sábado, 21 de marzo de 2009

PROFESIONALES (IN)COMPETENTES

Hoy os voy a hablar de las diferencias entre los buenos y los malos profesionales. Cada cual en su trabajo.
Os escribo desde un spa, al que he venido con la family, para darnos un placer.

El día ya empezó fatal. TP venía hecho una furia. Tras llamar al invernadero para comprar plantas de cebollas (que cosas más raras compra mi tío) ,y asegurarle que disponían delo que les solicitaba, se desplazó por medio País Vasco para comprobar finalmente que la dependienta se había confundido y sólo le podía ofrecer puerros.

Con posterioridad intentó hacer una compra y pagar con su tarjeta de crédito, lo que le resultó totalmente imposible porque por segunda vez en ocho días se la habían anulado (algo lógico conociendo su morosidad), lo que en este caso resultaba totalmente injusto porque tenía algún dinerillo de unos apaños que le había hecho a la tía Juana. Así pues, venía rezando en arameo.

Cuando posteriormente quisimos entrar en la piscina pública de Noja tampoco nos dejaron porque mi prima Andrea no podía acceder con bikini .La exigían traje de baño de cuerpo entero. Y a mi padre también le era imposible el acceso porque su traje de baño tenía dos bolsillos. ¡Tal y como os lo cuento! Según las normas de uso de las piscinas públicas de Noja sólo se puede entrar en las instalaciones con bañadores de un bolsillo solo ( como la flauta de Bartolo).

La explicación no pudo ser más chocante, como muchos bañistas playeros terminan en las piscinas municipales y llevan arena, que obstruye los filtros (que por otro lado, los filtros están hechos precisamente para eso, para separar cualquier tropezón del agua). Pues eso, los bañadores que tienen un bolsillo llevan menos arena que los que tiene dos. Y viceversa. Respecto a los bikinis, la regla es la misma, pero en mi opinión con menos sentido todavía.

Yo pienso, que esta no es una regla coherente, porque tú puedes tener un bolsillo lleno de arena y en dos no llevar nada de nada. Es más, yo como protesta me habría metido con un bolsillo lleno de arena, y haberla soltado en el agua. Respecto a lo de los bikinis, no entiendo, porque donde se puede acumular más arena, en un bikini (que es el conjunto de unas de las dos prendas más pequeñas que existen) o en un bañador de cuerpo completo.

¡Pedazo de Corporación Municipal! Bueno, pues esas eran las normas y no entramos. Claro que mejor hubiera sido que hubiesen autorizado a entrar con los bolsillos vueltos. Pero aún en ese caso siempre habría un concejal o funcionario de turno al que se le hubiese ocurrido habilitar otra norma para valorar la arenilla que cada playero podría tener en el culo.

Otra solución podría ser antes de entrar, la persona se diese una ducha (como se hace en todas las piscinas) y así quitar la arena. De todas formas, algo que no entiendo, es porque dan por hecho que toda la gente va a venir de la playa. O tampoco saben si en la playa han usado trajes de baño con un bolsillo o de cuerpo completo. Y por último, las personas que viven en ese pueblo y van a esa piscina, conocen esas reglas (y aun así seguro que les parecen estúpidas y se las saltan), pero las personas de fuera ¿Qué? Las personas de fuera no tienen por qué conocer esas normas. Otra normativa por ejemplo, es que los menores de 16 años no pueden entrar en las termas, saunas y demás de la piscina, digo yo que si van con un adulto responsable, no debería haber demasiados problemas, y es que además, muchas personas vienen a estos hoteles (donde hay playas, piscinas, spas), expresamente para bañarse, y en algunos casos hay personas que, como yo, no pueden meterse en la playa (el único de estos sitios donde no hay normativas. Creo...).

En el hotel cuando hemos llegado al ir a conectar internet, el Wifi no funcionaba. Lo hemos comentado en recepción y luego ha subido un chico a intentar arreglarlo. La verdad es que ha estado un buen rato, pues mi ordenador le ha dado bastante guerra, pero a base de insistencia lo ha conseguido. Por él ahora podéis leer lo que he escrito.

Mira tú por dónde, ¡un buen profesional!




Vale igual para un funcionario. No la vayamos a liar...

44 comentarios:

  1. Hoy soy la primer ( por casualidad) y a ver por donde empiezo. La primavera a mi me altera, desde luego paso más tiempo paseando por la orilla de la playa con la cabra blanca. Ahora bien, (ya sabéis que es un soñar despierta,) pues no me visualizo yo, siempre aparezco morena y con un pelo muy largo rizado. No soy morena, ahora por supuesto mi pelo, que ya ha crecido un poco es cortito y de todas formas nunca he llevado un melenón largo. Así, que me pasa como a lulu, no entiendo ni lo del vídeo, ni porqué me transformo. Hay algún cocólogo en el blog?,porque tomate, tío Paco, ya como.

    Sobre el tema de hoy, que quieres que diga. El Ayuntamiento quiere estar a la moda de la primavera del Corte Inglés, nada de bañadores con dos bolsillos, ni bikinis. Este año se llevan otros modelos.

    En los Spa a mi me han pasado dos cosas, una graciosa y otra no tanto. Fuimos unos amigos a Francia unas navidades y mi chico y yo decidimos ir a unas termas. No le dejaron pasar con su bañador bermuda ( tipo bilbaíno), le exigieron una braga náutica que, por supuesto, allí mismo vendían. Para no estropear el día compramos la dichosa braga, yo quise la XL (ja, ja), pero no se que se compro que era todo un espectáculo cuando salio del vestuario. Ante las risas,y su braga pilló un mosqueo que no veía el momento de marcharse de allí. Lo contradictorio era que nadie llevaba gorro, ni usaba chancletas. Cómo no se hablar francés no pude preguntar la razón de tanta falta de rigor en unas cosas y en otras no.

    La segunda anécdota, es un balneario cántabro. Después de pasar la leucemia y con el permiso de lo médicos del hospital, en verano me fui con mi ama a pasar una semana a ese sitio, pero cual fue mi sorpresa cuando los médicos del balneario no me permitieron disfrutar del spa, pese al permiso del hospital. En ninguno de los folletos que había y hablaban de las contraindicaciones se mencionaba haber sido tratada recientemente con quimio. Por supuesto que yo, como mi capitán, presente una queja, ya que si esas son sus normas que lo adviertan y llegue a hablar con el Director del Hotel, total pa na..un bañito nada más. Eso si que podía hacer tratamientos de belleza, me indicaban. Encima levantando la moral.
    En el fondo les asustaba, creo yo.

    Respecto a los profesionales, en la vida hay de todo. Menos mal!, y también mucho tópico

    Gracias a todos por este blog.
    Abril, qué bien relatas tus pensamientos. Lulu estas sobrada de neuronas. Luna, un saludo.
    Disfrutad a tope el fin de semana.
    Guapos más que Guapos!

    Besos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Me dice Lego que, como él quiere seguir durmiendo, os cuente que a él, para su postoperatorio, le han recomendado nadar.¿Pero si en FADURA,ni con pantalones abolsillados, ni con braga nautica,ni con gorro,ni con papeles..le dejan?.Simplemente, lo suyo es peor..¡¡¡TIENE CARA DE PERRO¡¡¡¡ONDO PASA

    ResponderEliminar
  3. TORO LO VEO NUBLAO21 de marzo de 2009, 8:04

    "La masonería catalana fué fundada por un vasco ( ),nombre ininteligible, intraducible, como los dioses cósmicos de Lovecraft.--¿Qué grado tiene Leopoldo?--.Grado 33. He escapado del sanatorio, los enfermos tratan de volverme loco y yo hago lo mismo con ellos. Me deshacen la cama que ellos mismos han hecho. Ahora el vasco ha comprado todos los Mc Donalds del mundo. Se ha escondido de los enfermeros. Es una pena porque no puede disfrutar de su dinero".
    Leopoldo Mª Panero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, LOLA (que cantarinamente suena tu nombre, claro que también lo haría con,ola, "mola"-de "molar mazo"o"mogollón"-bola,sola,cola,trola,rola y muchos más con los que se te pueden hacer unos ripios deliciosos). Bueno, pues,hola, LOLA y
    no comprendo porque no te dejaron usar el spa.¿Por tener leucemia?¡Acojonante!, y sin embargo creo, como tú, que les daba miedo, ¿pero de qué? Hay que ser estúpidos, insulsos y estultos para un comportamiento así.Pero los hay, vaya que los hay.¿Que culpa tendrá su madre?
    Comparto contigo tu apreciación de Abril.Joder que lujazo de plantel femenino se está configurando en el blog.

    PD. Con buen tomate, ajo y limón se ayuda a limpiar casí todo, incluso melón mental.Bueno éste precisa de un suplemento de positividad y autoestima y estoy seguro que a eso ayuda mirarse todos los días al espejo y recitar en voz alta, una y otra vez el conjuro de LULU: guapa. más que guapa.

    ResponderEliminar
  5. BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama al instante que empieza a llover.
    CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por eso.
    DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la m.... de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje.
    ECONOMISTA: Es un experto, que sabrá mañana porque lo que predijo ayer, no sucedió hoy
    PSICÓLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
    BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un estúpido vestido de niño.
    CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de errores.
    TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
    JEFE: Termino con el cual un hombre aparenta trabajar presentando el trabajo de otros.

    ResponderEliminar
  6. Lola, cuando has comentado lo que te pasó en el Balneario,apunta, una vez más, a los efectos colaterales de la enfermedad del cáncer.Algunas veces este tipo de comportamientos se deben a ignorancia de quienes dirigen ciertas estructuras y que, ante el miedo o la presión, optan por la decisión más cómoda y cruel. Hace algunos años conocí, en el Hospital de Cruces, a un chaval que se llamaba Israel, estaba afectado por el VHI, sin ningún riesgo de contagio, avalado por los médicos.A este alumno, en el Colegio de la Pureza de María de Durango, las monjas terminaron por despedirlo del centro, debido a las presiones de la Asociación de Padres.Quienes lo padeceis en primera persona, y los que lo sufrimos en las familias, pretendemos divulgar estas situaciónes con el fin de modificar la manera de ver éstas enfermedades como tantas otras que se han ido venciendo o cronificando.Todavía falta mucha gente peleona como vosotr@s que divulgue esta realidad, que ayude a cambiar el chip social y que se consiga igualaros en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos blogueros. Yo que creía que tenía alergia al polen, y finalmente, parece ser un preceso vírico, sin más. Ahora, aparte de la congestión, tengo la garganta hecha un cristo. Así que, espero que vuestros ordenadores tengan los "neutrófilos" a punto, no vaya a ser que alguno de mis virus, los infecte...(ja,ja).
    Bueno, y a lo de los profesionales, lo del bañador de 2 bolsillos me ha descolocado. Yo que tú Tomás, hubiera pedido unas tijeras y hubiera cortado uno allí directamente. ¿Querías que tuviera un bolsillo? Pues, ¡¡hala, ya tiene uno!!. Y Lola, supongo que le dirias al "tonto del culo" ese, que tú tratamientos de belleza no necesitas, porque tú eres ¡¡¡guapa más que guapa!!! La verdad es que hay cosas incongruentes en todo ésto de las piscinas. Resulta que yo me tengo que poner gorro para nadar, lo que es totalmente lógico por higiene. Y luego, hay algunos tíos que no tienen un pelo en la cabeza, pero tienen el cuerpo como un oso. Y éstos, se ponen el gorro y ¡¡al agua patos!! Si yo me pongo gorro, ellos deberían nadar con un traje de neopreno o algo así, porque algunos tienen más pelo en el cuerpo que yo en la cabeza. ¿No es ésto también antihigiénico? Y cuando mis niños eran bebes y les metía en una piscina, que a mi me cubría exactamente por el tobillo. Ellos con su gorrito, y yo, a su lado, sin gorro, por supuesto. Pues ya me echaron la bronca, que si me tenía que poner gorro y tal. ¿Qué pensaban, que me iba a poner a hacer el pino dentro de la piscina o así? Realmente hay normas de lo más absurdas.
    Bueno, espero que a pesar de todos los inconvenientes, aprovecheis para descansar y disfrutar de estos días de asueto. Y ¡¡Tio Paco, ya hablaremos tú y yo!! Y sobre todo, no te amargues por unas plantas de ¿¿¿cebolla??? ¡¡Mira qué eres rarito!! ¡¡Vaya aficiones más raras que tienes!!....(ja,ja)¡¡guapo más que guapo!!
    MONCAYO, ¿sabes qué consigues siempre alegrarme el día? Siempre tienes la frase perfecta para levantarme el ánimo. ¿Qué haría yo sin ti?....¡¡guapo más que guapo!!
    Un beso a todos, hoy en especial a mi Moncayo, por ser tan detallista conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay una cosa que, para no variar, no entiendo. ¿A qué te refieres, Axel, cuando dices que, el Tio Paco tenía unos dinerillos de unos "apaños" que le había hecho a la tia Juana? Tu Tio Paco ¿le cobra los "apaños" a su mujer? ¿me lo puede explicar alguien?...(ja,ja)

    ResponderEliminar
  9. LULU y sus dudas metódicas21 de marzo de 2009, 10:06

    Otra duda, las tetas de ayer ¿de quién eran al final?

    ResponderEliminar
  10. El butaneeeeero, para LULU, haber si esta vez lo pilla21 de marzo de 2009, 10:10

    Es muy importante que cada uno haga muy bien su trabajo, que luego pasa lo que pasa.Los butaneros han sido siempre unos profesionales ejemplares que a veces han llevado su profesión incluso mucho más allá de donde les ers exigido por el reglamento.Lo suyo era llevar combustible a los hogares necesitados de ella. Y cuantas veces haciendo de maridos por un ratico han hecho padres a otros para toda la vida.

    www.youtube.com/watch?v=0tZMSOfoVx4

    ResponderEliminar
  11. LULU, ¿has dicho polen?¿lergia al polen?¿polen son esos polvitos con los que se cuentan a los niños ejemplos biológicos complejos para no explicarles nada sobre sexo?Y t´, eres alérgica al polen?¡Ah......!

    ResponderEliminar
  12. Para LULU de Tío Paco21 de marzo de 2009, 10:36

    Joder, LULÚ, ya me gustaría, ya, saber en que academía de corte y confección aprendistes costura, porque es que no das puntada sin hilo.
    Tras la inocencia angelical de Alejandro de usar el verbo apañar para referirse a algunas distracciones dinerarias familiares, ya sabía yo que terminaríamos así.Y como te veo venir me he ido al diccionario y,¡horror!, he encontrado las siguientes definiciones del susodicho verbo:
    -reparo o remiendo.
    -maña o habilidad para hacer algunas cosas.
    -releción amorosa irregular.
    Como ves, el diccionario te ofrece aún más tela para cortar.Y, en todo caso,¿el que hace apaños es apañador o apañero?¿puede emularse apañero a compañero?¿Es compañero el que acompaña?Y si es así,¿a qué y como se las apaña?Y lo que es más Importante, ¿qué apaña? ¡Hala, a cascarla, guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
  13. LULU para mi adorado Tio Paco21 de marzo de 2009, 10:50

    ¡Joder, Tio Paco,! ¿Tú no te has enterado de que hoy estoy malita? Que los mocos me taponan hasta el cerebelo y si ya, habitualmente, me cuesta entender las cosas, pues hoy, imaginate. Así que dame un poco de tregua, que la cabeza me va a estallar. No aproveches este momento de debilidad para machacarme ¡guapo más que guapo!

    ResponderEliminar
  14. PITILINGORRI TA ZURIA21 de marzo de 2009, 12:50

    AXELOEOEOEOEOEOE¡¡¡ATHLEEEEEEEEEEEETI¡¡¡¡¡EUP.GAUR BAI.¿VAIS A VENIR?.ESTOY EN ALICANTE CON MI CUÑAO Y LA PEÑA.A LAS 8 EN LA SEXTA.GORA BIHOTZAK¡¡¡¡YA SE HAN ACABAO LAS ENTRADAS.¡¡¡¡OEOEOEOEOEOE.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Por favor, por favor!!!, decizme por Dios donde está "EL CID" Mi buen amado Don Rodrigo. Ya sé, ya sé que destila unos olores que tira para atrás, pero biene siempre rodeado de tanto "polvo y tanto caballero guay....."

    Y ¿quien habla de profesionales? El es un luchador como la copa de un pino. Cuando coge su TIZONA, arremete contra todo lo que se le pone por delante,llámesen moriscos ó pastores de PAZUENGOS.

    ResponderEliminar
  16. El buen cirujano opera temprano.

    ResponderEliminar
  17. Pues buena aventura la que cuentas Axel. Me parece bastante subrealista, aunque la verdad es que ultimamente no sé si soy yo al que el cerebro se le ha dado la vuelta, porque cada vez entiendo menos de nada.
    Parece mentira que se dediquen en muchas ocasiones recursos basados en ciertos personajes que no merecerían ni el sueldo que cobran. Cuanta cabeza pensante o malpensante requiere tanto sinsentido.
    Por otro lado, siempre he creio que las buenas normas son aquellas hechas para poder saltarse. Porque no comprendo el cumplimiento incondicional sin excepciones de casi ninguna norma. El miedo que existe para poder racionalizar ciertas normas es el resultado de la propia inoperancia de muchas personas que recurren a seguir un guión precisamente por no ser capaces de hacer otra cosa. Son profesionales muchos ellos de lata, están donde no deberían.
    Por supuesto no voy a generalizar. Muchos profesionales son capaces de interactuar, de valorar aquellas normas críticas y las que no lo son tanto.
    Axel, disfruta del relax, ¡que envidia!. Besos a todos, a Tío PAco, (¡redios, como le quiero al jodío!), a Pedro (mi barbas preferido), a mi Pilutxi (¡guapa de cojones, bonita como ella sola!).
    Por cierto, no puedo dejar de reconocer la puta envidia que me corroe. Porque a mí lo de los SPA de encanta. Todos esos bañitos de chorros calentitos, saunas, baños turcos ...etc, me pierde. Y es que para un vago reconocido como yo es casi el paraiso. Y no voy a hablar de los masajitos, ¡que me pierden!. Aunque en ese sentido tengo suerte.., bueno, porque debo reconocer que Claudia hace unos masajitos.....

    BESOS LULU, LOLA, ANGEL y al resto de almas encubiertas alas que tambien quiero mucho.
    ¡HALA!, que me voy a pasear al sol, a ver si poco a poco enderezo este puñetero cuerpo más digno de un jubiladillo cachabero que de otra cosa.
    MUAS!!!

    PDTA: Seguimos sin saber quien es la propitaria del canalillo. Axel, ¿se va a desenmascarar el enigma o no?.

    ResponderEliminar
  18. Poetas, pintores y peregrinos, en hacer y decir son adivinos.

    ResponderEliminar
  19. ZURI: GUGIGUGI ¿TALESTÁ TU AMA PUTATIVA? JIJIJIJI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tio Paco: Vale que sea época ahora de plantar cebollas y por lo tanto que te enojara mucho que te quisieran dar puerros. Todo eso es verdad, pero al fin y al cabo,¿qué más dá? eso es sólo es "pecata minuta"; no afecta ni más ni menos que a la pérdida de un precioso tiempo (ya sé que el tuyo es de oro) pero..., ¿que pasa cuando la incompetencia de algún que otro profesional de turno agrede tu dignidad, tu intimidad etc..? y te deja con un careto y un cuerpo que no sabes ni cómo enderezar. Por desgracia esto se dá con demasiada frecuencia y los daños colaterales se alargan en el tiempo. Hoy hay una noticia en la cual una niña por la negligencia de el equipo de turno perdió su brazo dcho y por si esto fuera poco su padre por protestar ante tamaño atropeyo fué encerrado en un manicomio y echado de su puesto de trabajo (ejercito). Ahora sigue luchando por que se le oiga y por recuperar su dignidad.

    UN BUEN PROFESIONAL. Esto funciona por internet y yo lo voy a contar a mi modo y manera:
    Parece ser que un empleado ( del Corte Ingles)requiere la atención de su superior para hacerle testigo de cómo un compañero está atendiendo a un cliente. Cuando el jefe llega el empleado le esta vendiendo una caña de pescar y le dice: Como va ir Ud.a un lago le recomiendo esta de carga mineral muy resistente y ligera por que las piezas que puede cobrar lo requieren. Cliente acepta. Debe llevar un buen carrete con mucho hilo y un buen complemento de anzuelos y aparejos. Acepto. Ahora vamos a ir a otro departamento y le voy a enseñar un "fuera borda" que le va a encantar, para que pueda recorrer el lago a sus anchas , por supuesto lleva con un motor de 1000 C.V.lo cual le dota de una ligereza que le hará sentir que se desplaza por el mismísimo cielo .Está totalmente equipada,incluidos unos chalecos salvavidas que le asegurarán ante cualquier emergencia. Acepto. El fin de semana es largo así es que tenemos una roulotte con carrito incorporado que le permitirá una estancia agradable en plena naturaleza, por cierto la vamos a cargar con unas cuantas delicateses y viandas para que no eche nada a faltar. Acepto.¿Le gusta la música? Cómo ibamos a olvidarnos de un buen equipo,¡ah! y un televisor de plasma de 36 p" .Acepto. Creo que ya sólo queda pasarnos por el departamento de automoviles y elegir un todo terreno con bastantes C.V. para que el traslado de la roulotte y su carga sea cómo arrastrar una pluma por cualquier carretera de montaña que se precie. Acepto. Hacemos un repaso...Creo que lo tenemos todo. Ya sólo queda firmar el contrato y que Ud. lo disfrute. El cliente estampa su firma por 73.398 € y se va agradeciendo la amabilidad del empleado de turno. El jefe, su jefe, no podía dar crédito a lo que acababa de presenciar y acercandóse a él le pregunta: Gómez,que ha ocurrido?. No, él vino por un paquete de tampax para su esposa y yo le propuse que ante tal expectativa se iba aburrir mucho el fin de semana y lo iba a desaprovechar .

    Besos blogueros. Terminar de aprovechar bien el finde.

    ResponderEliminar
  21. NIKA:GUGIGUGI¿TALESTA TU AITA PUTATIVO? JIJIJI¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. alcalde pedaneo de las brañas cántabras21 de marzo de 2009, 19:21

    Las cabras tiran al monte y los cabrones a la urbanización de lujo

    ResponderEliminar
  23. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:29

    STOP..Tenemos un problema...STOP

    ResponderEliminar
  24. Cabra que tirar el monte no sabe, si entra no sale.

    ResponderEliminar
  25. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:30

    STOP....Qúe pasa ahora-STOP..

    ResponderEliminar
  26. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:31

    STOP´-..que tenemos un vigía nuevo..STOP

    ResponderEliminar
  27. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:32

    ...STOP-...¿y?...STOP

    ResponderEliminar
  28. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:34

    ...STOP..-¿y?,¿y?, joder, pues entre que es novato y yo creo que algo corto de vista-STOP- pues que no da una..-STOP

    ResponderEliminar
  29. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:35

    ....STOP- pero le habéis formado...STOP

    ResponderEliminar
  30. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:38

    ....STOP- joder, que si le hemos formado, como se pasa todo el puto días gritando:Tierraaaaaa a la vistaaaaa-STOP- y la tripulación se dispone para el evento, suelta las barcas del desembarco y tira el ancla ...STOP..

    ResponderEliminar
  31. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:39

    ...STOP..-Bueno,¿y...?-STOP..

    ResponderEliminar
  32. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:42

    ...STOP-¿otra vez con el puto..y..?Pues que todo son falsas alarmas-STOP-y qeu cuando nos acercamos al objetivo descubrimos o que es una ballena o un galápago gigante.-STOP-y así una y otra vez, así que la tripulación está atacada de los nervios-STOP...

    ResponderEliminar
  33. Tierra Firme a Tlegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:44

    ...STOP-..¿y no le podéis cambiar de puesto?..STOP..

    ResponderEliminar
  34. Telegrafista del AXEL a Tierra Firme21 de marzo de 2009, 19:46

    ..STOP-..se lo hemos sugerido varias veces pero el tío no acepta porque dice que él es muy profesional..-STOP-..y que eso sería una humillación para él..STOP...

    ResponderEliminar
  35. Tierra Firme a Telegrafista del AXEL21 de marzo de 2009, 19:47

    ...STOP...¡Ah!, pues la hemos cagao...STOP..

    ResponderEliminar
  36. EL PATI CORTO INGLÉS21 de marzo de 2009, 19:49

    Coño ABRIL, me encanta como escribes y la naturalidad con la que hablas de EL CORTE INGLËS, ¿no habrás andado tú por allí?

    ResponderEliminar
  37. ¡OSTI!, KA BRA TXO, ¿qué es eso de tirarse al monte? No lo entiendo,¿ y tú LULU?

    ResponderEliminar
  38. UNo QUE VA DE INCOÑITO21 de marzo de 2009, 20:02

    Por tu madre, TOMAS, ¿de quien son las tetas?, necesito por caridad conocer a que dama pertenecen.NO duermo. Sólo veo tetas, tetas, tetas,tetas.....

    ResponderEliminar
  39. Pa mi que la del 3º no está, hoy no me ha faltado ninguna pinza.

    ResponderEliminar
  40. Dice Lulu que te diga: Lego ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Vamos a ver!. ¡¡Creo que hay que ser serios!!!.
    No se puede tirar la piedra y esconder la mano. ¡Bueno!, ¡si se puede!, pero no se debe.
    De manera que pido a quien lanzó el reto de adivinar el origen del canalillo, que aclare sin más dilación de quien se trata, y haga publico con la mayor brevedad el nombre de el/la persona qe ostenta la titularidad de tal preciado bien, así como la de aquel que disponga de derechos de uso y disfrute de la misma si existieran, para verificar si en su defecto pudieran existir derechos de uso público o mancomunado.
    Creo asímismo conveniente indicar, el origen o naturaleza del producto, pues aun entendiendo que se trata de naturaleza humana, bien cabría descartar el origen natural o sintético del mismo.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Di que sí Manu!!, que yo también quiero saber de quien es el canalillo, y sobre todo, quiero saber de quien es la mano que tira del cordón del corsé que cubre dicho canalillo ¿a qué no os habías fijado? Alguna mano NO inocente está tirando de él con la intención (supongo) de soltarlo. ¡¡Ay, pillines, que sois unos pillines!!

    ResponderEliminar
  43. Hola AXEL: diles a los de Noja que si es porque se llena de arena la piscina y los filtros, la mejor normativa es ausencia de ropa o sea, en pelota picada, e imprescindible, eso sí que vaya todo el mundo bien depilado/a, no vaya a ser que en algún ricito se transporte algún miligramo de arenilla.
    A pesar de los inconvenientes que habéis tenido os deseo que paseis unos días de buen relax, que os lo merecéis.
    Yo como las cabras del alcalde ese pedaneo tiro al monte y a arreglar un poquito la huerta también. A Tio Paco le puedo pedir que me ayude un poco en la huertica, porque si está comprando ya las cebollas está mucho más adelantado que yo, que todavía no he preparado el terreno. Podíamos hacer un trato incluso, yo le compro seguro las plantas de cebolla y el me arregla el terreno. Le aseguro que soy una buena conocedora del mercado de plantas-huerta y una buena compradora.
    Además el contacto con la tierra se ve que le relaja, y falta le hace, porque está casi que.... un poco acelerado ¿no creéis? Ah! pero es tan diverso, tan activo y con esa pluma que lo jode o lo adorna todo!!
    Me sumo a los curiosos del canalillo, no vaya a ser que una se sorprenda, con el "facebook" este ahora cualquier cosa. No obstante a mi me gustaba el corpiño, ¡vamos! que con uno de esos, cualquiera de nosotras estaría: ¡¡guapa más que guaaaapa!!
    Buen fin de puente a todos. AGUR BERO BAT

    ResponderEliminar
  44. Manu, Manu, Manu relajate que te va a dar algo.

    Lulu la clave esta en ese cordón y en el colgante. ¡¡¡¡ahhhhhh!!!

    ResponderEliminar