sábado, 28 de febrero de 2009

"WANTED"


Hoy os meto una foto que hace tiempo me pidió Lulú.

Me la saqué en las fiestas de Bilbao del 2007, cuando fui al show “Wanted”, formado por Santi Millán, Paco León y Santi Rodríguez. En la foto estoy con una gran amiga mía que se llama Leire.

Aquella noche después de cenar unos bocatas por las calles de Bilbao nos acercamos al Pabellón de los Deportes. Habíamos sacado entradas para ver el espectáculo “WANTED” , mis padres, Iñaki y Carmen y mi amiga Leire. Cuando entramos estaba toda la pista llena de sillas de cervecera y en cada silla había un par de globos de color distinto. Estuvimos un rato esperando a los actores y mientras tanto sobre nuestras cabezas hubo una pelota hinchable que iba de un lado para otro empujada por el público. También volaron condones hinchados, (yo me llevé un par de ellos). Sin salir ellos ya nos reímos un rato.

Luego salieron ellos, hicieron una presentación los tres juntos para después ofrecernos cada uno su monólogo. Santi Rodríguez hablaba de los baños con detector de movimiento (entre otras cosas), y acababa describiendo una escena, en la que se encuentra él sentado en la taza del váter, con la luz apagada, los pantalones bajados, haciendo movimientos con los brazos para activar el interruptor (sensor) y una persona que abre la puerta y se queda de piedra al verle. Santi Millán hablaba de temas de hoteles, ligoteo y su nariz, pero no lo recuerdo claramente. Y por último, Paco León, culminaba con un monologo sobre la mierda y el cagar, que era de lo mejor que he oído, nunca pensé que de un tema así se pudiese hacer un monologo tan genial, incluso con canción incorporada (en you tube hay algún video más del que muestro, aunque no son muy buenos).

Al final, cuando salimos, pude verles, y me saqué unas fotos con ellos. No sé que hizo mi padre pero consiguió la foto. Quizás fue porque sabía que a mí me gustaría tenerla. Fue una lástima que no tuviese ningún papel a mano para tener unas firmas con ellos, pero conseguí una foto para mí y para Leire, que ya es mucho.

Como cambian las cosas detrás de las cámaras, Paco León es un tío tranquilo y hasta tímido, todo lo contrario que cuando actúa en el escenario ó quizás fuese porque tenía delante a un chico con cáncer. Recuerdo su cara y sus ojos cuando me dio la mano. Estoy convencido de que él no se imaginaba que esta enfermedad pudiese darse en un chico. Eso fue lo que me pareció.
Santi Millán, igual que Paco, era tranquilo y simpático. Era el que organizaba y el que ponía orden, sobre todo con el otro Santi, “tú ponte aquí y tú ponte allá”.

Bueno, el que no cambia nada es Santi Rodríguez. Yo mismo fui testigo de cómo se lanzó en un momento a atender a unas chavalitas, ya chavalotas, que pedían unos autógrafos. Igualito que en sus papeles. Jeje. Cuando nos marchamos, ya en la calle, al de un rato, por la acera de enfrente oímos un grito: “¡¡ Hey chaval , mucho ánimo y “pa lante ¡!” Era Santi Rodríguez saludando con la mano.

A los tres muchas gracias por la foto, pero sobre todo por la maravillosa tarde-noche que me hicieron pasar. Me reí un montón y eso no tiene precio. GRACIAS AMIGOS.





UN BESO, ABUELO

27 comentarios:

  1. SOCORRO! Que passa? Donde está el personal de este blog? Que susto ver la página en blanco, que no con BLANCO, golfos más que golfos, qué habeis hecho esta noche? LULÚ donde estás? podias haber sido la primera en abrir línea, aprovechando que el TIO PACO está en lo madriles, que ya te lo advirtió, pero ya se sabe que noches golfas, mañanas por los suelos, BLOGLEROS ir despentando, que ya a amanecido.
    Capitán, bonita y tierna la foto, y estás, guapo más que guapo, ( me he apropiado de la frase de LULÚ), me gustan mucho estos tres actores y si les conociera seguro que como personas tambien, por lo menos trasmiten guapura humana.

