martes, 13 de enero de 2009

MIS MANOS



Mis manos


Hola blogueros, aquí estoy alegre y combativo como muchos de vosotros.

Deciros que tengo un par de cosillas que aclarar.

La primera, es la obsesión que tienen algunos blogueros sobre mi "vagueza" Que si me lo curro poco, que si tal, que si cual. Pero bueno ¿es que vosotros creéis que es la cantidad lo que importa? Pues no, no estoy de acuerdo. Muchas, pero muchas veces en muy pocas palabras se puede decir muchas cosas y los silencios también hablan, joder que si hablan que me lo digan a mí que he tenido que interpretar muchos silencios. La calidad no está reñida con la cantidad, pero esta si puede estarlo con la calidad, además no siempre se encuentra uno con ganas de darlo todo, a veces necesitas dar menos, porque si no el listón se pone muy alto y exigís cada vez más y más y además que no quiero. No sé si esto os convencerá pero es lo que hay.

La segunda deciros que los sábados y domingos son días de descanso. Días familiares de estar con su gente, amigos/as y que uno se relaja. Te levantas tarde, desayunas, vagueas, sigues vagueando, luego comes, siesta importantísima para darte cuenta que realmente estas en fin de semana, luego vagueas un poco, al rato sigues vagueando y cuando te has cansado de vaguear, pues parece que vuelven a entrar ganas y decides que lo mejor que puedes hacer es vaguear un poco más, cuando te quieres dar cuenta es hora de ir a la cama porque estas cansado de vaguear.
Así transcurre el fin de semana, aunque a veces esto se altera un poco, pero poco con la aparición de algunos/as amigas/os.

Estoy agotado. Me voy a la cama.

Chapusilla de de dibujo, que no se puede ver bien

23 comentarios:

  1. Hasta pronto, Mandala13 de enero de 2009, 6:48

    Hay, amigos blogueros, un tiempo para todo.Hoy es el de la despedida.Temporal, eso sí.La crisis, el paro y el amor a Natura me han empujado a iniciar una aventura nueva.Ahora que el campo se abandona yo vuelvo a él.Será porque lo mío ha sido siempre la búsqueda de la utopía.Donde voy no hay inernet.Casi ni gente.Me voy al monte, de pastor.A las brañas cántabras.Eso no significa que os deje.Os llevo en el corazón y además cuando haga escapadas al pueblo buscaré un lugar desde donde leer las cosas del blog y,porque no, hacer de cronista ocasional para vosotros.No es, por tant, un adios, sino hasta ahora mismo.Un fuerte abrazo para todos los blogueros de AXEL.

    Aunque voy a la braña
    no lleveis pena
    porque llevo patatas
    para la cena,
    y adios amante
    y adios amor.

    ResponderEliminar
  2. Eres un artista total, pero vago, lo que se dice vago lo eres con ganas.Y menos mal que no ganas (cobras) por ello que si fuera así ni las chaquetas de los guardias civiles te envidiarían.Y lo de artista lo digo porque te has hecho una foto de las manos en plan Robert Capra, como queriendo dejar caer que vaya pedazo de fotograía y de manos (que sí, que son muy bonitas)con que nos obsequias.A lo mejor pretendes que hasta haya alguien que te haga una oda a las mismas.Pero lo que más me gusta es lo "chulo que te pones cuando escribes "es lo que hay"Así con chuleria madrileña del barrio de Chamberí.Anda ya, capullito de alelí.
    Bueno, pues como la cosa no da para mucho más, esta vez tomemos la dirección del bloog nosotros.Los de a pie de página (porque mañana seguro que nos obsequias con una foto de sus pies, y así hasta que agote su geografía humana que es grande y generosa, de lo que doy testimonio porque alguna vez le tuve que poner la "chata": que no te dé vergüenza , tonto, que es propaganda), tomemos la dirección nosotros y chascarrillemos de lo que queramos, hasta que su santidad decida bajar de sus aposentos (o posaderas) y hacerse verbo entre nosotros.

