lunes, 23 de marzo de 2009

¿ LEGALIZAR EL CANNABIS ?

Otra vez lunes, ya sabeís que los domingos procuro tener el día liado.
Es el día de la semana que tengo para quedar con mis amigas y amigos, siempre y cuando yo pueda y ellas también.
Con esto os quiero decir que hoy no he escrito nada, asique os dejo lo siguiente:

POR OBRA Y GRACIA DE MI TIO:


¿ LEGALIZAR EL CANNABIS?




Con la aparición del hombre sobre la Tierra se inició también su intención de obtener sustancias capaces de producir cambios en sus estados anímicos buscando elaborar y descubrir substancias psicoactivas, conocidas popularmente como drogas.

En los testimonios escritos con más antigüedad ya se encuentran referencias al empleo de drogas estimulantes, depresoras o alucinógenas, habiéndose observado que en las culturas más primitivas el uso de drogas era habitual en los ritos religiosos.

El desarrollo de ciertas drogas proporcionó a la medicina y a la psiquiatría medios poderosos para el tratamiento de enfermedades (alivio del dolor, tratamiento de la depresión, etc.) pero también enfrentó a la sociedad a un fenómeno no previsto: la aparición de personas que bajo los efectos de las drogas perdían el control de sus actos, abandonaban las normas establecidas y cometían actos criminales. Y , además, eran enfermos.
El panorama se complica por la existencia de drogas altamente peligrosas cuya venta es legal y su uso está permitido, como el alcohol y el tabaco.
Actualmente la valoración de algunas drogas está siendo motivo de revisión y de un intenso debate. De manera específica el cánnabis.

La Unión Europea ha realizado recientemente una encuesta, llamada “Consultas Europeas a la ciudadanía” en la que se ponía de manifiesto que entre los españoles existía una actitud ampliamente mayoritaria a la legalización del cánnabis. Esta postura se apoya en su posible uso sanitario (más específicamente por sus efectos positivos en relación con las manifestaciones indeseables de la quimioterapia en el tratamiento del cáncer) y por el hecho de que según argumentan sus defensores “desde una perspectiva clínica no crea los cuadros de dependencia del alcohol u otro tipo de drogas, aunque he de darse una información proporcionada a los jóvenes”.

¿A qué razones obedece la ilegalización del cannabis?¿Por qué el cannabis es ilegal y el tabaco y el alcohol no lo son pese a causar más muertes ¿¿En qué medida pueden existir prejuicios culturales respecto al cannabis, al ser una droga de consumo oriental en Oriente?¿Qué interese oculta su ilegalización?¿Por qué su distribución es ilegal y los productos fármacos derivados de él no lo son?¿Por qué no se permite el acceso libre al cannabis, especialmente a los pacientes de cáncer?¿no sería mejor su legalización completa para asegurar su control sanitario y evitar el tráfico clandestino?.....

27 comentarios:

  1. Eso de ser el primero en iniciar los comentarios tiene sus ventajas. Más aún si se ha escrito la entrada. Pero es lo que hay. Vaya por delante mi opinión favorable a la legalización de absolutamente todas las drogas. Sin distinciones. Que se vendan en farmacias, en bares o en estancos como las medicinas, el tabaco o el alcohol. Que cuenten con el número el registro sanitario correspondiente y que su etiqueta contenga todas las indicaciones complementarias de sus riesgos de uso.Exactamente igual que cualquier medicina.Que sepamos qué contiene, quién lo suministra, cuáles son sus efectos principales y cuales los secundarios. Es la única manera de terminar con la clandestinidad, el negocio, la adulteración y todos los efectos colaterales a la delincuencia y la adicción.
    En los años duros de la heroína, mientras que morían por sobredosis, en lugares infectos, cientos de jóvenes de barrios obreros, como Ocharcoaga,¿cuántos lo hacían en Neguri,el barrio de la oligarquia vasca?¿Por qué la droga, como las guerras, sólo mata a los hijos de los pobres?
    La lucha contra las "drogas ilegales" es tan ineficaz como hipócrita, pero además sobre ella se articula un gigantesco negocio del que viven y se enriquecen innumerables personas.Algunas de ellas respetabilísimas.

