domingo, 25 de enero de 2009

HOMBRES Y MUJERES

Hoy quiero hablar sobre una duda existencial:

¿Por qué los hombres y las mujeres nos llevamos tan mal, si está claro que la madre naturaleza nos creo para juntarnos?

Uno, puede ver que desde pequeños, los niños piensan que las niñas son tontas cursis y las niñas que los niños son bobos y brutos. Tiempo después, se sigue pensando lo mismo, pero ocurre algo nuevo. A las mujeres, que desde pequeñas siempre han estado pensando en su gran amor, los hijos que tendrán, como será su boda… , les empiezan a interesar los hombres, y bueno, a los chicos les empieza a funcionar el cacharrito que tienen en los pantalones y que hasta ahora solo les había servido para mear, y empiezan a sentirse atraídos hacia las mujeres (eso no quiere decir que todos seamos como unos monos en celo, a mi por ejemplo el amor me parece una cosa muy bonita). Supongo que a las mujeres les pasara algo parecido, pero con el rollo ese del que he hablado, del que parece que solo les importa el amor, pues lo llevan de una forma más digna. Por culpa de esto, da la impresión de que, como he dicho antes, los hombres somos como unos monos en celo.


Bueno, resumiendo (que me he hecho un pequeño lio, pero aquí hay que llenar por donde sea): De pequeños nos llevamos mal, pero en cierto momento, todo cambia y empezamos a vernos con nuevos ojos. Las mujeres suelen estar de parte del amor, los hombres suelen ser mas directos (repito, he dicho “suelen”, no todos encajan en este perfil ).

La naturaleza creó a el hombre y a la mujer, no creo más variantes del ser humano, solo estamos el hombre y la mujer, así que se supone que estamos destinados los unos a los otros (es verdad que también están los homosexuales, pero de momento los dejo para no liarme más). La Madre Naturaleza, nos creo con pequeñas diferencias físicas. El hombre es mas cuadrado, la mujer más redondeada, el hombre más grande que la mujer (generalmente, porque también hay muchos canijos y mujeres enormes), al hombre le proporcionó más fuerza física y a la mujer más inteligencia (química). En este punto me tengo que parar para decir que aunque el hombre es más fuerte físicamente creo que la mujer nos gana en fortaleza en todo lo demás y que aunque la mujer es más inteligente se hacen las tontas como nadie cuando les interesa. Bueno, quizás los hombres también. ¡Yo que sé!

(Nota: Mi padre, que como siempre está leyendo por encima del hombro, me acaba de decir que me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado y que voy a salir pelado. Así que corto y cambio que respecto al pelo ya estoy harto de verme pelón).

En fin que no sé, si estamos hechos el uno para el otro, porque nunca o casi nunca estamos de acuerdo. Hablo desde lo que veo. Los dos satélites que tengo alrededor siempre están discrepando. Hasta a la hora de comprar el pan a cada uno le gusta distinto( al final se come el me gusta a mi). Y desde luego según van ascendiendo las generaciones las cosas creo que se complican, porque los abuelos…

Bueno, espero que esto os valga para debatir hoy, y si por si fuera poco os dejo algunas dudas existenciales más que leí en un libro del Pablo Motos y si queréis me las explicáis:
-¿Por qué las chicas aplauden cuando se ríen?
-¿Por qué las tías cuando les ponen un plato en la mesa dicen: Mmmmmm ¡qué rico!, si todavía no lo han probado?
-¿Por qué llega un momento en que a las mujeres les empiezan a gustar las perlas?
-¿Por qué cuando a un hombre le cuantas que a alguien le ha pasado algo en el pito, no puede evitar poner cara de dolor y protegerse el suyo?
-¿Por qué un tío, cuando va a buscar algo, abre el cajón y, antes de mirar dice: “¡no lo encuentro!”?
-¿Por qué a los hombres les gusta tanto hacer chorradas, como clavar el cuchillo entre los dedos lo más rápido posible?
- Y el mejor: ¿Por qué la ropa de mujer encoge en el armario?

OTRA NOTA. Salvo Arkhonomada nadie ha hecho ningún comentario sobre el video de ayer. ¿No os gustó? Pues a ver si os gusta este más.





56 comentarios:

  1. Dado que ayer los blogueros tuvimos un día plano hoy pareces busca polémica, eh, Pirulón. Quieres seguir desde el butacón de casa la bronca bloguera. Será bueno leer a LULU y a algunas más.En mi opinón has sido bastante parcial y pelota con las mujeres. .Buscas su favor.Las calificas de tiernas, inteligentes, fuertes, bellas…¿Son todas así?¿También las suegras?¿Y las cuñadas?¿Y las compañeras de trabajo?¿Y que me contáis de algunas vecinas?¿Y de las cajeras del supermercado?¿Y de las funcionarias de la seguridad social o el INEM?¿Y de las señoras de limpieza de la fábrica o el instituto?...¿Son todas guapas, amables ,condescendientes comprensivas, serviciales, tiernas, inteligentes y bellas?¿ Ellas son todo eso…?¡Anda, ya pelota! Apelo al género masculino de AXEL (MANU,CHACHI,ZIKILA,ANGEL,LEGO,ARKONOMADA,MARCIAL, ALCALDE PEDANEO, TOLILLO, DARTH VADER, MATOJOS, TOMÁS…..) a manifestarnos con sinceridad.a hacer terapia. No a escribir mediatizados porque puedan leer lo que escribimos y luego vegarse con esa cruel frialdad que en ocasiones utilizan. Por una vez seamos hombres, pero de verdad

