miércoles, 2 de septiembre de 2009

ESLABON



"Un ángel especial toco la puerta de mi alma, y me dio fuerzas con tan solo unas palabras, el en una lucha interminable tiene aun la fe que a mí me falto comenzando esta batalla, el llego a mi por casualidad sin esperarlo sin siquiera buscarlo ,pero llego en el momento más indicado y sin saberlo me a ayudo, me brindo fuerza con sus palabra ganadas y sin quererlo calo en mi corazón, un pequeño ángel se adentro aquí en mi razón y me da fuerzas para seguir luchando ,sus palabras me envolvieron en un cálido abrazo mientras mis miedos se borraban leyendo las líneas de su comentario mientras mi resolución fue seguir su consejo luchar, luchar y luchar ……gracias Axel por lo que me diste sin siquiera imaginártelo ."



Hoy Aylin – “mi alma en un diario” – me ha dedicado una entrada en su blog y quiero que todos seáis participes de ella.

Hola Aylin, me hace sentir bien que las palabras que te dediqué hace unos días te hayan ayudado a encontrarte algo mejor. Esa era mi intención. (Por cierto, me encanta la foto).

Las ” gracias” que tú me das en el último párrafo no dejan de ser “las gracias-eslabón” que forman esta gran cadena de gente que luchamos en esta enfermedad. Un eslabón más, como lo fueron y son para mi las de Isabel, Silvia, Roberto, Esperanza… Lola (amiga), Ana (profesora) Zigor (fenómeno) y tantas, y tantas personas más. Eslabón que algún día tu unirás a otros en forma de apoyo. Porque esto nos hace sentirnos bien y nos damos cuenta que no estamos solos en la lucha.

Hoy me gustaría que mi entrada no tuviese ningún comentario.
Que todos los que me escribís a diario os repartieseis por los distintos blogs que conocemos y dieseis vuestro apoyo a gente que como yo necesita de gente comprometida como vosotros, en especial a Aylin por ser nueva en la batalla. No os podéis imaginar la ilusión que hace sentiros cerca. Es una pena que Moncayo, Luna y Rosalía hoy no estén, pero es una suerte leer de nuevo a Abril, a Claudia y a Manu.

Hoy abriré los blogs de mis compañeros para leeros.

Será divertido. A ver como lo hacéis algunos para que no parezca que se ha colado un “virus” en el ordenador de nadie. (Miedo me da Juan Lanas con su vuelta).



Os dejo esta canción que me encanta. Dedicada en especial a Manu que siempre me la pedía cuando me veía tocar. Falta un solo de piano ¿no?
Intentar escucharla. Si la primera no dice nada, la segunda vez gusta más y la tercera ya la tarareareis.

47 comentarios:

  1. Por San Antolín,
    el verano toca a su fin.

    ResponderEliminar
  2. He intentado meter un comentario en el blog de Aylin, y me ha sido imposible, así que Axel, te lo mando a tu correo y lo publicas tú por mi ¿vale?. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Igual me pasa a mí y hago lo mismo que Lulú
    Esto es todo muy hermoso. A tus órdenes "capi"

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad, con lo lista que eres LULU, a veces haces cosas para despistar¡.Y de Alki, pues que se ve que no le va la tecnología punta¡.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,ya estoy en casa de vuelta de unas mini,mini,mini.. vacaciones.
    Pedro,hay va lo que me pedias en una entrada de hace unos dias,hasta hoy no las he leido pues entré dos dias desde el hotel pero el tiempo no me daba de sí para leer todos los comentarios,hoy en casa ya me he puesto al dia.Por aquí se dice así
    UNA DOLE,TELE CATOLE
    QUILE QUILETE
    ESTABA LA REINA EN SU GABINETE
    VINO GIL
    ROMPIÓ EL BARRIL
    BARRIL BARRILÓN
    GUARDIA Y LADRON.
    Espero que Pilar y Alejandro sigan bien.
    Mañana o pasado te voy a escribir el pregón de las fiestas de Valdelacasa 2009,que ha escrito y publicado en los programas un Sr. de aquí,llamado Juanma,porque creo que es muy bueno.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. A ver!!!
    Que Axel no quiere entradas aquíiiiii!!
    ¿Tamos sordos o qué..?

