicho. Y claro, el día que llegaron las notas a mi casa, podéis imaginaros la sorpresa que me lleve. Después de imaginarme unas buenas notas, abro el sobre y me encuentro con nada más y nada menos que 6 suspensos inmerecidos.

Para empezar había un trabajo de Etika que yo había hecho y del que por suerte guardaba una copia perfecta, que no había llegado a manos de la profesora. Mas otros tres trabajos de Educación Física, que el profesor me había pedido en Euskera (y que yo había hecho en castellano para después traducir tranquilamente) y del que solo guardaba las copias en Castellano (que mis profesores llevaron para demostrar que yo lo había hecho y por suerte les valió para aprobarme).

Después estaba Fisika Kimika, de la que mi profesora particular tenía unas pautas buenísimas por parte de su criterio y por parte de lo informado por el profesor (lo que comentaba hace un momento de las exigencias para aprobar la asignatura que le habían dado los profesores). Según mi profesora particular, no tenía que preocuparme de Fisika Kimika, porque estaba aprobado con creces. Pues bien, en las notas finales, llegó un 3. Algo que nos sorprendió a ambos.

Con las clases de los idiomas (Lengua, Inglés y Euskera) ocurrió algo parecido. Las clases de Inglés, no tenían ningún problema (así que pasó lo mismo que con las Fisika Kimika, hubo algún problema entre lo exigido y la nota final, que también acabo en suspenso). Por otro lado, la Lengua y el Euskera eran las asignaturas que más se me resisten. Por lo que mi profesor se dedicó a ayudarme todo lo que pudo en ellas, y pidió a los profesores saber que exámenes iban a ser necesarios para aprobar la asignatura. De nuevo, las pautas exigidas, no coincidían con las notas recibidas.

En fin, que este año ha habido un desparrame y un descontrol increíble. De esto pienso dar constancia en el instituto, ya que en mi caso, todo llegó a solucionarse y pude pasar de curso a pesar de todo. Pero en casos futuros, esto no puede ser así. No puede haber tanta desorganización como ha habido este curso en el caso de que a otro chaval le tocase la misma situación que a mi.


Y después de todo este rollo deciros a todos que me gustaría que este fin de semana fuese cuando hiciésemos la famosa quedada, porque creo que mi madre ya estará medianamente recuperada y por mi parte creo que tampoco habrá problemas. Yo creo que sería mejor el sábado y si hiciese bueno lo ideal sería al aire libre y si no se buscaría un sitio cerrado. ¿Qué os parece?

La canción que os dejo no tiene mucho que ver con lo de hoy, pero como es una canción que me encanta y verdaderamente he conocido profesores y maestros maravillosos, va para ellos.


76 comentarios:

  1. Las cosas de la nave y TP1 de julio de 2009, 6:38

    Buenos e insomnes días, Blogueros:
    vaya desparrame generalizado el de ayer.Estoy seguro que hemos dejado en estado de desconcierto sumo a más de uno/a. Seguro que los que no estaban en la pomada se han quedado pasmados. A mí a última hora de la noche me llegó un mensaje galáctico del entramado críptico-cabalístico y me enteré algo. y no he pegado ojo del despotorre. Pero como yo no estoy autorizado a ir más lejos pues lo dejo ahí, pero alguien debería contar algo aunque sea en tagalo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la quedada del domingo1 de julio de 2009, 6:40

    Me parcece genial, pero dado que las previsiones meteorológicas(que acabo de consultar) no son muy buenas, voy a comunicar al Comandante Moncayo que prevea Txoko.

    ResponderEliminar
  3. La vecina del 3º1 de julio de 2009, 6:47

    Buenos dias a todos/as,me he levantado con una nave nodriza en el ojo izquierdo.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a los malos maestros, que también tengo mis experiencias, lo dejo para la tarde dada la hora que es.Estoy seguro que la inefable LULU necesitará espacio para contarnos eso, y algunas cosas más, ¿o no, LULU?

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien pagó anoche finalmente la consumación?

    ResponderEliminar
  6. !Huy, lo que has dichoooo¡¿Habrás querido decir consumición?

    ResponderEliminar
  7. El primer invitau1 de julio de 2009, 7:03

    Yo ya me entiendo...