    ResponderEliminar
  2. Joder, Tío Paco, has abierto el ángulo de reflexión un poco más. A mí, por ejemplo, me ha pasado algo de lo que dices. Cuando conocí a mi “jamona” y sé porque digo lo de jamona, me pareció la chica más delicada, frágil y tierna del mundo .Por contra, su madre era una bruja obesa, cuya continua cara de estreñida me originaba pesadillas horrorosas, y que además puteaba al mártir de mi suegro más allá de lo que cualquier ser humano hubiera podido soportar. Pero a mí mi novia me parecíaa un ángel, qué digo un ángel, un serafín de quien yo estaba convencido que envejecería my dignamente, al estilo Katerin Herbun. ¡Los cojones!Es igual que su madre.La misma papada caida.Los mismos ojos abotargados.La misma mirada displicente.Sus mismos michelines.Sus mismas maneras y formas destempladas.¿Dónde quedó aquella ninfa que inspiraba mis encendidos versos adolescentes?¿Dónde quedó aquello de “el junco de tu cintura/ y tu cuello de gacela”? !Sí, si...gacela¡¡Si hubiera hecho caso a mi padre cuando me decía… A LA HIJA NO, TONTO DEL CULO, A LA HIJA NO……A LA MADRE, TIENES QUE MIRAR A LA MADRE PORQUE EN UNOS AÑOS, SERA COMO SI TE HUBIERAS CASADO CON ELLA. Y que razón tenía mi pobre padre.

    ResponderEliminar
  3. Como no uso GUAU pantalones, no se si tengo GUAU GUAU GUAU cacharrito, aunque yo me alivio AUUUF¡¡¡ por el pito.

    ResponderEliminar
  4. NO POR MUCHO MADRUGAR APARECE LIMPIO EL LUGAR.

    ResponderEliminar
  5. ...partamos de donde partamos al mismo lugar llegamos...

    ResponderEliminar
  6. alcalde pedaneo de las brañas cántabras25 de enero de 2009, 10:35

    Cuidado con ese cabrón que me va lastimar la mejor chiva

    ResponderEliminar
  7. El CAPADOR DE AMPUERO.25 de enero de 2009, 11:36

    Si el cabrón es muy fogoso le capáis, con dos ladrillos, que es indoloro (si se resguardan bien los dedos fuera del ladrillo).

    ResponderEliminar
  8. El alcalde pedaneo de las brañas cántabras está en lo cierto, me explico Axel; creo que de pequeños, es cuestión de fuerza, o mejor dicho de "poco" control de esa fuerza lo que nos separa, yo misma recuerdo salir mal parada jugando con chicos (y eso que a mí me encantaba jugar a indios y a vaqueros y a polis y a cacos); no hay que olvidar que tenemos en los genes lo más primitivo del ser humano, y aunque hoy en día todo esto de salir a cazar para mantener al grupo y la fuerza física para luchar con feroces animales, está en desuso, permanece ahí, en nuestra "memoria genética"... Pienso que en la forma somos diferentes, quizás porque el encaje de bolillos también está impreso en nuestros genes?...no lo sé. Lo que viene después, creo que tiene que ver con una falta de aceptación de uno mismo, nos vamos llenando de prejuicios y no somos sinceros ni con nosotros mismos. Si bien, el hecho de que nos complementemos en la edad adulta también responde a una necesidad básica (y no me refiero a la que estáis pensando...) sino a la mera necesidad de mantener la especie dejando gozos y disfrutes a una lado, creo que si nos olvidamos de eso, nos enamoramos de las personas, por lo menos yo, indistintamente de su condición. Yo tengo muy buenos amigos, con los que puedo hablar sinceramente de lo que pienso, de mis sentimientos, de mis paranoias, y tengo más empatía con ellos que con muchas mujeres, sin que por ello tenga que haber nada más que una sincera amistad, ese es otro tópico y otro prejuicio...no sé si estoy mezclando asuntos...en fín, lo que yo quiero decir es que no es cuestión de sexos, es cuestión de personas y de sentimientos, si somos capaces de quitarnos la gabardina y de quedarnos en bolas...
    Que quede claro que me he referido en todo momento al pensamiento y al sentimiento, no a las tareas del hogar, ni al cuidado de los hijos, ni a la compra, ni a la consulta con el pediatra...eso será otro día, cuando Axel disponga.
    Un beso muy grande, tan grande como tú...y no me refiero a tu talla, sino a lo grande que eres por dentro.

    Alcalde, mira que llueve....

