domingo, 1 de febrero de 2009

¡¡¡ GUAPA, MAS QUE GUAPA !!!



¡¡¡Felicidades Lulu!!! ¡¡¡¡ZORIONAK!!!

Hola, hoy voy a dedicar la entrada a nuestra querida Lulu, la xikilla deste Blog que nos tiene a toos enamoraos.

Has estado en este Blog casi desde el principio. Todos hemos podido disfrutar de tu ánimo y nos lo hemos pasado muy bien con la caña que nos metes.

Hace tantos años que nos conocemos… Me acuerdo cuando era un mocosillo y tu hijo y yo quedábamos para jugar a la Play o para ir a Aldapas. Cuantas horas he pasado en tu casa. Y siempre que te he visto estabas con una sonrisa iluminando tu cara. Siempre cariñosa y amable. Con Zuri, que era muy cariñoso y mu salado, que estaba esperando en la puerta para dar la bienvenida incluso antes de que tocara el timbre, bueno, un bicho muy nervioso, pero aun así tu lo cuidas con un cariño y una paciencia, que por ejemplo mi madre no podría haber hecho (más que nada porque no le gusta tener un animal nervioso y con pelo en la casa, ojo que en la calle le parecen adorables).

Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, ya que he estado aquí con mis tíos y mi abuela, y se acaban de ir hace un rato. Pero, ya que a mi madre no le gusta escribir ( que le pedido que te hiciera una dedicatoria), te ha buscado una canción.
Por cierto, que sí, que tu eres muy guapa y muy artista pero en mi opinión mejor quédate con el príncipe que el dentista lo mismo le da por empastarte las caries, hacerte un puente o sacarte una muela (y del juicio, que son las únicas que merecen la pena sacar, solo salen cuatro, demasiado pocas para un matrimonio entero), y eso es muy poco romántico. Además ¿no te vale con el príncipe que tienes en casa?

A las mil y pico de la noche (mi padre está empezando a desesperarse) nos surge la duda de que canción dedicarte. Así que van las dos y así os propongo una votación a ver cual os gusta más.

P.D. Que dice mi padre que os diga que ya hablará con Marce. Pues eso, que no sé por qué no lo pone él. ¿¿¿????
Tio Paco, madrugador, te dejo que enciendas mecha, que yo hoy estoy sin gas. Ya os dejo la votación.

LULU un besazo, guapa, más que guapa.


47 comentarios:

  1. HOY TOCA COTILLEOS Y VOTAR EN EL CONCURSO DE AXEL VISION, hoy, blogueros mío toca cotillear y contar chismes,TIO PACO1 de febrero de 2009, 9:47

    Parece que ayer AXEL he estado vaguito. Bueno, hay que reconocer que la semana ha sido dura y el chaval se lo merece. Propone que votemos sobre los videos y que debatamos sobre lo que queramos. Y no me parece mala Que cada uno se deshaogue a su manera y escriba lo que le dé la gana. Aunque no le lea nadie es terapéutico de cojones. Respecto a la votación. Propongo que para que no haya que optar a todo o nada por uno u otro video, lo hagamos como en Eurovisión, repartiendo los “point” entre las dos opciones. E intentando argumentar porque lo hacemos. Pero además de la libertad de escribir cada uno lo que quiera, faltaba más, podeis emitir opiniones sobre EUROVISION, que es un tema profundo, pero profundo profundo.Y COTILLEAR, hoy contémonos cotilleos de los famosotes, ¿por qué no, eh, Manu?
    He visto dos veces ambos videos y los dos me parecen buenísimos, pero buenísimos de verdad.No obstante me inclino por Los Soberanos. Son más que geniales: son extraordinarios .El otro video me parece más plastilina:más artificial. Finalmente me he inclinado por darles más votos por el grito último de su cantante, ese :¡Viva Escandinavia! Así pues el reparto de mis votos es:

    LOS SOBERANOS ……………..7 “point”
    SABINA………………………….3 “point”
    A mí Eurovisión es que me encanta.Entre mis primeros recuerdos están la minifalda de Massiel, sus largas piernas y su dentadura equina. O aquel Julio Iglesias más envarado que el palo de una escoba con la mano en el pecho y aire de tontoelculo despechado por una chinita lagartona .Aquello eren otros tiempos y no los de estos chiquilicuatros que ya no cantan con el mismo compromiso patrio de entonces. Sniff

    ResponderEliminar
  2. alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 9:49

    Pues yo tengo una cabra que berrea de cojones

    ResponderEliminar
  3. IMPORTANTE: LOS VOTOS A REPARTIR SON 101 de febrero de 2009, 9:54

    ¿Y tú por quién votas LEGO?

