Ya se que lo del alcalde pedaneo son cabras, pero ¿no será esta una pariente perdida en fiestas de Algorta?
Ander con dos años en plena batalla de espuma.
Moncayo perdido en plena ruta de Ezcaray, fotografiado por un niño.
La burra de Moncayo sujetando una ermita. ¿Dónde estan las campanas? ¿Eh?
Ander con dos años en plena batalla de espuma.
Moncayo perdido en plena ruta de Ezcaray, fotografiado por un niño.
La burra de Moncayo sujetando una ermita. ¿Dónde estan las campanas? ¿Eh?
Paisaje de los relatos de Moncayo y su burra.
Me vuelvo a la cama
ResponderEliminarY yo, para lo que hay que ver.
ResponderEliminarEs igual que su madre, igual que su madre.
ResponderEliminarPues yo me acabo de levantar
ResponderEliminarPues anda que la burra.
ResponderEliminarPues empiezas el día pronto.
ResponderEliminarNo por mucho madrugar, madrugar más amanece
ResponderEliminarNo por mucho amanecer, amanecer más madruga
ResponderEliminarNo, si me he levantado a hacer un pis
ResponderEliminarYa, y al que madruga dios le ayuda
ResponderEliminarPara mi que esa burra es un poco coja ¿no?
ResponderEliminarClaro, por eso el que madrugó un duro encontró.
ResponderEliminarYa, ya genial y ahora voy yo y digo lo de que "más perdió el que lo encontró" y hemos quedado de un genial.
ResponderEliminarQue me vuelvo a la cama, coño.
ResponderEliminarAsí no hay quien mantenga un dialogo ¡coño!
ResponderEliminarPero si eso ya lo habías dicho hace un rato.
ResponderEliminarYa, pero me había quedado para ver lo que daban de sí estas chorradas.Pero ya me marcho.
ResponderEliminarY yo
ResponderEliminarA mi me parece que la foto de la ermita con la burra esta sacada a las 11,20 de la mañana ¿no?
ResponderEliminarPero cuántos estamos en este puto dialogo. tres, cuatro, seis...
ResponderEliminarYo ya he meao, ¿y tú?
ResponderEliminarYo me reciclo
ResponderEliminar¿Eh...?
ResponderEliminarTranquilo, que me explico: Según el profesor Joaquim Sempere hay dos modelos de economía: la "economía cowboy" (ocupar nuevas tierras a caballo dejando atrás las agotadas) y "economía nve Tierra" (vivir como los astronautas en vuelo espacial que reciclan hasta la orina)
ResponderEliminar!Ah...!Y tú, claro, te reciclas ¿Y cómo lo haces? Sólo por curiosidad...
ResponderEliminarComo soy bajito y panzudo aplico el "modelo botijo": con el pitorro para arriba.¡Oye,...y me llego!
ResponderEliminarEso más propio de Torrente que el modelo ese de "economía cowboy" que propugna el profesor Sampere.
ResponderEliminarCon la tecnología que tenemos en España se hace lo que se puede, chaval. pero por innovar que no quede.
ResponderEliminarCómo está el patio! me voy a ver que opinan las vecinas. Será el campanero ese el que nos da la lata todas las madrugadas desde que falleció el gallo del honarable putifar?. Y la burra del Moncayo la que obstaculiza el paso en el portal a las que utilizamos como Lulu un mercedes para ir a la compra.?
ResponderEliminarLos enigmas empiezan a resolverse.
Hola blogueros. Pero ¡¡qué mono está mi niño en esa foto!! Y este año, con sus 13 añitos, mientras otros de su edad, estaban con la litrona, él seguía en la espuma. Bueno en la espuma, y en el toro de fuego, y en los cabezudos....¡¡Anda que no tendrá tiempo de darle a la litrona!!
ResponderEliminarY Moncayo, pues ¿qué os voy a decir yo? Pues guapisssssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmooooo, y sobre todo muy deportivo y "juvenil"...(je,je). Porque en ésto de la edad, está claro que hay gente que aparentan tener 30 años toda la vida, bien cuidados, y de aspecto juvenil y sin embargo, por dentro son como viejos y además ¡¡amargados y cascarrabias!!. Y luego está la gente, que cumple años, y aparenta la edad que tiene, unos más castigados por la vida, otros menos, pero que tienen el alma joven. Y no hay como tener el alma joven para sentirse joven. Vamos Moncayo, ¡¡que estás como un tren, tío!!...(je,je). Y además, tienes el alma de un niño de 11 años, ¿qué mas puedes pedir?...