    Como yo me acuesto a la hora de las ponedoras ayer me perdí un intenso debate, casi monólogo,muy vehemente,eso sí, de MAI.Vuelvo sobre él.Pues a mí, que quieres que te diga,hija, como que no me traumatizó nada, pero nada nada la experiencia escolar.No pretendo presentarlo como argumento tampoco, pero miro para atrás (sí ya sé lo de la dulzona mirada de la nostalgia) y lo evoco con dulzura.Incluso evoco con cariño a aquella solterona de la Sección Femenina y peinado relamido que venía los miércoles por la tarde y con la que cantábamos con la boca más abierta que los polluelos en el nido, cuando tienen hambre, aquello de:

    Debajo un botón, tón, tón,
    que encontró Martín, tín, tín,
    Había un ratón, tón, tón,
    muy chirriquitíííín........

    O aquella otra (¿por qué le daría a la Falange por los ratones pequeños?)

    Era un ratonciiiiiito
    chiquiiiiiiito,
    chiquiiiiiiito,
    que asomaba el morro
    por unagujeriiiiiito..........

    Que no, que yo no reivindico la escuela del pasado y que además me fatan elementos para juzgar la del presente.Mucho menos aún para imaginar la del futuro.Sólo cuento, desde el derecho que me asiste como "agüelo cebollón" tal y como me llamaba ayer algún cabroncete, que ,a pesar de todo, algunos valores tendría aquella escuela cuando tan anclada positívamente permanece en mi memoria.La mía.Seguramente cualquier otro de aquellos zangolotinos que conformaban conmigo la mesnada bárbara de aquel momento lo evocaría de manera distinta.Puede ser.¿Son las trampas de la memoria?También puede ser.Pero como lo viví lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. Axel, tu ni caso, que aqui vagos seriamos todos si pudieramos y nos dejaran. Y si no, habria que ver que hacen algunos, cuando dicen que estan "currando". Que yo, con los años, he ido descubriendo que en mis ratos libres lo que mas me gusta es "no hacer nada". Y, cuando algun dia me dejan sola en casa (rarisima ocasion), me tumbo en el sillon y pienso: con la de ropa que tengo para planchar y yo aqui tumbada, pues ¡que le den por culo a la plancha! Y luego se me acumula el trabajo pero ¡que me quiten lo bailado!
    Y MAI, cariño, claro que grito y mucho pero en mi casa todos tienen un poder de desconexion que es increible, ¡que no me oyen! Es mas, a veces, mientras estoy echando la bronca, les veo que disimuladamente, mientras me miran y asienten con la cabeza, con el dedito van subiendo el volumen del mando de la tele, porque ¡eso es lo que realmente estan oyendo! Es lo que tiene vivir con tres hombres. Bueno eso, y tener que limpiar el vater cada dos por tres. Porque digo yo, ¡hombres del mundo!, realmente, es tan dificil mear dentro? ¡Siempre salpicones por todos lados! Pero ¿como van a meter goles los futbolistas con lo grande que es la porteria, si no sabeis acertar
    en un hueco mucho mas pequeño? ¡Guarros mas que guarros! ¿Veis como Lulu tiene tambien su lado oscuro? Pero, MAI, volviendo a lo que te decia, cuando me siento a escribir aqui, ya estoy harta de gritar y que nadie me haga caso, asi que leo vuestros comentarios, algunos me dan que pensar, otros me hacen reir, como el de ayer de Leire Libano (muy bueno), y otros... En fin, que es como un paron para relajarme y volver a coger fuerzas.
    Solo una cosa mas, desearle a Mandala mucha suerte en su aventura, y como se suele decir ¡que te vaya bonito! Te echaremos de menos, seguro. Un abrazo muy fuerte para todos los blogueros y hoy en especial para Mandala.

    ResponderEliminar
  4. CAPITULO PRIMERO:
    Un abrazo Mandala..., espero que a tu vuelta tengas un montónde cosas que contar. ¡No te vas a librar!. ¡Suerte!