    ResponderEliminar
  9. Axel ¡hoy se va a liar parda! ¡Pilar, habla! ¡Mujeres blogueras, hablad! ¡Mujer de Chachi, habla! Chachi, que sepas que en mi casa la palabra GORDA, esta prohibida. Se puede decir: potolita, rellenita...Y no porque yo este gorda, porque yo estoy ¡¡¡ESTUPENDA!!! ¡Mujer de Chachi! Cuentanos tu como era el y en que se ha convertido ¡no te calles! Claro que es facil estar "cachitas" cuando no tienes nada mas que hacer. Pero , como decia un anuncio, creo que de Coca cola, cuando eres: madre, esposa, psicologa, enfermera, costurera, panchadora,cocinera, profesora, contadora de cuantos..., a parte, claro de trabajar fuera de casa ¿de donde coño quereis que saquemos el tiempo para ir al gimnasio? Y asi y todo hay que ver "algunos" como les cunde el gimnasio. Que dicen que van al gimnasio y se van a tomar cervezas con los amigotes porque si no no se yo de sacan esas barriguitas. ¿y que me decis de ese eterno problema que tiene los hombres con el tamaño? Que se van a comprar una tele, y ¡hala! la mas grande, que luego llegan a casa y no cabe en el hueco. Y ven un reloj y dice: ¡pedazo peluco! Y les quitas la correa y te queda un bonito reloj de cocina. Y luego te cuentan: "Fulanito se ha comprado un pedazo coche", y ¿para que lo quiere? Si lo mas lejos que va es a Plencia. ¡Hombres del mundo! a ver cuando os enterais ¡QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA! Eso si, por si os interesa, os dire, que KULIAKI, es el que la tiene mas larga. ¡que ya tuvo que presumir de ello, claro!
    Bueno, y para acabar, aunque esto da para mucho, os dire que cuando mi marido llega a casa del trabaja y se encuentra una bronca descomunal en casa de madre contra hijos, el lo tiene claro, aun sin saber de que va la cosa, SIEMPRE, por si acaso, de mi parte. ¡este es mi chico! Josu ¡guapo mas que guapo! Un besazo a todos, hoy en especial para mi chico

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Mujeres blogueras hablad!!! ¡Claudia, no vayas a hora de fina, que ya nos conocemos! ¡¡¡Pilar, habla!!!

    ResponderEliminar
  11. alcalde pedaneo de las brañas cántabras25 de enero de 2009, 12:44

    ...sí, llueve,pero como siempre, para unos más que para otros.

    ResponderEliminar
  12. Joder, Josu, mártirr, más que mártir ,con el pedazo “tora” que te ha tocado, a juzgar por sus escritos, no me extraña que no hayas dicho ni Pan-plo-na, por lo que pueda pasar. Da la impresión que tú y ese pobre adolescente que vaga con extravíos por el pasillo de la casa vivís un matriarcado que para sí quisieran las emakumes vascas del valle de Arratia. Debéis de andar más derechos que un cirio de Semana Santa . Pobres, no sabéis como me solidarizo con vosotros. Un abrazo entrañable y mi mayor afecto en estos momentos.
    Ah, LULU, habla más bajo no vyas a despertar el monstruo que habita a mi señora, que ahora mismo me está preparando una paella que te cagas.

    ResponderEliminar
  13. Y hoy tambien ¡peluquera! y ¡en fin de semana! Que me dice mi chico: Lulu ¿me cortas el pelo? y Lulu, que lleva TONTA escrito en la frente y con sus casi 44 años, aun no ha aprendido a decir que NO, pues ¡hala! Hoy tambien ¡peluquera! Un beso a todos y en especial a las peluqueras de las cabras de las brañas cantabras (ja,ja)