    ResponderEliminar
  2. Arregla, LULU, los altavoces y ponlos altos, muy altos, que los escuche el colchonero desde la calle


    www.youtube.com/watch?v=cLPuV7DEakI

    ResponderEliminar
  3. Hay más cabrones en la droga que en todos los rebaños caprinos del mundo juntos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dias a todos , es un placer estar otra vez con vosotros, después de hacer pira en este puente tan maravilloso, con un tiempo espectacular, ayer cuando llegué a casa, me reencontré con todos vosotros, batallando con cualquier tema, sois geniales,maravillosos, esto es solo un saludo.
    Veo que la de las pinzas sigue dando guerra.
    Hasta luego amigos, continuaré.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú sabes quiénes fumaron primero en el mundo?
    Los indios. Fumaban marihuana y ya está. La pipa de la paz era de marihuana. La cocaína y la heroína me gustaban mucho. (silencio). Hasta cierto punto, a mí me quisieron matar de sobredosis los del manicomio de Canarias. Lo que no me gusta es que se asusten del diablo. El diablo qué les ha hecho.
    Leopoldo Mª Panero.

    ResponderEliminar
  6. Hay ventanales, ventanas, Venta de Baños y ventanillas.En éstas también se cuece lo relacionado con el dar o quitar minusvalías. Son muchísimas las personas afectadas por deficiencias (psíquicas o físicas) que, debido a problemas genéticos, accidentes o a intervenciones quirúrgicas, necesitan una compensación (no solo económica) para intentar ser ciudadan@s de 1ª. Síndome de Dauwn, espinas bíficas,cánceres, amputaciones, (laringectomizad@s,mastectomizadas,pérdidas de extremidades inferiores o superiores,aparato locomotor)esclerosis múltiple,ELA, síndrome de la "muñeca contenta",alzeimer,parkinson...todo un ejército de gente (niñ@s y adultos) de gente "menos guapilla" pero grandes como nadie.Estas estructuras intermedias, que "diagnostican" y fallan, fueron creadas por los mismos que las utilizaron para chupar. Estas "instituciones", en muchas ocasiones, son filtros contra los de abajo, nunca contra los de arriba. Resulta curioso que en medio de los métodos analítico-científico-sanitarios que emplean, al final, lo que más se aplica es la subjetividad de la persona que lo califica, desde su manera de ver las cosas, desde su buen o mal día, o desde su "ojo clínico", igual que muchos jueces,profesores o munipas. Os dejo porque vamos a una de esos OJOS DE BUEY.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Yo creo, al igual que el Tio Paco, que debería de legalizarse el cannabis. He leído en varias ocasiones como a los enfermos de cancer y de sida, les alivia en sus duros tratamientos. Y además, está claro, que los mayores consumidores, tanto de cannabis como de alcohol, son los gobernantes y los políticos, porque para decir las paridas que dicen, una de dos, o están fumados, o borrachos. Pero, ¿qué es lo que mueve este cochino mundo? El dinero. Y el tabaco y el alcohol, generan mucho dinero, y éste llega a manos del gobierno, de una manera u otra, ya sea en forma de impuestos o de otro modo. Y una fuente de ingresos como ésta, a ver quien es el tonto que la va a quitar. ¿Por qué no les interesa legalizar el cannabis? Sinceramente, no lo sé, pero seguro que el tema tiene que ver con el dinero también. Ya se sabe que aquí todo consiste en chupar del bote y cuanto más, mejor.
    Y ahora, quiero decirle al "Tío" éste que me pone los videos, que sigo sin audio, pero que cuando lo arregle, prometo ver todo lo que tengo pendiente. Y que se ande con mucho ojo, no vaya a ser alguna coñita para vacilarme, que mi caballero de la brillante armadura, está dispuesto a batirse en duelo con todo aquél que ose meterse con su Dulcinea. ¡¡Moncayo, guapo más que guapo!!, ve preparando tu espada, que hay un par de canallas que tienen ganas de probar el sabor de tu acero: éste de los videos, y Juan Lanas, que como muy bien le dijo ayer Lola (¡¡guapa más que guapa!!), va a salir esquilado y trasquilado...(ja,ja).
    Un beso a todos, hoy en especial para mi amado doncel Moncayo ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, he visto el video sin audio, y creo que no va de vacile, ni de mofarse de Lulu. Ma ha parecido algo así como lo de las dietas milagrosas de: "antes y después". ¡¡Tú, el de los videos!! Parece que esta vez te has librado...(ja,ja) ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que el asunto de la lagalización del cannabis así como de cualquier otra droga reduciría considerablemente la existencia de graves y serios problemas ocasionados como consecuencia más a la clandestinidad de su producción y venta que a su propia ingestión.
    Creo en principio que la ilegalización por ejemplo del cannabis, con un nivel potencial de adulteración casi inexistente y no más nocivo que el alcohol o el tabaco occidental, no responde sino a una circunstancia de inercia sociocultural. Porque si el alcohol o el tabaco hubieran popularizado su consumo en los últimos 20 años, (como ha ocurrido con otras sustancias como el cannabis), y no hubiera existido un comercio e inclusión en el ámbito sociocultural muy anterior, hoy, alcohol y tabaco, serían sustancias tan prohibidas como cualquier otra droga.
    Las leyes como casi siempre, se alejan de las ecesidades reales de la gente cada vez más.
    El tiempo terminará por poner las cosas en su sitio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Como me lo temía ha sucedido. En la vista del OJO DE BUEY de la Diputación sobre la minusvalía, hoy nos ha tocado pasar por tres filtros muy cerrados, han sido como cedazos graduales por los que, al final no pasa ni la sangre. Como, hasta ahora, la visita era provisional, pues hoy tocaba la definitiva. Se han puesto el mono de su trabajo meritorio y nos han filtrado hasta la última gota. En primer lugar ha saltado al despacho el Médico Rehabilitador, quien ha visto y sumado OSTEOMIELITIS* PIERNA MAS CORTA 7 CENTÍMETROS*PIE DE EQUINO. Todo da menos puntos que hasta ahora.Luego salta el segundo filtro: EL TUTOR. Nos informa sobre leyes, beneficios,importancia de tener más estudios, preparar oposiciones, y saber euskera.Enseguida se da cuenta que con el nivel rebajado no cabe nada de esto.Por último salta el tercer filtro:LA EDUCADORA SOCIAL: Actualiza su ficha sobre uno ,otro,otra, sobre todos nosotros. Analiza las escaleras que tenemos en casa.Pregunta si un cojo se cansa al andar.Se le ocurre que sería muy bueno tener un coche adaptado..pero se acuerda que con lo que nos corresponde de puntos no nos corresponde nada de nada ¡con la cantidad de puntos de sutura que tenemos¡. Así que nos va largando que es una pena pero que igual no llega al 33%, ya veremos, pero cuando os llegue la carta será lo definitivo. Siempre queda el recurso ante un cuarto filtro.Acerca de las legalizaciones planteadas, yo también estoy de acuerdo. Si está legalizadas la lejía, el aguafuerte, el alcohol, el tabaco y los cuchillos....

