miércoles, 18 de marzo de 2009

¡¡¡ SORPRESA !!!

SORPRESA:

Hoy, mientras me encontraba tumbado haciendo el vago, después de hacer un examen de Historia, ha llegado mi padre. Según me ha dado un beso, me ha dicho que tenía una sorpresa para mí. En ese momento, mi cerebro hizo un repaso sobre la sorpresa que podría ser. Pero cuán grande fue mi sorpresa cuando me dijo cual era.

No podría haber descubierto cual era, pues era algo, que llevaba mucho tiempo esperando. Era algo que estaba ahí, que casi cada semana recordaba (con algo de rabia), con esperanza de que ocurriera por fin dicho acontecimiento.

Pero pese a recordarlo a diario, la cosa que tanto ansiaba conseguir, era un deseo con poco futuro, una ilusión sin esperanza. El motivo por el que no esperaba hoy recibir esta sorpresa, es que lleva un año ahí colgada, en el aire. Era algo que estaba ahí, sobre la mesa, esperando ser respondida, pero al mismo tiempo, estaba olvidada, tan cubierta de polvo que el que tenía que cumplir su parte no la veía.

Voy a dejarme de tanta intriga. Estoy hablando de una carta que escribí al gerente del Hospital de Cruces hace cosa de un año (mas), cargada con veinte sugerencias para mejorar la zona de oncología, y ochenta y tantas firmas apoyándola.

¡¡¡EL GERENTE DEL HOSPITAL DE CRUCES ME HA CONTESTADO!!!

Con una carta políticamente correcta, pero me ha contestado.

Posiblemente, me ha respondido porque el otro día, mi padre le dijo a la doctora que el gerente no había respondido todavía, así que me imagino que ha sido por eso. En la carta, me dice que siente no haberme respondido antes, pero que había ocurrido algún problema y la carta no había llegado a sus manos (esto es lo que contó a mi padre hace unos meses).

Luego, se pone a repasar algunos de los puntos (el dice cuatro) uno está solucionado, en otro dice que ya está mejorando las tuberías para el agua fría, en otro dice que no tiene datos de que la comida sea tan mala, pero que hará un estudio. En el último punto dice que para muchos de los puntos que propuse, se tendría que trasladar la planta entera a otro sitio (ahora, que nos van a poner cañerías nuevas para el agua caliente).Pero por otro lado, se ha dejado uno de los puntos más importantes como es el tema de enfermería.

Bueno, pero como tampoco creo que consiga nada con esta respuesta, ya que me remite a los Servicios Centrales de Osakidetza, a los que dice, lleva dos años pidiendo esta reforma, me conformo con pensar que por fin el gran e importante gerente del Hospital de Cruces se ha dignado a contestarme, lo que para mí es un gran logro.

Bueno, solo me queda darle las gracias al gerente por haberme respondido por fin. Gracias por el esfuerzo y ojala la planta de oncología infantil tenga el cambio que se merece, en amplitud , comodidad y modernidad. Y que los niños, adolescentes y padres futuros la puedan “disfrutar”.

Quizás mande esta carta a “mis amigos” de Aspanovas , a ver si se dan cuenta que vale más pelear por los niños con cáncer en el hospital, que darles un puto chupa-chups.

Pero esto será tema para otro día.

39 comentarios:

  1. el alcalde pedaneo de las brañas cántabras18 de marzo de 2009, 6:27

    El más tonto de mis cabrones sería un buen gerente

    ResponderEliminar
  2. Ese personaje nímio a quien llaman gerente del Hospital de Cruces, de la gloriosa Osakidetza vasca (RH- , por supuesto) es merecedor de tanto desprecio por mi parte que no quiero estimular mi hígado con mayor secreción de bilis, que luego me pasa factura en forma de cólico. Como diría mi admirado Pepe Rubianes que le den por el puto culo y que con la misma herramienta le limpien la dentadura. Ya, ya sé mi buen ÁNGEL, que debería ser mas correcto y que hay niños que nos leen pero esta vez no me he podido contener. La combinación emocional de “niño oncológico”, y tú lo sabes muy bien es demasiado fuerte como para que un mindundi de mierda les chulee una miserable partida presupuestaria para dar agua caliente a la planta. Y lo que más me jode es que cuando le cuento a algún amigo de estos "de aquí de toda la vida" que los sufridos familiares andan calentando el agua en un microondas, me miran con cara de :¡anda ya! .Lo dicho, que le den por el bul , como diría mi admirado Leopoldo Mª Panero.
    Hoy prefiero contaros una anécdota. Ayer le lleve a mi hermana al hospital fotocopias del contenido del blog de los últimos cuatro días y mientras ella las leía yo con calculada y aparente distracción la observaba. Su rostro era un espejo de vuestros escritos. Lo mismo se emocionaba, intentando aparentar que no lo hacía, que estallaba en una carcajada como consecuencia de alguno de vuestros desvaríos. Y esa risa no tiene precio alguno. Su valor es incalculable.

    PD: Gracias ENRY, gracias ABRIL (cualquier día de estos volverá Marcial para repartir de nuevo el trabajo que hay demasiado pirata ocioso)

    ResponderEliminar
  3. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras18 de marzo de 2009, 7:01

    ¡Ojala el cambio suponga sustituir a los cabrones por cabritillas!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, no sabes cuánto me he alegrado con esa noticia gerencial. Al recordar, días pasados en este Blog, la importancia que tienen los enfermos, los padres, las instituciones en la lucha contra el cáncer infantil y sus secuelas, ya se apuntaba que nada llovía del cielo, que casi todo viene dado por las luchas. Son hace unos 20 años cuando se inauguró esa planta de Oncología Pediátrica del Hospital de Cruces. Entonces hubo un numeroso grupo de padres que se subieron al tejado del Hospital con una pancarta, con el fin de que se creara una unidad separada de la Pediatría común. Desde entonces hasta aquí,gran parte de las luchas individuales se canalizaron a través de la Asociación,allí y en otras muchas Instituciones.Cuando meses atrás firmábamos 80 personas la exigencia de que el Gerente atendiera tus demandas, una persona de esa Asociación hizo de chivata y arrancaron el listado.Esto es lo que ha desaparecido,en los últimos años, la lucha agrupada de los padres y madres, que llega dónde llega y, a veces tarda un año en contestar.Es lo que hay porque la Asociación es lo que es y la mayoría de los familiares están ocupados, como es normal, en atender a sus hijos.Que tengáis buen día con un Pilar nuevo en casa.

    ResponderEliminar
  5. .."ande yo caliente, y que me llamen gerente"....

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos blogueros. Bien Axel, "más vale tarde que nunca", y ya ves que "aunque las cosas de palacio, van despacio", pues que "quien la sigue la consigue". ¿Veis? Yo de poesía no entiendo, pero ésto de tener una madre "refranera", pues al final, algo queda. Aunque el preferido de mi madre era: "noches alegres, mañanas tristes". Imaginaros ésto con musiquilla añadida, y levantando las persianas del cuarto a las 10 de la mañana un sábado. Pues te sentaba como...¡¡ya sabeis como te sentaba!!. Y tú Tio Paco, no nos seas "agonías" que cuando los hombres estais de este humor ya se sabe por qué es (ja, ja). Bueno, tú sabrás lo que has hecho, o más bien lo que NO has hecho... (ja,ja). Pues eso, Axel, que ya ves que "instando", se consiguen las cosas. Joder, ¿cómo he podido yo vivir toda la vida sin utilizar este verbo ("instar", quiero decir), si ahora ¡¡lo necesito para todo!!
    Y bien, mi capitán, yo creo que lo de tu carta, bien se merece una celebración ¿qué te parece si esta noche la tripulación organiza una fiesta para celebrarlo?. ¿Podemos abrir un barril de ron para emborracharnos? Brindaremos por nuestro capitán, porque los tiene bien puestos (los neutrófilos, quiero decir, ja,ja).
    Ahora, una cosita, mi capitán, si fuera posible antes de la fiesta, desembarcar a esta mosca cojonera que se hace llamar Juan Lanas, en alguna isla desierta y si puede ser rodeada de tiburones, mejor que mejor. Lo digo porque, a lo mejor, después de unos tragos, a alguna de las 3Ls (como él nos llama), nos da por jugar a los dardos con él, y ya os imaginais que parte de su patética anatomía utilizariamos de diana....(ja,ja). ¿Qué, Juan Lanas, hace una partidita de dardos? Y ahora esta geisha Lulu, se va a "empolvar" la .....nariz, no vaya a ser que aparezca por la fiesta mi samurai Moncayo, y yo con estos pelos... (ja,ja). Muchos besos a todos, hoy en especial para nuestro capitán, Axel. Brindaré por ti esta noche ¡¡guapo más que guapo!! Y tomaré un trago por cada una de las cosa por las que brinda Andrés Calamaro.... Vale..., luego os pongo la canción para los que no la conozcais. Pero que sepais que empieza brindando por las mujeres que derrochan simpatía, o sea ¡¡por todas nosotras amigas blogeras!! ¡¡guapas más que guapas!! Esta noche ¡¡¡¡FIIEEEEESSSTTAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi brindis. A los chicos os va a encantar...

    http://www.youtube.com/watch?v=19ScUGfrB6w

    ResponderEliminar
  8. TORO LO VEO NUBLAO para tío Paco.18 de marzo de 2009, 10:04

    ¿Tú crees que un manicomio podría tener algo poético?.
    ---"Algo poético no; en España, no. Yo conocí a un chico que se llamaba Orestes Homero y era falangista, hijo de guardia civil y de apellido Cristo Rey, estaba conmigo en Canarias, creo que estuvo en un manicomio en París, y estaba más loco todavía que yo".
    (Leopoldo Mª Panero).

    ResponderEliminar
  9. Alejandro enhorabuena!. Recibes el resultado de un trabajo de lucha bien hecho. Lástima que con los políticos sea realmente dificil llegar a la satisfación plena, quizá porque nunca han necesitado llegar realmente al fondo de las cuestiones para mantenerse, con manejar las formas..., con sobrevolar sin posarse..., con eso les vale.
    Me alegra el éxito de tu tesón, en realidad, me alegra cualquier éxito por ponderado que sea, siempre que sea el resultado la lucha personal o colectiva. Si ésta lucha es contra el sistema, o contra ciertos personajes podridos que a veces lo representan ..., ¡me gusta aún más!. Ahí no hay victorias pequeñas.
    Suerte que estés en un momento en que eres capaz de saciar tu sentimiento de gloria sin que tu nivel de exigencia eleve demasiado sus expectativas. La respuesta del malnacido de turno, esta vez llega, aunque terde. A buen seguro no haya sido ni tan siquiera por la verguenza mínima de la que creo carece, sino por la situación de acoso a la que hábilmente has sabido someterle con toda la elegancia que él no ha tenido, y que probablemente nunca tendrá.
    Sin embargo, y aunque nunca seré yo quien dé consejos a nadie, pues como sabes, ni me considero ni falta que me hace estar a la altura para ello, quiero transmitirte una simple idea, no te resignes nunca, nunca debe ser suficiente, y nunca debe serlo en la defensa de lo que consideras justo. Porque no debes conformarte como ellos con rozar, con volar sin posarte, sin detenerte a saborear las cosas, no te conformes ni hoy ni nunca, porque nunca es suficiente cuando se trata de perder derechos, libertad, porque el punto de partida no debe ser cero ni menos nada sino el resultado de un largo territorio conquistado por muchos que se dejaron el alma en ello, y porque sólo la dictadura nos coloca en desventaja.
    Quede claro que mi idea, no debe entenderse como una incitación a seguir con éste mismo asunto. Me refiero a una constante a la que no debes renunciar, ni bajar el nivel de exigencia, porque eres un tío grande, porque tienes hambre de justicia, porque eres capaz y sabes luchar, otros no lo son, tú, como en tantas otras cosas SI.
    Como digo, una simple idea de un simple amigo, que como sabes..., vé por tus ojos más de lo que imaginas.

    ¡Un beso fuerte guerrillero!.

    ¡BESOS A TODAS MIS ALMAS QUERIDAS!.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar de una cita que, como acompañante, he realizado ante una famosa Mutua que la lía mucho en controlar la salud laboral.Diríamos que así como nuestra NAVE AXEL es una Institución popular,alegre,con algún pirata,relajada,reflexiva,sentimental etc. Aquella podríamos encuadrarla entre las Instituciones Intermedias,Colaterales,Transversales,Privativas...Se Se dedican a hacer perder el tiempo a los asalariados aquejados de mala salud. Su misión es controlar que aquí no haya chorizos (cuando los auténticos están en los despachos).Te hacen perder la mañana para llevar los papeles de otro médico de la Sanidad Pública. Certifican que todo está en regla, no hay abuso (no se encargan de los que hay en las empresas, en las oficinas, en la administración).Sacas la conclusión de que te han hecho perder la mañana,( entre que va y viene por el camino se entretiene) sobre todo con los adelantos de faxes,emilios,móviles,bases de datos..existentes.Son los que necesitan menear al personal para seguir siendo comepanes.¿Y los sindicatos?.Luego están las otras Instituciones más blindadas a las que no podemos acceder sino es con una txartela, para evitar agresiones.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, Capitán, se ha conseguido que esta cabrón , conteste, no suelo hablar palabrotas, pero soy una de las personas que dice el TIO PACO, que se quedan con cara de bobas cuando nos enteramos de problemas como el del agua caliente, tan elemental, es que el gerente no tiene agua caliente en su casa? Cómo vive? Ojala que todos estos se vayan a tomar por el flay, con el cambio, va a verlo? El tema merece, vuelvo a decirlo, que sea vox populi, que se conozca, que se sepa, como esta´Osakidetza, tengo que dejaros ahora me reclama el oftalmólogo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ALERTA ROJA!!
    ¡¡ALERTA ROJA!!

    LA LLEGADA DE MI MADRE ES INMINENTE

    ¡¡ALERTA ROJA!!
    ¡¡ALERTA ROJA!!

    ResponderEliminar
  13. PITILINGORRI TA ZURIA18 de marzo de 2009, 16:00

    PILAR¡¡¡ONGI ETORRI ZURE ETXERA¡¡¡¡A POR ELLOS OE¡¡¡¡HAN ESTADO MUY RELAJADOS¡¡¡¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR¡¡¡OEOEOEOEOEOE¡¡¡¡¡METELES CALOR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Mujeres y palomas, aunque salgan con gemidos, vuelven a sus nidos.

    ResponderEliminar
  15. Brindo por la madre que parió a nuestro capitán

    ResponderEliminar
  16. El de debajo de la del 3º18 de marzo de 2009, 16:59

    ¡Que viva! ¡Que viva! Y con una noticia así que viva hasta el rey.Buneo, tanto no, que ha sido un momento de euforia, ktxis 10.¡Bienvenida Pilar! ¡Por fin en casa!

    ResponderEliminar
  17. El de enfrente de la de al lado18 de marzo de 2009, 17:02

    ¡Hostia, la Pilarica! OE, OE, OE.¡putos amos!

    ResponderEliminar
  18. VA POR TI PILAR, DE TODOS CUANTOS TE QUEREMOS18 de marzo de 2009, 17:15

    www.youtube.com/watch?v=cpd68E07rMg

    ResponderEliminar
  19. EL VIEJO CUADERNO,
    -Continuación……….
    ¡¡Que iluso TIO PACO!! El artista de la lengua en este blog, perdón de las letras, eres tu, solo tú.
    ¿Como has podido pensar que EL MONCAYO te pueda tomar el pelo, pero… de que pelo me hablas….o fuera una genialidad?
    EL MONCAYO solo se pone en trance Becqueriano cuando de trata de mi LULU. Los garabatos poéticos solo los fabrico para ella.

    IV
    Castilla alejada, estoy aquí encarcelado
    Para pan duro digo yo cada día,
    Hay hombres buenos demasiado.
    ¡Ahimé! Lo digo con una sonrisa.

    V
    Hoy vemos que eso es peculiar verdad
    Pues que tal camino solo nos ayudaría
    A tocar el punto de la libertad
    ¡Ahimé! Eso lo digo con una sonrisa.

    VI
    A pesar de tristeza tan honda y sin fin
    Hemos varones el alma arriba
    En actitud de firmeza señoril
    ¡Ahimé! Que le ven con una sonrisa

    -Juan Dionisio
    San Gil 18 de julio 1948

    P.D. Querido TIO PACO, para tu conocimiento te quisiera aclarar:
    Este cuaderno es el original del “POETA”, nadaba entre los libros, de mi padre, guardados en un baúl, era mi baúl, solo yo los miraba y acariciaba.
    Cada vez que voy al pueblo, Cunchillos, subo al “granero”, abro mi baúl lleno de libros antiguos.
    Según mis averiguaciones Juan Dionisio podría ser la traducción de “Jean Denis. Escritor, Periodista y Diputado. Condenado a muerte y recluido a cadena perpetua”. El entre-comillado está escrito a lápiz al final de las coplas.
    San Gil bien podría ser Saint-Gilles en Bélgica ya que en este cuaderno hay cartas escritas en francés, y otra en belga? y dice Saint-Gilles.
    …………..Continuará

    ResponderEliminar
  20. HOLA PILAR,
    Como LULU dice y dijo que no es celosa, te guardo y aguardo un montón de besos.
    Joder Capi ¡¡¡Firmes!!! que viene LA PILARICA

    ResponderEliminar
  21. EL MONCAYO A TIO PACO18 de marzo de 2009, 18:48

    Vamos a ver TIO PACO que mosca te ladilla te ha picado esta noche.
    Como llegas tan tarde a la cama tiene el huerto sin regar desde hace unas cuantas lunas, y eso se acumula y luego se paga, o me equivoco?.
    Hoy nos hemos levantado con la ¡¡¡SORPRESA!!! Y alegría de nuestro Capitán y viene a continuación el TIO PACO y nos jode la fiesta.
    ¿Pero que te ha pasado en las “mollejas”? Se te ha ido la pinza. TIO PACO, que ya no somos rojos, pero como me vienes con esas formas, en este barco para que te enteres somos gente muy educada, muy fina, como de Neguri, los de Cunchillos somos de donde se nos pone los cojones.
    TIO PACO yo te comprendo, que las noches las tengas en luna llena, que el balanceo del barco no te deje dormir, pero de eso a que nos jodas la fiesta hay un trecho.
    TIO PACO, ya no te acuerdas de la segunda lección de la rojeria que decía “El izquierdismo es la enfermedad infantil del “consumismo”. Hoy se te ha olvidado aquella lección, o…hiciste pira….Te has comportado como un izquierdoso, sin ninguna compostura y teniendo en cuenta que eres casi siempre el segundo del barco y el que arma los líos, debes guardar las formas.
    Por que, digo yo, te parece fino las cosas que le dices a ese hijo de la gran chingada. Analicemos lo que le dices:
    -Personaje nimio.- De que planeta son los nimios?
    -RH- Joder… que pasa… yo también soy negativo.
    - Que del den por el puto culo. Parece una de película yanqui. Pero que e bonito!!. Dices que le den, claro pero otros, por que no le das tú…y lo de la dentadura……vamos.... vamos..
    TIO PACO hoy has estado, pero que muy mal, has mezclado todo, higadillos, bilis, culos. Parece mentira tantas lecciones de nuestro Capitán para esto TIO PACO.
    Todos estábamos de acuerdo que esto es una revolución SILENCIOSA, no de banderas ni de gritos, putas banderas, putos gritos. La revolución de mi Capitán es la conquista de las partes bajas para llegar a conquistar las partes altas.

    ResponderEliminar
  22. Moncayo, esto va para ti, mi caballero andante. Como ya sabes que yo de poesía no entiendo, y agradezco tanto todo lo que me dices, pues quiero regalarte esta canción, que espero que te guste. Es sólo para ti, los demás ni se os ocurra mirarla ¡¡cotillas más que cotillas!! Con todo mi cariño

    http://www.youtube.com/watch?v=w_1xtTD9cDw

    ResponderEliminar
  23. Asumiendo la crítica de MONCAYO, Tío Paco18 de marzo de 2009, 19:37

    Asumo la crítica sin paliativos. En cuanto a la forma, que no al fondo. Cierto es que me he expresado con desmesura. Tú sabes bien que las injusticias me pierden y que los lavados de mano me indignan. Más aún si de niños se trata. En ese caso me ganan las vísceras y pierdo en raciocinio. Lo siento. Sé también que los excesos, incluso los verbales, no nos cargan más de razón. Lo lamento. Pero me volverá a ocurrir ya que no tengo excesivo propósito de enmienda (esa parte del “yo pecador” ¿?, no me la aprendí bien) para no auto limarme los restos de rebeldía que aún me queden. No quiero adocenarme demasiado. Aún es pronto. Aún hay demasiadas injusticias que combatir. Y que yo sepa para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos. Bueno, salvo que se utilice huevina, pero eso es una mariconada, con perdón y sin ánimo, de verdad, de ofender a los diferentes. Y por último, a ti te escuche en una ocasión que los disgustos que no se sacan fuera se tumorizan, así que con toda la finura, educación, elegancia equilibrio y mesura: que le den por el culo al gerente. Uy, perdón.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida PILAR,todos los blogueros a una, haciendote la ola para tí.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  25. Un cotilla envidioso18 de marzo de 2009, 19:46

    Jo, LULU,si a mi una mujer me dedica una canción así me pongo el mundo por montera.

    ResponderEliminar
  26. La vecina del tercero18 de marzo de 2009, 19:48

    Yo creia, que mi vecino el de abajo, era republicano.

    ResponderEliminar
  27. Ahora se emplea más el verbo ENCULAR (aunque no suena igual)
    YO te enculo
    TU me enculas
    EL se encula
    NOSOTROS nos enculamos
    VOSOTROS os enculais
    ELLOS se enculan.

    ResponderEliminar
  28. Sólo por mi reina pondría fin a la Republica

    ResponderEliminar
  29. Existiendo diferencias gramaticales ostensibles entre los verbos ENCULAR e INOCULAR, desde el punto de vista sociológico no resultan demasiadas. Veamos:
    YO te.....enculo.....inoculo
    Tú me ....enculas....inoculas
    El se ....encula.....inocula
    Nosotros.............

    El "autonculamiento" es menos probable que la "autoinoculación"

    ResponderEliminar
  30. Bueno tios, que os den. Con toda la ropa que tengo para planchar y estoy aquí enganchada de unos diálogs para besugos.Desenchufo y me vooooooyyyyyy. ¡hala, a cascarla por ahí!

    ResponderEliminar
  31. LULU para nuestro capitán18 de marzo de 2009, 20:14

    Axel, no es broma, me he comprado una botellita de champán para brindar esta noche por ti, por la madre que te parió, y por ese pedazo de hombre que es tu padre...¡¡¡que lo sepas!!!...más que nada por si mañana me notais un poquillo espesa... (ja,ja)

    ResponderEliminar
  32. Desde este rincón del barco que me he cogido, intento observar y saber que ocurre. Oigo ruido, mucho ruido, la tripulación parece ser que está contenta. Agudizo mi oido y escucho. "EL CAPITAN" ha ganado una importante BATALLA,que no la GUERRA,dicen, aunque todo se andará con ese saber hacer que EL tiene. E sto parece ser que es muy importante, con lo cual yo, también me alegro y me sumo a la algarabía.Tambien dicen que PILAR ya está en casa,pues que bien otra BATALLA más que se ha ganado.Con todo esto no es de extrañar que "casi" toda la tripulación esté contenta y se manifieste así.Parece ser que LULU va a organizar una fiesta en la que no faltará un buen barril de RON. A esto, yo, me apunto pues no hay nada mejor que una fiesta y ¿porque no?un buen lingotazo de RON que sirve para calentar el cuerpo y sobre todo para alegrar los corazones.

    Brindo con vosotros y por vosotros.

    ResponderEliminar
  33. Hoy lo primero es lo primero "Bienvenida PILAR",me alegra que estés en tu casita de nuevo, poniendo firme a todo el que se deje.Un besote, desde Valde, y lo segundo es lo segundo,Felicidades ALEJANDRO, el que la sigue la consigue, y eso te a pasado a tí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Ese brother... ese brother... eh! eh!
    Eres un crack hermano, le envías una carta a los reyes magos y en vez de traerte los regalos te responden... y en MARZO! Eres un monstruo...

    Qué no, que es coña, ya lo sabes. Me alegro por tí y por todos mis compañeros. Lo malo es que ahora ya no vamos a poder meternos con el gerente y poco a poco, irremediablemente, nos iremos olvidando de él, cada vez más lejos, más bajo... hasta que nadie se acuerde del gerente... snif! snif! UAHUAH... UAH... UAAAAAH!
    A quién vamos a mandar ahora nuestros deseos de amplificación de su orto... -¿a si te gusta más, Moncayo?... que desde que pretendes a Mama Flanders empiezas a tener un tono 2Apu eldelbadulake" que da miedo... brrrrr!-.

    En fin, resumiendo: que a mi la cosa esta de la carta me la trae al pairo. Lo único importante es la vuelta de Pili -OEEEE OEEEE OEEE OEEEEEEE...- y tu sonrisa, brother, si es que alguna linea del gerentemaloliente te la ha arrancado.

    SALUDOS!
    En cada postal, una revolución!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡BIENVENIDA PILAR !! De nuevo junto a tus muchachos, BESOS BESOS Y MÁS BESOS.

    ResponderEliminar
  36. BARACK HUSSEIN OBAMA19 de marzo de 2009, 0:24

    BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  37. Que me sirvan una copa y muchas más, que me sirvan esta noche pa toda la noche que me pienso seriamente emborrachar. Si te dicen que me vieron muy borracha, tú les dices que es por vosotros, por la constancia y esperanza de Alex..(aquie estoy subiendo el tono de voz) y por la vuelta a casa de Pilar. Porque de hoy en adelante el amor SI me interesa y gritare por todo el mundo que Juan Lanas se atreva a jugar a ( espacio) los dardos...... Estoy aun en la fiesta ¿no?.

    No se que te reprochan Tío Paco, a mis sobris pequeños les encanta lo de caca, culo, pis. Seguro que Ángel tiene explicación para ello. A veces que bien te quedas soltando un taco. Que descargo!.

    Bueno sigo en la fiesta: por vuestro amor que no lo extraño, sino que lo siento cada día más y más lalala, y por el amor que yo estoy sintiendo por mi Capi y Pilar, la,la la, y por el resto del personal del barco, y el que me piense sacar de la bodega, se encontrará con los dardos y la escoba preparada para Juan Lanas, lalala.......

    Queda más ron? Qué subidon!
    Guapos más que guapos!
    Guapas más ue guapas!

    ResponderEliminar
  38. No se si son las copas, pero alguién me puede explicar, cómo "coño" accedo a las canciones que dedicais. Tengo que ir a la página de internet?. Que a mi en el ático me gusta enterarme de todo.

    ResponderEliminar
  39. Ya, ya sé que es un montaje comercial pero me encanta. Y como yo también tengo un padre maravilloso pues quiero decirle que le quiero. Que a sus años, ochenta y tres ya empiezan a ser algunos, continua extraordinariamente ágil tanto intelectual como físicamente. Una anécdota al respecto. Hace unos días llevaba mi coche completamente lleno. Él iba atrás en medio de otras dos personas. Pues bien, cuando se bajaron los de atrás, en lugar de pasar al asiento delantero saliendo a la calle por la puerta, como haría cualquier otra persona se coló entre los asientos, se plegó sobre si mismo y saltó al asiento del copiloto. Lo juro. Y esto, aún siendo una proeza difícilmente de emular por mi, pese a ser casi treinta años más joven, no es su mayor mérito. Su mayor mérito es su generosidad sin límites y el inmenso cariño que nos da a todos cuantos tenemos la inconmensurable fortuna de disfrutarle. Gracias, padre.

    PD: Siempre he dicho Alejandro que los genios son lo más parecido a ti. Que dibujo de papi, que dibujo. Hoy seguro que está babosón total. Y no es para menos.

    ResponderEliminar