    ResponderEliminar
  14. JOOOOOOOODERRRRRR!!!!! ¡¡¡QUÉ TEMAZO!!!.
    Creo que hoy..., como alguien dijo antes..."¡va a haber...., andanadas de ostias!!".
    Vamos a ver...,vamos a ver. Que lo que ocurre aquí.., y mucho.., es que a los hombres por ser indudablement más directos que las mujeres se nos pone a caer de un burro.
    Es verdad que no entendemos la infinidad de los mensajes que lanzan habitualmente las mujeres. Pero ¡coño!, ¿no será culpa del puñetero arte manejado a la perfección por las mismas de manejar el "doble" e incluso yo diría "triple sentido"?. Porque no me direis a mí que no es cierto.., que para que una mujer pregunte por ejemplo "¿vas a comprar el pan?", preguntará seguro algo del tipo..." vas a hacer algo ahora...". Y el problema no es ese..., sino que como contentes "no ..,nada.", y acto seguido hagas eso..., osea, ¡nada!, ya tienes asegurada la ración de "morros" para todo el día. Y es que lo que te estaba pidiendo ella es "que fueras a comprar el pan".
    ¡Que no!, ¡que nosotros somos interpretes de mensajes directos coño!, y pasa en todos los ámbitos. ¿Es eso pecado?.
    Por otro lado hay méritos en el hombre que deberían ser reconocidos hasta en la ONU. Porque si no lo es la paciencia que exige desarrollar el tener que escuchar sietemilsetecientasochentaycuatro veces al día eso de..., "¿estoy gorda?", "¿me debería meter a un gimnasio..?", "¡..a que tendría que bajar un par de kilos!", "¿estaría mejor con el pelo corto..?", "¡Igual me hago unas mechas!". Y lo peor no es eso.....¡NO POR DIOS...!, que lo peor ES LA RESPUESTA.., porque si dices "NO", ¡tienes la batalla perdida!, un "NO" significa que entonces irremisiblemente tendrás que dar respuesta a cuestiones como... "¡bien que te gustan las que lo llevan más corto!", "¡no me haces ni caso!!", o la peor de todas las respuestas..., la que te asegura una noche sin el roce ni del dedo gordo tuyo y el de ella, la de... "¡CLARO..., COMO TE DA IGUAL!".
    PERO SI LA RESPUESTA ES "SI"..., ¡estás aún más vendido!. "¡como no me has dicho nada antes!", "Ya se vé lo poco que te preocupo", o la peor de las peores......, "¡YA NO TE GUSTO, NO TE FIJAS EN MÍ!". Llegados a éste punto...,ya no tienes la noche sin roce asegurada...¡que va!, te has ganado el més.
    Por eso yo.., la respuesta que suelo usar es la ambiguedad. Primero una especie de sonido glutural como respuesta a tales cuestiones. ALgo así como "¿MMNNNEEHH?" (mirando para otro lado, como que no he oido). Luego..., utilizo la mejor de las técnicas, la de TOLILLO, decir sin decir nada. Por ejemplo, si se trata de responder a la pregunta de "¿iré mejor un poco pintadita..?", ttras mi respuesta de.... "¿MMMMEeeHH?" (osea..., como que no he oido), si ella reincide.., diría algo como..., "sí bueno depende de lo que lleves si acompaña o mejor no hace falta si estás bien tambien así ,pero en todo caso si un poco sin hacer falta pero bien estás guapa". ES LO MEJOR, te dirán, como me dice Claudia siempre...., "¡¡estás como tonto.., no se te entiende nada!!", pero sales airoso..., y en eso consiste.
    AL final, esto es un ejempo de las incompatibilidades entre las y los, son muchas. ¡Pero que gozada!. ¡QUE HARÍA YO SIN MI CHURRI!.
    ¡BESOS a TODOS!.

    ResponderEliminar
  15. Hoy parece que a pesar de lo destemplado que anda el día en el blog han encendido las caldera porque comienza a notarse cierto calorcillo.Yo quiero aportar mi moderado parecer. Vamos a ver LULU la obesidad lejos de ser una incorrección puede ser una fuente inagotable de disfrute .Vale más una mujer “ajamonada” que una mujer “amojamada”.¡Vamos, ni color !Y conste que me refiero única y exclusivamente a la parte más festiva de la relación. Por otra parte, y a pesar de que os empeñéis en lo contrario, no seáis hipócritas y confesad que sí que importa el tamaño. Y vaya que si importa. Donde hay abundancia todo es fiesta. Y si no porque se os ponen esos ojos saltones cuando veis a un negrazo Sí coño, negrazo, yo no voy a decir esa mariconada de “hombre de color”, cuando es bien claro que es más negro que los cojones de un grillo .Y no , no me digaís que es por los morros, que no cuela.

    ResponderEliminar
  16. Chuli Machito ( Toma caña )25 de enero de 2009, 13:36

    1.-¿Por qué las mujeres tienen los piés más pequeños que los homnres?.==> para llegar mejor al fregadero

    2.-¿Cómo hace feliz a una mujer el Sábado?.===> Contándola un chiste el Miércoles.

    3.- ¿Por qué cree una mujer que es un logro hacer un puzzle en 3 meses?===> Porque en la caja ponía de 2 a 4 años.

    4.- ¿Cual es la última botella que una mujer debe abrir en una fiesta?. ==> La de Fairy.

    5.- En qué se paracen las mujeres a las hormigas?===> (perdón porque éste es + fuerte). En que si las tapas el agujero se ponen como locas.

    6.- Una mujer viendo en la sala la TV. ¿Cual es el problema..?===> La cadena es demasiado larga, no debe salir de la cocina.

    7.- ¿Qué hace una mujer en la cama despues de hacer el amor?. ===> Molestar.

    8.- Y el último el más fuerte. No apto pa quien no disfrute rascandose las partes ni deje pelillos en la ducha. ¡ADVERTIDO!
    ¿Qué es el cuerpo de una mujer? ====> Todo lo que soba del coño.

    ResponderEliminar
  17. Chuli machito si que eres PRIMITIVO, pensaba yo que de esos ya no quedaban. Si los hombres tienen la necesidad de hacer este tipo de "chistes".........alguna carencia muy grande deben de tener....no os parece blogueras?