    ResponderEliminar
  7. VENGA PA OTROS BLOGS AHORA MISMO GUEBONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Manda narices,
    güevos,
    huevos,
    cojones,
    ostias,
    córcholis,
    recórcholis,
    óvulos,
    embriones,
    gérmenes,
    zigotos,
    ñatas,
    napias,
    y así sucesivamente.
    Al niño no se le ocurre otra cosa que "hoy daros una vueltecita por los otros Blogs".Pues sí, me la he dado y me lo he pasado genial blasfemando en arameo apátrida por que no me netrban claves (como a LULU), se me borraban textos, me cambiaba los nombres, vamos que me lo he pasado de puturrú de pirindón, manda un cojón el hecho de que anden asesinos sueltos por el callejón donde vive un musulmán que cuando es el Ramadán moja el tomate en el pan para dar envidia al vecindario con el que cruza a dirio algún que otro vocablo un tanto desaliñado porque siempre está enojado el cabrón del carpintero que aunque no tiene dinero ni para comprar moqueros ahora que se precisan por la gripe de los marranos esa que contagia a los humanos y que hacen esfuerzos vanos en combatir con vacunas incluso a niños de cuna vamos que me he hecho un lio por esa idea genial que se te ha ocurrido en un día como el de hoy vaya usted a saber por qué y es que Alejandro es así y que le vamos a hacer.Me despido encabronado por las cosas de internet.Agur, deu, adios....

    ResponderEliminar
  9. Desde el 4 de Agosto hasta el 5 de Septiembre,tiene lugar, en Donosti, la QUINCENA MUSICAL 70.Este festival es el más antiguo de España y uno de los más veteranos de Europa.Estan actuando Barenboim,John Eliot, María Joao Pires, entre otros.El 8 de Agosto fue homenajeado Mikel Laboa.Están celebrándose Ciclos de órgano,Música Antigua,Cámara,Música Contemporánea,Jóvenes intérpretes.Todo distribuido entre el Kursal,Victoria Eugenia,Sala Kubo,Iglesia de San Vicente o Chillida-Leku.Hoy ha sido el barítono Mattias Goerne, quien ha interpretado a Gustav Mahler.El día 4 finalizara este evento con la actuación de la Orquesta Nacional de Lyon, con el Orfeón Donostiarra.
    Mañana, día 3, en la CARPA de LAS ARENAS DE GETXO, habrá Concierto de PABLO MILANES(entradas agotadas).Cantautor clave para comprender el movimiento musical postrevolucionario de Cuba, junto a SILVIO RODRIGUEZ, desde LA NOVA TROVA CUBANA de los años 70.Nacido en 1943 pronto cultivó el feeling(nuevo estilo musical).Se incorporó al cuarteto LOS BUCANEROS.Con motivo de la guerra de Vietnam, toma partido por las causas sociales.En 2006 se le concedió un PREMIO GRAMMY LATINO al mejor cantautor en 2006.Escucharemos viejas canciones revolucionarias, otras románticas y algunas de la NUEVA EXPERIMENTACION en forma de "REGALO".
    V.Elorza, desde Donosti, para el blog de Alejandro.

    ResponderEliminar
  10. Hola caritxu! Un besazo enorme para tí, Axel.
    La música es genial, pero yo también la prefiero con un solo de tu piano, y de tus manos, por supuesto.

