lunes, 12 de enero de 2009

UNA DE VAGONETA




Hoy he tenido un día vago, vago,vago. También hay que relajarse ¿no? Así que os dejo un vídeo de uno de mis humoristas preferidos. BUENAFUENTE.
Este fin de semana ha estado en Donosti. Me hubiese gustado mucho ir a verle, pero no ha podido ser. Quizás en otra ocasión.

Como veis hoy no me enrollo mucho. Ya os metí bastante chapa ayer y antesdeayer.
Hoy descanso. Y... un poquito de humor. ¡Qué también nos hace falta!
Espero que os guste.

Para LULU (y para todos)la solución del enigma es claramente: EL TIEMPO.

Verdadero dueño y señor de todo.

30 comentarios:

  1. Pero vago,vago.....joder que tío.Digo yo que te podías planificar un poco para no dejarnos ayunos de comentarios y debates.Verdad es que podías organizarte algo mejor y planificarte un poco.Pongamos por caso que tuvieras diseñadas dos o tres entregas por adelantado y así cuando te dá el ataque de ociosidad podías tumbarte a la Bartola ( es sólo una forma de hablar, descerebrado, que te leo el pensamiento) y no hacer nada.Incluso después descansar un rato.Por siu estuvieras muy cansado.Tu responsabilidad con los blogueros te lo exige.Osea que a trabajar,vagoneta.

    ResponderEliminar
  2. SOBRE LOS PELENDENGUES,O MÁS CORECTAMENTE PERNDENGUES.

    La explicación al tema la he dado en el blog de ayer; por lo tanto, si tienes curiosidad regresa al mismo.No obstante, a todo lo que allí se dice hay una cosa más que yo recuerdo haber leido respecto a los perendengues y es que con este nombre se designaría también a los pelillos que nos crecen en las orejas a los hombres

    SOBRE EL PLACER, EL ESFUERZO Y EL APRENDIZAJE (O EL TRABAJO, TANTO DÁ)

    También ayer, por lo tanto habría que dar marcha atrás, Arkonómada hacia una reflexión interesante dándole cariñosa caña a Ángel y planteando algunas cuestiones muy interesantes para ser debatidas.Realmente, ¿es necesario sufrir, esforzarse y padecer para aprender o trabajar?¿Podría, como el dice, ser al revés? ¿No pueden ser las escuelas o los centros de trabajo dejar de ser lugares a los que se acude, generalmente con desánimo o enojo?¿Podrían ser las escuelas o las fábricas distintas?¿Qué habría que cambiar?¿tenemos que resignarnos a considerar el trabajo una condena biblíca? ¿Que ha pasado con las experiencias o ensayos que se han hecho y que no han pasado de la mera anécdota?¿Por qué fracasaron?
    Son muchas las interrogantes que Arkonómada plantea en su corta reflexión y como yo no tengo respuestas, y dado lo vago que esta vez ha estado Alex, me gustaría alguna opinión

    ResponderEliminar
  3. TROLL MATOJOS BUSCA12 de enero de 2009, 10:53

    Matoooooooooooojos, Mat Ojillooooooooooos.¿Dónde etáaaaaaaaaaas?Tendré que enviar a Curro en tu busca?Anda sal del bosque y acércate a las lindes que podamos sentir tu fétido alienta de monstruo primitivo.

    ARKONOMADA: tú que tienes buena mano con las fieras búscanos el video musical de Silvio (no Berlusconi, no )Rodriguez en el que a él se le ha extraviado un unicornio azul, para ver si el Troll Matojos vuelve.Y además le hará mucha ilusión a Lulu, que ayer andaba bajilla de ánimos.

    Matojoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos blogueros. Muy bueno el video de Buenafuente y que razon tiene. Toso los que tenemos hijos sabemos el dineral que cuesta criarlos. Y aun sabiendolo, algunos tenemos incluso dos, y otros incluso mas. Asi que, algo tendran de bueno, digo yo.
    A proposito de lo que dijo ayer Arkhonomada sobre lo de adivinar acertijos en la era Google. Yo te pregunto a ti, Arkhonomada: ¿tu eres de los que nada mas empezar a leer un libro te vas a leer el final para ver como acaba?, o ¿eres de los que pasas las peliculas hasta el final para ver si el asesino es quien tu crees?. Estoy segura que no. Porque la gracia esta en darle vueltas al coco intentando resolverlo, que si no usamos la cabeza, las neuronas se nos mueren (a mi no me deben de quedar mas que un par de ellas porque no doy una). Pues con las adivinanzas pasa exactamente igual. Uno puede averiguarlo por meritos propios o ir a internet y demostrar a todos que eres muy habil con el manejo del raton. ¿O es que os da miedo no acertar y que los demas piensen: mira tan listo que parecia...? Como veis yo no tengo miedo...
    POr eso, Axel, y dado que yo no miro las soluciones de los pasatiempos antes de hacerlos, estaba esperando el acertijo de hoy, y ¿donde esta?. Aunque ten en cuenta que solo los valientes nos confundiremos intentando resolverlo. Los cobardes acertaran bajo el amparo de Google.
    Una cosa mas, agradecerle a Kualiaki las bonitas palabras que me dedico ayer. Muy reconfortantes. No le dicen a una cosas asi todos los dias. Gracias y besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola; Es la primera vez que te escrivo, pero que sepas que ha sido por falta de tiempo.
    Curiosidades sobre el Cuerpo Humano....

    - La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago

    - Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg .

    - El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar.

    - El fémur es más fuerte que el cemento.

    - El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre.

    - Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies.

    - Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.

    - El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro.

    - Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie.

    - Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor.




    - Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo







    - Los hombres que están leyendo este texto, probablemente, todavía están ocupados midiéndose los pulgares.

    ResponderEliminar
  6. Será verdad eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores??? Porque alguno parece que recuerda la epoca escolar hasta con cariño y todo, la verdad a lo mejor es que con la edad la memoria falla o os hace trampas para que todo parezca mas lindo. y por que digo esto??? Pues por el tema escolar, que trae cola, y mas cuando uno entra hasta la cocina sin ser visto, cuando puedes hablar con adolescentes sin tapujos y cuando la memoria no falla para recordar las muy y variadas aberraciones que pretendieron hacer con algun de nosotros (y los pobres que quedan por venir!!). Que si es posible que un centro de enseña sea un lugar a donde acudir de forma sana y contenta, lo dudo mientras sean concevidos como centros de ensñanza, alguno habreis leiodo a Platon (y mira que era mamon) y como contaba la diferencia que segun Socrates existia entre aprender y aprehender, y parte radica hay la cuestion.
    Porque se piensa n los niños como seres tontitos que por si solo jamas llegarian a ... (siempre hay un capullo que te dice a donde tienes tienes que llegar y ademas como), porque siempre hay algun toca pelotas con poca confianza que dice eso de: te vas a caer, te vas a hacer daño, te vas a equivocar, si fuera niño pero manteniendo este mismo bozarron griposo que tengo ahora mismo a esos insulsos les diria: y tu a pillar un huevo con todo lo que los tocas!!
    En fin, que todos sabemos que el placer de las cosas nunca llega por imposicion, que el milagro del descubrimiento propio lleva consigo el deseo de seguir investigando,...
    Pero este sistema educativo -mierdoso- (o me habeis dado pie a desahogarme a gustito) que tenemos siempre esta igual: Preparate para el instituto que es muy dificil, preparate para la selectividad que solo la pasan unos pocos y hay que revanarse el celebro, preparate para la universidad que solo lo consiguen los electos, y luego ... pues te jodes!! porque ya no hay tiempo para aprender lo que siempre quisiste saber y nunca te dieron la oportunidad, porque ahora lo que toca es.. currar como cabrones y no te duermas que estamos en crisis y no hay pa todos.
    En fin que asi, bien mirada la vida parece un autentica y gran mierda (que se que a mi papi le gusta que sea finas y se noten los 6 años de Filosofia y Letras, verdad aitaxo?, aunque tambien jode que uno despues de 10 años en el cole, 4 en el instituto y 6 de carrera vaya un dia y diga que manda todo a la mierda, que los titulos son un invento para enganchar a los padres y a sus asustadizos y amenazados hijos, y QUE SE ACABO!! que el que quiere perder mas tiempo que lo haga, pero que yo soy muy inteligente y prefiero decidir mi propio camino, aprender de lo que necesite y me surga en cada momento y en cada lugar, y se acabo!!)

    Pues ala que hay lo llevais y si hay algun profesor mi pesame y si hay algun alumno mi apoyo para soportar el largo y tortuoso camino de engaños, verdades unicas y saberes inutiles que les esperan ( y luego que los hijos no se van de casa, no te jode!! si son eternos estudiantes de materias TITULADAS, que sin titulo o creditos nadie quiere saber nada de nada)

    PREGUNTA: es posible demostrar en un examen que sabes?? el que suspende no sabe?? el que aprueba sabe?? copia?? Comprendo o aprendo??

