domingo, 22 de febrero de 2009

¿CARNAVALES?




Hoy ha estado mi tío Paco en casa. Bueno mi tío, mi tía y mi primilla. Aunque la verdad es que al principio solo he reconocido a mi prima y a mi tía, porque luego había una cosa pululando por la casa que al final y después de mirar y mirar he reconocido a mi tío. ¡¡¡Joder, que pintas!!!

Mi tía, el sonajero de mi prima y un menda


Hemos estado charlando un rato y luego le he estado explicando cómo tiene que hacer para meter entradas en el blog, porque os voy a decir que como hay días que me encuentro un poco agobiado para escribir,(por los deberes, por la quimio, por el hospital, por la play…) pues he decidido que de vez en cuando sea mi tío el que escriba. Os cuento que llevaba casi quince folios de apuntes de lo que tenía que hacer. Ya veremos si no se carga el blog ¿¿?? Lo siento por mi tía que lo va a tener que sufrir. Más todavía.

Hay que tenerlos bien gordos para salir a la calle así. ¡¡Joooooder!!


A mi Manu y a Lulu les comento (y a todos): en lo que se refiere al mensaje que metió mi padre en el foro del hospital de Cruces pidiéndole al gerente una contestación a mi carta os digo que el viernes llamó la secretaria del gerente a casa para decirle a mi padre que quería una reunión con él. Voy a intentar convencer a mi padre para ir juntos, aunque no sé si me dejará. Asique de momento vamos a dejar tranquilo el tema, hasta que haya novedades. Pero como hoy hay un comentario que habla de una revista del hospital y de las fotos del gerente y como en mi casa también está esa revista,(que son cuatro hojas) pues os he querido poner la pagina central para que veáis todos que realmente que es cierto lo que pone en el comentario. En todas las fotos el de la derecha… es mi amigo. ¿Y si le pidiese que se sacara una foto conmigo? Joder, verdaderamente para él sería una buena publicidad. ¿La pondría en la próxima revista? ¿Me daría un premio al paciente más paciente (con más paciencia)? ¿Me dará una contestación “Q de plata” a mi carta?

Ventiun gerentes y una sola "Q de calidad". Y a mi que me parece poco.



Gracias a todos. Moncayo no acabo de entender el tema sobre el que escribes, (aunque me lo imagino). De todas formas les pediré a mis padres que me lo expliquen bien.


Nota de última hora.

Mi prima Cristina. Gracias por recordarme aquel verano. Espero volver a verte pronto y mientras tanto cuéntame cosas cuando puedas. Me ha hecho mucha ilu leerte. Gracias.

15 comentarios:

  1. La madre que te parió...¡y yo con estos pelos!, tío Paco22 de febrero de 2009, 8:06

    Sabía que la armarías; lo sabía, pero cedí a la dulzura con la que me dijiste “tito, Paco, ponte aquí para hacerte una fotografía para el álbum familiar”.He de reconocer que a tanta amabilidad no me tienes acostumbrado pero como te había traído de Madrid un obsequio pensé que tal vez te hubieras conmovido, y accedí .Tonto de mí; caí, cual oso Mitrofan, en la trampa.
    Cualquier crítica que pudiera surgir en el blog, sobre mí aspecto, deberá imputarse a mi escasa fotogenia y a la torpeza del fotógrafo porque he podido constatar que mi donaire y galanura no pasó desapercibida a ninguna de las mujeres de entre dieciocho y noventa años, de las que me tropecé en la calle. Más aún, al mirarme, en sus ojos podía apreciarse cierta humedad fruto, de una mezcla de admiración, arrobo y embeleso .No, Pirulo, no era de despotorre contenido. No seas cabrón, que me estoy imaginando tu risilla de conejito. Y el resto de los blogueros, cuidadín con los comentarios.