    ResponderEliminar
  18. Se veía venir, tanto hacer rogativas, y vuelve el temporal.

    ResponderEliminar
  19. jaja m a gustao lo k as escrito!
    :D
    jo no podo pasarme oi por alli pork tengo k estudiar tekno...
    ya lo siento...tengo muxas ganas d verte..
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  20. A ver. Yo no quiero meter caña..., pero no entiendo por qué a las mujeres os cuesta tanto reconocer, osea, que no es que seais peores. Simplemente lo que pasa, es que para algunas cosas sois mejores y para otras peores.
    Osea, por ejemplo, los hombres son más fuertes, inteligentes, altos, desarrollan un instinto de supervicencia mucho mayor, son más hábiles en un medio hostil..., más concretos en sus acciones.
    Sin embargo, las mujeres sois mucho mejor en otras cosas, Osea, como por ejemplo coser, cocinar, limpiar, organizar las ropas cuando las dejamos tiradas..., ¡mucho mejores!, ¡donde va a parar!. No hay más que imaginar a un hombre poniendo la lavadora. ¡Mucho mejor vovotras!, de verdad.
    ¿Veis como hay cosas buenas en los dos lados...?
    ¡Como no!.

    ResponderEliminar
  21. Chuli Machito, pareces salido directamente de una peli de Pajres y Esteso. Y fisicamente, te imagino muy parecido a Torrente. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice "Pa'chula yo", y esto va ser que tiene muchas "carencias" y que no ve mas alla de sus narices, porque ¡esta perdiendo vista! (ja,ja)
    Y MANU, de esto que cuentas que nosotros todo lo decimos con doble o triple intencion. ¿Y vosotros? Vosotros no hablais. "Cariño, ¿estas enfadado?" Y vosotros: "no" (un mosilabo ya es suficiente para contestar), y luego os pasis tres dias de morros. "Cariño, ¿que te pasa?", y vosotros: "nada". Y si volvemos a preguntar, otra vez nada. Y al cabo del dia 35 NADAS. Y luego una semana entera sin hablarnos. Y cuando ya decidis que va siendo hora de arreglar las cosas, lo primero que nos decis es: "Churri, ¿echamos un polvete?" Una psicologia aplastante la vuestra.
    Asi que MANU, tu dices que sois claros, yo diria que sois SERES PRIMARIOS, basicos, pero que muy, muy basicos. Un beso a todos, en especial para MANU, ¡guapo mas que guapo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Uy!. Qué divergente asunto en cuestión se trata sin ver los montes nunca claros.
    Tio Paco razón si tiene en todos los mundos inverosimiles. Porque no creo ni pensando en mis nervios que para no decir cosas desde infinito quienes dicen años muchos hace tengamos que en los mundos decir que al otro lado en el muro todos los grandes son perfectos.
    Todos en el espacio vemos cuando a veces podemos que hay burros y burras comno siemre en los mundos todos.
    Pero no para decir en reflexión que un burro no es en sustancia malo vamos enseguida diciendo que el otro sea perfecto, no, porque todos los mundos de los atajos es mentira lo que dicen.
    Es indispensable por ello es indiferente en absoluto de los mundos iguales que para serlo nomejor ni peor.
    ¡Muy inverosimil..!, sí señor Alejandro, ¡muy inverosimil!.
    Machito, igual es mejor bajar cuando la altura de los espacios es mucha, que te caes y te haces daño en los espacios de los huesos efervescentes y en e cerebro de una céluda pero por donde nunca vista.

    ResponderEliminar
  23. ¡QUE CASUALIDAD!. Tengo que contar una historia, que acaba de sucederme, y que sin duda convierte e un tópico la supuesta superioridad física del "homo colgajus".
    La historia ha comenzado del siguiente modo:
    En la primera escena Claudia está leyendo el blog. Yo, estoy pintando la habitación, brocha gorda en mano (y esto no va con segundas), concentradito en mi trabajo y sin decir ni pío.
    En la segunda escena Claudia entra (con cuidado de no mancharse), a la habitación donde yo (manchado), me encuentro pintando sin deshacerme de la brocha.
    En la tercera toma se acerca Claudia (sigo sin decir ni pío), y de la misma..., MA CALZA UNA OSTIA de las que van certificadas pero sin aviso de recibo. Noto que en la coronilla los pelos se me erizan, pero sigo sin reaccionar.
    En la ultima escena pregunto la razón de semejante ostia. Respuesta : "CREO QUE TÚ ERES CHULO MACHITO EL DEL BLOG".

