domingo, 23 de agosto de 2009

OPERACION PANDEMIA

Dura casi 10 minutos, pero merece la pena verlo antes de que desaparezca de internet.


53 comentarios:

  1. Esto de la gripe porcina no hay por donde cogerlo

    ResponderEliminar
  2. ¿Querrás decir tomarlo?

    ResponderEliminar
  3. Es que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Tú mismo.Que no es igual es evidente. te pongo un ejemplo.En México y ya no sólo en México, la palabra coger es sinónimo de tener sexo. Ahora en lugar de coger, se usa agarrar o tomar y es tan común el doble sentido de la palabra, que si alguien dice "Te recojo a las 9" la otra persona contestaría "eso si me redejo".

    ResponderEliminar
  5. Como no es lo mismo dar que tomar.

    ResponderEliminar
  6. Pero es que es así.Mira yo también te voy a poner un ejemplo, aunque puede resultar ligeramente homofobo.
    Alguien con más homofobia que originalidad clasificó a los gays en cuatro clases: dantes, tomantes, atrapapollantes e hidraúlicos contemplativos.Si reparas en los dos primeros veras que las diferencias son más que sutiles, de lo que puede colegirse que no es lo mismo dar que tomar, ni tomar que coger.

    ResponderEliminar
  7. Esa clasificación tuya, además de homofoba resulta algo antiliteraria.

    ResponderEliminar
  8. Es que no alcanzo a comprender que pinta en esta historia Dante.

    ResponderEliminar
  9. No, no es Dante sino dante, dante...

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo termino de coger.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo y Heterónimo23 de agosto de 2009, 9:02

    Mejor déjalo.

    ResponderEliminar
  12. Querido, Alejandro, como tú bien sabes, y a ello te has opuesto muchas veces con el coraje de un Capitán de dieciseis años:

    nos engañan,
    nos manipulan,
    nos utilizan,
    nos chulean,
    nos explotan,
    nos manejan,
    nos controlan,
    nos dominan...

    Y lo hacen siempre
    en nombre de Dios
    de la patria,
    de la bandera,
    de la familia,
    del honor,
    del rey,
    del honor del rey
    o de la propiedad privada...

    Pero lo que de verdad
    les importa
    no es otra cosa
    que el dinero,
    el dinero
    y el dinero.

    Por eso, Alejandro,
    hay pandemias.
    Y la peor, Alejandro,
    no es la de gripe porcina,
    que para marranos: ellos.

    ResponderEliminar
  13. Alejandro, a veces, a alguna gente privilegiada, la vida les ofrece varios caminos, a la vez, para ir creciendo y,a veces tambien,hay que elegir uno y descartar otros.Algo de esto ocurrió con la que hoy es notable escritora MªLAURA ESPIDO FREIRE, quien abandonó su carrera musical como SOPRANO para dedicarse a la LITERATURA.En su años jóvenes perteneció a la CORAL MUSICAL CALVÉ, y acompañó, durante unos años, a JOSE CARRERAS por varios paises en distintos conciertos,como cantante de ÓPERA.Tambien MIKEL LABOA fué un PSIQUIATRA INFANTIL que optó por la composición e interpretación musical con toda su capacidad artística.Antes de morir estableció las bases para elevar a categoría de excelente obras sinfónicas como BAGA,BIGA,HIGA.
    BENITO LERTXUNDI,abandonó su camino en el mundo de las ARTES y OFICIOS para llegar a musicar tanto canciones populares como temas orquestales, de los que BALDORBA sólo es un pequeño exponente.
    Hoy, después del concierto de la BOS, anoche en la explanada del GUGGENHEIM, quiero hablar de JUAN CARLOS PEREZ, líder del grupo rokero ITOIZ, quien,previamente aparcó su carrera de DERECHO, para volcarse en distintos proyectos musicales.
    Estas melodías que llenaron fiestas y polideportivos en los años 80,anoche volvieron a sonar, con categoría orquestal, en la ASTE NAGUSIA bilbaina.Emocionantes todos los temas EZEKIEL,MARILYN y cómo no...LAU TEILATU.Arropada, esta gran orquesta, por un numerosísimo público, fué un placer disfrutar, en un buen clima nocturno, de tanto arte.También fué un placer saludaros, ÁNGEL.Desde BILBAO,para el Blog de Alejandro,V.Elorza.

