martes, 17 de febrero de 2009

CAGANDO


Hoy empezaré hablando de un tema que trate ayer y que seguirá dando de que hablar mañana (ya que mañana será cuando vosotros lo leeréis).

Como ya contó mi padre ayer, escribimos en el foro de la Web del hospital una carta dirigida al gerente, contándole que todavía no ha respondido a mi carta. Otros mensajes (publicados después del nuestro) han pasado el filtro, mientras que el mío todavía no. Aun estoy esperando por lo menos su publicación, pero mientras espero, he decidido escribir una nueva carta a nombre de Amaia dándole agradecimientos.

Con esto espero hacer una pequeña prueba. ¿Que se tolera mejor: la queja o la alabanza? Supuestamente se tendrían que permitir ambas por derecho, sin embargo, hoy veremos si se publican las dos o solo una y cúal saldrá primero.

Por si alguno quiere reconocer el mensaje que he escrito es este:

“ Quiero dar las gracias por la buena atención que hemos tenido hoy en urgencias. Aunque hemos estado un buen rato esperando, la atención a sido muy buena, tanto por las enfermeras como por auxiliares y médicos.
El único contrapunto es el escaso espacio de los boxes. Por lo demás genial.”


A continuación os copio la dirección de la página del hospital de Cruces.

Si tenéis alguna queja, no os cortéis y dadle camorra. ¡¡¡Que se jodan!!!

Aquí va un chiste de gerentes por cortesía de Lego:

EL GERENTE

Una empresa entendió que estaba en el momento oportuno para cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general.
Este, llegó determinado a volver a la empresa, más productiva.
El primer día, acompañado de dos de sus principales asesores, realizó una inspección general en la empresa.
En el almacén todos estaban trabajando, excepto un muchacho que estaba recostado en la pared con las manos en los bolsillos.
Viendo una buena oportunidad para demostrar su filosofía de trabajo, el nuevo gerente, pregunto al muchacho:

–¿Cuánto ganas al mes?

–1000 € mensuales. ¿Por qué?–respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.

El gerente, saco de su bolsillo los 1000 € y se los dio al muchacho diciendo:
–Aquí está tu salario del mes. Ahora vete a la puta calle y no vuelvas más!!!!

El muchacho guardo el dinero y salió conforme las órdenes recibidas.
El gerente entonces, hinchado de orgullo, pregunta a un grupo de operadores:

–¿Alguno de ustedes sabe lo que este muchacho hacia aquí?

–Si señor.– Respondieron atónitos los operadores–VINO A ENTREGAR PIZZAS.

DICHO: “Existen personas que desean tanto mandar, que se olvidan de pensar y la cagan.

No sé si este tema os cansará tantos días seguidos, aunque yo tengo gerente para rato, de todas formas, si queréis podéis escribir sobre lo que queráis.

Y como dijo Pau Gasol: “No voy a alargarme mas” (Jeje, es un chiste que contó Berto, en Buenafuente)

23 comentarios:

  1. Quien, como yo, tiene el privilegio de inagurar a diario el blog disfruta de varías sensaciones. La primera, la misma que siente el que se levanta pronto para comprar el periódico y después leerlo mientras humea la taza de café . Pues bien, ese lector puede darse el placer de percibir otro olor añadido: el de la tinta fresca. Ambos olores unidos al del pan recien hecho hacen del desayuno un placer adictivo.Y, además, ninguno de los tres placeres es de momento pecado.Así que siempre que me es posible abandónome a ellos con denuedo.
    Aunque pueda parecer que esta digresión no lleva a ningún sitio, y pese alo intenpestivo de las horas, no es así.La foto de hoy de Alejandro evoca otros olores. Se trata de una foto estrictamente escatológica.Y aquí, mi inefable LULU, es donde quería llegar.
    Siempre me ha llamado la atención y no he conseguido encontrar una razón convincente al hecho de que la palabra “escatológico” puede utilizarse tanto para explicar aspectos propios de lo que tiene que ver con los escrementos, como con la parte de la religión que trata cuestiones del más allá y de la vida eterna. Lo dejo ahí, pero tengo el convencimiento de que la cosa no se explique sólo por la coincidencia de raices linguíticas próximas. Y es que el doble significado de la palabra tiene sus bemoles.Como sé que en este blog hay gentes que pueden ayudarme a aclarame pues lo dejo ahí.
    Cuando uno se levanta perezoso y no le apetece bajar a por el periódico, pero no sabe desayunar, como es mi caso, sin leerlo, un buen acompañante, aunque ya no huela a tinta, es el periódico del día anterior. Como en el blog, donde uno puede encontrase los amores tridentinos de MANU, LULU y MONCAYO, la mesurada ponderación de LOLA o la provocación mordaz de ARKONOMADA.Respecto a este último, mi opinión es que lleva razón.La clase obrera de los paises occidentales ha sustituido el sueño del socialismo por el del consumismo, pero en en esa transición ha olvidado que el capitalismo es de una voracidad inconmesurable. Y hoy lo estamos pagando en forma despiadada de desempleo masivo.Pero hay más. Se nos ha olvidado que el planeta es finito y que, por tanto, ni el crecimiento económico ni el consumo pueden ser ilimitados, máxime cuando cada vez somos más sobre la Tierra y todos sus habitantes aspiran al justo derecho de comer tres veces al día.Y no es posible simplemente porque el planeta no lo resiste.Es una simple cuestión de carga biológica.Y esta ya la hemos superado en un 20%.No hay por tanto, otra solución que decrecer.Por las buenas o las malas.Es sólo cuestión de tiempo.Los bárbaros acampan