    ResponderEliminar
  8. El Alkate hace saber1 de julio de 2009, 7:07

    Aquellas vecinas que se levanten con una nave nodriza en el ojo izquierda que tengan cuidado con el repostaje. No, por nada.

    ResponderEliminar
  9. En la foto de los payasos, yo soy el de la derecha .LUNA ya me cazó,y el de la izda.como dice TP, es Pepe Romo,gran sociologo.Fuimos pareja, no de hecho, para hacer, también,el payaso.Durante cinco veranos, año 1966.Cada año nos cambiábamos.Esa foto es en Zamora, en el marco de una experiencia pionera que Iberdrola desarrolló.Durante 15 días (chicas en un colegio y chicos en otro)convivíamos con chavales(hijos de empleados) que se les debería ayudar a optar por letras o ciencias, en sus estudios.
    En la foto del txistu, efectivamente soy el de la izda.Fiestas de San Antolín (1974)Plentzia.Siempre me gustó estar en el meollo del jaleo, con cierta estrategia.Año de gran convulsión social, que fué apagada por las fuerzas del Septimo de Caballería a las 3 de la madrugada en el Astillero.Al día siguiente tuve que pasar el filtro del Comandante para que me hiciera el certificado de BUENA CONDUCTA que yo necesitaba para SACAR EL CARNET DE CONDUCIR.Buff¡qué calor¡.Gracias LULU por no chivarte.

    ResponderEliminar
  10. el alcalde que pedaleó por las brañas cantabras1 de julio de 2009, 8:18

    ¿Pasa por aquí el tour?

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabrías conjugar el verbo perilla Contrapunto?

    ResponderEliminar
  12. Pero perilla, no es un verbo.

    ResponderEliminar
  13. Yo perillo, tu perillas, él perilla... NO, creo que tienes razón muchacho.

    ResponderEliminar
  14. En todo caso, podríamos conjugarlo de la siguiente manera. Yo corto, tú cortas, TP corta y así incisivamente...

    ResponderEliminar
  15. ¿Muy bien!, toma un caramelo. Te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial!, me viene de perilla.

    ResponderEliminar
  17. A la silla de la reina, que nunca se peina, y un día se peinó, y ¡¡¡la CAMA se rompió.!!!! A las dos de la mañana, la cama se fue a tomar por saco, y yo como ésto del bricolage, no es lo mío, pues colchón al suelo, y que siga la fiesta. Pero, como en este blog hay gente de todos los gremios: zapateros, ex-cristaleros, ex-carpinteros, ex-curas...(bueno, éstos creo que no me sirven), sindicalistas...(éstos creo que tampoco valen), ingenieros..., etc agradecería ideas, sugerencias o lo que sea para recomponer la puta cama. Mi Moncayo, que me dice: "Cuando tengas alguna avería, no te preocupes, que yo soy muy manitas, y te la arreglo". Y justo, ahora que le necesito, pues no está. De momento, creo que la idea de mantener el colchón en es suelo, es lo mejor. Más abajo no va a ir...(je,je)
    A las 11,30 de la mañana, he tenido que poner Mamma mia a tope, y yo cantando a grito pelado, para despertar al personal, que si no hoy no aparezco por aquí , ni por allá...(je,je).
    Vale, en cuanto al tema de hoy de los profes, creo que Tomás me censuraría, aunque luego un poco más tarde, cuando organice un poco el tinglado de casa que tengo, igual me animo y escribo algo. pero, creo que es mejor que me calle...¿o no?....(je,je).
    Besitos a todos, hoy en especial a Manu, con el que me reí mogollón ayer. ¡¡Os quiero, zumbados!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayer vinieron dos bulgaras a hacerme una buena limpieza. Empecé por decirles que yo de bulgaro nada de nada. Pero me dijeron que ellas sabían francés y griego. Entonces estupendo, les dije yo, porque yo tengo un gran dominio del francés.
    "Por dónde empezamos a limpiarle, por arriba, por abajo, por el medio...?" Y yo les contesté: "Pues, por donde veais más polvo acumulado". Y me limpiaron el polvo de maravilla. Me aspiraron por arriba, por abajo, y sobre todo..., por el medio. ¡¡Joder, y como aspiran estas bulgaras!! ¡¡Vaya capacidad pulmonar!! ¡¡Vaya gargantas más profundas!! ¡¡Coño, y qué buenas estaban las jodidas!! Le verdad, es que quede la mar de satisafecho con el trabajillo que me hicieron entre las dos. Me han dejado todo limpio de "polvo y paja". Creo que volveré a llamarlas cuando necesite otra limpieza de éstas. Un abrazo desde Marbella

