domingo, 24 de mayo de 2009

HOLA A TODOS



¡¡¡¡ HOLA A TODOS !!!!

En primer lugar “nobleza obliga” (como dice mi padre) quiero mandar un beso muy, muy fuerte a MARIA AMELIA. Vosotros ya lo habéis hecho pero a mí me quedaba pendiente el haberlo hecho en su día. Qué lástima no haberla conocido antes, aunque afortunadamente, no sé cómo pasó pero nos dio opción a conocerla y a disfrutarla. Recuerdo esa noche como algo mágico, estuvimos viendo sus videos, uno detrás de otro (unos cuantos). Al principio me pareció gracioso, pero según los iba viendo cada vez me parecieron más sorprendentes y al final casi fueron fantásticos. Me pregunto qué sentiría ella con lo “del internet”, cómo se lo imaginaria… lo que si tengo claro es que se sentía acompañada y rodeada de amigos, que aunque no la conocían ni les conocía, sabía que la querían. Y de alguna manera la acompañaban y le ocupaban su tiempo. Quizás eso sea lo más importante.

GRACIAS MARIA AMELIA POR TOCAR UN DÍA MI BLOG CON TU DEDO, ME ABRISTE UNA VENTANA A LA IMAGINACIÓN Y A LO AUTENTICO. DE VEZ EN CUANDO TE VISITARÉ.

Algo así siento con vosotros. Me siento acompañado. Y aunque haya días que estoy más jodido que otros, leeros me hace compañía. (Tengo que confesar que hay días que vuestros comentarios me los leen mis padres, porque hay momentos que no tengo ganas de nada). Me hacéis reír y sobre todo me hacéis imaginar con vuestras historias y pensar quien es este o aquel. Pues eso, que también vosotros ocupáis mi tiempo. Por cierto ¿Dónde andas Tolillo?


Dos semanas largas en el hospital. Y no han sido de las mejores que he pasado. Hacía tiempo que no tenia ingresos y la verdad es que me daba un poco de miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar. Mis enfermeras de siempre ya no estaban, pero he de reconocer que las que están ahora son magnificas. Se han portado conmigo como si me conocieran desde siempre. Quizás he sido yo el que no ha estado a la altura de ellas. El hospital ya me satura. Todo se me hace largo y espeso. Y luego está el tema del sueño, estos días me he dormido sobre las cuatro de la mañana (algún día más tarde) y luego por la mañana me despertaba sobre las doce. Ya sé que no son horas, que los médicos tienen sus horarios, que las enfermeras y auxiliares tienen que hacer sus cosas, que la señora de la limpieza tiene también su horario… pero no lo puedo evitar, si este cuerpo dice que no se duerme, pues no se duerme y si dice que no se puede levantar, pues no se puede levantar. Y no creo que toda la culpa sea mía.

No os podéis ni imaginar la chapa que me ha dado mi “pepito grillo” con el temita. Todos los días… que así no puede ser, que has estado muy borde, que mañana esto, que pasado lo otro, que así va a venir a estar contigo tal… ¡¡¡ AITA, ERES UN PALIZAS!!!
Aunque tengo que reconocer que lo que dije en la última entrada sobre los médicos metí la pata. En mi cabreo dije: “Bueno, pues mi enfado se ha triplicado cuando he sabido que mi retraso es consecuencia de que todos los médicos, menos dos, se habían ido a un congreso oncológico y no podían hacerme el informe que se precisa para ser atendido a domicilio. El desahogo, finalmente, me lo ha tenido que aguantar la buena de la doctora Rosa, quien además de dulce y cariñosa es un auténtico cielo.”
Bueno, pues me equivoqué, no se fueron todos menos dos, sino todos menos una, pero dejaron todo preparado antes de marchar para que yo me fuese al día siguiente y la que se quedó hizo todo lo posible para que yo me marchara en las mejores condiciones. Algún día hablaré de mis medic@s. Estoy seguro que el cariño que nos tenemos es reciproco.


Moncayo, gracias por tus regalos, la rosa ya te dije ayer que se la regalé a las enfermeras, pero antes me saqué una foto con ella. Los bombones ni los enseñé. ¡Por si acaso! Las canicas muy bien como símbolo de la diversión, pero de los garbanzos que quieres que te diga, donde estén unas buenas agujas (inyecciones)… Si yo te contara, estoy hasta los colgantes de las agujas, y por si fuera poco ahora tengo que ponerme una cada día.