    ResponderEliminar
  2. Cuando intentamos meter una opinión en el blog y nos aparece el famoso LOADING y no termina de darnos la clave de entrada una buena solución es picar letras al azar y automáticamente nos da la clave

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Mañana UUF mopoeran UUF no os conpunjáis.AUGUR¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La última frase,está incompleta, enrealidad debía de ser así..LOS BÁRBAROS ACAMPAN A LAS PUERTAS DE ROMA. Pues eso.

    ResponderEliminar
  5. El especie caprina es tan diversa que en el rabaño tengo hasta un cabrón con pintas.

    ResponderEliminar
  6. Te recuerdo, Manolo, que también tienes uno que se pinta

    ResponderEliminar
  7. ...STOP-No hay quien puedaaaaa
    con la gente marineraaaaa-STOP-con la gente pescadoraaaaa-STOP-no hay quien puedaaaaa-STOP-por ahoraaaaaa-STOP...

    ResponderEliminar
  8. ...STOP-¿qué pasa, Telegrafista del AXEL, que teneis ahí mosntada esa jarana?-STOP....

    ResponderEliminar
  9. ...STOP-hic..hic..eurp..hic-STOP

    ResponderEliminar
  10. ...-STOP-¿estás bien?-STOP...

    ResponderEliminar
  11. ....STOP-hic...hic...eurp...hic-STOP....

    ResponderEliminar
  12. ....STOP-pues la hemos cagao-STOP....

    ResponderEliminar
  13. Como en este barco AXEL parece que se utiliza la duda metódica kantiana para esclarecer conceptos básicos, paso a comprimir el de ESCATOLOGIA.
    Por Escatología se pueden entender uno de estos tres conceptos:
    Escatología (fisiología) como la parte de la fisiología que se refiere al estudio de los excrementos( del griego skatós,"excremento").
    Escatología (religión) como las creencias religiosas referentes a la vida después de la muerte y acerca del final del hombre y del Universo(del griego esjatós "último").
    Escatología (movimiento religioso)como la secta creada por Wilian W. Walter, y a la que espero no se inscriban los mariner@s de este barco.
    ¿Cuándo llegas a Madrid? TOTUM REVOLUTUM

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada agradecer al clero, (por una vez y sin que sirva de precedente) o sea a Rouki, su aclaracion sobre la palabra escatologica, que no entendia yo que tenia que ver "el culo con las temporas", o con la religion en este caso.
    Y seguido aclararos que en esta tripulacion hay gente muy cotilla, (yo la primera) y que lo queremos saber todo. MANU, que no nos cuentas nada. Sabemos que estas en casa, pero queremos saber mas. No si te duele o no, que esto ya sabemos que eres un sufrido y no nos lo vas a contar. Pero a mi me interesa saber si estas "piezas de recambio" que te han colocado se van acoplando a tu espalda, y si a su vez tu cuerpo se va adaptando a ellas, si te oprime o no el corse (je,je), si aun duermes solo o lo haces acompañado (ji,ji), si tu churri te hace buenas "comiditas", etc...
    Y ya puestos a saber, tengo mas dudas sobre el resto de la tripulacion. Me gustaria saber si el Tio Paco nos ha traido "algo" de Madrid, si Lola pasea o no por la playa, si a Tolillo y a Marcial se los ha llevado la corriente, si Chiflo se ha caido por la borda, como le va a Flori en su gira, si Rouko comulga todos los dias, si a Panchita le marea la brisa del mar o ya era asi antes de embarcar, si los aliens de Rosse siguen apopiandose del ordenador, si Pilar se va de cena con las amatxus blogueras festivaleras, si nuestro capitan esta enamorado, si a Lego le gusta que le rasquen la barriguita, si Tomas se ira de cena con los chicos, si el alcalde y su mujer bailan con las cabras, de que psiquiatrico se han escapado los indios fumaos estos, si mi Moncayo me quiere tanto como yo a el, si Arkhonomada ladra mucho pero muerde poco, si Luna ha conseguido atrapar al duende que se colo en su ordenador, si Claudia duerme con Manu, si Angel es "intimo" amigo de Rouko, etc... ¿POdria alguien contestarme a esto? Un beso a todos, hoy en especial para Pilar y para mi Moncayo. ¡Guapos mas que guapos!