    ResponderEliminar
  19. LULU "despechada"1 de julio de 2009, 13:19

    ¡¡¡¡Que!!! ¡¡¡Mi Moncayo con dos tías!!! ¡¡¡Y a la vez!!! ¡¡¡Y bulgaras!!! ¡¡¡Esto no te lo perdono!!! Tanto Lulu, mi Lulu, y en cuanto te dejan sólo, ¡¡¡me la pegas!!! ¡¡y con dos encima!!! O debajo, ¡¡yo qué coño sé!! ¡¡¡Moncayo, que te den!!! Las bulgaras o su puta madre, pero ¡¡que te den. !!
    Que sepas, que ésto no va a quedar así. Voy a tirarme a los brazos del primer Juan Lanas que se cruce en mi camino. Y ¡¡¡no sólo eso!! Voy a grabarlo en video, o fotografiarlo para colgarlo en el blog, para que lo vea todo el mundo. ¡¡A ver si es verdad que no eres celoso!! Veamos si tu corazón resiste el ver a tu Lulu comiendole el morro a otro, o a otros ¡¡como has hecho tú!! ¡¡Te vas a enterar de como se las gasta Lulu!! ¡¡Ojo por ojo!!
    ¡¡¡Maldito......PIRATA!!!

    ResponderEliminar
  20. AXEL..., no le des más vueltas, porque en lugar de disfrutar de lo que tienes, de lo conseguido, puedes caer en el desaire contínuo, e incluso hasta incluso dar una entidad no merecida a quienes para tí deben de ser ya agua pasada.
    Siempre habrá en ésta vida personas con las que podrás contar, a quienes podrás estar más o menos agradecido..etc, pero sin duda también personas a las que no deberás nada, ni siquiera un agradecimiento, con ello también deberás convivir.

    En otro término de cosas...,TIO PACO, tengo la ligera impresión de que por la mayoría de los blogueros quedó entendido ayer que tu perilla se la había jugado. Hoy se reclama que tu oerilla diga algo..., ¡y algo debería de decir!, pero como las perillas no hablan..., ha de ser su representante y tutor legal el que lo haga..
    ¡....lo apostste!, ¡si,si!, aunque luego donde dije digo digas que dijiste diego..., ¡apostaste!.
    Creo justo someter a plebiscito la resolución del enrtuerto, claro está, una vez sabida tu vinculación democrática al sufragio de los blogueros.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  21. La comandante de la nave estelar G-69 para el ciberandroide Manu1 de julio de 2009, 13:31

    Sospecho que la nave nodriza quiere conquistar nuestro planeta, o puede que sólo al terricola receptor. El terrícola muestra unas extrañas señales color vino a la altura del cuello, que hacen sospechar que la nave nodriza haya intentado inyectar algún tipo de veneno, para lograr la sumisión del individuo. ¡¡Y vaya si lo ha conseguido!! El receptor no se separa ni un segundo de su lado. No sé que tipo de veneno habrá usado, pero está claro que ha llegado a él a pesar de los escudos protectores. Se ve que el campo magnético de la nave nodriza es muy fuerte. ¡¡Suerte terrícolas!! Seguiré informando.
    P.D.: La nave estelar ha sufrido daños irreparables esta noche. Intentaremos repararla mientras la nave nodriza y el terrícola receptor salen de reconocimiento por el planeta. Cambio y corto

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que no, que de estos mal follados me niego a hablar!!!

    ResponderEliminar
  23. Me refiero a los mal follados de los profesores, claro, no del Moncayo, que se ve a que él le han dado bien por todos los lados....Moncayo...¡¡¡traidor!!!

    ResponderEliminar
  24. LULU "ojo por ojo"1 de julio de 2009, 14:07

    ¡¡¡Moncayo, que te den!!! Todos los tíos sois iguales. Con razón dice mi amiga Pilar: "se cerebral Lulu, que ellos nunca lo son"
    Para ti, Moncayo, ¡¡¡que te den!!

    http://www.youtube.com/watch?v=K1fKWNRibNg

    ResponderEliminar
  25. ¿Y después de las búlgaras MONcAYO se convirtió MONkAYO? ¿Qué relación tiene esta transformación con ArKo y Alki?