    CAPITULO SEGUNDO:
    Realmente debo ser sincero...., ¡tienes razón Alejandro!.
    Hoy voy a ser sincero respecto al tema del "ocio y vaguedad".
    ¡Te meto leña...!, ¡cierto!, con dicho tema, pero es de puro puñetero que soy. Sobre todo, porque en mi foro interno, debo explicar, que especialmente de un tiempo a ésta parte..., he hecho pública y manifiesta mi defensa sin paliativos al ocio y la vaguedad. No sólo me declaro ocioso y vago.., cuestión que por impopular en otros tiempos hubiera negado, sino que reivindico el derecho a serlo con orgullo. Reivindico el derecho a decir "soy un vago..., y me gusta serlo".., pero con la cara bien alta.
    Al fin de al cabo, ser un vago...,pero no un vago cualquiera de chichilicuatro, sino un verdadero vago, es todo un arte.
    La única cuestión es combatir y equilibrar la dignidad de ser vago con el día a día.., que no te deja serlo.
    En fin Alejandro..., que estoy de acuerdo, pero que se es o no se es..., aquí no valen medias tintas. Otra cosa es que los vagos..., a veces, sepamos didimularlo bien.
    Así que defiende con orgullo y sin remilgos tu condición de vago, ¡si señor!.

    CAPITULO TERCERO:
    Tío Paco..., como siempre...., me adhiero a tu opinión respecto a la escuela.
    Porque vamnos a ver. Si yo no puedo estar en contra de hacer una escuela mejor, más pedagogica, más atractiva..., tampoco en contra de hacer un mundo de trabajo mejor, más estimulante, (cosa dificil pues desde que aquel capullo se comió la puñetera manzana del paraiso..., nos putean sin parar). Tambien me gustaría una calle mejor, una vecindad solidaria..., un mundo mejor..etc. Hasta ahí todo está bien..., pero no sería más que una utopía negar la cotidianedad con la que nos encontramos, cerrar los ojos a ella en la creencia de que vamos a conseguir otra cosa que no sea "no ver" aquello con lo que impepinablemente nos vamos a encontrar, días, semanas, meses... años después, cuando habramos de nuevo los ojos.
    La raza humana lleva milenios sobre esta tierra, siempre ha habido buenas ideas, pero siempre existirán conductas constantes y repetidas que cobviene conocer, como el hecho de que el interés individual, del dinero, del poder, siempre termina por "joder" las buenas ideas.
    ¿No será por tanto mejor no excluir ninguno de los ámbitos de la vida TOTALmente fuera de lo que pudiera ser un reflejo de la vida misma?.
    El animal tiene que aprender a sobrevivir. PAre ello, también es necesario que sepa lo que es el puñal, la agresión, la trampa, el desaliento, la tristeza, el egoismo...etc.etc, porque sólo así desarrolla mecanismos de defensa.
    Insisto, soy uno de los declarados idealistas que cree que la revolución es necesaria, que cree que el mundo debe y puede cambiar.., pero no puedo permanecer ajeno al conocimiento del propio sufrimiento, precisamente para no sufrir.
    Por lo tanto, pertenezco a una generación donde la escuela no era ningun jardin de rosas.., pero he crecido viendo que en la vida, nunca voy a encontrar ese jardin que tanto añoro, sin embargo, todo aquello que eprendí incluso a través de quien me hizo sufrir..., hoy me acerca más a mi propia felicidad.
    Que nadie por ello piense que remo en contra de la opinión de mi querida Mai o Arkho.., ¡que no!. Que me encanta de verdad, pero estoy, curiosamente una vez más, con Tío Paco.
    ¡¡Un saludo Compañer@s!!
    ¡Perdón por chupar tanta cámara!, ¡esque hoy sí estoy inspirado!.
    BEso especial para mi chico, vago como yo, Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no comparto tu opinion Manu, ni tío Paco.
    Creo que cuanto más tarde se enfrenten los jovenes al sufrimiento..., al dolor, tanto mejor.
    Hay que revolucionar el sistema educativo, no vale, destruye a las personas.
    Si tanto queremos cambiar el mundo..., y si ciertamente pocas veces se consigue..., ¿no será porque no comenzamos desde abajo?. ¿Alguien puede pensar que el mundo se puede cambiar desde la punta de un iceberg ya podrido desde su base?.
    Por cierto Alejandro..., tú a tu aire, que ya ves que al final te mete caña el que luego se proclama vago..., ¡tiene narices!. Manu..., Manu...., que calladito te lo tenías.