    ResponderEliminar
  14. Acabadas las fiestas de Bilbao, vienen las de Erandio (Sanagustines) y las de Plencia (Sanantolines)¡qué sería de las fiestas sin los santines¡

    ResponderEliminar
  15. El valiente de palabras es ligero con los pies.

    ResponderEliminar
  16. Cuñao de PITILINGORRI23 de agosto de 2009, 10:36

    Dice mi cuñao que sobre este partido no merece la pena ni hablar, pero ya le digo yo, hay que dar la cara en las duras y en las maduras.Es verdad que Caparrós reserva lo mejor de la plantilla para jugar en Noruega el jueves,pero ¿quien sabe?.Hoy nuestros zuri-gorriak se vaciarán en Barcelona, a las 22.00 TVE 1,y...ya veremos.oeoeoeoe....

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias querida tripualcion, bueno a los que quedan que son pocos..he visto el video y desde luego me parece otro engaño mas de los muchos que existen y una manipulacion increible..
    Hoy aprovechando un dia mas en los que estoy sola y el dia es muy largo..os voy a contar una anecdota de mi infancia muy real pero que bien podria parecer sacada de una pelicula del director L.G.BERLANGA.

    Siutacion: Un barrio de Murcia de los mas humildes por entonces(San Juan)en la calle de La Gloria,que mas que la gloria parecia el infierno..habia un callejon con una hornacina al fondo y en alto, con una imagen de la Virgen de Fatima..justo casi debajo en el ricon naci yo..alli en ese callejon se hacia casi la vida, todos los vecinos..se encedian los braseros,se jugaba,se rezaba el rosario en mayo,nos bañabamos y disfrutabamos con una manguera en verano, porque en las casas mas bien chabolas, no reunian minimas condiciones,y hasta se discutia, como en todas las familias....en fin de todo y variado...bueno pues justo al lado de mi casa vivia la sra Fernanda y a continuacion mi tia Lola casada con un hermano de mi madre y sus tres hijas.....La sra Fernanda,colaboraba en la Iglesia los dias festivos colocando y luego recogiendo las sillas de la misa y asi sacaba unas pesetillas.. y nos pedia a mi prima Loli mi hermana Pepa y Rosi (que asi me llamaban)que le ayudaramos y nos daba dos reales que nos sabian a gloria...pero un dia cuando estabamos en tal faena recogiendo el sacristan que era muy borde nos apago las luces y yo fui y las encendi otra vez porque apenas se veia ..en total que aparecio el "muy borde" y se la cargo mi prima Loli...sin mediar palabra le arreó un tortazo a la pobre que le dejo la "manaza" marcada.. nos fuimos corriendo a casa (ella llorando y haciendo pucheros) cuando llegamos y mi tia Lola la vio se enfurecio tanto que salio veloz y todos lo vecinos detras como "Fuente Ovejuna" a buscar al sacristan y justo que estaba cerrando las puertas de la Iglesia..lo agarro de las solapa con una mano y le dio de "hostias" hasta en el DNI..diciendole a la vez con un ataque de nervios, "esto para que no le pegues nunca mas a hijos de nadie,cobarde,canalla,etc,etc...bueno pues ná,a todo esto sale el cura D.José, y le dice a mi tia tratando de que lo soltara ,"un repeto al sacritan por Dios.." y ella, "ni Dios ni hostias D.Jose que se las tiene bien merecidas y poco ha cobrado, porque si llega a estar mi marido..."(mi tio era camionero)volvimos atónitos y alli en el callejon estuvimos comentando y riendo hasta no se que hora sentados y cenando como de costumbre debajo de la Virgen que me imagino que se echaria manos a la cabeza,jejeje......mi tia Lola tiene 88 años y todavia se parte de risa, cuando el otro dia hablamos por telefono y me dice ¿te acuerdas de las ostias del sacristan...?