    PD: La foto que metes del Gerente en veintiuna fotografías a doble página, en cada una de ellas con cada uno de los jubilados del año 2008 es acojonante por que retrata perfectamente al personaje. ¿Qué hubiera pasado si ese año se hubieran jubilado en el hospital cien trabajadores? ¿O mil? La megalomanía y el egocentrismo de algunos no tiene medida? Por dios, un siquiatra enseguida para ese hombre.

    ResponderEliminar
  2. Contad, contad malditos, Tío Paco22 de febrero de 2009, 8:16

    Y los demás qué...eh? Porque al menos yo he seguido los consejos del cura de Garibolo y me he entragado, como gráficamente puede intuirse al pecado y a la concupiscencia.Como corresponde celebrar a Don Carnal, pero los demás qué, que ayer bien calladitos que habéis estado, eh, pillines. Contad, contad, que aquí podeis hacerlo sin que se entere nadie. Y ahora me voy a la huerta a recomponer mi maltracha inmoralidad entre surco y surco de cebollas.Pero a la vuelta os leeré con la avidez de un poseso.Pos eso.

    ResponderEliminar
  3. Lo Que a mi me parece Que se parece el Que está en la foto Que está debajo es varios puestos en los Que se le podría emplear.De Moisés,de precursor del sindicalismo, de segurata braño, de profe de física cuántica,de ertzaina medieval,de carnicero de Guriezo,de rehabilitado de la ONCE,de Carot Rovira en campaña,de peluQuero progre,de promotor del Queso de Burgos, políglota de Viena,de tímido artísta plástico...pero, sin duda, donde yo tengo un puesto para él,para mi foto, es en REANIMACION.

    ResponderEliminar
  4. Tio Paco ¡¡¡eres genial!!! ¿Sabes que si en vez de ese traje, te hubieras puesto una bata blanca estarias calcado a un cierto cientifico muy famoso por noseque teoria interesantisima (para los que la entiendan) que desarrollo? Yo en realidad lo unico que se de el es que era hiperactivo y dislexico y que le dijeron los profes que mejor dejara los estudios porque nunca llegaria a ser nada en la vida ¡¡listillos!!. Bueno y tambien se que tu Tio Paco con esa peluca te pareces ¡¡un huevo!! a el. Y ¿sabeis que la persona gracias a la cual todos nosotros nos hemos conocido, o sea Bill Gates, tambien lo era? De otra cosa, no sabre, pero de todos lo famosos con estos problemas os podria dar un "master" (ja,ja).
    Bueno, y ahora al tema, yo me he disfrazado a lo largo de mi vida de casi todo, pero os voy a contar los mejores disfraces que he llevado. Cuando los niños eran pequeños fui de la madrasta de Blancanieves, ya que soy la mas guapa del mundo (ja,ja). Los niños, obviamente, iban de enanitos. Pues bien, habia niños por la calle que me miraban acojonados y los aitas se me acercaban diciendoles: "que es una chica disfrazada, que no es la de verdad". Otra vez fui de Mulan (bueno en version XL) y la verdad es que estaba de puta madre. Pero creo que el que mejor me ha quedado de toda mi vida, el que mas sensacion causo, fue el de princesa Amidala (hala Tio Paco, a Wikipedia a buscarlo). Si no es porque siempre llevo "al mismo" a mi lado y claro, el no se disfraza NUNCA, no me hubiera conocido ni dios.
    Y ahora me dice Zuri que le diga a Lego, que no, que el al veterianario lo justo. Que si a ti Lego te metieron el termometro, a el ya le quitaron una fistula del mismo sitio. Asi que el ha decidido disfrazarse de Fuyuz (hala Tio Paco, otra vez a Wikipedia, ja,ja). Vale, os lo aclaro, es ese dragon blanco tan bonito, que aparece en "La historia interminable", y que mi perrito es como una repreduccion exacta de el pero en tamaño mini.
    ¡Ostia! ¡¡Como me he enrollado!! Bueno, felices Carnavales a todos. Un beso a todos y uno muy especial para mi Moncayo ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  5. Joder Tío Paco!!. Me he quedado pasmado.
    Siempre he dicho que eres un fenómeno. Tu capacidad camaleonica de adaptarte a cualquier contexto queda claramente demostrada.
    Tio Paco..., como siempre..., ¡GENIAL!.
    ¡Joder!, si alguien llamara a mi puerta y apareciera de esa guisa..., te juro que me hubiera hecho saltar hasta los tornillos de la espalda.
    Comprendo por otro lado que ciertas miradas lascivas hayan sido inevitables, ¡el bigote!, ¡es el bigote!, que en contraste con la peluca te aporta un no sé qué...., ¡tiene su morbillo!.
    Has puesto el listón alto. Hasta ahora el abuelo con su peluca a lo "Tina Turner" para mí se llevaba la palma..., pero ahora, creo que indudablemente has ganado por méritos propios el puesto de liderazgo.
    No cambies Tío Paco, eres genial.
    ¡Por cierto!, podría no ser mala idea utilizar ese atuendo para alguna de tus reuniones en Madrid..., sobr etodo lo digo por la utilidad tan práctica que podría tener la garrota.
    Un abrazo.
    ¡Axel un besazo!, detendré mi campaña de acoso en espera de nuevas ordenes.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado contaros que el año que los niño fueron disfrazados de enanitos cogimos "prestados" del Hospital de Cruces esos patucos verdes "tan bonitos" que hay que ponerse en los pies cuando vas a ver a alguien que esta "en aislamiento". Aprovechamos que mi hermano estaba alli ingresado, y que habia que vestirese de pies a cabeza con estas cosas, y "pillamos" un monton de patucos de estos. Quedaron de puta madre con el disfraz. ¡¡SSSHSSS!! Pero que no se entere tu amigo el gerente, Axel, que luego dice que no tiene presupuesto....SssssHhhh.