    Mi pregunta ahora es para Tio Paco. Porque Manu y tú sois los más cañitas a la hora de poner de manifiesto la desidia de Axel. Manu ya se ha declarado vago universal, y yo digo....,¿no serás tú otro vaguete de incógnito...?.
    Sólo pregunto eehh?, ¡no te me mosquees!.
    Y es que aquí todos comenzamos con un nombre.., algunos de verdad.., otros de mentirijilla.., pero ahora que el nivel de confianza va aumentando..., salen cositas a relucir.
    Además.., estoy pensando que aquí tiene que haber leña "pa" todos.., y hasta la fecha.., te has ido librando.
    Por ello, pido un poco de colaboración, y abro debate..., para saber un poco más de Tío Paco.
    Porque..., conocemos su faceta de equilibrador nato, la de su lado claramente tierno..., equanime..., ¡si yo le quiero mucho..., lo juro!. Pero...................................................., ¿es el Tío Paco........lo que parece....?. O estaremos detrás de otro caso como el de Manu..............., de un personaje enmascarado con facetas aún sin descubrir........?
    ¡¡¡¡¡CHAAAAAAANNNN!!!!! (esta es la musiquita de suspense).
    Eperamos el resultado del sondeo......., con absoluta emoción.
    Pdta: Perdona Tío Paco, que te quiero mucho aunque no lo creas, ¡de verdad!.

    ResponderEliminar
  6. Joder, empezamos bien el día.Manu ha mentado la vicha,¿verdad MAI? Y KULIAKI lleva razón respecto a TIO Paco.Porque,vamos a ver que sabemos de él,eh?Hablad,hablad quienes le conceis.porque mucha mesura, mucha moderación, muchs prudencia, pero en el fondo,¿qué sabemos de él?

    ALKIMISTA.¡que buena tu entrada!No tenía ni idea de qué era la "redoma".Bueno, en realidad tenía una idea equivocada.Ahora ya sé que lo tuyo va en serio.Por cierto, un día me contó CLAUDIA la aventura de Axel con el nigromante Juaan.Estaría genial que nos la contara.Pero si no quiere hacerlo yo guardaré el secreto, que así me lo contaron a mí.

    LULU:Te tienes que estar poniendo más pavo que el tío ese.Te dedican poemas, te ofrcen música de Silvi Rodriguez..Será para compensar lo de las meaditas en la taza del retrete (retratarse, re-tratarse)¿seguro que es mala puntería?Porque, vamos a ver.....
    ...por qué los hombres por mucho que la sacudamos la última gota siempre cae al calzoncillo (Teorema de Taramillo)?
    ....por qué al despertar a unos nos mira a los ojos y a otros a los zapatos?
    .....por qué hay hombres que no se lavan las manos después de hacerlo?
    .....por qué la mitad de los hombres se dejan la bragueta abierta ?

    Como ves, LULU el tema da mucho de sí.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí me han dicho que ronca!. Es más..., incluso hay quien asegura que le ha oido roncar durante el día.
    También he oído decir..., y muchos aseguran que es cierto..., que quien encontró el ratón debajo de un botón.., tón .., tón .., no fue Martín.., tin..., tin..., sino que aseguran que fue ÉL. Desde entonces guarda el ratón y el botón en un arca secreta que dicen que nadie ha visto jamás. Algunos la llaman "Arca De La Alianza".
    Dicen que el ratón...., tón...,tón, le enseñó toda la magia que Tío Paco hoy conoce.
    Prefirió para siempre que el de la canción fuera Marín..., tín.., para que nadie supiera su verdadera identidad...
    No sé...., ¡es lo que he oido yo al menos!.
    ¡Un abrazo Tío Paco!, ¡un abrazo..., blogueros!
    .....Y Por supuesto Mandala..., te echaremos de menos. ¡Suerte y hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero no decir que fui yo quien le ví13 de enero de 2009, 12:42