    ResponderEliminar
  26. Paloma de Alkimista1 de julio de 2009, 14:42

    Moncayo. Monkayo, mon cayo, ma conyo, coño, coño, coño....

    ResponderEliminar
  27. En una localidad cercana, ajeno a todo lo que sucede en el blog del CAPITAN, un hortelano, recoge unas PERILLAS de San Juan.

    ResponderEliminar
  28. otra voz que no está en hoz y tampoco conoce al mago1 de julio de 2009, 15:04

    El botones, acompaña a la pareja a su habitación. Con elegancia, gira graciosamente la PERILLA de la puerta y da paso a los huéspedes...

    ResponderEliminar
  29. El magnate de las finanzas, reflexiona sobre la oferta realizada por la compañía. Toma un puro y humedece su PERILLA antes de encenderlo...

    ResponderEliminar
  30. ¿Y cómo quieres que sigamos esperando? Llevamos aquí toda la mañana y parte de la tarde.

    ResponderEliminar
  31. Tranquilo, es sólo cuestión de tiempo. Una pequeña espera. Una esPERILLA vamos.

    ResponderEliminar
  32. Mujer despechada busca hombre u hombres para resarcirse. Interesados llamar al 696969696

    ResponderEliminar
  33. Historias de luz y champán1 de julio de 2009, 17:03

    Un hombre se acerca a la barra. El camarero permanece distraído, pero en un momento dado repara en el hombre que le mira con cara solicitante.
    -Disculpe señor, no le había visto, ¿qué desea?
    - Buenas tardes, no se preocupe- contesta- Póngame si es tan amable, un Don PERILLÓN.

    Al fondo del bar, una bombilla parpadea y finalmente se funde.

    ResponderEliminar
  34. Un Julio anormal, seca todo manantial.

    ResponderEliminar
  35. qué buenas que estan...las peritas de San Juan.

    ResponderEliminar
  36. Manu para la comandante G691 de julio de 2009, 17:47

    LULU. Androide receptor ha sido sin duda abducido por la nave nodriza, ¡así funcionan!, inoculan su veneno por cualquir parte, pero el cuello suele ser el lugar preferido, por cercanía con el cerebro, organo al que se pretende controlar. A partir de el momento de la abdución uno deja ya de ser uno mismo, para supeditar su conducta a la voluntad del extraterrestre.
    Es conveniente que le des fruta, leche y proteínas, son pocos los que salen..., pero se puede conseguir si aguanta el tirón.
    También puede ocurrir que el sujeto abducido ya no vuelva a la realidad, y que a partir de ese momento quiera estar de constante viaje intergaláctico con la nave nodriza, sin despegarse ni un solo instante, son los casos más graves que requieren terapia de choque para intentar la vuelta a la realidad. En tal caso todos los escudos protectores serán pocos....
    Esperamos nueva conexion para aampliar datos.
    Pdta: Amplía el cupo de protectores intergalácticos antes de que sea tarde y andrómeda y ganímedes converjan en una única órbita espacial. Asegurte al tiempo de que las instrucciones de limpieza de cristales han sido correctamente procesadas por el terricola receptor.
    Por cierto..., ¿cual será la duración de esta fase "ALFA" de la expedición intergaláctica..?, ¿Sigue en marcha el proyecto de Agosto en cuanto a la fase "BETA"?.
    ¡Suerte con la misión comandante G69!

    ResponderEliminar
  37. TIO PACO...., no dices ni ripio, pero sé de alguien que ya ha hecho acopio de la Gillete, la espumita y el aftersave.
    Veo a tu perilla en situación un poco peligrosa.
    Un besote TIO PACO!!