    ResponderEliminar
  4. Los GUAUS Leones de BILBAUS.........3 Bacalaus GUAUS, GUAUS, GUAUS, GUAUS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Axel y Cía...Guteng morgen. Angela Merkel...10

    ResponderEliminar
  6. COTILLEOS S.O.S. pide MARCIAL1 de febrero de 2009, 10:37

    Bueno, yo voy a votar rápido porque a mí lo que realmente me interesa es el cotilleo.Mis votos son:
    LOS SOBERANOS.........4 PUNTOS
    SABINA................6 pUNTOS
    Los Soberanos tal vez se merecían algún punto más pero es que con ese nombre tan monarquico....
    Y ahora, lo importante,llamo a LULU o a quien sea a que saitifaga mi ansiedad sobre los siguientes cotilleos:

    -Con quien se lo monta (metafóricamente, claro) ahora FALETE?
    -Qué es de MARICHALAR, ha vuyelto a ejercer de callista?
    -Qué hace ROLDAN, el que se llevó el cepillo de los huerfanos de la Guardia Civil?

    No es coña, me gustaría que me contarais algo, sólo así podre dormir más tranquilo.

    ResponderEliminar
  7. MARIA HOSTIS...10.tota pulcra est María....

    ResponderEliminar
  8. mujer dle alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 10:58

    Mis 10 votos son para el Sabina que es como muy macho, y oye, como que pone.Y de lo del Marichalar, ni idea, oye, ni idea

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Axel, guapo mas que guapo!!!!! ¡¡¡un millon de gracias!!! Acabas de hacer feliz a una "jovenzuela" de 44 tacos. Este año aun puedo decir la edad, el que viene mejor no, por aquello de la rima.....
    Bueno, y ahora voy a ejercer mi derecho a voto. La verdad es que no se cual de las dos canciones me gusta mas , asi que voy a dar a las 2 la misma puntuacion. ¿Se puede hacer esto? Bueno, si Chiquilicuatre fue a Eurovision, entonces todo vale, ¿no?

    LOS SOBERANOS........... 8
    SABINA.................. 8

    Y ahora Marcial, por favor, dime tu o el que lo sepa, es que estoy en un sin vivir y hace dias que no duermo: ¿Casillas sigue con Eva Gonzalez?, ¿quien es el verdadero padre del hijo de Borja Thyssen?, ¿cual es la formula de la Coca-cola?, ¿sabe alguien la edad de Marujita Diaz?.... ¡Por favor, ayudarnos, Marcial y yo no podemos dormir!
    Gracias a todos, por vuestras felicitaciones, y a Alkimista por su elixir de la eterna juventud, aunque tengo que confesaros que yo no lo necesito ya que me cai en una marmita de dicho elixir, siendo apenas una niña, y como ya sabeis, sus efectos me duraran toda la vida (ja, ja...). Muchos besos a todos, en especial para Axel, por alegrarme el dia con su dedicatoria ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  10. alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 11:10

    Tanto Sabina, ni hostias, mejor que atiendas la comida que se te están pegando las alubias

    ResponderEliminar
  11. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 11:12

    -¿ A mí?¿Se me están pegando a mí?¿me las ves pegadas en alguna parte del cuerpo?

    ResponderEliminar
  12. alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 11:13

    Mariiiiiiiiiiiiiia, tengamos la fiesta en paz!

    ResponderEliminar
  13. LULU, te has pasdo en los votos, según Tío Paco, solo se pueden dar 10 en total, así que AXEL, cuando hagas el recuento ténlo en cuenta.Yo por mi parte voy a votar así:

    SOBERANOS......10 puntos.

    ¡Son tan auténticos!
    Algunas aclaraciones.
    1-Hay rumores de que Falete anda detrás de PITINGO.Más aún desde que éste último actua en los mítines del PP.
    2-Del callista dicen que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la farándula, más que nada por su físico.Como que tiene un aire a Marlon Brando.
    3-De Roldán cuentan que se handa ofreciendo para monaguillo de la Basílica del Pilar de Zaragoza (patronade la guardia civil), pero que no acaba de colar por aquello del cepillo. ya sabes.

    ResponderEliminar
  14. TORO LO VEO NUBLAO1 de febrero de 2009, 12:06

    En esta tribu de Axel (pluma rápida) haber mucho jefe y poco indio, también mucho taxidermista que diseca la realidad teorizándola, así como varios ventrílocos que hablan por boca de ganso. ESAN DUT.