    ResponderEliminar
  18. Alimentación y cáncer23 de agosto de 2009, 14:57

    El cáncer básicamente es una enfermedad de las células que han cambiado el mecanismo de control que gobierna su proliferación y diferenciación. A consecuencia de este cambio se produce la multiplicación sin control y con capacidad para invadir las estructuras vecinas y, por vía linfática o hemática, las nuevas colonias tumorales o metástasis.

    Se presenta en todas las especies animales, edades y razas. Se conoce que la frecuencia, la distribución geográfica y el comportamiento de los diferentes tipos de cáncer están relacionados con el sexo, la edad, la raza, la predisposición genética y la exposición a productos carcinógenos como los colorantes, el benceno, el alquitrán, el humo del tabaco, etc.
    Algunos virus también han sido identificados como agentes causales del cáncer.
    La dieta, junto con el tabaco y las exposiciones a sustancias carcinogénicas en el medio laboral, son los tres factores más importantes relacionados con el cáncer.
    La idea de que se puede prevenir el cáncer mediante la dieta no es nueva, hace más de cien años que diversos autores han propuesto diferentes hábitos dietéticos como causas de los cánceres, cosa que los hace susceptibles de fundamentar recomendaciones preventivas. En los años setenta, el interés por la dieta como causa de cáncer se pone de actualidad definitivamente al empezarse a disponer de evidencias científicas sólidas. Desde entonces se puede afirmar que la dieta, junto con el tabaco y las exposiciones a sustancias carcinogénicas en el medio laboral, son los tres factores más importantes relacionados con el cáncer.
    Lo primero que hay que recordar es que el tabaco es el principal factor de riesgo para contraer muchos tipos de cáncer.
    Los siguientes puntos son una síntesis de las recomendaciones preventivas que pueden contribuir a prevenir determinados tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas; y en todo caso, también son útiles para seguir una dieta saludable.
    -Hacer principalmente dietas ricas en verduras, frutas variadas, legumbres y féculas.
    -Evitar el sobrepeso y la obesidad.
    -Mantener una actividad física moderada.
    -Comer entre 400 y 800 gramos por día de frutas o verduras variadas.
    -Comer entre 600 y 800 gramos diariamente de legumbres, cereales (grano), tubérculos y otros alimentos de origen vegetal.
    -Evitar el consumo de alcohol. En el caso de que se consuma, se tiene que limitar a dos copas o menos por día en los hombres, y a una copa o menos por día en las mujeres.
    -Limitar el hecho de comer carne roja (ternera, cordero, cerdo) a menos de 80 gramos diarios. Es preferible comer pescado, pollo u otros tipos de carnes.
    -Limitar el consumo de grasa de origen animal y de los alimentos grasientos en general.
    -Limitar el consumo de alimentos conservados en sal. Evitar comidas que se hayan podido estropear por estar mal conservadas.
    ´-Evitar alimentos chamuscados. Comer sólo ocasionalmente carne hecha en la barbacoa, así como alimentos curados o ahumados.
    - Hacer principalmente dietas ricas en verduras, frutas variadas, legumbres y féculas.

    La evidencia de que las dietas ricas en verduras y frutas protegen contra el cáncer es clara, así como también legumbres y féculas poco elaboradas, aunque en este último caso la evidencia no es tan consistente. Ésta será una dieta con alimentos poco calóricos. Sin embargo, esta recomendación no significa que las dietas vegetarianas sean más protectoras que dietas que incorporen cantidades moderadas de carne.


    Josep Mª Borrás. Director del Institut Catalá d´Oncología.