Yo hoy, por ejemplo me pediría perderme por una camino de esos como el que se ve en la foto de arriba. Porque hay días en los que una le apetece perderse, y éste puede ser un sitio tan bueno como otro cualquiera. Eso sí, con algún refresco o un botellín de agua, porque tiene pinta de que por esos andurriales, tiene que cascar un calor del copón.
Y por cierto, gracias por aclararme que la burra de Moncayo era su bici, porque yo, ¡¡tonta de mi!!, pensaba que tenía una burra de verdad....Como en este barco, quien más quien menos tiene algún animalillo, que más parece el arca de Noe que un barco pirata...cabras, gallinas, pollos....(je,je).
Bueno piratas, os dejo que tengo un par de ojos clavados en el cogote y siento una gélida respiración tras de mi que hace que un escalofrío recorra mi médula espinal...(je,je). Si las miradas matasen, habría caído fulminada hace 10 minutos sobre el teclado del ordenador. Os dejo, no vaya a ser que no salga viva de ésta. Un besito a todos, hoy en especial a mi gran amigo Moncayo, por ser tan guapo y por tener una burra ¡¡¡guapa más que guapa!! ¡¡Os quiero zumbados!!
Lola la del "mercedes"para ir a la compra soy yo jeje..osease el carro de la compra que tambien tiene cuatro ruedas jejeje...y por diossss yo tambien nme creia que la burra del Moncayo era real ...jeje..la burra va a resultar que soy yo....Lulu, me he colado como tu..que barbaridad pero tal como describe el Moncayo las historias de su pueblo parece real....es buenisimio este tio jejeje.. un abrazo tripulacion querida..
ResponderEliminarEl Vaticano desmiente la noticia de que los sacerdotes con paternidad demostrada vayan a dar su apellido a los hijos que han contribuido a traer al mundo, por aquello de lo importante que es la familia.
ResponderEliminarEl orgasmo de los cerdos dura treinta minutos.na die dede de sorprenderse de que el mundo esté plagado de tanto aspirante a cerdo.
ResponderEliminarTe invito, amigo, a una cerveza.
ResponderEliminarSe te echa en falta
ResponderEliminarJoder, tío, ya te vale.
ResponderEliminarPues me marcho a la cama
ResponderEliminarSí, que ya es hora.
ResponderEliminarHoy ha hecho mucho calor, o al menos yo lo he pasado. Hoy, día 4 de agosto ha hecho 36 años que yo decidí vivir en pareja y no en pecado, por lo tanto decidí casarme…, eran otros tiempos, tampoco nos dejaban vivir en pecado. No pude salir de mi casa hasta que las cosas no se hicieron como mandaba Dios, y, esto era pasando por la "vicaría... Ahora hubiera sido otra historia. Al menos ahora hay muchas más opciones. Tengo muchas dudas..., no se si tengo que darle la enhorabuena a mi chico por la chica que se llevó o tengo yo que ponerme alguna medalla por la paciencia que he tenido durante estos 36 años que llevo de casada...que se dice pronto. La parte contrincante seguro que dirá lo mismo, porque puede ser que aguantar determinadas neuras no sea demasiado fácil y yo a veces las tengo. La cuestión es que ha pasado el tiempo con sus etapas buenas y otras no tanto. Lo más importante, tenemos dos hijos en común que son maravillosos. Estamos aún dispuestos a aguantarnos otros 36, eso es lo que me acaba de decir esta noche…. ¿Será esto posible?, casi me da vértigo pensarlo, pero…por intentarlo que no quede..., hasta morir en el intento.
ResponderEliminarBesitos para todos los piratas que seguís al pie del cañón y para los que estáis ausentes, especiales para ti CAPI, y como no para PILAR y TOMAS, que nos se os oye. Animo para todos.
Felicidades Abril.
ResponderEliminarEstamos aquí. Siempre estamos.
Por cierto Abril, tu último comentario de ayer sobre la barbarie de Burgos es genial.
ResponderEliminar