    DEBO ACLARAR.., con el fin de no recibir más. QUE NO. QUE NO SOY YO, PERO LA OSTIA YA ME LA HE LLEVADO.
    ¡JODER ALEJANDRO!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pilar habla! ¡Claudia, saca tu vena macarra!, ¡LI, Mai, Euke, tia Juana, Tere, Leire Libano, Nekaezinak, mujer de Chachi, mujer de Tolillo, mujer del alcalde pedaneo de la brañas cantabras, HABLAR!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡¡Uyuyui madre, ¿cómo viene el padre?.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos:

    Hacía unos días que no me metía en el blog , pero Tío Paco me ha dicho hoy estaba muy interesante ya que Alejandro hablaba sobre las relaciones nombre/ mujer, y aquí estoy, leyendo los comentarios, pues tengo que reconocer que el asunto me interesa. Empezaré diciendo que soy la tercera de cuatro hermanos, los dos primeros chicos. Pues bien, mi madre con una educación machista, quería, a toda costa, que yo siguiese sus pasos. Ser una mujer sumisa y obediente dispuesta a decir sí a todos los caprichos de mis hermanos (“ si amo”), pero no sé muy bien porque si por el instinto de supervivencia, pero me convertí en todo lo contrario. Lo cual me hizo sufrir mucho durante todo mi adolescencia, pues mi madre estaba empeñada en enseñarme a ser una buena ama de casa. Cada vez que mis hermanos me ordenaban algo, como por ejemplo que recogiese el baño después de haberse bañado ellos y dejarlo todo tirado, calzoncillos incluidos, yo como era normal decía “ese no es mi problema, tú te has duchado tú lo recoges”. Mi mama venía y casi a rastras me obligaba a obedecer. Como podéis deducir de todo ello, me quedo una gran rebeldía en cuanto al tema de compartir tareas con los hombres.
    Bueno esta pequeña introducción sirve para aclarar un poco, que no justificar, el porque los hombres no saben compartir tareas, y digo lo de no justificar porque está demostrado que cuando uno pone interés en aprender algo lo consigue. Por último, añadir que yo me siento en general bien compartiendo mi vida con el tío Paco. Creo que tener un compañero/a es muy importante, y que si por ambas partes hay un compromiso de comunicación y renuncia,( entre comillas lo de renuncia) a ciertas cosas, y sobre todo respeto, pues la convivencia es fructífera; así que, Alejandro, cuando tus padres discutan piensa que forma parte del acoplamiento hombre mujer. Besos para todos

    ResponderEliminar
  27. No si ya sabia yo ayer que este tema iba a traer consecuencias. De todas formas MANU que cojones haces pintando a estas horas, No conoces la palabra SIESTA. Primero,seguro que no hacia falta (pintar) y segundo, ya veras como dejas todo(de pintura).
    Ponte casco que me da que alguna más te va a caer (ostias).
    ¡Qué guapa la escena!

    ResponderEliminar
  28. Gobierno de Guriezo25 de enero de 2009, 16:08

    Se encienden, de nuevo las alarmas, ALERTA ROJA, UUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS LOS HOMBRES CON CASCO VIEJO O NUEVO¡¡¡.

    ResponderEliminar
  29. alcalde pedaneo de las brañas cántabras25 de enero de 2009, 16:13

    El hombre tiene dos molondras y pierde la eminente por uso inapropiado de la suplente.

    ResponderEliminar
  30. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras25 de enero de 2009, 16:17

    ¡Chiacas, cortando cojones se prende a capar!

    ResponderEliminar
  31. CHULI MACHITO. Creo que tu información respecto a las mujeres se te ha quedado un poco obsoleta, pues no se si sabes que ha quedado bien demostrado que las mujeres que deciden desarrollar su fuerza no sólo consiguen igualarla, sino que la superan. Como sabrás en casi todos los empleos que antes solo estaban destinados a los hombres, ya hay mujeres, y el porcentaje de resultados supera con mucho los logros conseguidos por los hombres hasta ahora.
    Con lo del instinto de supervivencia, pues otro error, sólo tienes que fijarte en los hombres y mujeres que se quedan viudos/as, (cuando son jóvenes), en general ¿ quien saca más coraje para tirar adelante con sus hijos y con todo lo que se le ha venido encima?. A pesar de todo CHULI MACHITO sigo pensando que es posible la convivencia entre hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  32. Mi amigo A. ,de quien omito otros datos para salvaguardar su identidad, trabaja en una urbanización de quinientos vecinos .Ello le ha permitido realizar estudios rigurosos sobre casi todos los comportamientos humanos en el ámbito de su microcosmo. Según me tiene informado, sus estudios han permitido constatar que el tiempo transcurrido desde que se muere un marido hasta que su sacrosanto tálamo nupcial es ocupado por un desaprensivo transcurre, incluidas las viudas más desconsoladas, una media de seis meses .Exactamente seis meses. Dicho estudio, absolutamente científico, pone en su sitio el debate sobre las dependencias hombres/mujeres, y más en concreto sobre la efímera temporalidad del “amor etreno”

    ResponderEliminar
  33. PITILINGORRI TA ZURIA25 de enero de 2009, 17:55

    Blogueros de Axel, desde Almería, campo Mediterráneo, con 11.000 espectadores, al descanso, perdiendo el Athletic 2-0, con viento racheado, luz artificial, en 3ª fila de Preferencia, mi cuñado y yo, con bocatas de tortilla, bota, puro y portátil, aprovechando el sistema WIFI, nos ponemos en contacto con nuestras mujeres (la mía,¡ qué tortillas con cebolla¡). Os queremos dedicar este partido que vamos a ganar al manito Sanchez.Axel, Pilar y Pedro A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, OE, OE...