    ResponderEliminar
  38. Ya sabeis todos quien soy, pero por si las represalias1 de julio de 2009, 17:57

    Vale, pues finalmente, voy a hablar del tema de los preofesores. Más que nada porque me han echado de casa y me han dicho que hasta las 7 no puedo volver. Y aquí estoy, en un ciber. Le llamo a mi chico y le digo: "Cari, que hasta las 7 no puedes ir a casa". Y me contesta: "¿y qué cojones hago? ¿Me quedo a hacer horas extras?" Y le he contestado: "lo que te salte menos ir a casa". Al menos, cuando volvamos, espero tener todos los cristales de casa limpísimos...(je,je).
    Vale, que yo iba a hablar de los profesores. Mira que yo no quería entrar hoy en este conflicto pero no me queda otra. Los profes de este instituto, salvo un par de excepciones, van cada uno a su bola. Efectivamente, hay una profa de lengua, que da suspensos generales porque se le pone en el coño. Conozco varios casos de alumnos que han tenido que cambiarse de insti para aprobar la puta asignatura. Incluso el caso de un alumno que tuvo que repetir 2º de Bachiller por esta tía, sólo por su asignatura. De verdad, ¿no creeis que a esta tía no le han echado un buen polvo en toda su perra vida?
    Luego, hay otros que al parecer creen que su asignatura es la reostia. Y te cargan a trabajos, que no valen para nada, porque es ir a internet, copiar y listo. Eso sí, te dicen: "lo quiero en tal y cual formato, a doble espacio, con tal letra y con márgenes tal y cual". Una perdida de tiempo para una mierda de trabajo, que ni siquiera leen, porque se pierde por el camino o porque no les salta de los huevos.
    Otros se dedican a insultar a los alumnos, y algún que otro osado a mandar a tomar por culo a algún padre, o más concretamente, a alguna madre, y con todos los alumnos de testigos. No hay problema, porque el mandamás del insti, filtra todo y tapa todos los trapos sucios. En ésto es un especialista, y en quedar de puta madre con los padres. Ahora, en lo que también es un especialista es, en los métodos que utiliza en sus interrogatorios a los alumnos, al más puro estilo gestapo. Vamos, ¡¡un nazi que te cagas!! A puerta cerrada, de uno en uno, con amenazas, insultos y la ostia. Y sobre todo, ¡¡sin testigos!!
    ¡¡Hala!! Ya he descargado a gusto. El problema siempre radica en el mismo tema: la falta de vocación. Ya os lo comenté una vez, y no me voy a repetir. Pero lo que si deberían hacer estos tíos es ¡¡¡follar más y joder menos!!!

    ResponderEliminar
  39. Tengo a la tía de mi derecha flipando colores, porque me ve partirme el culo con lo de Manu. Manu eres genial, tío ¡¡¡guapo más que guapo!!!

    ResponderEliminar
  40. La comandante de la nave estelat G-69 para el macizorro de Manu1 de julio de 2009, 18:06

    La duración de la fase ALFA, será según lo estipulado, hasta el día quinto del mes séptimo del año en curso. La fase BETA, sin concretar. Supongo que dependerá de los éxitos logrados en esta fase ALFA. Seguiremos en contacto. Cambio y corto

    ResponderEliminar
  41. ¿Alguien sabe cuando es mi cumpleaños?

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué pasa con Lola? ¿Y con Flori? ¿Habrán sido abducidas?...(je,je)

    ResponderEliminar
  43. SUPERagente 005 por el .... te la hinco1 de julio de 2009, 18:18

    Puedo ayudar en algo a los intergalacticos?

    ResponderEliminar
  44. Ah! ¡es verdad!...
    FELICIDADES TOMAS!!!

    Por cierto....¡Cuando coño puedo encender la fogataaaaaaa!.

    ResponderEliminar
  45. Que video tan bonito CAPITAN, me ha puesto los pelos como escarpias y es que aparte de la bonita canción de Patxi Andión, recordar la película de “La lengua de las mariposas” es todo un placer. Que bonita película, y que magistral interpretación por parte del niño y el “maestro”. Este, aunque era ateo o anarquista, o lo que fuera…, era como “los que Dios manda…”,de los que generan inquietudes y enseñan a pensar y desarrollar la imaginación que es la base, en mi opinión, para avanzar en conocimientos y desarrollo personal. Ahí, está la madre del cordero de todo. Como este maestro, no se si hay muchos…, de los que tu nos cuentas hoy, por desgracia demasiados; pasan por los colegios e institutos sin saber si han tratado con niños o con “cabras” .Olvídate de ellos y que les den mucha “pomada”…, esa ya es una etapa cerrada. A mi madre le oí contar yo, una experiencia similar a la que ocurre en la película; ella asistió a clases con uno de estos maestros de la República que se desvivió por que los chic@s del pueblo aprendieran correctamente, mi madre le adoraba, de la noche a la mañana desapareció y nunca más supieron de él. Le sustituyó una maestra afín al régimen que lo único que les enseñaba era a coser, rezar, y cosas por el estilo. Esto último lo se por mi tía, pues mi madre dejó la escuela al comienzo de la guerra civil con una serie de conocimientos básicos muy bien asentados y sin embargo mi tía dejó la escuela como si hubiera estado viendo llover, vamos, na de na, pero…, sabía bordar…