    Yo creo que un día le ví al Tío Paco por la calle...., de noche. Iba con un abrigo largo y sombrero negro...., era una noche fría... y él..., ni me vió.
    Llevama algo raro debajo del abrigo..., ¡no!, ¡no!..., no es lo que pensais...., era grande..., me pareció ver una caja, parecida a un arca muy brillante. La llevaba bien protegida, y no se deshizo de ella en ningún momento. Iba cantando algo..., que no pude descifrar...., pero pude distinguir el sutil sonido de algo así como ..."ton, ton ton...., queeeeeencontró......(no e qué), tín, tín tín". Todo un poco raro, pero creo que era él..., el Tío Paco.
    Juraría que era él

    ResponderEliminar
  9. por mí y por todos mis compañeros.....13 de enero de 2009, 14:01

    Por cierto!.
    que ayer alguien hizo referencia a Pilar en relación a que nos diga algo.
    Todos queremos que hable la madre del jefe de toda ésta movida. Pilar, pedazo de MUJERONA, valiente donde las haya, ¿por qué no nos cuentas algo....?.
    Alejandro...., anímala a que lo haga. Que la echamos mucho..., pero mucho en falta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Creo que aqui hay gato encerrado. Como habeis dicho otros, me parece que hay mas de una persona que escribe con diferentes nombres. Creo que... es en realidad... y que ... es tambien .... joder, algunos tienen incluso, yo diria, 3 identidades distintas o ¡puede que mas! ¿trastorno bipolar, desdoblamiento de personalidad, personalidad multiple? Los que sabeis tanto, que aqui hay unos cuantos ¿como coño se le llama a eso?. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Alejandro:

    Me ha gustado ver tus manos y ¡cómo no! las he observado a través de mi bola de cristal. Esto dicen de tí:

    Personalidad intuitiva frágil y sensible, a la vez llena de fuerza y energía con talento artístico y una gran imaginación. Propenso a soñar despierto y a tener fantasías. Impulsivo, decidido, diplomático, y que aprovecha las circunstancias. Hábil en los negocios y capacidad de utilizar el arte para sacar provecho de él.
    Adaptable y generoso aunque también manifiesta ligereza y egoísmo, de carácter tranquilo e indolente. Intuición y habilidad incluso en los negocios. Capacidad de pensamiento independiente,sumisión al destino.
    Saludo KI_romántico

    ResponderEliminar
  12. Que sí Lulu...., que aquí hay más contrabandista de lo que parece.
    Mucho gato encerradito!
    A mí también me parece que se parece a.....y que es también......
    ¡Si hasta yo parece que soy!......., y que me parezco a.......
    Yo por ejemplo quiero saber quien es Chachi, y algún otro del que sólo sospecho.
    Pero éste juego también tiene su atractivo.
    ¡Por ejemplo!. Yo maté a "crispi". ¡bueno!, lo maté porque me pillaron. Ella era un poco mojigata..., ¡se lo buscó!.
    ¡Por cierto!. A tí quien te parece que se parece a......
    ¡¡Besos Lulu!!
    Por cierto...., será Tio Paco quien dice ser..?, o será verdad como cuentan algunos en el blog que es un ser misterioro que deambula por las noches con abrigo y sombrero protegiendo su Arca De La Alianza donde tiene escondido al ratón de la canción que estaba debajo de un botón, y que realmente no encontró MArtin sino él....?

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Que hable Pilar!!! Pilar, que te cuiden mucho y te den muchos besos. Yo tambien te mando muchos: mua, mua, mua, mua.....¡¡guapa, mas que guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. ALKIMISTA. que flipada! Que lo tuyo iba en serio ya lo advertiste, pero no imaginaba que tanto.Joder que pasada: has hecho un análisis de personalidad a partir de las manos de Alejandro.Y por lo que yo sé de dicho zangolotino, has dado en la diana.Lo has clavado.Contigo en el blog pegamos un salto cualitativo extraordinario.Estoy convencido que vas a dar mucho juego

    AMIGOS BLOGUEROS PRESTAD ATENCION A ALKIMIA!!!!!!