    ResponderEliminar
  11. ¡Verdes venenos!¡Yerbas letales
    de Paraísos Artificiales!
    A todos vence la marihuana,
    que da la ciencia del Ramayana.
    ¡Oh! Marihuana, verde neumónica,
    cannabis índica et babilónica.
    Abres el sésamo de la alegría,
    cáñamo verde, kif de Turquía.
    Yerba del Viejo de la Montaña,
    el Santo Oficio te halló en España.
    Yerba que inicias a los faquires,
    llena de goces y Díes Ires.
    ¡Verde esmeralda -loa el poeta
    persa- tu verde vistió el profeta!
    (Kif -yerba verde del persa- es
    el achisino bhang bengalés.
    Charas que fuma sobre el diván,
    entre odaliscas, el Gran Sultán.)
    FINIS
    Se apagó el fuego de mi cachimba,
    y no consigo ver una letra.
    Mientras enciendo -taramba y timba,
    tumba y taramba- pongo una +.


    Novelista, poeta y autor dramático español, además de cuentista, ensayista y periodista, Ramón del Valle Inclán publica en 1919 La pipa de kif,

    La marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  12. Humo de hogar no empaña el cielo.

    ResponderEliminar
  13. Angel... me solidarizo contigo. No termino de entender bien todo lo que cuentas pero me suena a "buropatas": esos funcionarios en serie que se dedican a joder al projimo sin entender -cuánto idiota hay en la administración!- que el prójimo es siempre uno mismo.

    Si las drogas les parece una lacra... ¿cuándo prohibirán a los funcionarios? Una casta privilegiada, cada vez más numerosa, en una sociedad que dice que ya no hay clases, que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos... Sí, claro, por eso todo el mundo pierde el culo por colarse en la Administración: ¿a quién administran? ¿Para quién?... ¿Qué?!

