viernes, 14 de agosto de 2009

ZORIONAK (en oferta 2 X 1) MAITANE Y JUANKAR


¡Hala, hoy por partida doble! Ya os podéis poner a repartir felicitaciones como locos. La verdad es que me he enterado del segundo cumpleaños a última hora, cuando ya pensé que tenía la entrada preparada, pero no quiero dejar de felicitar a un buen amigo también. Asique otra vez a escribir [aunque esto lo estoy dictando y “el negro”(sin querer ofender) está escribiendo].


Hoy es el cumpleaños de mi prima Maitane. Buena chica mi prima. La verdad es que no sabía muy bien que contar de ella, porque la veo de vez en cuando, y entre “vez” y “cuando” puede pasar una eternidad. Pero da igual, Mai es como es. Cuando estás con ella te das cuenta que cubre todo el tiempo que hemos estado sin vernos. Me gusta ese pronto que tiene cuando habla y como deja las cosas bien claras. Y me gusta su sonrisa, o mejor dicho cuando se ríe porque trasmite algo distinto, no sé explicarlo, pero todos los que la conocéis me entendéis de sobra.


Mi padre me ha estado contando de cuando era pequeña, (tranquila Mai) y puedo contaros que era una gominoladicida hasta extremos clínicos, que era una marisalsas y simpática como ella sola, con un genio imposible. Me han contado que de más pequeña te cuidaba mi madre y que las comidas eran de batalla campal, tú que no y ella que sí. ¡Como me conozco esa historia…! lo que no sabía es que mi madre ya había hecho practicas contigo y lo que no puedo entender, vamos que no me entra en la cabeza es que hayas tenido una época de vegetariana, ¡no lo puedo entender! Con lo pesada que se pone con las verduras.

Me han contado que tu adolescencia tampoco fue un camino de rosas, pero que has luchado por ser tú. Y aquí si que te entiendo perfectamente. Que te fuiste a Granada a estudiar y que te has propuesto hacer una tesis sobre un “granaino”: Alberto. (No sabía lo que era una tesis hasta hoy).

En resumen, querida prima, que hoy te he conocido mucho mejor y me ha encantado.

ZORIONAK MAI. Espero que lo estéis pasando bien de vacaciones.



(Otra vez el “negro”):

Pues resulta que ayer fue el cumpleaños de JuanKar, pero yo me acabo de enterar y no quiero dejar de felicitar a un buen amigo, ya os he hablado de él alguna vez en este blog. Gracias a él se cumplió mi sueño de conocer a Buenafuente y Berto. Los que lo conocisteis en la cena del txoko os daríais cuenta de que un rato con él es suficiente para conocerlo. Os daríais cuenta que no tiene un pelo de tonto, sobre todo en el pecho.

Pues nada Juan Karlos, que siento no haberte felicitado ayer, pero ya ves que el subconsciente me traicionó con la Pilar Rubio (¿es hermana o prima tuya?) De todas formas me quedó mejor la entrada de ayer con una foto de ella que con una tuya. Se entiende ¿no? Para los que no pilláis, Juankar se apellida Rubio. Pero de pecho a pecho ¡donde va a parar! Por muy depilado que estés.

ZORIONAK JUANKAR. Espero que te lo pases bien de vacaciones.
(Joder, otro. Aquí todo el mundo se pira… Rosalia, Abril… ¡que resignación! Pasarlo bien todos.

36 comentarios:

  1. El "negro", quemao14 de agosto de 2009, 4:25

    Por no sé qué motivo no se pueden meter fotos hoy en el texto y ya las horas que son como que me voy a la cama. ¡¡¡NO ESPERO MAS!!!

    Luego, dentro de unas horas se volverá a intentar.

    ResponderEliminar
  2. Normal que a esa horas el negro no sólo lo vea negro sino que esté

    ResponderEliminar
  3. Esas referencias negativas a la negritud no me parecen políticamente correctas.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es para pasarse, oiga,si estuviésemos en Finlandia hablaríamos de noches blancas y nadie se ofendería

    ResponderEliminar
  5. Anónimo y Sinónimo14 de agosto de 2009, 6:48

    ¡Ah.....!