    ResponderEliminar
  19. Al barrio de Rosalía
    hay que entrar bien preparado
    porque da ostías su tía
    aunque no estés confesado.

    ResponderEliminar
  20. ¡Jó qué Blog¡ ¡¡Jó qué sofocos¡¡¡..

    ResponderEliminar
  21. estoy totalmente de acuerdo con tio Paco,y culpo tambien a los medios de comuicacion que nos bombardean y nos comen el tarro.

    ResponderEliminar
  22. El bien es mayoria pero no se nota porque es silencioso,una bomba hace mas ruido que una caricia,pero por cada bomba que destruye,hay millones de caricias que alimentan la vida. Vale la pena ¿verdad?

    Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuestrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreir.

    FACUNDO CABRAL.

    ResponderEliminar
  23. RELATO BREVE DE VERANO
    Ezcaray, el mejor de los mundos.
    Son las 16,45, la misma hora en Algorta. 28ºC, brisa del oeste., nubes, azul riojano. Mi chica con su ritual, está sopa, sopa en la butaca, la tele funcionando, golpeos de pelota en el frontón. Me acabo de tomar un pacharán made in MONCAYO. Altavoces están dando los premios. FIESTAS DEL CARDIZAL.
    Le voy a decir al alcalde que me cobre por el uso y disfrute. Lo que os digo, que no salga, entre nosotros queda, que con esto del ciber-espacio todos querrán venir aquí. Siiiiiiiiiiilenciooooooo. Todos a dormir la siesta.
    Mi burra llevaba dos días sin salir, se le notaba a la muchacha, quería una nueva aventura, estaba muy aburrida, descansada, "chati", relájate que hoy vamos a sudar de lo lindo.
    OBJETIVO: ARBEIZA-TONDELUNA.
    Me habían hablado de TONDELUNA, todos me decían que la subida era dura, de campeonato, eso, eso, le gusta a EL MONCAYO, sudar un poquillo.
    Joder que si la he sudado.
    Lucia la madre de MIKEL, me ha prestado un cuenta revoluciones de la “patata” un cardo- frecuencímetro, un medidor de la frecuencia cardiaca. Tenía curiosidad de saber a cuanto iba mi corazón.
    -Recorrido: Como ya sabéis el camino verde lo tenemos en obras, a los de Haro les falta agua, y se la vamos a llevar, mientras tanto me ha jodido el maravilloso camino verde. Me dirijo por la carretera hasta OJACASTRO. Tomo el desvío a la izquierda hacia SANTURDE-ARBEIZA-TONDELUNA- SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.
    Paso por OJACASTRO y como a dos kilómetros a la izquierda está el camino que sube, y como sube el jodido. Son las 11,30 a.m. mañana riojana, el sol calienta de lo lindo. Al poco de iniciar la subida la sesera la tenia hirviendo, LULU, me quito el casco, que para subir no hace falta, como digo me suda la cabeza, me gotea en chorro, el cerebro superior lo tengo “cocido”, los cerebros inferiores los llevo al “baño Maria”, en San Pedro se me tostaron al sol, continuamente miro al aparato cardiaco, 130,140,150 r.p.m. este aparato debe estar estropeado no para de subir, bajo un poco el pistón, no sé si esto es mucho o poco, a los tres kilómetros de subida “suave” llego a ARBEIZA . Me bajo de mi burra, en todo el recorrido no se ha quejado nada, la jodida estaba muy descansada. La subida me gusta, un buen camino rodeado de arbolado, lo disfruto, posados en el camino, a la sombra, levantan el vuelo, hay pájaros por todos lados, los asusto. Mientras subo veo muchos cerezos silvestres, robles, hayas, brezos, acebos, pinos,…… Me bajo de la burra en ARBEIZA, hago unos fotillos, cabras, gallos, gallinas montón de ruinas del pasado: carro, aventadora, arado, pajar, leñas. En el bosque- casas están mis amigas las vascas, digo las vacas. MONCAYO que te “entibocas”otra vez, un día se van a enfadar las vascas, digo las vacas. Las vascas no son las vacas, aunque sus genes sean iguales en un 96,43%. -Te lo digo en serio MONCAYO un día