    Besos un poco churruscados con el tema en cuestion.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto?? Leire libano, has tenido examen de ciencias o es que te van las curiosidad del cuerpo humano??
    es para mi encuesta

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo "villanueva", como ves por fin consigo meterme en este rincon tuyo de internet,
    aunque no creas que sin dificultades puesto que he tenido que recurrir a tu padre para que me diga como poder hacerlo.
    Ya sabes que lo mio no es el tema informatico, por lo que no suelo estar conectado a internet,
    esa puede ser mi escusa para no haberte escrito antes, aunque tambien sabes que el aprecio que te tengo me disculpa un poco en este sentido ¿no?.
    Como ya sabes, lo mio son las manualidades y la "caza de fosiles",por cierto ya que tu lo has comentado el viernes, te tomo la palabra y cuando tu quieras me comentas para hacer una expedicion a la puedes invitar a alguno de tus amigotes o amigotas, si te apetece.
    A partir de ahora, que ya se como hacerlo,me apunto a tu grupo de seguidores internetalizados
    o como se diga,bueno ya me he enterado que todo vale en el tema de mensajes sms osea que "viva las faltas de ortografia".
    Bueno amigo "VILLANUEVA" me despido porque sino vas a tener que leer esto por capitulos y no es el caso.
    No olvides recordarle a tu madre lo que tiene que comprar para tu ya sabes que.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro!.., hola a tod@s.
    Como os eché demenos ayer!!.
    Sé que involuntariamente estuve presente en el blog, ¡pero no es lo mismo...!, que a mí lo que me gusta es meterme de lleno "en el ajo", escuchar a Tio Paco, Chachi, Lulu, Arkho...,etc. y... ¡por que no..,!, meter un poco cañita si hace falta.
    Lulu.., un besazo fuerte y gracias..,¡por muchas cosas!.
    Chachi..., hoy estoy poco proclive al debate..., pero.. ¡qué ambientillo creas!, ¡que pena que no esté yo muy inspirado!. Tengo mucha curiosidad por saber quien eres..., aunque creo que voy acercandome a la respuesta.
    En esa vena que no se por qué hoy me asoma de querer saber más de mis blogueros...(igual es porque quiero evitar temas de más calado...¡por si acaso asoman las meigas de nuevo!) ahora se me ocurre con respecto a Mai, que me suenas.., en el juego de los dobles personajes...me recuerdas por tus palabras a....¡bueno no lo digo! que me estoy dejando llevar por mi parte más chismosa y tampoco es eso coño.
    Tío Paco..., mi nivel de empatía contigo es incondicional, a tal punto que en lo que sí voy a entrar es en apoyar tu crítica al vago de Alejandro.
    Yo también te quiero..., si, pero eso no quita para que crea quye te estás haciendo un poco "HUEVON". Primero que si por los Reyes..., luego porque te molan los acertijos, luego que por que si mi abuela monta en burra...., ¡coño!, ¡que a éste paso nos vas a endiñar un Shudoku y te vas a pirar!. ¡Que no homnbre!, que se puede estar cansado, ¡vale!, ¡bien!, pero que ultimamente siempre nos vienes con alguna excusa para o bien cascarte media página del blog con cuentos, adivinanzas y otros dasaires o decir que como estás cansado no escribes.
    ¡Como todos hagamos lo mismo.....!
    A ver si te estiras un poco más., ¿vale?.
    Y por último..., a ver si aparece el amigo Matojo, ¡joder como se hace derrogar!. Yo también quiero saber si al final hizo la receta del browning o no.
    Bueno!, simplemente, para terminar, un aviso a navegantes..., o al que lo quiera entender:
    Creo que a tod@s los que estamos nos mueve un único objetivo, de corazón, aunque ese objetivo que lo fue en sus inicios hoy, al menos para mí, sea además algo que se ha hecho más grande e importante con el tiempo.
    Puede que incluso para mí sea ya, un ojetivo mucho más ambicioso, pues a través del mismo ya no sólo damos.., sino recibimos.
    Por mi parte ese planteamiento es el centro alrrededor del cual hoy me muevo, y por el que me involucro en cada linea que escribo con todo mi cariño y respeto, porque lo verdaderamente importante en éste tinglado que el amigo Alejandro ha montado, lo más importante...., es él. A través de haberle seguido inicialmente a él y a nadie más...., hoy disfruto de verdad al sentir...., que he conocido a muchos/as GRANDES como él.
    Hoy..., de lo que de verdad disfruto y me satisfacede verdad, es de ver lo poco que mi aporte supone, y así debe ser, para algo que sin embargo a mí me está dando tanto.
    Un abrazo blogueros. Hoy..., como siempre, el beso especial para Alejandro, pero tambíén para Lulu.
    Pdta: ¡¡y al que me llame cursi lo pongo a parir!!. (¡joe!, ¿ves?, ya la voy a liar..., que lo estoy poniendo fácil...¡uy!!)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Manu...., un poco cursi ya te has puesto. ¡Pero bueno!. Que no pasa nada..., que todos tememos de lo nuestro.
    Hoy, en vez de debate..., te ha tocado reflexión. Y que conste que a mí me gustan más estas cosas que muchas de las enganchadas dialécticas que a veces me dejan más descolocada.
    Tengo ganas de ver, del mismo modo..., la faceta más tierna de Tio Paco...,Tomás, de Arkhonómada...,de los Troll no voy a decir nada..., por si las moscas, y del Lulu tampoco porque es ella la que se encarga de transmitir el calor afectivo del que a veces careceis los hombres. Así que cuidarla..., sobre todo cuidarla, que como me entere que no..., saco mi vena canchera y os enterais todos.
    Bueno Alejandro. Besos fuertes para el jefe de la tribu..., ¡pero no te nos apotrones!.