    ResponderEliminar
  6. Queremos tanto a Mai...TP14 de agosto de 2009, 7:12

    Mai, Alejandro, es casi como dices, pero más.tiene un gran parecido con tu madre en la forma de ser.Con ellas siempre se sabe lo que hay.Si será por eso que Mai lleva a gala esa comparación con su tía.
    Mai es franca, directa, clara, transaparente y tierna.Esta última cualidad la protege mucho (es su forma de defenderse) pero cuando la deja suelta emerge incontenible.
    Mai no tiene traductor mental lo que siente lo piensa y lo qu piensa lo dice.En su forma de relacionarse. Sus sentimientos son puros y sin aditivos ni edulcorantes.Y aunque resulte una tautología, definirla es muy fácil: Mai es Mai.Por eso la queremos.por eso su nombre es MAITANE (Amada).

    !ZORINAK NIRE BIOTZA¡

    ResponderEliminar
  7. La sandía y el melon, qué buenos para el calor.

    ResponderEliminar
  8. Juankar, un gran tipo....TP14 de agosto de 2009, 7:21

    A Juankar le conozco poco, sólo de una cena, pero suficiente.El operativo que montó para que pudieras, Alejandro, conocer a Buenafuente y a Berto deja bien a las claras que en ese pecho sin pelos cabe un corazón inmenso. Si además tienes la ocasión de charlar con él un rato en seguida caes en la cuenta que se trata de un gran tipo.Esa clase de zapatero remendón a quien le podrías confiar la billetera bien llena, para que la diera un pespunte. Aunque conmigo tiene pendiente una cuenta: confiarme el secreto de su eterna juventud.Muchos más JUANKAR, muchos más.¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Alejandro....TP14 de agosto de 2009, 7:25

    Porque, entre otras cosas, me has permitido conocer a tanta y tan buena gente a través del blog.Mi deuda de gratitud contigo es infinita.

    Bueno, bueno sin pasarse y no se te vaya a ocurrir ponerle precio, que te conozco, Pirulo.

    ResponderEliminar
  10. A MAI,dos veces que he coincidido, la he visto sonreir por debajo de su flequillo moreno, pero como quien guarda un tesoro de palabras y las reserva para la ocasión justa. Intuyo que siendo hija de areneros, hermana de chinos, nieta de salmanquinos, con mozo granaino y primadonna en la TOSCANA...de TOSCA NA. ZORIONAK MAI.
    JUANKAR, sólo te conozco por foto, pero como dicen las lenguas bifidas, eres un tío jatorra. Además, gobernando como zapatero, viviendo en ETXEBARRI, siendo del ATHLETIC, y no teniendo un pelo de tonto... tienes pinta de ser un amigo solidario.ZORIONAK JUANKAR.
    PILAR ONGI ETORRI.