    ResponderEliminar
  34. Txita, mono y a mucha honra25 de enero de 2009, 18:17

    Axel, capullo! Los hombres poneros en celo? Más bien como un "mataosos".

    Dignidad para el mundo homínido!

    ResponderEliminar
  35. Esto sólo lo podía hacer un hombre...

    http://www.youtube.com/watch?v=WZws_TMM6Bc&NR=1

    (Para verlo: cortar y pegar en la barra de direcciones)

    Saludos!
    En cada hombre, un revolcón!

    ResponderEliminar
  36. PITILINGORRI TA ZURIA25 de enero de 2009, 18:27

    Ioseba del Olmo ¡¡¡¡chicharro¡¡¡Almería 2-Athletic 1. ¡Qué celo de madre tiene Irainzoz¡

    ResponderEliminar
  37. JA JA JA JA JA JA
    HE SEGUIDO TUS CONMSEJOS ARKONOMADA Y EL VIDEO ES ACOJONANTE Y ZANJA DEFINITIVAMENTE EL DEBATE.

    BLOGUERAS DE AXEL NO OS LO PERDAIS, ES EL HOMBRE EN ESTADO PURO.

    ResponderEliminar
  38. En qué se parecen los hombres a los caracoles......?

    En que son babosos, se arrastran, lñes salen cuernos, y encima se creen que la casa es suya.

    ResponderEliminar
  39. PITILINGORRI TA ZURIA25 de enero de 2009, 18:51

    No ha podido ser. A ver si encontramos los autobuses, que nos hemos cepillado todo el vino, más tres copichuelas de Napoleón y dos puros Montecristo del 1.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Joder!!!.... ¡por todos los mundos!, ¡que alguien sin ser estando venga como sin ser pero siendo urgente de las rapideces!, que decir pensando enseguida si puedo qiuero porque OSTIAS caen en este cuerpo que siendo mío no sé si quedando trozo lo mismo podré decir. Todo por venir siendo al querer de los tiempos que igual decir que los hombres en los mundos no tan malos somos a veces por decir. Mi respectiva siendo sin ser pero estando como loca tambien ostias dandome está estando... ¡¡aaaaayyyy!

    ResponderEliminar
  41. Si ya digo tambien yo que las mujeres nos aventajan en muchas cosas.
    Además de las que he contado antes, me viene otra a la cabeza en la que nos superan. Porque ¿que me decís del manejo de la escoba, y de la plancha?. No tenemos nada, pero nada que hacer.
    ¡No, no...!, ¡si es que son mejores en muchas cosas!.

    ResponderEliminar
  42. ¡ah, lo siento, en lo de la plancha no tengo nada que envidiar a ninguna mujer!.Tan sólo se me dan fatal las sábanas bajeras con goma.Con esas, intentando doblarlas, termino disfrazado de Mohamed Gadaffi

    ResponderEliminar
  43. Me anticipo a escribir antes de haber podido leer todos los comentarios de los blogeros, y visto que hoy el tema esta algo mas guerrero que de costumbre (gracias a... ¿Dios?) pues habra que aprovechar, que luego les dais jabon a las chicas del blog y todas a regalar pastelitos de amor a diestro y siniestro a esta panda de homo sapiens, que se mantienen mas unidos a sus ancestros que la iglesia a sus preceptos.
    Por ahi hay algun capullin que dice que la trasformacion de su mujer le dejo un poco tuerto, yo le dire que seguro que ella no trato de venderse como haceis los tios, adulandonos el oido para caer en vuestra tela de araña (que en el fondo solo pretende el !!Esta noche arrimo la cebolleta!!), que yo cuando conoci al especimen varonil de mi casa hice miles de preguntas para averiguar por donde cojeaba y no me sirvio de ná: ¿Te gusta el futbol? No que va yo el unico deporte que veo es el baloncesto (Pero que pedazo de mentira!! el baloncesto, el futbol, la formula 1, el tenis, y todo lo que en la tele se empeñen en llamar deporte, La primera en la frente).
    Yo era vegetariana y en pleno cortejo hacia "pastelitos vegenos ricos-ricos" y mi amorcito hasta parecia que disfrutaba de ellos, luego resulto que las verduras eran inonbrables y estaban desterradas de su lenguaje y su paladar, vamos resumiendo que todo es muy bonito al principio con los tios hasta que una descubre que el oro que relucia era roña de varios años!!
    Y digo que yo que seguramente se debe a que en los hombres caben pocas cosas en un cerebro que mayormente anda repleto de tias en bolas y que las mujeres (bellos seres condescendientes) preferimos parecer tontas para luego hacer lo que nos salga del chirri sin tener que discutir (aunque algunas la verdad no les hace falta parecerlo que lo son de por si, que hay cada una por ahi que no veas).
    Aunque para ser sincera del todo tendre que decir que en mi vida pasada y presente siempre me resulto mas facil relacionarme con hombres que con mujeres, porque al marguen de ser un poco guarros (en varios aspectos), poco sinceros (que si amor, que si que tienes toda la razon...) y algo estrechos de miras, son bastante menos complicados que algunas feminas, con bastante menos mala baba que algunas de nosotras y por lo general viven y dejan vivir (siempre que controlen el mando de la TV).
    Pero que desde que nos hicimos seres racionales la cosa se empezo a joder, porque no me direis que cazar, cocinar y follar no era ya bastante para una panda de borregos como somos la humanidad.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  44. ...........VAYA DÍA, ME VOY A LA CRIPTA.....