    El funcionario es el opio del pueblo. Poderoinómanos enganchados al abuso y a la sumisión. Gerentes, administradoras, secretarios, técnicos, subalternos... y así hasta el infinito.
    "Hijosdeputa, han matado a Kenny!" (SouthPark)

    Saludos,
    en cada ciudadano, una revolución!

    ResponderEliminar
  14. -El Opio es una droga.
    -La religión es el opio del pueblo.
    -La Religión es una droga

    ResponderEliminar
  15. El otro día -dos semanas hace ya- en servicios sociales (jua! jua! jua! juaaa!) de Leioa...

    Un tipo -inmigrante, ¿será casualidad?- va a pedir que le tramiten los papeles para una ayuda, porque tienen que operarle y se va al paro durante 2 semanas. Luego vuelve al tajo. La funcionaria le dice que no puede darle cita con la asistenta (jua! jua! juaaa!) hasta mayo. El tipo le explica que para entonces ya está currando que la ayuda la necesita para abril, que le busque un hueco... Y la funcionarioa que no, que no no y que no y que no... Y él que tiene un hijo, que su mujer, que sólo necesita la ayuda dos semanas, que luego vuelve al trabajo que tal y cual. Y ella que no, que no coño y que no, que para mayo porque no hay huecos en la agenda de la asistonta, perdón, asistenta y punto!

    Si aquel hombre no le metió dos tiros a la funcionaria debió ser porque pensó en sus hijos...
    Pero igual algún día, la impotencia no le deja pensar... y luego pobre funcionaria y que mal tipo y que terrible la violencia de género y que mala es la inmigración y así hasta comernos la cebolleta que a veces tenemos por cabeza.

    Hijosdeputa, han vuelto a matar a Kenny!

    ResponderEliminar
  16. Ahora estoy como “TORO LO VEO NUBLAO”
    El “Ojeador”El que mira el ojo de reojo. (Oftalmólogo) ha tirado la toalla, ya no sabe que hacerme en mis maltrechas retinas. Hoy me ha hecho la última prueba. Después de tres años y tres operaciones me dice “no tengo ni puta idea de lo que le pasa a tu ojo, no se que hacer mas”. Sincero si que es el galeno”Me parece que el día que explicaron la elección, este hizo pira. En fin habrá que buscar otro “Ojeador”.
    Estoy amarillo. Tengo los ojos como los búhos. Cuando voy al wc. sale de color amarillo limón, joder, que prueba me han hecho hoy. ¡¡¡Me han drogado!!!.
    Lo bueno de escribir por la tarde es que ya está dicho casi todo, es como el “RINCON DEL VAGO” así que para no repetirme solo cuatro cosillas.
    -ANGEL Cada vez, por tus comentarios, te voy conociendo un poco más, y por lo que dices me hago idea de la situación que tienes en la vista del OJO DE BUEY. He pasado por ese trance, te comprendo, y todo mi apoyo.
    -¿LEGALIZAR EL CANNABIS?
    Esta muy bien la entrada del TIO PACO. Las drogas han estado siempre presentes en el hombre, también los animales, que no son tontos, se drogan. Soy partidario de que todas las drogas sean legales, que el único traficante sea el Estado, por la ventajas que dice el TIO PACO.
    No voy a entrar a comentar las drogas múltiples que se emplean en medicina para el tratamiento de enfermedades. Este es un campo en continuo desarrollo científico. Bien venidas sean estas venditas drogas. Por supuesto que el cannabis debería legalizarse ¡ya! y sobre todo si tiene efectos positivos en las consecuencias del tratamiento del cáncer.
    ¿Que está pasando con las drogas?: En muchos casos es el gran negocio del siglo. Grandes fortunas de hoy se han hecho con la droga, gobernantes de muchos países son los capos de la droga, hasta presidentes de gobiernos y banca. El poder que tienen es tan inmenso que manejan el cotarro mundial. Son capaces de desencadenar guerras, grandes e inacabadas guerras.
    Este tema de las drogas es muy amplio, se puede comentar desde muchos puntos de vista
    Es un gran y duro problema en muchas familias, el tener a un pariente enganchado a las drogas. Todos sabemos lo que puede llegar a romper. Un drama que necesita mucha comprensión dedicación, cariño,….
    -Todos los Estados tienen drogas legales y dependiendo del país serán unas u otras las legales por tradición cultural, como bien dice MANU.
    -LULU ERES MI DROGA

    ResponderEliminar
  17. Saludos CAPITAN, y digo yo: ¿No sería posible que, aprovechando esos barriles de ron vacios que tenemos en la bodega, hicieramos aquí nuestra pequeña plantación de CANNABIS? NADA, sólo se trataría de muy poca cosa; como ya tenemos un horticultor a bordo (T.P.) que nos puede orientar un poco en estos oficios...El resto estaría ya chupado....Yo, CAPITAN, me comprometo a regarlo, abonarlo y acercarlo al sol que más caliente porque creo que es básico para su buen cultivo. NADA, sólo sería para que toda la tripulación y peaje diera unas caladitas en noches de celebración.Y digo yo, ¿ podriamos darle un poco tambien a LEGO para esas noches que pasa con tanto AAAAAUUUUUGGGGG ?

    Leí una noticia en la que un adolescente de Nebraska y su gatita fueron detenidos por fumar de esta YERBA. La gatita en el translado a los departamentos policiales estuvo de lo más "tranquila".

    ¿LEGALIZAR EL CANNABIS? Totalmente de acuerdo porque de un plumazo se eliminaria mucho "cabron" que anda suelto. ¿No estamos conviviendo con otras drogas peores?.Hablo sobre todo del ALCOHOL,cuyo consumo hace salir a escena mucho "PRIMATE" enmascarado que está causando demasiado daño a esta sociedad. Por último si lo de la legalización va para largo , ( que lo irá),creo que debe despenalizarse por motivos terapeuticos(QUIMIOS, SIDA ETC..Ahí si que no hay ninguna duda.

    ¡¡¡VIVA LA MARIA!!!

    ResponderEliminar
  18. EL VIEJO CUADERNO,
    -Continuación……….
    Para TIO PACO…
    Todos sabemos que es un depredador de poesia

    VII
    Pan duro es el pan de amargura
    Pan forastero que El Dante decía
    Mientras todas la cosa más dura
    ¡Ahimé! Lo creo con una sonrisa

    VIII
    Iré después eternamente buscador
    A mirar otra vez la grandeza de Castilla
    Con su cielo añil y su tierra de oro
    ¡Ahimé! Que es tierra de Dios y de buena sonrisa

    IX
    El camino mas corto de aquí a fueras
    Ha dicho El Profeta en otros días
    Es lo que pasa por las estrellas
    ¡Ahimé! Hay que recordarlo sin sonrisa

    ResponderEliminar
  19. Abril: mi entrenador AGUU personal no me deja. AIAIAI, LAMETAZOS, AIAUAEAO¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Alejandro!esto de que tan amenudo otros gestionen tu espacio...en fin que este sitio eres tu! que conste que anima el cotarro que de año en año tengas colaboradores que metan caña, pero colega... los huevillos los tienes que tener bien rascados ya!!!

    Tio paco, conforme contigo, eso si...primero llegó la educación, despues el sexo de los "angeles" y ahora las drogas, como te gusta meter el dedillo hasta el fondo, eh???

    ¿QUE SI LEGAL O ILEGAL LAS DROGAS (no solo el canabis, que la discriminación es muy mala, que eso lo damos en clase de educacion...)?

    PUES QUE CADA CUAL SE LO GESTIONE,
    QUE NADIE TENGA QUE HACERME DE NIÑERA,
    QUE ME DEJEN DECIDIR POR MI MISMA,
    que me dejen ser libre y vivir!!

    ¿QUE QUE OCURRE CON LAS DROGAS?
    PUES QUE EN UNA CULTURA DONDE NO SE ESTUDIA LO QUE HAY, LO QUE ES PROPIO DE LA NATURALEZA Y LO DEJAMOS DE LADO, LAS PERSONAS SALEN MAL PARADAS (desde cuando ocurre que el conocimento no es apto parar todos y otros nos gestionan lo que esta mal, lo que es ilegal! tanto ya que nos hemos acostumbrado).
    Las culturas que enseñan y comparte entre su comunidad los conocimientos de las drogas, de sus efectos, de su utilidad, de su momento... no hacen un mal USO ni un mal CONSUMO de las drogas.

    EN MARRUECOS ES LEGAL PLANTAR MARIGÜANA E ILEGAL CONSUMIRLA ¿¿¿¿ ?????

    ResponderEliminar
  21. Por la legalización del cannabis si señor. Y a ver si pronto tengo posibilidad de conseguir y me pone un poco, porque algo me hará falta para sobrellevar tanta situación de impotencia.
    Hasta puede servirme como alternativa profesional, convirtiéndome acaso en una productora de la plantita citada, en el terreno que dispongo. Cambio la huerta y las alubias por el cannabis. El Tio Paco que siga con la huerta esa que le gusta tanto, y ya le pediré a él las lechuguitas, tomate, cebollas, puerros, etc.....
    ¡Ojo!! No tengo demasiado claro de cómo luchar contra los efectos negativos de toda índole, de las drogas. Tendría que leer e informarme sobre varias posiciones distintas para hacerme con un criterio o argumentos importantes para la defensa, que tampoco los tengo.
    Saludos a todos que ya os veo poniéndoos a tono.

    ResponderEliminar
  22. Joder tíos, hoy es uno de esos días que está claro que esta comunidad de YONKIS DEL AFECTO estimula mi adicción.
    Me jode y me encabrona lo que le pasa a ANGEL (y esta vez voy a contenerme, que luego desbarro y tengo que disculparme), me enternece LULU, me gana ABRIL, me equilibra ARKO, me apunto a MANU, animo a MONCAYO y encajo el furor cariñoso de MAI.De verdad que me siento feliz de estar que con gente como vosotros.Y los que llegareis más tarde, LOLA, con su cabritilla, MAYSUN,en plan jauntxo de lo más noble de los hijos de AITOR, y todos/as los que hoy nos leereis pero no escribireis.Un abrazo para todos; pero hoy muy, muy especialmente para ANGEL y MONCAYO.A los dos les falla un ojo.Para los dos un abrazo con vistas.

    PD-1: en una ocasión tuve la suerte de hacer un viaje de trabajo a Bolivia, lo que me permitió constatar lo necesario que es la coca para para poder soportar la altitud. Y en el caso de los bilivianos, además, para combatir el hambre.
    Tanto mi experiencia como la de la reina SOFÏA, quien también viajó por esas fechas a Bolivia,no dejaba lugar a dudas: LA COCA ES ALLÍ TAN NECESARIA COMO EL AIRE QUE RESPIRAN.Yo, como ella tomé coca por necesidad. Es más, me vine con hojas de coca para hacer una infusiones en casa.A ARKO y a MAI les decepcionó comprobar que una infusión de las mismas no resultase distinta a una vulgar taza de manzanilla.´Símplemente, aquí no había altitud.Y quere quemar las plantaciones de coca sería un crimen contra los pueblos del Altiplano

    P-2)Moncayo, me siguen pareciendo excepcionales esos versos.Persiste en su publicación y cuando la vida nos deje nos ponemos a perseguir a su autor, que para mi que huele a fascio.Pero los versos son jodidamnete buenos.

    PD-3. Para TORO LO VEO NUBLAO. En una ocasión tuve la fortuna de mantener una larga entrevista con LEOPOLDO Mª PANERO, de la que conservo fotos, de cuando ambos eramos mucho más jóvenes.La entrevista se celebró, como no podía ser de otra manera en el manicomio de
    Mondragón y posteriormente se publicó en GALEA, un periódico de Getxo, cuya sede fue pasto de las liberadoras llamas del fascio vasco.Como te digo, todo un privilegio.

    ResponderEliminar
  23. Jo! como estais hoy todos.
    Bueno yo de la MARIJUANA lo unico que se es que tambien le duelen las cachabas y que tiene que aguantar a mi tio. (Ella me entiende).

    ResponderEliminar
  24. Tambien os cuento que no creo que haya en el blog nadie, ahora mismo, que se haya metido mas drogas que yo, por supuesto involuntarias, pero creo que necesarias.
    Estas drogas son legales pero creo que tambien son un negocio de pelotas.
    Asi que por mi pueden legalizar hasta el polvo de los volcanes. ¿O son cenizas?¡Bueno da igual!

    En fin, que esta tarde me he pegado un chute de psicologo que me ha dejado como nuevo.

    Y a este ¿quien lo legaliza?
    ¿Aspanovas?

    ResponderEliminar
  25. Arkhonomada has descrito de cine a los funcionarios. Pero por aqui la Pili dice que te va a arrancar los pelillos de la barba uno por uno, (de momento de la barba).
    ¿Por que será?

    ResponderEliminar
  26. ESTE BLOG ES UNA DROGA.¡¡¡Yo soy una adicta!!!

    Animo ANGEL,ánimo MONCAYO. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me parece que al del Bajo D,le brillan los ojos, porque será...........

    ResponderEliminar