    ResponderEliminar
  11. Discrepo totalmente con lo dicho sobre la foto de ayer. Es posible, que a los tíos del blog os alegre más la vista la Pilar Ruibio ésta, porque los tíos a parte de tetas, no teneis otra cosa en la cabeza. Pero las tías, que somos más de ver la belleza interior, hubieramos disfrutado más de una foto de Juankar en la que se pudiera preciar pues eso, su "belleza interior", o sea ese pedazo pecho depilado y morenazo ¿o no chicas?.... (je,je)Así, que aunque sea con retraso, si pudiera ser que nos colgarais una foto de Juankar, más que nada para alegrarnos el día...(je,je). Zorionak Juankar!!! Un besazo ¡¡¡guapo más que guapo!!
    ¡¡Y ya os vale!!, hoy no poneis una foto de Mai, porque decis, que no podeis. Y la de ayer si se podía ¡¡no te jode!! Que se os ve el plumero. Pues que sepais que Mai le da mil vueltas a la tía esa de ayer, es mucho más guapa, y sobre todo, tiene un novio mil veces más guapo que el de la otra. Que aunque no lo conozco, no me hace falta. Visto el granadino, no habrá muchos que lo superen en belleza. ¡¡Y esos ojazos!! ¡¡dios!! Lulu templa....¡¡Vale, que sí, que ya me callo!!. Zorionak Mai!!! Un besazo ¡¡¡guapa más que guapa!! Y un besazo para el macizorro ese de Granada que está para com...,..Perdón, perdón, ¡¡que me pierdo otra vez!!....(je,je).
    Aquí estoy con mis supergafas, que dice mi chico: "pareces una presentadora de teleberri. Bueno, más bien de telediario, que esas tienen como más glamour". Todo el día haciendome la pelota, que se cree que no me doy cuenta. ¡¡Que lleva varios días preparándome la cena!! Porque él cuando quiere sabe ser el más encantador del mundo, y ahora quiere. Y creo que sé por qué. Creo que necesita a Lulu GPS para volver a hacer el viaje express a La Coruña. Sabe que sin mi se va a perder...(je,je). Bueno se perderá y se aburrirá muchísimo también. Pero Lulu, ya le ha dicho que se vaya con el perro, con el niño, con un amigo o con quien quiera, que yo ¡¡no repito!! Pero él tiene fé en que cambie de idea y por eso, sigue siendo encantador, porque mira que los tíos cuando quereis algo, sabeis ser encantadores. ¡¡Y no os dais por vencidos!! Porque él sabe, que su geisha, acabará diciendo que sí, que todo es cuestión de seguir insistiendo....¡¡Si al final siempre caigo!! Y es que la carne es débil...(je,je)
    Un besito a todos, hoy en especial a los del cumple, que paseis un buen día ¡¡¡guapos más que guapos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nos vamos a casa.¡Prepárate, Alejandro!.....TP14 de agosto de 2009, 11:02

    A Pilar le han dado ya el alta.Pero poco a poco.Primero le tienen que hacer la cura y luego darle el informe pero lo fundamental es que el fin de semana en casa.Ahora a comer, descansar y disfrutar de la dulce paz del hogar.
    Prepárate, Alejandro, que se acabó el desorden delos hombres.Eso de hacer lo que quieras con la complicidad de aita y del abuelo, toca a su fin.Como te comprendo, cariño.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias querida tripulacion..hoy es dia de volver al trabajo...asear y engalanar el barco(ya esta bien de vacaciones ¡cojona!..para recibir a PILAR como se merece la ocasion..yo le dedico una cancion que la tarareo muy a menudo y me gusta mucho(HOY PUEDE SER UN GRAN DIA ,del gran J.Manuel Serrat) pero como no se buscar las claves esas del Youtube..pues la buscais vosotros que sois mas listos,ea..
    ¡ZORIONAK!a los cumpleañeros,Mai y Juankar..los amigos de mis amigos son mis amigos...
    Lululo de las gafas es un coñazo,acabaras llevandolas colgadas como yo porque sin ellas no soy nadie,seguro que te quedan muy bien porque la que es guapa..pero que leches¡.. asi veremos mejor las cañitas y tapitas que nos tomaremos juntas algun dia ,no se si sera en Albacete o en Getxo pero nada es imposible..
    Lola estoy bastante mejor, pero tengo las dos caras de la moneda lo mismo rio que tambien lloro y sin motivos.. no me lo puedo explicar..pero yo le echo un par y tiro "pa lante" la vida pienso.. solo se vive una vez y me digo a mi misma que cuesta igual de cara estar triste que alegre...en fin no hay mal que cien años dure,jejeje...
    No se si me ire a la playa el fin de semana todavia,pues no depende de mi pero si no es asi seguire aqui al pie del cañon..
    Un besazo a todos y en especial hoy a PILAR ,EL CAPI Y TOMAS..que disfruteis mucho el encuentro familiar.