    ResponderEliminar
  15. ¡Acojonante, TORO LO VEO NUBLAO, has hecho una disección realmente acojonante de esta pandilla de descerebrados del blog de AXEL que lo ismo se ponen tirnos y mimosones que iracundos o cotilleros.

    ResponderEliminar
  16. VOTAD, VOTAD MALDITOS1 de febrero de 2009, 12:14

    LEGO, noy hay una GUAUVISIONGUAU?

    ResponderEliminar
  17. LULU tengo pami que el verdadero padre del hijo de Borja Tyssen no es el verdadero padre del hijo de brorja Tyssen sino el otro, el que en relidad no parece que es el verdadero padre de Borja Tyssen pero que dicen que sí que lo es.No sé, no sé, pami que aquí hay tomate

    ResponderEliminar
  18. Estais como putas cabras

    ResponderEliminar
  19. alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 12:22

    Sin faltar, eh, sin faltar....

    ResponderEliminar
  20. No hagáis caso a mi mellizo,está en tratamiento,es bipolar: cuando está eufórico se cree Jefe Indio y cuando le llega la depre quiere votar al PP.

    ResponderEliminar
  21. A mi GUAN me gusta GUAN más el festival GUAN del CAN.

    ResponderEliminar
  22. Slipi David(.Líder del rok rural)1 de febrero de 2009, 13:10

    Gallo que no canta..tiene pinzadas la gónadas...

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mí me ha gustado la primera, GUAPA!!! SIN DUDA
    La de Sabina también está bien, (aunque me gustaba más con viceversa...), pero esque el GUAPA, me ha levandado el ánimo, ¡Qué nostalgia...!
    Un besote.
    Axel con tanto viento, quizás un día de estos, te apetezca volar la cometa, y a los blogueros también. La mía se ha olvidado de volar....

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Chachi!!! ¿Como que solo se pueden dar 10 puntos entre los dos? A Sabina menos de 8 no se le pueden dar nunca y menos si canta con Calamaro. Y a Los Soberanos, solo la coreografia de las Go-Gos, se merecen ya por lo menos, por lo menos.... 6 puntos, mas los dos porque la cancion se lo merece, pues 8. ¡Tio Paco, que no me cambien mi puntuacion!, que las normas se han hecho toda la vida para que nos las saltemos.
    Y otra cosa, Chachi ¿tu por que te acuerdas siempre de lo que dice el Tio Paco? ¿Que tienes tu con el? ¡Confiesa, confiesa!
    En este blog aparece cada dia gente mas "curiosa". Hay algunos habituales que llevan dias sin aparecer como Arkonomada, Tolillo, Matojos... y de pronto aprecen unos indios majaras, Slipi David(???¿¿¿), el schumaker este, toda la familia del alcalde pedaneo y gran parte de sus cabras de las brañas cantabras. ¡¡¡¡Zumbaos mas que zumbaos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Donde va a parar!. Detalles a parte.., ¡no hay color!.
    Mi votción para elegir canción para la "Guapa más que guapa" de LULU es sin ningún lugar a dudas para "LOS SOBERANOS".
    Donde quedaron aquellos tiempos donde guitarra en mano y poco más, cuatro figuras se marcaban una canción como la que sirve de ejemplo y que Axel, con el buen gusto que le caracteriza, nos ha servido en bandeja.
    Y esque cualquier tiempo pasado ¡no fue mejor!, pero ciertos tiempos pasados nos dejaron cosas buenas que tan sólo los ciegos podrían negar, y seria en cualquier caso, una negación sin fundamento.
    A parte de ésto, decir que una vez más, Axel, demuestras una genialidad y originalidad incansable e inagotable para dar movimiento a éste Blog, cada día más grande y menos minoritario. ¡Si ya cuesta hasta encontrar el final para buscar un hueco en el mismo!.
    De seguir así.., veo que serán necesarias medidas reguladoras basadas en el que será el primer estatuto del Blog. Después sucumbiremos a la tentación de la publicidad, del pago por espacio ocupado en el mismo. Tomás dejará de ser "el censor" para pasar a ser "Director jefe de redacción", y ya no será Axel quien escriba..., sino su secretaria adjunta. Nosotros pasaremos a ser colaboradores y luego "partners". Tendremos que enviar primero nuestras propuestas por fax, para que las mismas sean valoradas por el departamento de redacción. Los dibujos de Axel estarán protegidos por Copyright y la maqueta definitiva del blog, con nuestras opiniones se hará pública días después. Los sectores críticos seremos defenestrados y condenados al ostracismo y a la letra pequeña de las ultimas columnas, para después desaparecer. Tío Paco pasará de ser un colaborador a ser algo así como "Publications Mannager". Arkonómada probablemente termine siendo el "Production Mannager.
    .... y nosotros recordaremos con nostalgia aquellos maravillosos años...
    ¡UF!.