    Acabamos de llegar del teatro de ver "Un dios salvaje" con Maribel Verdú, Aitana S. Gijón, Antonio Molero (Fiti en los Serrano) y Pere Ponce (el cura de Cuéntame). La obra me ha gustado mucho y los actores, los cuatro, también. Pero venía yo un poco activada por el desarrollo de la obra en cuestión; ya que se trata de dos parejas que se juntan para hablar de la pelea ocurrida entre sus hijos, y los que se acaban peleando son ellos. Todo se va complicando y surge de ahí...de todo...ya sabéis. Entonces es cuando abro tu blog, y ahí está la musica de Final Fantasy (genial) para relajarme y dejarme como la seda.

    Te confieso que he entrado en el blog de Aylin, que he empezado a escribir, pero que luego lo he borrado y aquí estoy, escribiéndote a tí. No he podido, no era el momento, y además no soy quién para animar a nadie, porque No, no puedo hacerme una idea de lo que siente una persona que tiene cancer, o un tumor cerebral, como mi amiga Olaia (por suerte beningo). No puedo. Sólo puedo intentar ayudar como sea, escuchando, abrazando, pero realmente me siento impotente por no saber cómo ayudar realmente. Así que Axel, he preferido callarme.

    Te quiero Alejandro!

    ResponderEliminar
  11. Hoy mismo pensaba preguntar por Aylin.

    ResponderEliminar
  12. De lo que te han dado,
    da algo al necesitado.

    ResponderEliminar
  13. Sí, se me fue la olla pero es que, tío, no es para menos, que a veces haces unos encarguitos como si fuera tocar el pito, así no más de facilito.Lo repito la próxima idea genial aunque sea solidaria sumamente, que no implique a tanta gente porque luego hay quien lo siente, esté o no esté al frente de un mundo de sensaciones de esas que por emociones a veces las musican en canciones y se escuchan en la radio entre varios, no confundir con ovarios que te estoy viendo venir, jodido bobalicón cuando son las diez y veinticinco....Que no, que yo no lo rimo, queb te conozco de sobra pedazo de cabritillo, malandrín, golfazo y pillo.¿No lo pillas?Pues porque no vas a la villa donde viven los villanos esos que cuidan marranos que propagan muchos virus allá por donde caminas.Sí, sí la gripe porcina.¿No lo entiendes?será por lo de la pinza?Puede ser, pero total tode es cuestion de leer y releer hasta poderlo coger (he dicho coger, pilluelo)ya, ya sé que soy abuelo, bueno, ¿Y qué?Pero bien galán y apuesto.¿O no? Anda, y toma propaganda.Un besito, pirulito.Un besazo, pirulazo.se despide este abuelito que te quiere un montonazo.

    ResponderEliminar
  14. Rosalia ataca de nuevo..3 de septiembre de 2009, 10:32

    Buenos dias querido CAPITAN y a todos los marineros de este gran barco..ya he vuelto de la playa... las cañas y los bañitos muy bien..pero confieso que estoy un poco bloqueada....y ahora me pondre al corriente del blog... pues no he tenido tiempo todavia..y amenazo con seguir contando "batallitas" y dando la tabarra jejeje..un besazo guapos.