    ResponderEliminar
  7. PITILINGORRI TA ZURIA22 de febrero de 2009, 12:49

    OEOEOEOEOEO¡¡¡¡hola Peña Axel¡ ATHLETIC GORRI TA ZURIA...¿se oye?VAYA AMBIENTE EN EL AUTOBÚS¡¡¡¡OEOEOEO. GETAFERA¡¡.CON LLORENTE, KOI Y YESTE, A ARRASAR¡¡¡¡0E0E0E0¡¡¿OS LLEGA?.vamos por Pancorbo.Comienza a las 7.OEOEOEO¡¡¡¡¿se oye? seguro que nos dan la Q¡¡AURRERÁ¡¡¡saludos de mi cuñao (que vamos de arleQuines rojiblancos.)

    ResponderEliminar
  8. alacalde pedaneo de las brañas cántabras22 de febrero de 2009, 13:46

    El cabrón está con resaca y no ha habido forma de sacarlo hoy del aprisco

    ResponderEliminar
  9. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras22 de febrero de 2009, 13:48

    Ya te dije, Manolo, que le caparas y no quisiste, así que ahora te jodes.

    ResponderEliminar
  10. El cura de Garibolo22 de febrero de 2009, 14:24

    Cabrones, eso es lo que son: unos cabrones. Los mozos de Garibolo se han pasado la noche cantando coplas sobre mi persona. Difamatorias, por supuesto. Cuando les pille en el confesonario se van a cagar con la penitencia que les voy a poner. Ni pecados venales ni hostias. Todos mortales, y de los gordos. Juzgad, juzgad si las coplillas que andan de boca en boca no justifican mi indignación

    El cura de Garibolo
    anda de amante
    con una gorda cubana
    que es nigromante.

    El culo de la cubana,
    que es de buen año,
    lo utiliza el curilla
    para su apaño.

    El cura de Garibolo
    tiene un bonete
    que sólo se lo pone
    cuando la mete.

    Por eso anda el curilla
    tan enojado,
    porque tiene el bonete
    muy poco usado.