    ResponderEliminar
  11. Oye, oye,Manu, que aqui la menda es la unica que a cara descubierta y desarmada a entrado en este blog sin trampa ni carton, como guerrillera valiente(y muypero que muy inconsciente por lo que leo)... pero eso de que te recuerde a alguien ... y como es que todo dios sabe del KG y sus brownin que solo unos pocos elegidos pudimos saborear??? y que es eso de que la receta ya esta en internet, con lo que me a costado intentar plagiarle una version mas bien pobre a juzgar por la cara de mi sobrina?? QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE!!
    Debo de estar en otro planeta ultimamente, o que los aires andaluces me dejaron mas pa´ alla que pa´ aca....
    Y no sere yo quien diga nada de tu noñez (vaya que me den a mi pal pelo, cada uno con lo suyo!), pero por aqui huele un tuzillo general de babitas orgullosas colgando de mas de una mandibula familiar...

    ResponderEliminar
  12. perdon por las erratas, son las prisas, escribir a la vez que currar... ssshhh que me oye el jefe...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡A tropezones voy aprendiendo!!!. Perdona mai..., centraré entonces mis pesquisas en Chachi. ¿No sabrás tú quien es..?. Ya te digo que tengo la vena chismosilla hoy ¡más despierta!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Kuliaki..., con un poco verguenza12 de enero de 2009, 20:03

    Vaya pues yo aunque parezca pueril...., y rompa un poco la tónica emotiva que en el blog se mueve a éstas alturas...., y no sin pedir disculpas por ello....., pido opinión, porque me he detenido un instante (largo), en la nota de Leire...., y... ¡una de dos!, o mi pulgar es muy chiquitajo o rompo la norma.
    Este hecho hace que no sepa si acomplejarme por tener el dedo gordo enclenque..., ¡o sacar pecho!
    Insisto...., sé que es pueril..., pero si hoy reclaman algunos el derecho a sacar facetas diferentes a las habituales (la confianza es lo que tiene..), ¡por qué no voy yo a tener derecho hoy a sacar mi lado más pueril!, ¡coño que mañana ya volveremos si hace falta a las andadas!.
    Y yo pongo otra posdata: Si a Manu no le tildais de cursi..., a mío no me tildeis de machista por favor..., ¿vale?..., ¡que un día es un día!.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no, pero seguro que es un infiltradillo de tio paco, que con la cara de intelectual (como le va a gustar esto...) despistadillo las mata callando.
    y tu del KG?? habladurias?? porque el KG de este blog me huele a chamusquina.
    Me despido hasta mañana, que aqui el amo y señor de mi casa a terminado de quemar la play por hoy (este es de los de Axel) y se me acabo el rato de internet, toca cenar y a la cama a sudar un rato esta gripe, o angina o que se yo que me toca todos los años (el gordo no lo veo no, sera que no juego, pero tampoco a la rifa de los boletos "coge un resfriado", ya podia tocarme un sigue buscando, en fin!!)
    Por cierto mas de una madre se pasea por aqui repartiendo besitos, amores,.. que digo yo que en casa ya sueltan algun que otro grito, y algun que otro capote, eh?? a que viene ahora disimular! (es broma, o no , o a medias,.. besos a todas las madres, mas que por ser madres por ser esposas, que eso pesa mas)

    ResponderEliminar
  16. ciao bambinos!! GAbon! Bonanoite! hasta otra mariposa!