    ResponderEliminar
  15. Solo faltan 5 dias....¡¡¡Bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya sé que no viene a cuento, pero me estaba preguntando yo qué sentido tiene un frutero vació en la nevera. ¿Será algún tipo nuevo de decoración de interiores? ¿será para que el frutero se mantenga la temperatura idonea ¿o será que quien lo ha vaciado no sabe sacarlo de la nevera?. A veces me ocurre lo mismo con la tarrina de la margarina. Y le pregunto a mi chico: "¿tú has dejado la margarina vacía en la nevera?" Y él: "no". Y entonces llego a la conclusión a la que siempre llegaba mi padre cuando aún viviamos todos en su casa: En esta casa existe un hombre de marrón. Este es un tío, vestido con un traje color marrón, al que nunca nadie ha visto, pero que aparece por las casas llevandose cosas, desordenandolo todo, y no deja ni una huella. Creo que el hombre de marrón éste del que hablaba mi padre venía de algú chiste de Gila. Pues bien, en mi casa hay un hombre de marrón, que se acaba el chocolate y deja el envoltorio vacío en el armario, que se acaba el jamón y deja el albal vacío en la nevera, eso sí, bien dobladito y todo. Y lo que ya me parece del todo inaudito, es que se acabe el papel higiénico, y no sea capaz de tirar el canuto a la basura, ni de poner un rollo nuevo, ¡¡que están allí mismo!!, al alcance de la mano, pero claro, hay que meter el canuto por el agujerito correspondiente, y se ve que en ésto los hombres no tienen mucha costumbre...(je,je). Será que no practican lo suficiente....(je,je).
    Mis hijos suelen vacilarme con estas historias del hombre de marrón, y me dicen: "que no ama, que ha sido Harry Potter, con su capa de invisibilidad". Pues eso, una versión moderna del hombre de marrón. Hace unos días apareció el bote de Nesquick guardado en el microondas. Menos mal que el hiperactivo reconoció que había sido él. Y como es muy salado él comenta: "ya sabeis, es que la pasti tarda media hora en hacer efecto y acabo de tamarla". Como si la pasti obrara milagros. Que una cosa es ser hiperactivo y otra, estar en la estratósfera todo el día. Que no sabeis cuantas veces le he pillado tirando la ropa sucia a la basura en vez de al cesto de la ropa sucia. O irse al colegio en zapatillas de casa. O irse para clase sin mochila, eso sí, pero con el balón en la mano. O como el otro día, que salió de casa con sudadera y volvió sin ella, y le preguntó: "¿Y la sudadera?". Se mira y dice: "espera que piense, me la he quitado para jugar a futbol, y la he dejado en un banco de Aldapas, y .....¡¡pues se ha quedado alli!!" ¡¡Cojonudo!! Menos mal que mi niño tiene ropa heredada de primos, hermano y demás, porque no merece la pena gastarse ni un centimo en él. Eso sí, todo te lo cuenta con esa sonrisa de niño que él tiene inocente y dulce y es imposible echarle la bronca.
    Pues nada blogueros, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valaldolid, y que me han dejado el ordenador para mi sóla, y la casa también para mi sola por un momento, pues os cuento ésto como os podía haber contado cualquier otra cosa. Pues ¿qué querías? ¿Qué os cantará un bolero? ¿qué os recitara una poesía? ¡¡Tranquilos!! Que todo se andará...(je,je).
    Os quiero ¡¡zumbados!. Un besito a todos, hoy en especial a Alkimista. ¿Qué por qué? Pues porque me da la gana y porque hace mucho que no le mando un beso, y no se sabe nunca cuando va una a necesitar uno de sus remedios y pociones. Un beso Alkimista ¡¡¡guapo más que guapo!!!.....bueno o ¡¡¡guapa más que guapa!! ....que ésto no lo tengo claro...Recuerdos a tu paloma....

    ResponderEliminar
  17. LULU y el hombre de marrón3 de septiembre de 2009, 14:12

    Vale, he encontrado lo del hombre de marrón. Efectivamente, es de Gila. Es un video un poco largo pero el hombre de marrón aparece al principio. De todas maneras, merece la pena escucharlo, porque es genial, como todo lo de Gila

    http://www.youtube.com/watch?v=InF_x1oIVq0

    ResponderEliminar
  18. Axel, ayer intenté cumplir tus ordenes, pero una es torpe, así o me explicas con manzanas como consigo publicar mi comentario en el blog de Ailyn, o le envías un beso fuerte con achuchón de mi parte, lleno de energías positivas. Mi mensaje hacía ella consistía en intentar transmitir que siempre que llueve escampa y aunque algunas veces, parezca que lo que hay son inundaciones, estas también pasan, pero con algo más de trabajo. Valor seguro que no le sobra, así que a luchar con todas las fuerzas y el amor de las personas que le rodean.
    Lulu, como me identifico contigo. pero yo creo que todo eso se puede curar con la edad, aunque a veces empeora. Yo de jovencita he metido el azucarero en la nevera, he ido hasta la parada del tren con un vestido puesto al revés, es decir dado la vuelta, lo de dentro, fuera, con los bolsillos al aire, con un calcetín de cada color, o con pendientes distintos. Ya no me pasan tantas cosas, pero me siguen ocurriendo. Hace poco perdí algo muy valioso para mi, en casa y confío que aparezca en cualquier momento. Me he vuelto loca buscándolo.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Perdón quería decir que a Aylin valor no le falta. No ves LULU, hay cosa que no tienen remedio.