    De lo que está aconteciendo en el barco, yo, ni me aclaro. Necesito un “maestro” que me lo explique. Ya no se si la nave espacial ha posado en el barco, si están aquí los extraterrestres y si MANU ha sido o no abducido por una comandante que parece ser que hace muy bien el 69…. Y, para colmo, Moncayo con k, anda dándole a los idiomas por los mares del sur… francés, griego y hasta búlgaro, vamos, que no se puede fiar una ni de su … Ya ves LULU, te das media vuelta, o más bien se dan media vuelta… y ya está liada. Por cierto LULU, ¿se puede saber que hacías a las dos de la mañana para romper la cama? ¿aprendías también idiomas…?

    Bueno, que yo me apunto a la “quedada” del sábado, aunque para “quedadas” las que están ocurriendo estos días en esta nave.... ¿espacial…?. Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Tomás cumple años el 20 de junio

    ResponderEliminar
  47. El médico del androide1 de julio de 2009, 18:41

    No, no especial no. En todo caso espercimen.

    ResponderEliminar
  48. de erres y eres (no hablamos de despidos tranquilos)1 de julio de 2009, 18:43

    Una dalmata cachorro, pasea por el parque.
    -Qué PERILLA tan bonita- comenta un niño.
    -Perrilla- corrige su padre.

    ResponderEliminar
  49. Estoy totalmente de acuerdo. La educación tiene que ser vocacional o mejor aún, vacacional.
    Recuerdo un profesor que a la mínima nos sacaba de la clase agarrándonos por la PERILLA de la oreja y nos dejaba en el pasillo. Pero, ¿qué forma de enseñar es esa?

    ResponderEliminar
  50. Aclaración de LULU para ABRIL1 de julio de 2009, 19:20

    Mi cama no es la que se ha roto. Ha sido otra cama de esta casa...

    ResponderEliminar
  51. Cuenta, LULU, cuenta.¡Que morbo!

    ResponderEliminar
  52. LULU para el cotilla este de aquí arriba1 de julio de 2009, 19:38

    ¿Para qué quieres saberlo? ¡¡¡cotilla más que cotilla!!!

    ResponderEliminar
  53. - SOn 4
    - De so nada, son 3.
    - Para mí que son 2

    Realmente, esta PORRILLA estaba amañada.

    ResponderEliminar
  54. La comandante de la nave estelar G-69 para el salau de Manu1 de julio de 2009, 19:52

    Pruebas más que evidentes de encuentros en la tercera fase. La nave nodriza totalmente iluminada, muestra su mejor aspecto, tras haber pasado por el tunel de lavado. Sin embargo la cara del androide receptor, no refleja el más mínimo entusiasmo. Me temo que ha sido abducido. Corto y cambio

    ResponderEliminar
  55. S.O.S. S.O.S S.O.S.1 de julio de 2009, 20:45

    QUE ALGUIEN EXPLIQUE, POR FAVOR, ESTA MOVIDA ANTES DE QUE LOS BLOGUEROS QUE NO SABEN DE QUE VA SE CORTEN LAS VENAS ANTE EL ORDENADOR.

    ResponderEliminar
  56. Para LULU del COTILLA DE LA ESCOTILLA1 de julio de 2009, 20:46

    Quiero que cuentes, quiero que cuentes, quiero que cuentes.