    ResponderEliminar
  14. Rosalia para pilar14 de agosto de 2009, 12:56

    Ya lo tengo soy muy cabezota..para PILAR y todos los demas...YOUTUBE-SHGYAHB

    ResponderEliminar
  15. Rosalia la misma del otro dia..14 de agosto de 2009, 13:13

    Cero patatero uimmmmmmmm.rectificando...Youtube--shgyahbapxm...a ver ahora si doy en el clavo rosaliaaaaaaaaaa...PARA PILARRRRRRRRRR EL CAPIIIIIIIIIIIIY TOMASSSSSSSSSSS..JEJEJE.. BESOS

    ResponderEliminar
  16. LULU echando un cable a la salada de Rosalia14 de agosto de 2009, 14:04

    Una ayudita de una amiga de Rosalia. Creo que es ésto lo que querías poner ¿no? ¡¡guapa más que guapa!! Es que eres una salada de la ostia...(je,je)

    http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

    ResponderEliminar
  17. Zorionak Mai! Zorionak Juan Car!. Queremos una foto, queremos una foto, bis, bis, bis....
    Y ahora a preparar la fiesta del barco. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  18. Eres un genío rosalía14 de agosto de 2009, 14:15

    Estas que te sales

    ResponderEliminar
  19. Vale, pues yo también quiero poner un video para Pilar. Pilar ¡¡¡guapa más que guapa!!, que me alegro mogollón de que hoy vuelvas a casa. Besitos

    http://www.youtube.com/watch?v=na8oYEo0-yU&feature=related

    ResponderEliminar
  20. Ya estamos en casa.....TP14 de agosto de 2009, 14:22

    Ya estamos en casa.A tomar por culo, como diría LULU.Ahora a disfrutar del hogar( jua, jua, jau ), que no te pase nada Alejandro.

    Pd: Alucino con mi hermana, la han quitado un cuarto de teta y lo ha llevado con ese coraje que impresiona a quienes la conocemos.Ni por un momento ha perdido la vitalidad que le caracteriza, ni su capacidad para impartir ordenes a troche y moche. Según hemos sabido, cuando estaba en la mesa de operaciones, le miró al anestesista, con la firmeza que ella lo hace y le espetó:
    -Ten cuidado de no dejarme como a la Bella Durmiente.
    Tal cual lo cuento.

    ResponderEliminar
  21. Hoy es un dia para Felicitaciones a troche y moche,Felicidades a los cumpleañeros,Mai y Juankar,felicidades a Pilar , así me gusta, y felicidades a Alex y a su negro particular, por tener en casa a su princesa,os queremos.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  22. QUE BOOOOONIIIIITOOOOO
    QUE BOOOOONIIIIITOOOOO....

    ResponderEliminar
  23. Que os digo que no ha habido mala intención con las fotos. ¡QUE NO! que anoche no querian entrar. Bi esta mañana tampoco. Ahora si.

    Lulú, mi querida Lulú, es cierto que los hombres siempre pensamos en lo mismo. Si, si te doy la razón, pero hazte mirar una de tus multiples neuronas porque la tienes peligrosamente agranainada.

    ResponderEliminar
  24. Lola, esta mañana hemos recibido tus DVD. Gracias y por supuesto que lo vamos a ver.

    Tío Paco, mi madre ha venido MUUUUUUUUUY cariñosa, pero ya lleva como 1500 ordenes repartidas a todo el mundo en casa. Osea, que se encuentra perfectamente.

    ResponderEliminar
  25. Para mí que el pantalón corto blanco ha encogido algo de cintura.Si es que ya no hacen tejidos como los de antes.

    No sabes como me reconforta, Alejandro, que tu madre esté tan bien, pero ya te dije que te pusieras a resguardo.Si conoceré yo el paño.

    ResponderEliminar
  26. El segurata amigo de Juan Lanas14 de agosto de 2009, 17:47

    ¿Será Mai la del Canalillo?¿Será Juankar Juan Lanas?. Es un decir.ZORIONAK a los dos.