    Bueno , ¡fuera bromas!..., ¡BESOS y requetebesos a todos l@s compas!..., y el especial para ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  26. ¿VES?, ¡si ya me siento hasta como mal cuando veo lo que ocupa mi escrito!.
    De ahora en adelante prometo resumir.
    De ahora en adelante prometo resumir.
    De ahora en adelante prometo resumir.
    De ahora en adelante prometo resumir.
    De ahora en adelante prometo resumir.
    .....
    (Hasta 500 veces).

    ResponderEliminar
  27. No he podido oir ninguna de las canciones sometidas a votación porque se me ha llenado la cueva de murciélagos vocingleros y no veo forma de echarlos. Pero dejo constancia de mi presencia y asistencia a la cita así que en su lugar ¡voto a BRIOS!
    Lulu, está bien que estés bien, que te sientas bien y que todos te veamos bien, así que sigue dando como hasta ahora...pero no desperdicies. Lo digo pensando en las cabras, ovejas, chivas, que deambulan por aquí. Por cierto ¿es que el alcalde ese solo cultiva ovinos del género femenino?

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡Pilar, pon orden!!!! ¡Guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
  29. DEFLACTADOR DE HACIENDA1 de febrero de 2009, 16:16

    Desde hace algún tiempo, en este blogxelito, viene quedando patente que existe mucho anonimato, desdoblamientos de personalidad, terapia exprés, falsas identidades, personajes, personajillos y Caudillo. Es por lo que se les invita a salir a la luz, brazos en alto, con el carnet en la boca, de uno en uno, para pasar a su clasificación tributaria.

    ResponderEliminar
  30. ALKIMISTA ,tecnifica un poco tu cueva y métele las nuevas tecnologías, que ello ni es contrario al aura, siempre podrás hacer un barrido de malas ondas, con algún conjuro, ni obstaculiza el acceso al mundo de lo onírico, incluso de los sueños más ocultos.En especial aquellos a los que podemos acceder con un poco de voluntad.

    MANU, me alegro de verte de nuevo por el blog .A LULU y a mí nos tenías preocupados por si te pasaba algo, por si estabas triste.

    LI, dónde estas? Y sobre todo¿ cómo estás?

    Yo también creo que hay mucho desertor coyuntural,¿qué pasa con ARKOMOMADA, MAI, MATOJOS, K.G., ANE ANGEL, JEZULIN, NOCTIS FLORI, CHIFLO, JUANKAR, DART VADER, ZIRILA, EUKE, TIO JOSE, y tantos otros de los que ocasionalmente entráis por aquí .Queremos notar vuestra presencia con mayor asiduidad. No en vano somos una red humana en auténtica interconexión.

    No sé qué te preocupa, LULU, de las posibles relaciones, un tanto ambiguas, de Tío Paco y Chachi, en este país, desde que gobierna Zapatero hay demasiadas cosas posibles.

    Ah, yo también voto por LOS SOBERANOS. Aunque sean monárquicos son buenísimos.
    Por último, lo de FALETE no va por donde algunos dicen; va por el otro lado.

    ResponderEliminar
  31. Se oyen campanas y no sé dónde...

    ResponderEliminar
  32. hola hola!!
    LULU, Zorionak!!!(tarde pero seguro))))
    Sobre la votacion,diria yo que 8 puntos a Sabina, no que los soberanos no se merezvan mas, pero soy obediente.
    Os leo,os leo toods los dias,pero no tengo mucho tiempo para escribir, ademas que no se me da muy bien, los que preguntais como estoy,estoy bien, mas animada, dije el otro dia , que hemos tenido un susto,pero ya paso.
    Sobre el cotilleos, nad e anda, no puedo ayudaros, no me entero de naaa
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Panchita dijo me voy a l cine y antes no sin mi votación 10 puntos para Sabina ooye es que yo lo veo todo en blanco y negro .Muy bueno este detallazo para lulu guapa mas que guapa

    ResponderEliminar
  34. Bueno, LI, al menos sabemos que estás bien.En lo de escribir lo de menos es como.Si dejas que lo haga el corazón, pues que le den por culo a la Real Academia de la lengua con sus normas.Así que no dejes la sana costumbre de pasarte a diario por el blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  35. AL ALCALDE LAS CABRONAS BRAÑAS..
    En las confusiones siempre hay un chivo expiatorio.¡cuidadín¡

    ResponderEliminar
  36. Para el chiva de Abrham, del alcalde pedaneo de las brañas cántabras1 de febrero de 2009, 17:38

    Todos los chivos expia-torios están estos días en lo apriscos del PP de Madrid

    ResponderEliminar
  37. CHAQUETÓN DESENCHAQUETÓNATE.

