domingo, 25 de enero de 2009

EL TIEMPO ES ORO... Y YO NO TENGO NI PA PIPAS


Hola blogueros, veo que hoy el blog ha estado muy animado, me alegro.


Hoy no he tenido mucho tiempo, así que os doy vía libre para que vosotros mismos habléis de los problemas que se os pasen por la cabeza, el primero, tiene permiso para dar un tema del que polemizar.


Siento no poder escribir mucho, pero mi padre no va a estar aquí hoy, así que tengo una excusa y poco tiempo ¿Qué más necesito? Además ya he estado escribiendo otra cosilla que estoy escribiendo por ahí (¿recordáis la que estaba escribiendo el otro dia? Pues esa, es que es muy muy largo).


Mañana ya encontrare algún tema. Tengo un libro de Pablo Motos que tiene un montón de dudas existenciales de las que se puede hablar, como:


-¿Por qué cuando estamos a oscuras abrimos mas los ojos si seguimos sin ver nada?


-¿Por qué se sirven palomitas en los cines con el ruido que hacen?, ¿Por qué nadie usa los abrecartas?


- ¿Por que los chinos no entran en razón y usan de una vez los tenedores?


-¿Por qué los niños pequeños se comen todo lo que se encuentran por el suelo de la calle y luego, cuando les das la papilla, no la quieren? ¡Que cabrones ¿no?


-¿Por qué nos da asco que un cerdo se ponga a dar vueltas por el lodo y luego nosotros vamos a un spa y nos damos un baño de barro y es lo mas?


…Y otras tantas. ¿Verdad que son buenas? Pues unas setenta páginas llenas de dudas existenciales tan buenas como estas.


Bueno, os dejo otro de mis dibujos, espero que os guste.


Besos a todos Corazones.

20 comentarios:

  1. Que pacshaaa colegaaasssh! Si soy el primerooo! jejeje... esteee... que no consigo espresarme bien si no es con un poquito de dubi-dubi-dubi-da!
    Así que aquí esta mi regalito... jejeje

    http://ia310843.us.archive.org/3/items/NoBloggerNoCry/NoBloggerNoCry.mp3

    Que siiii, que es para todos vosotros blogeossssh!
    Ya me contareis ya...

    BoBo!! BoBo! BoBo!

    ResponderEliminar
  2. JUA! JUA! JUAAAA! Bobo! bobo! bobo! Pero que grande eres!
    BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que guapo!!!
    Muy bonito, gracias por la esto Bobo Marley, es un regalo buenisimo. Se ve claramente que entre los Blogueros tenemos a mucho genio suelto. A todos los que entren a meter un comentario, que se metan en la direccion. Es una sorpresa muy buena.

    ResponderEliminar
  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras26 de enero de 2009, 6:40

    No por mucho alborear zampiñan antes las chivas

    ResponderEliminar
  5. NOTA PREVIA:He copiado en GOGLE, tal y como hago otra veces la dirección que ha dado BoBo Marley yno me sale nada.También he probado a teclearla directamete y tampoco.Así que pido ayuda porque, por los comentarios, se ve que es una de no perderse.SOS:

    http://ia310843.us.archive.org/3/items/NoBloggerNoCry/NoBloggerNoCry.mp3

    Cuando AXEL no marca tema ya sabemos que cada uno va a su bola.Pues yo a la mía. El título de hoy me parece oportuno:EL TIEMPO ES ORO.
    Tengo un amigo rico que acsi siempre anda proponiéndomo negocios con los que según él yo también lo sería.Mi respuesta siempre es invariable:QUIERO SER RICO PERO EN TIEMPO NO EN DINERO.El me escucha educadamente, se arrasca el molondro, como un simio de Borneo, y da muestras de no entender nada.Y realmente no lo entiende.Yo no quiero más dinero (no soy miliurista, no tengo hipotecas-bueno, una muy pequeña- y me sobra con lo que tengo para vivir), por lo tanto lo que quieroes tiempo ¿Por qué?Porque es lo que no tengo.Y es lo que realmente mas deseo.Cuenta Jhon dos Pasos, más o menos, en "Rocinante vuelve al camino" la siguiente anecdota.
    En un publo de la costa andaluza un paisano está sentado y adormecido a la puerta de su casa, mirando al mar.Un turista americano se le acerca y entablan conversación
    -Y usted ¿ a qué se dedica?¿En qué trabaja?
    -Soy pescador,responde
    -¿Cuántas horas trabaja usted al día?
    -Tres o cuatro a lo sumo,contesta.
    -Pues no parece que sean muchas.¿Y qué hace el resto del tiempo?
    -Me levanto tarde.Juego un rato con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer y al atardecer salgo con mis amigos a tomar unas cañitas y tocar la guitarra.
    -Pero, hombre, como es usted así?, dice el americano.
    -¿qué quier decir?
    -¿Que por qué no trabaja más horas?
    -Y para qué.
    -Porque al cabo de dos años podría comprar un barco más grande.
    -¿Para qué?
    -Porque un tiempo después podría montar una factoría de pescado.
    -¿Para qué?
    -Para más adelante montar sucursales por todo el mundo.
    -¿para qué?
    -Para que las acciones de su empresa pudiesen cotizar en bolsa y usted fuese inmensamente rico.
    -¿Para qué?
    -Pues para poder vivir tranquilamente, venir aquí, levantarse tarde, jugar un rato con sus nietos, dormir la siesta con su mujer y salir al atardecer a tomarse unas cañitas y tocar la guitarra con sus amigos.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bobo Marley, que genial! ¡No os lo perdais, amigos blogueros! ¡Por favor, que alguien le ayude al tio Paco, que no se lo puede perder! Mira que nos decia mi padre, cuando eramos pequeños y haciamos alguna picia: "nos van a sacar cantares". ¡Hala! pues ya nos lo han sacado "El himno de los bloguerso de Axel". Y menos mal, que mientras lo escuchaba, estaba mi niño pequeño a mi lado, y me dice: "Ama, ¿has oido lo que dice al final?" Y yo: "no dice nada, son solo susurros". Y el: "Ama, que no, pasa para atras y ya veras". Entonces, he vuelto para atras, he subido un poco el volumen (poco, que eran las 8 de la mañana), y he pegado la oreja al altavoz y entonces ¡lo he oido! Nos ha dado un ataque de risa a los dos. Pero lo mejor de todo ha sido que, como mi niño tiene un oido increible y una memoria envidiable, que con oir una vez una cancion puede estar cantandola todo el dia, pues hasta que se ha ido al cole, le he tenido cantandola por toda la casa sin parar. Y cuando me he ido a despedir de el a la puerta, me despide cantandome el final de la cancion, eso que dicen como en susurros. ¡Que mejor forma de empezar el dia! ¿Quien puede presumir de reirse a carcajadas a las 8 de la mañana? Pues, unicamente, ¡los blogueros de Axel!. Gracias Bobo Marley, por este regalo, ¡guapo mas que guapo! (ja, ja) ¡genio que eres un genio! Besos a todos, hoy por supuesto, mi beso especial para Bobo Marley, por sacarme la sonrisa, casi antes de despertarme. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me he enterado que hay gente que no escribe en este blog porque dice que en este blog hay mucho nivel. Yo quiero decir a esta gente que aqui cabemos todos, que no miramos COMO escribe la gente sino QUE escribe la gente. Aqui hay gente que escribe mucho y no dice nada, o por lo menos yo no le entiendo nada, como el amigo Tolillo, y otra gente que escribe menos, como LEGO, y que a pesar de ser un perro, yo le entiendo a la perfeccion. Esto no es la escuela, AQUI CABEMOS TODOS. Probablemente, esta gente que no se atreve a escribir, tendra mucho que aportar a este blog, como cada uno de los que entramos aqui.
    Pues eso, que escribais, que a aqui se pueden hacer faltas de ortografia, decir palabrotas,...que el unico sitio donde hay censura es en casa de Axel (ja,ja). Yo quiero poder leer las opiniones de todo el mundo, y como vosotros comprendereis no me voy a dedicar a hacer analisis sintactico de cada oracion. A parte de que no sabria, ¡no tengo yo otra cosa que hacer! ¡¡¡ESCRIBIR!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. GUAU, GUAUG, GUAUGR, GUAUGRA, GUAUGRAC,GUAUGRAC,GUAUGRACI,GUAUGRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me uno ha este blog que me a llamado mucho la atencion.Intentare pasarme mas a menudo,estoy de acuerdo con Lulu,no importa la manera de escribir de uno por que lo que realmente se mira es lo que uno escibe.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. ......EL ORO ES ORO Y EL TIEMPO, TIEMPO...........
    Estaba yo esperando a que amainara el tiempo,
    cuando me dí cuenta que ya era mucho tiempo,
    y lo mejor sería llegar a tiempo,
    ya que haciendo tiempo,
    se marchitaba el tiempo.
    Sin blogear transcurría el tiempo,
    y hoy no me acuerdo cuánto tiempo,
    ha dedicado a medir la importancia del tiempo,
    y, ahora que recuerdo, hoy tampoco tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hola compas!!.
    Bobo Marley!, te mereces un 10.
    ¡¡¡Ya tenemos himno y todo!!!.
    Si como ésto siga así.., alguien vendrá a comprar el espacio del blog con el fin de meter publicidad. ¡Cuidado Axel!, ¡y si vendes..., que sea a buen precio!.
    Tio Paco, me ha gustado mucho la propuesta de debate, y aun más me ha gustado le hitstoria que relatas.
    Ciertamente el tiempo es oro. Yo lo estoy invirtiendo en pintar, ¡ya veis!, pero quede claro, que ejerzo de pintor pero de brocha gorda. Mi vena creativa no da para más. Y ahí estoy, pinta que te pinta una pared..., luego otra...
    La cuestión es lo barato que a veces vendemos ese oro que es el tiempo, porque yo mejor estaría haciendo otras mil cosas, ¡pero en fin!.
    Pues nada blogueros..., que me voy a seguir pintando, que cuando antes empiece...antes acabo.
    En el fondo las paredes de casa son como sus parejas para nuestras respectivas. Se terminan aburriendo y solicitan cambio.
    Un besazo multitudinario..!!