    ResponderEliminar
  27. Tachan…, Tachan!!! Que ya se cierra el “chiringuito” por ahora …, ¡¡¡ que empiezo mis vacaciones!!!. Sacad ron para todos, que hoy hay muchas cosas para celebrar.

    En principio tenemos que celebrar, lo más importante, el hecho de que PILAR, la madre de nuestro CAPI esté de nuevo en casa, bastante recuperada y dispuesta a seguir batallando como sólo ella sabe hacerlo. El trance ha resultado peor de pensar que de pasar, así es que quitado ya el susto, ahora queda disfrutarlo y esperar que todo haya salido fenomenal. PILAR, que luchadora y fuerte eres, un besazo ¡¡guapa !!. Solo a un temperamento como el tuyo se le ocurre poner firme al anestesista…, genial, realmente genial.

    Por supuesto, también celebraremos el 2x1 que nos ha brindado hoy nuestro CAPITAN, es decir, el cumple de MAI y JUANCAR.¡¡¡ZORIONAK Y MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS 2 !!!.

    MAI, te conozco desde pequeñita, y, realmente ya desde entonces eras todo un carácter. Eras…, como un torbellino, eras…, como un volcán, te podías enfadar por cualquier cosa que no encajara en tu forma de ver las cosas, porque parece ser que siempre lo tenías claro a pesar de tus pocos años, pero fundamentalmente eras una niña muy cariñosa , con unos ojos y una sonrisa cautivadores y enseguida se pasaba todo… Últimamente te he tratado menos, pero se, que sigues teniendo claro el camino y las metas en tu vida, eso es muy importante. Te deseo que te vaya bonito junto a ese “granaino” que te ha robado el alma con esos preciosos ojos…, y con otras cosas, supongo. ¡¡¡ZORIONAK!!!, de nuevo…, y felices vacaciones.

    JUANCAR, ¡¡¡donde va a parar!!!…, que yo también me quedo con tu dorso moreno e impoluto…. Que a mi como que..., el de Pilar Rubio, (dicho sea de paso no se ni quien es porque una no está metida en los “cotis”) “ ni fu ni fa”, ya se, ya se que podéis decir que… “envidia cochina”, pero vamos…, uno más,como tantos de los que ahora en verano proliferan por nuestras calles. Todas, en nuestras buenas épocas…, vamos…, que hemos estado bien dotadas y no hemos alardeado tanto. Por cierto, ¿que ha pasado con el concurso de camisetas mojadas…..?, todavía …, igual me apunto.Direís, ¡¡¡Pobre ilusa!!!, pero de ilusión también se vive en determinados momentos. Ya veremos..., todo se andará.

    Besitos, locos y maravillosos piratas…,especial para el CAPI, intentaré seguir vuestro rumbo por estos mares del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida al hogar PILAR,(as vuelto a casa y no es Navidad jeje)por las noticias que cuenta TP las cosas han ido muy bien teniendo en cuenta de lo que se trata....asi que ahora a cuidarse y ya veras como te recuperas..me alegro de corazon..poquito a poco a ver si el CAPITAN tambien avanza..porque ahora la tripulacion nos vamos a concentrar en mandarle toda la "energia positiva" a el y ya veras los resultados....un besazo manchego-murciano,PILAR ¡GUAPA!
    Lulu gracias por tu ayuda.. es que en esto estoy un poco torpe...bueno y en otras cosas tambien, jejeje..un besazo,tu si que eres resalada.

    ResponderEliminar
  29. Rosalia para ABRIL..14 de agosto de 2009, 18:09

    Abril que te lo pase muy bien por esos lejanos mundos..un besazo y hasta la vuelta que ya nos vendras dando envidia..si no es mucho pedir me traes un morenito jejeje..a ver si se me pasan los males de una puñetera vez..