    ResponderEliminar
  24. CONTINUACION
    te van a dar una cornada las vacas, digo las vascas.- Ya te digo- si es que una vasca del barco me tiene comido el ciruelo, digo el cerebro-
    En ARBEIZA, son cinco casas de las cuales dos en ruinas, he conocido a Ángeles de 77años y su hijo de Pedro de 52 años. Ángeles no me ha dejado hacerle una foto, le he pedido permiso para hacérsela y me ha dicho que estaba sin arreglar, me pacería una foto maravillosa, pañuelo al pelo, rostro de campo, rostro de Sorolla. Estábamos en el abrevadero, una vaca, venía a beber, nos miraba fijamente, como miran las vacas, y nos decía, -mientras estéis vosotros, como que no bebo.
    El camino a TONDELUNA, se empina, pero, como se empina, mi burra, va lenta, mis piernas se me ponen duras, doloridas, digo que son mis piernas las que se ponen duras, mal pensados, mucho marino pero poco, ciclista. Miro al “aparato” 166 r.p.m. Joder MONCAYO modera la marcha o esto explota. ¿Es mucho doctor 166 r.pm.?
    Silencio, bosque, pájaros, paz, torrente, barranco, voy rodeado de montañas solo se oyen mis resoplidos, me toco el pecho, y,… bum, bum, lo llevo muy acelerado. ¡¡Joder!! Para que me habré puesto este puto aparato, puto control.

    TONDELUNA, Tres casas a la izquierda un corral con gallos y gallinas, al verme corren dentro, no se fían del intruso. Paisaje desierto no veo a nadie, se ve que hay vida. Más adelante avanzo, como con precaución, dejo tirada a mi burra, como salgan los perros me cago. Oigo ruidos algo se mueve en el cobertizo, me asomo, y son dos machos cabríos, dos cabrones, bien armados de cornamentas, me desafían, me miran, les hago fotos, Si puedo estas fotos te las mando CAPI.
    TONDELUNA tiene fama por los quesos que hace GOYO el cabrero, los vende en el mercadillo de los Sábados en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.
    Le he llamado he gritado¡¡¡GOYO!!! GOYO¡¡¡, joder ya que he conseguido subir hasta aquí le compro un queso. GOYO no ha respondido, me han dicho que responde cuando se le pone los huevos.
    Os amo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡He vuelto!!! Si ya os dije que no os ibais a dar ni cuenta de que faltaba. ¡¡Y qué calor!! Que a las 10 de la mañana he salido de Galicia con ¡¡14 grados!! y llego a Bilao y 30 ¿Qué cojones pasa aquí?...(je,je).
    Por lo demás, ya sabeis, el viaje una palizón. Pero ha merecido la pena sólo por ser testigo de varias cosas. La primera, por ver a mi niño pequeño, entusiasmado, ya que nunca ha salido de vacaciones. Alucinaba con los paisajes que veía, con el hotel, con la habitación, con todo...Según llegamos, ya quiso ir a probar esas aguas gélidas gallegas, y se fue con su padre a la playa del Pendón. ¡¡Os lo juro!! se llamaba así y tengo documento gráfico que lo atestigua...(je, je). El tenía que comprobar por si mismo eso que dicen de que en Galicia el agua está helada. Y el muy chulito, se estuvo un buen rato dentro. Le alucinó que en la misma playa hubiera una escuela. ¿Os imaginais, ver el mar mientras el profe explica los logaritmos neperianos?...(je,je). O salir directo a la playa después de una buena clase de física cuántica?...(je.je).
    Otra de las cosas que ha merecido la pena es ver el encuentro entre mis dos hijos. El peque le ha sometido al tercer grado sin compasión durante ¡¡3 horas!! Y el otro, se ha dejado y ha contestado amablemente a todo. Otra cosa genial ha sido recibir un montón de besos y abrazos del adolescente, que me ha reconocido lo mucho que me ha echado en falta. Y no paraba de darme abrazos y besos.
    Así que al final tengo que agradecer a mi hijo que gracias a internet encontrara a esta neska catalana, que veranea en el fin del mundo en Galicia, porque gracias a ello, Lulu ha viajado (aunque haya sido viaje express), cosa que no hacía hace ¡¡18 años!! Y gracias a ello, mi niño pequeño ha vivido esta pequeña escapada, que él ha disfrutado como sólo él sabe hacerlo.
    Un besito a todos, hoy en especial al capi. un besazo ¡¡¡guapo más que guapo!!
    ¡¡Y Moncayo!! ¡¡deja ya de jugarte la vida, ostias!! Que no contento con descojonar el coche, ahora tienes que poner a prueba el corazón, que ¡¡te va a reventar una vena, joder!! ¡¡Tomatelo con calma!! ¿O es que te sigue alguien?. Un beso ¡¡guapo más que guapo!!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida LULU. Comparto contigo esa impresión de que MONCAYO parece tener un enfermizo empeño.

    ResponderEliminar
  27. Que no, que no...que es consustancial a sus genes, como buen maño.

    ResponderEliminar
  28. ¡Ah, ya...lo de "chufla, chufla que como no te apartes tú"

    ResponderEliminar
  29. Pues claro.Pero a este paso va a terminar con LUNA.

    ResponderEliminar
  30. Va, tranquilos, que LUNA es dura de roer

    ResponderEliminar
  31. Mardito roedore, otra ve seman colao en el blo.

    ResponderEliminar
  32. Aclaración sobre el empeño de Moncayo23 de agosto de 2009, 21:33

    Por lo que MONCAYO tiene un enfermizo empeño es por "romperse la crisma"

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos nuestros mares CAPITAN, pero que hermosura estos que habito en estos momentos. Si alguna vez pense en el paraiso creo que se parecia bastante a esto. Siempre pense que venir hasta aqui por ir a la playa era una tonteria, ahora se que estaba equivocada y que se lo recomiendo a cualquiera que este dispuesto a viajar. Creo que la S.Social debiera recetarlo unos siete dias , se lo ahorraria en medicinas. Mi vida aqui es sobre todo playa y es una gozada bajar a las ocho de la ma;ana y tenerla casi para ti sola.Estoy haciendo; todos los dias ejercicio;s de aerobic en la playa y en la piscina y tambien bailes de merengue, salsa, cha,cha,cha y bachata. Lo paso genial, los cafecitos con leche estan estupendos aunque los hay mas oscuros que tambien muy ricos. El otro; dia hice kayac en la piscina y no recordaba cuando me habia reido tanto, la barca se negaba a obedecerme y de todas todas se me giraba. Lo bueno fue que consegui no caerme pero di mas vueltas sque una ruleta.

    Continuare. 707 besos caribe;os, pues esste es el numero de la habitacion que ocupamos en la villa numnero 7.Que casualidad.No funciona ningun signo ;asi es que espero me entendais.

    ResponderEliminar
  34. El buen otoño, las primeras aguas por San Bartolo(24 Agosto).

    ResponderEliminar
  35. Querida tripulacion se marcha la grumete mas "zumbada" del barco a la playa por unos dias a recargar pilas...cuidaros y portaros bien....bienvenida Lulu...Abril me alegro que lo estes pasando tan rebien ..que envidia de paraiso..
    CAPITAN,PILAR Y TOMAS UN BESAZO MUY ESPECIAL,y a todos los marineros....me tomare una que otra cañita por todos vosotros...chao,chao.

    ResponderEliminar
  36. Hola Alejandro!!!
    Que tal va todo??Hace mucho que no nos vemos no??
    Has ido a algun sitio de vacaciones?? yo estoy en frias como todos los años. Estoy con una amiga que se llama Nazaret
    Iré para algorta el domingo a si que intentare pasar por tu casa algun día. que tal vas con el libro de amanecer que te dejé??? lo has terminado??
    espero que nos veamos pronto.
    aio wapo.
    mxxxx asko

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Qué envidia Abril!! Yo necesito que me receten algo así, pero como no voy al médico ¡¡ni de coña!! pues dificilmente. Ahora que si recetaran algo de eso, sería la primera que me apuntaría.
    Como curro toda la semana, y el adolescente tiene usurpado el ordenador, aún no he visto el video de la pandemia ¡¡no tengo perdón de dios!! Pero ya sabeis que lo veré, que yo siempre hago los deberes aunque sea a deshoras.
    Lo que si quiero es desearle a Rosalia que se lo pase genial en la playa, que estoy segura que lo hará, y que no deje de tomarse unas cañitas a la salud de estos piratas chalados. Y sobre todo Rosalia disfruta de todo, de cada pequeña cosa, como tu sabes hacerlo, que ya sabes que ahí está el verdadero secreto de la felicidad. Aunque en ésto la experta es Lola, que creo que nos podría dar lecciones a todos de aprender a ser ¡¡disfrutones!!. Pero, por lo que voy viendo en este barco, vamos aprendiendo todos a pasos agigantados. Algunos incluso quieren disfrutar tanto que se extralimitan con las pulsaciones, y bajando barrancos a toda ostia. ¡¡Y ésto tampoco!!
    Bueno blogueros, que tengo que hacer comida, que es una desgracia como otra cualquiera, porque estoy del menú infantil, ¡¡hasta el culo!! Luego tengo que dar de comer a mis hijos, intentar comer algo, que no me apetece nada ya este tipo de comida. Después fregar, y ¡¡hala!! a currar otra vez. Que en realidad, allí es donde me relajo, leo, escucho música, charlo con la clientela, y con amiguetes, y familia que pasan a saludar. Pero, currar lo que se dice currar, es lo que hago en casa. Así, que casi estoy deseando ir a la tienda ¡¡todos los días!! Claro que sería cojonudo si alguien me hiciera la comida, (ni pasta ni arroz ni pollo por fa) y sólo tuviera que venir, comer y echarme una buena siesta. Pero eso será en otra vida ¡¡seguro!!
    Un beso a todos, hoy en especial a las playeras, Abril y Rosalia. Un besazo ¡¡¡guapas más que guapas!!! Y disfrutar a tope de todo y ....¡¡¡de todos!!!...(je,je)

    ResponderEliminar
  38. Aqui seguimos piratas chalados. Hoy me he conectado despues de desayunar,aqui son ahora las 10 de la mañana. Como cada dia mucho calor aunque hay una brisita caribeña que es una delicia y donde mas se nota es en la playa entre los cocoteros. Estos son los arboles que predominan y si te sales del recinto del hotel cuando vas por la playa debes estar atenta de que no te caiga ningun coco y te fastidie el idem.Me ha ocurrido una pequeña desgracia: yo me las prometia muy felices y pensaba despendolarme, total, aqui no me conoce nadie...., pero al segundo dia de andar por la playa de aquella manera... ahora lo tengo que hacer con burka. Si,si, asi es mas o menos como tengo que andar debido a la erupcion que me ha producido el sol. Suele ser lo normal cada verano, las puñeteras alergias y aunque consigo controlarlo con diferentes protectores, este sol caribeño ha dicho que para tu tia..., que te tienes que tapar y lucir palmito en tu tierra.Resumiendo, ya tengo mi foto o mejor dicho mis fotos de camiseta mojada porque es en camiseta como me estoy metiendo al mar todos los dias. De cualquier modo una delicia...

    Mañana vamos de excursión a isla Savona, a ver que tal me van los vaivenes de ese nuevo barco.Continuaré

    Besitos CAPI, tambien para PILAR y TOMAS.Os vuelvo a enviar otros 707 para el reparto de toda la marineria. Ahora veo que hoy si funcionaba algun que otro signo

    ResponderEliminar
  39. Algún día, Abril, tendrás que explicarnos debídamente que es eso de las "erupciones volcánicas" en que se ha sumido tu cuerpo por tierras del Caribe.Y dile, de mi parte a ese bucanero que te acompaña, que vacié de ron esa parte del mundo. Que el ron es mucho, pero mucho más vasodilatador que el wisky. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  40. Además del cuoncurso bloguero de camisetas mojadas debería de organizarse otro de relatos sobre las ERUPCIONES VOLCANICAS tenidas por los piratas del AXEL durante el verano. Antes de que se acabe el estío.

    ResponderEliminar
  41. Eso, eso y que ABRIL cuente la suya con "pelos" y "señales"

    ResponderEliminar
  42. El Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:24

    Me marcho a la cama, tengo sueño estoy cansado y las gallinas hace un rato que se han recogido.

    ResponderEliminar
  43. La mujer del Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:27

    ¿Unas a otras?

    ResponderEliminar
  44. El Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:28

    Cada una se habrá recogido sol.¡Vamos, digo yo!

    ResponderEliminar
  45. La mujer del Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:30

    ¡Claro, claro solas como tú!

    ResponderEliminar
  46. El Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:31

    No te entiendo

    ResponderEliminar
  47. La mujer del Honorable Putifar24 de agosto de 2009, 21:32

    Ni falta que hace, Putifar, ni falta que hace. Anda, apaga la lampara y duermete.

    ResponderEliminar
  48. Heterónimo, lo de dantes y tomantes lo tengo bastante claro, no así, sin embargo, lo de atrapapollantes e hidráulicos; no sé si lo que imagino es lo que quieres decir realmente, o es que yo tengo una imaginación desbordada ¿?...

    Alex, video de la pandemia me ha hecho vernos por un instante como con hilos que suben desde nuestras muñecas y tobillos hacia arriba hasta llegar a una cruceta que manejan todos los mandamases y jerifaltes de turno ¿a que sí? Lo peor de todo es que muchas veces no somos conscientes de esa manipulación, articulacíón más bien, porque nos manejan y flexionan las piernas y los brazos a su antojo, hasta en el super. Creo que una vez lo comentamos en el blog; resulta que en las grandes superficies, dependiendo la hora y lo concurrida que esté la cosa, nos ponen una música agradable y relajada para que nos paseemos tranquilamente por los pasillos y compremos y compremos sin estrés, pero la cosa cambia cuando el super está de bote en bote, en estas ocasiones nos ponen música estruendosa e insoportable (bisbal, bustamante....) para que compremos a toda os..."leche" y salgamos pitando. Esto está estudiado, es así, no es que yo me lo haya inventado. Cuando me enteré flipé porque realmente nos manejan a su antojo, bueno y qué decir de las campañas publicitarias, sobre todo la de juguetes por Navidad, no es casualidad que muchos de los que son anunciados por T.V. sean de los más vendidos. NO.
    Es bueno que nos desperecemos los unos a los otros y nos abramos mutuamente los ojos para ver.

    Un besito a toda la tripulación estén a bordo o de vacaciones.

    Un besazo ASI de GRANDE y ASI de GORDO para el Capitán, porque se lo merece y porque siempre siempre está a bordo; para Pilar y para Pedro un achuchón bien fuerte. Os quiero.

    ResponderEliminar
  49. Para Abril, claudia25 de agosto de 2009, 0:07

    Hoy estoy un poco espesa (aunque la palabra sería VERDUSCA) y no sé capto bien las cosas, pero lo de "los cafecitos con leche" que están estupendos lo he cogido bien....DI QUE SI por favor porque si no voy a pensar que la de la erupción volcánica voy a ser yo....

    Besitoss eta ondo pasa!

    ResponderEliminar