    ResponderEliminar
  38. Stato della Cittá del Vaticano.1 de febrero de 2009, 18:49

    Signora LULU. CONGRATULAZIONI. Buona notte.

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s:

    Estaba tranquilamente dormitando un poco en el sofá y ha venido Paco a decirme que Alejandro le ha dedicado dos canciones a Lulu, y tenemos que votar por la que más nos gusta y las dos son muy buenas, y merece la pena que las oigas. Bueno pues ya las he escuchado.
    Hay va mi veredicto. Cosa difícil pues si bien la primera es fresca y alegre o al menos a mi me lo parece, la segunda a mí me llega más. Joaquín Sabino me gusta mucho, así que la votación sería la siguiente:

    PUNTOS:

    Los Soberanos ………. 5 puntos
    Joaquín Sabina ………. 7 puntos

    P.D. Bueno LULU, que eso de dedicarle a una canciones no es algo que se da todos los días. ¡Valla suerte!. Aunque tampoco una hace años todos los días y después de ser una fiel bloguera pues no te mereces menos

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Que hable Tomas!!! ¡Guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  41. ¿Tambien Tomás es guapo?¿Y los demás, qué?

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡LULU,LULU!!!
    Provocadora.
    Que queréis que os cuente. Me encuentro bien. Quizás ahora poniendo los pensamientos en orden. Dando prioridad a lo primero en intentando centrarme en el momento más inmediato. Mañana a trabajar y procurar que vuelva a ser un día “normal”. Paso a paso.
    Ayer dí un repaso general a lo que todos los días escribís y la verdad, no sé como voy a agradeceros tantas palabras de apoyo y tantos hechos de solidaridad que he vivido estos días. Gracias a todos de todo corazón. No sabéis lo que siento respecto a vosotros, los que escribís y los que estáis ahí leyendo cada día, pero no os lanzáis y otra mucha gente que me rodea. Si ya sabia que tengo muy buenos amigos, ahora se que los tengo para siempre. Y lo mejor, he ampliado la plantilla.
    Punto.

    LULU, si lo que quieres es saber que opino de los videos, está clarísimo. Me encanta Sabina, pero creo que a ti el que mejor te va es el de “Los Soberanos” por animado, fresco, jovial y divertido. Así que un 10 para ellos.
    Por cierto Claudia, “Los Soberanos” son un grupo de actulísima actualidad con un corte “ye-ye”gamberrete y divertido. Aún así, tienes razón, dónde quedaron aquellos tiempos.
    De los cotilleos no hablo. Me da igual lo que hagan unos y otros. Para nada me importa la vida del Falete ni la del Tissen ni la de la madre que los pario. Tengo otras preferencias, prefiero la vida de los “feos” a la de los “guapos”.

    Besos para todos.
    LI, siempre positiva ¿vale?

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, se os ven bien los videos que metimos ayer, porque nosotros no conseguimos verlos.
    ¿A alguien más le pasa?

    Anonimo,¡¡¡celosón!!!

    ResponderEliminar
  44. Tomas tomasito, que quieres que te cuente que tu no sepas!!!
    Soy positiva porque aprendo de gente como vosotros, que en momentos chungos estais para animar, apoyar, acompañar enseñando a vivir el dia a dia a ser positivoss, Gracias familia, no nos conocimos gracias a una situacion agradable, peor gracais a ellas os conozco y nos dejais ser amigos vuestrosss, muchas gracias y muchos besosss

    ResponderEliminar
  45. Hola Axel,

    Alucino con tu blog. Me encanta y, aunque tengo algunos años más que tú (bastantes para ser sincera), eres mi héroe. Tienes una familia y amigos maravillosos. He aprendido mucho de tu actitud y tu valor. Gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedo con los SOBERANOS... un 10.
    Pero mira que sois burros... que no son monarquicos, copón! Que son de copita y farias. Podrían haber sido los OSBORNE pero ya se lo habá cogido Bertín... que, para el cotilleo lo digo, ahora se dedica a producir aceite... Manda huevos!
    Zorionak LULU! 44... son como los dos patitos pero con más pecho...

    Saludos a todos/as!
    En cada carajillo, una revolución!

    ResponderEliminar