    ResponderEliminar
  20. Como uno a veces sin querer arrastra y trae detrás lo que no quiere....., hoy yo no voy a decir gran cosa, porque tengo un día demasiado reflexivo como para contarlo, y luego sale quien me acusa de herejia falsedad y de cosas peores.
    Así que hoy casi mejor me callo.
    De cualquier modo sólo recalcar que comparto con TP el hecho de que la experiencia de ayer fue más complicada de lo que a priori parecía iba a ser, y por supuesto..., que el blog de AYLIN no lo puso fácil para publicar.
    Así que la próxima vez mejor nos quedamos en casa.
    ...Y bueno, no digo más. Por que la alternativa mía de hoy es la de soltar alguna que otra chorrada..., y como que ¡va a ser que no!, me quedo con mi paranoya reflexiva y ¡santas pascuas!.
    BESOS y MÁS BESOS..., ¡pero de verdad!

    ResponderEliminar
  21. Dios hizo a los buenos..., a los malos..., pero también nos hizo a los raros..¡que coño!.

    ResponderEliminar
  22. Y luego también hizo a los que les gusta el pimple. ¡Manolete, Manolete!

    Lulú genial tu comentario. En esta casa hay quien abre la puerta de la calle cuando entra y deja las llaves puestas... por fuera.

    ResponderEliminar
  23. LULÚ SE HA CORTADO EL PELO A LO AMELÍ.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!

    ResponderEliminar
  25. QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!
    QUEREMOS FOTO!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimillo....¿no tás pasau un pelillo?

    ResponderEliminar
  27. No hay foto. El que quiera verme, ya sabe donde encontrarme. Que en las distancias cortas gano mucho....pero mucho...(je,je)

    ResponderEliminar
  28. Ay, LULU, vaya "luk"3 de septiembre de 2009, 20:49

    Jo, LULU, no seas así.¿ Y el chocolate? ¿Cuanto late?¿se lo habrá comido el vate?"Tate, tate,.....", que dicen los pequeñines.Huy LULU, para mí que vas de full:

    ResponderEliminar
  29. Coño, TP, ¿has venido volando?

    ResponderEliminar
  30. Mucho cachondeito es lo que me parece a mí que hay aquí.

    ResponderEliminar
  31. Si yo lo decía pòrque como hay palomas en el barco.

    ResponderEliminar
  32. Ya, ya pues a buscar por otro lado que yo me he mirado y debajo del sobaco no tengo alas.

    ResponderEliminar
  33. Os conozco, y no me voy a dejar liar

    ResponderEliminar
  34. El Honorable Putifar3 de septiembre de 2009, 21:08

    ¿He...? ¿He oido bien?¿han dicho pollo...?

    ResponderEliminar
  35. La mujer del Honorable Putifar3 de septiembre de 2009, 21:09

    Estás soñando, Putifar, estas soñando.....Sisssssss.Sigue durmiendo, Putifar, sigue durmiendo....

    ResponderEliminar
  36. Leva razón Putifar, el lí del pollo sigue sin aclararse

    ResponderEliminar
  37. Joder, Antómnimo, leyendote parece que el que acaba de venir de China eres tú y no Uneta "Leva lazón Putifal, el lio...."

    ResponderEliminar
  38. mardito roedore, como le pille al Yeri le voy a estrá de los pelos del bigote

    ResponderEliminar
  39. Incurto gato, que no me llamo Yeri sino Jerry.

    ResponderEliminar
  40. Estáis imposibles, me voy a la cama. ¡Clic!