    ResponderEliminar
  57. LULU para el COTILLA DE LA ESCOTILLA ¿será el de la PERILLA?1 de julio de 2009, 20:52

    No puedo hablar porque no me lo permite mi religión, porque no está presente mi abogado y además y por si acaso me acojo a la quinta enmienda...(je,je)

    ResponderEliminar
  58. Manu en conexión con comandante G69 nave base estelar..1 de julio de 2009, 20:59

    uyuyUUYYYYY!!!
    ....No refleja entusiasmo....!
    ¡Esto es raro!..., ¡¡pero raro...., raro!!
    Te lo dije...!, ¿a que se ha pasado la noche limpiando los cristales de la casa?....
    Hay que usar el plan de contingencia y emergencia "B", que consiste en ¡ir al grano!, ¡que cojones!. Una mirada a los ojos..., una pregunta...¿va todo bien terrícola..?.
    Porque no vaya a ser que necesite un recordatorio acelerado de clases de maniobra con la nave intergaláctica. ¡Que la verdad!, ...algunas son raras de cojones...., y como no traen manual de instrucciones..., son complicadas de manejar. Yo por ejemplo..., no aprobé ni las maniobras..., ¡así me luce el pelo!. Pero en el caso del terrícola que viene al cuento..., tiene un par de comandantes de nave modernos y adaptados, y seguro que muy duchos en las últimas tecnologías de maniobra con naves nodrizas de última generación.
    ¡¡A ver si voy a tener que ir yo a darle clases de manejo aeroespacial!!!.
    ¡Plan de emergencia...plan de emergencia!.
    No dejes que la nave nodriza abandone la base espacial sin asegurar al menos un esbozo de sonrisa en el terrícola receptor. Sería garrafal, y seguramente la nave perdería energía cosmica para el siguiente alunizaje.
    Si hay que intervenir.....¡se interviene!.
    Galaxibesos!!

    ResponderEliminar
  59. Manu el puñetero....1 de julio de 2009, 21:01

    TIO PACO....., ¿HAS PUESTO TUS BARBAS A REMOJAR....?
    Lo digo por decir...., ¡solo por decir...!.

    ResponderEliminar
  60. Despistau...pero muy despistau...1 de julio de 2009, 21:27

    AGlrv?¿¿?!$!¿¿?¡¡AAHHhh, yaaaa....!!, la nave espaciaaal!!!, si, si..., yo la vi tambien...

    ENCIENDO YA LA FOGATA O NO??

    .....y FELICIDADES EeehH?

    ResponderEliminar
  61. ¿Qué es lo que le van a cortar al Tio Paco?

    ResponderEliminar
  62. Matarife de Alcorcón1 de julio de 2009, 21:40

    Le van a seccionar el PERITO.

    ResponderEliminar
  63. Es que hace demasiado calor para dormir.Está metida la humedad en la cama.Sólo hago sudar y sudar.Hoy tampoco toca dormir.Uff qué noche¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  64. Una de La Almunia de Doña Godina1 de julio de 2009, 22:05

    Yo no sé si la nave nodriza aterriza, ameriza o se canaliza pero no entieno ni papa.¡Hay que joderse que truene tenéis colegas!

    ResponderEliminar
  65. Pues otra de Madrigal de las Altas Torres1 de julio de 2009, 22:06

    Están chavetas pasaos

    ResponderEliminar
  66. Labrador de La Porqueriza1 de julio de 2009, 22:07

    El ciruelo, hay que podar el ciruelo.

    ResponderEliminar
  67. Hay que asar en la PARRILLA.

    ResponderEliminar
  68. Uno del Valle de Huete1 de julio de 2009, 22:10

    ¿Como cojones vamos a podar el ciruelo en flor?¿Donde cojones has aprendido tú horticultura?

    ResponderEliminar
  69. Las PARRILLAS dan uvillas, las almohadas almohadones y las cojas dan cojones.

    ResponderEliminar
  70. ¿Para por aquí el trolebus?

    ResponderEliminar
  71. ¡¡La Almunia de Doña Godina!! ¡¡Allí sí me han llevado!!...(je,je)

    ResponderEliminar
  72. !Uy, lo que ha dicho eeeeese; uy, lo que ha dichooooo!

    ResponderEliminar
  73. LULU se despide por hoy1 de julio de 2009, 22:25

    Por cierto, si mañana no aparezco por aquí, no es que me han abducido ni nada de eso, es que el acceso al ordenador va a estar jodido por lo menos, por lo menos hasta media tarde. Agur blogueros ¡¡chiflados, zumbados, tarados!!, ¡¡¡que os quiero!!

    ResponderEliminar
  74. Una que se va a la cama1 de julio de 2009, 23:14

    !!! Sois geniales ¡¡¡ no me entero de nada,solo que se ha roto una cama, que alguien me lo explique porfa.

    ResponderEliminar