    ResponderEliminar
  17. Marcial hoy se sentía así12 de enero de 2009, 21:30

    Joder, tios, que inmenso placer es abrir el ordenador y entrar en esta especie de mesa camilla de internet que es nuestro blog.Que gente guapa pulula por él.Por fín IÑAKI. Por fín te encontramos en la red.Pero en la red de amigos de AXEL, esta red de amistad y solidaridad que hemos ido tejiendo entorno a ese adolesnete con aire de Jhon Lennon (revisad la foto en la que está en plan Rajá de Rajumpala, rodeado de neskas polítas, y vereis que no exagero)y que nos vá enmarañando en complicidades y ternuras a unos con otros.Por eso, IÑAKI es un placer entrar al blog.porque encontramos gente como tú , Y como LEYRE (GENIAL TÍA, GENIAL), y como MAI (incontenible y vehemente, capaz de estar quince días en paradero desconocido y luego prodigarse con generosidad), y como MANU (amigo y solidario hasta el infinito), y como LULU (tierna y dulce como la mermelada de arándanos) y como ANGEL (paternal y condescendiente) y como ARKONOMADA (puntilloso y perspicaz)y como ZAKILA (maternal con LULU, y con todos,¿eh?)Y como Tio Paco (unas veces cañero y otras agúelete cebollón) y como EUKE (fugaz pero presentida), y como ANE (oH!) Y como NAIA (Ah!),y como DUFFI (de estreno), y como TOMÄS (padrazo total) y como nuestros particulares TROLLS (KG y MATOJOS? )y como MANDALA (sereno y pacificador), y como AITOR (amigo,amigo,amigo....)y como TIA JUANA (franca y sencilla ) y como TIO JOSE (bromista y cariñoso), y como Claudia( austera pero abundante) y tantos otros. TODOS,TODOS,TODOS/AS/AS/AS que pasamos por este blog....Hoy venia jodido, hecho polvo.El jefe me ha tocado los "pelendengues" bien, mi suegra está en plan tocapelotas y a mi mujer la tengo de morros. Pues bién dudaba entre meterme a la cama sin cenar para que se jodieran los tres (mi jefe, mi suegra y mi mujer) o entrar al blog y socializar mis desgracias.Finalmente he hecho lo segundo y me he encontrado en el blog con ese calorcillo que en días de riguroso frío uno encuentra sólo en un cafetín de pueblo.Con los cristales empañados del vaho del tabaco y respiraciones compartidas. Y oye, como que me he ido sintiendo mejor y ya me encuentro totalmente reconfortado.Por eso sigo en el blog, porque habiendo nacido con un fin hoy es ya un proyecto compartido¡Gracias a tí Alejandro!

    Lo siento ARKO , pero me ha salido así.

    ResponderEliminar
  18. Matooooooooojos.Matoooooooooojos.Te echo en falta.O apareces o te pongo en busca y captura:¡Capullo!

    ResponderEliminar
  19. Jodo, Marcial!... Y luego me llamas a mi puntilloso... Y no ha dejado el tío un adjetivo libre. Mira que si llega a ser Axel hubiera sido todo más fácil: ptlls, ptrnal, cndscndte, vhmnte, gnl y así hasta el infinito...

    En cada adjetivo, una verbolución!

    ResponderEliminar
  20. Pero cuanto escribis por Dios!! no me hagais leer tanto... A mi como me interesan especialemnte las palabras KG, KAGON y BROWNIE, os pediría que los que utiliceis estos términos en vuestros comentarios pongáis estas palabras en MAYUSCULAS, para que mis ojos alerten a mis neuronas de que están ahí.
    Y para meter un poco de cicaña os dire queridos lectores, que la receta en este blog expuesta es APOCRIFRA. Apocrifa en sentido integro, vamos k no se la cree ni su tía.
    Pero vamos a ver, quien se cree que se puede hacer el Brownie que comimos en Markina con la simple frase: "Mezclar todos los ingredientes en el orden descrito y ponerlos en una bandeja al horno". KG no nos engañes!!!!!
    Mejor será que vuelvas a hacer un Brownie y lo lleves a la kedada a la que prometes ir sin antifaz. Alli estaré yo tambien, pardiez!!
    Y esto me recuerda a un texto de Baltasar de Alcazar:
    En Jaén, donde resido,
    vive don Lope de Sosa
    y diréte, Inés, la cosa
    más brava de él que has oído.