    AXEL, ni caso con los críticos (bueno, haz como que les prestas atención, por aquello del respeto a las minorías) porque lo estás haciendo de cine.Con una sugerencia, una foto, un video o un comentario consigues provocar una catarsis de opiniones impresionanteAsí que tu a lo tuyo.Y a vaguear cuando te apetezca, para eso eres el responsable del blog .Y si Dios descansó, imaginate de ahí para abajo.....!Son múltiples las razones que tienes para tener la autoestima alta!Así que tú a lo tuyo!

    MANU Y LULU :yo también creo que aquí hay más de un emboscado: los que están en el bosque?Los Trolls?.No sé, no sé.

    ResponderEliminar
  15. Punto uno: "De como este blog fue creciendo al mismo ritmo que los champiñones"; Alejandro,tio, bueno primo, que esto va viento en popa, que los videos las fotos y demas varietes animan el cotarro, y esta claro que bastante porque como dice Lulu a mas de uno le ha molado tanto que se lehan reproducido las personalidades que ya ni caben en casa, y no esta nada mal teniendo en cuenta que lo haces cansado (que digo yo, que el blog lo hiciste porque te salio de los huevos, asique a que viene que te lo toquen tanto con exigencias, ¿no sera que mas de uno a su edad a descubierto el antizaz y le esta cogiendo tanto gustillo que hasta se han comprado uno para diario?). Lo haces de cojones y a quien no le guste pues ya sabe... que se haga el suyo!!

    Punto dos: "De como ser niño y no morir en el intento", vale que si, que vuestra escuelita era linda pero requete linda, y que jugabais a la comba y al truqueme y Anton Pirulero os visita en el comedor (o no teniais de eso porque pasabas menos horas a lo mejor??). Pues que quereis que os diga que mi infancia hubiera sido mas placentera y provechosa en manos de mi madre, mi tia o mi abuela que en las de una desconocida que todos los recreos me jodia con el puto vaso de leche sola castigada, o del hijo de su madre que decidio que era un poco lentita ara seguir el ritmo Que se joda que hice 6 años de carrera.

    luego seguire con el resto de los puntos y las comas.

    ResponderEliminar
  16. MATOOOOOOOOOJOS TE CONVIENE RETROCEDER EN EL TIEMPO.Pincha en el día de ayer.tengo para tí un tierno y dulce mensajito:No es para menos "mi Troll"Mas he de aclararte que tus artimañas de zamparte otro BROWNIE mediante la estratagema de negar la autenticidad de la receta no te dará resultado.La receta es la que es; es decir, la única e inigualable de la mejor Troll femenina del mundo:EVA.Dile a tu Troll consorte que se atreva a hacértela y despues te lo comes.Sólo para que aprecies la diferencia, y ya no puedas vivir sin el mejor de los BRWNIE

    ResponderEliminar
  17. ¡Joder Mai!, a mí por lo menos me has dejado un poco acojonadillo. Vaya energía que te gastas hoy. Ya nos sé si quitarme el antifaz, si soltar un "caguen la madre que parió a todos mis profesores y profesoras...", ¡no sé!.
    Tampoco quiero extenderme más, pero no porque ya sea la tercera vez que me cuelo.., sino porque con la mala uva que hoy te canta..., no me atrevo a decir nada.
    Un besillo Mai.