    ResponderEliminar
  2. PITILINGORRI TA ZURIA28 de febrero de 2009, 12:08

    "SE PUEDE CAMBIAR DE SEXO, PERO NO DE EQUIPO" (Jokin Kaparrós)OEOEOEOE.A POR ELLOS OE.A POR ELLOS OE.¡¡¡¡¡ARI, ARI, ARI, KAPARRÓS LEHENDAKARI¡¡¡¡¡¡¿Vais a venir?. En Pozas a las 6. Donde siempre.ATHLETIC GEURIA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder de los rejoderes!, cómo está hoy la cosa de mustiaaaaaa.....
    Hola Axel!!:
    yo ya había visto la foto, pero me ha gustado volver a verla. Sobre todo porque a mí me gusta mucho Paco Leon.
    Cambiando de tema..., ¿que nos habrá estado haciendo LULU esta noche para que ni recale..?.
    ¿Habrá estado de gaupasa con el extintor..?, ¿la confundirá la noche como a Dinio...?, ¿habrá sido capaz de dejar bien alto el listón de l@s cuarentones/as en cuanto a la capacidad de resistencia nocturna?.
    ¡Hay que joderse!, cómo se la echa en falta eehh?
    PITILINGORRI..., demasiada vehemencia para lo que se avecina.., no quiero ser agorero pero.....
    ¡Oye Axel!. ¿Para cuándo otro dibujo tuyo..?. Tanto video tanto video..., está muy bien, pero no hay color. Este blog se está convirtiendo en una guía de videos, direcciones a youtube y cortapegas, cada vez mas cortapegas. Se echa en falta algo más personal.., no hay color, ¡donde va a parar!.
    ¡En fin!, que por lo de más, a ver cuando nos vuelve Tío Paco, porque sin él, esto no tiene la misma vidilla ¿verdad?.
    Pues nada..., que voy a seguir con lo mío, aunque ¡claro!, primero tendré que averiguar que cojones es lo mío..., porque desde que he reclamado el derecho a defender la honorabilidad del vago, y me he declarado vago reconocido, la verdad es que lo mío es estar tirado a la bartola.
    Bueno, de momento me voy a reflexionar al sofá..., que mañana se vota, y como en todas las elecciones..., lo mejor es la jornada de reflexión, sobre todo porque es cuando de una coño de vez toda ésta recua de plomazos nos dejan en paz, y por fin, desaparece de la vista tanta falsa sonrisa, tanta cara de cínicos, tanto dedo acusador y tanta mano hueca en alto. ¡ALELUYA!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver blogueros, ¡NO OS ALTEREIS¡, LULU está trabajando pero ya veréis cuando llegue al mediodia y se conecte, creo que tiene mucho que contar de la cenita ........
    La cena fue un éxito rotundo, muchas risas (la verdad que ha sido de las cenas en las que más me he reído), muchas fotos (igual algún día aparece una por aqui), hubo hasta ligoteo (no podemos quejarnos de la noche aunque de los nocturnos.....), así que ya véis, el listón de las cuarentonas ESTA ALTISIMO.
    Por cierto MANU ya te contarán pero me parece que para la siguiente cena vamos a tener una integrante nueva ¿adivinas quién puede ser?.
    Bueno blogueros ya sabéis el refrán NOCHES ALEGRES MAÑANAS TRISTES, voy a tomarme la dosis de vitamina para poder aguantar hasta la siesta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A ver blogueros, tranquilidad. Que me he ido a trabajar antes de que amaneciera mi hijo y no he podido conectarme. Axel, lo primero, gracias por la foto, me encanta Paco Leon. Acabo de venir de trabajar y aqui estoy conectada. Las 14,40 y la comida sin hacer, acaba de entrar mi chico por la puerta, que tambien viene de trabajar y ni puto caso le he hecho, que aqui lo primero es lo primero, y eso soy vosotros, mis blogueros preferidos.
    Bueno, y de la cena,....pues fue el ¡¡DESCOJONO PADRE...!! Cuando conozcais a Rosse, los que no la conozcais, ya vereis que es un tia divertidisima, el alma de cualquier fiesta. ¡¡Rosse, guapa mas que guapa!! Y nos dio unas lecciones de insectos voladores, o algo asi. Y dos "macizorros", en edad de merecer, que no dejaban de mirarla el culo. Y ¡¡no fue la unica!! que Elena tambien triunfo, tuvo a un alegre mozalbete comiendole la oreja durante un buen raro (ja,ja). Ya veis, hubo risas, ligoteo, lecciones de insectos voladores ...(ja,ja). Y volvimos prontito para casa, que a "algunas" se les empieza a notar ya lo de la edad. ¡¡¡Tio Paco!!! Siempre cantandome que te vas a Madrid, y a ver que me traes y NUNCA me traes nada. Que yo soy muy facil de regalar, que a mi me gusta todo. No se yo....tanto cantico cuando te vas...se te ve tan contento....¿que sera, sera? Vuelve pronto, o conectate, que mira que no habra cibers por ahi. Que mi Moncayo bien que se conecta. Moncayo ¡¡guapo mas que guapo!!.
    Bueno, un beso a todos, en especial para Axel por ponerme esta foto que le pedi. MANU, ¿ya sabes a quien se refiere Rosse, quien sera la nueva incorporacion a las cenas de amatxus blogueras festivales? Piensa, piensa...¡guapo mas que guapo! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡ QUE HABLE PILAAAAAAAAAAAAAAAARRRR !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ QUE HABLE PANCHITAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la filosofía conservadora de Caparrós, hoy en su alineación, eso es tirar el partido. No se debe reservar toda la artillería para el miércoles. ¡¡¡¡CAPARRÓS KANPORA¡¡¡¡¡¡OEOEOEOEO AUTLETIC EUP¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Joder, ahora todo son excusas, que no Lulú, que no, que ya está bien las cinco de la mañana para llegar de una cenilla, que ya no son horas ni para vosotras. ¿Tabajando a la mañana? Si,si... en la cuerda floja. Como Pilar, que se ha levantado a las doce y pico (grande el pico) y claro me ha tocado todo, los desayunos, la compra, la comida, la casa, la lavadora, tender... ¡¡ya está bien!! Pues no, acaba de comer y de dice "me voy a tumbar un poco". Joder... recoger, fregar...
    Ahora me acabo de sentar.
    ¿Así estaís todas hoy?