    ResponderEliminar
  30. MAI,que canalillo tan bonito, ¿donde va a parar?, a quien le importa el de Pilar Rubio... ¿No serás tú "Mis canalillo"?... Otro beso guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Sí, hoy es el cumple de mi niña, y no la tengo cerca para poder darle un abrazo grande grande., pero seguro que los pocos días que aún le quedan de vacaciones en ese maravilloso paisaje de la Toscana los disfrutará a tope con su chico.
    Del carácter de la Maitane adolescente que me vais a contar a mí que durante algún tiempo me trajo por la calle de la amargura , pero me siento muy feliz y orgullosa de ver en ella esa mujer comprometida y de coraje en la que se ha convertido.
    Te quiero un montón y feliz cumpleaños desde la distancia

    ResponderEliminar
  32. Angel, ¡¡guapo!! ¡¡vaya percha tienes, tío!! Que lo mismo estás guapo con sotana que con corbata...(je,je). Y sabes que eso es todo efecto del chocolate y de los churros, que se nos ponen unos cuerpazos que no veas...(je,je).Ahora que el "morenazo" ese que está a tu lado en la foto, está de unta pan y moja....

    ResponderEliminar
  33. Ese negrazo al que te refieres no es el representante de CHOCOLATES ZAHOR, que tu estas bien servida en tu casa con tu mozo-tabletero, y no necesitas sucedaneos. De cualquier forma yo he cambiado la adicción a los pollos (he dicho pollos) que por ser alimentados con testosterona,favorecen el crecimiento de los pectorales.

    ResponderEliminar
  34. RELATO BREVE DE VERANO.
    Sí, ya sé que me estáis esperando que os cuente una más de mis andanzas mundanas, relatos breves de verano. ¡¡Es que me pasa cada cosa!! A veces, ni yo me las creo que me puedan suceder a mí. C´est la vie
    Pienso que no hago nada para que me sucedan, lo que si procuro es disfrutar con las pequeñas cosillas, la vida está llena de aventuras maravillosas, inesperadas sorpresas, solo hace falta saber mirar, escuchar el ruido del caracol al deslizarse por el rocío de la mañana. Las pequeñas, grandes cosas, que me suceden un día tras otro, ahí está el secreto, SABOREAR LOS PEQUEÑOS DETALLES DE CADA DIA.
    ¡¡Joder como me enrollo a estas horas de la noche!!
    Mi Amado Capitán Alex, nunca te podré agradecer lo suficiente el haberme dejado subir a tu barco, ha sido tanto en tan poco tiempo que me da vértigo, mareos marinos. Son tantas las sensaciones, cariños, amistades que he forjado que estoy atrapado en las redes de todos vosotros, malditos piratas.
    Os amo
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me pongo a escribir y ya casi como que se me olvidaba para que había bajado al wifi.
    Mi chica me ha dicho "tenemos que felicitar a MAITANE y a JUANKAR".
    Pues eso que ya estáis felicitados.
    Hoy he llevado a mis “viejillos” de excursión a La cruz de la Demanda, esta vez LULU no he ido con mi burra, que es burra pero como para ir con dos en los lomos como que no, les he llevado en el carro, iban acojonados viendo el panorama de curvas y precipicios, son unos “cagaos” ¡¡¡vaya par de hermanos!!! Con estos mi burra no se va a a estrenar en una semana. Estoy dando una terapia intensiva, pero veo muy difícil quitarles la adicción al sofá, tele, sofá, tele,….Cualquier día les mando a tomar por culo, como diría LULU, MI LULU.
    ESO, FELICIDADES- ZORIONAK:
    MAITANE
    JUANKAR
    P.D. Ahora son las 11,55p.m. un ahora menos en Canarias. Todavía no es otro día

    ResponderEliminar
  36. Aunque ya he hablado con ellos qiero que tambíen quede constancia de mis felicitaciones a Mai y Juan Carlos.

    Maitane, ayer con Alejandro me llené de tus recuerdos. Un beso luchadora. Te quiero.

    Juan Carlos, ¿Te das cuenta? hasta escribiendote te felicito el día 15 (por la hora que es). Ultimamente me llenas de emociones. "Un beso, hermano".

    ResponderEliminar