    ResponderEliminar
  41. Saludos CAPI, hola piratería en general. Estoy en el intento de ponerme al día con vuestros comentarios en la etapa que han durado mis vacaciones y esto es denso, pero que muy denso, no se si voy a ser capaz. A pesar de haber faltado tanto marinero…, esta visto y comprobado que el barco a seguido su buen rumbo y que algunos habéis currado por siete, manteniendo el orden y el buen humor que caracteriza a este navío.

    CAPI, todas tus entradas están perfectamente elaboradas, argumentadas y tratadas con ironía y buen humor, a mi me haces disfrutar mucho y también cavilar que es lo que se necesita a estas edades en que las neuronas empiezan a perderse y a jugarte malas pasadas.
    LULU, absolutamente genial, en tu línea y superándote cada día, tus observaciones y planteamientos me dejan atónita. No tienes desperdicio, enséñanos tu foto por favor…, ¡¡guapa!!
    TP. , no se como te las ingenias para desarrollar tanta actividad manejando a … Alcaldes y Sras, Putifar y Sra.,cabras, gallinas, cocodrilos, ratones, gatos, antónimos, sinónimos, anónimos. Por cierto “el agente de incoñito que viaja asta el infinito” ¿Dónde se nos ha perdido? ¿le habéis tirado por la borda?
    ANGEL, ¿que sería este barco sin ti?, derrochas ingenio y socarronería a raudales, me de divierto mucho contigo. Por cierto, me encantan tus pirograbados, eres un gran artista.
    MONCAYO, (tus cortos relatos), han amenizado los cálidos días de este verano trayéndonos tradiciones y chascarrillos de cuantos sitios has visitado…, aparte…, de los que hay de tu propia cosecha. Eres un gran marino aunque Marcial te dijera que eras “un puto marino”
    ROSALIA, un gran descubrimiento, eres un soplo de viento fresco…., aparte de muy “cachonda”. Tus fotos me han encantado…., podía imaginarte más o menos así, no nos dejes.
    LOLA, LUNA, JUANA MARI, un placer leeros de vez en cuando, vuestros comentarios nunca dejan indiferente.
    CLAUDIA y MANU, que alegría recuperaros, ponéis el alma en las cosas que decís y a mí eso me gusta mucho. Por cierto CLAUDIA, en Punta Cana me he acordado mucho de ti porque todos los días había “brownis” en el desayuno, seguro… que no eran tan ricos como los tuyos pero allí estaban.
    ALKIMISTA, bienvenido de nuevo a bordo, con Paloma o sólo, esperamos mucho de tus redomas, bebedizos, elixires…, siempre son reconfortantes para el cuerpo y el espíritu.
    ARKO, EUKENE, MAI, UNE, me alegro de vuestra vuelta y de que todo os haya ido bonito.
    SEGURATA, como dice LULU, has vuelto incordiando y dándotelas de conquistador. Yo te digo…, “dime de que presumes y te diré de que careces”
    De todos los modos…, creo que estamos ya casi todos dispuestos a reanudar las duras faenas que nos traerá el otoño, algunos, los que pasáis por aquí de vez en cuando como FLORI, MIS CANALILLO, SILVIA, ISABEL, ROBERTO, AYLIN, ELORZA, y,(que me perdone el que se haya quedado en el olvido), gracias a todos por arrimar el hombro para llevar este navío a buen puerto.
    PILAR, imprescindible, TOMAS, el punto en la “i”, la guinda en el pastel, la cordura…
    A todos, gracias por permitirme acompañaros en este hermoso viaje, cada día que pasa somos más los que nos unimos para que esto siga adelante. Esto es un lujazo…, es muy grande.
    Por último decir que no fui capaz ayer de meter mi comentario en el blog de AYLIN y lo envié tal vez donde no debía.

    Besitos para todos, piratas maravillosos, especiales hoy para el CAPI, PILAR y TOMAS

    ResponderEliminar