    ResponderEliminar
  18. Es que con tanto mamoneo me sale la vena revolucionaria y no dejo titere con cabeza, pero aclaracion no es mala leche es astio de que nadie cambie de ver que poco o nada son lo mismo cuando de cambiar se trata y la verdad.. para que te voy a engañar lo unico de mis seis años de carrera que me interesaron con tanta pasion como devocion fue el tema: Educacion, y claro el otro dia alguien aireo algo al respecto y se me nubla la vista y ya apaga y vamos!! que nadie me quiera vender la moto, que que alegria que alguno tenga gratos recuerdos de esa epoca donde te minan la imaginacion, doblegan tu caracter y ademas te dicen que es por tu bien, pero a mi que no me jodan, que el que diga que cambia su trabajo remunedaro por volver al cole con el profe toca cojones porque si porque lo digo yo, al maton del recreo, a los examenes cabrones de os voy a pillar a todos por los cojones para septiembre y asi os jodo las vaciones, y etc miles que mejor dejar de lado... se enganña, que el fin de semana ninguno teneis deberes, no os joden los sabados y ademas no teneis que aguantar a vuestros padres (bueno a estos si que un nunca se libra) opinando sobre todo, preguntando por todo, y esperando que aceptes de buena gana: porque yo lo digo!, en fin... bendita edad adulta donde ya solo el jefe y la familia consiguen tocarte un poco las pelotas de vez en cuando.

    y ya,ya contare de tio paco, ya, que no sabeis ni la mitad, lo que por ahi contais es ficcion comparada con la realidad, aunque de momento dire con respecto a lo de la vagancia que es de los que como decia Pili monta un plan familiar y el se queda en casa a descansar, amen!.
    Si alguien se atreviera a hacer un comic con su personaje tendria para ... una ¿triologia elevada a la potencia de 10????
    TIEMBLA TIO PACO QUE A VER SI ME DA POR SOLTAR TANTOS Y TANTOS AÑOS DE AGUANTARNOS EL UNO A EL OTRO...SIEMPRE TE QUEDA DARME UNA SUVENCION MAJA DIFICIL DE AGUANTAR, Y DEJATE DE JAMONES IBERICOS PARA DEJAR DE FUMAR QUE MI SUEGRO TIENE UN BAR DE IBERICOS, CAPULLIN!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he venido a hablar de mi libro, cojones ya!

    Color del mundo
    Millones y millones. En todas las monedas. Eso es lo que nos cuesta averiguar si hay seres vivientes (Adanes y Evas, serpientes o gorilas, árboles o praderas) en planetas de roca o quién sabe de qué, en tanto que en este planetito con vida miles de niños mueren de hambre civilizada.
    Los sentimientos se deslizan, a veces se refugian en guaridas de amor, pero cuando emergen al aire preso o libre, dan el color del mundo, no del universo inalcanzable sino del mundo chico, el contorno privado en que nos revolvemos. Gracias a ellos, a los sentimientos, tomamos conciencia de que no somos otros, sino nosotros mismos.
    Los sentimientos nos otorgan nombre, y con ese nombre somos lo que somos.

    Mario Benedetti. Vivir adrerde.

    ResponderEliminar
  20. ¿Serás, amor, un largo adios que nunca acaba?

    (Pedro Salinas, pensando en su escuela)

    ResponderEliminar
  21. Archo, estaba esperando tu entrada. Con ella son veinte.
    ¿No duermes?

    - A esta clase le falta un poquito de zotal.
    (Mi profesor de fisica y quimica de tercero de BUP).
    Un figura.

    ResponderEliminar
  22. Jodo, Alkimista... !
    Anda que si llegas a leerle la corbata que le colgaba el día de año nuevo...

    Manu-Lulu: lo de la transexualidad nominativa es muy común por este mundo virtual: pero eso es lo bueno de la ficción, que no hay reglas que nos definan: somos más de lo que somos. Afortunadamente!

    Chachi:
    ...no te la sacudas, sácale el genio!
    ...la mía mira a los ojos... del cristo que tengo en el cabecero de la cama!
    ...yo, después de hacerlo, no me lavo las manos porque prefiero fumarme un cigarrito!
    ...para que entre la fresca!

    Saludos a todos, blogeros, más que blogeros!

    ResponderEliminar
  23. Siempre a estas horas...
    Un abrazo inmeeeennsooo, Tomas!
    Muaks!

    ResponderEliminar