    ResponderEliminar
  12. Que passhhaaa boboPaco... jejeje que no compadre, que no te me moskees, ques broma... No pegues en google... pega en la barra de direcsion... osea el cachito blanco más largo que hay arriba, donde pone "http"... capichi?
    Ale a disfrutar jejeje...
    LULU...Guapa, más que guapa... que tu eres la inspiración que no me da la jierba esta jejeje
    Dubi dubi du, dubi du...

    ResponderEliminar
  13. Dentro de poco los medicos van a empezar a recetar este blog como cura para : las depresiones, el stress, la angustia, las crisis de ansiedad... Solo tiene un problema y es que ¡¡¡crea mucha adiccion!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. bueno pues ... que la verdad ... es tan potito ... tan especial ... tan gracioso y cachondo ... que algo de envidia ya me da no estar incluida en la cancion ... aunque espero que nuestro bob no pare de componer que la cosa se le da bien y el ritmillo hace que uno mueva la cabeza al compas con ganas de mas.
    UN ARTISTA!! (cuidate los pies que al autentico bob le llevaron a la tumba!! y no los porros como dicen por ahi!!).

    La verdad tio paco que por una vez y que no sirva de precedente que luego te me acostumbras... te doy la razon.
    Yo lo que quiero en la vida es tiempo (de unos años aqui he conseguido ganarle algo mas al dia y me vida luce con otra armonia), tiempo para viajar, conocer el mundo, sus gentes, sus culturas, sus pastelitos y su MUSICA!!!
    Tiempo para disfrutar del momento, de las personas que quiero, de los pequeños placeres: Que rico sabe un cafe un domingo en una terraza leyendo una revista -de cocina o de viaje- con mi chico en un lado y mi perro en la otra (una pena que al gato lo de pasear no le vaya demasiado)!!
    Tiempo para ver crecer a mi sobrina, descubrir como aumentan las palabras en su boca, como me cuenta sus dias con pasion, reirme con ella y sus ocurrencias, jugar un rato a piratas, que me diga que soy su ama de mentirigillas,... tiempo para ella.
    Tiempo para trabajar (aunque parezca mentira!!) en algo con lo que disfruto, codo a codo con un brother inmejorable.
    Tiempo para estar por fin de vuelta en "casa" viendo el mar, el verde!! y jodiendome porque aqui no para de llover y en el sur casi siempre sale el sol!!
    Tiempo para escribir en el blog de Axel y reirme con algunos, darles caña a otros y meterme con tio paco que me encanta!!

    Tiempo para mi y la vida que corre por mis venas, que no para y no quiero dejarla escapar!!

    Para que luego digan que los demas no sabemos ponernos melancolicos y ñoñetes, pero solo a veces ... y un poquito ... que el tiempo corre que se las pela!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Bob te dire que apesar del cambio de voz (aun no se si son la voz de una o dos personas) creo que te reconozco, en el tono, en la poetica y en la grandiosa ocurrencia, ya te lo dire, ya,...

    ResponderEliminar
  16. Tolillo para Bobo Marley diciendo26 de enero de 2009, 21:24

    Alucinando mi cabeza por todos los mundos en los estratos está. Bobo Marley, tengo que decir que intentando no ocultar mis inexplorados dispendios no puedo sino lo contrario para decirte que me ha flipao mucho por los mundos lo que has hecho como venir siendo. Original de los espacios en atajos interesantes es, osea que como lo mismo de cojonudo pero sin venir diciendo para no quitarle la salsita por encima.
    BESOS para todos por todos los mundos de dioses por dios de los amenes.

    ResponderEliminar
  17. BoBo eres genial:más aún, el puto amo:Da un gustazo inmenso formar parte de esta familia de blogueros.Bien venido Noctis: y todods los que vatyais llegando.Aquí cabemos todos.Aquí no sobra ni Cristo:Aquí no crucificamos a nadie.Aquí cada uno escribe lo que quiere, como quiere, como puede:Aquí lo que impotan son los sentimientos.Este es un blog de sentimientos, con sentimientos, lo demás nos trae por una higa.Así que a seguir creciendo.A correr la voz, a sumar más gente, a crear un círculo solidario de amistad y protección de unos con otros.¿Verdad LI?

    ResponderEliminar
  18. Joder tíos, con vosotros no hay un día sin su aquél.Ayer os enfollonaís en un guerra sexos y hoy BoBo Marley se arranca con su voz cavernosa y cazallera con una bellísima y sentida canción a este mundo virtual (pero que rezuma y sangra vida y sentimientos) QUE HEMOS IDO CREANDO ENTRE TODOS.Dios, que bueno es teneros por amigos.Ya, ya sé MAI que no te gustan demasiado los pastelitos pero es que hay días que su dulzor es tan grato.Un beso a todos.Y yo me sumo a la campaña de difusión del blog que propone Chachi:boca a boca.Bueno, boca a oreja que luego viene monseññor Rouco Varela y pasa lo que pasa-

    ResponderEliminar
  19. alcalde pedaneo de las brañas cántabras26 de enero de 2009, 22:23

    El ojo del amo engorda la mula

    ResponderEliminar
  20. bua alejandro no te imajinas kuanto m a costau aberiguar komo se ponen los komentarios!!!
    jeje k torpe soy!
    m encanta como escribes haber si este domingo puedo ir averte sk komo stamos kn examenes!!!
    k estres!jeje
    ane b

    p.d.:hoy nos han ebakuau del insti! k fuerte!!

    murruskutxus!!!!

    ResponderEliminar