    Tenía este caballero
    un criado portugués...
    Pero cenemos, Inés
    si te parece primero.

    La mesa tenemos puesta,
    lo que se ha de cenar junto,
    las tazas del vino a punto:
    falta comenzar la fiesta.

    ResponderEliminar
  21. Otro encargo cumplido:

    http://www.youtube.com/watch?v=AXmJ77zVdaw

    El unicornio azul... de Lulu la zulu.

    ResponderEliminar
  22. Dice digo dije diré decia diría diciendo he dicho12 de enero de 2009, 22:08

    Dios mío cómo crece éstooooooo.
    Eso está bien, que crezca, que crezca, pero de buen rollo.
    Oye Axel, Vago de las pelotillas!!!, ya puedes preparar un temita un poco más currado pero echando leches. No sabes quien soy pero te advierto..., no hagas que saque el animal que llevo dentro eeehh?, ¡que puede ser terrible!.
    Por cierto...., ¿cómo van los preparativos para el video del piano?. ¿Para cuando?.
    MUSUTXUS!!!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, mencionando a Lulu la pastelera que me incita a la ternura... (por cosas menos peligrosas han perseguido a muchos, pero en fin, allá tú!):

    Tengo el calor del sueño
    profundo, denso
    que entrando por los ojos sale de mis dedos
    y aquí, ante vosotros, se riende dulce, tierno:
    sois un gusto, blogeros!

    Saludos.
    En cada verso, una revolución!

    ResponderEliminar
  24. Pero cuanta gente!!! no se si despues de tanto rollo quedará alguna atención para mí. Pero aqui estoy así que adelante
    Gracias por tu cálida bienvenida (8 de enero) Chachi, y en justa respuesta aquí va ahora mi identidad. No era mi intención presentarme de incógnito, pero en el cacharreo con la ventanita salió así sin querer.
    Alejandro, creador y conductor de este cotarro, que sepas que soy alquimista de redoma y conjuro y que en el éter de mi cueva el “ciber” se puede mezclar con otros espacios tanto o más mágicos y poderosos y producirse conexiones y colisiones inesperadas de las que no sé lo que pueda salir ¿Nos arriesgamos?
    Lo más peligroso...ese calorcillo que hay aquí dentro. Las reacciones con aporte de calor....pueden ser EXPLOSIVAS
    Carpe diem

    ResponderEliminar
  25. pero k potito el Unicorniooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Kuliaki... date con un martillo!
    Ya verás cómo luego sí te cuadran las medidas...

    O una ducha fría... que el orden de los factores ya se sabe que no altera el prepucio.

    SALUDOS MATOJOOOOO!

    ResponderEliminar
  27. Hoy han estado geniales los comentarios. Bienvenidos a los nuevos: Leire Iñaki,Matojossssssssssssssssssssssssssssssssssss.Alkimista.
    Y a todos... gracias.

    ResponderEliminar
  28. El feliz Troll KG13 de enero de 2009, 4:50

    Ah, estoy feliz.¡Por fin aparció el TROLL MATOJOS!
    Tan feliz que como buen Troll duermo en vigilia y a las 4,15 de la madrugada háyome despierto por una premonición de su aparición y entrada en escena.Algo me ha empujado al ordenador y a encontrar su rastro en las entradas de ayer.Y hete aquí que por aquí anda mi buen TROLL MATOJOS.Tan comilón como siempre.Pensando sólo en yantar.Tiempo tendré de volver sobre sus insinuaciones.Ya que cultureta me ha salido tras sus andanzas por tierras de vasconesonesones.Hasta cita y recita a don Baltasar de Alcazar, poeta de largueza y fineza en cosas de la coyunda.¡Ah, mi buen Matojos!.Va por ti.También de don Baltasar:

    Tres cosas me tienen preso
    de amores el corazón,
    la bella Inés,el jamón
    y berenjenas con queso.
    .......................
    En gusto, medida y peso
    no le hallo distinción,
    ya quiero Inés, ya jamón,
    ya berenjenas con queso.
    ........................
    Y está tan fiel en el peso
    que juzgado sin pasión
    todo es uno, Inés, jamón
    y berenjenas con queso.

    ¡Ay, mi buen Matojos, vete preparando el queso para cuando se determine la GRAN QUEDADA¡¡Bienvenido a la cueva de AXEL.

    ResponderEliminar