    ResponderEliminar
  10. Manu, ni se ocurra dar concesiones.
    Esto cada vez va a peor.

    ResponderEliminar
  11. La próxima cena que tengaís, lo tengo claro:
    ¡¡ME VOY A TRABAJAR EL SABADO!!

    Vaya que sí.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ay Tomas, Tomas, ...!! ¿Que haria tu Pilar hasta las 5 de la mañana? ¡¡Es que llevaba una marcha la tia !! ¡Que no habia quien la parara! Ahora que yo la deje en casita a la 1,30. Lo que ella haya hecho despues pues....es cosa de ella....que ya es mayorcita la chiquilla....igual se ha ido a cazar mariposas...¡¡que se yo!! JA,JA,JA. PILAR, ¡GUAPA MAS QUE GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. alcalde pedaneo de las brañas cántabras28 de febrero de 2009, 19:32

    A mí también me tocó barrer y limpriar el aprisco esta mañana.

    ResponderEliminar
  14. mujer del alcalde de las brañas28 de febrero de 2009, 19:37

    Ya se nota ya que lo has "barrido" tú. Mañana lo repites, a ver si en dos veces las cabras lo notan.

    ResponderEliminar
  15. desde Madrís, Tío Paco28 de febrero de 2009, 20:00

    ¿Que pasa amigos míos por esos lares?¿Pesa la resaca bloguera festivalera de las amachus despendoladas?Que ya se sabe que a noche de excesos días de abandono.Pero de todo.La comida, los hijos y la plancha.
    Madris es otra cosa: oso y madroño, violeteras,chotís, chulapos y chulapas y sobre todo San Isidro, que al jodido de él le trabajaban los ángeles mientras dormía.Nos ha jodido el santo, así cualquiera.Bueno, pues eso:desde Madris al cielo

    ResponderEliminar
  16. El coro del AXEL en plena resaca28 de febrero de 2009, 20:17

    Eurp....venga todos a una... eurp...sujetadme un poco el mar...eurp...y aclaentar voces...


    Boga, boga
    mariñela
    mariñela
    joan behar degu
    urrutira
    urrutira
    bai Indietara,
    bai Indietara.
    Ez det,
    ez det,
    ez det,
    nik ikusiko
    zure kai ederra
    kai ederra
    Agur,
    agur,
    agur,
    Ondarroako
    itsas
    itsaso bazterra,
    itsas
    itsaso bazterra.
    Mariñela,
    mariñela,
    boga!
    mariñela.

    Eurp....eurp...jodo como se mueve el mar ...eurp...eurp

    ResponderEliminar
  17. VOTAD, VOTAD MALDITOS28 de febrero de 2009, 20:19

    Ja, ja, ja, Patxiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Hola sé que ando con retraso,pero quiero que sepas que tu poema del otro día que reproduzco de nuevo, se ha convertido para mí en toda una proclama, sumamente hermosa, de modelo de vida.Gracias por tu presencia en el blog


    Puede ser que mañana esconda mi voz
    por hacerlo a mi manera,
    hay tanto idiota ahí fuera;
    Puede ser que haga de la rabia mi flor
    y con ella mi bandera;
    ¡Sálvese quien pueda!

    ResponderEliminar
  19. Cuando la vida te deje cuéntanos que ha pasado en ese viaje que has hecho a lo más negro del pasado de este país.

    ResponderEliminar
  20. Desde San Mames, el del asiento contiguo28 de febrero de 2009, 21:03

    Pitilingorri, que estoy viendo a tu cuñao un poco acojonadillo. Le va a sentar mal el bokata.

    ResponderEliminar
  21. LULU sigues de resaca o estás por ahí de "trancas".

    Queremos fotos de las dos situaciones.

    ResponderEliminar
  22. BLOGUEROS, he triunfado. Bueno, en realidad, mi disfraz ha triunfado. Todo el mundo mirandome, señalandome, hasta los niños mas pequeños me conocian. Bueno, a mi no, a Trancas. Ya te mandare fotos, Axel, y de tu colega "joker" tambien. BESOS

    ResponderEliminar
  23. Axel, te mando la exclusiva mas perseguida por todos los paparazzis. Las fotos que todos los fotografos andamos buscando.

    ResponderEliminar
  24. PITILINGORRI TA ZURIA28 de febrero de 2009, 22:13

    DEJADME EN PAZ, ESTOY REFLEXIONANDO.

    ResponderEliminar
  25. Cuñado de Pitilingorri ta zuria28 de febrero de 2009, 22:21

    He votado varias veces hoy en San Mamés.

    ResponderEliminar
  26. No hagas la reflexión hoy, dejala para el miercoles.

    AUPA ese ánimo.

    ResponderEliminar