    ResponderEliminar
  15. LULU, por una serie de avatares de la vida, efectivamente soy INTIMO del que tú dices, lo cual no quiere decir que yo vaya mucho a Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien este blog. A veces, me parto el culo. Otras,se me ponen los pelos como escarpias.Adelante¡.

    ResponderEliminar
  17. Yo hace que no voy a Madrid algo asi como 30 años, que me llevaron de viaje de estudios, y no se lo que se puede tardar en ir. Pero ¿le ha podido dar tiempo al Tio Paco a ir a Madrid, "hacer lo que tuviera que hacer alli" y volver a tiempo para inaugurar el blog como cada dia? Para mi que aqui hay gato encerrado, o a lo mejor es una rata.... (ji,ji)

    ResponderEliminar
  18. El Censor del Foro del Paciente del Hospital de Cruces ha castigado la petición sobre la contestación del Gerente a Alejandro, no publicándola y sí, HA PREMIADO, PUBLICANDO, el señuelo de la "amaya agradecida".

    ResponderEliminar
  19. ¿Os acordais que ayer os decia yo que los politicos eran todos "mentirosos compulsivos"? Pues me he enterado que ayer Basagoiti estuvo en Aldapas prometiendo a los vecinos de "Gobela Dor, ciudad de inundaciones" (que asi lo llaman ahora), que si el salia ganador en las elecciones, que el Gobela no volveria a desbordarse. (JA,JA.JA) Es que algunos mienten con un descaro.....

    ResponderEliminar
  20. EL CIERZO HELADOR.
    Hay días, como el de hoy, que uno no sabe que decir, como empezar, algo coherente, son tantas las emociones que tengo que me desbordan.
    La verdad que hoy tengo un día más ajetreado que lo normal, y eso que estoy en la “reserva”.
    Entre mis labores propias de mi sexo es decir lo normal de cada día.
    Para despejar dudas maliciosas voy a enumerar cuales son esas tareas propias de mi “checho”del día de hoy, otros días tocan otras faenas (baños, cristales,…).Hacer la cama, sacudir el polvo, ( mejor seria echarlos) aspiradora, plancha,etc , lo normal.....”agotao” estoy “agotao” "Ahorita" entiendo el trabajo de mi "miembra" cuando yo no estaba en la reserva. También he tenido mi horita de deporte, es para bajar esa curva de la llamada”felicidad” que no me hace mucha gracia y menos a mi “chunga rodilla.
    Las emociones desbordadas de hoy proceden de mi Aragón Natal. Profundo y negro Aragón. ¡Ahí mi Aragón!
    Allí, Mi Capitán, libro una vieja batalla, batalla de la guerra, posguerra, transición, democracia, pos democracia,…. Guerra sorda ,callada, tenaz, casi solos, y desde hace muchos, muchos años. Tantos que mi madre y tíos ya no lo podrán ver.

    He hablado con la “Presidenta de la Asociación de familiares asesinados y enterrados en Magallón”
    De Magallón era mi Madre, mis abuelos mis tres tíos y mi tía. Dos de mis tíos murieron en la guerra.Mi tío Roque, director de la banda de música y jornalero, fue fusilado en su pueblo. Mi tío Julián se fugo de casa y cayó en el frente, defendiendo Madrid. A mi madre le matarón al novio, por ello estoy yo aqui, a mi madre le cortarón el pelo al cero....Lo normal de la cruzada.
    Nunca hemos sabido donde estaban sus huesos.
    Hoy he encontrado, por Internet, que bueno Google, a Olga Alcega Madurgar, he hablado con ella. Es la presidenta de esta Asociación, con su lucha y sus relatos te das cuanta enseguida que estas ante una persona excepcional. Gran luchadora en Navarra y Aragón por recuperar la memoria de las victimas olvidadas de la guerra
    Hay mucho lo que os podría contar de este exterminio de la juventud jornalera de Magallón (Zaragoza).

    Mi Capitán Alex: Ya me podéis perdonar pero no tenía el cuerpo para otra cosa.
    Pedro: No se si esto es o no es política, pero estoy emocionalmente desbordado.
    Besos.

    P.D. A Olga Alcega Madurgar le mataron a su abuelo, El cartero de Bureta (Zaragoza).
    http://www.redaragon.com/cronicas/borja/noticia.asp?pkid=448300

    ResponderEliminar
  21. los pelos de punta xaval!

    ResponderEliminar
  22. pero esto que es hijo puta? tu te crees que hablas de cagar y la mierda es normal?
    yo flipo c0on la peñaa
    HIJO`PUTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar