viernes, 20 de marzo de 2009

PRIMA VERA


Lo siento chicos, pero hoy no he podido escribir nada, que esta tarde me he salido a dar una vuelta a sacar al perro de un amigo, Lego. Y después hemos salido a una cena, así que no tengo tiempo para escribir.

Por lo tanto, hoy os dejo a vosotros que saquéis tema. Os doy una idea que me ha dado mi tío.


Presuntamente hoy empieza la primavera. Esto es en parte una advertencia para los que tengáis alergias y por otro lado tengáis novi@ , maridos, esposas, queridiñas…(los dos temas pueden o no pueden estar demasiado unidos, vosotros veréis si vuestr@ novia@ …. se parece o no a una alergia… En que berenjenal me estoy metiendo, pues eso, decidid vosotros, yo no he dicho nada ¡Coño!) Bueno, para los que tengáis una buena chica o chica buena, que le vayáis a coger unas florecitas, que les gustan mucho .(Además luego puede haber recompensa… ya me entendéis).

Bueno, también habría que advertir de que a partir de hoy se verán mas escotes por las calles, así que ¡Chicos! Atentos para echarles el ojo (y disimular un poco, que algunos se quedan pillaos y no les quitan el ojo un momento), y ¡Chicas! Atentas a las miradas de vuestros novios a canalillos desconocidos y aprovechad para darles una colleja bien fuerte por no haberos regalado flores (pero no les echéis la bronca, que el desliz del ojo masculino hacia ciertas partes de la anatomía femenina, aunque sea ajena, es algo muy normal y muy sano).
Premio al que,o a la que, adivine a quién pertenece este canalillo.
Y no es Castilla,...por lo del canal... aunque pudiera serlo.

Bueno, pues ya tenéis tema. ¡Ah! Una última cosa: Lego colega, vete más tranquilo y no te metas tanto entre los árboles o las farolas tío, que le tienes a Angel mareado de tanto dar vueltas para desenredar la correa.

26 comentarios:

  1. A vuelta de página textos para no perderse. LOLA, los dos consejos que nos ofreces de tu padre deberían ser lemas de campaña del movimiento feminista internacional.Y encierran el rabioso deseo de legar a su hija una cultura irreductible de independencia y libertad.
    Qué, LULÚ, ya le has buscado la explicación al jodido vídeo de Bajo D o continuas con los amortiguadores hechos polvo?

    ResponderEliminar
  2. Ya es primavera en El Corte Inglés,
    en su planta joven, más exactamente,
    y revienta Natura en los cerezos
    y en los jacarandosos pechos de las mozas
    con canales más abruptos que Venecia.

    Hoy andan los poetas de alboroto,
    sin que pueda saberse, a ciencia cierta,
    a qué se debe esa transmutación
    de gentes de la rima en hombres locos.

    Hay, por tanto, que andarse con cuidado
    que pueden atacarte a traición con sus poemas
    y descubrirte que estás enamorado,
    hecho que al parecer desconocías.

    Para herirte de versos y atorrarte,
    con más forces que un mal parto,
    se sirven sin pudor de casi todo.

    Pongamos, por ejemplo,que ya es mayo;
    si es el caso, a día dieciocho;
    pues van y escriben "canta un gallo"
    y reducen a Neruda a aprendiz suyo.

    Pero son profundamente inofensivos
    y tan entrañables y tan nuestros
    que es momento de pedirles nuevos ripios
    que rimen, eso sí, con Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  3. Diga lo que diga la Vecina del 3º subid los altavoces.No, a la balda, no; de volumen.Pero muy alto.Muya alto.Abrid de par en par las ventanas y abandonaros al imperecedero y mágico momento de la llegada de la Prima Vera.¡Y que guapa viene, dios!

    www.youtube.com/watch?v=0htwQ2YDhM8

    ResponderEliminar
  4. www.youtube.com/watch?v=brfR3eTHyO0

    ResponderEliminar
  5. Esas dos mandingas tienen que estar sujetas por un buen pilar.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡AAAAJ,AAAAAJ,YO VOY POR DONDE AAAAAAJ ME DA LA GANA¡¡¡¡GUUUUUUUUUUUUUUUUUUAUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues empieza bien la primavera,todos los cabrones andan salidos

    ResponderEliminar
  8. ya te dije, Manolo, que les caparas

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=v0zgQAp7EYw&feature=channel

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabeis por que los de Lepe en primavera se tiran por los balcones?porque se llevan los estampados.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, amigos blogueros. ¡¡Tio Paco, ya vale de vacile con lo de ayer!! Que ya me di cuenta que lo único que queriais era reiros de Lulu. ¿Qué pasa? ¿que no tenemos nada mejor que hacer que vacilar con la unineuronal Lulu? ¡¡Ya te vale Tio Paco!! Cuando te vea ¡¡te vas a enterar!!
    Hala y punto y aparte. A mi la primavera ¡¡me encanta!!. Bueno, y el verano también. Vamos, estos días de solcito, como el de hoy, con buena temperatura y sobre todo, con tiempo libre para disfrutarlo. Aunque llevo unos días que, la verdad, respiro bastante mal. Lo mismo no paro de estornudar, que estoy congestionada perdida. No sé yo si voy a tener alergia al "polvo", sí, a este polvillo amarillo que si os fijais están todos los coches llenitos, ¡¡eso!!, al ¡¡polen!! (ja,ja). Pero levantarte por las mañanas y ver el sol, esto le alegra el día a a cualquiera. Y además, los días que se van alargando y se hace de noche más tarde, y puedes estar callejeando hasta las tantas. ¡¡Bienvenida sea la primavera!! Y ¿qué me decis de esas parejitas de adolescentes y no tan adolescentes que se comen el morro a todos horas en la vía pública? A mi ¡¡me encanta!! Y cuando los veo le digo a mi chico: "mira qué monos, están enamorados". Y él: "que no Lulu, que sólo están en celo". El siempre, quitando el glamour a todo. Lo que está claro es que, de una forma u otra, ya sea por amor o por estar en celo, "la primavera la sangre altera".
    Ahora os voy a contar una anécdota. Mi casa da al patio de un colegio, con lo cual, yo no oigo coches, ni personas ir y venir, pero si oigo niños (bueno, hoy no que tienen puente). Pero lo que os quería contar no era ésto. Es que en dicho patio, hay plantados unos árboles, y uno está delante de la ventana de mi cuarto, otro delante de la ventana de mi hijo adolescente, y otro delante de la sala. Y así, yo puedo presenciar cada cambio de dichos árboles, según van cambiando las estaciones. Ahora mismo, están empezando a echar florecillas. Cuando se llenan de flores, en verano, ya no ves casi ni a los niños del patio. Y en invierno, que están pelados, ya puedes taparte bien cuando sales de la ducha.... (ja,ja). Joder, todo este rollo para contaros esta chorrada...¿Qué pasa? Aquí cada uno cuenta ¡¡lo que le da la gana!! Y si no, mirar lo de ayer del cabrón del bajo D, o lo de hoy de ¿de quién?, bueno yo ya sé de quien, aunque dice: "con especial cariño....." y ¡¡no te jode que me pone un video que TAMPOCO tiene nada que ver con la primavera!! Es lo que tiene la edad, que algunos ya chochean....(ja,ja), esto también es con cariño....(ja,ja). Besos a todos y ¡¡pasarlo muy bien!!
    Por cierto, el escote no sé de quien es, pero ¡¡joder, qué bien puestas las tiene!!....(ja,ja)

    ResponderEliminar
  12. Pilar, un favorcito. ¿Podrías darle un par de collejas a tu hermanito de mi parte? Pero de esas que tú sabes, con impulso... (ja,ja)Gracias, sabía que podía contar contigo ¡¡guapa más que guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Tomás, guapo ¿a qué me haces un favor? Dile a ese cuñado tuyo, sí a ese, al que estás pensando, que no sabe con quien se está jugando los cuartos, y que como buena puedo ser muy buena, pero como mala soy LA MEJOR....(ja,ja). Besos ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  14. Axel, esta humilde tripulante solicita de su capitán un pequeño favor. Hoy, que sé que vas a estar con tu tío, sí, ese al que tú quieres tanto ¿podrías decirle algo de mi parte?. Acerca el oído. Dile de mi parte....acercate más que si no me van a oír todos, ...dile de mi parte que: "ssssjjjsjshshshhshshshhshshshshhshh" ¿Te ha quedado claro, Axel? Espero que me hayas oído bien, creo que los demás no se han enterado de nada....(ja,ja). Gracias, mi capitán ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  15. La primavera o te adormece, o te altera.

    ResponderEliminar
  16. No es tu sexo lo que en tu sexo busco
    sino ensuciar tu alma:
    desflorar con todo el barro de la vida
    lo que aún no ha vivido.
    (Leopoldo Mª Panero)

    ResponderEliminar
  17. OEOEOEOEOE¡¡TENEMOS 100 ENTRADAS¡¡¡GRATIS¡¡¡PARA LA FINAL¡¡¡¡¡ES MUY SENCILLO (VIA INTERNET).Primero:enchufáis el ordenata.Segundo vais a la WEB"PITI&PEÑA".Tercero:entrais en la barra de herramientas (donde dice "entradas Athletic")y pikais a tope.Cuarto copiais y pegais lo siguiente:"GEURIA-TXAPELDUN-ATHLETIC-IRABAZI-2/0-mes de talla-mayo-con sus goles.OEOEOEOE".
    nota: Si no sale a la primera, no insistáis, es que se han acabado.Salu2 PEÑA AXEL,BAILEN, ZAMORA,ASTRABUDUA, VALDECASAS,ROMO,ALGORTA, PORTU, SANTURTZI,GASTEIZ,ETXEBARRI,BASAURI.QUE SAN MAMES OS PROTEJA.

    ResponderEliminar
  18. Ayer de nuevo estuve de "pira", y es que estuvimos fuera, y vinimos tarde. Aunque tengo que decir, que evité voluntariamente hacer entrada cuando de noche llegamos, pues por más que quiera..., a mí lo del día de tal, día de cual..., me supera, no puedo con ello. ASí que decidí no ser la nota discordante, y dejar que tanta euforia filial fluyera con tranquilidad.
    Espero que un día a alguien se le ocurra inventar "El Día de los Cojones". Ese día mostraré mi adhesión a tal evento, mientras tanto no me siento con ánimo de sumarme a la histeria colectiva que surge a colación de cietos "Días de ..". ¿Me estaré fosilizando?.

    Cambiando de tema, la entrada de hoy ¡me parece estupenda!. El tema primaveral es para nosotros los hombres, la verdadera cuesta del año; mucho peor que la de Enero, ¡dónde vá a parar!.
    Veo que sin embargo se elude mucho hoy el tema del canalillo de la foto, y creo por otro lado que al respecto habría mucho que decir. Yo, por no hacer demasiado largo mi alegato, voy a tomar prestada una definición que hizo "Jesulín de Ubrique" en su día. Tal y como él dijo, voy a definirlo en dos palabras, "IM" "PREZIONANTE".
    ¡Bueno!, la cuestión es saber de quien se trata. ¿Quien puede desvelar el secreto por favor...?.
    ¡¡Ya estoy cargando la batería de la cámara de fotos!!
    ¡Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  19. Tanta tontería con el Canal de La Mancha, Canal de Castilla, Canal de Suez, Canal de Isabel II, Canal de Berdún, Canales TDT, Canales Satélite y Canales digitales....
    ¡¡¡ESO ES UN BUEN CANAL y LO DE MÁS TONTERIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero una par como las de la foto, ¿sabe alguien a como están?

    ResponderEliminar
  21. Estoy en ESPAÑA, Como todos los VASCOS estamos en La Rioja, al menor puente al canto. Y que el tiempo acompañe. Los Vascos de Cunchillos vamos a donde se nos ponen los de abajo, donde quiere mi chica.
    Mando “guevos” la primavera me ha pillado en la cuna del Castellano y del Euskera, comprando chorizos en Berceo. Bonito día.
    Ayer estuve en, era la una de la noche no eran horas de dormir, BINICAPARRA un cielo negro lleno de estrellas, cerca de Pazuengos.
    ¡¡¡ Que sensaciones me recorren al contemplar el firmamento!!!
    ¿Ya sabéis que en Pazuengos el Cid el llamado Campeador empezó sus correrías pasando a cuchillo a todos los pastores del pueblo mientras dormían? No se decir si en Pazuengos había cinco “hogueras”y cuantos desalmados iban con el Cid. Era la primera gran hazaña del mayor mercenario. ¿Pero qué cojones de historia nos han contado?-
    Capitán como casi siempre me voy por las ramas del tema de hoy.
    He leído lo pendiente de ayer:
    LOL, ABRIL, TOMAS, JUANKAR, habéis descrito para enmarcar la figura del PADRE-
    Luis del Vall ¡¡¡VAYA PEDAZO DE ……!!!
    LA PRIMAVERA ha venido y nadie sabe como ha sido……..
    Por naturaleza genética soy romántico, enamoradizo, inocente y feliz. Mi chica dice de mí que viviré mas de cien primaveras, ¿Que queréis que haga, yo soy así?
    LULU, la primavera eres TÚ

    ResponderEliminar
  22. BIENVENIDA PRIMAVERA. Verdad es que con tu llegada, todo cambia a nuestro alrededor sin que nos esforcemos demasiado en verlo: El día es más largo, la luz, se hace diferente( más fuerte y hermosa; el sol (cuando sale), calienta como en los días previos al verano; los cuerpos, se calientan más y comienza la ebollución interior. Todo parece explosionar como en un pequeño BIG-BAN. Tambien nuestras calles se llenan de PRIMAVERA (de la del Corte Ingles) y aparecen por doquier "canalillos" que da gloría ver aunque todos no sean tan exhuberantes como los de la foto que nos ha traido EL CAPITAN.

    Ocurre también algo que a mí se me ha pasado estos días por la mente. Si ·La Primavera la sangre altera, ¿no es verdad que a los tocados del ala (entre los que me incluyo), se nos agitan las neuronas, se nos alteran las hormonas nos hierve la sangre y, que con todo este conglomerado el cuelgue es mayor y se hace más percertible? Atentos al dato, porque se me antoja que; yo estaba viendo mucho "pirao" en este barco: Todas las vecinas alborotadas; que si las canciones funcionan, que si no, que las pinzas vuelan hacia la azotea, que los perros hablan, que los polvillos....En fin es PRIMAVERA.

    ATENCION a todos los profesionales (sicólogos, psiquiatras, loqueros y demás: A pesar de la "crisis" se prevee un gran aumento de trabajo, es posible que alguien tEnga que ir a hacerle compañía a nuestro amigo LEOPOLDO PANERO.

    MUY IMPORTANTE: Los que estornudéis, tengáis alergías a los pólenes y demás, subir de inmediato al barco y relajaros porque por aquí al lado del mar estaremos a salvo de todos esos "polvillos..."

    ResponderEliminar
  23. Pues yo insisto, la del 3º me roba las pinzas y, lo que es peor, ayer dos trapos de cocina.

    ResponderEliminar
  24. Hola LULU, cualquiera diría que me has puesto en busca y captura.Yo de lo del video no sé nada.Pero nada, nada.Eso sí a mí la Marifé,cantando en plan falmencona el" No tevayas de Navaaaaaaaaarra.." como que da un no sé qué que para mi quisisra con más frecuencia.Lo que pasa es que no le has pillado el punto, pero persiste, persiste.Un beso, guapa, más que guapa.

    ResponderEliminar
  25. El sol del verano
    nos quema la mano,
    la panza y la espalda,
    a mí y a mi hermano.

    Al sol de la playa,
    yo lo tomo en malla;
    cuando brilla, me habla,
    nublado, se calla.

    El sol otoñal
    me da un recital
    de luz y colores
    sobre el ventanal.

    Un sol cantarín,
    atado a un piolín,
    flamea en el cielo
    como un banderín.

    En la primavera,
    un sol de primera
    va regando flores,
    como regadera.

    Un sol amarillo,
    como un pajarillo,
    canta un canto alegre
    con fuerza y con brillo.

    Los soles panzones,
    que son remolones,
    se van a la playa
    en las vacaciones.

    Douglas Wright

    ResponderEliminar
  26. Pedo con sueño no tiene dueño.

    ResponderEliminar