Arcko, lo que me pude reír el día del “huevocartoon”. Me los vi todos. Geniales. Espero no haberte quitado muchas horas de sueño.

Y como por hoy llevo bastante rollo pues igual como que dejo para mañana a “la del canalillo”, aunque me imagino a más de uno entrando en el blog antes de desayunar para alegrarse el ojillo y… nada de nada. ¡ A que jode! Pues algo así se siente en el hospital cuando te dicen, “te vas mañana” y luego, pues no, te quedas.

¡Coño! Nunca me hubiese imaginado que un buen canalillo y un hospital generasen el mismo sentimiento. ¡Qué cosas!

Mi aportación a esta "parejita" que tan bien me lo ha hecho pasar leyendoles. ¿Habrá otra foto parecida de "Miss canalillo" con...

32 comentarios:

  1. Las cinco la mañana.

    Y todavía no está dormido del todo.

    Como decía el del chiste: ¿Es o no es como para correrle a hostias?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pepito Grillo?

    ¿ PEPITO GRILLO ?

    ResponderEliminar
  3. Polvo de ladrillo,
    malo para el bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Nana para dormir a Alejandro24 de mayo de 2009, 7:25

    Arro rró mi niño
    arro rro mi amor
    arro rro pedazo
    de mi corazón
    Este niño lindo
    que nació de día
    quiere que lo lleven
    a la dulcería
    Duérmete mi niño
    duérmete mi amor
    duérmete pedazo
    de mi corazón
    Este niño lindo
    que nació de noche
    quiere que lo lleven
    a pasear en coche.
    Duérmete mi niño
    duérmete mi amor
    duérmete pedazo
    de mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Y esta para Mikel24 de mayo de 2009, 7:28

    www.universalbaby.es/duermete-nino-una-cancion-de-nana/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno Aleji que pernoctaste en tu casa¡¡Bloguitos cómo os lo pasás¡Pinsapo maravilloso¡¡las creaciones publicadas de Battistella y Mazione (Manzi).Aquél elaboró letras para Gardel"Melodía de Arrabal","Silencio".. y Battis autor de tangos y milongas como "Barrio de tango","Malena"...aunque su posicionamiento a favor de Evita y Perón no fué muy bien comprendido.
    Mi vida acá sigue sin sobresaltos, no tengo una vida social como Vds.Dedicada de lleno a mi profesión,vivo junto a una problemática empresarial que marca todo nuestro devenir.En estos momentos, tenemos toda la hacienda medio desmantelada ya que vamos a introducir mejoras tecnológicas.Papá Arturo dice que:"El confort de los animales aumenta los beneficios".Con este criterio estamos modernizando los establos para optimizar la higiene y el control vital para optener mejoras raciales equinas.La informatización sobre la vigilancia a distancia,mediante web-cam.O el hilo musical.La automatización alimentaria pautada.El control de sistemas deventilación para evitar la concentración y propagación de bacterias,como el aspergilius en las heridas de los animales.El clima frío, cálido, los drenajes.La recolección en el foso de los líquidos para el compost.El combate contra los parásitos con las fumigaciones programadas,aunque a veces es difícil distinguir el parásito del comensal, lo que hace una simbiosis mutualista beneficiosa.
    Pero, quiero contarles que nosotros también tenemos mulas.Ya sabrán que es un híbrido estéril del cruce de yegua con burro.Comparte algún parecido con los burdéganos(cruce de caballo y asna).Las mulas son animales muy buenos para el trabajo (arar,transporte,tareas de fuerza...)Emite sonidos similares a los burros, pero también relincha y gime como el caballo,sobre todo en los coitos.
    Que pases un buen día Alejandro.He visto las fotos del grupo,¡cómo guapeais¡¡.Abracitos.

    ResponderEliminar
  7. Cada día Flori te admiro más. En reñlación a las mulas, aunque con intenciones filosóficas de más calado, hay un dicho que tal vez sea conocido también en tu tierra que dicfe que "el ojo del amo engorda a la mula". Aunque en general puede usarse con la intención de sobrevalorar lo propio parece que su origen podría estar en las ferias de ganado donde el vendedor tendía a ver la mula más lustrosa y gorda de lo que lo hacía el comprador.En fin. Flori, una hemorragia de satisfación.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tine Moncayo que no tenga yo para seducir tanto a las mujeres?

    ¿Qué tiene Moncayo que no tenga yo para seducir tanto a las mujeres?

    ¿Qué tiene moncayo que no tenga yo para seducir tanto a las mujeres?

    ResponderEliminar
  9. SOPELANA para JUAN LANAS24 de mayo de 2009, 9:57

    No te acomplejes, cada uno tiene lo suyo.Estoy orgulloso de identificarme con un líder varonil como tú.Hay quien no aguanta la crítica destructiva y tira los precios. Tú estás representando lo recio,lo inquebrantable,la fibra,la entereza,los valores ancestrales y....si me lo permites a los currelas como yo.Animo Juan Lanas, quizás sea mi último mensaje porque está encima mi paisa.

    ResponderEliminar
  10. Juan Lanas, qué madrugador¡¡¡, hoy no curras? te toca librar el finde? entonces te habrá tocado sacudir las alfombras ? ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  11. La abuela de MIKEL24 de mayo de 2009, 10:45

    ¡ Que bonita la nana dedicada a Mikel !
    ESKERRIK ASKO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Ago,ago,ago,aaaagoo,aaaaaaggooo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ay, Axel, Axel!! Que ya sé yo quien te quita el sueño a ti. Que Miss Canalillo os tiene a todos alborotados. ¿O era que echabas en falta a esas enfermeras nuevas, que tan bien se han portado contigo? ¿Alguna en concreto?...(je,je). Si yo te entiendo, que el amor es lo que tiene. Yo, por ejemplo, si llego a leer anoche, lo que escribió Moncayo sobre los ojos de Lulu, ya te digo que me hubieran dado las cinco, las seis, las siete....Vamos, que nos podíamos haber ido de copas juntos Axel... (je,je)¡¡¡Moncayo, guapo más que guapo!!! Por cierto Axel, tu rosa muy bonita, pero que sepas, que yo tengo dos: una amarilla y una rosa. Esta última, me dijo mi amor, que porque no había encontrado una roja. ¿Es para comerselo o no es para comerselo? Y por cierto, con tanta emoción, se me olvidó hablar del resto de los allí presentes. Espero me disculpeis, pero ya visteis en que estado de nerviosismo estaba. ABRIL y LUNA, tal y como me las había imaginado, cercanas, amigas, y sobre todo LUNA, muy comprensiva...(je,je), que me dejo sentarme al lado de su chico....Tia Juana, a la que ya había tenido el placer de conocer, más de lo mismo, ella también muy comprensiva...(je,je). Tomás ¿qué os voy a contar de Tomás que no sepais todos ya? Pues que es un cielo, un amor, y nada de palizas ni de Pepito Grillo, como dicen otros, y no miro a nadie...(je,je). Y el Tio Paco....él es....bueno ya sabeis cómo es, que todos lo veis aquí cada día, unos días camuflado, otros dias al descubierto, y ya sabeis de mi debilidad por él. Y de él no puedo decir nada más, que luego todo se sabe, pero él ya sabe lo que hay....Tio Paco ¡¡¡guapo más que guapo!!!
    Y después de hablar de esta gente a la que tanto quiero, doy un giro de 180 grados para hablaros de Juan Lanas....(je,je). ¡¡¡Juan Lanas!!! ¡¡Tú a mi Moncayo no le llegas ni a la suela del zapato!! Y no de tu zapato, que seguro que llevas alzas, para parecer algo con tu traje de segurata. Mi Moncayo es un caballero de la cabeza a los pies ¡¡para que te enteres!! y ya ves que no soy la única que lo digo. Per...,pero, ¿para qué coño pierdo yo el tiempo explicandote algo que un segurata no puede entender nunca? Que te explique LUNA por qué, que ella tiene una teoría muy buena sobre los seguratas...(je,je)
    Besitos a todos, hoy en especial, al capitán que me encanta abrir el blog y encontrarme con esa cara ¡¡¡guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. De vuelta ya de mis días de asueto y regocijo en otros lares, donde pude respirar desde la profunda paz del valle del Silencio a los mejoes aromas del Bierzo, recibi la mejor de las noticias, nada menos que la vuelta de mi chico a casa.
    No he dejado de pensar, en mis más queridas almas blogueras, que han acompañado sin saberlo algunos de mis momentos más especiales.
    Revivo ahora experiencias y momentos perdidos, con los relatos que leo de cada uno de vosotros. Intento recrear el momento más célebre del blog, como ha debido de ser el el encuentro entre MONCAYO y LULU. Porque el éste blog ya no es sólo lo que en él se escribe..., sino mucho más. Este blog ya no sería nada sin el entramado afectivo que ha surgido a su alrededor, y que de hecho, es hoy el componente más importante.
    ¡Como me hubiera haber vivido el encuentro!.

    Y hablando de todo un poco...., no puedo pasar por alto algo que me parece vislumbrar. Creo que algo se mueve alrededor de mi musa, ¡la del CANALILLO!. He leído con entusiasmo AXEL tu referencia a ella. También leí que te visitó en el hospital.
    ¡Pero cuidadín!, ¡no me frivolicen con ella!, que como dije en la oda que la dediqué el día 2 de Mayo.., ¡es algo más que un canalillo!.
    De cualquier manera..., de lo que no me cabe duda, es de que voy a necesitar consejos de galatería de MONCAYO, que ha demostrado tener una altura sin límites.
    ¡Menudo lío como el canalillo sea de LULU!, de ser así presento desde ya mi renuncia a toda futura forma de alegoría, pues debo total pleitesía, ganada por mérito propio, a mi MONCAYO.
    BESOS y CARIÑOS MILES!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ja,ja,ja!!! Tranquilo Manu, que no tengo nada que ver con ella, aunque el mío tampoco desmerece nada, (mi canalillo digo). Pero, reconozco que ella me supera, ¡¡pero sólo en eso, que quede claro!!...(je,je). Y aunque yo también te quiero mucho, Manu, creo que ella te quiere con otros fines...Ya me gustaría ser testigo presencial de vuestro encuentro, pero no sé por qué me da que a éste no vais a invitar ni a dios....(je,je). Por lo menos, haceros alguna foto, que sea apta para todos los públicos...(je,je). Besitos ¡¡¡guapo más que guapo!!!, que se te ha echado mogollón de menos..."algunas" más que otras...(je,je)

    ResponderEliminar
  16. Ante la insistencia para que esta Peña se pronuncie por la lamentable falta de actitud de algunos jugadores de nuestro club queremos manifestar lo siguiente,después de estar reunidos toda la noche,:
    1º Que lo mejor que tiene el Athletic es su afición.
    2º Que hay rumores de que se está queriendo "hacer amigos" de futuro para buscar favores(fué con el Español,hoy con el Ath.Madrid y mañana con el Valencia, a perder)
    3º Que Caparrós ha acabado su ciclo al vendernos humo, el equipo no ha hecho nada, salvo salvarse.Que venga Andoni Goikoetxea.
    4º Hay que soltar las "grasas" del equipo como Yeste (cuando no es pubis, es gastroenteritis, o tarjeta que me interesa)Garmendia que no juega ni a tabas.Ustaritz que juega para sí.Velez que se pasa de frenada.
    5º Hay que fichar a San José y Herrera,YA¡¡.
    6º Como símbolo de repulsa,para la próxima temporada,proponemos dar la espalda en San Mamés cuando salten nuestros jugadores,en el primer partido de la próxima temporada.
    7º GORA ALEJANDRO¡¡¡.GORA EDURNE PASABAN¡¡¡GORA ATHLETIC FEMENINO¡¡¡.GORA NADAL.GORA LULU¡¡¡GORA MONCAYO¡¡¡TRAKATRÁ.TRA.TRA.

    ResponderEliminar
  17. PITILINGORRI ta ZURIA24 de mayo de 2009, 15:40

    La Peña anterior es PITILINGORRI ta ZURIA

    ResponderEliminar
  18. Queremos a la del Canalillo, ¡YA!24 de mayo de 2009, 15:52

    El acanlillo, oeoeoe, el canalillo, oe,eo,oe.Que nos lo eneeeeeeñen, que nos lo enseeeeeñen, oe, oe, oe

    ResponderEliminar
  19. Alejandro, ya en casa,casi perfecto, si pudieras dormir y hacer dormir a los demás, un poco más,oso ondo Gabilondo..La cronobiología estudia los ritmos biológicos y contribuye a mejorar la calidad de vida. Ajustando tu reloj biológico, y el de los demás, la cosa mejoraría, para tí y para los que te rodean.Somos seres con ritmos en coordinación con los genes y en el contexto planetario.Todo esto lo estudia la ciencia del sueño.¿En qué parte del organismo se ubica este regulador natural de los tiempos y ritmos corporales?.Los investigadores de estos asuntos llegaron a la conclusión de que toda la información va a parar al centro del cerebro:ingresa a través de la luz por los ojos y se ubica en el núcleo supra-quiasmático".Ya sabes que a mí me gustaría que descanseis más,es por lo que te propongo un juego-corrector(si os parece bien).Todo en esta vida requiere ajustes para mejorar y tu situación con el sueño también, como otros lo hacen con el alcohol,el tabaco, la comida,el juego, las drogas...Os propongo un juego sencillo que puede ayudarte.Se trata de que cada día duermas, 15 minutos antes que el anterior y que, al día siguiente te despiertes,también, 15 minutos antes.Pon un despertador.En un més habrás conseguido dormir lo necesario durante la noche y vivir lo necesario durante el día, de tal manera que el 24 de Junio cerrarás los ojos a las 24 h. y los abrirás a las 9h.Es un juego voluntario.Cuando yo era fumdor, hace 26 años, me propuse dar con un método para dejar de fumar,nadie me lo exigió, yo dí con una frase y tomé la gran decisión,que sigue funcionando. Me alegro de que vayas mejor,estos asuntos son cuestión de cabeza y tú la tienes.

    ResponderEliminar
  20. Que nos enseñen el qué?

    ResponderEliminar
  21. LULU para Moncayo24 de mayo de 2009, 16:34

    Para mi Moncayo, que se lo merece todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=AI0jBwznhOU

    ResponderEliminar
  22. Están dos de Bilbao y uno le dice al otro:
    -Oye, Patxi, ¿echamos una carrera?
    -Venga, Josu: Hasta el horizonte y vuelta.

    -Oye Patxi tus vacas fuman?, pues no, como van ha fumar las vacas,
    -aibalaosti, pues entonces se te está quemando el caserio!!

    -Abuelo, abuelo, cuentanos cosas de tu tiempo.
    - Goooool del Athlétic de Bilbao !

    Comunicacion URGENTE!
    Cierran el aeropuerto de Sondika (la paloma)
    hasta que se hagan los analisis pertinentes
    de la gripe aviar.

    NUEVA LINEA AEREA: BILBO AIR LINES

    Un avión de las 'Bilbo Air Lines' (única compañía aérea con pilotos sólo
    de Bilbao (los extranjeros ni falta que les hace) se acerca al aeropuerto de Madrid y avisa por radio...

    - Avión de Bilbo Airlines: Atención! Aquí vuelo 023 con dos
    cojones...oyes. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes...

    - Torre de control: Utilicen la pista número 3, pero no apuren hasta el
    final, ya que en esa zona la pista esta en obras.

    - Avión de Bilbo Airlines: Ahivalaostia. No te preocupes chaval, somos
    de Bilbo y si nos ponemos..... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta, ¿Que te has creído?... ( por lo bajini...) ¡¡mandagüevos estos de Madrid.....¡¡

    En eso que el avión inicia la maniobra y descubren que la pista es
    muchísimo mas corta de lo que se habían imaginado.

    Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps
    extendidos, aerofrenos, inversión de reactores...

    Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... se rompe parte del tren de aterrizaje y avanza arrastrando el fuselaje por la tierra...

    Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista
    ,claro que para eso son de Bilbao, y del Athletic...incluso..

    Secándose el sudor, el Comandante del avión comenta.¡¡ ¡Serán cabritos Patxi ¡¡ ¿ Joer, si que era corta la pista no ?....

    Y el copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:¡¡ Joer Aitor..¡¡ ¡¡ Que has aterrizado a lo anchooooo......!

    ResponderEliminar
  23. POR DONDE VAN LAS ÁGUILAS

    Una luz vehemente y oscura, de tormenta,
    flota sobre las cumbres del alto Guadarrama,
    por donde van las águilas. La tarde baja, lenta,
    por los senderos verdes, calientes de retama.

    Entre las piedras brilla la lumbre soñolienta
    del sol oculto y frío. La luz, de rama en rama,
    como el vuelo de un pájaro, tras la sombra se ahuyenta.
    Bruscamente, el silencio crece como una llama.

    Tengo miedo. Levanto los ojos. Dios azota
    mi corazón. El vaho de la nieve se enfría
    lo mismo que un recuerdo. Sobre los montes flota

    la paz, y el alma sueña su propia lejanía.
    Una luz vehemente desde mi sueño brota
    hacia el amor. La tarde duerme a mis pies, sombría..
    -Leopoldo Panero-

    ResponderEliminar
  24. EL MONCAYO, A LOS LINDOS OJOS DE LULU24 de mayo de 2009, 19:58

    Tus lindos ojuelos
    me matan de amor.

    Ora vagos giren,
    o párense atentos,
    o miren exentos,
    o lánguidos miren,

    o injustos se aíren,
    culpando mi ardor,
    tus lindos ojuelos
    me matan de amor.

    Si al final del día
    emulando ardientes,
    alientan clementes
    la esperanza mía,

    y en su halago fía
    mi crédulo eror,
    tus lindos ojuelos
    me matan de amor.

    Si evitan arteros
    encontrar los míos,
    sus falsos desvíos
    me son lisonjeros.

    Negándome fieros
    su dulce favor,
    tus lindos ojuelos
    me matan de amor.

    Los cierras burlando,
    y ya no hay amores,
    sus flechas y ardores
    tu juego apagando;

    Yo entonces temblando
    clamo en tanto horror:
    «¡Tus lindos ojuelos
    me matan de amor!».

    Los abres riente,
    y el Amor renace
    y en gozar se place
    de su nuevo oriente,

    cantando demente
    yo al ver su fulgor:
    «¡Tus lindos ojuelos
    me matan de amor!».

    Tórnalos, te ruego,
    niña, hacia otro lado,
    que casi he cegado
    de mirar su fuego.

    ¡Ay! tórnalos luego,
    no con más rigor
    tus lindos ojuelos
    me maten de amor.
    -Juan Melendez Valdes-

    ResponderEliminar
  25. Pinsapo baila tango24 de mayo de 2009, 21:24

    La querida viejecita se pasaba todo el día
    pensativa y silenciosa recostada en el sillón;
    blanco el rostro, el cabello y el batón que la vestía,
    semejaba una escultura puesta en la melancolia
    de un rincón del comedor.

    Sus tres nietos, los risueños, tres alegres angelitos,
    angelitos con la cara más esplendida que el sol;
    ellos solos la rodeaban de placeres infinitos
    cuando en torno de su silla la aturdian con sus gritos:
    Abuelita, ¡qué horas son!

    Todas, todas las mañanas al regreso de la escuela,
    cuando el golpe acompasado se escuchaba del reloj,
    los hermosos nietecitos con sus pasos de gacela
    se acercaban, y de pronto preguntaban a la abuela: . . .
    Abuelita, ¿qué horas son?

    Y a la tarde y a la noche siempre el mismo movimiento,
    siempre el mismo ruido hacian de la abuela en derredor
    y la buena viejecita no ocultaba su contento
    cada vez que los tres niños levantaban el acento: . . .
    Abuelita, ¿qué horas son?

    Hoy he visto a los tres niños que con luto en el vestido
    se entregaban a sus juegos, a aquel juego repetido
    y cantaban como antes... pero no escuchó mi oido: ...
    Abuelita, ¿qué horas son?

    Y apartándose de pronto el mayor de los hermanos,
    acercóse al rinconcito del oscuro comedor...
    Y al mirarlo tan vacío... tan igual a los arcanos,
    al reloj alzó sus ojos y juntando las dos manos
    sollozó junto al sillón.


    (C. Oreste)

    ResponderEliminar
  26. Joder, como va el día de rimas.

    ResponderEliminar
  27. Y de rimel, por que la del tercero va cargadita

    ResponderEliminar
  28. El vecino del 5º24 de mayo de 2009, 21:29

    Ya te digo;pero si tiene más pestañas que el pato Donald.

    ResponderEliminar
  29. La mascota del 6º24 de mayo de 2009, 21:31

    ¿Cuá, cuá,....cuá?

    ResponderEliminar
  30. El de debajo del bajo.24 de mayo de 2009, 21:33

    O es el puto pato que tiene los vecinos del 1º o es el tarta del 8ºE practicando con el logopeda.

    ResponderEliminar
  31. El del Ático Bilbao24 de mayo de 2009, 21:34

    ¡No me cuentes más!

    ResponderEliminar