    ResponderEliminar
  45. chuli machito deberias destaparte que por algunos hogares caen ostias a diestro y siniestro por si el enemigo anda en casa y ya sabes como con los hijos "Es por tu bien" no llega a convencer a los pocos maridos sensatos que quedan por ahi, apiadate de alguno que otro que va a terminar durmiendo en el sofa (que ya se sabe que la potestad de la cama es siempre de las mujeres).

    Que digo yo que un mundo sin hombres seria muy aburrido para las mujeres (a quien destripariamos? a quien culpariamos de todos nuestros males? quien seria el torpe de nuestro trabajo, nuestro hogar,..?) y un mundo sin mujeres para los hombres...un poco frustrante (el onanismo reiterado termina por hacer lesiones graves fisicas y mentales), asique no queda otra que apañarse que para eso estamos en el mundo.

    Aunque la primera secuela de inteligencia varonil ya la cuenta la biblia con el tonto del culo de Adan que por su ineptitud e ingenuidad nos condeno a los mortales a una vida de jodienda sin final. Mira que no percartarse de la ironia de Eva, a lo mejor es que le estaba mirando las tetas... Para prueba de lo que digo la llegada de la primavera y el verano, donde ninguna mujer con un buen escote es fea, y los hombres son felices y no porque el polen les altere la sangre!!

    ResponderEliminar
  46. Genial, MAi, eres una explosión de espontaneidad.Cuando te descuelgas no dejas títer con cabeza.Aunque tarde has respondido a la llamada de LULU, y cono cuanta vehemencia....

    ResponderEliminar
  47. Tio paco esto de que copes el blog con mil y una cara es diria... poco legal, en fin, gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  48. Está muy gracioso ese video, la verdad esque aunque es un poco exagerado es tal cual , me he reído un rato.
    Nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Alejandro. Espero, cuando menos, y a tenor de la gravedad de los hechos acontecidos alrrederor de la polémica por tí suscitada... (agresiones incluidas....), ¡mañana hables otra vez del fútbol JODIO!.
    ¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  50. Ando con menos tiempo , os leo ,pero poco puedo escribir Alejandro,peor no puedo dejar de decir que pobre Manu,sigo riendo todavia con las cosas que te pasan, Mai acertadisima , querida LULU genial, me encanta leeros.
    Yo una frase que utilizo mucho es: que simples sois los hombre!!!, pero me contesta mi compañante de fatigas : No cariño, somos sencillos.
    Ahi dejo esto.
    Claudia no se pega, jajaajaja

    ResponderEliminar
  51. ¿Por favor!
    No habeis entendido ada de lo que queria deciros?
    El hombre y la mujer somos sumamente similares y sumamente diferentes. Pero nuestro error, es que no queremos aceptar las diferencias del contrario. Es mas o menos, lo mismo que ocurre con el racismo, como el otro no es igual que nosotros es inferior.
    Es normal que discutamos, pero hay alguno que va a hacer daño con comentarios machistas o feministas (¿por que cuando se dice machista uno piensa en abusar de la mujer y cuando se dice feminista, en apoyarla y no al rebes con el hombre?... Na, cosas mias).

    ResponderEliminar
  52. Pss! Qué decir a lo que apunta la Mai... Sa salio la tia!
    Si es que parece que habla de mi, es increible.
    De todas formas, a mi me parece, por aportar mi granito, que las tias lo complicais todo. En realidad el "asunto" masculino se reduce a una simple cuestión co muchos nombres. En mi caso ya lo tengo detectado: SOY TETÓMANO... y qué?!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  53. Axel, por dios, no puedes tirar la piedra y esconder la mano... no seas capullo!

    ResponderEliminar
  54. Esto está muy divertido! Alejandro chaval tú si que sabes, vaya tema que has elegido eh! Aquí todo el mundo entra al trapo rápido.
    Todos los hombres son unos......., sí pero que bien y como nos gusta cuando nos trabajan bien eh!!
    La estadística del tío Paco me parece un poco obsoleta. Hay quienes antes de morir el marido ya acupan el lecho con otro que sí les ofrece "amor eterno carnal".
    Necesito interinos/as para el planchado sin sábanas con goma, mucho más prácticas, igual podrías estar interesado, tio Paco?

    Bueno, en fin Alejandro, que te veo con tanta fuerza como el tigre de tu camiseta. Sigue así y un besote

    ResponderEliminar