    Cabrones, más que cabrones. Cuando les pille les mato.

    ResponderEliminar
  11. Oh, dónde estás Hombre Enmascarado
    en qué galaxia tu nombre ha encallado
    lucha, lucha contra el mal
    porque la felicidad del hombre es la guerra
    Hombre Enmascarado qué amenaza
    se cierne sobre tus espaldas
    mientras los hombres ríen de ti
    oh,pobre Enmascarado de ti se ríen los hombres
    qué culpa tiene el pigmeo, el elefante y el tigre
    de que Occidente sea cruel
    y sobre la cruz disparen
    en la selva.
    (Poesía de Leopoldo María Panero, desde el Psiquiátrico de Mondragón-l970-l985)

    ResponderEliminar
  12. Hola, saludos, a ver Tomás, que sepas que ya entre hace tres ó cuatro dias lo que pasa es que no te has enterado, y que fui muy escueta, no sabía que poner, pero hoy leyendo las entradas veo que Cristina ya se animó y yo no voy a ser menos, asi que ya me teneis por aquí.
    Alejandro veo que tu pulso con el gerente del hospital o lo que sea va "palante"pues a ver que os cuenta en esa entrevista que teneis pendiente.
    Veo que los carnavales muy animados por ahí...
    Me gustan mucho tus dibujos Alex.
    Dale un besito a Pilar de mi parte.

    ResponderEliminar
  13. kaixo Alejandro!!!
    Qué tal los carnavales???? espero que bien.jiji
    Pues nosotras hemos ido de grease ya te enseñare fotos.
    puies solo era para saber si no tenías nada que hacer hoy porque así me pasaba por allí tu contestame como puedas.
    Ah y igual viene aida también. pero no lo se.
    Quieres que valla discfrazada???
    Bueno si no nos vemos nada tkmmmm wapeton.
    Mua
    Ane

    ResponderEliminar
  14. Es un placer encontrar gente nueva en el blog. Es hora de salir del armario.Sabemos que algun@s llevais tiempo leyendo el blog de AXEL y que compartís con nosotros momentos de ternura, con otros que no lo son tanto.Formais parte de nosotros, por eso, queremos que salgais del armario, que como hoy lo ha hecho ENRY os animeis a hacerlo l@s demás.Aqúi os encontrareis comodos.No hay que saber hay que ser.Aquí no se examina a nadie de nada.Aquí se comparte:Y la vida nos da tan pocos espacios para el encuentro y la solidaridad que no hacerlo a corazón abierto en éste es desaprovechar una oportunidad de oro.Así que decídete.Mañana te esperamos.Sí, ati, ¿a quién va a ser?

    ResponderEliminar
  15. Axel ¿vas a dejar que dirija este blog tu Tío Paco? qué peligro!! Nos va a volver locos a todos. Por cierto Tío Paco, ¿cómo has vuelto de Madrid? Con esas ganas locas que tienes de pecar e incitando a todo el mundo para ello, te he visto guapísimo para poder hacerlo con algunas de 89 o 90 años, genial!! preparado para la ocasión. Que conste que en lo de pecar estoy de acuerdo, pero a veces te falta el adán para que te ofrezca la manzana. Voy a ver si busco un disfraz adecuado como tú.
    Una vez un amigo con el que pequé así me dijo: "tranquila, lo bueno del cristianismo es que en el último momento te arrepientes y te absuelven de todos los pecados, luego vamos a pecar y con ganas". Bueno nos quedan 2 días a tope, que en Cuaresma ayuno y abstinencia.
    Axel que me alegro mucho que pasarás una buena fiesta de carnavales, te mereces eso y más. Un beso muy fuerte para tí y a Pilar: creo que eres una mujer muy fuerte, muy valiente superarás todo ya lo verás. Un abrazo muy fuerte y sonreirás seguro, a cuenta solo de esa familia divertida y maravillosa que tienes.
    AGUR

    ResponderEliminar